PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
espero que a supertito no le haya dado un infarto [666] a ver si apareces por aqui que te vas y mira lo que se monta :-( [+risas]

pues si , el espanyol lo unico que hizo fue cumplir con su obligacion, la de salir a ganar, no como el barsa que salio como esta saliendo en las ultimas jornadas, a pasear y a verlas venir.
la culpa a vuestros problemas la teneis que echar a vuestro equipo, porque habeis perdido los mismos puntos que con betis o levante, pero claro entonces erais lideres y el madrid estaba muy lejos [666] [666] [666] [666] [666]
Madre mia que de tonterias he leido en este ultimo rato.

Pero si las cosas son mas sencillas que todo esto:

A los pericos (incluido yo):

¿Acaso pensabais el año pasado que los cules nos iban a dejar ganar para que nos salvaramos?

A los cules:

¿Acaso pensabais que el ESPANYOL saltaria al campo a regalaros el partido y de paso la liga?

La respuesta a ambas preguntas es:

NO, NO, Y MIL VECES NO

Pues ahi se acaba la discusion.

A los que decis que los jugadores del ESPANYOL se alegraron de empatar ayer(sobre todo a devilkenmaster):

¿Visteis a vuestro presidente como celebro el gol con la mano de Messi?
¿No debe un directivo guardar la compostura?
Entonces no se que co** criticais.

Como ya dije en otra ocasion, no es que me alegre que gane el Madrid la liga y la pierda el Bar$a, es que me alegro que mi equipo demuestre que es capaz de reponerse a arbitrajes pesimos y remontar un resultado adverso ante equipos teoricamente muy superiores (sirvan de ejemplo el partido de ayer y el de Glasgow)

Saludos a todos
Yo no he hablado de jugadores o directivos, sino de aficionados que consideran esto un éxito como colofón a su temporada, y que me parecía triste, y de hecho he entrado al hilo cuando alguien ha sugerido que el español era el mejor equipo de la ciudad, con la simple función de corregirle.

O por lo menos, de expresar mi opinión contraria.

Sólo eso.
Vale pues ya la has expresado, te hemos oido y ya puedes volver a un foro que hable de tu equipo.

Saludos cordiales de un perico
Gracias por darme permiso. Me iré a otro hilo, si acaso. No a otro foro.
eee...perdon pero esto es pericolandia o tioskemadosquesemetensoloparaj*derelhilo?????

Visca l'espanyol !!!!!!

P.D. Vi en Gol a Gol que un ingles metio con la maño y weno el arbitro no lo vio y lo dio por gol. Pero el ingles con dos c*jones hacia adelante va y dice al arbrito que anule el gol que ha sido manos suyas... Ahi me kedo, despues sale el gol de Messi y veo que un cule dice "Es que Messi es más pícaro" y me kedo... eing???? LO siguiente que no posteare seria lo que ha perdido Messi no como jugador, sino como hombre...

sAlu2 pericos y a los cules que posteen aki que se vayan a comprara amigos, porfa...
dark1991 escribió:eee...perdon pero esto es pericolandia o tioskemadosquesemetensoloparaj*derelhilo?????

Visca l'espanyol !!!!!!

P.D. Vi en Gol a Gol que un ingles metio con la maño y weno el arbitro no lo vio y lo dio por gol. Pero el ingles con dos c*jones hacia adelante va y dice al arbrito que anule el gol que ha sido manos suyas... Ahi me kedo, despues sale el gol de Messi y veo que un cule dice "Es que Messi es más pícaro" y me kedo... eing???? LO siguiente que no posteare seria lo que ha perdido Messi no como jugador, sino como hombre...

sAlu2 pericos y a los cules que posteen aki que se vayan a comprara amigos, porfa...


el inglés que mencionas, ¿su equipo se estaba jugando la Liga? porque habría que verlo en esa situación.
andres_ps2 escribió:espero que a supertito no le haya dado un infarto [666] a ver si apareces por aqui que te vas y mira lo que se monta :-( [+risas]


Madre mia, ya he vuelto, es que no sabeis que el fin de semana descanso de iternet ?

Por cierto ... que manera de escribir teneis todos, me ha costado recopilar la porra mogollon jejeje no se cuantas paginas me he tenido que leer, pero ... muchos mensajes me los he saltado por que son discusiones absurdas.

