Pequeña decepción con Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6
petasking87 está baneado por "ATPC"
jjuanji escribió:ademas cada uno con su consola y listo, si es mejor una o la otra o un juego o otro eso ke lo hagan los expertos, yo lo ke kiero es jugar y punto


uno cosa no quita a la otra.si de verdad piensas que excepto el GOW todo en la 360 es malo ,me parece que no le has echado ni 5 minutos a la consola, igual me parece el que desprecia la PS3 sin provarla.


Blade escribió:
Buueeeenoo el que faltaba [carcajad] [carcajad]

No porque salga año y pico tiene que tener super graficos a la altura de Gears Of Wars y ¿Lost Planet? LOST PLANET????? X-D Bueno, al fin y al cabo tienes un poco de razon, X360 ha tardado un año y pico en conseguir su primer juego estrella [carcajad]


tu en tu idea de propagar por el mundo que la 360 es un virus y tal diciendo tonterias del estilo.

de verdad que me quedo flipado con algunos
petasking87 escribió:
tu en tu idea de propagar por el mundo que la 360 es un virus y tal diciendo tonterias del estilo.

de verdad que me quedo flipado con algunos


Que va, yo digo mi opinion siempre sin faltar el respeto no como algunos de por aqui, no he dicho nada malo sino la verdad o acaso estoy mintiendo?? Es una opinion, tranquiliadad ^^

Yo tambien me quedo flipados ocn algunos que no saben si estan con los 2 o con uno o con el otro o con el que nunca tiene nada que ver (WII).

saLu2
Este tio es la hostia, que esta ampliada dice, anda keeeeeeeeee, no ha salido la play todavia y ya tas diciendo ke no tiene calidad grafica el unico ke se salva de xbox es el GOW porque lo demas....


Si ahora resulta que lo demas es todo una mierda.

Ahi que joderse...

Ya estamos los XBOXERS faltando el respeto, de verdad merece la pena?


Venga blade, tu no faltaras el respeto, pero calientas el cotarro que da gusto.

Salu2.
y yo me pregunto...
que coño hacen los xboxers en el foro de ps3?
a trollear con el tito bill, nenes...
Stiffmaister escribió:y yo me pregunto...
que coño hacen los xboxers en el foro de ps3?
a trollear con el tito bill, nenes...


¿Pero que xboxers ni que hostias?!?!
y yo me pregunto...
que coño hacen los xboxers en el foro de ps3?
a trollear con el tito bill, nenes...


Ese es el problema que teneis la mayoria, si os hablan algo en plan critica de sony ya se es xboxers o lo que sea.

Yo entro en los foros de ps3 para ver que impresiones da la gente sobre la consola, mas que nada por que soy aficionado a los VIDEOJUEGOS no solo a lo que saque sony.

Salu2.
Spook escribió:
¿Pero que xboxers ni que hostias?!?!


Hombre, sin ofender eh, pero por tu avatar y tu firma, yo diría que te gusta Xbox. Vamos, eso es lo que veo yo.
LORDDWARRA escribió:

Sera por que me lo pase hara asi como cosa de 4 meses. [bye] y a mala gana, por que no me acababa de convencer...pero vamos que esta claro que tooooodooosss los juegos que salen en la play 3 son "martires" por que cuando alguien dice que no son buenos siempre sale alguno hechando la lagrimilla y poniendo el grito en el cielo. [buuuaaaa]

Por cierto para los que dicen que es que los juegos de la PS3 no son del todo buenos por que la consola ha salido mucho mas tarde que la 360...etc etc... la PS3 tenia a desarrolladores haciendo juegos para ella desde que salio la 360 y si me descuidas desde antes...asi que esa excusa ummmm, no cuela. [tomaaa]


Fale , acepto que no te guste . Ahora al reves , ¿ Te parece mas divertido el COD3 o el FEAR ? Si la respuesta es si , es una cuestion de gustos , lo cual me parece respetable.

Dime un FPS mejor en conjunto que Resistance en X360 , los he jugado todos , yo no he visto ninguno.

Por cierto , me he reido bastante con lo PijusMagnificus ;-) , recuerdas como se llamaba su mujer "Incontinencia Suma" :)
Macrike escribió:
Hombre, sin ofender eh, pero por tu avatar y tu firma, yo diría que te gusta Xbox. Vamos, eso es lo que veo yo.


Pues vamos apañaos, entonces tambien puedes deducir que solo me gusta Lost y voy en contra de las demas series, o que me gusta Martin Solveig y odio a todos los demas artistas musicales, o incluso que tengo una DS negra ¿a que si?, pues te equivocas por que hace semanas que la vendi xDD.

En serio, esto es muy fuerte.

