PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

gallegaperica escribió:Disfrutalas mucho supertito y descuida que seremos buenos durante tu ausencia [angelito] , aunque te echaremos muuuuuuuuuuuchooooooooooooooo de menos.

Saludos.


lo mismo digo!

PD. Milan, Milan, Milan Smiljaaaanic
Milan, Milan, Milan Smiljaaaanic

:P :P
La ultima antes de vacaciones ....

El defensa Miquel Robusté reclamó este viernes la carta de libertad al RCD Espanyol, con el que tiene tres años más de contrato, porque quiere jugar y poder fichar por el Levante, uno de los clubes interesados en su fichaje pero que no está dispuesto a pagar un precio de traspaso.

Robusté, de 22 años, se sometió a la revisión médica previa al comienzo de la pretemporada con el Espanyol, pero quiere resolver su marcha en los próximos días, ya que prefiere irse ahora ante la posibilidad de ser cedido a otro club después de la pretemporada.

Ya fue cedido la pasada campaña al Polideportivo Ejido y cree que este año tampoco le llegará la oportunidad de jugar en el primer equipo del Espanyol, por lo que es partidario de definir su futuro cuanto antes y espera que el club le conceda la carta de libertad.

El jugador catalán dijo que no quiere "perder más tiempo" y estar esperando hasta agosto para luego irse "de rebote" a otro club. "No quiero que este año me vuelva a pasar lo mismo", afirmó, al tiempo que lamentó que hasta ahora no haya tenido oportunidades.

Robusté explicó que desde el club le han manifestado que haga la pretemporada con el primer equipo y que, después, podría ser cedido, aunque también que en ese periodo en verano debía "pelear" por un puesto en el primer equipo con el defensa del filial Albert Serrán.


Pero que se han creido ? que los dejemos marchar gratis ? asi fichamos todos jajajaj que apechugue, que para cobrar si que queria el contrato no ?

Volvere pronto, antes de lo que os pensais.

Saludos
Ahi dejo un par de noticias calentitas:


Pedro Tomás analiza el estado de las altas y las bajas


El Director General Ejecutivo del club, Pedro Tomás, ha repasado el estado de la confección de la plantilla para esta nueva temporada, y lo ha hecho dejando claro que “la plantilla está perfectamente cerrada” con la llegada de Smiljanic, que espera se produzca antes del viernes. El trabajo en el apartado de altas facilitará que este año no se tenga que llegar a septiembre con prisas de última hora. También ha hablado de las posibles bajas.

En este capítulo, el primer nombre en saltar a la palestra fue el de Gorka Iraizoz, de cuya posible salida no hay novedades. Y es que la entidad, pese a conocer la posibilidad que el navarro se marche, cuenta con el arquero en sus planes de futuro: “No hemos hablado con el Athletic Club de Bilbao. De hecho, desde el final de la temporada pasada, nadie del club bilbaíno se ha dirigido a nosotros. Además, el agente del jugador dice que no han tenido conversaciones últimamente. Por nuestra parte, Gorka es un jugador cuyo futuro está aquí. Es el mejor portero de la Copa de la UEFA, y forma parte del Espanyol”.

También ha avanzado que otro jugador con un futuro incierto, Sergio Sánchez, realizará la pretemporada con el grupo, puesto que para él también hay un sitio en la plantilla. Más complicados son los casos de Miquel Robusté y Jonathan Soriano, quienes no se desplazarán con el equipo a Peralada. Eso no significa, sin embargo, que la entidad no los valore y vaya a darles la carta de libertad: “Son jugadores que tienen contrato con el Espanyol. Por tanto son un activo del club, y los activos no se pueden tirar. Es comprensible su nerviosismo, pero tenemos que entender que este club tiene 107 años de historia, y no debemos abandonar nuestras directrices”.

Sobre Tamudo, el dirigente ha aclarado que se trata de un jugador con el que el club está muy contento, y que esa satisfacción es mutua: “Entre Raúl y el club hay perfecta confianza, y nosotros tenemos mucho interés en que esté a gusto con nosotros, igual que nosotros lo estamos con él”. De la misma manera, ha dado por zanjado el tema de la renovación de Iván De la Peña: “Las condiciones de renovación están firmadas”.



José Luis Morlanes: “La sentencia no podía ser más clara a favor del Espanyol”

El caso Seidor ya tiene sentencia

El consejero y anterior director general del club José Luis Morlanes ha anunciado en rueda de prensa la satisfacción de la entidad por la sentencia favorable en la demanda contra la empresa SBS Seidor SL por el fallo informático que llevó a la suspensión de la Junta General de Accionistas del día 1 de diciembre de 2005. El Juzgado de Primera instancia número 50 de Barcelona condenó a la compañía a indemnizar con más de 122.00 euros al RCD Espanyol, entendiendo que les era atribuible toda la responsabilidad por la suspensión de la mencionada junta. Aparte, Seidor también incurrió en incumplimiento de contrato al no efectuar la comprobación de la red que podría haber evitado el colapso del sistema informático.

Para José Luis Morlanes, “la sentencia no podía ser más clara demostrando que toda la responsabilidad es de la empresa Seidor, y que el Espanyol hizo el trabajo como debía. El juez ha dejado claro que faltó capacidad, pericia y planificación para arreglar un simple problema de configuración”. De todas formas, Morlanes no quiso considerar aquel cúmulo de errores como un boicot: “No tenemos pruebas para hablar de boicot. Yo prefiero pensar que es una gran incompetencia.”

Otro elemento de la demanda al que se refirió Morlanes fue la de los derechos de imagen, aspecto por el que el club no ha recibido indemnización: “La sentencia dice que los daños a nuestra imagen no son responsabilidad de Seidor, sino de los medios de comunicación y de los rivales electorales, que aprovecharon un error que no era nuestro para atacarnos. De todas formas, no estamos de acuerdo y nos estamos planteando un posible recurso”.

Es preciso recordar que aquel controvertido capítulo llevó a la dimisión del mismo José Luis Morlanes, que hoy se muestra “100% satisfecho con la sentencia. Yo no quería dinero, sólo que se reconociese que el Espanyol no tuvo ninguna responsabilidad en aquel despropósito”.


Saludos y seguiremos informando ;)
Una noticia de hoy martes:

Smiljanic llega esta tarde

El joven jugador serbio del Partizan es el futbolista escogido para apuntalar la columna vertebral del equipo.
El último fichaje del Espanyol está a horas de aterrizar en Barcelona. Milan Smiljanic llegará esta tarde al Aeropuerto del Prat. Tras volver de Holanda, donde se encontraba realizando el stage con el Partizan de Belgrado, el nuevo jugador blanquiazul pasó por Serbia a resolver asuntos personales, y enseguida se encaminó a la que será su nueva ciudad. Mañana pasará reconocimiento médico en la clínica Creu Blanca. Con él, que aportará toque y lucha al centro del campo, el capítulo de incorporaciones queda clausurado.

Milan Smiljanic es el nuevo ejemplo de la apuesta del Espanyol por los jugadores jóvenes que ya han demostrado su calidad en Europa. Con la incorporación del jugador serbio, subcampeón en el Campeonato de Europa sub-21 de hace unas semanas (Holanda venció en la final por 4 goles a 1), Ernesto Valverde y Paco Herrera ya cuentan con el mediocentro “estilo Moisés” que se habían marcado como prioridad después de las incorporaciones del lateral izquierdo Clemente Rodríguez y del centrocampista de banda derecha Valdo.

Smiljanic es un jugador que a pesar de su juventud ya acumula una buena experiencia en la primera división yugoslava. A sus 21 años, su espíritu de liderazgo y presencia le han convertido en el capitán del Partizan de Belgrado, y le han valido, no sólo ser pieza clave de la selección serbia sub-21, sino también el debut a la absoluta, dirigida por el vasco Javier Clemente.

