Pequeña decepción con Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me tendré que bajar la demo porque vamos flipo con algunos comentarios ... de verdad.

Imagen

cutrísimas las texturas oye
Blade escribió:
Si, esos son la leche haciendo analisis, luego van y ponen un 8,5 al S.T.A.L.K.E.R, porfavor .... X-D X-D

Resistance entre 80 analisis tiene solo a 4 paginas webs con un 6 y hay 3 paginas que le dan un 7, las demas paginas (La mayoria) le dan de un 8 a un 9,5 osea que el juego malo no es, ya me parecia extraño que un juego de primera hornado pudiese tener esas notazas y un bombazo porque le han dado unas pedazo de notas en todas las piaginas de flipar para ser un primer juego de primera hornada, pero de flipar:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/928399.asp

Anda que no hay analisis y tu sacas el peor, no eres listo tu ni nada X-D X-D


Es que es un re análisis de esta semana que acababa de leer, por eso lo he puesto, ademas, que mi opinión es que hay que mirar todos los puntos de vista, buenos y malos. Aqui solo se habian puesto los analisis buenos y las "notazas", y creo interesante ver opiniones contrarias.

Y despues de leer esa y otras reviews, sé que quiero este juego, pero no hay que leer solo reviews de 8 para arriba hombre.



[oki]
miky1986 escribió:Resistance puede que no sea como Gears , pero vamos que según dicen es un juego tela de divertido y el multijugador dicen que también es increible. Además yo he jugado al GOW en casa de 1 primo mío que tiene la x360 y si es impresionante gráficamente, pero me baje un video a 720p del resistance en la fase esa que cae nieve y también me dejo de piedra.
Es tonteria comprar un juegazo de x360 con un juego de lanzamiento de ps3... pero en fin... coger los juegos de lanzamiento de la 360 y compararlos con los de lanzamiento de la ps3, a ver que pasa...
1 saludito

Pues pasa que la Ps3 no tiene nada que hacer al lado de cosas como PGR3 [carcajad]
resistance es un juego normalito de un 7 o 7,5 lo que pasa que tanto hype es lo que tiene luego vienen los batacazos, eso si es muy divertido y el modo online esta muy bien, lo que pasa que claro para los que solo han visto juegos en ps2 0 psp y ven ahora cualquiera de ps3 se flipan, pero para los que ya hemos visto juegos de next gen hace tiempo pues deja mas bien frio. el pata negra del lanzamiento es virtua fighter 5, tecnicamente hablando es el mejor.
poseiido escribió:Las texturas muy mal conseguidas

+

lherre escribió:Me tendré que bajar la demo porque vamos flipo con algunos comentarios ... de verdad.

Imagen

cutrísimas las texturas oye

=
Imagen



a mi parecer no va al 100% fluido, creo q se han comido algunos fotogramas para que no se noten trompicones.

Festival del humor!!!!


Para que no se noten trompicones te comes fotogramas. Bravo!!! Ese es el camino!!!!

Ya sabéis, siguiendo esa lógica, si queréis apagar un fuego... echádle gasolina!!!!!
PiousAugustus escribió:- GRAW1 : Frame rate inconstante , IA patetica , físicas de coña
- Lost Planet : Sabes lo que es el VSync ??
- Rainbow six : Vsync off , IA absurda (los terroristas siempre en el mismo sitio ??), Físicas ¿?


Resistance : ¿?

PiousAugustus escribió:

Ni eres objetivo , ni sabes lo que dices :


¿Alguien de Valencia con PS3 y Resistance para unos vicios?, que quiero jugar al juego para ser objetivo :P.
zheo escribió:+


=
Imagen




Festival del humor!!!!


Para que no se noten trompicones te comes fotogramas. Bravo!!! Ese es el camino!!!!

Ya sabéis, siguiendo esa lógica, si queréis apagar un fuego... echádle gasolina!!!!!



