Nintendo Switch ¿segundamano o no?

Buenas! Tenia pensado en comprarme la Nintendo Switch por los juegos Splatoon 2,Mario Kart 8, Smash, Mario Ody.. en un principio esos, creo amortizar bastante bien la consola hasta que salgan mas juegos, pero mi duda es si me compensa de segundamano o nueva, ¿por que dudo? dicen en rumores que saldra la 2.0,hay una diferencia de precio de unos 130 euros al comprarla seminueva en GAME que no viene con los Joy pero pensandolo la utilizaria solo con el mando pro asi que los Joy no me importan mucho, yo la consola la prefiero de sobremesa no voy a salir a ningun lado con ella, pero al no ser nueva temo por la garantia (en GAME te ofrecen un año) y la verdad no me fio de esa garantia de llevarla a nintendo, con sony tuve malas experiencias y encima tuve que pagar un supuesto areglo que luego me volvio y me salio casi como comprar una nueva.

Un saludo y gracias!
NlKlTA escribió:Buenas! Tenia pensado en comprarme la Nintendo Switch por los juegos Splatoon 2,Mario Kart 8, Smash, Mario Ody.. en un principio esos, creo amortizar bastante bien la consola hasta que salgan mas juegos, pero mi duda es si me compensa de segundamano o nueva, ¿por que dudo? dicen en rumores que saldra la 2.0,hay una diferencia de precio de unos 130 euros al comprarla seminueva en GAME que no viene con los Joy pero pensandolo la utilizaria solo con el mando pro asi que los Joy no me importan mucho, yo la consola la prefiero de sobremesa no voy a salir a ningun lado con ella, pero al no ser nueva temo por la garantia (en GAME te ofrecen un año) y la verdad no me fio de esa garantia de llevarla a nintendo, con sony tuve malas experiencias y encima tuve que pagar un supuesto areglo que luego me volvio y me salio casi como comprar una nueva.

Un saludo y gracias!

Yo personalmente no me compraría una consola seminueva , y una portátil menos , ves a saber que viles perrerías ha pasado , si la ha tenido un niño y la ha machacado con lo delicadas que son las consolas actuales nueva sin miramientos.

Y la switch 2.0 al menos está estará un par de años más , no creo que anuncien nada tan pronto.
Yo te diría que salvo que quieras jugar ya ya y tengas el dinero, esperes a alguna rebaja temporal de estas que la dejan a 300 pavos o algún pack tipo el que hubo en Navidad en Game (consola y dos juegos 380)
gwallace escribió:Yo te diría que salvo que quieras jugar ya ya y tengas el dinero, esperes a alguna rebaja temporal de estas que la dejan a 300 pavos o algún pack tipo el que hubo en Navidad en Game (consola y dos juegos 380)

Ahora mismo en Amazon está por poco menos de 300.
@NlKlTA

Pues yo opino lo contrario,Game te da un año de garantía,en esta consola lo que puede estar más cascado son los joy-con y tú la quieres sin ellos,el estado de la pantalla la puedes comprobar in-situ en el momento de comprarla y te ahorras 130€,yo he tenido varias consolas de segunda mano y hasta hoy,cero problemas,un saludo compañer@

Pd.-Las garantías de consolas de segunda mano de Game,son gestionadas por ellos los 12 meses,vamos que no tienes que llamar al sat si le pasa algo como una garantía de una consola nueva,si no que tienes que llevarla al Game directamente.
Yo me la estoy mirando de segunda mano pero en tiendas, cualquier tienda de segunda por ley te tiene que dar un año de garantía y viendo los precios no hay competencia, me sale al mismo precio en wallapop que en tiendas físicas y tengo mi año de garantía que a muy malas me devolverían el dinero que me gasté si no la pudieran reparar. Ahora yo por ejemplo la estoy viendo a 240 y 220€ de segunda, si te va a costar 280 para eso nueva.
Otra cosa a decir que vendiendome una tienda por 240€ la consola ni de lejos se la cogía nadie a no ser que me saliera por menos de 200€ ya que ese alguien por bien que la cuidara no te va a dar 1 año de garantía.
La mejor garantía es la de Amazon, dos años con ellos y te devuelven el dinero si lo pides. Si por ejemplo falla a los dos años y ya salido una Switch nueva, pues con ese dinero te la pillas.

