Me aconsejais la switch para jugar al Zelda y poco mas?

Hola. En casa tengo un PC y la nueva Xbox One X. Pero hay dos cosas que me llaman la atención de la Switch: Su versatilidad y poder jugar al juuego del año.

Nunca he sido muy de juegos casuales, y echando un vistazo me ha parecido que los precios de esta consola no bajan mucho y que sus juegos son algo caros. Yo los juegos de Xbox los compro cuando están de oferta y compartiendo la cuenta con mi hermano, por lo que suelo comprarlos bastante bien de precio. Aqui creo que no hay nada de eso.

Aun asi tengo el capricho de pedirla a mi mujer por mi cumpleaños. Mis dudas son:

- Merece la pena solo para jugar al Zelda y algun otro?
- Si tuviese que elegir algun otro para jugar con los amigos ¿cual sería?
- ¿Sabeis si en Game venden juegos de la Switch de segunda mano? ¿Sirven?

Muchas gracias.
1. El Zelda es un juegazo cómo la copa de un pino. Por un juego, personalmente, no la compraba (a no ser que la encontrases más barata de su PVP). Ahora, yo te digo que no te quedas sólo con un juego con el catalogazo que tiene y lo que viene.
2. Mario Kart 8, Rocket League, Puyo Puyo Tetris, Kirby Star Allies, ARMS...
3. Claro que los venden. Y obvio que sirven, sino no sé para qué los venderían. xD.
yo no la compraría sólo para un juego. Si realmente sólo te llama la atención el Zelda y dices que tienes un buen pc espera a los emuladores y entonces lo juegas.
Yo sí que la recomendaba. Porque una vez caigas con el Zelda, caerás con el Mario y empezarás a acumular catálogo XD
Yo he comprado varias consolas a lo largo de los años por solo uno o dos juegos. Lo que suele pasar es que al final acabas comprando mas. Y es lo que te pasara con Switch ya veras [ginyo]
Creo que, casi todo el mundo, que compro el dia de salida, te dira que lo merece solo por zelda...
(mensaje borrado)
Sólo por Zelda, y me parece un juego increíble, no merece la pena comprar Switch. A menos que no te duelan especialmente los 350€, que por ejemplo está ahora esa combinación. Depende de tu situación.

Pero por lo que vale la pena la compra es por el concepto de consola, que cambiará tu forma de jugar. Al menos a mi me ha pasado. Y el catálogo de Switch con sólo un año en el mercado es mucho más que Zelda.
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me llaman los juegos abiertos en los que te pasas cientos de horas haciendo cosas y creo que Zelda es eso pero diferente hasta lo que he probado hasta ahora.

La cosa es que casi todos los fines de semana los paso en casa de mi suegra... y allí me aburro un poco, claro. Creo que sería ideal poder llevármela allí.

Y como os digo, puedo elegir el regalo que quiera (dentro de unos límites, claro). Es un capricho, si. Pero puede permitírselo! jajajaja. Solo quiero estar seguro de que el jueg merece la pena y me tendrá entretenido un buen tiempo para compensar un poco el gasto. Evidentemente, luego me pillaré alguno más.

Salu2
jmjayme escribió:

La cosa es que casi todos los fines de semana los paso en casa de mi suegra... y allí me aburro un poco, claro. Creo que sería ideal poder llevármela allí.



Compratela YA, estás tardando. Los findes en casa de tu suegra nunca volverán a ser lo mismo. Y no, no solo jugarás a Zelda.
Si tienes que preguntarlo, no la compres.
Cómpratela la mejor inversión k vas a hacer en tu puta vida con muchísima diferencia
Depende de ese "poco más" al que te refieras... Si solo va a ser el zelda, no, no te aconsejo que te la compres. Si va a ser el Zelda y el Mario (o un juego más llámese Mario, Xenoblade, X), tampoco te la aconserjaría. Ya la cosa cambiaría si además del Zelda también te interesan otros títulos de nintendo (pokemon, metroid, DK, Mario, etc), entonces sí te la aconsejaría, porque además seguramente también te "piques" a coger juegos multi, o indies de la eshop, etc

Que sí, que el Zelda está muy bien y todo lo que quieras, pero si solo vas a jugar a ese, en ese caso yo me plantearía comprarme una wii U.
¿Es el Zelda un juego que justifica la compra de una consola?