Era solo una opinión, no hay que ponerse así, si no te parece bien mi opinión lo dices sin dibujitos ni chorradas.

Lo de los fotogramas, digo que tengo juegos de PC como el PREY que me van fluidos de lo que ví en el Resistance.
poseiido escribió:Era solo una opinión, no hay que ponerse así, si no te parece bien mi opinión lo dices sin dibujitos ni chorradas.

No me negarás que con la imagen es más cachondo. No te hagas mala sangre tío, que es de coña.

Eso si, sigo opinando que a lo mejor deberías revisarte la vista, porque el resistance tiene unas texturas muy buenas. O eso, o como dijo lherre, la demo debe estar realmente jodida :S

Lo de los fotogramas, digo que tengo juegos de PC como el PREY que me van fluidos de lo que ví en el Resistance.

Claro que hay juegos más fluidos, el Resistance está capado a 30FPS (estilo PGR, Gears, Motorstorm...)
Pero coño, no me digas que para que NO se noten los trompicones se comen frames, que eso es echar leña al fuego :P
zheo escribió:No me negarás que con la imagen es más cachondo. No te hagas mala sangre tío, que es de coña.

Eso si, sigo opinando que a lo mejor deberías revisarte la vista, porque el resistance tiene unas texturas muy buenas. O eso, o como dijo lherre, la demo debe estar realmente jodida :S


Claro que hay juegos más fluidos, el Resistance está capado a 30FPS (estilo PGR, Gears, Motorstorm...)
Pero coño, no me digas que para que NO se noten los trompicones se comen frames, que eso es echar leña al fuego :P


Lo de la demo no lo digo de coña, por ejemplo la demo de motorstorm es de una build anterior al juego final y se nota.

Y yo no he notado ningúna ralentización de ningún tipo en el resistance ni nada de lo que comenta, pero vamos, que no tengo la verdad universal.
yo jugue ayer un rato y el juego no esta mal ni mucho menos. no es ninguna maravilla (en XTS hay shooters mucho mejores), pero para ser de la primera hornada esta bien.
si comprara ps3 ahora me pillaria ese y motorstorm (que tampoco es ninguna maravilla, pero no esta mal)
.ubo. escribió:
Claro, mediocrisimoooo, siii, por eso NO se vende.

Queda muy bien decir eso, ahora si es capaz explique el por q...aunque para eso hay q tener una consola y al menos una copia del juego, no vale con mover la manos delante un video y hacer como si se juega.

Oiga, y el online es patetico, pero patetico---->

www.myresistance.net

[+risas]

Resulta que el juego me lo pasé en su momento, en cuanto tuve acceso a una promo del mismo. Antes de que saliera.

Y sí, no aporta absolutamente nada al género.
Yo no digo nada mas , finalmente viviré en una realidad paralela.
[burla3] [burla3]
Aborerto escribió:Y sí, no aporta absolutamente nada al género.


Como el GOW... no aporta NADA [carcajad]
zheo escribió:No me negarás que con la imagen es más cachondo. No te hagas mala sangre tío, que es de coña.

Eso si, sigo opinando que a lo mejor deberías revisarte la vista, porque el resistance tiene unas texturas muy buenas. O eso, o como dijo lherre, la demo debe estar realmente jodida :S


Claro que hay juegos más fluidos, el Resistance está capado a 30FPS (estilo PGR, Gears, Motorstorm...)
Pero coño, no me digas que para que NO se noten los trompicones se comen frames, que eso es echar leña al fuego :P


Sinceramente, la imagen de la ostia está muy guapa xD. Se ve que lo de q esté capado es a lo que me refiero, y mi pregunta es: ¿porque lo capan a 30fps?
Pues yo lo acabo de jugar y la verdad es que no me ha decepcionado para nada,no esta a la altura de segun que juegos de la competencia pero el argumento es el mejor y los graficos no esttan nada mal,lo que no consigo es hacerme con el sinsaxis,no me va bien,en eso si que el de la blanca es mil veces mejor,los gatillos deberian ser mas largos,es mi opinion,ahora no me ataqueis todos,no soy ni de sony ni de m$,sencillamente opino,ya que las tengo las 2 porque espero que cada una me aporte diversion por su lado,salu2
Spook escribió:
Resistance : ¿?