En GAME valdrán 200 euros pero sin joycons, los quieras o no, siempre puedes comprarla en Amazon a 295 y venderlos sin usar a 65, con lo que saldría a 230 y con los dos años de garantía de Amazon, y la estrenas tú.
@gwallace Muchas gracias no se si esperarme a un pack como mucho me ahorraria 20 euros y si contamos que quiero el mando pro que son 70 el oficial y creo que unos 40 el no oficial no se si me compensara, y dudo que salga ya otro pack con 2 juegos a 380 :)

@joseman70 yo lo unico que compre semi en game fue una play 4 y me salio buena, por eso decia lo de la garantia por que si se me jode en 1 año me dan otra, pero si no disponen de otra no se si me devuelven el dinero o me quedo sin consola y me jodo.

gracias por responder a todos
Está consola es el momento de comprarla nueva y disfrutarla!
Sobre el tema de garantía en Nintendo funciona muy bien, mande una 3DS la cual no cargaba y en los términos ponía que si la consola no tenía fallos yo debía costear los gastos de envío de forma posterior a que me fuese devuelta. Les llegó la consola y resulta que no tenía nada, algo extraño y me la devolvieron en menos de una semana diciendo que no hacía falta que pagara los costes. A un compañero se le desequilibró un joystick de un WiiU Gamepad y no llego a las dos semanas de tenerla en casa arreglada y con opción a quedarse las piezas que habían sido cambiadas.
@GrimFregando encima de tener una consola que no funciona bien tengo que pagarle los costes de envio y que luego no vean nada como te ocurrio a ti, yo ya envie una play4 y si lo se me compro otra, a 20 euros estaba de comprarme una nueva para que veas a cuanto me salio la gracia. por eso tengo tanta mania a los SATA jaja :) prefiero garantia en tienda
NlKlTA escribió:@GrimFregando encima de tener una consola que no funciona bien tengo que pagarle los costes de envio y que luego no vean nada como te ocurrio a ti, yo ya envie una play4 y si lo se me compro otra, a 20 euros estaba de comprarme una nueva para que veas a cuanto me salio la gracia. por eso tengo tanta mania a los SATA jaja :) prefiero garantia en tienda


No, los gastos de envío no los pagas antes, los gastos de envío en garantías y SAT no se pagan nunca. Solo se pagan en caso de que la consola o el aparato de turno no tenga ningún fallo y haya sido una pérdida de tiempo para el SAT y si ocurriese eso se pagan de forma posterior a que te sea devuelta la consola, no antes.
Lo que te quise decir con mi anterior post es que pese a ocurrirme esa situación (donde por ley debía haber pagado yo el envío), me dijeron que no me preocupara, que no tenía que pagar el envío.
    Si le vas a dar un uso exclusivamente de sobremesa, comprala nueva, vende los joycons y con el dinero que saques te compras el mando Pro, tendras la switch nueva con mando Pro por 300 euros y dos años de garantia.
    Con una consola tan delicada no te la juegues a comprarla de segunda mano, nunca sabes el trato que le habran dado a esa consola, cosas que a primera vista pueden parecer correctas, despues ves que tenia un golpe en un canto por una caida o algun desperfecto que paso desapercibido en el momento de comprarla.
    Si, te saldra un pelin mas cara pero te aseguras que esta en buenas condiciones y tendras 1 año mas de garantia, ademas del placer de estrenar una consola que seguro acabara siendo tu favorita. De segunda mano, yo solo compraria juegos.
    Si en cambio vas just@ de dinero y comprandola de segunda mano pudieras devolverla, tambien puedes comprarla, revisar que todo este en buenas condiciones probandola a fondo y si ves algun desperfecto grave pues la devuelves, eso como tu veas, aunque siempre estaras mas segur@ si es de primera mano.
People, mi hermano está tentado de pillarse la consola de 2ª mano en una buena oferta que ha visto (la compraría en mano, nada de transferencias). Como sabe que yo la tengo me está pidiendo info, y quiere que vaya con él a verla.