¿Me compraria una consola por un solo juego?
No.

En tu situación te puedes arriesgar. Si te gusta se convertirá en la consola que mas juegues, por catálogo y funcionalidad y si no, la vendes y no perderas mucho dinero.
Si sólo vas a jugar a Zelda y tienes un buen PC, CEMU es tu amigo.
Bueno yo opino lo que otros te han comentado, Zelda es muy buen juego pero solo por un juego no me la compraría... ahora bien... hay bastantes juegos interesantes en Switch asi que yo que tu miraría un poco el catalogo para ver si te llama alguno mas la atención. A la que encuentres 2 o 3 juegos mas entonces si me plantearía comprarla, hay juegos que aunque hayan salido en otras consolas tenerlos en formato portátil es una gozada.

Mírate el el Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo y luego tienes los bayonetta y mas juegos.

Saludos!
cloud_strife8 escribió:Si sólo vas a jugar a Zelda y tienes un buen PC, CEMU es tu amigo.

Iba a decir lo mismo.
De momento no hay emuladores de switch. Pero si hay de wiiu. Y el Zelda de wiiu es el mismo juego que el de switch.
Así que si estás en dudas pruébalo más en el PC
Una vez la tengas en mano no te confirmarás con Zelda, el extra de la portabilidad y sus exclusivos te harán ampliar catálogo, si te lo puedes permitir no dejes pasar la oportunidad.
Otro que te aconseja que la pille.yo voy a casa de mi suegra también y es mi escapada ...jeje.
En serio yo la pille con desgana más por las peques y con decirte que tengo las tres ps4 pro xbox x y swicth y la que más diversión me da es esta última.si puedes permitírselo cogela y si después de pasarte zelda no te llama ninguno más siempre la puedes vender no le perderás apenas nada
Sólo por el Zelda "y algún otro"... Merece la pena un gasto de más de 300€ por un juego? O comprar un PC Gamer de 2000€ para arriba sólo para jugar un juego? La pregunta al final se reduce a si realmente merece la pena un gasto elevado para un sólo uso, y creo que para eso yo no compraría una consola. Si me dices que quieres comprarla por el catálogo que tiene y el que está por venir sin duda sí la recomendaría, pero sólo por el Zelda y ese algún otro... No veo factible dejarse más de 300€ en esto.

- Merece la pena solo para jugar al Zelda y algun otro?
Por mi parte ya respondí a esto.

- Si tuviese que elegir algun otro para jugar con los amigos ¿cual sería?
Just Dance 2017 o 2018, 1, 2 Switch, Mario Kart 8...

- ¿Sabeis si en Game venden juegos de la Switch de segunda mano? ¿Sirven?
Imagino que sí habrá, pero vamos, con el precio al que se venden de 2a mano los juegos de Nintendo, prefiero pagar un poco más y cogerlos nuevos.
Yo estoy casi igual que tu, estoy mirando el catálogo proximo y esperare,pero la pillo seguro.
El zelda y el skyrim me los pillo y los mario los tengo en duda,solo con eso ya tengo varios meses de juego.
Por algo el Zelda es un vendeconsolas !!!

Yo la compraria, pero no solo por el Zelda. Tambien por el Mario Odyssei, por el Mario Kart , por el Bomberman, etc...
Realmente como bien dice los compañeros por un juego no vale la pena que te la compres y te gastes ese dinero. Ahora... si me dijeras que vas a jugar a Mario Kart 8 y algún exclusivo más pues entonces la respuesta es clara. De todas maneras, es algo muy personal. Piensalo bien, que juegos vas a jugar.... vas a tener el suficiente tiempo para jugar?? te gusta jugar con amigos ó la familia?? Pienso que la Switch es la consola ideal para jugar con gente dejando de un lado el online y disfrutar de unas horas a lo grande.