¿Alguien de Valencia con PS3 y Resistance para unos vicios?, que quiero jugar al juego para ser objetivo :P.


Sabes como se recupera vida en el Resistnce? es q no se como se hace
El juego es la puta caña, sobre todo el cooperativo, vaya bendición.

PD: aunque el negro de camuflaje que lleva el segundo jugador, no pega ni con cola, parece sacado de la guerra de Irak X-D

Sabes como se recupera vida en el Resistnce? es q no se como se hace

Hay unos botes como amarillos tirados por los suelos que te rellenan algo de vida.

¡Saludos!
DKnight escribió:El juego es la puta caña, sobre todo el cooperativo, vaya bendición.

PD: aunque el negro de camuflaje que lleva el segundo jugador, no pega ni con cola, parece sacado de la guerra de Irak X-D


Hay unos botes como amarillos tirados por los suelos que te rellenan algo de vida.
[/size][/font]
¡Saludos!


coñe, pues estaran escondidos, pq no los veo [toctoc] [toctoc]
buscaré, gracias
me encanta el juego, y reconozco que está muchiiiiiiiiisimo mejor de lo que esperaba por los comentarios que había leido, no obstante el shooter que más me sorprendió en su momento fue el quake 4 de la 360 que iba a tirones ya y blablabla pero era espectacular al igual que este resistance, le pongo un notable, y me encanta la ps3, me esperaba menos la verdad.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo la verdad por las fotos que habia visto y los videos no me convencio nada y no pensaba pillarmelo, pero esta mañana me he bajado la demo y me a gustado bastante, asi que me lo comprare cuando cobre a finales de mes que me he quedao sin un duro.... [boing]
Para mi de los 3 que tengo es el que mas me ha sorprendido, ya que era del que menos me esperaba, el live , divertidisimo. saludos
Me estays deprimiendo! esta mañana a las 9 menos 10 sin dormir como he llegado de currar me he ido a piyarmela y claro me he cojido el Resistance y el Motorstorm y ahora leo esto :( me dejais perplejos, yo creo que aunque no sea lo mejor en graficos sony es hacia arriba veremos daki unos meses.... de todas formas hay que jugar a algo! jaja saludos
Pero que pasa ahora, que el graw 1 el lost planet y demas no van fluidos? o que?

Perdona que te digo pero van bastante mas fluidos que el resistance y no van a 30 fps... que digamos.

El comentario mas acertado que he visto es este de atras que dice que el resistance se puede comparar con el quake 4, aunque por supuesto no se que quake 4 jugaste tu por que el que yo me compre en su dia, no iba a tirones...

A y la foto esa ultima qeu habeis colgado para demostrar las texturas del resistance!! que le pasa? Os parece buenisima?
Espero que no!
si tu te sientes defraudado yo me siento estafado. [buuuaaaa]
lherre escribió:Me tendré que bajar la demo porque vamos flipo con algunos comentarios ... de verdad.

Imagen

cutrísimas las texturas oye


Pues a mi me parecen cutres, será que estoy mal acostumbrado por: Gears of War, COD3, Lost Planet, Fear, GRAW, GRAW2...
Esque nose si os dais cuenta que es de los primeros.... daqui unos meses.... o mas hacemos comparaciones Ok?
Zereberus mañana cuando lo pruebe que aun no lo e sacado de la caja!! espero opinar igual que tu pero es pS3, es como sevilla tiene un color especial xD
Hablando exclusivamente de los gráficos esperaba muchísimo más, se parece demasiado al COD2, repito, en gráficos. Por lo demás me esta gustando bastante :)