Ha pasado ya un buen rato desde el otro dia y .... pasada la euforia 'logica' inicial paso a hacer mis consideraciones ...

1 - Al momento de acabar el partido .... tuve una euforia tremenda, el jodete ... jodete se escapaba de mi boca. Un partido asi si se acaba 5-0 pues .... te aguantas y listo, pero perder un partido por dos goles a mi modo de ver ilegales (la mano y en el segundo falta de Deco clarisima, pero se ve que de eso no vale la pena hablar) pues como que me jodia mogollon, pero al pasar un rato, pensaba en mis amigos cules, y me sentia un poco triste por ellos, me acordaba del año pasado lo jodido que me quede yo cuando perdimos alli (y no nos ayudaron) y pense que ellos iban a estar igual de jodidos que lo esuve yo, por eso no me sentí demasiado feliz, por que no me gusta ver 'mal' a mis amigos pero ... otros cules si que se lo merecen, esos que cantaron lo de 'a segunda a segunda' el año pasado (mis amigos no lo hicieron), tambien me alegraba por el impresentable del presidente del Barcelona, que en el palco el que tenia a su izquierda (que no se quien era) le tuvo que decir .... que me vas a dar una ostia ... cuando parecia que ya habia ganado la liga. Resumiendo, supongo que en este caso ... todos somos iguales, nos sabe mal por nuestros amigos cules pero perfecto por todos los demás.

2 - Que bonito es pasear un domingo por el pueblo (mayoria cule obviamente) con la camiseta blanquiazul y ver como la gente agacha la cabeza. Yo antes tambien lo hacía (lo de agachar la cabeza) pero a base de 'ostias' he aprendido que en esos momentos duros es cuando más hay que sentir los colores al club y no agachar nunca la cabeza sino decir .... ORGULLOSO de ser perico.

3 - Ya lo he comentado antes pero lo del presidente del Barcelona en el palco Patetico (Y no me digais nada del presi del Madrid que ... no es el hilo adecuado y lo que hizo fue de risa tambien).

4 - La jugada del primer gol pues ... el arbitro no la vio ... perfecto, pero a estos tramposos habria que cortarles las alas, hablo por esta jugada, como lo fue la de Agüero anteriormente como fue la del Van Nistelrooy tambien. Para que estan los comites de competición ? Yo desde luego entraba de oficio a sancionarlos y les metia 4 partidos a cada uno, a ver si se les acababan las ganas de hacer esas trampas. Por que no nos olvidemos que esas manos casi valen una liga, y no hubiera sido justo.

5 - Tamudo es un caso aparte. 112 goles, jugando en el Espanyol eso es .... INCREIBLE. Que jugador de los cracks que todos pensais meterian 112 goles en el Espanyol ? pocos ... muy pocos. Enhorabuena capitán.

6 - Ayer queria escuchar las declaraciones de los jugadores en el gol a gol y .... no las vi, que paso ? que el Espanyol no jugo el sabado ? Los 'contertulios' eran o barcelonistas o merengues, hablaban del final de la liga .... joder que el derby lo jugamos nosotros. TV3 como siempre en su linea ... [uzi] [uzi]

En fin nada más que añadir de momento ... voy a actualizar la porra.

Saludos

Parece que fue ayer cuando Tamudo marco el gol 100 ...

Imagen


Y hoy ya son 112 ... enhorabuena

Imagen
Bueno, la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 11/06/07

Recuperando posiciones supertito se coloca tercero y k's se acerca al titulo, ya que el segundo clasificado esta semana ni tan siquiera mando la porra.

Saludos
SUPERTITO SI QUE ENVIÉ LA PORRA !!!!!! LA TIENES EN EL NUMERO 10 CREO, FUE ANTES DE LA COPA CATALUNYA , PUSE PARA LOS 2 PARTIDOS, Y EL RESULTADO FUE BARCELONA 1 - ESPANYOL1 CON GOL DE TAMUDO !!!!!

REVISALO !!!

ahora tengo 183 puntos !!! tongoooo , pareces a rodriguez santiago ya [plas] [qmparto]
yo tambien puse 1-1 y puse porra para los 2 partidos no se si lo habras visto o no XD (pagina 44)
Ahora que me acuerdo ... es verdad pusisteis la porra junta ... maricones.

