Peliculas 4k en xbox one S

1, 2, 3, 4, 511
La verdad es que si... ayer la primera vez que la puse de coña, la pillo a la primera. Por la noche le costó la ostia pero la pillo y después, en el capítulo 12 de la peli, adiós película.

Ahora ni la pilla. En fin.

Haré las pruebas del hdr con un par de demos que tengo descargadas que directamente en la tele se ven de escándalo. Lo haré a través de la app de plex y por usb directo a ver qué pasa.
Pues nada, yo tengo suerte
Confirmadas que ME funcionan sin ningun problema y a la primera
En el corazon del mar
Deadpool
El renacido (acojonante)
San Andreas
Mad max (acojonante como se ve)
Luego probare batman vs superman si hay fallos comento
Edito: ya era demasiada suerte
Batman vs superman me da problemas con el hdr a pantalla completa, en pantalla minimizada se ve COMO deberia verse, pero a pantalla completa el hdr deja de estar activo
thanos1 escribió:Pues nada, yo tengo suerte
Confirmadas que ME funcionan sin ningun problema y a la primera
En el corazon del mar
Deadpool
El renacido (acojonante)
San Andreas
Mad max (acojonante como se ve)
Luego probare batman vs superman si hay fallos comento
Edito: ya era demasiada suerte
Batman vs superman me da problemas con el hdr a pantalla completa, en pantalla minimizada se ve COMO deberia verse, pero a pantalla completa el hdr deja de estar activo


Confirmo lo de Batman V Superman
El HDR queda arreglado en el próximo update, un compañero me dijo que de un 1 al 10, el cambio del hdr era un 9, que un amigo le pregunto si le había hecho algo a la TV, a ver cuando les sale de la polla a Microsoft de sacar el nievo dashboard público...
thanos1 escribió:Pues nada, yo tengo suerte
Confirmadas que ME funcionan sin ningun problema y a la primera
En el corazon del mar
Deadpool
El renacido (acojonante)
San Andreas
Mad max (acojonante como se ve)
Luego probare batman vs superman si hay fallos comento
Edito: ya era demasiada suerte
Batman vs superman me da problemas con el hdr a pantalla completa, en pantalla minimizada se ve COMO deberia verse, pero a pantalla completa el hdr deja de estar activo


Compañero, ¿no se te oscurece demasiado la imagen en el Forza Horizon 3 con el HDR activado?

Tengo también la oled 920 y no me acaba de convencer el HDR en este juego.

Un saludo
eldespertar escribió:
thanos1 escribió:Pues nada, yo tengo suerte
Confirmadas que ME funcionan sin ningun problema y a la primera
En el corazon del mar
Deadpool
El renacido (acojonante)
San Andreas
Mad max (acojonante como se ve)
Luego probare batman vs superman si hay fallos comento
Edito: ya era demasiada suerte
Batman vs superman me da problemas con el hdr a pantalla completa, en pantalla minimizada se ve COMO deberia verse, pero a pantalla completa el hdr deja de estar activo


Compañero, ¿no se te oscurece demasiado la imagen en el Forza Horizon 3 con el HDR activado?

Tengo también la oled 920 y no me acaba de convencer el HDR en este juego.

Un saludo


En la eg920v al no llegar al nivel de brillo requerido para el HDR se ve que se queda corta de brillo este modelo, en películas no tanto, pero en juegos parece ser que es así.

Has probado distintos ajustes?
Si, seleccionando modo VIVOS en la tele se ve más claro, pero es extraño, porque todas las demos que había probado con HDR y en las películas UHD que tengo no se me oscurecía la imagen.

De todas maneras incluso sin HDR este juego luce espectacular en la oled, su iluminación y contraste son bestiales
@eldespertar
@eldespertar
Si tambien se me oscurece el hdren el forza horizon pero es en segun que trazados, en otros se ve estupendo, no se si es culpa del hdr del juego o de la tv, o del famoso problema que se va comentando de que el hdr no esta bien ejecutado en la one
eldespertar escribió:Si, seleccionando modo VIVOS en la tele se ve más claro, pero es extraño, porque todas las demos que había probado con HDR y en las películas UHD que tengo no se me oscurecía la imagen.

De todas maneras incluso sin HDR este juego luce espectacular en la oled, su iluminación y contraste son bestiales


Coño es que el HDR en juegos se puede quitar???? En peliculas esta claro que no.

