PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

k'sChoice escribió:Y ese veterano del medio campo empieza por S y acaba por O XD XD XD


Dejame adivinar ..... SERGIO ?

Pedia mucha pasta, si no lo hubieramos fichado fijo.

Tambien me pareceria un buen fichaje. Pero mejro me pareceria que Lendoiro saque los 6 millones que nos debe por Lopo.

Saludos
supertito escribió:
Dejame adivinar ..... SERGIO ?

Pedia mucha pasta, si no lo hubieramos fichado fijo.

Tambien me pareceria un buen fichaje. Pero mejro me pareceria que Lendoiro saque los 6 millones que nos debe por Lopo.

Saludos

Totalmented e acuerdo, que descuente la pasta o que nos la de o que haga lo que quiera pero que nos de lo que es nuestro que es un trepa!!
Es verlo en la tele y me pongo enferma , de verdad!
Por cierto aun no salio el juicio?
gallegaperica escribió:Por cierto aun no salio el juicio?


Nop, no se sabe nada todavia. Estará Lendoiro moviendo sus hilos.

Saludos

Edit: Lo que esta claro es que si no cobramos por Lopo, tampoco pagaremos por Valdo.
supertito escribió:
Edit: Lo que esta claro es que si no cobramos por Lopo, tampoco pagaremos por Valdo.


Pues algo me dice que no veremos un duro del Depor y pagaremos a Osasuna [decaio] [decaio]
Espero que esta vez te equivoques K´s aunque el tema de Lopo lo veo complicado porque el lendoiro tiene amigos hasta en el infierno...
Respecto a lo de Sergio, yo desde luego no quiero que vuelva. Ya está muy de bajada, y por lo que cobra podemos encontrar algo mejor... (y sobre todo que Lendoiro no intente colarnos a Sergio a cambio de no pagar los 5 Kilos...)

Sobre L.G. yo lo vendería sin pensar. Nunca ha sido santo de mi devoción, y creo que con 15-18 millones se puede fichar algo interesante. Es el momento de venderlo.

Me gustaría que intentasen fichar algo del Celta (que imagino tendrá que vender...) como Oubiña, Nené o Baiano...

Qué os parece?

P.D. como me rebienta ver que el Español pudo fichar a Maicon (sí sí el lateral titular del Inter) y por cuatro duros de más no lo ficharon.

saludos
ivaloto escribió:Me gustaría que intentasen fichar algo del Celta (que imagino tendrá que vender...) como Oubiña, Nené o Baiano...


Hombre, claro que prefiero a Oubiña que a Sergio, pero Oubiña debe valer 12 millones y Sergio es gratis XD Y entre LG y Baiano me quedo con LG, sin dudarlo.

Yo de los que han bajado me traeria a Xabi Prieto de la Real, buen centrocampista. Oubiña se irá a un "grande" (Valencia, Atletico, Sevilla), no podemos luchar con ellos.

Cuando acaba contrato Javi Guerrero ? XD
No creo que valga tanto Oubiña, (además el Atleti fichalotodo ya ha fichado a Raul García del Osasuna...), y no ha sonado por ningún club.

Nené costó 5 millones el año pasado, y no ha hecho buena temporada... (rebaja al canto...)

Luis García no está mal, pero por ese dinero ficharía otras cosas...
ivaloto escribió:No creo que valga tanto Oubiña, (además el Atleti fichalotodo ya ha fichado a Raul García del Osasuna...), y no ha sonado por ningún club.

Nené costó 5 millones el año pasado, y no ha hecho buena temporada... (rebaja al canto...)

Luis García no está mal, pero por ese dinero ficharía otras cosas...


Creo que lo mejor es no tocar mucho el equipo, que no se vaya nadie y traer un par de refuerzos (ya que Costa, Velasco son baja) y apuntar un poco la plantilla, como Valdo. Ir subiendo chabales del B y con esto tenemos plantilla.

si las cosas nos han ido bien este año, mejor no tocar mucho el equipo.
Bueno, solo comentar que a mi L.G. me parece un muuuy buen jugador, pero este año no lo he visto que rindiera como el pasado, quizas ha aportado más lucha, pero menos gol.

Yo a quien ficharia sin duda ..... a uno que tire las faltas entre los tres palos aunque sea flojito, estoy cansado de que en los tiros de falta no cantemos ni un uyyyyyy

Saludos
supertito escribió:Yo a quien ficharia sin duda ..... a uno que tire las faltas entre los tres palos aunque sea flojito, estoy cansado de que en los tiros de falta no cantemos ni un uyyyyyy


Tienes razón, pero precisamente Luis ha metido, al menos, 2 goles de falta (autentico golazo el del Calderón) cosa que hacia años que no ocurria en Montjuïc.
k'sChoice escribió:
Tienes razón, pero precisamente Luis ha metido, al menos, 2 goles de falta (autentico golazo el del Calderón) cosa que hacia años que no ocurria en Montjuïc.


No nos equivoquemos pero .... el que metio en casa iba por el centro y se la comió el portero y la del Calderon pues .... para mi eso no es de falta directa, se la tocaron y le pego desde 30 metros. Para mi eso no es falta, ya me entendeis todos.

Saludos
supertito escribió:
No nos equivoquemos pero .... el que metio en casa iba por el centro y se la comió el portero y la del Calderon pues .... para mi eso no es de falta directa, se la tocaron y le pego desde 30 metros. Para mi eso no es falta, ya me entendeis todos.

Saludos


por que no era directa, para mi vale igual ! Joer fue un golazo. Pero es cierto que en las faltas ya sean directas a puerta o centros, no causamos mucho peligro. Hay que mejorar eso. Cuantos goles ha metido Jarque o Torrejon en un corner o falta ? Yo no recuerdo ninguno, y era un punto fuerte nuestro 2 años atrás. Lacruz ha metido alguno en UEFA, eso si.
k'sChoice escribió:
por que no era directa, para mi vale igual ! Joer fue un golazo. Pero es cierto que en las faltas ya sean directas a puerta o centros, no causamos mucho peligro. Hay que mejorar eso. Cuantos goles ha metido Jarque o Torrejon en un corner o falta ? Yo no recuerdo ninguno, y era un punto fuerte nuestro 2 años atrás. Lacruz ha metido alguno en UEFA, eso si.


