Pequeña decepción con Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola;
Hoy me he comprado la Ps3 con el MotorStorm y el Resistance.
Y el Resistance me ha decepcionado un poco. Los gráficos no están mal, puedes destrozar casi todo lo del decorado, pero lo encuentro un poco mediocre. Quizás sea porque me encantan las consolas e intento tenerlas todas, lo que hace que intente compararlo con juegos como GOW y COD3 de Xbox 360 y Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.
Realmente para ser el primer shoter exclusivo para la consola, pensaba que sería mucho mejor. He de decir que no he jugado mucho, ya que estaba con amigos que no paraban de criticar el juego y lo he quitado.Si he jugado tan solo 30 minutos, he encontrado ya muchísimios bugs en el juego (defectos gráficos, sombras que atraviesan paredes y suelos, personajes congelados, etc).
No es mi intención comparar consolas, pero realmente podrían haberlo hecho mejor. Esta noche jugaré algo más para ver si mejora.

Que quede claro que esta es solo mi opinión.
Un saludo !!
y que tal unas fotitos? :D
Pues a mi me ha encantado y eso que solo lo he visto con mis ojos aun no lo he probado... tmb puede ser pq paso d una PSP y PS2 a una PS3 y no he tocao una xbox en mi vida :D
Prueba el online a ver q tal. Yo tb tengo encargado el resistance, pero no se... no acaba de convencerme. Dime q tal esta el online.
Ahora mismo estoy bajando una demo, que como pasaba al principio en Xbox 360, no puedes hacer otra cosa mientras bajas, solo puedes darle a cancelar. Así que ahora no puedo hacerle fotos.
thecrow107 escribió:Hola;
Hoy me he comprado la Ps3 con el MotorStorm y el Resistance.
Y el Resistance me ha decepcionado un poco. Los gráficos no están mal, puedes destrozar casi todo lo del decorado, pero lo encuentro un poco mediocre. Quizás sea porque me encantan las consolas e intento tenerlas todas, lo que hace que intente compararlo con juegos como GOW y COD3 de Xbox 360 y Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.
Realmente para ser el primer shoter exclusivo para la consola, pensaba que sería mucho mejor. He de decir que no he jugado mucho, ya que estaba con amigos que no paraban de criticar el juego y lo he quitado.Si he jugado tan solo 30 minutos, he encontrado ya muchísimios bugs en el juego (defectos gráficos, sombras que atraviesan paredes y suelos, personajes congelados, etc).
No es mi intención comparar consolas, pero realmente podrían haberlo hecho mejor. Esta noche jugaré algo más para ver si mejora.

Que quede claro que esta es solo mi opinión.
Un saludo !!


a mi me paso lo mismo al probar la demo, comparado con shooters de la 360 se queda bastante atras, pero bueno de momento shooters en la 360 y espero que rpg en play3 :-)
pues esperemos a ver mas opiniones pero bueno yo no me esperaba mucho de estos titulos en ps3 ya que si algo se caracteriza la 360 son por la cantidad y calidad de shooters
Me estoy llevando una desilusion!!! aunque mejor ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ahora!! que dentro de un par de meses [jaja] [jaja] [jaja]
llibertariu escribió:pues esperemos a ver mas opiniones pero bueno yo no me esperaba mucho de estos titulos en ps3 ya que si algo se caracteriza la 360 son por la cantidad y calidad de shooters


Tienes toda la razón, ahí está lo bueno de ser multiplataforma. Pero después de ver los videos "falsos" de killzone pensaba que Sony intentaría demostrar su pontencial con los shoters.
A mi me mola este juego muchisimo, el otro dia tenian un video de este en un Sony Bravia en una fase de Nieve y DIOX que pasada, accion sin tregua ninguna y con cooperativo ^^

sALu2
thecrow107 escribió:Hola;
Hoy me he comprado la Ps3 con el MotorStorm y el Resistance.
Y el Resistance me ha decepcionado un poco. Los gráficos no están mal, puedes destrozar casi todo lo del decorado, pero lo encuentro un poco mediocre. Quizás sea porque me encantan las consolas e intento tenerlas todas, lo que hace que intente compararlo con juegos como GOW y COD3 de Xbox 360 y Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.
Realmente para ser el primer shoter exclusivo para la consola, pensaba que sería mucho mejor. He de decir que no he jugado mucho, ya que estaba con amigos que no paraban de criticar el juego y lo he quitado.Si he jugado tan solo 30 minutos, he encontrado ya muchísimios bugs en el juego (defectos gráficos, sombras que atraviesan paredes y suelos, personajes congelados, etc).
No es mi intención comparar consolas, pero realmente podrían haberlo hecho mejor. Esta noche jugaré algo más para ver si mejora.