EDIT: Yo deduzco que tienes la PS3 y un monton de juegos por tu firma ¿es asi?.
Spook escribió:
¿Pero que xboxers ni que hostias?!?!


Spook tu y yo nos conocemos lo suficiente, no te hagas el tonto anda [carcajad] [carcajad]

Lo que os pasa a los XBOXERS es que no aceptais ninguna critica hacia la consola o hacia sus juegos, de ahi siempre vienen las discursiones, ya el otro viene a apoyaros y comienza el lio ...

Todo el mundo habla muy bien del Resistance y todo lo contrario con PDZ, por mucho que haya tardado la PS3, los PRIMEROS JUEGOS de ps3 dan 3.000 vueltas a los primeros de la X360, pero lo peor que hizo es XBOX es seguir explotando su genero favorito, los shooters, pudiendo sacar juegos como Kameo o Viva Piñata, pero vamos, que de esos cada 2 años en la x360 X-D

SaLu2 ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
Que va, yo digo mi opinion siempre sin faltar el respeto no como algunos de por aqui, no he dicho nada malo sino la verdad o acaso estoy mintiendo?? Es una opinion, tranquiliadad ^^


tranquilo estoy ,pero desde luego que es que dices cada cosa en contra de la 360 que no veas.

Blade escribió:Yo tambien me quedo flipados ocn algunos que no saben si estan con los 2 o con uno o con el otro o con el que nunca tiene nada que ver (WII).

saLu2


no se si esto a ido dirigido ami ,pero aun asi ,respondere xD:

yo estoy con quien me combiene ,no me caso con nadie,igual de estafadora es mocosfot como lo es sony o noentiendo ,asi que yo estoy conmigo mismo ,no con niguna compañia.

Macrike escribió:
Hombre, sin ofender eh, pero por tu avatar y tu firma, yo diría que te gusta Xbox. Vamos, eso es lo que veo yo.


eso ya quiere decir que el que tenga algo de xbox (yo mismo) es un XBOXER ??madre mia , hoy lo estoy flipando de lo lindo.
Hombre, sin ofender eh, pero por tu avatar y tu firma, yo diría que te gusta Xbox. Vamos, eso es lo que veo yo.


Otro sinsentido mas :Ð

Yo no tengo firma de xbox, pero si la tubiese ya seria xboxsers???

Entonces mi gamecube, dreamcast, pstwo, psp ya no me cuentan???

Salu2.
petasking87 escribió:
tranquilo estoy ,pero desde luego que es que dices cada cosa en contra de la 360 que no veas.



no se si esto a ido dirigido ami ,pero aun asi ,respondere xD:

yo estoy con quien me combiene ,no me caso con nadie,igual de estafadora es mocosfot como lo es sony o noentiendo ,asi que yo estoy conmigo mismo ,no con niguna compañia.



eso ya quiere decir que el que tenga algo de xbox (yo mismo) es un XBOXER ??madre mia , hoy lo estoy flipando de lo lindo.


No a ti no te meto en los que no saben con quien ir, aunque si hay veces que no sabes si ir con la negrita (PS3) con la blanquita (X360) o con la que va por libre X-D (Wii) X-D

mrneo algunos solamente con algun comentario se sabe perfectamente cuales son vuestras "venas" favoritas.

SaLu2 ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
No a ti no te meto en los que no saben con quien ir, aunque si hay veces que no sabes si ir con la negrita (PS3) con la blanquita (X360) o con la que va por libre X-D (Wii) X-D

SaLu2 ^^


pues no voi con ninguna xD ,las tres tienen sus lados positivos y negativos.intento ser lo mas objetivo posible (pocas veces lo sere) y es por eso que siempre tendre comentarios de todo tipo para cada consola .
mrneo algunos solamente con algun comentario se sabe perfectamente cuales son vuestras "venas" favoritas.


[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Dime entonces a que consola y juego estoy jugando ultimamente :)

Salu2.
macho, que tampoco es adivino xDDDD
mrneo4 escribió:

Otro sinsentido mas :Ð

Yo no tengo firma de xbox, pero si la tubiese ya seria xboxsers???

Entonces mi gamecube, dreamcast, pstwo, psp ya no me cuentan???

Salu2.


Que va, tu seguro que ves un coche por ahi y le das una patada ¬¬.

Yo estoy loco por que me den una razon para pillarme una PS3, y me jode que sea la unica que no tendre de lanzamiento, pero es que no ahi nada que me emocione, el Home me atrae de la hostia, tengo ganas de BR que visto lo visto sera el nuevo formato que entrara en mi casa, pero hoy por hoy, bueno, mañana por mañana no hay nada ... Espero que no llege mañana y me lanze como un cosaco por Valencia a la caza de una PS3, que malo es tener este vicio.
mrneo4 escribió:

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Dime entonces a que consola y juego estoy jugando ultimamente :)

Salu2.