Te doy la razon en todo (como a los locos XD)

No hace tanto teniamos un lanzador de faltas buenisimo, ahora no me acuerdo como se llamaba, jugo con nosotros, luego se fue a Osasuna y volvio otra vez (luego si me acuerdo lo pongo). En Osasuna metio muchos goles de falta, pero ... de vuelta a casa nada de nada, será una maldición ?

Saludos
supertito escribió:
Te doy la razon en todo (como a los locos XD)

No hace tanto teniamos un lanzador de faltas buenisimo, ahora no me acuerdo como se llamaba, jugo con nosotros, luego se fue a Osasuna y volvio otra vez (luego si me acuerdo lo pongo). En Osasuna metio muchos goles de falta, pero ... de vuelta a casa nada de nada, será una maldición ?

Saludos


Edit: Alex Fernandez de nombre ya me acorde jejej
alex fernandez chutaba bien las faltas, y que me decís de galca ??? en el mallorca las metía todas, y cuando vino aquí dejo de meter ...

en fin, esto debe ser algo que llevamos con el club, como el no saber sacar de banda ...
andres_ps2 escribió:alex fernandez chutaba bien las faltas, y que me decís de galca ??? en el mallorca las metía todas, y cuando vino aquí dejo de meter ...

en fin, esto debe ser algo que llevamos con el club, como el no saber sacar de banda ...


Cierto cierto.

Noticias sobre lo de Gorka ...

El ‘affaire’ Gorka Iraizoz sigue complicándose a diario. Las negociaciones entre Athletic y Espanyol se encuentran en punto muerto y la paciencia del meta parece que está llegando a su límite. El portero quiere llegar a la pretemporada con todo resuelto y no está dispuesto a quedarse cruzado de brazos viendo cómo transcurren los días, su futuro continúa en el aire y los clubs perfilan su vuelta al trabajo con absoluta normalidad. Gorka ha dicho basta y ha dado un paso al frente para buscar una alternativa que pueda satisfacer a todas las partes implicadas.

El todavía portero blanquiazul ya había manifestado de forma más o menos directa su intención de recalar en el Athletic la próxima temporada. Unas declaraciones que no sentaron demasiado bien en la estructura técnica y que posteriormente fueron matizadas para no influir en otras gestiones. Pero en esta ocasión, Gorka ha ido más lejos. El portero pidió reunirse con el director deportivo, Paco Herrera, para aclarar algunas dudas y mostrar su postura. El meta ha sido claro y ha pedido que el Espanyol conceda las máximas facilidades para consumar su salida del club. Le ilusiona la oferta del Athletic y quiere marcharse pero también está por la labor de cerrar un traspaso en el que todo el mundo salga beneficiado. Se quiere evitar cualquier polémica pública y espera abandonar Montjuïc por la puerta grande.

Gorka quiere jugar en Primera División y el Athletic se lo garantiza mientras que en el Espanyol es consciente que Kameni parte con cierta ventaja. El técnico, Ernesto Valverde, confió en el camerunés y éste no le ha defraudado. Además, la ausencia de competición europea no permitirá la alternancia como ha sucedido en esta temporada. Un panorama sombrío que no le seduce en absoluto.

El Athletic sigue jugando sus bazas. Ha aumentado la oferta inicial de sólo tres millones de euros y el jugador ya ha entrado en escena intentando allanar la operación. Sin embargo, el ambiente electoral que afecta a la entidad tampoco ayuda en exceso a echar el resto. Uno de los candidatos a la presidencia, Javier González, valoró el posible traspaso del portero blanquiazul tras hablar con su representante. “Dijo que costaba tres millones de euros, luego empezó a hablarse por aquí y por allá, y el portero ya valía 9 millones. No podemos hacer locuras económicas de las que podamos arrepentirnos”, puntualizó.

En Montjuïc están tranquilos y a la espera que el Athletic incremente su oferta económica y llegue, como mínimo, hasta los seis millones de euros. Se considera una cifra acorde al mercado y más después de comprobar cómo el club vasco se está reforzando en base a fichajes que rondan estas cantidades.

Paco Herrera ha pedido calma y un poco más de paciencia. Está convencido que el paso de los días facilitará una operación en la que todas las partes están interesadas. El Athletic quiere fichar a Gorka, el jugador quiere abandonar Montjuïc para jugar en San Mamés y el Espanyol estaría encantado de cerrar un traspaso de cierta cantidad teniendo en cuenta que la portería se encuentra en manos de Kameni. Demasiados condicionantes para que una operación como ésta se vaya al traste.

A pesar de que los contactos no hayan avanzado en los últimos días, ambas partes quedaron en reflexionar y volver a retomar las negociaciones más adelante. Un síntoma evidente de que el Athletic está por la labor de hacer un pequeño esfuerzo económico y el Espanyol está predispuesto a una pequeña rebaja en señal de buena voluntad. Justo lo que necesita Gorka para sellar su futuro.

La verdad es que no me lo esperaba yo de el. Tiene clausula de 9, ya decian que por 7 quizas lo dejaramos y en esta noticia ya se habla de 6. Pero ... por que regalamos a los jugadores ? Creo que en este caso deberiamos aprovecharnos todo lo que podamos de que los del Athletic solo quieren vascos y su mercado para fichar es muy pequeño, es la ley de la oferta y la demanda, si quieren algo que nosotros tenemos que paguen por ello.

Confio en Herrera en este tema.

Saludos
Mas noticias ...

Terremoto (esperemos que controlable) en las últimas horas del mercado, sección Espanyol. El Villarreal pregunta por Raúl Tamudo. El Athletic quiere recuperar a Santi Ezquerro, pero desde el Bocho cuentan que también le gusta a Valverde, que le ha propuesto fichar por el Espanyol. El Valencia da por perdido a Diego Forlán y pisará a fondo por Luis García. El Espanyol peleará con uñas y dientes en los tres frentes.

