Pequeña decepción con Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6
PeGA escribió:
Paso del tema, esta claro que no me quieres entender y que, además no respetas las opiniones distintas a las tuyas :(.

Pd.: Gráficos buenos != buen juego


Yo en ningun momento e dicho que graficos buenos sea igual a buen juego. De hecho desde mi primer post he dicho que el resistance me parece bueno.

Pero como comprenderas tampoco es lo que tu dices..! Osea perfect dark zero muchisimo mejores graficos que el resistance!! Pero que dices? Ponte gafas.. Te admito que digas que es para ti mejor juego pero no digas que es mejor graficamente..

Es como si yo digo que Jennifer lopez me gusta menos que paz padilla... Habria alguien capaz de decirlo, aparte de su marido que esta cegado por amor jajaja , vaya tela.
new_tokyo está baneado por "insultos"
JcValencia escribió:Es como si yo digo que Jennifer lopez me gusta menos que paz padilla... Habria alguien capaz de decirlo, aparte de su marido que esta cegado por amor jajaja , vaya tela.


Chaval no te voy a permitir que digas eso de paz padilla......... cawento
jejeje
sergio3572 escribió:
miraros esta url

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=resistance&thread.id=8483


con una sony bravia, corre a 1080p-


saludos


NO lo soporta, confirmado en mi FULLHD BRAVIA
yo me he comprado oi este juego y lo juego en una philips de 42" a 1080i y es una pasada... A mi me deja sin palabras... y hablo de psar de una ps2 a una ps3, no tngo ni idea de una xbox360 pero he visto jugar(Tipico en una tienda que la tenian puesta) y me impresiono, pero ni la mitad que mi querida ps3.

PD: Nose en que television estaran jugando al resistance en ese video pero la mia le pega 10 patas.
Hay algunos detalles del juego, sobre todo al principio, en uno de los portales, la puerta de una de las casas tiene un candado pintado en 2 D, cutre a más no poder. Comparado con los shooters del principio de 360, con Gears of Wars no tiene mucho sentido compararlo, me quedo con Perfect Dark.

Una cosa que me ha gustado es el control, esta muy bien llevado, menos lo de cambiar de arma que se hace pausando el juego con un botón, absurdo, no mejora el control de shooters con el mando de xbox, es imposible, pero está muy bien.

Acostombrado a los cutre shooters de PS (en todas las consolas de sony) creo que es un paso adelante, este estudio en particular es uno de los más y mejor han currado para Sony, la saga en PS2 de Ratchet & Clank es genial, creo que resistance ha inagurado una de las sagas que más alegrias nos va a dar a los usuarios de Sony en general y a los que nos gusta mucho los shooters en partícular.

Resumiendo, ¿decepción? algunos detalles gráficos pero tanto como hablar de decepción, creo que es un buen juego que le espera un brillante fúturo.
Lo encuentro brutal, me encanta, me recuerda mucho a Halo... :-p
Chechuty escribió:Un vídeo vale mas que 21 paginas de post xDDD


http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1


en ese video a mi opinion, el gears le pega una paliza sobrada al resistance, no se si sera por la tele o por lo que sea ....
elderno escribió:
en ese video a mi opinion, el gears le pega una paliza sobrada al resistance, no se si sera por la tele o por lo que sea ....


No es cuestión del video. El gears es un juego mucho más trabajado, con detalles gráficos más elaborados y espectaculares que el Resistance, que aunque no sea tan espectacular gráficamente si que mueve muchos más elementos en pantalla y tiene más variedad en algunos aspectos (como en los vehículos). Quién no sea capaz de ver esta realidad es que está cegado por las inútiles y absurdas "peleas de patio de colegio" de "mi consola es mejor que la tuya". Pero allá cada cual.
Graficamente, el juego no esta a la altura de lo que se ha visto ultimamente en fps.
Pues en ese video no veo que el resistance mueva mas cosas en la pantalla que el gears of war.