Del nuevo jugador espanyolista destaca su combinación de espíritu de lucha y sacrificio y su buena capacidad para construir juego. Con una presencia física destacable (1'81 m. y 75 kilos), Smiljanic basa su fútbol en un importante despliegue de fuerza y resistencia, que le convierte en una bomba de oxígeno por sus compañeros en la defensa, por la gran cantidad de ataques contrarios que intercepta.

Pero su fortaleza física no le convierte en uno ‘tronco'. Y es que aparte de su capacidad de robar pelotas, Smiljanic no está falto del tradicional toque de la escuela serbia, que le facilita una buena salida de pelota, aspecto en lo que demuestra una notable velocidad mental. Aparte, el joven jugador ha demostrado ya en su corta pero llena carrera profesional una capacidad innata para interpretar el juego y moverse sin el balón, a la búsqueda de espacios libres.

Saludos
gallegaperica escribió:[/i]Saludos y seguiremos informando ;)


El espiritu de supertito sigue presente entre nosotros [plas]

Habeis visto lo de jonatas k no se ha presentado ni al reconocimiento medico ni se sabe nada de el? Yo flipo con el tio este siempre a su bola ratataaaa ratataaaa
Jerryor escribió:
El espiritu de supertito sigue presente entre nosotros [plas]

Habeis visto lo de jonatas k no se ha presentado ni al reconocimiento medico ni se sabe nada de el? Yo flipo con el tio este siempre a su bola ratataaaa ratataaaa


Pues si, es una pena, confio mucho en Jonatas para esta temporada y no empieza muy bien :o :o Parece que estara al jueves, al menos se sabe algo [+risas]
gallegaperica escribió:[/i]Saludos y seguiremos informando ;)


Pericolandia en primera pagina de miscelanea y ademas con esta frase ? me ha llegado al corazon gracias.

Nada más que añadir, sigo de vacaciones, no veo la tele, no leo el periodico y no entro en internet jejej eso si que es romper los moldes.

Saludos y .... seguir asi.
Jerryor escribió:Habeis visto lo de jonatas k no se ha presentado ni al reconocimiento medico ni se sabe nada de el? Yo flipo con el tio este siempre a su bola ratataaaa ratataaaa

La verdad es que es una pena que tengamos que hablar de nuestro equipo por cosas como esta pero confio en que todo se arregle porque somos muchos los pericos que tenemos puestas muchas espectativas en el para esta temporada.
Al parecer según sus representantes cancelaron el domingo su vuelo y esa es la razón por la que no llegará hasta mañana.

Saludos :)
perdonad que no postee casi nada, pero sorprendentemente, cuando mas vacaciones y mas tiempo libre tiene uno, menos entra en internet :-|

en cuanto a noticias, smiljanic esperemos que salga bien, pero yo no le veo hueco en el equipo titular ( moises de la pe ), no dejan hueco a jonatas o smil ... esperemos a ver, pero yo tengo ganas de ver jugar a jonatas y smiljanic juntos

saludos
andres_ps2 escribió:perdonad que no postee casi nada, pero sorprendentemente, cuando mas vacaciones y mas tiempo libre tiene uno, menos entra en internet :-|

en cuanto a noticias, smiljanic esperemos que salga bien, pero yo no le veo hueco en el equipo titular ( moises de la pe ), no dejan hueco a jonatas o smil ... esperemos a ver, pero yo tengo ganas de ver jugar a jonatas y smiljanic juntos

saludos

Bueno parece que el hilo se va animando....jejeje yo entro tanto porque este año me quedo sin vacaciones no veais la envidia que me dais todos vosotros...
Os dejo las noticias de hoy:


El equipo ya está en Peralada

Ya se puede decir que la temporada ha arrancado. Desde ayer por la tarde, la plantilla blanquiazul se encuentra en Peralda, que, por sexto año consecutivo, ha sido escogida como destino del primer stage de pretemporada del Espanyol. Esta misma mañana ya han empezado los entrenamientos.
La totalidad de la primera plantilla se ha desplazado hasta tierras ampurdanesas, a la espera de la incorporación de Smiljanic y Jônatas. Además la expedición se completa con los jugadores del filial Serrán, que ya acabó la pasada temporada a las órdenes de Valverde, y del portero Isaac Becerra. El cuerpo técnico ha diseñado un plan preparatorio de dobles sesiones diarias, que se llevarán a cabo a las 9.30 horas de la mañana, y a las 18.00h de la tarde.




El 24 de julio, primer partido de la pretemporada

Finalmente, el primer stage de pretemporada no estará basado sólo en entrenamientos y sesiones de recuperación. Como cada año, en Peralada también se disputará un encuentro amistoso de preparación, en el que Valverde ya podrá empezar a realizar las primeras pruebas que lleven a la confección del equipo definitivo.
Este partido se jugará, en el Municipal de esta población gerundense el martes 24, a las 19 horas, contra el equipo local, el CF Peralada, que milita este año en 1ª Catalana, tras descender de 3ª división la pasada temporada. Los ampurdaneses serán, pues, la primera piedra de toque en la puesta a punto del reforzado equipo blanquiazul.




Smiljanic pasa la revisión médica

Milan Smiljanic vive las primeras horas como jugador blanquiazul y antes de ser presentado ha pasado la revisión médica en las instalaciones de Creu Blanca. A las 8´30 de la mañana era recibido por el jefe de los servicios médicos del RCD Espanyol, Edu Mauri, que ha dirigido al nuevo jugador en las diferentes pruebas.

'Lola', como es conocido en el mundo futbolístico, ha demostrado estar en perfectas condiciones físicas y posteriormente se ha dirigido a las instalaciones del club para ser presentado al mediodía
.


Jejeje curioso lo de "Lola", bueno por hoy ya no os empacho con mas noticias.


Saludos y seguiremos informando [boing]
gallegaperica escribió:Bueno parece que el hilo se va animando....jejeje yo entro tanto porque este año me quedo sin vacaciones no veais la envidia que me dais todos vosotros...


Pues ya somos dos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Así que Pericolandia va a estar muy movido ;)

Moises, Ivan, Jonatas y Smiljanic, me parece normal tener a 4 jugadores para el centro de campo, todos tendran sus minutos y su papel importante. La verdad es que los 4 son muy diferentes, a la espera de confirmar el estilo de juego de Smiljanic (dicen que defiende bien y se suma al ataque).... me parece muy interesante tener 4 tios tan diferentes entre sí para esos 2 puestos.

Saludos a tod@s!
k'sChoice escribió:
Pues ya somos dos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Así que Pericolandia va a estar muy movido ;)

Moises, Ivan, Jonatas y Smiljanic, me parece normal tener a 4 jugadores para el centro de campo, todos tendran sus minutos y su papel importante. La verdad es que los 4 son muy diferentes, a la espera de confirmar el estilo de juego de Smiljanic (dicen que defiende bien y se suma al ataque).... me parece muy interesante tener 4 tios tan diferentes entre sí para esos 2 puestos.

Saludos a tod@s!
Menos mal por lo menos no estaré tan sola por aqui!!jejeje
A mi tambien me parece bien tener a los 4 aunque está claro que dos serán turulares y los otros dos chuparán más banquillo pero la verdad que esta claro que Ivan y Moisés tienen las de ganar en cuanto a titularidad no?La verdad que del nuevo no he leido mucho aunque ya veremos como va evolucionando y se gana un puesto de titular.

Saludos
gallegaperica escribió:Menos mal por lo menos no estaré tan sola por aqui!!jejeje
A mi tambien me parece bien tener a los 4 aunque está claro que dos serán turulares y los otros dos chuparán más banquillo pero la verdad que esta claro que Ivan y Moisés tienen las de ganar en cuanto a titularidad no?


Depende de lo que hagamos en Copa, habra partidos para todos. A ver si nos tomamos en serio la Copa este año.

Por cierto, Robusté al Levante traspasado, aunque no se por cuanto.