- ¿Que no debo/debe pasar por alto? más allá de lo típico de que esté bien cuidada y tal.

- Mi hermano quiere saber si la consola es de la 1ª hornada o es más reciente. ¿Cómo averiguo eso?

- La consola estará vinculada a una cuenta, la del dueño. ¿Cuáles son los pasos a seguir para dejarla "limpia" para mi brother?

Lo dicho, acepto consejos y cualquier cosa que pueda pasar por alto. Gracias
CitizenKane escribió:People, mi hermano está tentado de pillarse la consola de 2ª mano en una buena oferta que ha visto (la compraría en mano, nada de transferencias). Como sabe que yo la tengo me está pidiendo info, y quiere que vaya con él a verla.

- ¿Que no debo/debe pasar por alto? más allá de lo típico de que esté bien cuidada y tal.

- Mi hermano quiere saber si la consola es de la 1ª hornada o es más reciente. ¿Cómo averiguo eso?

- La consola estará vinculada a una cuenta, la del dueño. ¿Cuáles son los pasos a seguir para dejarla "limpia" para mi brother?

Lo dicho, acepto consejos y cualquier cosa que pueda pasar por alto. Gracias


La holgura de los joycons que no sea excesiva. De jugar mucho el plástico que rodea los botones va quedando brillante, eso es normal.
Que la pantalla esté completamente pegada. Nos pasa a varios que se despega por el lado derecho superior, a unos más y a otros menos. Si presionas vuelve a quedar pegada, pero en cuanto juegas un poco, con el calor vuelve a separarse.
En general que el estado de la consola sea bueno; conector de carga inferior, que no tenga demasiados arañazos, etc.
En el menú de la consola se pueden probar los botones, comprueba que todos responden bien.


Salu2
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Por la mínima diferencia de precio que hay no conviene jamás comprarla usada.
Pues yo el año pasado la compré de segunda mano, jugué a todo lo que tenía que jugar y la volví a vender sin perder ni un solo euro.
Ahora estoy buscando comprarla otra vez porque hay más juegos que me interesan y ya estoy buscando por wallapop. Hay mucha gente que compra sin saber lo que compra, por capricho.
Yo la compré de segunda mano y encantado. Por lo que me costaba una nueva está me vino con Mario, Mario Kart, Zelda y Street Fighter, además de su funda y el cristal proyector.
Siempre que el precio compense y esté en buen estado lo veo buena idea comprar una switch de segunda mano ya que todas a día de hoy están en garantía.
Lewis44 escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! Tenia pensado en comprarme la Nintendo Switch por los juegos Splatoon 2,Mario Kart 8, Smash, Mario Ody.. en un principio esos, creo amortizar bastante bien la consola hasta que salgan mas juegos, pero mi duda es si me compensa de segundamano o nueva, ¿por que dudo? dicen en rumores que saldra la 2.0,hay una diferencia de precio de unos 130 euros al comprarla seminueva en GAME que no viene con los Joy pero pensandolo la utilizaria solo con el mando pro asi que los Joy no me importan mucho, yo la consola la prefiero de sobremesa no voy a salir a ningun lado con ella, pero al no ser nueva temo por la garantia (en GAME te ofrecen un año) y la verdad no me fio de esa garantia de llevarla a nintendo, con sony tuve malas experiencias y encima tuve que pagar un supuesto areglo que luego me volvio y me salio casi como comprar una nueva.

Un saludo y gracias!