Por partes. El Villarreal quiere a Raúl Tamudo como sustituto del uruguayo Forlán, que está a un paso (si no lo dio ya) del Atlético de Madrid. Según ha podido saber AS, de fuentes del club castellonense, Fernando Roig, presidente, y José Manuel Llaneza, director deportivo del Villarreal se han acercado a los dirigentes del Estadi Olímpic para tantear las posibilidades reales que tienen de hacerse con el delantero.

No se ha hablado de cifras, aunque conociendo a los de La Plana no descartan en Montjuïc que se presenten pronto y sin secretos para hablar sobre Raúl. El jugador sigue de vacaciones en Menorca, donde ya sabe de qué va la película, pero no se altera. Es el primero en decir que tiene contrato en vigor, aunque no hay que olvidar que en Villarreal, si ya tenían dinero, ahora, los 20 millones que le cobrarán al Atlético por Forlán les vendrán de perlas para su Operación Renove en ataque.

Los dirigentes pericos deberán moverse con tranquilidad; en el fondo sospechaban que la excelente temporada pasada pondría en el mercado a alguno de sus jugadores. La ficha que ha movido todas las demás es la más que segura marcha de Fernando Torres a Inglaterra. El Atlético ha disparado y los demás no van a estarse quietos. Pedro Tomás (en París con Paco Herrera para cerrar la cesión del lateral argentino Clemente Rodríguez) ya sabe qué movimientos debe hacer. Es cuestión de esperar a los números y a las propuestas que se hagan al futbolista y al Espanyol.

Segundo asalto: Luis García. Mientras el otro, el de Badalona, el del Liverpool, también camina rumbo al Manzanares, el Valencia considera ya prioritario preguntar al Espanyol por Luis García. Sobre este asunto tienen viejas noticias nuestros lectores. Luis es del gusto de Quique Flores, que ganó su batalla por Carboni, que pescaba en otros ríos. En el Espanyol sabían que Luis y Gorka Iraizoz serían tocados; no Tamudo. Quien ha seguido sus últimas temporadas no se llamará a engaño.

Ezquerro. El Athletic se refuerza. Fichó a David López (Osasuna), quiere a Gorka y piensa en recuperar a Ezquerro, al que le queda un año de contrato en el Barça y la promesa de una libertad más o menos condicionada si le llega una buena oferta. Ha jugado muy poco en el Camp Nou y tras la llegada de Henry, su futuro es más bien negro.

Los leones hablaron con él y se encontraron con que Valverde había movido sus hilos. Ambos coincidieron en San Mamés (Ezquerro jugó 67 partidos con Valverde y marcó 15 goles en las dos campañas que estuvieron juntos) y abandonaron el club la misma temporada. El entorno de Ezquerro desliza una tercera opción para él: Osasuna, que cronológicamente fue el primero en ofrecerle un contrato por dos años. ¡Tela!

Lo de Tamudo de risa jajaja ese si que no se va de aqui ni por todo el oro del mundo. En cuanto a lo de Ezquerro ... ejem ... espero que sea una broma no ? Por que mira que es malo el tio.

Saludos
Joder que se lleven a quien les de la gana pero a Tamudo no tocarlo!!!!! cawento
gallegaperica escribió:Joder que se lleven a quien les de la gana pero a Tamudo no tocarlo!!!!! cawento


Tranqui que este no se marcha de aqui.

Saludos
supertito escribió:
Tranqui que este no se marcha de aqui.

Saludos

Eso espero , es que ya no se ni para que intentar ficharlo!!
¡¡¡¡ ULTIMISIMA HORA !!!

Después de 6 horas de negociaciones en París entre los representantes del RCD Espanyol y del Spartak de Moscú se ha llegado al acuerdo esperado que no era otro que Clemente Rodríguez fichase por el Espanyol. El lateral argentino vendrá cedido una temporada con opción de compra el 30 de junio del 2008.

Clemente Rodríguez se desplazará a Barcelona con los representantes del equipo ruso entre el jueves y el viernes de la próxima semana para pasar la revisión médica, formalizar el contrato y ser presentado.

Imagen

Parece que este año las primeras opciones que se barajaban no se estan escapando.

Saludos
andres_ps2 escribió:en fin, esto debe ser algo que llevamos con el club, como el no saber sacar de banda ...


Exacto !! Lo de los saques de banda... sieeeempre regalamos el balon, no aprovechamos ni uno !! Y sí, Alex era un buen lanzador de faltas.

Lo de Tamudo... 20 millones y yo estaria dispuesto a hablar. No creéis ?
yo a tamudo no lo vendería por nada, pero por nada del mundo , que vendan a coro por 1 millon de euros, y ese millon se lo damos a tamudo como aumento de ficha si hace falta, o sino me ato con una cadena a su pierna y de ahi a un árbol para que no se vaya .

yo lo digo muy claro, si se va tamudo, andres_ps2 se va del espanyol, no renuevo, lo tengo clarisimo .

es el mejor jugador de la história del club y lo queremos dar por 20 millones ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tamudo no se vende, de eso estoy claro, no te preocupes andres.

Rumore, rumore ...

En los próximos quince día lo vamos a pasar fatal. Nos están tocando jugadores y será complicado retenerles a todos”. Así se expresaba ayer un alto dirigente blanquiazul con la movida que se está avecinando. Albert Riera, Luis García y el mismo Raúl Tamudo tienen propuestas encima de la mesa y el club no les quiere vender. Sólo aceptaría un traspaso suculento, pero de ninguna manera se desprenderá del capitán blanquiazul.

Caso a caso. El interés que sorprendió más en Montjuïc es el del Villarreal por Tamudo. El club de Castellón, que ha llegado a un acuerdo para vender a Forlán al Atlético de Madrid, se movió con el entorno de Raúl y dejaron claro que estaban dispuestos a pujar fuerte. Ficha alta para el delantero y oferta a la baja para el Espanyol. El Villarreal considera a Tamudo la mejor opción, pero no están dispuestos a pagar más se seis millones de euros por el traspaso. Y ahí el dilema.

