Pequeña decepción con Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6


QUE CABR_N...!!!... el pavo ese con dos PS3 y yo sin la mia. [buuuaaaa]
ESTIMULO escribió:pero en la parte trasera del juego europeo pone que soporta hasta 720p, el jap soporta más?


miraror la url, que os he puesto antes.

esta gente dice que con una sony bravia soporta os 1080 p.

yo lo tenia escuchado pero no se si sera cierto.

yo tengo la ps3 enchufada por componentes en una tft de 32 y me corre a 720p

no se
Pero nadie comenta que tal el online con esas 40 personas y si no hay lag
Wenas solo decir que resistance no me gustaba nada y como dice el creador del hilo hay muchos shoter mejores , el modo historia es muy sencillo y sin argumento alguno que nos aga segiru jugando , pero.... El modo online salva el juego y justifica su compra , es ralmente brutal , 40 personas en un escenario pequeño en todos contra todos no tiene desperdicio alguno.

Como dice el creador del hilo es solo mi humilde opinion.
si no lo comentan es porque de momento no hay !!!!!

yo en 2 meses jugando, cada dia, te puedo asegurar que e tenido 2 veces lag, pero muy poco.
Yo ya he jugado unas cuantas partidas al resistance hace un par de dias, en casa de un amiguete. aunque ya hace bastante que tiene la consola, y como poseedor de una 360 que tengo, a mi personalmente, el resistance si qu eme ha gustado, pero es que a mi los fps son mi genero favorito es algo normal.

Lo mejor es no entrar en comparaciones, pero bueno a veces si son constructivas no estan de mas.

Del gears of war, ni hablemos.. Por que no es que sea un poco mejor, si no que esta pues a eso, a 10 meses de desarrollo por delante que el resistence, vamos que es juego de segunda hornada.. No hace falta comparar nada. Se ve en la misma caratula del juego sin nisiquiera jugarlo. El juego esta a años luz, del resistance.

Del cod 3 practcamente como juego de segunda hornada tb, no tan lejos del resistance pero si claramente se nota un nivel en las texturas bastante superior, sobre todo la vegetación y tal, del cod 3 baila al resistance , nivel de detalle y demas. Ese tb esta algo lejos, el que diga que no, lo creo una opinión siempre es respetable otra cosa, es que tecnicamente tenga ono tenga razón. El que diga eso pues claramente no la tiene.

Eso si, como era natural.. si esta codo con codo con juegos como el cod 2 o el conmdened, inclusive me atreveria a decir que es mejor que el condemned, esta muy a la par con los graficos del cod2.

El juego mola, aunque en lo personal, le hecho en falta detalles de algun arma especial, royo sierra del gears, o como el fps que nos va a salir en la 360 en mayo el the darnkkes, los brazos darklings....

Bueno un fps que cumple su cometido, pero bueno es primera hornada, nada del otro mundo.. aunque si el salto va a ser de ps2 a ps3, lo recomiendo por supuesto. Pero si habeis visto fps de 360, os desilusionareis, pero es algo normal, hasta que la ps3 sque juegos de segunda hornada..
sergio3572 escribió:
miraros esta url

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=resistance&thread.id=8483


con una sony bravia, corre a 1080p-


saludos


A ver. El juego va a 720p.
Luego lo puedes reproducir en una TV Bravia de 207567700p si te da la gana, pero la fuente es 720.

Si lo pones en una tele de tubo se reescala hacia abajo y se queda a 480p y se verá un poco peor.
Si lo pones en una tele full hd se reescala hacia arribay se queda a a 1080p y se verá un poco peor.
Pero la FUENTE de la imagen es siempre y en todos los caso 720p, y no hay mucho más que discutir. A no ser que tú o el chaval del blog sepáis más que los desarrolladores del juego, cosa que dudo.
zheo escribió:
A ver. El juego va a 720p.
Luego lo puedes reproducir en una TV Bravia de 207567700p si te da la gana, pero la fuente es 720.