No te conozco demasiado sinceramente [qmparto] No eres uno de los que vea mucho por aqui, asi que poco puedo decir de ti por no decir nada.

De todas maneras, vere si mi bola de cristal sabe algo [qmparto] [qmparto]

Tampoco seas tan burro jaja.

PAz hermanos [Ooooo]

Nos vemos esta noche, Ferdopa acabara suicidandose por los miles de hilos que se abriran y alguno se pegara un tiro por la espera que nos esta haciendo pasar Sony (Vease Blade en el foro de elotrolado).

Nos vemos !!
macho, que tampoco es adivino xDDDD


Si pero como se ve la "vena" pues mas o menos debe acercarse XD

Yo estoy loco por que me den una razon para pillarme una PS3, y me jode que sea la unica que no tendre de lanzamiento, pero es que no ahi nada que me emocione, el Home me atrae de la hostia, tengo ganas de BR que visto lo visto sera el nuevo formato que entrara en mi casa, pero hoy por hoy, bueno, mañana por mañana no hay nada ... Espero que no llege mañana y me lanze como un cosaco por Valencia a la caza de una PS3, que malo es tener este vicio.


Creo que en este mismo hilo, he dicho exactamente lo mismo que tu, hoy por hoy no ahi nada que me llame de la ps3, si dentro un tiempo tiene algo que me guste, ya sea algo del team ico o un motogp de namco, me tiro a por ella de cabeza.

No te conozco demasiado sinceramente No eres uno de los que vea mucho por aqui, asi que poco puedo decir de ti por no decir nada.


Joder, pues yo ya rondaba los foros de ps2 cuando tu tambien estabas por alli.

Pero como se me ve la vena de xboxers, estoy jugando a shadow of the colossus :Ð

Salu2.
Vamos a ver. He dicho que por el avatar y la firma puedo ver que te gusta la Xbox, no que eras un Xboxer. No metamos palabras en mi boca, eh.
mrneo4 escribió:

Si pero como se ve la "vena" pues mas o menos debe acercarse XD



Creo que en este mismo hilo, he dicho exactamente lo mismo que tu, hoy por hoy no ahi nada que me llame de la ps3, si dentro un tiempo tiene algo que me guste, ya sea algo del team ico o un motogp de namco, me tiro a por ella de cabeza.

Salu2.


Pues si, y retomando el tema del hilo y teniendo la plataforma shoter por excelencia, Resistance no me llama, entre otras cosas por que no es un AAA. Si lo fuera estaria mordiendome la uñas o sobornando a algun dependiente de alguna tienda :P.
El juego va a 720p, no dudo que pueda ser reescalado, pero 1080p nativo no lo tiene.

Es un excelente FPS desde mi punto de vista, no soy experto en el género, pues no me había enganchado tanto a un shooter desde Halo 2. En realidad, los gráficos, la jubalidad y el online son muy buenos para ser de primera hornada.

A decir verdad, considero a este y tal vez un par mas como los únicos juegos que se salvan de la quema.

Un Saludo
a algunos parece que le pagan los de sony,nintendo o microsoft,no se aq viene esa defensa estupida de una u otra consola,que no tenemos 10 años coño,cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y todas sus juegazos.esq veo algunas reacciones aq el devil y el ace combat salen en xbox 360 que flipo,a algunos futuros poseedores de la ps3 parece que les an arracando una mano o algo,y algunos de de la 360 parece que le a tocado la loteria,cuantos mas juegos buenos salgan multi mejor,porq es una putada gastarse 400 o 600 euros y no poder jugar a ciertos juegos,la cosa deberia ser asi,todos multi menos los juegos de la propia compañia creadora de la consola,asi se pondrian las pilas para crear juegazos y no vivir de los metal gear,pes...etc
Lars_ur escribió:a algunos parece que le pagan los de sony,nintendo o microsoft,no se aq viene esa defensa estupida de una u otra consola,que no tenemos 10 años coño,cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y todas sus juegazos.esq veo algunas reacciones aq el devil y el ace combat salen en xbox 360 que flipo,a algunos futuros poseedores de la ps3 parece que les an arracando una mano o algo,y algunos de de la 360 parece que le a tocado la loteria,cuantos mas juegos buenos salgan multi mejor,porq es una putada gastarse 400 o 600 euros y no poder jugar a ciertos juegos,la cosa deberia ser asi,todos multi menos los juegos de la propia compañia creadora de la consola,asi se pondrian las pilas para crear juegazos y no vivir de los metal gear,pes...etc



+1

Un Saludo
Sigo flipando...