Y os dejo una fotillo del nuevo ídolo. La Lola !! [qmparto][qmparto]

Imagen

No se si sera bueno, pero las risas que nos vamos a echar no tienen precio XD XD
k'sChoice escribió:
PD. Milan, Milan, Milan Smiljaaaanic
Milan, Milan, Milan Smiljaaaanic

:P :P


Lo siento pero tenia que venir a cantarlo ....

La Lola
Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema,
su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena.

Detrás de su mando de fría dama tenía escondida tremendas armas;
para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba,
le fué muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama;
como una muñeca que se desgasta se queda vieja y la pela arrastra,

Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia.

Fué mujer serena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes.
Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de su locura.
Tienes el consuelo de saberte llena de cariño lindo y de amor sincero,
porque nadie supo robar de sus besos eso que te sobra y que nadie añora.

Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia.

Es el tiempo de la ruba que no perdona,
es el tiempo de la fruta y la pintura.

Saludos y .... seguimos de vacaciones
supertito escribió:
Lo siento pero tenia que venir a cantarlo ....

La Lola
Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia será un poema,
su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena.

Detrás de su mando de fría dama tenía escondida tremendas armas;
para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba,
le fué muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama;
como una muñeca que se desgasta se queda vieja y la pela arrastra,

Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia.

Fué mujer serena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes.
Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de su locura.
Tienes el consuelo de saberte llena de cariño lindo y de amor sincero,
porque nadie supo robar de sus besos eso que te sobra y que nadie añora.

Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia.

Es el tiempo de la ruba que no perdona,
es el tiempo de la fruta y la pintura.

Saludos y .... seguimos de vacaciones
Jejeje muy buena supertito!!
Ahora en un rato pondre las noticias pero ayer escuche que el Rifle se nos va fue al Osasuna y la verdad que no lo acabo de entender con lo bien que lo hizo en la copa.
Que opinais?
Noticias calentitas:


Paco Herrera: “No hay opción de ningún tipo de que Iván salga del equipo”

El director deportivo del club, Paco Herrera, ha querido cortar de raíz todas las especulaciones que apuntaban a una posible marcha de Iván De la Peña, de quien ha dicho que “tiene dos años más de contrato, y es jugador del Espanyol a todos los efectos”.

Herrera ha recordado que el club ha hecho un gran esfuerzo para mantener el equipo, algo que finalmente se ha conseguido. Por tanto, ha dejado claro que “no hay opción de ningún tipo de que Iván salga del equipo”. La llegada de Smiljanic, ha aclarado, no tiene nada que ver con la continuidad del cántabro.

El máximo responsable deportivo sí confirmó la marcha de Miquel Robusté al Levante, y la “seria posibilidad” de que se concrete la cesión por un año de Eduardo Costa al Gremio de Porto Alegre. Esta semana se intensificarán las negociaciones y el jugador viajará a Brasil en breve, de la misma manera que el club brasileño enviará sus emisarios a Barcelona para cerrar el acuerdo.



Costa, cedido al Gremio de Porto Alegre


Eduardo Costa, centrocampista brasileño que no entraba en los planes de Valverde para la próxima temporada, jugará cedido el próximo año en el Gremio de Porto Alegre, después del acuerdo que han alcanzado hace apenas unos minutos ambos clubes.

El Espanyol percibirá una cantidad económica por la cesión, además de asegurarse una opción prioritaria de fichajes sobre el fútbol base del Gremio.

Costa tiene previsto desplazarse este mismo jueves a Brasil para formalizar su incorporación a uno de los equipos con mayor renombre a nivel internacional.




Pandiani, traspasado a Osasuna


Walter Pandiani deja el Espanyol. Después de una temporada y media llena de éxitos y de muchos goles, el delantero uruguayo se va a Pamplona. Durante esta tarde, en las oficinas del Estadio Olímpico, se han culminado las gestiones que se venían realizando durante los últimos días entre las dos entidades. Reunidos los directores generales de Espanyol y Osasuna, Pedro Tomás y José Gómez, respectivamente, han llegado a un acuerdo satisfactorio para todos los implicados.

Desde que acabara la pasada temporada, Pandiani había recibido muchas ofertas, pero las había declinado todas. Pero la propuesta de tres temporadas llegada desde el Reyno de Navarra hizo que el futbolista solicitara al Espanyol que atendiera al club navarro, teniendo en cuenta que su contrato en Montjuïc acababa el 30 de junio de 2008. Pandiani, concentrado con el equipo en Peralada, regresará a Barcelona para viajar a Pamplona en las próximas horas.



Más Tamudo que nunca

Me gustaría acabar aquí mi carrera porque hay cosas más importantes que el dinero”

Raúl Tamudo ha querido acabar con todo tipo de especulaciones en su primer día de trabajo de pretemporada. El delantero, nada más terminar la primera sesión de entrenamiento, ha reconocido que tuvo una oferta del Villarreal, pero también ha dejado claro que su futuro sigue y seguirá ligado al Espanyol por mucho tiempo. Fin de la especulación.

“Es cierto que el Villarreal se puso en contacto con mi representante y luego con el club. El Espanyol dijo que era intransferible y ahí acabó el tema. Para mí era una oferta muy importante, pero si yo quisiera ganar más dinero hace tiempo que no estaría en el Espanyol. Siempre he dicho que me gustaría acabar aquí mi carrera y que hay cosas más importantes que el dinero. El club también ha antepuesto contar con el jugador antes que negociar con otra entidad”, ha dicho el delantero.

Tamudo, que ha insistido en que “no estaba en mis manos la decisión”, ha asegurado que “siempre he dicho que si me iba del Espanyol es porque me lo pedía el club, como pasó hace siete años con aquella opción de irme a Glasgow. Siempre he estado feliz aquí y no me ha tentado ganar más dinero en otro sitio”.

El de Santa Coloma, que ha reconocido que “he estado desconectado todas las vacaciones porque el año pasado estuvo cargado de emociones tanto individuales como colectivas”, ha insistido, igualmente, que “todo ha sido mucho más fácil que lo que se ha podido leer en los periódicos. Hay cosas que el dinero no puede pagar. El estar en casa, con la familia, el estar arropado por una afición que sabes que te quiere, eso vale más que el dinero”.

Tamudo también ha señalado que ha habido un par de contactos con el Espanyol para tratar una mejora de su contrato y ha insistido en que “en cinco minutos que nos pongamos en el tema nos vamos a poner de acuerdo”.

El delantero blanquiazul ha razonado que en esta situación que se ha dado todo era muy sencillo. “El club no quiere vender y el jugador no se quiere ir. El jugador sigue y sigue con más ganas que nunca en ayudar al equipo y seguir haciendo historia. Siempre me he sentido muy valorado y contento”. Así de simple. Fin de la historia. “Quiero seguir jugando”, ha reiterado, “seguir marcando goles y poniendo mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible”.

Tamudo, que no ha querido marcarse objetivos para esta temporada, si se ha referido a la ausencia estos días de Jônatas. “Es un tema complicado. El club será quien tomará cartas en el asunto. A todos nos gustaría tener tres días más de vacaciones, pero hay una disciplina que respetar”, ha señalado. [plas] [plas][plas][plas]


Este es nuestro Tamudo, sabia que no nos fallaría.


Saludos y ......seguiremos informando y echandote de menos Supertito [bye]
Joer que esta desierto esto....
Bueno os dejo una noticia de hoy:


"Estoy muy contento de la decisión de venir al Espanyol”

La marcha de Pandiani al que fue su equipo hace unas horas le ha otorgado un protagonismo que no quería. Sin embargo, Valdo, se lo toma con relativo humor y hasta bromea que “si hay que ir, se va”, en referencia a la posibilidad de jugar como delantero centro en el Espanyol, una plaza para la que, en principio, no iba a contar más que esporádicamente.

Lo cierto es que Valdo se muestra realmente encantado de su fichaje por el conjunto blanquiazul, tal y como ha reconocido. “Está siendo una experiencia muy buena. Por ahora, intento ir conociendo el grupo para integrarme lo más rápido posible. Estoy muy contento con la decisión que tomé de venir al Espanyol”.