Voy a revisarlo entonces.

Saludos
Ala ... la porra actualizada a dia de hoy .... 1000 perdones

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 11/06/07

Todo se decidirá en la ultima jornada pero andres ..... si lo metes con la mano te sancionaré sin poder jugar el año que viene entero eh XD

Saludos
Bueno no tengo mas que decir que TAMUDO ERES EL MEJOR!!!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
gracias supertito , es que las injusticias me pueden [sati] [sonrisa]

aqui teneis la petición online para la canonización de raul tamudo.
http://www.petitiononline.com/tamudost/

he firmado la 367, a ver a donde llegamos . San raul tamudo [babas] [tadoramo] [maszz] [sonrisa]
317. Maradona me lo pensare ... ¡Concedido! por haber jodido al farsante ese de Messi


jajaja que firmas mas wenas :-p
Mira que me caia bien el espayol y lo teneis que arruinar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
andres_ps2 escribió:aqui teneis la petición online para la canonización de raul tamudo.
http://www.petitiononline.com/tamudost


Firma #372 XD XD Lo que mas mola son los comentarios de los cules rabiosos [carcajad]


pasteles escribió:Mira que me caia bien el espayol y lo teneis que arruinar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Espero que te siga cayendo bien ;)
k'sChoice escribió:Espero que te siga cayendo bien ;)


Claro, el barca ha perdido la liga no nos la ha quitado el espayol
pericosonline.com escribió:ATAQUEN LA CASA DE SÁNCHEZ LLIBRE
Quatre salvatges van apedregar el domicili del president blanc-i- blau


El barcelonisme no ha digerit massa bé l’empat de dissabte davant l’Espanyol, com a bona prova va ser l’atac que va patir el domicili de Daniel Sánchez Llibre, president del RCD Espanyol, el qual va ser gravat per les càmeres de seguretat de l´habitatge, segons informa el diari AS.

http://www.pericosonline.com/noticies2.php?idnoticia=3530



[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

PD. solo está en catalán, espero que lo entienda todo el mundo.
Seguramente estos indeseables son los mismos que se cargan las farolas en canaletes o destrozan las tiendas y gracias a los cuales se me pasan las ganas de ir a canaletes a celebrar los títulos, como en la liga pasada.

Si esos ataques son una pena, también es la manera de describirlo diciendo "el barcelonismo (generalizando) no ha digerido bien el empate, como bien demuestra el ataque".

Pero si la fuente es el diario AS o uno perico, tampoco es de extrañar.

Estas cosas son las que pasan cuando se radicaliza el futbol o se extiende el odio a través del mismo, y gran parte de la culpa es de los propios periódicos deportivos, que radicalizan más si cabe a las aficiones.
DevilKenMasters escribió:Seguramente estos indeseables son los mismos que se cargan las farolas en canaletes o destrozan las tiendas y gracias a los cuales se me pasan las ganas de ir a canaletes a celebrar los títulos, como en la liga pasada.

Si esos ataques son una pena, también es la manera de describirlo diciendo "el barcelonismo (generalizando) no ha digerido bien el empate, como bien demuestra el ataque".

Pero si la fuente es el diario AS o uno perico, tampoco es de extrañar.

Estas cosas son las que pasan cuando se radicaliza el futbol o se extiende el odio a través del mismo, y gran parte de la culpa es de los propios periódicos deportivos, que radicalizan más si cabe a las aficiones.


Y a todo lo que pones yo añadiria ... que indeseables de esos hay en todas partes, incluidos periquitos.

Saludos

P.D. El partido de la ultima jornada de liga al final el domingo a las 17:00.
Deberían prohibir cierto tipo de cosas en el periodismo deportivo, pero parece que en españa está a la órden del día incitar a la violencia o que los periódicos deportivos desinformen como les de la gana.

Todavía recuerdo los billetes con la cara de Figo que regalaba creo que el Sport, o la portada de Marca señalando ESTE ES EL ARBITRO QUE NO DEJO GANAR AL MADRID.