Yo personalmente no me compraría una consola seminueva , y una portátil menos , ves a saber que viles perrerías ha pasado , si la ha tenido un niño y la ha machacado con lo delicadas que son las consolas actuales nueva sin miramientos.

Y la switch 2.0 al menos está estará un par de años más , no creo que anuncien nada tan pronto.


Yo tampoco soy de comprar consolas usadas, pero en este caso no me parece mala idea del todo SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO INTERESANTE (que no la hay, en lo que yo he mirado) o que tengas mucho dinero en bonos de CEX, Game o lo que sea.

Es verdad que siempre puede haber pasado por algún manazas, pero piensa también que es una consola de apenas un año de antigüedad, así que ahora mismo es más probable que las vendidas de segunda mano hayan tenido poquito uso y se deshagan de ellas porque sólo han jugado al Zelda, Mario y poco más. La segunda mano dentro de dos o tres años ya será más arriesgada, en mi opinión.
A me costo en Amazon de segunda mano en estado como nuevo que marcaba: 230€ la de color y cuando me llego salvo que no tenía precinto estaba toda precintada.

Yo la compraría así o a alguien del foro de confianza.
karman01 escribió:A me costo en Amazon de segunda mano en estado como nuevo que marcaba: 230€ la de color y cuando me llego salvo que no tenía precinto estaba toda precintada.

Yo la compraría así o a alguien del foro de confianza.

Si. Yo también la compraría de alguien de confianza.

Tampoco estamos hablando de un gran ahorro respecto a una nueva. Por unos 100€ me la compro nueva la verdad.
Lewis44 escribió:
karman01 escribió:A me costo en Amazon de segunda mano en estado como nuevo que marcaba: 230€ la de color y cuando me llego salvo que no tenía precinto estaba toda precintada.

Yo la compraría así o a alguien del foro de confianza.

Si. Yo también la compraría de alguien de confianza.

Tampoco estamos hablando de un gran ahorro respecto a una nueva. Por unos 100€ me la compro nueva la verdad.


Hombre, 100 euros de un producto que cuesta 300 a mí sí me parece un ahorro más que importante, que quieres que te diga.
Hace unos post ya comenté que la compraría de segunda mano y finalmente eso he hecho, en este mismo foro.
Consola, MK8 Deluxe, el mario (ambos físicos), funda, garantia de carrefour, un vendedor con mas de 70 tratos en eol (todos positivos) y puesta en casa por 280€.
No lo veo mal.
al073364 escribió:Hace unos post ya comenté que la compraría de segunda mano y finalmente eso he hecho, en este mismo foro.
Consola, MK8 Deluxe, el mario (ambos físicos), funda, garantia de carrefour, un vendedor con mas de 70 tratos en eol (todos positivos) y puesta en casa.
No lo veo mal.

Eurus ?
Lewis44 escribió:
al073364 escribió:Hace unos post ya comenté que la compraría de segunda mano y finalmente eso he hecho, en este mismo foro.
Consola, MK8 Deluxe, el mario (ambos físicos), funda, garantia de carrefour, un vendedor con mas de 70 tratos en eol (todos positivos) y puesta en casa.
No lo veo mal.

Eurus ?


Ups, se me olvidó [+risas]

Ya está puesto.
al073364 escribió:
Lewis44 escribió:
al073364 escribió:Hace unos post ya comenté que la compraría de segunda mano y finalmente eso he hecho, en este mismo foro.
Consola, MK8 Deluxe, el mario (ambos físicos), funda, garantia de carrefour, un vendedor con mas de 70 tratos en eol (todos positivos) y puesta en casa.
No lo veo mal.

Eurus ?


Ups, se me olvidó [+risas]

Ya está puesto.

