WarWolf escribió:Otro Ur-Dragon muerto, si alguien quiere un set de armadura del dropeo del Ur, sin máscara porque creo que de esas no tengo repetida, que lo diga.
Luego después de comer os digo las armas que tengo repes del Ur por si alguien quiere alguna.

Ethan2011 escribió:WarWolf escribió:Otro Ur-Dragon muerto, si alguien quiere un set de armadura del dropeo del Ur, sin máscara porque creo que de esas no tengo repetida, que lo diga.
Luego después de comer os digo las armas que tengo repes del Ur por si alguien quiere alguna.
Si le vale a mi arquero mágico o a mi peona, bienvenida sea.
Edito:
Esta tarde pongo materiales que necesito y creo que algo tengo de lo que piden los foreros. Luego lo miro.
WarWolf escribió:Ethan2011 escribió:WarWolf escribió:Otro Ur-Dragon muerto, si alguien quiere un set de armadura del dropeo del Ur, sin máscara porque creo que de esas no tengo repetida, que lo diga.
Si le vale a mi arquero mágico o a mi peona, bienvenida sea.
Edito:
Esta tarde pongo materiales que necesito y creo que algo tengo de lo que piden los foreros. Luego lo miro.
La armadura si, le sirve a todas las clases. Armas no creo que pueda darte nada porque arcos no dropea y tengo 2 pares de dagas pero unas las uso yo y las otra las lleva Aya.
Te envío luego la armadura y armas luego miro lo que tengo porque no se lo que tengo repe.
labrys-y-dedalus escribió:Gambitt escribió:Me ha encantado el bastón, gracias [ayay]
Es que es un bastón encantado [qmparto]
No entiendo qué pasa que por mucho que voy a dormir no me llegan vuestros regalos [enfa] [toctoc]
KuroShad escribió:La armadura es la Abyssinial, no? Me tienta pedirte una, pero creo que siendo una de las más burras del juego lo divertido sería conseguirla yo mismo...
Pero por lo menos tengo dos espadas que se consiguen así para regalar.
. Straik escribió:Hola, mi Ester ya esta con nivel 41, ahora voy a everfall, pero no veas como estan de dopados los enemigos ahora madre mia, me cuestan mazo. A mi no me vendria mal algun regalillo del ur- dragon jejejeje.
La que suelo llevar siempre es a dalila como maga, el otro peon voy alternando
oroimenak escribió:a mi warwolf si me te sobra una armadura con mucho gusto te la aceptaria
a las 8 os agrego a todos en cuanto vuelva a casa! KuroShad escribió:Guárdale algo a mi maga WarWolf!a las 8 os agrego a todos en cuanto vuelva a casa!
Summun_xxv escribió:Buenas lordsade,
que te tengo que agregar en la play o en lo de la comunidad de peones?? Estoy empezando con el juego y con lo de los peones ando algo perdido...
Agradecia tu ayuda.
lordsade escribió:Summun_xxv escribió:Buenas lordsade,
que te tengo que agregar en la play o en lo de la comunidad de peones?? Estoy empezando con el juego y con lo de los peones ando algo perdido...
Agradecia tu ayuda.
ya te he pasado todo lo que tenia, cuando te llegue (igual te llega en varios turnos) miralo y si ves que te gusta se lo equipas
te he pasado la armadura que tenia cuando mate a mi primer draco, la que tiene el simbolo PLUS en rojo, no se si a ti te llegara asi, comentalo por favor...
Kira-kun escribió:Tengo contratados a Aya, que se ha convertido en una habitual jejeje, y a Yggdra que me está gustando mucho. Ayer me pasó una cosa curiosa cuando un arpia se llevó a Yggdra y la tiró por un acantilado teniendo que volver a contratarla porque me era imposible llegar a donde estaba.