Salu2!
graficamente está bastante bien, no llega a algunos juegos de 360 pero el horizonte del resistance es mucho más alejado que ninguno de 360 eso lo tengo claro y que no es comparable al gears of wars también pero diganme un juego de la 360 que tenga el horizonte tan alejado.
Offtopic

Blade escribió:Resistance entre 80 analisis tiene solo a 4 paginas webs con un 6 y hay 3 paginas que le dan un 7, las demas paginas (La mayoria) le dan de un 8 a un 9,5 osea que el juego malo no es, ya me parecia extraño que un juego de primera hornado pudiese tener esas notazas y un bombazo porque le han dado unas pedazo de notas en todas las piaginas de flipar para ser un primer juego de primera hornada, pero de flipar:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/928399.asp

Anda que no hay analisis y tu sacas el peor, no eres listo tu ni nada


Listos como tu ¿no?
Lo digo por esto:

Blade escribió:...Todo el mundo habla muy bien del Resistance y todo lo contrario con PDZ...


http://www.gamerankings.com/htmlpages4/516508.asp

Utilizando tus mismas fuentes... te contradices una y otra y otra vez... como siempre

Y como tu bien dices: "algunos solamente con algun comentario se sabe perfectamente cuales son vuestras "venas" favoritas."

/offtopic

Volviendo al tema del hilo, he podido catar el juego un poco esta tarde y no esta nada mal para ser un juego de 1º hornada, me ha gustado bastante, pero por lo menos yo, ya ando bastante quemado de tanto fps.

BYe
El juego a medida que avanzas, mejora de la ostia!!!

Y las partidas on-line son un vicio,vaya risa con las armas que hay xDD, y las estadisticias y todo esta supercurrado.

Lo peor de todo es el control que es un suplicio.
seya18 escribió:graficamente está bastante bien, no llega a algunos juegos de 360 pero el horizonte del resistance es mucho más alejado que ninguno de 360 eso lo tengo claro y que no es comparable al gears of wars también pero diganme un juego de la 360 que tenga el horizonte tan alejado.


Hay muchos juegos cuyo horizonte apunta mas lejos que el del resistance.. Lo que ocurre es que aveces se juega en espacios cerrados, y otras veces en espacios abiertos.. Lo del horizonte me ha parecido una tonteria.

Pero ojo que no son criticas he!! que parece que este rajando al juego, ylo que dije en un principio es que el juego es un inicio prometedor de la ps3, por que para mi supera a muchos juegos de primera hornada de la 360.. Aunque como tb dije, la 360 no tenia juegos en los que fijarse para superar yla ps3 tb, cosa que aunque parezca que no es importante.

Lo que ocurre es que uno entra aqui para opinar favorablemente y lee cosas como:

solo el gears of war supera al resistance y claro, entonces a uno le sale la vena defensora en primer lugar por que es algo falso.. el call of duty 2 ya supera en muchas cosas al resistance.. Y este supera al call of duty 2 en otras tantas.. Pero practicamente no se puede comparar con ningun juego fuera de primera hornada de la 360.. pues son todos superiores, inclusive tecnicamente el quake 4 que es viejete ya tiene mejores texturas que el resistance..
poseiido escribió: mi pregunta es: ¿porque lo capan a 30fps?

Porque no son capaces de conseguir 60FPS constantes. A veces vale más eso que los altibajos en el frame rate, porque eso se nota más. Eso si, parece ser que con 30FPS no se ralentiza nada, incluso en las partidas online de 40 jugadores dicen que va fino.

Elmor, no se a que fear habrás jugado que tenga mejores texturas que el resistance, pero considerando que lo estoy moviendo casi con todo al 100% en mi PC, y veo que el resistance es mucho más tocho, voy a romper las reglas y pedir que me envíes una copia de tu FEAR, porque está claro que es una build rara.