Està muy bien de precio. El mario odissey es dios. A disfrutarla.
@Lewis44 la he vuelto a comprar justo después de ver un par de gameplays. Entre eso, donkey kong y alguno mas tengo para rato.
Yo era un poco reacio tmb a la hora de algo portátil y de segunda mano, pero oye, sonó la flauta por 180€ consola con todo y funda original, xro sin caja en este foro. Y de postre por otra web el Mario Odyssey a 33€.
Ahora a disfrutar de más Nintendo junto a mi 3ds :)
Hay que tener cuidado con los dispositivos que tienen batería y son de segunda mano, uno nunca sabe cuan maltratada se encuentra esa batería por el uso.
La mía es de 2a mano y de momento contentísimo. Lo que me he ahorrado lo invertiré en juegos.
ker escribió:La mía es de 2a mano y de momento contentísimo. Lo que me he ahorrado lo invertiré en juegos.


Yo creo que hare al reves, la consola es nueva, pero seguramente caeran muchos juegos de segunda mano [carcajad]
Hay muchas switch de segunda mano, supongo que al no haber podido mantener Nintendo el alto nivel de juegos que tuvo al principio la gente se haya rayado y las estén vendiendo, porque muchas son con Zelda y Mario rondando los 300 cuando no hace mucho sólo la consola valía 300 de segunda mano.
Peor para ellos.
Yo me voy a esperar a después del e3 a pillarla, y creo que la maquina la comprare nueva o reaco de Amazon en categoría como nuevo... Tampoco es tanta la diferencia que te ahorras, y si la pillas por wallapop si esta bastante más barata, pero ya he tenido malas experiencias en cosas de segunda mano...
Hola,pregunta de nuevo.si me venden una switch con cuenta y juegos digitales. ¿puedo perderlos? Como va lo de activar cuentas en consolas nintendo? ?en xbox y ps4 si se como va todo lo digital.¿que datos de la cuenta puedo pedir al vendedor para volver a descargar los juegos?
El Niño de Elche escribió:Hola,pregunta de nuevo.si me venden una switch con cuenta y juegos digitales. ¿puedo perderlos? Como va lo de activar cuentas en consolas nintendo? ?en xbox y ps4 si se como va todo lo digital.¿que datos de la cuenta puedo pedir al vendedor para volver a descargar los juegos?

Si compras una consola así, lo primero que deberías hacer es cambiar la clave de esa cuenta de nintendo, para que la otra persona no te vaya a quitar la cuenta después, el detalle ahí es que posiblemente necesites el email de la otra persona para cambiar la clave de la cuenta de esa switch, en resumen no te conviene, te podrían estafar con los juegos.
hazuki22 escribió:
El Niño de Elche escribió:Hola,pregunta de nuevo.si me venden una switch con cuenta y juegos digitales. ¿puedo perderlos? Como va lo de activar cuentas en consolas nintendo? ?en xbox y ps4 si se como va todo lo digital.¿que datos de la cuenta puedo pedir al vendedor para volver a descargar los juegos?

Si compras una consola así, lo primero que deberías hacer es cambiar la clave de esa cuenta de nintendo, para que la otra persona no te vaya a quitar la cuenta después, el detalle ahí es que posiblemente necesites el email de la otra persona para cambiar la clave de la cuenta de esa switch, en resumen no te conviene, te podrían estafar con los juegos.

De hecho aunque le den el email, el dueño podria recuperarlo si tiene activada la verificacion por movil, email secundario o algo asi.
Vale ok es como otras plataformas. Gracias
Lo pregunto por aquí y así no abro hilo nuevo. Tengo ganas de pillar la switch. Llevo pero da do.o desde enero más o menos. Pero por una cosa u otra no he temrinado de pillarla. La verdad es que tengo unas ganas locas al xenoblade (sería mi primer juego de la saga), y al octopath traveler entre otros como puede ser futuros diré emblema, el Zelda, Mario kart etc.

La cosa es que el E3 está a la vuelta de la esquina y tengo miedo que anuncien revisión o algo por el estilo. Y otra cosa que al llegar verano anuncien una rebaja temporal también o lo que sea.