Si lo pones en una tele de tubo se reescala hacia abajo y se queda a 480p y se verá un poco peor.
Si lo pones en una tele full hd se reescala hacia arribay se queda a a 1080p y se verá un poco peor.
Pero la FUENTE de la imagen es siempre y en todos los caso 720p, y no hay mucho más que discutir. A no ser que tú o el chaval del blog sepáis más que los desarrolladores del juego, cosa que dudo.


bueno, hablo el maestro!!!!!!

tomate una tila nennnngg

yo creo que no se mas que los desarolladores del juego, pero ese blog es oficial de sony, por lo creo que mas que tu si que saben !!!!!!!!!!!!!!!


agurrrrrrrr
dejando a un lado las comparaciones solo decir que de los juegos que an salido a la venta en ps3 es de lo mejor.
mañana recojo mi ps3 y hoy e comprado play mania para ver con que juego cojerla y el mas recomendado es el resistance,es el unico que se a llevao mas de un 90 de puntuacion.
se supone que dentro de poco saldran juegos que le den mil vueltas pero ahora na mas salir yo creo que es el mejor
respecto al comment de jcvalencia, el the Darkness es multiplataforma.

A mi el tema de los 1080, de momento no m parece tan importante hasta que estén mas comodos programando (y mi tv los soporta).

Mi salto no solo va a ser de ps2 a ps3, sino que en cuanto a shooters que no son un género muy de mi agrado, creo que paso del duke nukem 3d a este(bueno, hice mis pinitos con el killzone, pero poquito).

Saludos y perdon por desviarme un poco del tema.
Kurei escribió:respecto al comment de jcvalencia, el the Darkness es multiplataforma.

A mi el tema de los 1080, de momento no m parece tan importante hasta que estén mas comodos programando (y mi tv los soporta).

Mi salto no solo va a ser de ps2 a ps3, sino que en cuanto a shooters que no son un género muy de mi agrado, creo que paso del duke nukem 3d a este(bueno, hice mis pinitos con el killzone, pero poquito).

Saludos y perdon por desviarme un poco del tema.


ese,ese, es el juego que va a enmudecer a muchos e l KILLZONE !!!!!!!!!!!!!
...noticias frescasssss
sergio3572 escribió:miraros esta url
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=resistance&thread.id=8483
con una sony bravia, corre a 1080p-
saludos

esa web que hay que mirarse escribió:10-04-2006 09:58 PM

He's just saying that their running the game in 1080p. Not sure if the actually game is in 1080p or just the tv.


...zheo tómate una tila nennnggg :Ð
UFO46 escribió:
Una pregunta compañero, si estas bajando una demo se supone que es porque estas conectado online y por tanto has actualizado a la version 1.6 no? lo digo porque con la 1.6 se suponia que podriamos descargar cosas en segundo plano...a menos que dicha actualizacion no se lance hasta el dia 23...


Si el tío está diciendo que no puede hacer otra cosa que esperar, ¿cómo va a tener el firmware 1.60? Usemos la lógica, porfavor. Y la actualización 1.60 sale hoy 22 de Marzo.

En cuanto a los notas estos de 1UP que decían que Resistance estaba a 1080p, al final se demostró que no era cierto, ya que el juego no pasa de los 720p. Que el foro sea oficial de PlayStation no convierte a sus usuarios en más listos que nosotros.
superponsoda escribió:hoy e comprado play mania para ver con que juego cojerla y el mas recomendado es el resistance,es el unico que se a llevao mas de un 90 de puntuacion.
se supone que dentro de poco saldran juegos que le den mil vueltas pero ahora na mas salir yo creo que es el mejor


Te aconsejo que si lo que quieres es orientarte y comparar Reviews consultes otros medios.. hay muchas "revistas on-line" bastante mas objetivas que PlayMania.. (De la Hobby ni hablamos). Para las guias esta bien.. pero yo no me fiaria de sus puntuaciones. Y no lo digo porque "barran para casa". Suele haber verdaderos truños con buena nota.. y viceversa.

Pero solo es mi opinion..eh!!

Salu2
sergio3572 escribió:yo creo que no se mas que los desarolladores del juego, pero ese blog es oficial de sony, por lo creo que mas que tu si que saben !!!!!!!!!!!!!!!

Ese es un foro de sony, donde escriben cualquieras, y ese post concreto a un blog cualquiera. NENG.

Además, si sale en el foro de sony es oficial. Voy a registrarme y a decir que halo3 se hace multi y sale en ps3, a ver si se cumple... por pedir..

Para la próxima lee más allá del primer comentario, como te indica roberts_2



Ains, poca cosa se puede esperar de la generación "neng"
Bueno pues yo estoy dudando entre pillarme el Resistance o el COD3, aviso q no he probado aun la 360, cual creeis q m va a impresinar mas en cuanto a accion? m refiero a sentirte dentro de la batalla
Call Of Duty 3 de cabezaaaaaaaa
MacLPGC escribió:Bueno pues yo estoy dudando entre pillarme el Resistance o el COD3, aviso q no he probado aun la 360, cual creeis q m va a impresinar mas en cuanto a accion? m refiero a sentirte dentro de la batalla


Resistance si quieres ver algo nuevo y divertido, Call Of Duty 3 lo jugue en X360 y se me hizo bastante cansino ... es mas de lo mismo, aunque si prefieres mas de lo mismo adelante.