Ferox, blade quizá haya sido exagerado, pero está claro entre las notas más bajas, el PDZ tiene más el Resistance, y en las notas altas, tiene más el Resistance que el PDZ.
Hablando exclusivamente de gráficos, PDZ es muchísimo mejor que el Resistance, al menos en la primera pantalla, si luego mejora como dicen lo escribiré también en el hilo XD. Quake 4, para mi, es inferior en casi todos los aspectos.

En cuanto al control, estoy con brame, es un suplicio, yo no he notado mejora en los sticks respecto al DS2 :(.

La ambientación me esta gustando bastante, no llega a ser tan absorbente como el COD3 (el cual estoy jugando al mismo tiempo en 360) pero me gusta :).


Salu2!
me encanta quake 4 y me pareció de lo mejor de 360 lo tengo clarisimo (no jugué al de pc) y me parece increible el gears of wars pero no estoy de acuerdo en que el pdz sea mejor que el resistance por favor eso para mi es igual que comparar el gears con el resistance, vale que el resistance no es de lo mejor pero compararlo con el pedazo truño que es el pdz ni de coña.
respecto a lo del horizonte lo decía porque en toda la prensa de los videojuegos dicen que pocos videojuegos le superaban por eso he preguntado, y realmente no es una tontería. en fin que la ps3 es la ps3 y la 360 la 360 y punto cada uno que elija la que quiera y si puede tener las dos mejor pero no hagamos comparaciones estúpidas.
PeGA escribió:En cuanto al control, estoy con brame, es un suplicio, yo no he notado mejora en los sticks respecto al DS2 :(.
Si que la hay, te lo digo yo que esta mañana he jugado con un Sixasis y un DS2, y la diferencia era abismal cuando cogías uno y otro, la precisión y la sensibilidad son infinitamente mejores.

Saludos.
PeGA escribió:Hablando exclusivamente de gráficos, PDZ es muchísimo mejor que el Resistance, al menos en la primera pantalla, si luego mejora como dicen lo escribiré también en el hilo XD. Quake 4, para mi, es inferior en casi todos los aspectos.

En cuanto al control, estoy con brame, es un suplicio, yo no he notado mejora en los sticks respecto al DS2 :(.

La ambientación me esta gustando bastante, no llega a ser tan absorbente como el COD3 (el cual estoy jugando al mismo tiempo en 360) pero me gusta :).


Salu2!


Joder, PDZ es la cosa mas horrible en cuanto a graficos y modelados de personaje, no se si son humanos o humanoides lo que creo Rare en su momento ¬_¬ ¬_¬

Resistance me esta encantando, y en Cooperativo es LA LECHE, solo he jugado la primera pantalla y me lo estoy pasando pipa.

Decir que PDZ tiene mejores graficos que Resistance es para tirarse a la via del tren y esperar a que pase, de verdad X-D

SALu2
seya18 escribió:no estoy de acuerdo en que el pdz sea mejor que el resistance por favor eso para mi es igual que comparar el gears con el resistance, vale que el resistance no es de lo mejor pero compararlo con el pedazo truño que es el pdz ni de coña.


Que me parezca mejor PDZ gráficamente hablando no quiere decir que me parezca mejor glabalmente ;). A PDZ le paso lo mismo que le esta pasando al Resistance, se esperaba más, mucho más de lo que han sido.

DKnight escribió:Si que la hay, te lo digo yo que esta mañana he jugado con un Sixasis y un DS2, y la diferencia era abismal cuando cogías uno y otro, la precisión y la sensibilidad son infinitamente mejores.

Saludos.


A ver si esta tarde juego un rato a un shooter y lo compruebo personalmente, de Ps2 solo estoy jugando al FFXII y no he notado apenas diferencias :(


Blade escribió:
Joder, PDZ es la cosa mas horrible en cuanto a graficos y modelados de personaje, no se si son humanos o humanoides lo que creo Rare en su momento ¬_¬ ¬_¬

Resistance me esta encantando, y en Cooperativo es LA LECHE, solo he jugado la primera pantalla y me lo estoy pasando pipa.