La única sorpresa que ha notado hasta el momento es “entrenar con balón desde el primer día”, aunque reconoce que en el trabajo de Valverde y de Ziganda, su ex entrenador, “hay bastantes similitudes”.

El fichaje de Pandiani por Osasuna no parece haberle alterado especialmente. “Uno se adapta a lo que diga el mister”, ha dicho. “Mi sitio siempre ha sido en las posiciones de arriba y puedo actuar en varios sitios. El que tendrá problemas para elegir será el entrenador. Si hay que jugar de nueve, se pues se juega. Y si es de defensa, también. Lo importante es poder ayudar el equipo. Eso es lo que de verdad me interesa. De todas formas, esto no es nuevo para mí porque ya he actuado en este puesto tanto en Osasuna como antes en el Madrid”.

Valdo también se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje no sólo por la calidad de jugadores como “De la Peña, Tamudo, Rufete, Luis García o Riera”, sino también por la percepción que tiene desde que llegó “de todo lo que envuelve al equipo. He percibido esa especie de ilusión colectiva y ahora sólo hay que trabajar para tratar de mejorar lo del año pasado”.

Por último, ha reconocido que habló con Pandiani antes de marchar a Osasuna “y le he comentado cómo era el club y la ciudad y que el estilo de juego del equipo le podría venir muy bien. Creo que estará muy a gusto y que seguirá en la misma línea que ha tenido este año”.


Saludos y buen finde a todos :)
Una buena noticia:

Luis García: “Este año podemos dar guerra”

“Tengo contrato hasta el 2012 y lo quiero cumplir, así que con eso lo digo todo”

Luis García sigue demostrando, día a día, su absoluto compromiso con los colores blanquiazules. El delantero, que ha asegurado que llega con las pilas recargadas y esperando que comiencen los partidos, ha reconocido que el grupo que se ha creado, con gente joven y veterana, hace que se forme una plantilla “que este año puede dar guerra”.

Pese a todo, Luis ha sido fiel a su imagen de prudencia a la hora de marcarse objetivos y ha desvelado que “el año pasado fue una gran temporada. El equipo se salvó bien y llegamos a la final de la UEFA y por eso la gente nos va a exigir más. Yo siempre he dicho que la Liga es muy competitiva y que no hay que marcarse objetivos a corto plazo, sino crecer día a día porque creo que el equipo tiene mucho potencial. Hay que marcarse los objetivos de humildad y de trabajo porque siempre he dicho que no somos mejores a nadie si no salimos al 120 por ciento. Hay equipos que se han reforzado muy bien, pero nosotros hemos de tener los pies en el suelo porque el equipo tiene argumentos suficientes para hacer una buena temporada”.

El asturiano también ha reconocido que ha estado ajeno a todos los rumores que le situaban en la órbita del Valencia. “Yo tengo contrato hasta el 2012 y lo quiero cumplir. Con eso lo digo todo. El club apostó muy fuerte por mí y sólo me veo de blanquiazul y con ganas de estrenar ese campo que se está haciendo. Mi ilusión era seguir aquí porque he vivido los dos mejores años de mi carrera”.

Un nombre propio que ha comentado ha sido el de su íntimo amigo Raúl Tamudo, quien también tuvo una oferta en firme del Villarreal. “No te imaginas al Espanyol sin Tamudo. Cuando se hizo el discurso de mantener el bloque, si Raúl se hubiera ido, ese bloque se habría roto. Tamudo se ha quedado porque ha querido, porque quiere muchísimo a este club, porque le ha dado mucho y porque está muy feliz aquí. Es el gran capitán del Espanyol. Su único deseo siempre ha sido permanecer en el club y darle alegrías”, ha insistido.

Por último, sobre la posibilidad de que el Espanyol pueda incorporar a un nuevo delantero, tras la marcha de Pandiani, Luis ha apuntado que “siempre he visto que en el equipo hay gol, pero luego ha de ser el entrenador o el director deportivo quienes han de decidir si se ha de buscar un sustituto para ‘el Rifle’. De momento, Jonathan siempre ha demostrado que tiene gol”.



Y otra menos buena:


Kameni y De la Peña, únicas bajas para mañana

Iván de la Peña y Carlos Kameni son las dos únicas bajas para el partido amistoso de mañana ante el Peralada (19 horas). Ambos jugadores siguen entrenando al margen del grupo y están recuperándose de sus distintos problemas físicos. En cualquier caso, los dos sí que estarán en condiciones de poder viajar el jueves a la segunda fase de la pretemporada que se celebrará en Inglaterra entre el 26 de julio y el 5 de agosto. Es posible que el miércoles 25 Kameni sea sometido a una ecografía de control para conocer con mayor exactitud su estado físico.


Otra más:


Sánchez Llibre desvela que Ito podría dejar el club en los próximos días y hace repaso de la actualidad.

Daniel Sánchez Llibre ha aprovechado sus días de descanso en Peralada con su familia para hacer un repaso a la actualidad blanquiazul. El presidente, que ha participado en la presentación de las nuevas equitaciones, también ha hecho una valoración general de los temas que se han venido desarrollando estos últimos días.

Sánchez Llibre ha comenzado explicado que existe ya un principio de acuerdo para que Ito se desligue de la entidad, aunque ha dicho que “el jugador ha pedido hasta el martes para trabajar con normalidad y poder darle oficialidad. Él es quien tiene que decidir sobre su futuro”, ha comentado a la vez que ha señalado que “creo que en estos momentos no tiene ofertas de otros equipos”.

En cuanto a la baja que deja Pandiani, el presidente ha recordado que falta más “de un mes para que comience la Liga” y ha apostado, en estos momentos, por Jonathan Soriano. “Yo espero que sea él quien complete la plantilla para la temporada próxima. Ojalá pudiera porque es un chico de la cantera y esperamos que pueda hacer el salto definitivo para consagrarse como jugador del Espanyol y que explote, como se dice”.

El presidente también ha dejado una puerta abierta al entrenador en el caso de buscar un nuevo refuerzo para la delantera tras la marcha de Pandiani. “Al técnico le he visto muy tranquilo, contento con la plantilla que tiene. La baja de Pandiani, que se tiene que entender porque Osasuna le ha hecho una oferta de tres años, nos deja con un mes para buscar, si fuera necesario, un refuerzo, pero eso es algo sobre lo que ahora mismo no podemos pronunciarnos”.

La llegada tardía de Jônatas a la concentración del equipo también fue abordada, si bien, el presidente lo ha resuelto apuntando que “es una cuestión interna. Ya se verá lo que pasará. Hay que dejar de pensar en el pasado y lo que ha hecho este jugador y pensar en el futuro”.

Gorka Iraizoz es otro de los nombres propios que han salido ante la persistente insinuación de que acabará en el Athletic. “Gorka es un jugador del Espanyol”, ha insistido el presidente. “Se ha comentado que hubo una propuesta de un candidato a la presidencia del Athletic, pero por ahora no nos han llamado y no hay ninguna oferta. Tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de seguir aquí”.

Por último, sobre la negativa del Barcelona a disputar las semifinales de la Copa Catalunya en las fechas fijadas por la FCF, Sánchez Llibre ha reconocido que “no sé si es una decisión de su directiva o de su entrenador. Nosotros sí estamos dispuestos a jugar el día que se quedó. La Copa Catalunya no es sólo de un club. El que no se quiera presentar, que no se presente. Tampoco vamos a estar pendientes cada año de los calendarios que quiera el otro equipo. Si no se celebra porque hay un equipo que no le vaya bien, después tendremos que ponernos de acuerdo y ya diremos nosotros también si nos va bien o no en otras fechas.