Y entre eso y que en españa no cabe un tonto más, así va. No sé si visteis las imágenes de las peleas en los partidos de ascenso de 2ª B...
Pues si, así va todo. Todos tenemos parte de culpa, pero no nos equivoquemos, por mucho que la prensa diga, yo no voy a ir a case de Laporta a tirar piedras.

Quiero decir que esta gente existirá siempre, por desgracia. Que se ayuda des de la prensa? Puede ser, pero en un minimo porcentaje.

En lo deportivo, Riera no jugará ante el Depor y DLP lo tiene chungo... joder yo quiero ganar y acabar décimos, lo considero muy importante.

Y Costa no seguirá el año que viene. Creo que se pagó una millonada por él no? 3 millones? En fin, no ha dado mucho resultado pero a mi ha habido partidos que no me ha desagradado... incluso en algunos se ha salido. No, no he tomado nada raro [burla2]
k'sChoice escribió:En lo deportivo, Riera no jugará ante el Depor y DLP lo tiene chungo... joder yo quiero ganar y acabar décimos, lo considero muy importante.

Y Costa no seguirá el año que viene. Creo que se pagó una millonada por él no? 3 millones? En fin, no ha dado mucho resultado pero a mi ha habido partidos que no me ha desagradado... incluso en algunos se ha salido. No, no he tomado nada raro [burla2]


Bueno, yo creo que al Depor se le puede ganar igualmente, pero va a ser un partido aburrido aburrido me parece, ya que el Depor este año no tiene gol (ahora nos meterá 5) y sin la tensión de necesitar los pntos me temo que el partido va a ser un toston.

Y a mi Costa tambien me parece un jugador cuando menos 'aprovechable' pero los tecnicos sabran lo que hacen.

Saludos
Yo tambien he firmado para la canonizacion del capitan, jejeje, hay de muy buenas, por cierto la mia es la 1139, la cosa va bien.
Saludos
supertito escribió:
Bueno, yo creo que al Depor se le puede ganar igualmente, pero va a ser un partido aburrido aburrido me parece, ya que el Depor este año no tiene gol (ahora nos meterá 5) y sin la tensión de necesitar los pntos me temo que el partido va a ser un toston.


Yo no lo veo tan claro. Si no jugamos al 100% cualquier equipo nos puede hacer un traje, que esta liga es muy competitiva.

Y cada vez hay mas bajas, tenemos medio equipo fuera por lesion y Moha y Kameni con sus selecciones.


davidperico escribió: Yo tambien he firmado para la canonizacion del capitan, jejeje, hay de muy buenas, por cierto la mia es la 1139, la cosa va bien.


jajaja ! he leído por ahi que es la 8º petición con mas votos del mes o algo así XD XD Esto llega al Vaticano ya mismo XD Ya estoy viendo el gag del papa en "Polonia" [qmparto][qmparto]
Pues .... no entiendo por que tenemos que vendar a Gorka.

Por que no podemos tener 2 porteros con garantias ?

No habeis visto a Gorka mucho más motivado y mucho más integrado en el equipo que a Kameni ?

Sabeis lo que pasará al final ?

Pues que este año vendemos a Gorka, que el año que viene venderemos a Kameni y al final nos quedaremos sin portero de garantias.

Y si no ... tiempo al tiempo.

Saludos
supertito escribió:Pues .... no entiendo por que tenemos que vendar a Gorka.

Por que no podemos tener 2 porteros con garantias ?

No habeis visto a Gorka mucho más motivado y mucho más integrado en el equipo que a Kameni ?

Sabeis lo que pasará al final ?

Pues que este año vendemos a Gorka, que el año que viene venderemos a Kameni y al final nos quedaremos sin portero de garantias.

Y si no ... tiempo al tiempo.