A ver si avanzo mas en la historia porque se me van las horas recorriendo el mapeado en busca de monstruos a los que destrozar.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Assessino/a
Escudo de Gran Soren (***) Fa: 71 Ma: 0
Ascalónx2 Fa: 510 Ma: 332 Elm: sagrado
Ondulada de oro Fa: 141 Ma: 0
Alfanje Fa: 179 Ma: 0
Cinquedea prieta Fa: 178 Ma: 0
Cinquedea prieta (***) Fa: 222 Ma: 0
Espada ilegítima Fa: 244 Ma: 0
Espada ilegítima de oro Fa: 163 Ma: 0
Mil Tropas Fa: 163 Ma: 0
Almacia Fa: 161 Ma: 244
Luchador/a
Escudo de Gran Soren (3 estrellas): Fa: 71 Ma: 0
Ascalón Fa: 510 Ma: 332 Elm: sagrado
Arquero mágico
Trueno Fa: 21 Ma: 171 Elm: rayo
Caballero/a místico/a
Ascalón Fa: 510 Ma: 332 Elm: sagrado
Aguijones de oro Fa: 191 Ma: 0
Obliteratrix Fa: 177 Ma: 0
Maza totémica Fa: 514 Ma: 350 Elm: sagrado
Pico de oro Fa: 202 Ma: 0
Pico de acero Fa: 303 Ma: 0
Muro de madera (escudo) Fa: 45 Ma: 96
Broquel mágico refinado (escudo) Fa: 86 Ma: 172
Guerrero/a
Estaca de oro Fa: 164 Ma: 0
Voluntad ardiente(*) Fa: 249 Ma: 287 Elm: fuego
Diente de oro Fa: 240 Ma: 0
Puño de ángel Fa: 666 Ma: 421 Elm: sagrado
Triple diente Fa: 360 Ma: 0
Hechicero/a
Severos de oro Fa: 22 Ma. 119
Menisco Fa. 49 Ma: 312
Mago/a
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
oroimenak escribió:gracias warwolf por el regalo
labrys-y-dedalus escribió:
Warwolf quisiera estrenar nueva sección en la wiki pero no sé cómo hacerlo para que no ocupe demasiado espacio.
Summun_xxv escribió:Buenas,
alguien me podria decir si es mejor ir con peones muy superiores a tu nvl o es mejor contratar peones de tu mismo nvl o parecido?? Mas que nada para que el juego no se lo pasen ellos!!!
Yo personalmente prefiero jugar con peones que ronden mi nivel. Por ejemplo en la primera partida siempre jugaba con peones que estuviera como mucho 3 o 4 niveles por encima o por debajo de mi personaje. Lo que no quita que en ocasiones contratara peones de bajo nivel si iba a zonas fáciles para así que el peón aprendiera o llevarme algún peón de 10 o 15 niveles por encima para comprobar su potencia.KuroShad escribió:Agregados WarWolf y Labrys! Voy a darle una mijita antes de seguir estudiando!
A mi también me lo comentaron. Solo he visto que se "contrae" cuando ya pones muchos titulares y se crea una especie de indice. Pero luego sige todo lo demás por debajo. En fin, tal y como lo he puesto creo que cada uno puede echar un vistazo y mirar si le interesa algo.
Summun_xxv escribió:Gracias Warwolf dejare los peones que habia contratado ya que estan muy por encima de mi nivel..
labrys-y-dedalus escribió:War, he puesto un añadido a mi lista. Creo que así va bien![]()
WarWolf escribió:Summun_xxv escribió:Gracias Warwolf dejare los peones que habia contratado ya que estan muy por encima de mi nivel..
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus escribió:War, he puesto un añadido a mi lista. Creo que así va bien![]()
Perfecto!!, si me lo permites te he puesto un enlace directo para que lleve directamente a la página y mejor dicho a tu post en el que lo pones.
. mrurodri escribió:Mi Peon Mara se puede actualizar,ya esta en Nivel 20.
Straik escribió:WarWolf, ya he visto el baston, muchas gracias. Mi Ester sigue como hechicera a nivel 43, ahora estamos en everfall, me esta costando horrores jajaja, a ver si encuentro donde levear y los mercaderes que me vendan mejor equipo para mi arisen y algo para mi Ester. Saludos!!!
labrys-y-dedalus escribió:He encontrado estoEstán construyéndolo y aceptan aportaciones. Me parece que puede ser de utilidad para todo el mundo.
Algrim, yo me decidi por hechicera primero porque me mola como actúa y porque había una burrada de magos ya.
Arcadian escribió:Kue ya está a nivel 18, va muy bien como apoyo curando heridas!! xD
Arcadian escribió:Kue ya está a nivel 18, va muy bien como apoyo curando heridas!! xD
Tinani_HBF escribió:Por cierto, necesito con urgencia talismanes de oro. Ande andaran.
) que me había mandado el Ala bastarda, pero sigue sin llegarme. ¿Has ido a dormir desde entonces? Digo yo.
labrys-y-dedalus escribió:A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.

Summun_xxv escribió:Yo he estado usando a Ravenna y va muy bien si alguien necesita una maga

labrys-y-dedalus escribió:Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.