Ahora que esta ahi la ps3, ahora que se puede ver y tocar se puede decir, es BASURA pura los juegos que han salido, solo se salva el motostorm ya que queda bien la fisica implementada en el juego, en resistance la fisica es ridicula a años luz de HL2, esto es solo para inteligentes, los fans sonyers boxers o como os guste llamaros no leais mas, en hl2 esta mucho mejor, en resistence intentan abusar de ella por lo del cell y demas pero casi ridicula la ejecucion practica de ella, pero la intentan usar.

Comparar estos juegos como el f1 o el resistence sin salir del mundo paralelo que ha creado sony con su ps3, me explico, la ps3 se penso claramente en su faceta de juegos para competir cuando se presento, osea los juegos no demuestran nada de next gen no han enseñado nada que no se haya visto ya en pc hace 3 años, estos juegos son ridiculos para la salida de una cnsola tan cara y con tantas promesas, el f1 es, es, es...........que verdadero asco de despropositos, y el resistence..........pero tiene pies tiene cabeza este juego? que es? un shooter??? un FPS?? no se sabe solo se que es un juego que transcurre a camara lenta, que no transmite sensaciones ni tension, los graficos, estilo HL2, todo muy "simetrico", edificios cuadrados con fondos en PSEUDO 3D!!!! lo maximo.....el truco que a todo desarrollador de fps sentiria verguienza de usar, y todo ello porque?

Por señores estos juegos son mas un intento de marketing que un intento de divertir o impresionar a nadie estan echos de tal manera que perfectamente se puede pensar que estan para enseñar una captura, o un videomontaje de ellos, porque cualquiera que juegue con ellos on un cierto nivel de exigencia tecnica, acostumbrado a algo mas que ps2 se tirara de los pelos.

Yo a soñy a dia de hoy no la he oido ni mencionar el termino next-gen en su publicidad.........bien echo porque les deberia de dar verguenza, ahora un jugador de ps2 si se la compra y no ha visto ni probado mucho, es posible que se sienta satisfecho, no obstante hablamos de jugar via rgb a 640 x 320, o 480 en algunos..casos, solo el echo de verla via componentes/hdmi ya les valdra, pero al resto del mundo, no inlcuyo la prensa porque esta casi obligada a ensalzar estos juegos, son los que tienen que vender la consola,la politica de sony aqui es muy agresiva....
Les pareceran autenticas bazofias tecnicas, no me meto en el terreno jugable porque para todo roto hay un descosido.

No se porque insistis algunos en seguir r que r con la comparacion, no existe es injusta y es desigual, sony no creo que se haya pensado su ps3 para competir con 360 eso esta claro, no creo en estos errores empresariales, ellos son los que saben, han vendido un reproductor de blue-ray con una grafica hai metida, asi que le saquen tema al cell y que se curren fisicas por un tubo para paliar este tremendo error tecnologico que se llama ps3, y que se las curren porque el infernal, el HL2 llevan fisicas ya bastante potentes, y la del gow........aplicada a cada bala es insuperable a dia de hoy, y esa es una facultad a usar en un shooter, al igual que graw2, viendo estos juegos no merece la pena ni probar los de ps3 actualmente.....
S@ndoK@n escribió:Sigo flipando...

Ahora que esta ahi la ps3, ahora que se puede ver y tocar se puede decir, es BASURA pura los juegos que han salido, solo se salva el motostorm ya que queda bien la fisica implementada en el juego, en resistance la fisica es ridicula a años luz de HL2, esto es solo para inteligentes, los fans sonyers boxers o como os guste llamaros no leais mas, en hl2 esta mucho mejor, en resistence intentan abusar de ella por lo del cell y demas pero casi ridicula la ejecucion practica de ella, pero la intentan usar.

Comparar estos juegos como el f1 o el resistence sin salir del mundo paralelo que ha creado sony con su ps3, me explico, la ps3 se penso claramente en su faceta de juegos para competir cuando se presento, osea los juegos no demuestran nada de next gen no han enseñado nada que no se haya visto ya en pc hace 3 años, estos juegos son ridiculos para la salida de una cnsola tan cara y con tantas promesas, el f1 es, es, es...........que verdadero asco de despropositos, y el resistence..........pero tiene pies tiene cabeza este juego? que es? un shooter??? un FPS?? no se sabe solo se que es un juego que transcurre a camara lenta, que no transmite sensaciones ni tension, los graficos, estilo HL2, todo muy "simetrico", edificios cuadrados con fondos en PSEUDO 3D!!!! lo maximo.....el truco que a todo desarrollador de fps sentiria verguienza de usar, y todo ello porque?