Un saludo !!
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

En realidad en casa no tengo tiempo para jugar, ya con la XBOX ONE paso mucho tiempo al dia. Y he mirado el catálogo y para jugar solo veo muchos juegos que me atraigan. Zelda, Skyrim (que ya jugado en PC) y poco mas. Pero lo que me atrae de la Switch es la idea de poder llevarla los fines de semana y jugar donde me plazca. Y si hay algun juego divertidopara jugar con amigos poder llevarla sería algo que no tengo ahora mismo. Una consola portable y con juegos para pasarlo bien con la familia y los amigos.

Por eso digo de pillar de momento el zelda y algun juego divertida para cuando juegue con gente. Y la verdad, puedo permitírmelo. Tampoco iba a comprar muchos juegos, que es lo que a la larga me cuesta el dinero.
Si es solo para el Zelda y encima sólo por el título de GOTY, olvidate. Vamos, para mi es mil veces mejor el Mario Oddisey que el Zelda, pero eso ya según gustos. El Zelda no está mal, pero me parece muy sobrevalorado. Y eso que soy fan de la saga.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo con el Zelda (300 horas) daba más que por amortizada la compra de Switch. Me parece un juegazo y una experiencia como no he disfrutado nunca en mis muchos años de jugón.

Dicho eso, la consola tiene otros muchos juegos interesantes y la eshop se está convirtiendo en un referente en materia indies.
Para jugar al Zelda y al MK8, te compras mejor una Wii U, que en wallapop la sacas por 100 pavetes, y tan contento.
Los juegos son caros pero también los puedes vender caros de segunda mano, con lo que no se pierde mucho dinero, puedes jugar a los juegos y vender los y a verte costado 10 o 15€ jugarlos. En otras consolas lo comprar a 60e y cuando lo vas a vender te Dan 20e con lo que as perdido bastante más.
Yo te diría que sí, Switch esta vez no solo tiene el catálogo de Nintendo con su calidad garantizada sino que también va a recibir buenos juegos por parte de las Thirds, y es posible que alguno de esos juegos te apetezca jugarlos mejor en portátil, así que sí. Empiezas por el Zelda y ya verás como hay otros que te van llamando la atención.
Yo estoy igual que tu, yo la verdad me voy a esperar a que se junten mas juegos, teniendo PC y One X realmente no hay prisa.
@LostsoulDark Yo haré igual. Me esperaré a que el catalogo tenga más novedades.
vais a caer en la tentación al final y lo sabéis. [rtfm]
Yo tambien estuve posponiendo la switch para tener mas catálogo y la tengo desde navidades, que tonto fuí por esperar tanto para comprarla. ¡Compradla!
Yo la compré casi de salida (abril) básicamente por el Zelda, en su momento es cierto que el catálogo era muy limitado. Es más, a mi se me estropeó en apenas un mes y tardé casi 4 meses en arreglarla porque el catálogo no me interesaba especialmente. Ahora, con la cantidad de indies que tiene (es una gozada poder jugar a muchos indies en una pantalla de 6 pulgadas) y sus exclusivos más llamativos merece mucho la pena.
No puedo decir que haya amortizado ya la consola, pero sin duda en un año va por buen camino...

Resumiendo, te gusta jugar a indies y te atrae la idea de poder jugarlos en portátil? Si la respuesta es si comprarla sin duda, si la respuesta es no quizás te convenga esperar algunos meses a que haya más catálogo exclusivo...

Saludos
jmjayme escribió:Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me llaman los juegos abiertos en los que te pasas cientos de horas haciendo cosas y creo que Zelda es eso pero diferente hasta lo que he probado hasta ahora.

La cosa es que casi todos los fines de semana los paso en casa de mi suegra... y allí me aburro un poco, claro. Creo que sería ideal poder llevármela allí.

Y como os digo, puedo elegir el regalo que quiera (dentro de unos límites, claro). Es un capricho, si. Pero puede permitírselo! jajajaja. Solo quiero estar seguro de que el jueg merece la pena y me tendrá entretenido un buen tiempo para compensar un poco el gasto. Evidentemente, luego me pillaré alguno más.