Que quede claro que esta es solo mi opinión.
Un saludo !!

Estoy totalmente de acuerdo contigo...PERO tienes que jugarlo mas...porque este juego mejora por face macho...ya me contaras...ami particularmente me encanto la fase de la nieve..pero tengo ke decir que las primeras son las peores...
un saludoo :Ð
Pues precisamente yo aayer me puse a ver videos de este juego en youtube y tambien me decepciono bastante, iba a abrir un hilo similar a este.

Los graficos me parecen mediocres, aunque si alguien que lo haya jugado puede decir que le parecen mejor, pero lo que es el juego en si me parecia un shooter mas normal y corriente, incluso online, ademas ese rollo de armas futuristas no me acaban de gustar.

En cualquier caso lo pillare ya que los demas tampoco son gran cosa. Saludos
Pues yo va a ser el que me voy a pillar...

A pegar tiros por ahi... jejeje...
Mira, yo lo tengo desde el 25 de Diciembre y sólo te puedo decir ques es COJONUDO, me encantó.

La verdad es que me lo pasé en 4 días más o menos echándole desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche con una migo unos 6 días seguidos, a los 4 días nos lo pasamos, y después unos vícios al Online impresionantes (NO los dos a la vez, sino primero uno y cuando me mataban (La verdad que muy amenudo) le tocaba a él).

Bueno, sólo decirte que le puedes echar una de horas, y como te han dicho, a cada patalla es mejor.

Saludos! [360º]
Blade, a ti te gusta todo lo que tenga un logotipo de sony, xD, tu opinion no cuenta, hombre!!

jejejejej
thecrow107 escribió:
Tienes toda la razón, ahí está lo bueno de ser multiplataforma. Pero después de ver los videos "falsos" de killzone pensaba que Sony intentaría demostrar su pontencial con los shoters.


ya veremos que pasa con el killzone de ps3 y esos videos "falsos", porque si de verdad los gráficos se acercan a eso, gráficamente va a ser un juegazo...
danieletto escribió:Mira, yo lo tengo desde el 25 de Diciembre y sólo te puedo decir ques es COJONUDO, me encantó.

La verdad es que me lo pasé en 4 días más o menos echándole desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche con una migo unos 6 días seguidos, a los 4 días nos lo pasamos, y después unos vícios al Online impresionantes (NO los dos a la vez, sino primero uno y cuando me mataban (La verdad que muy amenudo) le tocaba a él).

Bueno, sólo decirte que le puedes echar una de horas, y como te han dicho, a cada patalla es mejor.

Saludos! [360º]

+1 yo me lo pille en noviembre y se me hico algo corto...pero porke estuve muyyyy enganxado a el..las cosas como son....ojo el modo online es la caña y lo alarga muxo para los que no tengan la x360 y NO AYAN JUGADO AL GEAR OF WARS es una compra obligada ese tanto el motor o formula1 los tres,los mejores ;)
hola.

llevo 2 meses jugando a este juego, y esta sobradisimo!!!!

os recomiendo pasaros todo el juego para coger habilidad , y despues meteros en el online con el manos libres bluetooh(yo tengo uno de la marca sonyericcson que va cojonudo) y entonces opinais lo que creais.


Os partireis la po......a y flipareis con el juego.

yo hablo con los chinos, ya que mi consola es la japo.Enterearme no me entero de nada, pero reirme me rio de todo el mundo-


jajajaja, hasta de mi mismo-

saludos
Lo del GOW te lo acepto , pero lo del COD3 ...

Resistance es mejor que cualquier FPS next gen en cualquier maquina , al menos al mismo nivel que RS6 y muy por encima de FEAR , Quake , Prey , COD3 (incluso el COD2 es mejor que el 3).