Por señores estos juegos son mas un intento de marketing que un intento de divertir o impresionar a nadie estan echos de tal manera que perfectamente se puede pensar que estan para enseñar una captura, o un videomontaje de ellos, porque cualquiera que juegue con ellos on un cierto nivel de exigencia tecnica, acostumbrado a algo mas que ps2 se tirara de los pelos.

Yo a soñy a dia de hoy no la he oido ni mencionar el termino next-gen en su publicidad.........bien echo porque les deberia de dar verguenza, ahora un jugador de ps2 si se la compra y no ha visto ni probado mucho, es posible que se sienta satisfecho, no obstante hablamos de jugar via rgb a 640 x 320, o 480 en algunos..casos, solo el echo de verla via componentes/hdmi ya les valdra, pero al resto del mundo, no inlcuyo la prensa porque esta casi obligada a ensalzar estos juegos, son los que tienen que vender la consola,la politica de sony aqui es muy agresiva....
Les pareceran autenticas bazofias tecnicas, no me meto en el terreno jugable porque para todo roto hay un descosido.

No se porque insistis algunos en seguir r que r con la comparacion, no existe es injusta y es desigual, sony no creo que se haya pensado su ps3 para competir con 360 eso esta claro, no creo en estos errores empresariales, ellos son los que saben, han vendido un reproductor de blue-ray con una grafica hai metida, asi que le saquen tema al cell y que se curren fisicas por un tubo para paliar este tremendo error tecnologico que se llama ps3, y que se las curren porque el infernal, el HL2 llevan fisicas ya bastante potentes, y la del gow........aplicada a cada bala es insuperable a dia de hoy, y esa es una facultad a usar en un shooter, al igual que graw2, viendo estos juegos no merece la pena ni probar los de ps3 actualmente.....


Tu a lo tuyo, ahora te metes con las físicas, pues espero que estés en el foro de x360 criticando un juego en el que si matas a un personaje parecen globos y los mueves con una facilidad "pasmosa" ...

Di que te paga MS y al menos la gente tendrá en cuenta algo tus comentarios fanboys macho porque ...
Di que te paga MS y al menos la gente tendrá en cuenta algo tus comentarios fanboys macho porque ...


Yo expongo mi opinion tu te lanzas a desesperadamente a contestarme, a ponerme las pilas..aaaa como si estubieses vigilando.......Quien es el fanboyicao????

Yo llevo 20 años jugando, 20 años comprando todas y cada una de las consolas que han salido de sega sony ms, nintendo.....

Curiosamente la unica que nunca me ha defraudado a sido MS, tampoco lleva mucho tiempo en esto, seria injusto meterla en el saco pero tambien es totalmente al reves, con lo poco que lleva, que bien que lo hace la xbox no tenia mucha fama habia gente que yo conozco que ni sabian que existia pero sin embargo una consola con un mercado tan limitado n unca colmo tanto a sus propietarios, MS se involucra y saca el orgullo con sus productos, porque tiene pasta para ello, y para ello hace falta mucha pasta.....

Sega me dejo tirao con el 32x y el MGCD.
Nintendo me dejo chungo con la N64.que poco me duro
Sony con su ps2 me dejo ver su limite muy pronto GT3, y que pocos, o para ser mas exactos 3 compañias podian sacar a ps2 por delante de una dreamcast, namco,sony cce,Kojima (konami),pero hay que ser justos nunca dejo tirados a sus usuarios, de echo la ps2 todabia vive y vivira.

Con xbox descubri lo que era un autentico centro media center de alto nivel, y unos juegos exclusivos buenisimos, desgraciadamente la funcion media center no era via legal, y no le ayudo en el mercado.

Con la 360 estoy flipando, y me sigue flipando cuando deje de hacerlo lo dire, auqnue tengo mucha confianza en MS ($), este es mi cuaderno vitacora si crees que soy fanboyicao o algo asi, chavalin.......haz mas amigos porque como yo hay millones de personas, sobre todo nacidos antes de los 80.
El gears como buen adicto que soy y cada dia juego 3 horas o mas.. cuando yo lo compre lo jugaba en una tele de 15 pulgadas, y ahora lo hago en hd full ready es inimaginable el cambio que da, el problema. ES que el gears of war, ya impresiona en una tele de 15 pulgadas, eso si cuando lo ves y lo juegas en alta definición es como un orgasmo, pufff como cuando le ves por primera vez el chochete a la novia, que no sabes por donde incarle el diente jajaa :P

Chorradas aparte para mi el gears of war, es dios, por que no solo son los graficos tan increibles que tienen, es que el online es sublime, aunque solo sean 4 vs 4, dado que los mapas no son enormes viene de puta madre el numero.. Y es mas adictivo que el tabaco.