Variedad de vehiculos si, ya que en el gears solo se puede coger el coche ese.
No compareis con el GoW todos sabemos que es mejor, pero por favor, si decís algo informarmos primero. P.E.: alguien ha dicho que hay q pausar el juego para cambiar de arma... pues no es necesario, si le das a "ese botón que pausa el juego y que no ayuda nada" un golpe rápido cambia a la siguiente arma sin tener q esperar. Y ya que estamos he juegado al GoW, está genial, pero el resistance no es para nada un juego malo ni desfasado. Saludos!
Pues yo decir que he cogido el juego pensando que iba a ser una mediania y me encuentro con un juegazo, me ha gustado todo lo que he visto, sobre todo el online, partidas de 40 tios y 0 de lag, tremendo de verdad, una grata sorpresa :D
resistence va de menos a más., al principio decepciona, o mejor dicho te deja frío, pero segun avanzas lo cierto es que es un juego muy bueno... no está a la altura de GOW o COD2 para 360, pero lo cierto es que se ve fluido, con escenarios bien construidos y detallados,,, eso sí, la IA es de pena todo es derecha-zquierda
es un juegazo, el modo online me esta enganchando como ya no me acordaba [fumando]
Me lo parece a mi? pero joder q juego mas dificil, te salen quimeras como chinches por todas partes, y eso q estoy en nivel medio.

Otra cosa, alguien ha probado a jugar coop?
playgames escribió:
Otra cosa, alguien ha probado a jugar coop?


Es muy adictivo, eso si, con una persona que sepa jugar, he jugado con mi novia y no hemos pasado del autubus que te manda tirar una granada al principio XD XD pero si juegas con alguien que sepa moverse y disparar es super adictivo, mas de lo que es el juego jugando solo, el problema es que ese modo no lo han añadido como ONLINE y jugar a pantalla partida le quita mucha emocion y vistas al juego.

Pero vamos, que mola igualmente.

SALu2
Yo tengo la 360, con su respectivo GOW y COD3, y posiblemente por eso el Resistance me ha dado hasta pena.

He ido con un amigo a por su PS3, , dirctamente a su casa a probarla y .... menudo bajon, me esperaba muchisimo mas, pero me he quedado de piedra con este juego tan .... decepcionante; he estado media hora y nos hemos ido a mi casa a pillar la 360.

No dudo que en poco tiempo sacaran juegazos de la ostia, pero me esperaba mas currado el lanzamiento de la PS3 con juegos en mejores condiciones.
Pues no sé a que te refieres, no llega a la altura gráfica de otros juegos para 360, pero es un juego más que correcto, con un buen argumento, fases entretenidas, en fin que a mí no me parece de 10 pero si de 8,5...
ame escribió:Pues no sé a que te refieres, no llega a la altura gráfica de otros juegos para 360, pero es un juego más que correcto, con un buen argumento, fases entretenidas, en fin que a mí no me parece de 10 pero si de 8,5...


Si si a mi me gusta..y según avanzas en el juego,va mejorando.

de graficos a mi me recuerda a call of duty2. y es un juego tipo quake4, pero mas cañero

[toctoc]
Yo tengo la xbox-360 y desde el pasado sabado una flamante ps3 y he de decir que el resistance pues la verdad no me ha gustado demasiado, nada que ver con el Gears of war, encuentro que este ultimo es muchisimo mejor.
El motorstrom una pasada la verdad me alegro de habermelo comprado.


Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Graficamente las primeras pantallas de RFM no impresionan nada si las comparas por ejemplo con GOW, pero se pueden comparar tranquilamente en calidad con COD3 el problema de COD3 es que cansa, satura y te parece que ya has estado en las putas granjas frnacesas mil veces... es mas de lo mismo y graficamente igual o peor que el 2...

RFM es un buen shooter, solido graficamente y jugablemente, que no te dejara impresionado pero de ahi a decir que es malo... y que COD3 es superior... solo comentar que COD3 es de la 2º generacion o 3º de juegos de 360 y RFM es de la 1º hormada... asi k la cosa promete....

Eso si sony lo tiene jodido en las comparativas hasta que no lleguen juegos corriendo el UE3.

PD. TEngo fe en el KZ2
tenerlas todas, lo que hace que intente compararlo con juegos como GOW y COD3 de Xbox 360 y Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.


Tio que mas quieres¿?cuando salio la PS3 y cuando lo izo Xbox360¿?.Yo creo que pasara lo mismo que esta pasando en PSP.
Pues a mí el Resistance me está gustando bastante (ayer por la noche 3 horas seguidas dándole [tomaaa] ) .... Muy buenos los detalles de escenarios lejanos pero para mí flojea un poco en los cercanos . Llevo unas cuantas fases pasadas y se echa de menos más armas . O no las encuentro o es que te las dan mmás adelante . La IA de los enemigos es bastante buena (los cabrones te esquivan , se parapetan , y si huyes van a por tí) .