El Espanyol no quiere ni puede desprenderse de su estandarte por esa cantidad, pero Raúl podría perder su último tren para cobrar un contrato se primera fila. Desde Montjuïc se insiste que el Villarreal no ha puesto nada encima de la mesa de forma oficial, aunque esperan que lo haga en las próximas horas. El Espanyol se remitirá a la cláusula de rescisión de Tamudo, que es de 24 millones de euros, pero saben que no lo pagarán.

El director deportivo, Paco Herrera, aseguró que el interés del Villarreal puede convertirse en oferta. “Hay cosas que no se pueden evitar, pero Tamudo es intransferible. Sólo son rumores, que parecen ciertos por alguna información que manejamos. Es posible que en los próximos días recibamos una oferta por el jugador y eso nos crearía problemas”. Pese a todo, el Espanyol sacaría a Raúl por 15 ‘kilos’, algo que saben que no sucederá.

El manager de Tamudo, Tomás Durán, ve los toros desde la barrera. Sabe lo importante que es Raúl para el Espanyol y lo improbable de su salida. Pero el club sabe que también deberá mover ficha y tener un gesto hacia el delantero. Ahora sería el momento de atarle de por vida con un contrato para que siga vinculado al club tras su retirada.

Pero aún hay más madera. El representante de Luis García confirmó ayer al Espanyol que el Valencia está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el delantero. La oferta, al igual que pasa con Raúl Tamudo, no llega por cauces oficiales y el club ha decidido esperar. En este caso, el Espanyol está abierto a llegar a un acuerdo por 14 ‘kilos’ y se sentarán a negociar. Luis no quiere dejar pasar esta oportunidad y el Espanyol sabe que debe venderle.

Y la última sorpresa surgió desde Inglaterra. Albert Riera, que ha realizado una temporada excepcional, está en el punto de mira del Manchester City. Ofertarán cinco millones de euros y al jugador no le importaría regresar a la Premier. En Inglaterra le doblan la ficha con toda seguridad.

Si desmantelamos al equipo mal vamos eso esta claro. Aunque L.G. creo que este año va a ser la vencida y se va a marchar, si ofrecen 15 kilos pues .... gracias por los trabajos prestados.

Y preveyendo la salida de L.G. ...

En el Espanyol han comenzado a poner la directa para tener atado cuanto antes a un delantero con previsión a la posible salida de Luis García. Quieren un recambio que esté a la altura y el candidato absoluto en Roberto Soldado, jugador del Real Madrid, que ha militado en Osasuna durante la última temporada. Club y jugador tienen muy avanzadas las negociaciones, mientras que falta convencer al Real Madrid. A Soldado le queda un año de contrato, pero quiere irse, pero el club blanco espera retenerle como segundo delantero. Todo puede ser cuestión de precio.

Pero anoten un nombre que surge con fuerza. Se trata del mediapunta chileno Alexis Sánchez, uno de los jugadores más destacados del último suramericano sub’20. Udinese le ha fichado por tres millones de euros del Colo Colo, pero están dispuestos a venderle. Se trata de un futbolista impresionante. Veloz, con gol y una técnica espectacular. Le llaman ‘el niño maravilla’ y los técnicos están alucinados con él.

Saludos y ... seguiremos informando.

P.D. Por cierto, un 0 al club y a su marketing. Mi sobrina subio ayer a la tienda del estadi para comprarle una camiseta de las rosas a mi otra sobrina y ... ya no tenian de más de la mitad de las tallas por lo que no pudo comprarla. Y le han dicho que las nuevas hasta dentro de un mes por lo menos no salen ... y quien se quiera comprar ahora una camiseta que hace ? La pinta ? Un 0 en este sentido para los responsables. Otros equipos ya estan vendiendo camisetas de las nuevas desde hace dias, pero nosotros a la cola como siempre. [reojillo]
andres_ps2 escribió:yo a tamudo no lo vendería por nada, pero por nada del mundo , que vendan a coro por 1 millon de euros, y ese millon se lo damos a tamudo como aumento de ficha si hace falta, o sino me ato con una cadena a su pierna y de ahi a un árbol para que no se vaya .

yo lo digo muy claro, si se va tamudo, andres_ps2 se va del espanyol, no renuevo, lo tengo clarisimo .

es el mejor jugador de la história del club y lo queremos dar por 20 millones ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo si se va la gallega tampoco renueva [enfado1] [enfado1]
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo si se va la gallega tampoco renueva [enfado1] [enfado1]


Ejem ... vosotros estais renovados en PERICOLANDIA por muchos años eh ... no me volvais a dejar solito que me da miedoo jejej

Saludos
supertito escribió:
Ejem ... vosotros estais renovados en PERICOLANDIA por muchos años eh ... no me volvais a dejar solito que me da miedoo jejej

Saludos

Solo no te vamos a dejar pero si se va Tamudo yo por lo menos me hago transfuga... :p
Buen finde a todos y que mañana las chicas ganen la copa de la Reina, seria un gran colofon a una excelente temporada.

Saludos
Luis García se nos casa XD XD

[IMG=http://www.rcdespanyol.com/galeria/thumbs/pregaleria/tn_1183378115.JPG]http://www.rcdespanyol.com/galeria/thumbs/pregaleria/tn_1183378115.JPG[/IMG]

A ver como afecta esto a su rendimiento la próxima temporada [poraki] [poraki]

Creo que tanto él como Tamudo seguirán el año que viene. Lo del Villarreal es de chiste, ofrecen 8-10 millones mas un par de suplentes...

