Pensando en comprar una Switch

Pues como dice el título, quiero comprarme una Switch, pero tengo varias dudas.
¿Cuándo bajará el precio de la Switch?
Si tenéis la consola, ¿merece la pena gastarse tanto pastizal en juegos y demás?
¿Me recomendaríais comprarla de segunda mano?
¿Qué consejos me darías para hacer una buena compra de 2ª mano?
Un saludo!
Respondiendo en orden.
1. ¿De forma oficial? De momento me da que no, pero ahora se puede comprar por 299€ en muchos sitios y por 350 o un poco más con algún juego.
2. Hombre, si quieres jugar a algo, te tendrás que gastar el dinero. Hay algún juego gratis (cómo Pokémon Quest) y las demos, pero con eso no tendrás suficiente, imagino.
3. Si encuentras algún chollo, no es mala idea.
4. Aquí que venga otro a ayudar. Yo diría que esté en buen estado, con ticket y si es posible, que sea algún pack con juego para estrenarla.
1- Ya bajó de precio, de 329 a 299 por el primer aniversario. No creo que baje mucho más en muuuucho tiempo.
2- Eso es más de opinión personal que nada objetivo. Tendrías que hacerte varias preguntas... ¿alguien más usa la tele y quieres seguir jugando en modo portatil? ¿Estás mucho rato fuera de casa y/o en transporte publico?¿Te gusta jugar al zelda mientras cagas?¿Eres tan superfan de los exclusivos de nintendo?
Por mi parte y como complemento al PC... SI (la Switch es la primera consola que tengo sobremesa desde la megadrive).
3- Yo te diría que no, preferiría la garantía de 2 años por comprarla nueva. Tambien es verdad que dicen que los paneles de la pantalla buenos están en las switch de primera hornada (2016).
4- Ver si la pantalla tiene mucha fuga de luz o un tinte anaranjado. Que los joycon no se salgan solos, porque tienen un tope de plastico que es el que evita que se salgan y se estropean con toser al lado. Que los joycon conecten bien...
yeps escribió:1- Ya bajó de precio, de 329 a 299 por el primer aniversario. No creo que baje mucho más en muuuucho tiempo.
2- Eso es más de opinión personal que nada objetivo. Tendrías que hacerte varias preguntas... ¿alguien más usa la tele y quieres seguir jugando en modo portatil? ¿Estás mucho rato fuera de casa y/o en transporte publico?¿Te gusta jugar al zelda mientras cagas?¿Eres tan superfan de los exclusivos de nintendo?
Por mi parte y como complemento al PC... SI (la Switch es la primera consola que tengo sobremesa desde la megadrive).
3- Yo te diría que no, preferiría la garantía de 2 años por comprarla nueva. Tambien es verdad que dicen que los paneles de la pantalla buenos están en las switch de primera hornada (2016).
4- Ver si la pantalla tiene mucha fuga de luz o un tinte anaranjado. Que los joycon no se salgan solos, porque tienen un tope de plastico que es el que evita que se salgan y se estropean con toser al lado. Que los joycon conecten bien...

Digno de Paulo Coelho, vamos... XD XD
(mensaje borrado)
Sabe alguien si entra la switch en el dia sin iva del ECI?
6 respuestas