SaLu2
pues yo me acabo de pasar la demo y ma gustado [plas]
En mi opinion he jugado ambos GOW y Resitance tuve la posibilidad de ponerleo en un TV HD el resitance y en verdad me quede impresionado de la diferencia a cuando lo juegas en un TV normal...en cuanto a comprarlo con el GOW no sabria pues no he visto el GOW en un TV de HD que seria lo justo para poder comprar de forma clara.
UFO46 escribió:
Una pregunta compañero, si estas bajando una demo se supone que es porque estas conectado online y por tanto has actualizado a la version 1.6 no? lo digo porque con la 1.6 se suponia que podriamos descargar cosas en segundo plano...a menos que dicha actualizacion no se lance hasta el dia 23...


Hola, no he actualizado a la 1.6, realmente estoy un poco desentendido con el tema de la scene y por eso he preferido esperar antes de actualizar, cosa que casi seguro que haré. Tengo la 1.5 y no te permite bajar en 2º plano.

Y por lo demás, que quede claro que mi intención no es comparar una consola con otra, si pensara que ps3 no lo puede hacer mejor, no me la hubiera comprado.

Como dije al crear el hilo intento tener todas las consolas, y ni soy sonyer ni xboxer, y para mi no es escusa que sea uno de sus primeros juegos para que lo comparemos con juegos que salieron hace más de un año para xbox360.

Acepto todas las opiniones, pero intentar ser más objetivos y no intentéis decir que tiene mejores gráficos que GOW o COD3 pq defendéis a Sony a muerte. Repito, para mi es una auténtica cagada que como decís el juego lo tengamos que comparar con Comdened o Perfect Dark, juegos que casis son de otra generación.

Espero que como decís el juego mejore a medida que avanzas.
Seguro que al igual que en la 360 todos los juegos con el online ganan muchísimo. No lo he probado aún, pq no tengo ni un mísero casco para jugar, y pierde bastante no poder hablar (ya podían haber incluído alguno :( ). Por cierto sabéis si sirve el de la 360?
Gracias por vuestras opiniones, han hecho que le vuelva a dar una oportunidad más al juego, cuando lo exprima más volveré a dar mi opinión, y ojalá pueda decir que es verdad que da un cambio raidical y sorprendente mente los gráficos mejoran.
amigo esperate...uno o dos dias...que no te va a pasar nada...y aver como se presenta la scene que los de paradox digeron que sacarian el loader el 23 asin que te recomiendo que esperes... [ok]
yo que ustedes me aguanto un poco para actualizar
thecrow107 escribió:Hola;
Hoy me he comprado la Ps3 con el MotorStorm y el Resistance.
Y el Resistance me ha decepcionado un poco. Los gráficos no están mal, puedes destrozar casi todo lo del decorado, pero lo encuentro un poco mediocre. Quizás sea porque me encantan las consolas e intento tenerlas todas, lo que hace que intente compararlo con juegos como GOW y COD3 de Xbox 360 y Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.
Realmente para ser el primer shoter exclusivo para la consola, pensaba que sería mucho mejor. He de decir que no he jugado mucho, ya que estaba con amigos que no paraban de criticar el juego y lo he quitado.Si he jugado tan solo 30 minutos, he encontrado ya muchísimios bugs en el juego (defectos gráficos, sombras que atraviesan paredes y suelos, personajes congelados, etc).
No es mi intención comparar consolas, pero realmente podrían haberlo hecho mejor. Esta noche jugaré algo más para ver si mejora.

Que quede claro que esta es solo mi opinión.
Un saludo !!


Espera a que lleves algo más de 4 horas y verás como cambia el juego, hay detalles que se notan que fueron pulidos en el andar del desarrollo eso de que veas más de 50 personajes en pantalla con explosiones y algo más y no veas relantizaciones es de admirar en un juego de lanzamiento, tambien he admirado el humo que dejan los misiles que lanzan algunas maquinas enemigas es increible se parecen en algo a el famoso video de Killzone solo en ese aspecto.....los escenarios inmensos no se pierde nada a la mira...