FORÇA ESPANYOL !!
marca escribió:El Espanyol anula su reunión con el Villarreal por Tamudo
El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, aseguró que el club ha decido no vender a Raúl Tamudo y que, por tanto, la reunión prevista para el martes con el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha quedado anulada. La comisión delegada del Espanyol, con el presidente Daniel Sánchez Llibre a la cabeza, estuvo más de tres horas reunida para tratar este asunto y definitivamente acordó que no piensa vender a su capitán.

"Tamudo no está en venta y se lo he comunicado a Llaneza. La reunión que teníamos prevista mañana ha quedado anulada porque nosotros sólo nos plantearíamos la salida del jugador en caso de que paguen la totalidad de la cláusula (24 millones)", dijo Pedro Tomás.

Tamudo no está en venta
El director general insistió en que el jugador no está en venta. "El Espanyol, dentro de sus limitaciones, quiere crecer y Tamudo es un jugador muy importante y muy difícil de sustituir. Además, no queremos reforzar a un rival directo", añadió. De momento, el club catalán cierra la puerta a la venta del jugador y sólo una oferta por la totalidad de la cláusula haría cambiar de opinión, aunque Tomás elogió el comportamiento de la entidad castellonense.

"La actitud del Villarreal ha sido exquisita. Tamudo tiene tres años más de contrato y ha seguido los cauces correctos en este caso. Hay que felicitarle porque ha respetado las normas", finalizó.



Por fin parece k hacemos las cosas como dios manda!!! Ahora que no se vaya luis garcia y piensen en reforzar el equipo [Ooooo]
Jerryor escribió:


Por fin parece k hacemos las cosas como dios manda!!! Ahora que no se vaya luis garcia y piensen en reforzar el equipo [Ooooo]


Hola, he estado malo y he tenido unos problemas familiares, por lo que estaré por aqui menos de lo que querria.

Ayer me puse de muy mala ostia cuando lei en el teletexto de TV3 que Tamudo estaba molesto por que lo habian declarado intransferible cawento

Nunca entenderé estas cosas pero weno.

Voy a dejaros una noticia más que curiosa ...

El CB Olesa - Espanyol, nuevo equipo de la Liga Femenina

El equipo de Olesa de Montserrat presentará mañana su inscripción en la máxima categoría del baloncesto femenino estatal

Esta tarde, en la sede de la Federación Catalana de Baloncesto, ha tenido lugar la reunión decisiva para que el baloncesto catalán no pierda la plaza que deja libre el UB Barça la próxima temporada (2007-08), en la máxima categoría estatal femenina.

Para que eso sea posible, el CB Olesa hace valer sus méritos deportivos (tercer clasificado en el play off de ascenso celebrado en La Seu d'Urgell, el pasado mes de abril) para cubrir la plaza vacante.

Con el objetivo, pues, de que Catalunya no pierda esta representación, el CB Olesa ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol, para alcanzar esta responsabilidad y poder seguir contando con dos equipos catalanes en el baloncesto femenino de élite. Un acuerdo que comprende las tres próximas temporadas (2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010) y que convierte en realidad el sueño y la ilusión de toda una comarca. Asimismo, el CB Olesa-Espanyol contactará inmediatamente con las jugadoras catalanas y técnicos del UB Barça para efectuarles una oferta.

El club del Baix Llobregat quiere agradecer muy especialmente al RCD Espanyol su sponsorización, porque si no fuera por esta voluntad e implicación en el mundo del baloncesto y concretamente en el baloncesto femenino, el proyecto del CB Olesa no sería posible.

Desde el club también se quiere agradecer profundamente la colaboración de la Secretaría General del Deporte y del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat, así como los buenos oficios de la Federación Catalana de Baloncesto, que hacen que este reto se pueda llevar a cabo.

Saludos y .... seguiremos informando.
El rifle parece cerca de irse ...

Ni Raúl Tamudo, ni Luis García, el jugador blanquiazul que está con las maletas a punto de abandonar Montjuïc es Walter Pandiani. El Espanyol está a la espera que en el transcurso del día se pueda concretar una oferta en firme que tiene sobre la mesa desde hace pocas fechas. Las negociaciones están muy adelantadas y si el club acata las condiciones económicas que han exigido los blanquiazules, el Rifle dejará de ser españolista. Será el final de un marcha anunciada desde el final de la pasada temporada en la que tanto el club como su representante empezaron a mover hilos de forma discreta para colocar al delantero uruguayo en el mercado.

Pandiani ya dejó claro su planteamiento de futuro después que se fuera al traste la propuesta del Wolfsburgo. En su día, el uruguayo se mostró muy molesto por cómo había llevado el club las gestiones y anunció que estaba predispuesto a su marcha del Espanyol siempre y cuando se le planteara una oferta seductora a nivel económico y de duración del contrato. Así ha sido, y eso que por el camino se han deshechado multitud de ofertas, ya que han sido numerosos los equipos de diferentes ligas europeas que han preguntado por la situación de Walter.

Su pichichi en la última edición de la Copa de la UEFA y su gran rendimiento en la Liga le han revalorizado y le han situado con un enorme cartel entre todos los clubs que andan detrás de un delantero experimentado. Desde Inglaterra, el Fulham se posicionó en su día, en España también hubo un par de intentos frustrados. En el transcurso de esta semana, incluso, se estudió una opción mucho más exótica pero más que interesante a nivel económico. El Shakhtar Donetsk dio un pase al frente, pero su oferta no llegó a más.

A mediados de temporada, y después de comprobar el gran papel que Pandiani ha ejercido como revulsivo, incluso se planteó al jugador la posibilidad de ampliar su contrato. El Rifle tiene un año más firmado y otro opcional en función de su rendimiento. La propuesta blanquiazul pasaría por garantizar esta segunda temporada.

Sin embargo, la no clasificación para jugar en Europa la próxima temporada y la continuidad de Tamudo le cerrarían las puertas de la titularidad y le otorgarían un papel excesivamente secundario en el conjunto de Ernesto Valverde. Pandiani quiere jugar la próxima temporada y así lo ha manifestado en el club.