Resistance está muy bien , muy jugable y bien orientado escénicamente . Eso sí no tiene el nivel de detalle gráfico que tiene el GOW y además este para mí es menos repetitivo en cuanto argumento y más variado .

No hay que marear la perdiz si quieres el mejor shooter :

PS3 - Resistance
360 - GoW

Y si tienes ambas consolas lo suyo es que te pilles los 2 pero en caso de elegir el GoW gana por goleada .

Pd--> A mí me gusta más el CoD3 , pero reconozco que el GoW es superior .
tuve la suerte de poder verlo el sabado pasado en casa de un amigo, en una LCD de 40 pulgadas LG por HDMI que se ve bastante bien.

decir que mi amigo viene de una Ps2 tiene PC pero con tarjeta de video "antigua" y no puede poner juegos mas modernos, Tipo FEAR, OBLIVION, DARK MESSIAH con altas resoluciones y efectos.

por que a el esto le parecia autentico NEXTGEN , yo con la ilusion que tenia mi amigo no le quise replicar ni nada, asi que opte por callarme,
realmente lo que vi y pude jugar del resistance , (como usuario de PC con tarjeta "potente" por ahora 1950 XTX y xbox360 (soy objetivo, no pro-xbox y tal.... y PS2).

me parecio estar viendo un shooter de pc y no de ultima generacion, las texturas no estaban mal, pero no eran para tirar cohetes, y la definicion si se veia bien, era como estar en pc a unos 1600 puntos con AA AF subidos y se movia sin ningun problema (le note mucho potencial de micro, en este juego iva mas que sobrado de CPU , pero a nivel de efectos graficos no me parecio espectacular para ser un juego que tanto bombo le han dado para la salida de la play3).

decir que a mi amigo se le caia la baba, pero a mi no, me decepciono mucho, espero a ver en unos meses titulos que me hagan cambiar de opinion y ver todo el potencial de la play3 y si me convence no me importaria comprarmela por que visto el panorama PCero , donde hay que actualizar cada poco , es echar dinero en saco roto, por que todo se queda obsoleto al poco.

lo dicho, espero que ps3 no me decepcione, se que es el principio y que pueda dar mucho mas de si , espero que ponga el liston muy alto.

Salu2
Hola, decir que el Resistance a mi tb me parece un juego mediocre, a la altura del PDZ, me ha dejado igual de helado, tanto uno como el otro en su respectiva salida.

Un saludo
Coño yo de verdad, no sé de donde sacáis que las texturas y los graficos son mediocres o malos, de cerca las texrturas se ven borrosas, pero de cerca pegandote de morros conra una pared, sino se ven bastante claritas... no será el tipo de conexión a televisión que teneis? pq la diferencia entre un simple RGB al cable que trae de serie es enorme
ame escribió:Coño yo de verdad, no sé de donde sacáis que las texturas y los graficos son mediocres o malos, de cerca las texrturas se ven borrosas, pero de cerca pegandote de morros conra una pared, sino se ven bastante claritas... no será el tipo de conexión a televisión que teneis? pq la diferencia entre un simple RGB al cable que trae de serie es enorme


las texturas en si no son el problema, para la capacidad de datos que tiene el soporte bluray no hay ningun problema en meter texturas de alta definicion, el problema seria que el motor grafico de la play3 no tuviera problemas de carga al representarlas (si no recuerdo mal tiene solo 256 megas de memoria de video).

las texturas no estan mal en el resistance, aunque podrian estar muchisimo mejor se nota que no se han currado mucho el juego, no solo de calidad de texturas depende un juego sino en la manera de aplicarlas y la calidad del objeto sobre el que lo mapees.

ya digo a nivel texturacion me parecio normal, cuando me referia a que no me sorprendio era por que hace NO uso de efectos graficos mas modernos, no hablo de cargarlo de bloom y ala ya es un juego "nextgen" pero si de efectos que te hagan ver que estas jugando a un buen juego, p.e. el F.E.A.R. para pc con el tiempo que tiene me sigue dejando alucinado en ciertos momentos por los efectos de explosiones , slow motions, iluminacion... , Motion capture de los personajes al morir o moverse (resulta increible) y es un juego que ya tiene año y pico sino 2.

no quiero comparar FEAR con resistance, pero si que me esperaba mas de un shooter de play3 (este no me ha sorprendido en nada).

o sera cierto que el pc siempre va por delante de las consolas..... sino cuando veamos crisys funcionando en todo su esplendor (eso si en mega equipos de la nasa) , eso me gustaria verlo en una consola como la play3 o por lo menos que se le acerque a lo que debe de ser un nextgen.

salu2.
sabeis la nota que ha obtenido en hobby????, tanto este juego como el motorstorm?
En la Hobby creo recordad que todavía estaba en preestreno . Así que supongo que la nota la pondrán este mes . Vamos la que sale ahora .
Hola,
lo acabo de probar, malo malo. Me ha decepcionado bastante, pensaba que no volveria a ver serrucho en la play3. Y las texturas son penosas, es mejor el Call Of Duty 3.