Saludos y seguiremos informando [bye]
Gracias gallega por las noticias :D :D Que se quite el Marca y los demás, contigo estamos super bien informados XD XD

Solo comentar que tv3 parece ser que no va a dar nuestro debut de mañana ante el Peralada. Es raro por que cada año lo dan, pero ya se sabe con tv3 vamos de sorpresa en sorpresa, desgradables siempre claro Oooh Oooh

Creo que no comenté la marcha de Pandiani... me sabe muy mal, pero es un acuerdo que beneficia a todos y bueno, confiemos en Herrera y compañía. A ver si Jonathan acaba de explotar y se queda como tercer delantero, aunque veo mas probable que venga alguien. Güiza y Roque SantaCruz son lo que mas han sonado, pero por mi ojala triunfara Jonathan.

Saludos a todos/as !! [bye]
k'sChoice escribió:Gracias gallega por las noticias :D :D Que se quite el Marca y los demás, contigo estamos super bien informados XD XD

Solo comentar que tv3 parece ser que no va a dar nuestro debut de mañana ante el Peralada. Es raro por que cada año lo dan, pero ya se sabe con tv3 vamos de sorpresa en sorpresa, desgradables siempre claro Oooh Oooh

Creo que no comenté la marcha de Pandiani... me sabe muy mal, pero es un acuerdo que beneficia a todos y bueno, confiemos en Herrera y compañía. A ver si Jonathan acaba de explotar y se queda como tercer delantero, aunque veo mas probable que venga alguien. Güiza y Roque SantaCruz son lo que mas han sonado, pero por mi ojala triunfara Jonathan.

Saludos a todos/as !! [bye]

K´s pasate mas a menudo por aqui que esto ta mas desierto que madrid en Agosto....jejeje.
A mi lo de Pandiani tampoco me gusto demasiado pero es lo que tu dices, el acuerdo beneficia a ambas partes y yo confío en que Jonathan salga ya del cascaron.

Saludos
gallegaperica escribió:K´s pasate mas a menudo por aqui que esto ta mas desierto que madrid en Agosto....jejeje.


Lo intentaré [fumeta]

Ito se nos va... una pena, se va una gran persona y gran jugador, ese primer año que nos dio .... fue de los 3 o 4 máximos responsables de aquella temporada tan bonita en la que luchamos por la Champions.

Muchas gracias Ito !! :)



ITO, ITO, ITO, ITO PERIKITO !! XD XD



PD. estamos jugando ante el Perlada (la p... tv3 no lo da }:/ ), vamos 0-1 y adivinad quien marco..... LOOOOLA LOOOOLA TU JUEGO ME MOOLLAAAA XD XD XD XD

FORÇA ESPANYOOOOL !!!!!
Noticias:



Ito, desvinculado del Espanyol
“Estoy muy agradecido al club y a la afición por todo lo que me han dado”

Antonio Álvarez, ‘Ito’, se ha desvinculado del Espanyol. El centrocampista, después de firmar su adiós, ha asegurado que se marcha “muy agradecido al club y a la familia blanquiazul por todo lo que me han dado en estos tres años. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club y la afición. Así que no quiero que sea un adiós sino un hasta pronto”, ha insistido.

Ito, que ha recibido el saludo de Daniel Sánchez Llibre -“te deseo que tengas mucha suerte en tu nueva andadura deportiva”-, ha reconocido que su adiós se debe a que “sabía que podía tener pocas opciones esta temporada y hemos llegado, el club y yo, a un mutuo acuerdo para desvincularme. Quiero seguir disfrutando del fútbol y espero poder hacerlo en los próximos días”.

El extremeño ha insistido en que “he tenido la suerte de vivir tres años muy buenos. Quitando el partido de la Real Sociedad, todo el resto de vivencias han sido muy buenas, todo han sido cosas importantes y hemos engrandecido un poco más el club. Si hay algún recuerdo que se me ha quedado grabado ha sido la final de la Copa del Rey”.

Ito también ha apuntado que desde fuera, “vivir a la sombra del Barcelona”, hace que no se le dé “la importancia que tiene este club pero, cuando entras en él, ves que es mucho más de lo que se dice. Ahora está en un momento de crecimiento y espero que se le dé el valor que tiene y que se merece”.

El ya ex blanquiazul ha señalado que ha le ha costado tomar esta decisión porque le quedaba la sensación de que “podía seguir cumpliendo el contrato, pero, aunque mi relación personal con el entrenador es buena, él tiene otras opciones en el equipo. Ha sido una decisión dura y complicada, pero estoy muy orgulloso de haber podido vestir esta camiseta”.

En cuanto a su futuro, el jugador no ha desvelado dónde jugará la próxima temporada, aunque sí ha reconocido que tiene ofertas “que estoy mirando” y que se pronunciará “en un par de días”.



Esta os interesa mucho :

Aviso Importante a los socios en relación al traslado y pre-reserva de asientos del Nuevo Estadio

La zona en la que se renueve esta temporada determinará la ubicación en el nuevo estadio. Para poder acceder a reservar localidad en el nuevo estadio, es condición indispensable haber renovado el carnet de socio o haberse dado de alta antes del 7 de septiembre.

Los abonados que ya hayan retirado su carnet bien físicamente en el Punto de Atención al Socio o vía domiciliación, tendrán hasta el 22 de septiembre para efectuar los cambios de localidad que requieran.

El sistema de traslado se basa en que los socios tendrán preferencia sobre la zona del nuevo estadio que equivale a la que ocupen esta temporada 07/08 en Montjuïc. Es decir, es fundamental elegir la zona en la que el socio se quiera ubicar en el nuevo campo, y renovar el carnet para la temporada 07/08 en Montjuïc en la zona equivalente. Ver ejemplos y cuadro de equivalencias adjunto.

Dentro de cada zona, se establecerá un criterio de preferencia en función de la antigüedad y el número de acciones de cada socio o abonado. Dicho sistema se comunicará oportunamente.

Ejemplos:

1. Un abonado que hasta ahora haya estado ubicado en la LATERAL INFERIOR, y que en el nuevo estadio se quiera sentar en la TRIBUNA LATERAL INFERIOR o en el GOL INFERIOR, como son zonas equivalentes, lo que debe hacer es renovar su carnet para esta temporada 07/08 en la LATERAL INFERIOR, y de esta manera mantendrá su prioridad en el sistema de puntos de su zona a la hora de elegir su asiento en la TRIBUNA LATERAL INFERIOR del nuevo estadio.

2. Un abonado que en la temporada 06/07 estuviera ubicado en la zona LATERAL SUPERIOR, y que en el nuevo estadio se quiera sentar en la TRIBUNA DE PRESIDENCIA SUPERIOR, debe renovar el carnet de la temporada 07/08 en la TRIBUNA SUPERIOR, que como se ve en el cuadro es la zona equivalente. En el caso de que no lo haga y renueve para la temporada 07/08 en Montjuïc en la LATERAL SUPERIOR mantendrá la preferencia sobre la TRIBUNA LATERAL SUPERIOR del nuevo estadio, y en el caso de querer ubicarse en la TRIBUNA DE PRESIDENCIA SUPERIOR del nuevo estadio, tendrá que esperar a que todos los abonados que tienen preferencia sobre esta tribuna, por ser su zona equivalente, hayan hecho su reserva.

Saludos [sonrisa]
Bueno compañeros, hoy jugamos contra el Glentoran. A ver si Lola, Valdo y Clemente siguen haciendo de las suyas y prometiendo ;-) Ya tengo ganas de verlos jugar sobretodo a LOLA !!! XD XD

Me preocupa lo que estoy leyendo por ahí sobre Jonatas, parece que queire marcharse [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ojala todo quede en nada...

Y la Tv3 sigue haciendo de las suyas.... si el primer partido contra el Peralada ni lo retransmietieron, lo de hoy es aun peor.... jugamos a las 16:00 y nos va a dar a las 19:00 en diferido [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y no por Tv3, si no por el 33 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] A tragar, por que no podemos hacer nada.