PARTIDA PARA REFUERZOS

El jugador y su representante, Eugenio Botas, están a la espera del sí final. Se trataría de un contrato de tres años que iría acompañado de un traspaso tasado en alrededor de dos millones de euros. Una cifra sensiblemente superior a la que Daniel Sánchez Llibre y Sebastián Javier tuvieron que afrontar para cerrar la incorporación del Birmingham City. En el caso de prosperar la salida de Pandiani, el presidente y el consejero españolistas han confirmado que el dinero ingresado
será íntegramente destinado a nuevos refuerzos.

LA DELANTERA ECHA HUMO

1)Tamudo se va de vacaciones y el Villarreal busca otro ariete
Todo ha quedado tranquilo en el caso Tamudo. El ariete se fue ayer de vacaciones y el club reafirmó que no espera que el Villarreal vuelva a la carga. El director deportivo, Paco Herrera, confesó que “el Espanyol le declaró intransferible y el Villarreal ha puesto en marcha su plan B”. Ahora comenzarán a negociar una mejora de contrato.

2)El Valencia sigue sin ir a por Luis García y no tienen prisa
Luis García tiene todos los números para seguir como blanquiazul. El nuevo director deportivo del Valencia, Miguel Angel Ruiz, aseguraba ayer a ‘Las Provincias’ que “a nosotros no nos condiciona que el Espanyol ponga un plazo para venderle. En el mercado hay muchos jugadores y Luis García sólo es un jugador más”. El club respira tranquilo.

3)El Sevilla B quiere a Jonathan y al delantero le hace cierta gracia
Jonathan Soriano tiene claro que en el Espanyol no tiene sitio, aunque acaben vendiendo a Pandiani. Su representante se está moviendo y todo apuntaba a que su destino sería el Elche, que le quiere en propiedad, pero en las últimas horas se ha interesado el Sevilla B. Ir a un filial de un equipo así atrae muchísimo al jugador.

A mi la verdad es que no me hace el peso para el tipo de juego que hacemos, ya que jugamos más a la contra y el rifle es un gran rematador pero no es rápido, por lo que como bien dicen, estre año no creo que jugara mucho.

Un par de kilos por el no me pareceria mal.

Saludos
Hola a todos yo esta semana también estuve muy liada que sigo a vueltas con el sello de calidad en la empresa.
Decir que me alegro por lo de Tamudo aunque la verdad que no podía ser de otra forma y que felicidades a L.G. y en cuanto a lo del rendimiento supertito.....jejeje te aseguro que aumentará.
Bueno, que veo que no os animais ...

Ayer presentacion de Clemente Rodriguez ...

Imagen

Imagen

No se lo que os esperais de el o si lo habeis visto jugar. Yo como hace mucho tiempo que se habla del interes por ficharlo pues lo he visto varios partidos con Boca.

Es un jugador ofensivo, un correcaminos como bien se dice, pero no nos engañemos, no es goleador ni mucho menos, aunque alguno si puede meter y casi diria que ataca más que defiende, no nos extrañemos si algun gol que nos marquen este año decimos .... y donde estaba el defensa ? y lo vemos todavia atacando XD

Pero vamos .... por lo que he visto .... no hay color con David Garcia eh. Mejoramos y bastante. Un buen jugador.

Saludos y ... seguiremos informando
supertito escribió:
Pero vamos .... por lo que he visto .... no hay color con David Garcia eh. Mejoramos y bastante. Un buen jugador.

Saludos y ... seguiremos informando


Bueno ya veremos quien acaba jugando, que a David siempre le traen competidores y acaba jugando él. No lo digo por que prefiera a uno o a otro eh.

Yo he visto videos y parece lo que dices, el típico lateral sudamericano. Yo si es como Ibarra, ya estoy contento :)
k'sChoice escribió:
Yo he visto videos y parece lo que dices, el típico lateral sudamericano. Yo si es como Ibarra, ya estoy contento :)


Es mejor que Ibarra, Ibarra tenia mas potencia de chute y para las faltas iba bien, pero es más jugador, ya que Ibarra era un poco 'bajito'.

Saludos

P.D. De hecho jugaban los 2 en Boca este año, por lo que he visto lo mismo a los 2 XD
Que desierto esta esto, bueno supertito te cojo el relevo y dejo una noticia:


Daniel Sánchez Llibre: "En pocos días ficharemos un medio centro"

El Presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha expresado en la XI Mongetada celebrada en Argentona que "lo que falta para redondear el equipo es un medio centro, y su fichaje se resolverá en pocos días. Así, en principio, la plantilla quedará cerrada, y además va a ser mucho mejor que la del año pasado, con todos los respetos para todos los jugadores".

Asímismo, ha explicado que "una de las opciones es Smiljanic, que tiene las condiciones que estamos buscando, pero no es el único que estamos mirando".

Respecto a Jarque, ha dicho que "tiene un contrato para cuatro temporadas y hay una cláusula de rescisión así que si algún equipo lo quiere tendrá que pagarla, y también hay que contar con que el jugador quiera irse".

En cuanto al portero Gorka Iraizoz, afirmó que "el Bilbao tiene un gran interés por él, ahora todo dependerá de las elecciones que se celebrarán en breve".
Alguien conoce al tal Smiljanic?

Saludos
gallegaperica escribió:Alguien conoce al tal Smiljanic?



No mucho, la verdad, es muy joven. Pero te dejo una pagina con un video mu interesante de él ;)

http://www.pericosonline.com/noticies2.php?idnoticia=3643

Lo de Gorka esta cantado que se va sí o sí, hace falta ver si no somos tontos y se va por 7 millones mínimo.

Otra notícia:



SANTY FERNÁNDEZ DEIXA DE SER ENTRENADOR DEL FEMENÍ
S´acava un cicle de tres anys plens d´èxits


Després d´una reunió que s´ha dut a terme aquesta nit les oficines de Montjuïc entre Antonio Martín, conseller responsable del futbol femení del RCD Espanyol, el coordinador Jaume Martínez, l’entrenador Santy Fernández i el seu segon, Jordi Branzuela, i segons s´informa a la plana web del club "de comú acord", s’ha decidit donar per acabat el cicle que en les 3 darreres temporades han protagonitzat Fernández i Branzuela al capdavant del primer equip femení de l’entitat.