Salu2


Zelda y Xenoblade y ya tienes 400 horas de juego
consolaza!! compre un pc que sustituyo a mi xbox one. Desde que tengo la switch no quiero otra plataforma para jugar. Es una gozada ver el menu cargado de juegazos y jugarlos donde quieras.
Si solo la quieres por el zelda en PC lo jugaras mejor (a no ser que lo quieras portatil claro)
Me uno a este hilo por no abrir otro nuevo.

Teniendo Wii U y PC y por tanto la mayoría de juegos de Switch, ¿Qué exclusivos veis que merezcan la pena para comprársela aparte del Mario y el Xenoblade?

Tengo claro que al final caerá cuando salga o el Metroid o el Smash (lo que pase antes) pero la verdad es que me pica mucho el gusanillo y voy teniendo ansias [+risas]
Me pasa un poco igual, la consola como tal me gusta mucho y me atrae mucho la idea de comprarmela pero el catalogo actual no me llama nada, solo skyrim y rocket league que ya los tengo en PC, a lo mejor cae antes o cuando salga el Dark Souls, el 2 y el 3 me los pase en ps3 y pc respectivamente. Resumiendo: como consola me gusta mucho lo que propone, como catalogo... pues como que no, soy muy de la saga Fire Emblem pero musou o como coño se diga xd, que hay ahora no es igual al resto. Así que no se que hacer.
Bueno, ya me he decidido. Tonto he sido por no pillar la oferta de Amazon a 299.
Ya he comprobado que los juegos de segunda mano están bastante subidos de precio. Al menos en Game.
Los juegos indies de los que habláis... ¿son más económicos?

De momento me voy a pillar el Zelda y probablemente el Mario Odyssey o el Crash Bandicoot.

También me tientan el Fifa y el Skyrim. Ambos los tengo en xbox pero la idea de jugarlos en portatil mola.
cómprarla, en caso de que no te guste siempre tiene buena reventa
Pues está miy bien, cada vez va a tener un catálogo más grande. Juegos como el xenoverse o el patday2
Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.
Switch es un consolón, pero Wii U también lo es. Yo caí en verano del año pasado comprando la Switch (pensaba esperar hasta navidades pero entrar a este foro y leer ciertas cosas de la consola hiZo que no pudiera aguantar). Y la Switch me tiene enamorado como nunca lo he estado de ninguna consola (bueno sí, de la GameBoy y de la Súper Nes en mis años mozos). Y eso que “le faltan juegos”.

De todos modos, si yo fuera tú no me desprendería de la Wii U. Aunque sí ya le has dado mucha caña y la has emulado y tal, si tú crees que ya no le vas a sacar más jugo, adelante. Pero ambas consolas son una pasada. Yo conservo ambas y tengo claro que Wii U la seguiré jugando, tengo juegos sin empezar en esta y además cualquier día me da por pillarme juegos de Wii para poder rejugarlos. Incluso el utilizar el Gamepad a modo tabletop jugando al Kirby Adventures o al SNK Classics....
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.

Pues depende de ese dinero a parte que le vayas a aportar.
Las wiiu están muy baratas de momento. A 100 euros en un Game por poner un ejemplo.
Si me dices que das una Wii u pelada, sin juegos originales, ni más mandos que el Gamepad y das por ejemplo hasta un máximo de 100 euros para mí lo estás triunfando como nadie.
Depende de lo que incluyas con tu wiiu, lo que traiga la switch y el dinero que aportes.
caballoeol escribió:
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.

Pues depende de ese dinero a parte que le vayas a aportar.
Las wiiu están muy baratas de momento. A 100 euros en un Game por poner un ejemplo.
Si me dices que das una Wii u pelada, sin juegos originales, ni más mandos que el Gamepad y das por ejemplo hasta un máximo de 100 euros para mí lo estás triunfando como nadie.
Depende de lo que incluyas con tu wiiu, lo que traiga la switch y el dinero que aportes.



Si, son menos de 85 euros, y mi wiiU va con una SD de 32gb+ usb de 64gb con backups, La premium, con caja, cables y todo.

Espero no me peguen toque los admins, por haber puesto cifras.