Esto cada vez se parece mas a una dictadura. [nop] [nop] [nop] [nop]
k'sChoice escribió:Bueno compañeros, hoy jugamos contra el Glentoran. A ver si Lola, Valdo y Clemente siguen haciendo de las suyas y prometiendo ;-) Ya tengo ganas de verlos jugar sobretodo a LOLA !!! XD XD

Me preocupa lo que estoy leyendo por ahí sobre Jonatas, parece que queire marcharse [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ojala todo quede en nada...

Y la Tv3 sigue haciendo de las suyas.... si el primer partido contra el Peralada ni lo retransmietieron, lo de hoy es aun peor.... jugamos a las 16:00 y nos va a dar a las 19:00 en diferido [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y no por Tv3, si no por el 33 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] A tragar, por que no podemos hacer nada.

Esto cada vez se parece mas a una dictadura. [nop] [nop] [nop] [nop]


claro porque a las 5 tienen que dar a su barça [poraki]
Saludos compañeros.
Aprovecho que estoy de baja (con lumbago), para poder entrar al hilo, ya que entre el trabajo, la fiesta mayor y demas hace como que un mes que no puedo pasarme por aqui.

Solo decir que de momento parece que los nuevos fichajes funcionan, sobre todo Lola, esperemos que sigan asi durante toda la temporada.

0-2 al Perelada y 0-6 a los irlandeses, jejeje, no esta mal para empezar.

Y Tamudo y Luis, a lo suyo, a marcar goles.

Bueno chicos/as los que esteis de vacaciones disfrutadlas, y los que no, tranquilos que ya llegaran, como yo que hasta septiembre no las veo.

Un saludo.
Hola David cuanto tiempo!!

Jejejej tu por lo menod las ves en Septiembre que yo este año ni eso :( , a mi también me está sorprendiendo mucho Lola que tiene toques de validad muy buenos.

Estos dias ando algo liada pero mas tarde pondre las noticias.

Saludos
Suerte que tenemos a gallegaperica por aqui, sino esto estaria totalmente muerto, jejeje.

Por cierto y aunque no sea del entorno perico:
El Atletico de Madrid debera abandonar su estadio en un plazo de tres años, y se iran a jugar a "La Peineta".
La verdad es que me ha sorprendido bastante la noticia.
Aprovechare que me voy a Madrid en vacaciones para hacerle una foto al Calderon y se la traere a mi cuñado que es "indio".

El chico este que hemos fichado, Lola, nos puede dar mucho juego.
Imaginaos que cara se le quedara al rival cuando pierdan 1-0 gol de Lola, jejejejeje, puede ser para morirse de risa.

Saludos a todos/as
gallegaperica escribió:Jejejej tu por lo menod las ves en Septiembre que yo este año ni eso :( , a mi también me está sorprendiendo mucho Lola que tiene toques de validad muy buenos.

jejeje yo hasta Diciembre, nada [+risas]

davidperico escribió:Imaginaos que cara se le quedara al rival cuando pierdan 1-0 gol de Lola, jejejejeje, puede ser para morirse de risa.


Me alegro de verte por aquí, David [oki] Sí, Lola tiene mu buena pinta. Tengo ganas ya de entonar el "Lola Lola tu juego me mola !" XD XD

força espanyol!
Bueno, hoy contra el Coventry y mañana contra el Bolton. Esto ya es algo más serio y ya cada vez se parecera mas a un partido normal, por que el otro dia jugamos cada parte con 11 jugadorse diferentes [carcajad] [carcajad]

El de hoy es a las 20:45 en el 33 y mañana ante el Bolton a las 21:00 tambien por el 33, se ve que da mas audiencia una serie que no conoce nadie (que pena que ya haya acabado Herois :() y no nos pueden dar por tv3 [lapota]

Salut !
Perdonad por lo desinformados que os tengo pero la verdad que tengo un catarrazo de caballo y apenas me paso por la oficina solo para lo estrictamente necesario.
Ayer empatamos no? Como visteis al equipo?
gallegaperica escribió:Perdonad por lo desinformados que os tengo pero la verdad que tengo un catarrazo de caballo y apenas me paso por la oficina solo para lo estrictamente necesario.
Ayer empatamos no? Como visteis al equipo?


A reponerte y cuando estes bien te queremos ver por aqui, eh ! [bye]

El equipo ayer bien, el bloque cada vez está mejor. Y Jonatas, ufff que decir ya. Me ofrezco para hacer-le caipirinhas, le buscamos una novia por aqui o algo, por que este tio no se puede ir !!!!!!!!!! [babas] [babas]

Lastima que los del Coventry iban a toda leche y hubo faltas muy feas y acabamos con 10 los dos equipos... la segunda parte no se jugo nada por su culpa, pero en la primera fuimos superiores, aunque nos falta físico pero supongo que eso es normal.

Lola es un enorme jugador, lo vamos a disfrutar mucho, ya lo vereis. Riera sigue la linia del año pasado, es decir, impresionante (por cierto, ayer fue capitan, me sorprendió). Rufete esta muy bien tambien. Al que ví algo perdido fue Valdo, que el mister lo puso de 9 y no se le vio mucho.

Yo solo pido q no se vaya ningun jugador, que tenemos un equipo que promete, pero necesitamos mantener este bloque. Si se cumple esto y empezamos bien la Liga..... [fumeta]

FORÇA ESPANYOL !!!!!

He encontrado un video de un par de jugadas del partido de ayer:
http://es.youtube.com/watch?v=VH-JfjaTMnE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epericosonline%2Ecom%2Fnoticies2%2Ephp%3Fidnoticia%3D3784
Que solitario esta esto !! XD XD

El partido de ayer ante el Derby County 2-2, lástima por que el emapte vino en el ultimo minuto (y ya empieza a ser costumbre! [discu] ).

No estamos haciendo grandes partidos, pero lo importante es trabajar físicamente para llegar bien al partido ante el Valladolid, 3 semanas solo quedan ya [burla2] [burla2]


visca l'espanyol! :P
pues jugaron muy bien, la verdad. Empato con un equipo ya concienciado que pronto tendra que jugar su liga. Mientras que al espanyol le falta todavia unas semanitas y estuvo muy bien. El "Tyson" daba miedo xD
Señoras y señores ..... HE VUELTO (al menos un par de semanitas)

Hay muchas cosas de que hablar, pero no estais por aqui o sea que será como hablar solo pero .... os comento lo que se me ocurre de momento.

1 - La equipacion.

No habeis dicho nada de ella. La rosa esta bien, para una segunda equipación pues mola, contando que la vamos a lucir poquitos partidos este año, pero esta bien, me hubiera gustado con las rayas un poco mas 'finas' pero no me quejo esta bien.

Y de la primera equipacion ? Han pasado los dias y poco a poco me voy acostumbrando a ella pero .... joder es que es fea de cojones (al menos a mi me lo parece). POr que la espalda ha de ser azul practicamente entera ? Joder, si no parecemos ni el Espanyol cuando nos enfocan por detras. Y por si fuera poco los numeros en dorado pfffffff si al menos fueran blancos, el toque blanquiazul aun se mantendria, pero dorados ? La verdad es que ya no me disgusta tanto pero me gustaba mas la del año pasado. Decir que lo que me encanta es el azul de nuestros colores, pero así al haber tanto azul pues como que no destaca tanto. Todo es cuestion de tiempo, al final me gustará y todo.

2 - Los nuevos y los 'viejos'.

Despues de ver todos los partidos de pretemporada que ha puesto los amigos de TV3 grrrr resumo lo más importante que he visto ...

- Ir a Inglaterra es como ir a la guerra y más si el arbitro es ingles tambien. El único equipo que jugaba un poco a futbol fue el Bolton que nos ganó 3-0 pero el resultado es engañoso total, a ratos fuimos mejores que ellos y no merecimos perder por más de un 2-1. El resto de partidos pues ... tipicos de pretemporada. Vamos con los nombres propios ...

- CLEMENTE. Falto de forma, los que no le hayais visto jugar antes, igual os está decepcionando pero ... los errores que está cometiendo en defensa no son muy normales por lo que ... hay que darle tiempo, que es un gran fichaje.