Lo dicho lo del gears of war es pa verlo, pero todavia mas, de jugarlo si se tiene la posibilidad.

Ah y por cierto para mi, la verdad es que los juegos que he visto en ps3 en su salida, algunos de ellos, si que me han gustado mas que los que vi en la salida de la 360, ojo gustarme mas no, me refiero que los he visto mejores graficamente, por que creo que graficamente es mejor el resistance que el pdz, aun asi el pdz ha sido hasta hace nada, el juego mas jugado online en la consola, asi que malo no es, algo tendran que haber hecho bien.

Tb es cierto que aunque sean de primera hornada los juegos de la ps3, estos fueron creados ya viendo la primera hornada de juegos de la 360, asi que saben perfectamente como tienen que sacar los juegos para no caer en un rotundo ridiculo, vamos la 360, saco los juegos sin poderse guiar en nada.. osea no pudieron hacer el tipico comentario " tiene que ser mejor que..." en la ps3 solo faltaba que sacaran el resistance y fuese peor que el perfect dark, mandaria huevos.. aun asi en mi opinión creo que no se han pasado.. podrian haber superado por mucha diferencia la primera hornada de 360.

Y yo de xboxer no tengo nada.. La marca de mi vida en videojuegos, siempre ha sido sony.. desde su ps1, pasando por su ps2.. y las dos me dejaron mas que satisfecho, despues pase a la 360, que es la que tengo actualmente junto con la psp y la ds, eso si como es natural y no es una pelea justa la que mas satisfecho me ha dejado hasta la fecha es la 360, tanto como por graficos y por lo que mas por el online me siento totalmente identificado con la politica de microsoft, con el tiempo en sacar autenticas bombas, y por su puesto con el catalogo de la consola el tipo de juegos que saca esa consola es el tipo que mas me gustaa mi, sony siempre me gusto, pero me dejaba un poco insatisfecho que las grandes bombas de sony o su gran especialidad fuesen los juegos de rol, un palo que nunca me ha maravillado. Asi que yo estoy la mar de contento con la consola que tengo actualmente, que es la mejor que nunca he tenido hasta la fecha, y si entro en el foro de la ps3, es por que no niego comprarme la consola la ps3, en un futuro lejano o cercano.. estoy aqui para ver las impresiones de la peña y sobre todo para saber del modo online de la consola, que es mi primera elección en el tema de las consolas.

Y que bueno que como era normal, teniendo la 360 y ojo no solo viendo lo que he visto en ella si no viendo lo que en breve voy a poder ver y jugar, en absoluto me pica la vena como para comprarla, esperare a qu ela ps3 sea competitiva ya que ahora como es obvio no lo es.
S@ndoK@n escribió:


Nada que objetar a tu comentario salvo que te ciegan lo colores , no eres para nada objetivo . Si no estas pagado por Microsoft , tienes un problema en la vista.

Dices que te sorprende la 360 ¿ En que ? en físicas del 2001 , en una IA lamentable o en el VSync off . No puedo enteder que pases todo esto por alto si has nacido antes de los 80.

Actualmente , salvo el GOW no hay ningún juego en conjunto claramente mejor que Resistance o Motorstorm (no digo que sean la panacea , también tienen fallos) . Ponte el RS6 con su VSync off y una IA que hace que los enemigos siempre hagan lo mismo y luego me lo comparas con el Resistance .

No os dais cuenta , lo bueno o malo que es un juego en PS3 , no hace mejores ni peores los demas juegos , hay que ser un poco mas crítico.

P.D : Yo si he nacido antes del 80 , tengo la 360 , me encanta y me he terminado el RS6 , el GRAW y el GOW mas de una vez.
Pues no se que le veis al online del GOW, es aburrido a mas no poder...
algun dia se terminaran las batallitas propias de niñatos de 8 años?

puff...
Lion_omega escribió:Pues no se que le veis al online del GOW, es aburrido a mas no poder...


Joer pense que era el unico que pensaba igual, odio el online de ese juego (weno el offline tambien pero ese es que es malo)
rupy escribió:algun dia se terminaran las batallitas propias de niñatos de 8 años?

puff...


Nunca... solo por la continua necedad de algunos, solo dale un vistazo al mensaje de arriba.
S@ndoK@n escribió:

Yo expongo mi opinion tu te lanzas a desesperadamente a contestarme, a ponerme las pilas..aaaa como si estubieses vigilando.......Quien es el fanboyicao????



Perdona pero no me verás a mi echando mierda sobre ningúna consola en cada post que escribo en su foro como bien haces siempre.