Los primeros niveles son flojos y aun así es mucho mas solido en fisicas , IA y entornos que cualquiera de ellos.

P.D : Yo he jugado mucho a los 3 (COD , GOW y Resistance)
El Resistance a sido sacudido por el Hype que le han dado al juego, es un buen shoter, pero no lo que algunos pensaban/piensan.

Tecnica y graficamente es normalito dentro de lo que conocemos hoy en dia como nextgen, jugablemente es adictivo y divertido, sobre todo online.

simplemente es un buen shoter.
Conforme avanza el juego tambien avanza el entorno grafico, ya te daras cuenta ^^

Un saludo.
Rollo subidon subidon subidon !!!!! ?
Imagen

Que es que resitance es el primer juego con el que los graficos avanzan y evolucionan segun la historia ? [looco]
Molyneux escribió:Rollo subidon subidon subidon !!!!! ?
Imagen

Que es que resitance es el primer juego con el que los graficos avanzan y evolucionan segun la historia ? [looco]

A querido decir...que el juego conforme lo vas jugando...aparte de que te va gustando mas...veras faces mucho mas curradas y incluso mejor echas ;-)
me gustaria saber si los que dicen que este juego es buenisimo, han probado otro shotter como el COD 2 o 3 o cualquiera de la 360...

pq si vienen de la ps2,,, de shotters mas bien pocos...
noise yo a las ps3 no la veo con juegos de FPS... mas que nada pq el mando es malo malo para este tipo de juegos.

ke hagan RPG y demases y se dejen de shoters
Jala escribió:me gustaria saber si los que dicen que este juego es buenisimo, han probado otro shotter como el COD 2 o 3 o cualquiera de la 360...

pq si vienen de la ps2,,, de shotters mas bien pocos...
noise yo a las ps3 no la veo con juegos de FPS... mas que nada pq el mando es malo malo para este tipo de juegos.

ke hagan RPG y demases y se dejen de shoters


Tengo el COD3 para x360 viendolo con cable VGA y tengo que decir que el recistance en conclusion...le patea el culo...no solo son los graficos...que quede claro [oki]
thecrow107 escribió:Ahora mismo estoy bajando una demo, que como pasaba al principio en Xbox 360, no puedes hacer otra cosa mientras bajas, solo puedes darle a cancelar. Así que ahora no puedo hacerle fotos.


Una pregunta compañero, si estas bajando una demo se supone que es porque estas conectado online y por tanto has actualizado a la version 1.6 no? lo digo porque con la 1.6 se suponia que podriamos descargar cosas en segundo plano...a menos que dicha actualizacion no se lance hasta el dia 23...
Me lo imaginaba,he visto videos del juego,y si vienes de jugar al COD2 o al Gears of Wars en 360,este juego debe decepcionar bastante.

Va a ser muy dura la espera hasta que salgan juegos que merezcan la pena...mientras tanto seguire jugando con la 360 y la Ps3 cogera polvo,a no ser que saquen cosillas majas para el Linux y tal.
REINCIDENTES escribió:Pues precisamente yo aayer me puse a ver videos de este juego en youtube y tambien me decepciono bastante, iba a abrir un hilo similar a este.

Decir que ves videos en youtube para apreciar los gráficos es una paradoja tan grande que no se cómo el Universo no ha implosionado todavía. XD

A mi la verdad no me desagrada, sobre todo viniendo de un estudio novato en FPS. Y por lo que comenta todo el mundo mejora según avanzas. A mi los gráficos me recuerdan al half-life 2, pasado de vueltas.

El único problema que tiene, es que el juego en si mismo es un shooter más: historia más o menos conocida, género conocido. Excepto las armas, que creo que están muy curradas, parece ser que es otro FPS más de lo que saturan el mercado :S
zheo escribió:Decir que ves videos en youtube para apreciar los gráficos es una paradoja tan grande que no se cómo el Universo no ha implosionado todavía. XD

A mi la verdad no me desagrada, sobre todo viniendo de un estudio novato en FPS. Y por lo que comenta todo el mundo mejora según avanzas. A mi los gráficos me recuerdan al half-life 2, pasado de vueltas.

