Peliculas 4k en xbox one S

1, 2, 3, 4, 511
Hola, he decidido abrir este hilo porque recientemente me ha llegado la información de un compañero que tiene la Xbox one S y a tenido problemas para reproducir películas en 4k, en concreto la película era "el renacido" pensé en poner directamente un mensaje en el hilo de Xbox one S pero creo que seria mejor crear un hilo nuevo.
Creo que lo suyo seria ir creando entre todos una lista de películas 4k que les funciona y una de las que no, se que habrá gente que pase de usar la consola como reproductor 4k, motivo por el que no e puesto el mensaje en el hilo oficial de la consola, pero también se que otros como yo si lo usamos y para esa gente seria perfecto antes de gastarse la pasta, poder acceder a este hilo y con suerte poder ver si la película que se quiera comprar es compatible o no.
En fin aquí esta la lista, esta formada por películas que yo tengo y se que funcionan y por la del renacido que es la que un compañero me dijo que no le funcionaba.

Peliculas 4K que funcionan.

Batman V superman
Pan viaje a nunca jamas
X Men Apocalipsis

Peliculas 4K que no funcionan

El Renacido


En fin espero que le sirva de ayuda a alguien [sonrisa]
No creo que sea problema de compatibilidad o no. Siempre ha habido problemas en los primeros reproductores cuando se lanza un soporte nuevo al mercado. Yo recuerdo que las primeras ps2 tenían problemas a la hora de reproducir ciertas películas y en los videoclubs a los primeros poseedores de esas ps2 se advertía que, por ejemplo el dvd de Shaft, era muy probable que no lo reprodujese, creo que La Celda era otra de ellas.
Con mi primer reproductor Bluray por ejemplo Las Cronicas de Riddick tenía que ponerla 15 veces para que la cogiese.
Todo se arregló mediante actualizaciones de firmware. Es cierto que el Renacido es una de esas películas que está dando guerra, puede ser debido al anticopy o vete a saber, pero acabará arreglandose, no es algo que no haya pasado antes.
Un saludo.
alguna mejora reproducir películas 4k en televisores 1080? se ve mejor la versión en bluray o 4k en 1080?
Una peli 4k en una TV 1080p la vas a ver a 1080p, asi que no vas a ganar nada en imagen, aunque si tienes un sistema de sonido potente podrias aprovecharte del Dolby Atmos
Buenas, películas 4k a través de usb no lee,no?estaría bien,si alguien lo a probado que me diga.
pachi escribió:Una peli 4k en una TV 1080p la vas a ver a 1080p, asi que no vas a ganar nada en imagen, aunque si tienes un sistema de sonido potente podrias aprovecharte del Dolby Atmos

Será del Atmos que tiene la One s...
nenitoplux escribió:
pachi escribió:Una peli 4k en una TV 1080p la vas a ver a 1080p, asi que no vas a ganar nada en imagen, aunque si tienes un sistema de sonido potente podrias aprovecharte del Dolby Atmos

Será del Atmos que tiene la One s...


Error mio, la Xbox One S no tiene decodificacion de Dolby Atmos ni DTS-X y lo peor es que leo que de momento tampoco permite sacar el sonido por beatstreaming, autenticamente penoso, no se para que leches nos gastamos una pasta en una TV putamadre y un Home Cinema de la ostia para luego no poder sacarle provecho

PD: En cuanto llegue a casa os confirmo si la Xbox One S puede reproducir 4k desde el USB, porque la TV lo hace sin problemas asi que no deberia tener dificultades
pachi escribió:
nenitoplux escribió:
pachi escribió:Una peli 4k en una TV 1080p la vas a ver a 1080p, asi que no vas a ganar nada en imagen, aunque si tienes un sistema de sonido potente podrias aprovecharte del Dolby Atmos

Será del Atmos que tiene la One s...


Error mio, la Xbox One S no tiene decodificacion de Dolby Atmos ni DTS-X y lo peor es que leo que de momento tampoco permite sacar el sonido por beatstreaming, autenticamente penoso, no se para que leches nos gastamos una pasta en una TV putamadre y un Home Cinema de la ostia para luego no poder sacarle provecho

PD: En cuanto llegue a casa os confirmo si la Xbox One S puede reproducir 4k desde el USB, porque la TV lo hace sin problemas asi que no deberia tener dificultades


Pues en mi tv en la página web pone que si reproduce pero cuando le pongo el usb me pone archivo desconocido,y en teoría toca leerlo porque es el formato que admite,no se porque no lo lee..
Yo tengo la duda de si soportará altos bitrates, HDR, 10 bit y HEVC (Desde USB).