Saludos
Totalmente de acuedo en un par de años estaremos con un portero que por conocer no lo conocerá ni su madre!
Me pone de muy mala leche, amo al equipo pero lo de los fichajes y ventas y demás....en fin.... cawento

Hay algo de oficial en la notivia o es todo oficioso ?
yo si estoy de acuerdo en vender a un portero, pero a vender a kameni. ha perdido la chispa del primer año y no se le ve tan seguro ni tan motivado ...
es que lo malo de tener dos porteros igual de buenos, es que pueden llegar a provocar malestar dentro del vestuario, uno o el otro no entender que sea suplente ... ( y mas este año que no habrá uefa ... )

saludos
andres_ps2 escribió:yo si estoy de acuerdo en vender a un portero, pero a vender a kameni. ha perdido la chispa del primer año y no se le ve tan seguro ni tan motivado ...
es que lo malo de tener dos porteros igual de buenos, es que pueden llegar a provocar malestar dentro del vestuario, uno o el otro no entender que sea suplente ... ( y mas este año que no habrá uefa ... )

saludos


Yo tambien me quedaria con Gorka, pero me parece que las ofertas van a venir por el y no por Kameni, y estoy seguro que como se quede solo Kameni de portero .... el año que viene como haga una buena campaña ... fijo que se va y nos quedamos a dos velas, ya vereis.

Y se habla de Lopez Vallejo de reserva de Kameni.

Saludos
Yo tambien me quedaria con gorka k este año se le ha visto mucho mas motivado y kameni ha pasado hasta desapercibido porque en liga no es que haya hecho grandes partidos y hasta ha tenido bastantes cagadas..... :-P
Pero quien ha dicho que nos venderemos un portero ? Y más aún, a Gorka ??

Yo me quedaría con los 2, por que no podemos tener 2 grandes porteros en la plantilla ? Llevamos 2 años con ellos y la cosa ha ido bien y sin ningun problema de vestuario.

Otra cosa es que vengan y nos ofrezcan 4-6 millones por uno de ellos. Pero espero que nosotros no pongamos en venta a ninguno y creo que así será.

Confiad un poco en la secretaria técnicia, que este año lo ha hecho muy bien, no creéis?

saludos a tod@s !
k'sChoice escribió:Yo me quedaría con los 2, por que no podemos tener 2 grandes porteros en la plantilla ? Llevamos 2 años con ellos y la cosa ha ido bien y sin ningun problema de vestuario.


Pues yo creo que sin jugar uefa uno de los 2 porteros se comera los mocos jugando solo la copa del rey y si caemos pronto ya ni te cuento....yo creo que es mejor vender uno y subir a biel al primer equipo que creo que ya esta preparado [plas]
Jerryor escribió:
Pues yo creo que sin jugar uefa uno de los 2 porteros se comera los mocos jugando solo la copa del rey y si caemos pronto ya ni te cuento....yo creo que es mejor vender uno y subir a biel al primer equipo que creo que ya esta preparado [plas]


Ya veremos si llegamos lejos o no ! XD Y ya veremos si jugamos UEFA... y habrá partidos de seleccion para Kameni o quien sabe, para Gorka.

Yo quiero a los 2 XD
k'sChoice escribió:
Y ya veremos si jugamos UEFA...


Todavia crees que la jugaremos ?

Saludos
supertito escribió:
Todavia crees que la jugaremos ?

Saludos


no lo creo, pero está por ver.
lo de volver a jugar la uefa creo que tenemos que empezar a olvidarlo, y después de que ha pasado el tiempo, ya no lo veo igual, este año hemos tenido la oportunidad de ganarla, no lo hemos conseguido, pues a tirar para adelante y hacer un proyecto sólido para afianzarse bien entre los 10 primeros de la liga ( mirar a cornellá con un equipo fuerte ), y ya la clasificación para la uefa se conseguirá quedando entre los 6 primeros, o ganando la copa del rey, ¿ por que no ?

saludos

PD: supertito no se si has captao la indirecta, pero te voy haciendo agradecimientos en forob*t a cambio de que me subas unos puntitos en la porra ... :-p [inlove]
andres_ps2 escribió:PD: supertito no se si has captao la indirecta, pero te voy haciendo agradecimientos en forob*t a cambio de que me subas unos puntitos en la porra ... :-p [inlove]


jajajaja que mariquitaaaaaaaa

Lo más destacado que he encontrado por ahí ...

MÁS DE 300 PERSONAS ACLAMAN A SAN TAMUDO

Su libro, el quinto más vendido. Lloró y recibió una sonada ovación

SENSIBLE. Raúl Tamudo no pudo reprimir las lágrimas.