Saludos y en online es de vicio cuando juegas 20 vs 20 captura de bandera etc..es vicio total [oki] ratataaaa
""¿accion sin tregua????""2 en el resistance, seran bostezos sin tregua, no?¿?¡
LORDD escribió:""¿accion sin tregua????""2 en el resistance, seran bostezos sin tregua, no?¿?¡


Eso es cuando no juegas. Lo de acción sin tregua supongo que lo decía cuando juegas.
LORDD escribió:""¿accion sin tregua????""2 en el resistance, seran bostezos sin tregua, no?¿?¡


Me gustaría saber a lo que juegas , para que nos expliques por que te parece aburrido el Resistance , en contra de lo que opinan toda la prensa especializada.

Tal vez es demasiado dificil para ti ??? XD
pero el estilo "a saco-pako" tampoco mola no? espero que tenga algo de estrategia tipo socom o gears of war y no sea una carniceria de 40 tios corriendo sin parar y disparando a to lo que se mueve...
rupy escribió:pero el estilo "a saco-pako" tampoco mola no? espero que tenga algo de estrategia tipo socom o gears of war y no sea una carniceria de 40 tios corriendo sin parar y disparando a to lo que se mueve...


He leído que la inteligencia artifical de los enemigos es buena, y que puedes elegir si entrar a la sala y disparar a todo dios, o pensar bien antes de actuar. Asi que yo diría que si, en mas de una ocasión habrá que planear lo que se va a hacer antes de seguir adelante. xDDD

Aunque bueno, esto quien mejor lo sabría responder son los que han jugado. xD
thecrow107 escribió:Hola;
Hoy me he comprado la Ps3 con el MotorStorm y el Resistance.
Y el Resistance me ha decepcionado un poco. Los gráficos no están mal, puedes destrozar casi todo lo del decorado, pero lo encuentro un poco mediocre. Quizás sea porque me encantan las consolas e intento tenerlas todas, lo que hace que intente compararlo con juegos como GOW y COD3 de Xbox 360 y Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.
Realmente para ser el primer shoter exclusivo para la consola, pensaba que sería mucho mejor. He de decir que no he jugado mucho, ya que estaba con amigos que no paraban de criticar el juego y lo he quitado.Si he jugado tan solo 30 minutos, he encontrado ya muchísimios bugs en el juego (defectos gráficos, sombras que atraviesan paredes y suelos, personajes congelados, etc).
No es mi intención comparar consolas, pero realmente podrían haberlo hecho mejor. Esta noche jugaré algo más para ver si mejora.

Que quede claro que esta es solo mi opinión.
Un saludo !!
Normal, como que es un shotter de lo más mediocre. Mucha fachada y poco más.
mi opnion


el resistence lo encontre bien mejor que el Cod3.
Cod3 tiene algunas escenas visuales bien buenas, como el pasto en ciertas etapas que se mueve con el viento. pero la poca fisica y particulas lo hace un juego normal.
el resistence en ese aspecto es muy entretenido. y ver como el escenario cambia luego de una batalla a lo loco.

lo mismo pasa con gow, cuando destrosas una silla y esta desaparece.


en fps recomiendo lejos el Resistence.. pero sin dudarlo.
el cod lo puedes jugar tanto el 1 y el 2 cambiando solo el apartado grafico.

el resistence. con su fisica. sus particulas que estan siempre constantes y ademas las armas lo hace un juego exclusivo.
para mi el cod como juego completo no le llega a las sombras de resistence.

con el Gow.. es dificil compararlo. son distintos.
graficamente el modelado de los personajes son lejos superior. pero es LEJOS !! xD
en escenario y fisica el resistence ya le da una paliza a Gow. donde en algunos casos son muy simplones. pero repito, en gow, el modelado de personajes, sacando los aliens y la mujer del helicopetro es increible.
tambien el auto y unos robots voladores. .. es digno de la pelicula matrix real time.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sergio3572 escribió:
ese,ese, es el juego que va a enmudecer a muchos e l KILLZONE !!!!!!!!!!!!!


pues como enmudezca como el uno ,la lleva clara
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Aborerto escribió:Normal, como que es un shotter de lo más mediocre. Mucha fachada y poco más.


Claro, mediocrisimoooo, siii, por eso NO se vende.

Queda muy bien decir eso, ahora si es capaz explique el por q...aunque para eso hay q tener una consola y al menos una copia del juego, no vale con mover la manos delante un video y hacer como si se juega.