Si necesitas devuelta el talisman te lo devuelvo, fue una perdida de tiempo y dinero.
creo que ochenta y algo, así que esta noche si juego lo pongo con el actual. Tinani_HBF escribió:labrys-y-dedalus escribió:Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.
Gracias por el talisman labrys-y-dedalus pero me acabo de dar cuenta de que parece ser que las dagas de oro son mas de adorno que de otra cosa porque tiene mas ataque el arma que llevo que mejorar todo las de oro...Si necesitas devuelta el talisman te lo devuelvo, fue una perdida de tiempo y dinero.
labrys-y-dedalus escribió:
Buahhhh da igual. No suelo usarlos. Aunque quizás debería porque intento conseguir los 10.000.000M![]()
Por cierto falsifique uno y sale por un ojo de la cara xd (más de 50.000M)
labrys-y-dedalus escribió:¿Lord, no habrás encontrado la receta para fabricar el Amor en bruto por casaulidad?![]()
Dejando a Kue me llevare la tuya. Así junto con mi Yggdra van a arrazar hordas enteras.
Chibi, te acabo de mandar una sangre de paloma (como sigue en tu lista)
A Tamara le acabo de pasar unas Dagas de archa forjadas por el dragón además de algunas ropas y joyas.
A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.
Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.
Kwothe y V.Morghulis se vienen con nosotros.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
lordsade escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿Lord, no habrás encontrado la receta para fabricar el Amor en bruto por casaulidad?![]()
Dejando a Kue me llevare la tuya. Así junto con mi Yggdra van a arrazar hordas enteras.
Chibi, te acabo de mandar una sangre de paloma (como sigue en tu lista)
A Tamara le acabo de pasar unas Dagas de archa forjadas por el dragón además de algunas ropas y joyas.
A Ravena una buena ropa. No pude darte ningún bastón porque no tengo mejor que el tuyo para maga ahora.
Edit: Tinani, te acabo de mandar el talismán.
Kwothe y V.Morghulis se vienen con nosotros.
busque si habia alguna receta para el amor en bruto (love in the rough) pero he llegado a la conclusion de que no hay receta posible para crear ese material, lo que si que lei es que se encuentra en el everfall, si encuentro de nuevo donde lo lei te paso enlace...
por cierto, esta noche he soñado con ello, me metia en el everfall... me esta afectando demasiado este juego lo se...
y anoche para dormirme me puse un podcast de meristation que hablaba sobre diablo 3, dragons dogma y otro que ahora no recuerdo, lo puse justo cuando hablaban del DD y me quede flipado con lo que decian, que si IA malas, que si es un quiero y no puedo, etc... si que tienen razon en cuanto al apartado grafico, popping creo que se llama cuando te aparecen de repente los objetos/personajes/estructuras, y eso si que es algo que me molesta, pero por lo demas no estoy para nada de acuerdo en lo que dicen, el juego engancha cosa mala, y el tema de los peones es un puto acierto, y la dificultad lo hace aun mas entretenido, me quito el sombrero ante los señores de capcom...
y otra cosa, yo le mande sangre de paloma a chibiveta hace un tiempo pero no ha comentado nada, al igual que summun, que le equipe por completo a tamara y creo que o no le ha llegado o no le ha gustado lo que le mande
Edit: haciendo una minibusqueda ahora, buscando recipe for love in the rough me ha salido la siguiente informacion Amor en bruto
Muchas gracias de nuevo.
labrys-y-dedalus escribió:Estupendo Lord. ¿En la residencia del lord con esa misión? Que casualidad que justo acabo de entrar allíMuchas gracias de nuevo.
![]()
Luego me centraré solo y exclusivamente en el everfall así que ha ver que cosas raras saco de ahí.
¿Puede que no hayas ido a dormir? Porque la verdad me tardo muuuuucho en llegar lo que me mandaste tú. Mientras que a medio día les pase algunas cositas a tamara, ravena y a Tinani, me fuí a dormir directamente, y les llegó casí al momento.
Por cierto, acabo de echar una partidita y es una pasada tener a dos hechiceros en el grupo. Si antes Yggdra se cargó a una quimera ella sola mientras nos encargabamos de los saurios que nos rodeaban, ahora con V.Morghulis no paran. Han destrozado una pareja de ciclopes con bólidos-torbellino-torbellino sin que pudiera hacer nada, y ni siquiera un minuto entre cada hechizo.
Pues entonces no sé porque tarda tanto con algunos y con otros no.
V.Morghulis/Yggdra armas de destrucción masiva. Añade al grupo un mago con silentium y las quimeras se quedan mudas
que mañana nos espera una gran batalla.