Gracias
brames escribió:
eldespertar escribió:Si, seleccionando modo VIVOS en la tele se ve más claro, pero es extraño, porque todas las demos que había probado con HDR y en las películas UHD que tengo no se me oscurecía la imagen.

De todas maneras incluso sin HDR este juego luce espectacular en la oled, su iluminación y contraste son bestiales


Coño es que el HDR en juegos se puede quitar???? En peliculas esta claro que no.

Gracias

Supongo que si no lo quieres lo desactivas desde el menú de configuración de la consola y listo.
brames escribió:
eldespertar escribió:Si, seleccionando modo VIVOS en la tele se ve más claro, pero es extraño, porque todas las demos que había probado con HDR y en las películas UHD que tengo no se me oscurecía la imagen.

De todas maneras incluso sin HDR este juego luce espectacular en la oled, su iluminación y contraste son bestiales


Coño es que el HDR en juegos se puede quitar???? En peliculas esta claro que no.

Gracias


En la Xbox One S puedes desmarcar el HDR en opciones de video y ya no se te activa.
Es la ultima vez que digo que EL HDR ESTA JODIDO EN XBOX ONE S HASTA QUE A MICROSOFT LE SALGA DE LOS HUEVOS SACAR EL DASHBOARD CORREGIDO DEL DIA 29 COMO PUBLICO

Enserio, no toqueis la configuracion del HDR de la tele, vuestra tele no tiene la culpa, es la Xbox One S y su mierda de software para todo, a ver si sacan ya el jodido fix...
eldespertar escribió:
brames escribió:
eldespertar escribió:Si, seleccionando modo VIVOS en la tele se ve más claro, pero es extraño, porque todas las demos que había probado con HDR y en las películas UHD que tengo no se me oscurecía la imagen.

De todas maneras incluso sin HDR este juego luce espectacular en la oled, su iluminación y contraste son bestiales


Coño es que el HDR en juegos se puede quitar???? En peliculas esta claro que no.

Gracias


En la Xbox One S puedes desmarcar el HDR en opciones de video y ya no se te activa.


Anda no lo sabia, gracias.

Que arreglen ya lo del HDR que a 256k le da algo!!!!! [triston] [triston]

Un saludo
@brames comprate una tele de 3000€ para luego no poder usarlo y me comprenderás [buuuaaaa] (LG OLED55B6V)
No se si esto va aquí....me descargue una peli de 52 gigas en formato mkv de 4 k, para ver si la xbox era capaz de moverla. Pues no es capaz de moverla, se oye pero la pantalla se queda verde. Existe alguna forma de bajar nuevos codecs??
256k escribió:@brames comprate una tele de 3000€ para luego no poder usarlo y me comprenderás [buuuaaaa] (LG OLED55B6V)


Lo siento y no te lo tomes a mal pero eso es como el que se gasta 1000€ en un móvil y no quiere pagar céntimos por una aplicación, esa tele pide calidad no lo mas barato que encuentras en el mercado.
@seguipowers como lectores uhd bluray son todos prácticamente iguales, salvo que la one no soportará dolby visión, por lo demás es igual, una vez lo arreglen claro...
@256k
Hombre yo con mi tele de 8 titulos no veo bien uno, los demas si.
No sera culpa de tu tele que no veas bien ninguno? XD
@thanos1 Es culpa de M$ y su firmware... Muchisimas teles estan teniendo problemas con el HDR y microsoft por que han tirado por la solucion barata y cutre (Peor calidad de imagen...); de 4:2:0, en vez de usar el 4:4:4 para la reproduccion bluray 4k, usan la misma para todo pero se ejecutan en modos distintos.. total, que la mayoria de las teles con la Xbox One S tienes el HDR jodido, o bien muy claro (en una oled esto se nota sobretodo por que lo que deberia ser negro ,es gris), o muy oscuro (los colores quedan muy apagados), esto lo arreglaron en el Firmware preview del 29 de septiembre, que hasta que no les salga de los cojones no lo sacan para nosotros, los normales
256k escribió:@thanos1 Es culpa de M$ y su firmware... Muchisimas teles estan teniendo problemas con el HDR y microsoft por que han tirado por la solucion barata y cutre (Peor calidad de imagen...); de 4:2:0, en vez de usar el 4:4:4 para la reproduccion bluray 4k, usan la misma para todo pero se ejecutan en modos distintos.. total, que la mayoria de las teles con la Xbox One S tienes el HDR jodido, o bien muy claro (en una oled esto se nota sobretodo por que lo que deberia ser negro ,es gris), o muy oscuro (los colores quedan muy apagados), esto lo arreglaron en el Firmware preview del 29 de septiembre, que hasta que no les salga de los cojones no lo sacan para nosotros, los normales