El único problema que tiene, es que el juego en si mismo es un shooter más: historia más o menos conocida, género conocido. Excepto las armas, que creo que están muy curradas, parece ser que es otro FPS más de lo que saturan el mercado :S


+1 [oki]
Jala escribió:me gustaria saber si los que dicen que este juego es buenisimo, han probado otro shotter como el COD 2 o 3 o cualquiera de la 360...

pq si vienen de la ps2,,, de shotters mas bien pocos...
noise yo a las ps3 no la veo con juegos de FPS... mas que nada pq el mando es malo malo para este tipo de juegos.

ke hagan RPG y demases y se dejen de shoters


He probado a fondo el COD3 y el RS6 y me ratifico el Resistance es al menos igual de bueno.

¿ Tanto cuesta creerlo ? Mirad las criticas de la prensa ...
zheo escribió:Decir que ves videos en youtube para apreciar los gráficos es una paradoja tan grande que no se cómo el Universo no ha implosionado todavía. XD

A mi la verdad no me desagrada, sobre todo viniendo de un estudio novato en FPS. Y por lo que comenta todo el mundo mejora según avanzas. A mi los gráficos me recuerdan al half-life 2, pasado de vueltas.

El único problema que tiene, es que el juego en si mismo es un shooter más: historia más o menos conocida, género conocido. Excepto las armas, que creo que están muy curradas, parece ser que es otro FPS más de lo que saturan el mercado :S


mirate uno del resistance y luego uno del gears y ya me cuentas xd

Logicamente las texturas y esas cosas no se ven al detalle, pero para hacerse una idea esta bien
REINCIDENTES escribió:mirate uno del resistance y luego uno del gears y ya me cuentas xd

Yo también creía eso hasta que vi fotos...
Resistance puede que no sea como Gears , pero vamos que según dicen es un juego tela de divertido y el multijugador dicen que también es increible. Además yo he jugado al GOW en casa de 1 primo mío que tiene la x360 y si es impresionante gráficamente, pero me baje un video a 720p del resistance en la fase esa que cae nieve y también me dejo de piedra.
Es tonteria comprar un juegazo de x360 con un juego de lanzamiento de ps3... pero en fin... coger los juegos de lanzamiento de la 360 y compararlos con los de lanzamiento de la ps3, a ver que pasa...
1 saludito
zheo escribió:Yo también creía eso hasta que vi fotos...


Bueno si quieres discutimos si hay diferencia de graficos entre GOW y Resistance, pero yo creo que esta clarisimo
supongo, que todos los que hablais mal del juego, es porque aun no habeis jugado mucho no ?

mas que nada, porque es imposible, que si os gusta el gow, no os guste el ressistance.

Dejaros de historias que si PS3, si xbox-360 ni roollos de ese estilo.

mi hermano tiene la 360 con el gow y yo la ps3 japo con el resistance, y te puedo decir que a los 2 nos molan los 2 juegos
uno tiene unas cosas y el otro las otras, pero los 2 son guapos.


Esta semana tengo yo la 360 y mi hermano la ps3, y te puedo asegurar que esta flipando con el online, y con el manos libres.

saludos
joder, que la PS3 acaba de salir, demosle tiempo que salgan los juegos, os acordais del primer año de la PS2?
ya hablaremos dentro de un año [rtfm]
PiousAugustus escribió:
He probado a fondo el COD3 y el RS6 y me ratifico el Resistance es al menos igual de bueno.

¿ Tanto cuesta creerlo ? Mirad las criticas de la prensa ...


si te creo, y mas cuando el compañero a dicho que ha jugado a laso dos y el resitance es mucho mejor...

y lo que me dices tu que mire la prensa...