Segundo lo de que lleves desde los 80 y demáses te hace menos fanboy o algo?? Porque no lo comprendo, repito (creo que es la tercera vez hoy), tan dificil es divertirse con su consola y dejar de echar mierda sobre la competencia y o intentar convencer al personal de que lo tuyo es mejor??

Reflexiona anda.
lherre escribió:
Perdona pero no me verás a mi echando mierda sobre ningúna consola en cada post que escribo en su foro como bien haces siempre.

Segundo lo de que lleves desde los 80 y demáses te hace menos fanboy o algo?? Porque no lo comprendo, repito (creo que es la tercera vez hoy), tan dificil es divertirse con su consola y dejar de echar mierda sobre la competencia y o intentar convencer al personal de que lo tuyo es mejor??

Reflexiona anda.


Tenés más razón que un santo en todo lo que decís, por eso siempre me ha gustado leerte...

Saludos Cordiales.
Pues yo he jugado los 4 primeros niveles a un jugador y despues con un colega a dobles y me parece un juego muy bueno [toctoc]
Me e recogido la ps3 hoy y el resistance y para nada es tan mal juego simplemente que le falta desarrollo por ser la primera horanada como bien se a dicho, el juego no esta nada mal y funcionar funciona a 720p, que quereis que os diga no sera el mejor shooter pero tampoco es el peor, yo creo que las discursiones de cual es mejor y cual es peor echando mierda estan demas aqui se viene a pasar el rato y compartir opiniones sin molestar a nadie ni criticar lo que no te gusta, simplemente di no me gusta y el porque y se acavo no os dediqueis a descalificar lo que no gusta. Un saludo y os recomiendo el juego esta muy bien
he podido jugar a todos los juegos de ps3 (en un 52" a 1080) que salen mañana y que distribulle sony y para mi gusto el resistance es el mejor sin duda, el f1 luce mucho la lluvia pero poco mas,el genji ni frio ni calor,el motostorm es muy entretenido,el ridge racer no me gusto ni en xbox ni ahora en ps3,lo dicho...ademas,tanto vender lo 1080 y el unico que no me cambio la resolucion (la tengo en modo optimizado conectada por hdmi) fue el gran turismo.......ole
PiousAugustus escribió:
Nada que objetar a tu comentario salvo que te ciegan lo colores , no eres para nada objetivo . Si no estas pagado por Microsoft , tienes un problema en la vista.

Dices que te sorprende la 360 ¿ En que ? en físicas del 2001 , en una IA lamentable o en el VSync off . No puedo enteder que pases todo esto por alto si has nacido antes de los 80.

Actualmente , salvo el GOW no hay ningún juego en conjunto claramente mejor que Resistance o Motorstorm (no digo que sean la panacea , también tienen fallos) . Ponte el RS6 con su VSync off y una IA que hace que los enemigos siempre hagan lo mismo y luego me lo comparas con el Resistance .

No os dais cuenta , lo bueno o malo que es un juego en PS3 , no hace mejores ni peores los demas juegos , hay que ser un poco mas crítico.

P.D : Yo si he nacido antes del 80 , tengo la 360 , me encanta y me he terminado el RS6 , el GRAW y el GOW mas de una vez.


Pues para haber nacido antes del 80 y tener una 360 y haber jugado a tantos juegos. Manda huevos que digas que excepto el gow ningun juego de la blanquita supera claramente al resistance, no se.. Me creo una persona objetiva, pero hay unos cuantos varios. Aunque cierto es, que mas de uno de esos que creo que yo, ya os habeis encargado mas de uno de vosotros de ponerlo por debajo del resistance, eso no quiere decir que lo este..

Asi por encima te puedo decir, os parezca o no os parezca.. por ejemplo.. que son superiores.

El gow, el graw "1" el graw 2, el lost planet, el call of duty 3, el raibow six, el splinter cell, y mejor paro de contar, si es cierto que no son todos fps.. Pero no hablabamos solo de fps no?

A y por cierto Reincidentes, no te gusta el gow ? ni el online ni el offline, ja ja ja.

Todavia no conozco a nadie que no le guste ese juego. Y cuento a la gente que conozco que le dan asco los fps.. ojo!!
tanto discutir del resistance, ¿no os dais cuenta que en un par de años ,cuando hayan salido los autenticos juegazos, ni nos acordaremos de el??????? cuando miro el TEKKEN TAG TOURNAMENT, primer juego que compre para la ps2 me parto de la risa, lo malo que era...
Hoy he podido jugar un poquico en MM y la impresión que me he llevado es malisima. Y pensar que llegue a dudar entre F1, Motorstorm y este...
Guanakoko escribió:tanto discutir del resistance, ¿no os dais cuenta que en un par de años ,cuando hayan salido los autenticos juegazos, ni nos acordaremos de el??????? cuando miro el TEKKEN TAG TOURNAMENT, primer juego que compre para la ps2 me parto de la risa, lo malo que era...