Agradecer a Santy lo que ha hecho con el Femenino y ojalá el nuevo tecnico pueda seguir haciendo de nuestro equipo femenino uno de los grandes.

Saludos y seguiremos informando [fumando]
Otra noticia:

Los Veteranos ganan en Badalona

Los veteranos del RCD Espanyol continúan con su buena racha. Los blanquiazules se impusieron por tres goles a cinco a los veteranos del CF Badalona, en el partido conmemorativo del XI Memorial Mingo Serra. Los goleadores pericos fueron el danés John Lauridsen, Antonio Uceda, Jordi Lardín por partida doble, y Manolo Serrano, que cerró la cuenta.

El partido, en el que se vieron hasta 8 goles, no decepcionó. Todos los que se acercaron al Camp del Centenari de Badalona pudieron disfrutar del buen juego de los veteranos blanquiazules, y también de un rival, el CF Badalona, que no dio su brazo a torcer fácilmente, y planteó un encuentro disputado y muy entretenido.

La próxima cita de los veteranos es el próximo fin de semana, en el que se desplazarán a celebrar la inauguración del nuevo terreno de juego de la población gerundense de Sant Gregori.


Me emocionó leer que Lardin ha vuelto a marcar 2 goles con su equipo de toda la vida.

Saludos

P.D. Supertito vuelve que por mucha voluntad que pongamos K`S y yo, esto no es no mismo aun somos reporteros en practicas :)
Ummm lo siento, la semana que viene me voy de vacaciones y llevo dos semanas que estoy más en el hospital que currando (nada grave, una caida sin importancia de una persona mayor que se saldo con una rotura de femur en 3 partes) y no paro mucho por aqui, luego con las vacaciones todavia vendre menos, pero ... volveré con más fuerza eso seguro.

La noticia del dia ...

30 de octubre de 2008: Este será un día histórico

Las obras del campo de Cornellà-El Prat continúan a un ritmo imparable. Fuentes del club aseguran que todo va incluso mejor de lo previsto. El ambiente de euforia que rodea a todo lo que concierne al futuro feudo blanquiazul es tal que ha llevado incluso a airear una de las fechas más deseadas por la afición españolista: el día oficial en que el Espanyol tendrá campo nuevo. Según comentó el presidente Daniel Sánchez Llibre, la constructora se ha comprometido a entregar el nuevo campo el 30 de octubre del 2008. Una fecha grabada en mayúsculas en la centenaria historia de la entidad.

En el fondo sólo supone un pequeño adelanto en el programa de trabajo estipulado. El contrato entre FCC y el Espanyol recoge como fecha oficial del periodo en el que empiezan a contar los 19 meses pactados para la entrega de la instalación, el 10 de abril. De esta forma, el plazo máximo expiraría a mediados de noviembre. Cualquier entrega a posteriori supondría incumplir los acuerdos y obligaría a abonar una cantidad económica estipulada en concepto de penalización.

Pero nadie contempla más dilaciones y retrasos. Desde que el pasado 8 de enero empezaron las obras de pilotaje, el panorama que ofrece Cornellà-El Prat ha cambiado de forma radical. Y más con la llegada de la licencia definitiva de ambos ayuntamiento que se produjo el 15 de marzo. Hoy ya se pueden observar los progresos y comprobar que ya se ha superado en algunas zonas la cota cero.

Otro dato a tener en cuenta y que maneja el club con cierta discreción es el que correspondería a la inauguración oficial del nuevo campo. Dani confesó que el traslado también sería más rápido de lo previsto y que podría llevarse a cabo en algo más de tres meses. No hay que perder de vista que un 18 de febrero de 1923 se inauguró el mítico campo de Sarrià. Otra cita simbólica pero con la que el club trabaja para provocar una coincidencia de lo más emotiva.

Aún es pronto para tales efemérides. Lo más preocupante es comprobar cómo arranca la campaña de renovación de carnets y abonos, ya que uno de sus grandes atractivos es ofrecer la posibilidad de que todos aquellos que lo deseen ya puedan reservar su propia localidad en Cornellà-El Prat. Un privilegio de lo más atractivo para todos aquellos que sueñen con el traslado.

Saludos y seguiremos informando
1 dia par apillar vacaciones .... pero aun dejo otra noticia por aqui ...

Parece ser que Smiljanic esta fichado (segun sport)

Smiljanic será blanquiazul y el técnico Ernesto Valverde podrá disponer del pivote defensivo que había solicitado al finalizar la pasada temporada. Todas las partes han llegado a un acuerdo sobre las cantidades que rodean a la operación y los emolumentos que percibirá el jugador.

Hoy está previsto que se desplace el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, para solventar el único conflicto que todavía queda pendiente: las formas y maneras en las que el club blanquiazul abonará el traspaso al Partizan. Desde Montjuïc se intenta flexibilizar al máximo la cantidad del traspaso mientras que el club serbio no está por la labor.

La operación estaba encarrilada desde hace tiempo ya que existía un acuerdo con el jugador y las diferencias económicas con el Partizan tampoco eran excesivamente importantes. Sin embargo, sí existían notables divergencias en los plazos para abonar el traspaso, unas diferencias que no están resueltas en su totalidad y que se espera queden zanjadas con la negociación directa que hoy abordará Paco Herrera y los directivos serbios.

Smiljanic será perico y firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas después que el Espanyol desembolse unos tres millones de euros. El tercer refuerzo perico permitirá a Valverde apuntalar el centro del campo con un joven jugador con gran capacidad defensiva, notables recursos técnicos y una buena visión de juego. Una alternativa más a Moisés Hurtado.
Otra cuestión que todavía está por resolver es la llegada de Smiljanic a Barcelona y su incorporación al trabajo del primer equipo. Herrera intentará que, a la espera de solventar las cuestiones de índole burocrático, el jugador pueda abandonar el Partizan de forma inmediata y esté todo a punto para que se incorpore al stage de Peralada que dará inicio el próximo martes.