Oiga, y el online es patetico, pero patetico---->

http://www.myresistance.net

[+risas]
Con la firma de .ubo. queda mu claro lo que es la ps3 y lo ke es la xbox360, nuestro juego de lanzamiento es la hostia, en cambio el de la xbox... en 1 añito cuando salgan los juegos guapos la xbox se kedara mu atras...
jjuanji escribió:Con la firma de .ubo. queda mu claro lo que es la ps3 y lo ke es la xbox360, nuestro juego de lanzamiento es la hostia, en cambio el de la xbox... en 1 añito cuando salgan los juegos guapos la xbox se kedara mu atras...


Esa imagen es una ampliacion y ni de coña se ve asi, es como si cojo esta imagen de Kameo in game y le hago una ampliacion.
Spook escribió:
Esa imagen es una ampliacion y ni de coña se ve asi, es como si cojo esta imagen de Kameo in game y le hago una ampliacion.


La foto del Resistence tambien esta ampliada, asi que tamos en igualdad de condiciones...
Pero es que el PDZ es de lo peorcito que ha podido tener un juego en una consola en su estreno, al principio lo ves bonito, pero es como todo, uno se entera de lo qu everdadermente es cuando lo juega mas tiempo, y de eso juego que mira que el de N64 me gusto muchisimo, no se salva NADA.

Ese resistance lo tendre que catar para comparar ....

SaLu2
jjuanji escribió:
La foto del Resistence tambien esta ampliada, asi que tamos en igualdad de condiciones...


Esta ampliada con los huevos, vamos, que no esta ampliada.

Compara esto con esto.
te digo la del perfect con la de resistence no me metas el kameo ese, toy hablando de akellas dos fotos las dos ampliadas y las dos son dos estrenos
jjuanji escribió:te digo la del perfect con la de resistence no me metas el kameo ese, toy hablando de akellas dos fotos las dos ampliadas y las dos son dos estrenos


¿?!!!

Que bien se ve, que puta mierda.

Dado que PS3 sale año y pico despues de su competidora se tendrian que ver cosas mas acordes a GOW o Lost Planet que a PDZ ¿no?.
El screen de PDZ no está ampliada. Mirad el logotipo de Rare, con claridad y nitidez perfecta... xD


Dado que PS3 sale año y pico despues de su competidora se tendrian que ver cosas mas acordes a GOW o Lost Planet que a PDZ ¿no?.



Pues no, porque no es lo mismo desarrollar con un dev kit final que sin dev kit. Te recuerdo que los de Epic recibieron sus SDK mucho antes que los de Insomniac, por no decir que al tener la X360 mas tiempo, los Dev's ya están más acostumbrados a programar para ella.

Los primeros juegos siempre son una mierda comparado con los juegos que salen un año más tarde, ya que los desarrolladores tienen que ir "practicando" y aprendiendo nuevas técnicas, etc para programar en la nueva consola. GoW ha salido un año después, Resistance es de lanzamiento. El hecho de que haya salido después no justifica que tenga que ser mejor.
Espera...que ahora todo en 360 se ve como el GoW!! [plas] [plas] [plas]

No hay juegos discretos no, todos ellos portentos gráficos
[qmparto] y para rematar y demostrar lo que se dice pone fotos de Kameo con esas texturas sueltas a la altura de ps2 [plas]
Este tio es la hostia, que esta ampliada dice, anda keeeeeeeeee, no ha salido la play todavia y ya tas diciendo ke no tiene calidad grafica }:/ el unico ke se salva de xbox es el GOW porque lo demas....
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que no entiendo ,es por que ahi que recurrir a la estupida comparacion con otro juego.me parce un poco patetico, el juego esta muy bien par ser de salida de catalogo , tan sencillo como eso.

jjuanji: dejalo anda ,que te estas quedando agusto con tu ultima frasecita.

no ,si sera raro el dia que no se lean estupidezes por aqui.
petasking87 escribió:lo que no entiendo ,es por que ahi que recurrir a la estupida comparacion con otro juego.me parce un poco patetico, el juego esta muy bien par ser de salida de catalogo , tan sencillo como eso.

jjuanji: dejalo anda ,que te estas quedando agusto con tu ultima frasecita.

no ,si sera raro el dia que no se lean estupidezes por aqui.



perdone usted, kisas me pase, pero como toy oyendo tonterias pues me pongo nervioso, ademas cada uno con su consola y listo, si es mejor una o la otra o un juego o otro eso ke lo hagan los expertos, yo lo ke kiero es jugar y punto
Spook escribió:
¿?!!!

Que bien se ve, que puta mierda.