Huguit0 escribió:Switch es un consolón, pero Wii U también lo es. Yo caí en verano del año pasado comprando la Switch (pensaba esperar hasta navidades pero entrar a este foro y leer ciertas cosas de la consola hiZo que no pudiera aguantar). Y la Switch me tiene enamorado como nunca lo he estado de ninguna consola (bueno sí, de la GameBoy y de la Súper Nes en mis años mozos). Y eso que “le faltan juegos”.

De todos modos, si yo fuera tú no me desprendería de la Wii U. Aunque sí ya le has dado mucha caña y la has emulado y tal, si tú crees que ya no le vas a sacar más jugo, adelante. Pero ambas consolas son una pasada. Yo conservo ambas y tengo claro que Wii U la seguiré jugando, tengo juegos sin empezar en esta y además cualquier día me da por pillarme juegos de Wii para poder rejugarlos. Incluso el utilizar el Gamepad a modo tabletop jugando al Kirby Adventures o al SNK Classics....


El tema es que todos los titulos de wiiU los están portando a Swith y claro... mejor pantalla, mejor concepto de consola, todo el futuro en scene y catálogo por delante..

La switch es igual o incluso más cómoda que el gamepad de wiiu? tengo las manos grandes y es súper comodo.
Yo venia de la play 4, la nintendo 3ds y la ps vita, me la pillé con dudas cobre el catálogo y en 6 meses tengo 14 juegos...zelda, mario odesey,mario kart 8, skyrim, doom, fifa 18, pokemon tekken, arms, splaton 2, rayman, gear club unlimited, naruto, resident evil revelation y fast rmx....es un vicio de consola, apenas he vuelto a tocar la play 4....
y apunta para este mes el blazblue, street fighter y wolfstein 2....y todo con posibilidad portatil, para mi es imbatible
@jesusete_2 la Switch es cómoda pero para mi el Gamepad de Wii U lo es más.

Lo que sí tenía abandonada es la 3DS desde que compré Wii U, imagínate cuando pillé la Switch...
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.

Teniendo en cuenta que ya has aprovechado la WiiU haz el cambio, aunque ahora mismo la scene de Switch está en pañales el futuro pinta genial. Yo tengo una nuevecita y a estrenar esperando acontecimientos, pero como también tengo la One y Vita, pues me da igual...xD
jesusete_2 escribió:Hola gente, acudo al subforo de switch, porque es la posible futura adquisición.
Os comento, en Enero pillé una wiiU premium para disfrutar de su catálogo y modificarla para backups, emuladores etc, mientras terminaban de 'trabajar' con la switch..

Bien, la he disfrutado como un enano, juegos inyectados como canal de Wii, N64, Gc.. una maldita maravilla.
El tema es que la coloque en wallapop a ver si ya me iba desprendiendo de ella para ir pillando la switch, no tenía prisa y tal, pero hoy me han hablado y me han dado lo que pedía el tema es que he visto en su perfil que tenía en venta una switch... total, que haremos cambio, mi wiiU por su switch más aportando yo algo de dinero, con garantía desde marzo, funda y cristal templado

Es buen cambio no? espero no arrepentirme, le he pillado mucho cariño a la wiiU, la gran incomprendida del público, pero espero que la Switch tenga todas esas posibilidades de emulación incluso más. Él se deshace de su switch por prisa de jugar a emuladores, juegos , etc, tiene pocos juegos comprados y apenas la toca.

Como lo veis? Sé que en switch es todo refrito wiiU, pero eso tambien me gusta, todos los clasicazos de wiiU los volveré a tener ahí, y además supongo que los emuladores funcionaran incluso mejor que en wiiU.. lo único es que habrá que esperar más tiempo...

A ver que opináis, porque es pensar en desprenderme de la consola donde puedo jugar a todos los zelda y me da un parraque [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.


buenas ...pues si puedes aguantar la wiiu , aguantala..yo la tengo y aunque no tengo tiempo para jugar, la tengo junto a la switch , las portatiles ..etc.... pero entiendo que si para poder disfrutar de la switch , necesitas el efectivo lo hagas...pero cuando yo he tenido que hacerlo , despues me arrepentia.
Espero haberte ayudado
un saludo.
54 respuestas
1, 2