En el Firm del 29 olvídate que yo soy preview y no han arreglado nada...
@MakoXbox Joder... ¿Entonces siguen igual?, si decian que segun las notas del firm del 29 deberian haber arreglado ya por fin el HDR para todo el mundo.... Luego sacaran el puto firm y claro, como no invitan a testers con el problema, no lo arreglan, valientes cabrones =__=
@256k Por eso te pregunte el otro día si eso del HDR lo llevaba los preview, porque en ninguna nota de la versión preview nunca aparecido nada de arreglo del HDR, por eso creo que en la versión preview no han modificado nada del HDR.
MakoXbox escribió:@256k Por eso te pregunte el otro día si eso del HDR lo llevaba los preview, porque en ninguna nota de la versión preview nunca aparecido nada de arreglo del HDR, por eso creo que en la versión preview no han modificado nada del HDR.


OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160927-1900
Available: 6:00PM PDT 9/29 (1:00 AM GMT 30/9)

NEW QUEST

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.
@256k Si ya se cual es, pero es la 1608, mientras yo en la beta tengo la 1610 y por eso digo que posiblemente los preview no hemos tenido esa actualización, porque en ninguna actualización de los preview hemos tenido retoques en el HDR.
@256k
Pongo una foto de mad max con negros, yo diria que los negros son negros...del todo
Imagen
Obviamente el hdr en la foto no se aprecia, pero si se distorsionase el hdr en la one haciendo los negros grises, eso si lo captaria la foto (digo yo) y se aprecian los negros
@thanos1 Esa es la cosa, depende de la tele, el negro no es negro del todo (Grises), o todo lo contrario, los negros son tan jodidamente negros que los colores se ven "aplastados", no tiene que ser ni una cosa ni otra, ver "En el corazon del mar" en mi tele es imposible, los colores se oscurecen tanto que segun que escenas se ve jodidamente horrible (Vi la pelicula en el cine y recuerdo muy bien como era, ademas de que el BR que incluye tambien puedo ver la diferencia de colores), ya solo en el menu en BR vs 4K, los colores se ven totalmente oscuros, tanto que es que se "Distorsiona" la calidad de imagen...
@256k
pfff como dijeron hace unos dias, el hdr va a traer cola
No voy a polemizar con nadie pero creo que alguno no sabe como funciona el HDR y esta creando confusion,al HDR de la One no le pasa nada,otra cosa es que halla cierta incompatibilidad con algun modelo de television en concreto o este retocada esa tele y no sea vea bien el HDR por ello.Me explico, tengo una Sony 4k HDR 65" ultimo modelo, esta tele lleva la aplicacion Netflix, en ella hay varios contenidos en HDR, Marco Polo y alguna pelicula, yo las he visto en perfecto HDR, pues bien yo me pongo en blu ray UHD peliculas que tengo como Mad Max Fury,Batman vs... (Que ademas lo he visto funcionando en HDR en otra tele con un reproductor 4k ) se ven exactamente igual,perfecto HDR ¿Entonces ? Falla tambien bien mi tele? Yo lo unico que he visto en la One como se comento al minimizar la ventana de la pelicula, parece en esa ventana se desactiva el HDR, fallo? No lo se, pero yo no veo la pelicula minimizada, a pantalla completa se ve en perfecto.Lo mismo con juegos FH3 o NBA2k17 que se ven perfectos,lo digo aqui y ahora hay modelos de teles les ha sentado como el culo salga el HDR, encima OLED ni te cuento, que el camino era el contrario de lo que hace el HDR y si existe ese fallo es minoritario con algunas teles.Si el HDR en la ONE estuviese mal en general, ya estaria en cualquier noticia medio especializado, eso seguro.Es si buscais videos vereis los hay pero de lo bien que va el HDR en la One , en juegos como FH3, antes de ser rotundo que la One en general esta mal el HDR, investigaria un poco mas , a mi desde luego me va perfecto, asi que de ser un fallo no es general .
@Kurosawa42 De un conocido con la preview del HDR

https://twitter.com/bau_er/status/781846722863595521

https://twitter.com/bau_er/status/781846859438559232

En la B6V por lo menos, el HDR no va bien, y el usa una UH850V (ambas LG)