pues en game rankings... el RS:las vegas y el call of duty 2 de xbox tienen la nota un poco mejor que el resistance (el COD3 tiene peor nota)

pero si es como los otros, pues debera ser un buen juego, [ok] y mas si soy fan de los shotters [fumando]
El resistance al principio te deja frio,pero a medida que avanzas dices Guooh que graficos,es como si con cada nivel k superas te recompensaran con mejores y mejores graficos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
La demo no hace justicia al juego, eso q lo sepais y el q tenga el juego q la baje en un pispas y lo entendera. El cod3 son 60 ? para un fin de semana de juego por q no te va a durar mas, esta muy bien q si, pero no quedan ganas de repetirlo, es la guerra q ya conocemos. El online del rst es verdad lo q dicen, es la ostia, se lian unos tangaos tremendeos, y las estadisticas, medallas y condecoraciones q te van dando son otro aliciente, varios canales de radio, uso del sixaxis, no lag (por ahora) ni desconexiones...Y offline idem, puedes ir a saco si quires, pero tambien puedes ayudar a los compañeros (los momentos heroe), hay capitulos q vas solo y otros totalmente belicos, con bombardeos,etc.. pues no se q mas se le puede perdir a un juego de LanzamientO , solo hay 2 fps para la ps3 ¡¡, si la mayoria q lo tiene lo valora en positivo, por algo sera, y no solo aqui, las ventas q ha tenido no han sido menudas. Digo yo q hay q mirar el catalogo de ps3 no de la competencia, xD, y mirandolo: es un juegazo ¡¡
REINCIDENTES escribió:
Bueno si quieres discutimos si hay diferencia de graficos entre GOW y Resistance, pero yo creo que esta clarisimo


miky1986 escribió:Es tonteria comprar un juegazo de x360 con un juego de lanzamiento de ps3... pero en fin... coger los juegos de lanzamiento de la 360 y compararlos con los de lanzamiento de la ps3, a ver que pasa...
1 saludito



Pues eso mismo te digo yo. ;)

Si el Resistance, siendo un juego de lanzamiento, superase en graficos al mejor FPS de 360 , mal iria Microsoft.
borrer0 escribió:



Pues eso mismo te digo yo. ;)


Eso lo se yo tb mejor q nadie pero eso no kita que siga siendo mejor, y encima hay gente que sigue diciendo que se ven iguales...

Lo que esta claro es que los primeros juegos seran cutres y luego el tema ira mejorando, veremos hasta donde
Juego de lanzamiento x360:
perfectdark

Juego de lanzamiento de ps3:
resistance
miky1986 escribió:Juego de lanzamiento x360:
perfectdark

Juego de lanzamiento de ps3:
resistance


y eso que esa foto del resistance no es de una captura a 1080p o 1080i fijo!!!!!!!!!!!!!

os lo puedo asegurar ahora mismo
las 2 capturas son a 720p, creo que el resistance no soporta 1080p.
1 saludito
miky1986 escribió:las 2 capturas son a 720p, creo que el resistance no soporta 1080p.
1 saludito


no soporta 1080i pero 1080p si !!!!
sergio3572 escribió:
no soporta 1080i pero 1080p si !!!!

No, no lo soporta.

Es reescalado.
zheo escribió:No, no lo soporta.

Es reescalado.


miraros esta url

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=resistance&thread.id=8483


con una sony bravia, corre a 1080p-


saludos
miky1986 escribió:Juego de lanzamiento x360:
perfectdark

Juego de lanzamiento de ps3:
resistance


Ahi le has dado , un tio sensato de verdad , yo tengo tambien la 360 y ahora decimos que el PDZ es malo , pero como lo ponian cuando salia? y como lo disfrute su modo online? el mejor modo online que he jugado hasta ahora , con un amigo practicando con boots, vaya recuerdos, me dejo con muy buen sabor de boca y le meti muchisimas horas. Asi que despues de todo esto , espero lo mismo de Resistence, es un juego de lanzamiento , esperemos un tiempo, que las dos consolas van a ser tremendas, no hay que comparar tanto , cada una tienes sus ventajas y las dos son buenisimas compras. El resistence hasta que no lo juegue le dare una oportunidad como di al PDZ. saludos
miky1986 escribió:Juego de lanzamiento x360:
perfectdark

Juego de lanzamiento de ps3:
resistance



A mi el PDZ en mi HDTV no se me veia tan mal definido....los dientes de sierra esos tan bestiales si que se me veian asi.


Pero vamos que a esa imagen la das nitidez sin quitar los dientes de sierra y eso te encuentras, realmente el Resiatance tiene muchos mejores modelados y mas realismo en las armas y en todo. Salvo las texturas que las de PDZ machacan a las de Resistance.
pero en la parte trasera del juego europeo pone que soporta hasta 720p, el jap soporta más?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6