[offtopic]
mis ojos sangran!!!!

el TTT malo?
con diferencia es el juego mas entretenido y mejor desarrollado de los tekken, bueno, el 5 (DR) es una revisión del 3+ttt, y por eso quedó bien, pero hasta ahora, sin duda el juego que mas adeptos tiene es el ttt.

bueno, cada uno con su opinión, eso si.
[/offtopic]

Zalu2!
JcValencia escribió:
Pues para haber nacido antes del 80 y tener una 360 y haber jugado a tantos juegos. Manda huevos que digas que excepto el gow ningun juego de la blanquita supera claramente al resistance, no se.. Me creo una persona objetiva, pero hay unos cuantos varios. Aunque cierto es, que mas de uno de esos que creo que yo, ya os habeis encargado mas de uno de vosotros de ponerlo por debajo del resistance, eso no quiere decir que lo este..

Asi por encima te puedo decir, os parezca o no os parezca.. por ejemplo.. que son superiores.

El gow, el graw "1" el graw 2, el lost planet, el call of duty 3, el raibow six, el splinter cell, y mejor paro de contar, si es cierto que no son todos fps.. Pero no hablabamos solo de fps no?

A y por cierto Reincidentes, no te gusta el gow ? ni el online ni el offline, ja ja ja.

Todavia no conozco a nadie que no le guste ese juego. Y cuento a la gente que conozco que le dan asco los fps.. ojo!!



Ni eres objetivo , ni sabes lo que dices :

- GRAW1 : Frame rate inconstante , IA patetica , físicas de coña
- Lost Planet : Sabes lo que es el VSync ??
- Rainbow six : Vsync off , IA absurda (los terroristas siempre en el mismo sitio ??), Físicas ¿?

Supongo que el nivel de exigencia no será el mismo . En cualquier caso , vete a Gamerankings y mira las notas de todos los juegos que has nombrado y la del resistance , a ver si el mundo va a estar equivocado.

Y ojo , no digo que sean malos juegos los tengo casi todos y me los he terminado , sólo que hay que ser capaz de ver los puntos débiles de cada uno , independientemente del fabricante.

P.D : El resistance no lo has visto ni en la tele ¿ Verdad ?
Blade escribió:
Ya estamos los XBOXERS faltando el respeto, de verdad merece la pena? [lapota]

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Faltando y copiando mis quedazos, que triste :P
No lo he jugado, y no puedo opinar, pero por aqui no están muy convencidos con el juego....


entorno la puerta y salgo corriendo
yo lo he empezado a jugar y le daría como mucho un 7.
Por cierto, como coñe consigues vida? pq me quedo siempre sin a penas vida y no se como recuperarla
kg21 escribió:No lo he jugado, y no puedo opinar, pero por aqui no están muy convencidos con el juego....


entorno la puerta y salgo corriendo


Si, esos son la leche haciendo analisis, luego van y ponen un 8,5 al S.T.A.L.K.E.R, porfavor .... X-D X-D

Resistance entre 80 analisis tiene solo a 4 paginas webs con un 6 y hay 3 paginas que le dan un 7, las demas paginas (La mayoria) le dan de un 8 a un 9,5 osea que el juego malo no es, ya me parecia extraño que un juego de primera hornado pudiese tener esas notazas y un bombazo porque le han dado unas pedazo de notas en todas las piaginas de flipar para ser un primer juego de primera hornada, pero de flipar:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/928399.asp

Anda que no hay analisis y tu sacas el peor, no eres listo tu ni nada X-D X-D
La verdad es que habienod jugado un rato a la demo que me bajé ayer me ha parecido patético.
Gráficamente malísimo, y jugablemente es un claro ejemplo de que el Dual Sh... el Sixasis no está diseñado para este tipo de juegos.

Para mí, la peor demo con diferencia.
Yo vi el Resistance ese en el FNAC funcionando, y parece vergonzoso. Las texturas muy mal conseguidas, y a mi parecer no va al 100% fluido, creo q se han comido algunos fotogramas para que no se noten trompicones.

Cambié de opinión sobre la PS3 en 10 segundos, espero que otros juegos me hagan volver a creer.
alfageorge escribió:Va a ser muy dura la espera hasta que salgan juegos que merezcan la pena...mientras tanto seguire jugando con la 360 y la Ps3 cogera polvo,a no ser que saquen cosillas majas para el Linux y tal.
¿Te gastas 600 € ahora para dejarla cogiendo polvo? Oooh
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6