Decir que PDZ tiene mejores graficos que Resistance es para tirarse a la via del tren y esperar a que pase, de verdad X-D

SALu2


Sobre gustos... enciende la 360 y pon el PDZ, creo que te llevaras una sorpresa XD

Pd.: Creo que una discusión acerca de que juego tiene mejores gráficos no merece que se pare la linea 3 de Valencia ¬_¬


Salu2!
Una preguntilla, tanto el resistence como todos los demas de Ps3 correran a 60frames tal y como prometian ¿no?
Todos los juegos a 60 frames... ojalá sea cierto :/
Adel escribió:Una preguntilla, tanto el resistence como todos los demas de Ps3 correran a 60frames tal y como prometian ¿no?
Todos los juegos a 60 frames... ojalá sea cierto :/


Creo que el F1 si, el Resistance no sabría decirlo, y el Motorstorm, al menos la demo, no creo que vaya ni a los 30fps. Este ultimo me lo tengo que alquilar, porque la demo me ha parecido horrible, y en los foros casi todo el mundo habla maravillas de el...


Salu2!
Yo al motorstorm no he tenido la suerte de jugar, pero por los videos en hd que me he bajado... tiene buena pinta. Al que si he podido jugar es al resistance, y aunque no vaya a 60fps lo he notado fluido y los gráficos me han gustado , objetivamente hablando, el GOW le supera gráficamente, pero el PDZ no, ya puse una foto tiempo atrás en este mismo hilo xD, y aparte que mucha gente rajaba cuando salio la x360 del PDZ.
Bueno total, a mi el resistance no me ha decepcionado para nada los 30 minutos que estuve embobado en el sony bravia de 1080p del corte ingles [carcajad] ... de hecho... tener una ps3 tan cerca me causó un sentimiento de frustración al tenerla tan cerca y no poder comprármela... :-P .
Yo que quieres que te diga la gente se esta hinchando de criticar la ps3... pero el mando pesa poco, los bluray son una maravilla... la calidad de las imágenes de las películas es soberbia…
Otra cosa que veo es lo de los 60fps… bueno 30 tampoco es exagerado, pero tener en cuenta que la consola esta muy verde aún en temas de programación… así que tiempo al tiempo…
1 saludito
PeGA escribió:Hablando exclusivamente de gráficos, PDZ es muchísimo mejor que el Resistance, al menos en la primera pantalla, si luego mejora como dicen lo escribiré también en el hilo XD. Quake 4, para mi, es inferior en casi todos los aspectos.

En cuanto al control, estoy con brame, es un suplicio, yo no he notado mejora en los sticks respecto al DS2 :(.

La ambientación me esta gustando bastante, no llega a ser tan absorbente como el COD3 (el cual estoy jugando al mismo tiempo en 360) pero me gusta :).


Salu2!


La verdad es que leyendo cosas como esta a uno se le queda cara de candado.

El perfect dark es peor que el resistance, y tecnicamente el resistance es inferior al quake 4 en terminos generales.. Asi que dime tu a ver como coño dices que el pdz es mejor que el resistance y el quake 4 inferior.. VAmos es para flipar..
El resistence no es ninguna maravilla grafica, lo he comprado porque me encantan o shooters pero si flipais con sus graficos ¬_¬ esperaos a un juego que realmente explote las posibilidades graficas de la consola, a mas de uno le da un ataque al corazon. [qmparto] [qmparto]
JcValencia escribió:
La verdad es que leyendo cosas como esta a uno se le queda cara de candado.

El perfect dark es peor que el resistance, y tecnicamente el resistance es inferior al quake 4 en terminos generales.. Asi que dime tu a ver como coño dices que el pdz es mejor que el resistance y el quake 4 inferior.. VAmos es para flipar..


A mi si que se me queda la cara de candado al leer ciertas cosas, sabes lo que es una opinión?, pues eso...