PD: El tio trabaja en prensa de videojuegos, no creo que se invente nada por placer cuando solo lo discutio conmigo
@Kurosawa42
Eso que comentas que el hdr en las lg les ha sentado "mal" no lo creo por mi propia experiencia, te digo que en segun que titulos en la one se ve perfecto, y en las demos que hay en esta pagina msimamente
http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hdr
la calidad es perfecta.
Asi que en eso discrepo
Ok, Yo intenté dar información en otros posterior anteriores, porque r leyendo veo hay mucha mucha confusión con el Hdr, . sinceramente a mi esto ni me va ni me viene el Hdr se ve perfecto en mi Xbox One en todos los sentidos películas y juegos al 100%,exactamente como lo veo en mi tele marco polo.. Etc, desde la app Netflix de mi Sony y como le vi cuando me lo mostraron antes de comprar la tele,suerte con vuestro problema, se solucione ;-) por cierto yo tengo el renacido en br uhd y me va perfecta. Saludos
@Kurosawa42
Pues ya te voy comentando que hay un problema en netflix en la reproduccion de marco polo, asi que tampoco la puedes tomar como referencia de hdr
para muestra
http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-f ... -polo.html
http://www.forodvd.com/tema/159648-netf ... ndex5.html
@thanos1 yo tengo descargadas varias demos de la web que mencionas y ciertamente, desde la tv se ven de lujo, en especial me gusta la de colours of journey, demo para las tv oled 4k hdr de lg.
Lástima que desde la consola no me las reproduce para poder comparar.
thanos1 escribió:@Kurosawa42
Pues ya te voy comentando que hay un problema en netflix en la reproduccion de marco polo, asi que tampoco la puedes tomar como referencia de hdr
para muestra
http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-f ... -polo.html
http://www.forodvd.com/tema/159648-netf ... ndex5.html


Discrepo totalmente, en Netflix, no solo esta Marco Polo, hay alguna pelicula y documental,se ve el HDR igual,SE VE BIEN y repito he visto contenido HDR en otras teles, monitores de ordenador y es exactamente igual,por cierto si has leido eso que me mandaste es un problema por lo visto con samsumg, yo tengo Sony ;-) suerte con vuestras dudas .Saludos ;-).
Hola, En diciembre voy a comprarme la ONE S, sobretodo como repro, aunque tambien para juegos ya que siempre he sido más de XBOX y los Gears, Halos etc....
Los contras que veo de este repro es que por ejemplo segun tengo entendido es que no le BDs piratas, y claro, tengo algunas pelis grabadas porque no existen en BD originales, como por ejemplo xmen dias del pasado futuro Extendida, o Expediente X la serie etc... La verdad que es un fastidio que no coja estos discos. Luego el fallo de los UHD de FOX se ve que es más problema de los discos que del propio repro.
Luego lo que se esta hablando del HDR en mi caso no me importa porque mi tv no es compatible con HDR, con lo cual me es indiferente si no funciona bien. De todas formas es un engorro para todos aquellos que si lo puedan usar. dicho sea.
256k escribió:@brames comprate una tele de 3000€ para luego no poder usarlo y me comprenderás [buuuaaaa] (LG OLED55B6V)


Te entiendo perfectamente 256k, porque yo tambien estoy esperando a que este tema se solucione, y poder pillarme la xbox one s. Como cuando muchas veces tambien hay problemas con netflix ,cuando le da gana de ponerse en 4k etc etc etc...

De todas formas para los que nos gusta el cine, el combo mejor es tener un reproductor dedicado, que dara menos problemas, y luego la consola para juegos.

Aunque claro si te anuncian una consola de videojuegos con reproductor 4k, eso tambien es lo ideal.
Yo la tuve reservada la de 2t, pero luego lo tire para atras porque queria ver que pasaba con el reproductor, el hdr, y como iba a ir todo esto.

Yo solo deseo que se arreglen los problemas y que todo el mundo pueda disfrutar sin problemas de peliculas y juegos.

Un saludo
¡AL FIN HDR ARREGLADO! :D
256k escribió:¡AL FIN HDR ARREGLADO! :D

En serio? Has actualizado algo?
MakoXbox escribió:
256k escribió:¡AL FIN HDR ARREGLADO! :D

En serio? Has actualizado algo?