Se nota que son la 1a hornada de juegos, en breve saldran los bestias seguro !
A mi tambien me ha parecido una mega patraña de juego.

Lo que voy a decir a continuación igual me supone perder la credibilidad para algunos, pero para mi el mejor juego del lanzamiento es el genji, notas muy bajas en revistas, sí... pero a mi me gusta mucho en todos sus aspectos (graficos, jugabilidad...) y la unica pega que le veo es la camara fija.
debruceslee escribió:Lo que voy a decir a continuación igual me supone perder la credibilidad para algunos,


Por que ?? Es una opinión como otra cualquiera y muy respetable . A mí el que más me gusta del lanzamiento es el RR7 pero no lo quiero porque tengo el 6 de la 360 y son clavados ...

Ese y el motorstorm ..... dios que juegazo el este ultimo ...
los graficos no son gran cosa pero el online es weniiiisimo, puro vicio
new_tokyo está baneado por "insultos"
debruceslee escribió:A mi tambien me ha parecido una mega patraña de juego.

Lo que voy a decir a continuación igual me supone perder la credibilidad para algunos, pero para mi el mejor juego del lanzamiento es el genji, notas muy bajas en revistas, sí... pero a mi me gusta mucho en todos sus aspectos (graficos, jugabilidad...) y la unica pega que le veo es la camara fija.


El Genji es un juego que le han dado un 5 en meristation, pero vamos yo personalmente le daria entre un 7 y un 8 y mas tirando para el 8.... y de hecho me lo voy a comprar...

Respecto al Resistance, tambien es un juego que me sorprendio bastante, que si que los graficos no estan a la altura de otros juegos, pero tiene una gran jugabilidad.... y

Y lo de decir que no quieres un juego solo por que los graficos no esten a la altura de los visto en la 360 pues es una gilipollez, aparte de que los graficos a mi me parecen que estan mas que aceptables, pero vamos que si nos ponemos asi vender vuestras consolas y compraros un buen ordenador por que lo que se avecina graficamente no lo vas a tener en ninguna consola...
Hoy he probado resistance en un media markt.

El juego me ha parecido graficamente MUY flojo.

Me ha llamado la atencion la iluminación la cual es absolutamente pauperrima. Solo hay que entrar en una casa y ver que no existen putos de luz y sin embargo la habitacione está iluminada.

Yo a una consola como ps3 le pido como mínimo iluminación global en todos sus títulos...

Nose me ha parecido muy normalito.

la consola tiene unas posibilidades enormes, que ningun titulo de salida ha conseguido ofrecer.

Si su consola es mejor tiene que demostrarlo.
Pues yo al principio del juego me dejo frió, pero ahora estoy en el nivel de Manchester y es una maravilla.

Me parece un juego mas que digno para estrenar una consola, un buen juego con grandes momentos. El on-line para mi gusto lo hace subir a nivel notable.
Buenas! Vereis os comento una cosilla.

Mi hermano se ha comprado la PS3 hoy y se la ha comprado con este juego. Yo tengo la 360 y cando ha enxufado la consola a una tele normal tft he de decir qu el juego parece de ps2. No me ha sorprendido en absoluto y los 2 nos hemos hems soprendido.

Mi hermano ha cogido un cabreo monumental pq dice que el no se gasta 600 euros para que un juego se vea asi. la ha conectado por el cable normal de audio y video y mi pregunta es que si aun conectandola por hdmi o por componentes se va a ver asi este juego?

La verdad que en la tienda hemos visto el f1 en una bravia y hemos alucinado. Tanto cambia el jego? o la tele? a que es debido? o es que el juego ya de por si es malillo en graficos?
Los graficos son los mismos sin importar como lo conectes, lo que cambia es la resolución, es decir, la nitidez, que conectado por hdmi o componentes es casi cristalina. Pero los graficos son los mismos.
debruceslee escribió:Los graficos son los mismos sin importar como lo conectes, lo que cambia es la resolución, es decir, la nitidez, que conectado por hdmi o componentes es casi cristalina. Pero los graficos son los mismos.