La verdad que es un gasto importante, ya que no es sólo la consola, sería una microsd (aunque si no pillo digital no tendría problemas de espacio no?), El mando pro y alguna otra cosa segura.ente que me deje por ahi. Aparte un juego al menos.

Qué recomendáis hacer? Esperar a ver qué dicen en el e3 o tirarme a la piscina?

Comentar también que tengo ps4 y ésta sería mi primera consola grande de Nintendo (solo tengo la 3ds XL).

También, que la usaría sobre todo en la tele, salvo que su modo portátil me deje impresionado .

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Lo pregunto por aquí y así no abro hilo nuevo. Tengo ganas de pillar la switch. Llevo pero da do.o desde enero más o menos. Pero por una cosa u otra no he temrinado de pillarla. La verdad es que tengo unas ganas locas al xenoblade (sería mi primer juego de la saga), y al octopath traveler entre otros como puede ser futuros diré emblema, el Zelda, Mario kart etc.

La cosa es que el E3 está a la vuelta de la esquina y tengo miedo que anuncien revisión o algo por el estilo. Y otra cosa que al llegar verano anuncien una rebaja temporal también o lo que sea.

La verdad que es un gasto importante, ya que no es sólo la consola, sería una microsd (aunque si no pillo digital no tendría problemas de espacio no?), El mando pro y alguna otra cosa segura.ente que me deje por ahi. Aparte un juego al menos.

Qué recomendáis hacer? Esperar a ver qué dicen en el e3 o tirarme a la piscina?

Comentar también que tengo ps4 y ésta sería mi primera consola grande de Nintendo (solo tengo la 3ds XL).

También, que la usaría sobre todo en la tele, salvo que su modo portátil me deje impresionado .

Muchísimas gracias.

Saludos.


Hola, las probabilidades de que Nintendo baje el precio de la consola son bajas, eso casi nunca lo hace, quizás lo hará si en algún momento saca alguna revisión mas económica pero como lleva recién un año es poco factible que pase en al menos 2 años más.

Si la compras y además te compras el xenoblade 2, no necesitaras de ningún otro juego más, con ese tendrás para mucho tiempo, entre ese tanto podrás pillar juegos en ofertas.

Lo otro no compres una micro-sd menor a 128 GB, invierte desde el principio sino te arrepentirás después.

En cuanto al mando pro, si quieres el original ya sabes que es caro (aun que lo vale) pero existen varias alternativas muy económicas incluso con giroscopio y de muy buena calidad que venden en aliexpress (yo tengo uno alternativo y es excelente).

PD: Posiblemente la uses arto en modo portátil, es una pasada poder jugar todos esos juegos hechado en la cama o el sillon, jajaja.
@hazuki22 el mando pro no es negociable XD.

Pues seguramente caiga ya que me atrae mucho. Espero no llevarme sorpresas desagradables en el E3.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
vhaldemar escribió:Lo pregunto por aquí y así no abro hilo nuevo. Tengo ganas de pillar la switch. Llevo pero da do.o desde enero más o menos. Pero por una cosa u otra no he temrinado de pillarla. La verdad es que tengo unas ganas locas al xenoblade (sería mi primer juego de la saga), y al octopath traveler entre otros como puede ser futuros diré emblema, el Zelda, Mario kart etc.

La cosa es que el E3 está a la vuelta de la esquina y tengo miedo que anuncien revisión o algo por el estilo. Y otra cosa que al llegar verano anuncien una rebaja temporal también o lo que sea.

La verdad que es un gasto importante, ya que no es sólo la consola, sería una microsd (aunque si no pillo digital no tendría problemas de espacio no?), El mando pro y alguna otra cosa segura.ente que me deje por ahi. Aparte un juego al menos.

Qué recomendáis hacer? Esperar a ver qué dicen en el e3 o tirarme a la piscina?

Comentar también que tengo ps4 y ésta sería mi primera consola grande de Nintendo (solo tengo la 3ds XL).