Dado que PS3 sale año y pico despues de su competidora se tendrian que ver cosas mas acordes a GOW o Lost Planet que a PDZ ¿no?.


Buueeeenoo el que faltaba [carcajad] [carcajad]

No porque salga año y pico tiene que tener super graficos a la altura de Gears Of Wars y ¿Lost Planet? LOST PLANET????? X-D Bueno, al fin y al cabo tienes un poco de razon, X360 ha tardado un año y pico en conseguir su primer juego estrella [carcajad]



SALu2
Espera...que ahora todo en 360 se ve como el GoW!!

No hay juegos discretos no, todos ellos portentos gráficos
y para rematar y demostrar lo que se dice pone fotos de Kameo con esas texturas sueltas a la altura de ps2



Kameo texturas de ps2 [buaaj]

Yo no comprendo nada, y no digo esto por ti Hidekibcn, sino por todas las chorradas y chuminadas que me encuentro cada vez que entro en el foro de la ps3.

No ahi un dia en el que alguien diga, mi consola es mejor que la tuya, resistance es mejor que gow ¬_¬ , la ps3 es mas pequeña que la 360 [boing]

Pero esto que es autoconvencimiento o patio de colegio, por cada post mas o menos inteligente ahi 30 donde se hablan gilicutreces sin fundamento, o eso o ahi gente que ve cosas donde no las hay.

El pdz en un principio te parece bonito, cuando lo juegas en hd ves texturas muy buenas, pero el juego es un truñazo a mi parecer.

Tampoco es para compararlo con el resistance, mas bien lo compararia con el cod2.

Pero por favor seamos un poco serios y mas objetivos que se nos ve el plumero.

No porque salga año y pico tiene que tener super graficos a la altura de Gears Of Wars y ¿Lost Planet? LOST PLANET????? Bueno, al fin y al cabo tienes un poco de razon, X360 ha tardado un año y pico en conseguir su primer juego estrella


Y que le pasa a lost planet???

Salu2.
Macrike escribió:El screen de PDZ no está ampliada. Mirad el logotipo de Rare, con claridad y nitidez perfecta... xD


Joder, justamente esa screen me da error, pero mas o menos es esta resolucion.


Macrike escribió:Pues no, porque no es lo mismo desarrollar con un dev kit final que sin dev kit. Te recuerdo que los de Epic recibieron sus SDK mucho antes que los de Insomniac, por no decir que al tener la X360 mas tiempo, los Dev's ya están más acostumbrados a programar para ella.

Los primeros juegos siempre son una mierda comparado con los juegos que salen un año más tarde, ya que los desarrolladores tienen que ir "practicando" y aprendiendo nuevas técnicas, etc para programar en la nueva consola. GoW ha salido un año después, Resistance es de lanzamiento. El hecho de que haya salido después no justifica que tenga que ser mejor.


Me parece de puta madre, pero me parece una chorrada comparar un juego de ahora con un juego de año y pico, una jilipollez de campeonato.

Hidekibcn escribió:Espera...que ahora todo en 360 se ve como el GoW!!

No hay juegos discretos no, todos ellos portentos gráficos
y para rematar y demostrar lo que se dice pone fotos de Kameo con esas texturas sueltas a la altura de ps2


jjuanji escribió:Este tio es la hostia, que esta ampliada dice, anda keeeeeeeeee, no ha salido la play todavia y ya tas diciendo ke no tiene calidad grafica el unico ke se salva de xbox es el GOW porque lo demas....


¿Vuestros padres son primos o algo?.
Spook escribió:

¿Vuestros padres son primos o algo?.


Ya estamos los XBOXERS faltando el respeto, de verdad merece la pena? [lapota]

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
PIJUSMAGNIFICUS escribió:Me gustaría saber a lo que juegas , para que nos expliques por que te parece aburrido el Resistance , en contra de lo que opinan toda la prensa especializada.


Sera por que me lo pase hara asi como cosa de 4 meses. [bye] y a mala gana, por que no me acababa de convencer...pero vamos que esta claro que tooooodooosss los juegos que salen en la play 3 son "martires" por que cuando alguien dice que no son buenos siempre sale alguno hechando la lagrimilla y poniendo el grito en el cielo. [buuuaaaa]

Por cierto para los que dicen que es que los juegos de la PS3 no son del todo buenos por que la consola ha salido mucho mas tarde que la 360...etc etc... la PS3 tenia a desarrolladores haciendo juegos para ella desde que salio la 360 y si me descuidas desde antes...asi que esa excusa ummmm, no cuela. [tomaaa]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6