- VALDO. Desaparecido. Donde está el Valdo que tanto nos gusta a todos ? No os preocupeis, el mister le esta buscando acomodo y juega en diferentes posisiciones, al final triunfará tranquilos (si le dan minutos claro).

- LOLA. Muy buen fichaje, de momento ha demostrado tener buena vision de juego, veo que tiene un buen toque de balon, pero lo falta confianza para dar ese ultimo pase que sea definitivo (que es lo que le pedimos todos). De momento mueve el balon con rapidez y no lo pierde casi nunca, pero no arriesga demasiado, espero que con tiempo sea el buen jugador que se vislumbra.

- RIERA. Mis sentimientos con este jugador son un tanto contradictorios. Es un chulo, lo siento, pero es un chulo, se mete en casi todos los follones y no me gusta demasiado su actitud, peroooooooooooo es uno de los 3 mejores jugadores que tenemos, ha cogido confianza y desborda por su banda con facilidad. Creo que de el depende la buena temporada del equipo, desequilibra con calidad y ya desde el año pasado ha demostrado ser un gran jugador, espero que siga así y si puede mejorar un poco la actitud mejor que mejor, si no en mas de 2 partidos va a ser expulsado este año. Como comentario decir que cuando sale por la tele mi hija dice .... EL FEOOOOOOOO jajaja

- JONATAS. Un crack, un genio, un maestro ...... un picha fria, una cabeza loca. Lo mejor y lo peor de un futbolista en 1 sola persona. Hay que hacer lo que sea para que explote con nosotros, creo que hace mucho tiempo que no tenemos un jugador de una calidad tan brutal en nuestras filas, y lo necesitamos. Hace cosas de verdadero 'maestro'.

Y para acabar voy a hablar del jugador que más me duele ....

- GORKA. Voy a ser duro pero .... por lo que he visto ... se lo merece. Gorka, vete y no vuelvas. A que has estado jugando estos partidos de pretemporada ? A dejar pasar la pelotita ? Te quieres ir y no sabes como forzar la situacion ? Pues que paguen y vete. Has demostrado ser muy poco profesional, pero como no te paguen lo que pedimos ... vas a chupar banco como un cabron y te lo habras merecido por no ganarte el puesto en la pretemporada como han intentado el resto de tus compañeros. Yo es que no te sacaba ni en la copa del rey.

Ummmmm seguro que se me olvidan cosas pero ..... volvere.

Saludos
supertito escribió:Hay muchas cosas de que hablar, pero no estais por aqui o sea que será como hablar solo pero ....


Oye que yo estoy por aquí eh ! [enfa]

De todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo de la segunda equipacion (me gusta muuuucho mas la del año pasado) y en lo de Gorka. Eso de que no está jugando al 100%... no sé yo lo veo como siempre, además si fuera así Valverde no le daria minutos. Si se quiere ir es por que Bilbao es su "tierra" y por que sabe que aqui no tiene garantizado ser titular.

Creo que Gorka no esta haciendo nada malo y ahora solo falta que nosotros hagamos lo nuestro y si lo tenemos que vender, que no sea a precio de saldo, que ya nos conocemos...


PD: me alegro de ver-te por aqui [beer][beer]
k'sChoice escribió:
De todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo de la segunda equipacion (me gusta muuuucho mas la del año pasado) y en lo de Gorka. Eso de que no está jugando al 100%... no sé yo lo veo como siempre, además si fuera así Valverde no le daria minutos. Si se quiere ir es por que Bilbao es su "tierra" y por que sabe que aqui no tiene garantizado ser titular.

Creo que Gorka no esta haciendo nada malo y ahora solo falta que nosotros hagamos lo nuestro y si lo tenemos que vender, que no sea a precio de saldo, que ya nos conocemos...




Pues mira, lleva dias el bueno de Gorka que ve pasar los centros y no sale a por ellos, se le ve desganado, le meten un gol y ni se enfada, de hecho el otro dia (el de la ultima guerra) a la media parte estuve a punto de apagar la tele, por que me parecia que estaba pasando de todo, luego enla segunda aun se animo un poco pero .... es la sensacion que me da.

Saludos
Ojo que vamos a superarnos !! Dicen que hemos vendido a Gorka por 4 millones mas Lafuente cedido !!

UEEE !! Lo proximo que será ? Un trueque Tamudo por Munitis ?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k'sChoice escribió:Ojo que vamos a superarnos !! Dicen que hemos vendido a Gorka por 4 millones mas Lafuente cedido !!

UEEE !! Lo proximo que será ? Un trueque Tamudo por Munitis ?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gorka Iraizoz jugará las próximas cuatro temporadas en el Athletic de Bilbao, tras el acuerdo alcanzado ayer en Barcelona por los dos clubs. El traspaso no se ha hecho oficial todavía porque no se han firmado los documentos de la operación y porque Iñaki Lafuente, guardameta del Athletic, debía aceptar venir una temporada cedido al Espanyol. Hoy debe anunciarse el acuerdo que pone fin a uno de los culebrones del verano, ya que el guardameta vasco dio el OK a última hora de la noche.

Pedro Tomás y Paco Herrera cerraron ayer las negociaciones con el gerente del Athletic, Jon Berasategi, en el hotel Fira Palace de Barcelona. No fue fácil llegar a un acuerdo, pero finalmente todas las partes cedieron en sus posiciones iniciales. La reunión empezó por la mañana, pero no se cerró hasta la tarde.Tras varias horas de conversación, se concretaron los últimos detalles en un último contacto telefónico.

El Athletic fue muy claro en su postura inicial. Estaba interesado en fichar a Gorka pero era imprescindible desprenderse de uno de los dos porteros que tiene en plantilla. Y aquí se llegó al acuerdo. El Espanyol daba el beneplácito a la incorporación de Lafuente, pues Valverde entiende que de las opciones que contemplaba el club tras perder a López Vallejo era la más válida.

El acuerdo económico fue el hueso duro de roer en la negociación. El club blanquiazul ingresará 4,6 millones de euros que cobrará en cuatro plazos (esta es una de las variaciones) y asumirá la mitad de la ficha de Lafuente, lo que representa algo más de lo que tenía estipulado Gorka en su contrato con el Espanyol. La versión del Athletic, no obstante, es distinta ya que apunta que no pagará más de 3,5 millones de euros más la cesión de Lafuente.

El Athletic de Bilbao reconoce, sin carácter oficial, que Gorka firmará un contrato por cuatro temporadas. Su contratación está avalada por Caparrós, aunque en el club rojiblanco hay muy buenos informes del cancerbero desde que Clemente pidiese su contratación hace ya unas temporadas.

Esta mañana, los clubs prepararán toda la documentación del acuerdo y anunciarán el traspaso del futbolista.

Gorka estará hoy en el entrenamiento matinal que la plantilla blanquiazul realizará en las instalaciones de Sant Adrià. El navarro se despedirá de los que hasta ahora han sido sus compañeros y, posiblemente, haga una rueda de prensa de despedida, poniendo fin a la ‘ley de silencio’ que ha mantenido desde que la plantilla volvió al trabajo. Posteriormente emprenderá viaje a Bilbao para pasar revisión médica y firmar por el Athletic. Lafuente, por su parte, dejará hoy la concentración de Holanda para viajar lo antes posible a Barcelona. El jueves debe regresar a Holanda de blanquiazul.

...Y Lafuente llega cedido

Iñaki Lafuente aceptó anoche venir una temporada cedido al Espanyol y convertirse en el guardameta veterano que buscaba el Espanyol como transición hasta que Kiko Casilla madure un poco más. El vasco es consciente de que llega para ser suplente de Kameni aunque tendrá su oportunidad de jugar durante el tiempo que el camerunés esté concentrado para la Copa Africa.

El Athletic puso una condición indispensable en la negociación. Poder desprenderse de uno de los dos porteros que actualmente tiene en plantilla. El Espanyol, tras consultar con Valverde, se decantó por incorporar a Lafuente. El acuerdo es por una sola temporada y cedido.