También, que la usaría sobre todo en la tele, salvo que su modo portátil me deje impresionado .

Muchísimas gracias.

Saludos.

Yo estoy igual pero la quiero para portatil (y tb juegos indies),ya que ya tengo ps4,psvr,pc,pcvr para todo lo demas. A ver si veo alguna oferta,porque cuesta ver algo
@er_piltrafilla yo creo que acabaré pillandola mañana xD

Maldita locura xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@er_piltrafilla yo creo que acabaré pillandola mañana xD

Maldita locura xD

Saludos.

El mando Pro te recomendaría que no lo compres hasta probar antes el invento de unir los joycon en el soporte que viene de serie, aún no lo he probado porque estoy a la espera de la scene pero queda como un mando bastante "pro" al tacto.
@Blawan si básicamente lo compraría porque en casa seríamos dos personas para jugar por ejemplo al Mario kart y esas cosas. Así que necesitaría otro mando igualmente xD no?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Blawan si básicamente lo compraría porque en casa seríamos dos personas para jugar por ejemplo al Mario kart y esas cosas. Así que necesitaría otro mando igualmente xD no?

Gracias.

Saludos.


Sí, idealmente es mejor un Pro y el perrete para jugar a dos jugadores, porque los joycons de lado como que no (y no valen todos los juegos porque no tienen todos los botones, ni stick derecho).
Cuanto pagaríais por una switch de segunda sin garantía...¿? Wallapop se ha llenado de ellas, pero la verdad, no se que le pasa a la gente, creen que al haber pasado por sus manos la switch no baja de precio, y no deja de ser un producto de segunda mano sin garantías...
Yo sin garantía 200 euros si está en buen estado. 150 sin joycons.
Yoshi's escribió:
vhaldemar escribió:@Blawan si básicamente lo compraría porque en casa seríamos dos personas para jugar por ejemplo al Mario kart y esas cosas. Así que necesitaría otro mando igualmente xD no?

Gracias.

Saludos.


Sí, idealmente es mejor un Pro y el perrete para jugar a dos jugadores, porque los joycons de lado como que no (y no valen todos los juegos porque no tienen todos los botones, ni stick derecho).


Gracias :) de momento ha caído la consola, con cristal templado, funda y el xenoblade y la tarjeta de 250 gb micro SD.

Por el momento voy servido. Menos mal que me sale a mitad de precio todo pues he vendido algún juego de la PS4 xD.

El pro de momento esperara, aunque creo que será esencial para el xenoblade no?.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar donde la has pillado y precio?
@er_piltrafilla he pillado todo en Amazon.

La tarjeta 73€
La switch 319€ aunque la tienes por 300 (vendedor externo gestionado por Amazon) pero prefiero que me la venda amazon para no tener problemas en caso de garantías y tal.
Funda unos 13€
Cristal templado unos 7€
Xenoblade 55€ creo

Una locura la verdad, pero al vender juegos hay que restarle unos 200€ a todo así que not bad.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Yoshi's escribió:
vhaldemar escribió:@Blawan si básicamente lo compraría porque en casa seríamos dos personas para jugar por ejemplo al Mario kart y esas cosas. Así que necesitaría otro mando igualmente xD no?

Gracias.

Saludos.


Sí, idealmente es mejor un Pro y el perrete para jugar a dos jugadores, porque los joycons de lado como que no (y no valen todos los juegos porque no tienen todos los botones, ni stick derecho).


Gracias :) de momento ha caído la consola, con cristal templado, funda y el xenoblade y la tarjeta de 250 gb micro SD.

Por el momento voy servido. Menos mal que me sale a mitad de precio todo pues he vendido algún juego de la PS4 xD.

El pro de momento esperara, aunque creo que será esencial para el xenoblade no?.

Gracias.

Saludos.

Yo llevo unas 300 horas solo con joycons (tengo el pro).
Me gusta mas jugar en modo portátil.
62 respuestas
1, 2