Pues entonces vaya decepción... que juego se puede comprar que se vea algo de next gen, pq esta bastante indignado...
Call of Duty 3, virtua fighter 5...
De todas formas si teneis la 360 casi seguro que cualquier juego que os pillaseis os decepcionaria graficamente, ya que a dia de hoy ningun juego de ps3 iguala o mejora lo visto en 360.
Bueno solo decir que no suelo jugar a juegos de este tipo porque me marean, pero como vi la demo en el store me la baje para probarlo y el juego me mola, un poco rayante si no estas acostumbrado a este tipo de juegos pero mola.

Pd: creo que el ultimo juego de este tipo al que jugue fue el primer medal of honor de la play.

Pd2: por cierto, respecto a los graficos, solo recordar que es un juego de salida, y que evidentemente no explota la consola al maximo ni mucho menos, y si no hacer memoria y buscar los juegos de salida de otras consolas como la play1, etc...
debruceslee escribió:Call of Duty 3, virtua fighter 5...
De todas formas si teneis la 360 casi seguro que cualquier juego que os pillaseis os decepcionaria graficamente, ya que a dia de hoy ningun juego de ps3 iguala o mejora lo visto en 360.


Ya veo ya.. bueno le tocará esperar a algo en condiciones jeje.

Gracias!
Resistance es un juego de lanzamiento muy bueno, pero nada más, no marcará un antes y un después en los juegos de esta consola como ha pasado con GOW en 360.

Comparar un juego de lanzamiento apañadito, con la obra maestra de XBOX, no me parece lógico.

Aquel que analice Resistance, comparandolo con Gears Of Wars le defraudará, igual que le defraudaran muchos otros shooters de cualquier plataforma....

Sin embargo prefiero el Resistance como juego de lanzamiento, mil veces antes que Perfect Dark Zero....(Cada uno en su época de lanzamiento, pero analizados objetivamente)
new_tokyo está baneado por "insultos"
debruceslee escribió:Call of Duty 3, virtua fighter 5...
De todas formas si teneis la 360 casi seguro que cualquier juego que os pillaseis os decepcionaria graficamente, ya que a dia de hoy ningun juego de ps3 iguala o mejora lo visto en 360.


Oblivion... bueno comparao con el de 360...
new_tokyo escribió:
Oblivion... bueno comparao con el de 360...


Se ha dicho mil veces, pero la actualización de oblivion en 360 de abril incluirá shaders que igualaran graficamente ambas versiones.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Capi America escribió:Buenas! Vereis os comento una cosilla.

Mi hermano se ha comprado la PS3 hoy y se la ha comprado con este juego. Yo tengo la 360 y cando ha enxufado la consola a una tele normal tft he de decir qu el juego parece de ps2. No me ha sorprendido en absoluto y los 2 nos hemos hems soprendido.

Mi hermano ha cogido un cabreo monumental pq dice que el no se gasta 600 euros para que un juego se vea asi. la ha conectado por el cable normal de audio y video y mi pregunta es que si aun conectandola por hdmi o por componentes se va a ver asi este juego?

La verdad que en la tienda hemos visto el f1 en una bravia y hemos alucinado. Tanto cambia el jego? o la tele? a que es debido? o es que el juego ya de por si es malillo en graficos?
a q juego de ps2 le has encontro parecido, po r q me qedo flipao. [cartman]
Hombre despues de jugar a call of dutty 3 y gow de la 360 ami este como que no me iva y lo he devuelto sin abrir al ver la demo.

Despues de conduvir un mercedes como que subirte en un megane te la toca un poco .


Saludos
pues si juegas al resistance despues de tener la ps2 y estar aislado del mundo durante este pasado año y medio, te puede sorprender, pero si no es asi y has visto lo que han evolucionado las cosas pues te decepciona porque es un juego bastante del monton, con mucho hype eso si.
capi america escribió:y mi pregunta es que si aun conectandola por hdmi o por componentes se va a ver asi este juego?


Has estado jugando el juego en SD y no en HD. Cualquier juego conectado por vídeo compuesto se verá como de la generación pasada. No igual, pero tampoco notaras un salto muy grande, pero si lo conectas por HDMI o por componentes es como pasar de conducir un seat a conducir un ferrari.

Saludos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6