El manager del guardameta, Mikel Eiguren, aceptó las condiciones del acuerdo que asegura que su representado no pierda nivel adquisitivo con el trasvase, pero Lafuente pidió unas horas más para valorar la situación. Al final aceptó. Deja el Athletic, su casa, pero se reencontrará con Valverde con quien ya coincidió en el club rojiblanco.

Si Lafuente no hubiese aceptado el acuerdo, la operación
habría quedado sin efecto y hubiese obligado a Espanyol y Athletic a renegociar de nuevo todos los aspectos.

Hemos traido cedido a un portero que no va a jugar, no podiamos haberle dado esos partidos a Casilla y habernos ahorrado la pasta ?

Adios Gorka, gracias por todo. Hola Lafuente .... vas a durar poco por aqui (el año de cesion XD)

Saludos
Confirmado por la web del club ...

Espanyol y Athletic Club han alcanzado un acuerdo definitivo en las últimas horas para el traspaso de Gorka Iraizoz al conjunto bilbaíno. La operación, muy beneficiosa económicamente para el Espanyol, se ha cerrado, además, con la cesión por una temporada del meta rojiblanco Iñaki Lafuente Sancha.

Gorka había manifestado su interés en poder tener más continuidad profesional, después de que se conociera el interés de otros equipos, entre ellos el Athletic, por fichar al meta blanquiazul. Las largas conversaciones mantenidas han terminado fructificando en un acuerdo económico que satisface a todas las partes.

Curiosamente, la salida de Gorka abre la puerta a la llegada de Lafuente, un portero formado en las categorías inferiores del Athletic y que ha venido alternando la titularidad de la meta rojiblanca a lo largo de las ocho temporadas que llevaba ya en el primer equipo.

Lafuente es un experimentado portero que ha disputado hasta ahora 151 partidos defendiendo la camiseta del Athletic, tanto en Liga, como en Copa del Rey, Copa de la UEFA e Intertoto.

Saludos
Bueno despues de mas de una semana por fin me incorpore , esta gripre no pudo acabar con la gallega...
La verdad que el tema de Gorka me da rabia porque siempre dije que a una vez de vender preferia vender a Kameni pero nunca llueve a gusto de todos...
supertito escribió:
Hemos traido cedido a un portero que no va a jugar, no podiamos haberle dado esos partidos a Casilla y habernos ahorrado la pasta ?

Adios Gorka, gracias por todo. Hola Lafuente .... vas a durar poco por aqui (el año de cesion XD)

Saludos


Según leí en un diario deportivo ( ahora no recuerdo cual era ) si el Espanyol hacía ficha del primer equipo a Casilla tenía que pagarle al madrid 300.000 euros más.
Por ese motivo y supongo también que querían que se rodase un poco con el B antes de subirlo al primer equipo.
Saludos!!!
Iori escribió:
Según leí en un diario deportivo ( ahora no recuerdo cual era ) si el Espanyol hacía ficha del primer equipo a Casilla tenía que pagarle al madrid 300.000 euros más.
Por ese motivo y supongo también que querían que se rodase un poco con el B antes de subirlo al primer equipo.
Saludos!!!


Ah okkk no tenia esa informacion.

Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos
Pues he leido varias versiones y a mi todavia no me queda nada clao por cuanto vendemos a Gorka. En cualquier caso, es un regalo. Por que coño negociamos tan mal ?? }:/ }:/

Y espero que le vaya bien a Gorka. Y esperemos que Lafuente nos vaya bien, más le vale que se adapte rápidamente por que el partido ante el Valladolid me temo que lo va a tener que jugar ya que Kameni se va a Japon con su seleccion la semana que empieza la liga a jugar un amistoso [reojillo]

Ezkerrik azko, Gorka [oki]
Hoy no hay mucho que contar, se espera a Lafuente pero poca cosa mas.

Me preocupa un poco el tema de Ivan, si empieza la temporada con lesiones .... ya veremos como la acaba, espero que se recupere pronto.

Saludos
Yo tampoco añado nada solamente que ayer vi a Gorka en el telediario en la rueda de prensa de despedida como se le caian las lagrimas y me impacto solo decirte que mucha suerte Gorka y gracias por todas las alegrias que nos has dado.
Ahora parece que descartamos a Jonathan y vamos a fichar un 9... [plas] [plas] Y suena Albert Luque, que 9 no es, pero bueno... En fin, a ver como acaba todo esto, yo confio en Herrera y Valverde.

Força Espanyol !! [ginyo] [ginyo]
k'sChoice escribió:Ahora parece que descartamos a Jonathan y vamos a fichar un 9... [plas] [plas] Y suena Albert Luque, que 9 no es, pero bueno... En fin, a ver como acaba todo esto, yo confio en Herrera y Valverde.

Força Espanyol !! [ginyo] [ginyo]


A Luque no lo quiero ni en pintura.

Sera que me lo imagino con Riera a los 2 de fiesta por ahi.

Yo de momento tambien confio en ellos.

Saludos
Noticias de hoy ...

Los números de la venta de Gorka, al descubierto

La operación del traspaso de Gorka al Athletic quedó totalmente al descubierto. El presidente del club vasco, Fernando García Macua, explicó todos los pormenores, algo que no ha sentado nada bien en el Espanyol. “Ha sido una operación complicada y quiero agradecer a Lafuente su postura porque ha entendido que era importante para el club”.

Y la operación sí que es complicada. Macua indicó que el importe definitivo era de 4.089.000 euros, que se abonarían en tres cómodos plazos. A ese importe habría que restarle los 600.000 euros que el Espanyol debía al Athletic por el traspaso de Lacruz, algo que se desconocía por completo. Además, reveló que el Espanyol se queda con una opción de compra sobre Lafuente, de dos millones de euros, aunque es improbable que el club blanquiazul la haga efectiva. De hecho, la dirección deportiva de la entidad no estaba por la labor de traerle, pero han aceptado porque, sino, se hubiese roto el traspaso y el Espanyol necesitaba el dinero.

Pero hay más. Macua explicó que “cada club asume la ficha del jugador que tenía en su equipo. Así, el Espanyol paga la de Gorka, más unas variables de Lafuente, y el Athletic, la de Lafuente”. El Espanyol se había negado a pagar la alta ficha de Lafuente.

Los atléticos Mista y Braulio, ofrecidos al Espanyol

El Espanyol está trabajando con mucha calma la llegada de un delantero centro. El club tiene como objetivo prioritario traer a un ariete de 20 0 21 años, que cueste como mucho dos millones de euros y que acumule ya algo de experiencia profesional.

La tarea es complicada, pero Paco Herrera y Albert Valentín viajaron esta semana a ver un encuentro de la primera ronda de la Champions, y muy probablemente el Salzburgo, equipo que ganó por 3-0.

Por ahora, los técnicos no están convencidos con ningún futbolista, pero están estrechando el cerco en Dinamarca, Suecia, Austria y Bulgaria, países en los que podría salir algún jugador barato.

El club está recibiendo ofrecimientos interesantes. Los últimos vienen del Atlético de Madrid, que acumulan muchos delanteros y deben dar salida a algunos. Son los casos de Mista y Braulio.

El primero saldrá cedido y su ficha es asumible, mientras que Braulio, que marcó 14 goles en el Salamanca, podría venir traspasado.

Ummm no mucho que comentar de ambas noticias, lo del traspaso pues ... no me gusta que se haya hecho publico, y más diciendo que el Espanyol no queria a Lafuente, ahora como se va a sentir el chaval ?

Y de los 'ofrecimientos del Atleti' ? pues Mista no me desagradaria pero .... me gustaria que ficharamos 'algo mejor' ahora que hemos vendido a Gorka, algo de dinero tendremos no ?

Saludos
En fin paso de nefadarme pero a Gorka lo hemos regalado sion mas [enfa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811