Acaban de sacar el update oficial, menudo puto cambio, que MARAVILLA como se ve ahora las peliculas, JO-DER

Lo del menu de xbox que yo decia, sigue ocurriendo pero la gama de colores ha cambiado totalmente con respecto a antes de actualziar, estoy jodidamente sorprendido del cambio
256k escribió:
MakoXbox escribió:
256k escribió:¡AL FIN HDR ARREGLADO! :D

En serio? Has actualizado algo?


Acaban de sacar el update oficial, menudo puto cambio, que MARAVILLA como se ve ahora las peliculas, JO-DER

Lo del menu de xbox que yo decia, sigue ocurriendo pero la gama de colores ha cambiado totalmente con respecto a antes de actualziar, estoy jodidamente sorprendido del cambio

Pues los preview no lo tenemos todavía.... Entonces ahora cuando pones el menu en pequeño y lo cambias a pantalla completa se ve igual y no cambia como antes??
A mi no me ha actualizado ( no soy preview)
A mi tampoco se me ha actualizado y no soy preview.... ¬_¬
no se que pensar..
thanos1 escribió:A mi tampoco se me ha actualizado y no soy preview.... ¬_¬
no se que pensar..


Le habeis dado a configuracion y actualizar?

OS version: 10.0.14393.1065 (rs1_xbox_rel_1608 160927-1900) fre

Release date

10/04/2016

Performance and General Improvements

HDR

Resolved an issue which could cause some HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.

Game DVR

Resolved an issue affecting video and screenshot brightness when recorded while the TV is in HDR mode.

Miscellaneous

General stability and performance improvements.



En españa no sale aun en la web, pero en la USA si

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
@256k
ahora me esta actulaizando, mañana pruebo y comrnto [oki]
Eso eso que lo arreglen. Me joderia bastante traer la 49ks7000 a casa y no disfrutarla como deberia
Ayer solo pude probarla con batman vs superman y no se arreglo nada, cuando cambias de pantalla completa a minimizado, en pantalla completa se ve con un filtro y en minimizado se ve sin el.
Luego probare mas
@thanos1 Que no, que lo de la pantalla pequeña parece un fallo de saturacion, ahora que ya si veo Deadpool bien de coloresy demas, cuando hago lo de la pantalla completa, se sobresatura tanto que se ve horrible
256k escribió:@thanos1 Que no, que lo de la pantalla pequeña parece un fallo de saturacion, ahora que ya si veo Deadpool bien de coloresy demas, cuando hago lo de la pantalla completa, se sobresatura tanto que se ve horrible

Qué rango de colores le has puesto, RGB estándar o PC RGB?
@darksch el estandar, el PC RGB esta cascado y no rula, de todas formas eso importa poco con que luego configures bien el nivel de negro del HDMI, es como en la PS4, si pones RGB completo y luego HDMI Negro bajo, los colores se aplastan, si pones el RGB Completo y HDMI alto, los colores se ven bien, pues lo mismo pero del reves, en Xbox es igual
256k escribió:@darksch el estandar, el PC RGB esta cascado y no rula, de todas formas eso importa poco con que luego configures bien el nivel de negro del HDMI, es como en la PS4, si pones RGB completo y luego HDMI Negro bajo, los colores se aplastan, si pones el RGB Completo y HDMI alto, los colores se ven bien, pues lo mismo pero del reves, en Xbox es igual

OK pues si lo tienes configurado a máximo de bits de color (como supongo que te soportará la pantalla) y en modo estándar (que es el que debe usarse en TV) y se ven saturados, es por otra cosa. El RGB completo suele saturar los colores en TV en Xbox.

Sólo se me ocurre prueba a bajar el ajuste de color de tu TV. Intenta calibrarlo. Es importante calibrar cada aparato, aún siendo la misma pantalla, porque cada uno puede enviar la señal algo distinta. Por ejemplo yo a la XOne le tengo que subir algo el brillo a la pantalla respecto a otros aparatos.

Un compañero puso una buena imagen para calibrar http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=92333. Sigue las instrucciones para brillo y contraste y para el color pues si se te mezclan baja el ajuste de color hasta ver todos los posibles.

La imagen la grabas en un pendrive y la reproduces con el reproductor multimedia.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511