Con la contratación del serbio, Ernesto Valverde y el área técnica frenan de momento cualquier otra operación para reforzar la primera plantilla. Se dan por satisfechos, aunque no descartan movimientos de última hora si se concretan salidas inesperadas. Continúan llegando rumores y tibios contactos de clubes españoles y europeos que se interesan por jugadores que el club ha declarado intransferibles.

...Y Eduardo Costa no va al stage

El caso Eduardo Costa tiene pinta de que no acabará bien. El Espanyol está decidido a que el futbolista no vaya el próximo martes al stage de pretemporada de Peralada y así se lo ha comunicado ya oficialmente a su entorno.

El jugador ya sabe que no cuentan con él, pero no está al corriente de las medidas que puede adoptar el club para forzar su salida. Costa habló con el director deportivo, Paco Herrera, antes de finalizar la temporada y pidió una semana más de vacaciones para preparar su salida. Es ya el mes de julio y el jugador no ha encontrado equipo, desestimando, en un principio, su salida al Toulouse en calidad de cedido.

Y es que Costa deseaba quedarse en España esta temporada y tenía muy avanzado su pase al Almería. Finalmente, los andaluces decidieron no contar con él, al igual que el Murcia. La única esperanza es el Levante o el Valladolid, pero las cosas están bastante complicadas. Con este panorama, el futuro de Costa pasa por el Toulouse o por regresar a su país, con la pérdida económica que supondría para el Espanyol. El club quiere agilizar trámites y, por eso, le puede dejar entrenándose en solitario en Barcelona.

Saludos y seguiremos informando
Otra muy buena noticia ...

Zabaleta firmará la Constitución el lunes

El próximo lunes 16 de julio, el jugador del primer equipo, Pablo Zabaleta, firmará la Constitución Española. De esta manera, después de dos temporadas en España, el lateral argentino obtendrá la doble nacionalidad y podrá ser inscrito como comunitario en la Liga de Fútbol Profesional.

La firma de la Constitución tendrá lugar el lunes al mediodía en el Registro Civil.

Saludos y seguiremos informando
Dia de noticias ....

Primera jornada de liga

ESPANYOL - VALLADOLID

Parece un buen rival para empezar 'sumando' de 3 en 3.

Saludos
supertito escribió:Dia de noticias ....

Primera jornada de liga

ESPANYOL - VALLADOLID

Parece un buen rival para empezar 'sumando' de 3 en 3.

Saludos

Jejeje yo no me fiaria el Valladolid parece un equipo asequible pero engaña mucho....
Joer que mono de liga tengo ya!
Que Zabaleta no ocupe plaza de extracomunitario es una gran noticia, aunque eso lo pone aun mas apetecible para un "grande". Pero de momento ahi estamos, no se ha marchado nadie, excepto Gorka.

Lo del calendario... queria empezar contra el Barça o el Madrid... el Valladolid no me hace ninguna gracia. Asequible y en casa? Coño, eso es lo que dijimos hace 365 dias y 365*2 días [+risas] [+risas]

Empezar en casa no me desagrada, pero una vez mas, han favorecido al Barça ya que los 2 hemos pedido empezar fuera (por el concierto de Police nosotros y ellos por el aniversario de noseque) y claro, el beneficado es el grande, como siempre!

En fin, solo recordar una cosa que se me quedó grabada de Lotina en su primer año: "Es muy importante emepzar la Liga bien". Parece una progrullada pero cuanta razon tiene. Si sacamos 7 puntos de los primeros 3 partidos (Valladolid, Betis y Getafe) podemo empezar a pensar en algo importante. Es vital empezar bien, mas de lo que pensamos. Y no solemos empezar bien y luego así nos va en Liga...
k'sChoice escribió:En fin, solo recordar una cosa que se me quedó grabada de Lotina en su primer año: "Es muy importante emepzar la Liga bien". Parece una progrullada pero cuanta razon tiene.


En un equipo la confianza es lo que hace que las cosas vayan bien y eso solo se consigue con triunfos.

El año pasado casi echamos a Valverde eh ... y yo antes de empezar la liga dije ... este equipo nos hará sufrir pero con confianza nos puede dar tardes mágicas .... y al final con la confianza esas tardes/noches llegaron.

Saludos
supertito escribió:El año pasado casi echamos a Valverde eh ... y yo antes de empezar la liga dije ... este equipo nos hará sufrir pero con confianza nos puede dar tardes mágicas .... y al final con la confianza esas tardes/noches llegaron.



Sï, pero acabamos arrastrando ese mal inicio. De haber empezado con 6 puntos más, hubieramos luchado por UEFA seguro.

Hay que ganar al Valladolid, no son solo 3 puntos, es mucho mas, lo veo muy claro. Cuanto hace que no ganamos en agosto ?? Incluso el año aquel de Lotina empatamos con el Depor, aunque en un buen partido. Pero recuerdo que luego goleamos en el Villamarin y ganamos al Madriz. Hace falta repetir para poder luchar por la zona alta.

Por cierto, que recuerdos me trae este equipo. Aun recuerdo la gente llorando en el Zorrilla con el gol de Tamudo al Murcia.
Bueno señores, de momento me voy 3 semanitas de vacaciones, espero que mantengais esto ordenadito, yo de tanto en tanto ire pasando por aqui, pero no se cuando podre.

Saludos y buenas vacaciones a todos.

Volvere con ganas renovadas fijo.
supertito escribió:Bueno señores, de momento me voy 3 semanitas de vacaciones, espero que mantengais esto ordenadito, yo de tanto en tanto ire pasando por aqui, pero no se cuando podre.

Saludos y buenas vacaciones a todos.

Volvere con ganas renovadas fijo.
Disfrutalas mucho supertito y descuida que seremos buenos durante tu ausencia [angelito] , aunque te echaremos muuuuuuuuuuuchooooooooooooooo de menos.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711