Allí, al pie de la montaña de Montjuïc que le ha visto ensalzar su leyenda, muy cerca de donde no hace tanto se ubicó una plaza de toros. Allí, en una de las salas de actos del Hotel Catalonia Plaza, Raúl Tamudo escribió ayer una de las páginas más memorables de su capítulo existencial. El crack dentro de los terrenos de juego, el ya indiscutible mejor jugador de la historia del Espanyol, evidenció de nuevo que también es torero fuera de los estadios, cuando la fiera del área da paso al tímido chaval, hijo de inmigrantes, que nació y se crió en Santa Coloma.

Tamudo brilló en la presentación en sociedad de su biografía, Ànima de carrer, escrita por el subdirector de AS Tomás Guasch. No tanto por lo que dijo, como por sus silencios, por su amabilidad con aquel que le pidió una dedicatoria del libro... y por sus sinceras lágrimas, que no pudo reprimir. "Me ha gustado mucho el libro y espero que a ustedes también. Muchas gracias", fueron las únicas palabras que salieron de su boca antes de romper en lágrimas... de felicidad, claro, ante sus padres -los benditos y justamente ovacionados Paqui y José-, su novia, Vanessa, y una amplísima representación del Espanyol. Desde sus compañeros Luis García, Albert Riera e Iván de la Peña, a un sinfín de gente de club (Pedro Tomás, Antonio Martín, Joan Collet, Dani Ballart, José Luis Perelló, Óscar Barberán, Josep Manel Casanova, Anna Maria Fusté, Javier Sáenz, Antoni Fernández Teixidó...), pasando por otros grandes amigos: Manolo Serrano, Dani Solsona, Josep Maria Pons , Rogelio Rengel y Maria Teresa Ros, Fernando Molinos, Xabier Azkargorta, Eloy Pérez, Ángeles Esteller, Josep Maria Piera... más de 300 se dieron cita en un acto organizado por la editorial DAU, de Ton Barnils, promotor de un libro que ya se ha situado entre los cinco más vendidos en Cataluña.

"El éxito del libro radica en que es amable, que no busca la polémica. Es la primera vez que acudo a la presentación de una obra cuando ya está prácticamente agotada", se arrancó Barnils, en un turno de parlamentos que tuvo instantes emotivos para todos los gustos. "Raúl pertenece a una raza aparte que no está bien vista aquí. Y pese a que el Ku Klux Klan dominante lucha por esconder el éxito de personajes de su estilo, otra mucha gente, los negros de nuestro Mississipi, estamos tan encantados con él que el libro está siendo un éxito de ventas", sentenció Guasch, lo que arrancó un fervoroso aplauso de los asistentes.

Glasgow. Una parte de la vida de Tamudo ha transcurrido ligada a esa ciudad. Primero, por el frustrado fichaje por el Rangers. "Nunca me alegré tanto de una inoperancia médica como la escocesa", admitió Perelló. Y después, por la reciente final de la Copa UEFA: "En Glasgow vi muy de cerca cómo Tamudo lloraba de rabia; hoy vuelve a llorar, pero de emoción", destacó poco después Fernández Teixidó quien, hablando del glorioso derbi del pasado sábado, recordó que "con sus dos goles, y con las veces que llegó a besarse el escudo, demostró el orgullo del equipo... y eso que nos daba igual la suerte del Barcelona y del Madrid".

El próximo reto de Tamudo es alcanzar los 143 goles entre todas las competiciones que ostenta Rafa Marañón... ¡o los 200!. "Si juego hasta los 40, igual llego", bromeó Raúl. Aunque los hitos que le restan por cumplir, tras los 112 tantos y un best-seller en la calle, son más los homenajes que debería recibir. "Mientras llega la canonización, presento su candidatura para la Creu de Sant Jordi", concluyó Guasch. ¡Pericos, luchen por ello!

En fin ... que no se diga y dejemos la porra para el domingo, la última del año.

ESPANYOL 3 (Tamudo, Coro, L.G.) - Depor 1

Por cierto ... espero que los que se estan jugando la porra no acepten maletines y no pongan el mismo resultado los dos si no ..... oleria a tongo jejej

Saludos
yo por eso estoy esperando que ponga la porra antes k's :Ð

pero creo que voy a poner un 7-1 con los goleadores repartidos, no se lo pienso y ya luego la pongo [poraki]
Habeis escuchado lo de Moises ?