Por cierto, a ver si así queda claro:
Que me parezca mejor PDZ gráficamente hablando no quiere decir que me parezca mejor glabalmente

Ale, cada uno a disfrutar con lo que le guste [chulito]
Por fin he jugado al Resistance y al Motorstormy me han parecido juegazos, ni he juegado ni tengo una 360, pero el Resistance, para mi se ve de PM, vale no sera lo mas en graficos, pero demosle tiempo a los desarrolladores y veremos....:D
PeGA escribió:
A mi si que se me queda la cara de candado al leer ciertas cosas, sabes lo que es una opinión?, pues eso...

Por cierto, a ver si así queda claro:
Que me parezca mejor PDZ gráficamente hablando no quiere decir que me parezca mejor glabalmente

Ale, cada uno a disfrutar con lo que le guste [chulito]


ES QUE NO TE PUEDE PARECER MEJOR GRAFICAMENTE HABLANDO es todo lo contrario, globalmente si te puede parecer mejor, pero no graficamente.. es justo lo contrario..

Uno podria decir pues globalmente me parece mejor el pdz por que el online me gusta mas.. por que los niveles me parecen mas originales.. Por que las armas me gustan mas, por que su manejo es para mi opinión mas ameno..

Pero el pdz es peor graficamente que el resistance y no hay 2 opciones.. solo una, es peor y es peor.. Y el quake 4 es mejor.. y no es una opción que venga alguien y diga que ami me parece mejor.. no, no te puede parecer mejor algo que no lo es.

Puedes tener dudas en un puto penalti... pero un juego si es peor en graficos qu eotro, lo ves tu, tu vecino y tu primo..

El call of duty 2 de 360, te parece peor que el pdz? Por que el reistance en graficos es un calco al call of duty 2 de 360... y si es practicamente igual, quiere decir que es mejor que el pdz ya que es peor graficamente que el call of duty 2...
JcValencia escribió:
ES QUE NO TE PUEDE PARECER MEJOR GRAFICAMENTE HABLANDO es todo lo contrario, globalmente si te puede parecer mejor, pero no graficamente.. es justo lo contrario..

Uno podria decir pues globalmente me parece mejor el pdz por que el online me gusta mas.. por que los niveles me parecen mas originales.. Por que las armas me gustan mas, por que su manejo es para mi opinión mas ameno..

Pero el pdz es peor graficamente que el resistance y no hay 2 opciones.. solo una, es peor y es peor.. Y el quake 4 es mejor.. y no es una opción que venga alguien y diga que ami me parece mejor.. no, no te puede parecer mejor algo que no lo es.

Puedes tener dudas en un puto penalti... pero un juego si es peor en graficos qu eotro, lo ves tu, tu vecino y tu primo..

El call of duty 2 de 360, te parece peor que el pdz? Por que el reistance en graficos es un calco al call of duty 2 de 360... y si es practicamente igual, quiere decir que es mejor que el pdz ya que es peor graficamente que el call of duty 2...


Paso del tema, esta claro que no me quieres entender y que, además no respetas las opiniones distintas a las tuyas :(.

Pd.: Gráficos buenos != buen juego
PeGA escribió:
Pd.: Gráficos buenos != buen juego




Hay si que no te doy la razon!!! No solo por tenes buenos graficos es un juegazo!!! un jeugazo es algo mas que graficos..... argumentazo, historia, personajes, trama.....
zheo escribió:Elmor, no se a que fear habrás jugado que tenga mejores texturas que el resistance, pero considerando que lo estoy moviendo casi con todo al 100% en mi PC, y veo que el resistance es mucho más tocho, voy a romper las reglas y pedir que me envíes una copia de tu FEAR, porque está claro que es una build rara.


Me refiero a la versión de la 360, nada de build rara, y estábamos hablando de texturas, en las cuales el Fear le da un repaso al Resistance, probablemente en todo lo demás tb pq es un juegazo (al menos para mi) pero ahí no puedo juzgar pq apenas he jugado al Resistance.

PD: != significa distinto XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6