Tiene contrato todavia 2 años mas pero se ve que le han ofrecido la renovacion pero .... todavia se oyen las carcajadas de lo ridicula que se ve que ha sido.

En fin .... le quedan 2 años, no se que prisa les ha entrado ahora.

Saludos
Bueno ahi dejo la porra porque me da que ganar ya no la puedo ganar....


Espanyol 4 (Tamudo (2), D. Peña, L.G - Depor 0
puesto que k's tiene miedo y no pone la porra, la po ngo yo que el domingo saldré de viaje y si se me olvida ...

ESPANYOL 2 - DEPORTIVO 2 ( TAMUDO, LUIS Gª)
[carcajad] [carcajad]

saludos
andres_ps2 escribió:puesto que k's tiene miedo y no pone la porra, la po ngo yo que el domingo saldré de viaje y si se me olvida ...

ESPANYOL 2 - DEPORTIVO 2 ( TAMUDO, LUIS Gª)
[carcajad] [carcajad]

saludos


Vale ... y sin que sirva de precedente ..... k's puede poner en la porra cualquier cosa menos un 2-2. Si no será descalificado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, ta el lunes a todos.
gracias por el detalle supertito, sabia que los agradecimientos en forob*t servian para algo [plas]

bueno, decir que hasta el dia 26 no me pasare por aquí ya que me voy de viaje unos dias fuera ... va a ser el primer partido del espanyol que me perderé desde que soy socio [enfa]

saludos
andres_ps2 escribió:gracias por el detalle supertito, sabia que los agradecimientos en forob*t servian para algo [plas]

bueno, decir que hasta el dia 26 no me pasare por aquí ya que me voy de viaje unos dias fuera ... va a ser el primer partido del espanyol que me perderé desde que soy socio [enfa]

saludos


joer, tiene merito eso !! [oki] Y eso que eres medio merengue... si es que no se puede ser perfecto [burla2] [burla2] [beer][beer]

Ah! y no te tengo miedo :P Aunque va a parecer que me he esperado a que la pongas tu primero .... tenia claro que pondria una victoria, así que tranquilos que no copio resultado [tomaaa]

RCD Espanyol 2 Deportivo 0 Luis García, Jonatas

No voy a hacer como Calderón, pero, id preparando el premio XD XD

Venga un saludo y feliz finde a tothom !! Y feliz fin de liga !! ;)
Buen viaje andres y al resto buen finde!! [bye] [bye]
Por fin un partido tranquilo y sin presion, jejejee.
A ver si se nota en el campo que nadie se juega nada y se ve un partido animado.
La porra para este fin de liga:
ESPANYOL 4 - DEPOR 2 (TAMUDO(2), L.G, JULIAN)

Hala que no se diga que no nos gustan los partidos con goles.

Saludos a todos.
Del partido de ayer, no he visto nada, tenia la comunion de mi hija y no se nada, peo mirando las noticias me encuentro con esto ...

Al acabar el encuentro dejó entrever que se va y su destino será el Athletic. “A mi sí que me ha parecido una despedida. Uno sabe cosas y no puedo decir nada más. A mi no me sorprende nada; esto es el mundo del fútbol y las cosas son así”.

El portero no quiso confirmar si su futuro ya estaba cerrado, pero dejó muy claro que le ha llegado el momento de ser titular indiscutible en algún sitio. “Puedo dar un paso más hacia adelante e insisto en que las circunstancias del fútbol son así. Ahora no puedo decir nada más, pero ya vereis en los próximos días. Yo no soy el que tengo que decir lo que va a pasar”, comentó el portero navarro.

Gorka, al que se le veía ‘tocado’, indicó que tenía los sentimientos a flor de piel. “He pensado un poco de todo. He sentido alegría porque he visto que la gente me quiere y tristeza porque me dan mucho e igual ya no podré estar más aquí”. El público coreó ‘Gorka, quédate’.

Por otro lado, el Tolouse ha realizado un contacto para hacerse con la cesión de Eduardo Costa por una temporada.

Ummmm si es que cuando el rio suena

En fin .... voy a actualizar la última porra del año.

Saludos
Felicidades

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Imagen

Última actulización 18/06/07
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511