Aqui tenéis samples:
http://kodi.wiki/view/Samples
El renacido ha sido problema de FOX España, la primera remesa vino defectuosa y no va en Xbox One, sobre la reproduccion de peliculas... Hay un bug que se carga el HDR en Xbox One S, microsoft me ha mandado un mail esta tarde diciendo que estan en proceso de solventarlo:

It’s Justin from the Microsoft Global Escalation Services team. Thank you for sending the Reddit link. I have received confirmation that we are aware of the issue and are currently working on a fix. Unfortunately, we do not currently have an ETA as to when the fix will be available. I apologize I am not able to provide any additional information.


Parece que el bug afecta a juegos y peliculas por igual, razon por la cual a Digital Foundry le pudo parecer que el HDR del forza era una mierda
DreamerXL escribió:Yo tengo la duda de si soportará altos bitrates, HDR, 10 bit y HEVC (Desde USB).

Aqui tenéis samples:
http://kodi.wiki/view/Samples


Gracias, probaré haber cuál lee mi tv.
Yo estoy pensando seriamente comprar una one s como reproductor uhd.
Veo que hay 2 fallos generalizados. Uno el de la peli el renacido, problema de fox España y que no se como lo solventarán y otro el del hdr a pantalla completa, que imagino se solucionara con un update de la consola.

Esto ya me genera algunas dudas pero igualmente (considero que todos los comienzos son difíciles y en la era de internet, solucionables vía update), a los que tenéis la consola y una tv 4K hdr, recomendáis la consola como reproductor uhd 4K?
CONFIRMO, OLVIDAOS de comprar ninguna pelicula de 20th Century Fox, NO VA NI UNA en Xbox One... Deadpool me ha llegado hoy, y al igual que la puta mierda de El Renacido, NO CARGA NINGUNA DE LAS 2... Lego y Chappie me van perfectamente, mañana os digo "En el corazon del mar"

O las reeditan (Cosa que dudo), o no va a funcionar ni a tiros ninguna de estos inutiles de mierda
Bueno, comprobado, la Xbox One S puede reproducir sin problemas peliculas 4k formato MKV desde un disco USB, ademas, la pelicula X-Men Apocalipsis original en UHD se ve perfectamenete, es bestial la mejora en la imagen que proporciona el HDR (que por cierto funciona sin problemas a pantalla completa)
256k escribió:CONFIRMO, OLVIDAOS de comprar ninguna pelicula de 20th Century Fox, NO VA NI UNA en Xbox One... Deadpool me ha llegado hoy, y al igual que la puta mierda de El Renacido, NO CARGA NINGUNA DE LAS 2... Lego y Chappie me van perfectamente, mañana os digo "En el corazon del mar"

O las reeditan (Cosa que dudo), o no va a funcionar ni a tiros ninguna de estos inutiles de mierda

Deadpool si funciona, vamos que yo la tengo, si es verdad que alguna vez le cuesta pillarla pero si reinicias la consola y la pones la pilla perfecto.
pachi escribió:
nenitoplux escribió:
pachi escribió:Una peli 4k en una TV 1080p la vas a ver a 1080p, asi que no vas a ganar nada en imagen, aunque si tienes un sistema de sonido potente podrias aprovecharte del Dolby Atmos

Será del Atmos que tiene la One s...


Error mio, la Xbox One S no tiene decodificacion de Dolby Atmos ni DTS-X y lo peor es que leo que de momento tampoco permite sacar el sonido por beatstreaming, autenticamente penoso, no se para que leches nos gastamos una pasta en una TV putamadre y un Home Cinema de la ostia para luego no poder sacarle provecho

PD: En cuanto llegue a casa os confirmo si la Xbox One S puede reproducir 4k desde el USB, porque la TV lo hace sin problemas asi que no deberia tener dificultades



Entiendo que si saca el sonido por Bitstream el que lo codifica es el amplificador no? Así que si el ampli aceptara atmos si se escucharía?

Si el tema del sonido no esta bien implementado en la Xbox One S es una cagada de campeonato..
@MakoXbox Reiniciar la consola tropecientas veces para que pille el disco significa que esta mal la pelicula, Lego y Chappie las meto y las carga instantaneamente, siempre
No podeis devolver las pelis de El Renacido con el tique donde las hayais comprado si estan mal todas?

O tiene la distribuidora un telefono de atencion?
Normalmente cambian discos defectuosos pero si estan todos mal...

Pero solo fallan en la One S o en todos los reproductores 4k del mercado?

Estaria bien llamarles y contarles el caso a ver que solucion dan.
(mensaje borrado)
@karmant1982 Si la Fnac tiene toda la remesa defectuosa, de que me sirve cambiarla? ir a la Fnac me cuesta 10€ en tren, ya estoy cansado de intentar contactarles via Mail/Telefono, que la secretaria hasta me conoce ya, pero como la he dicho no voy a parar hasta tener mi pelicula corregida
@Baldur La one fat tanto la S, sólo sacan por Bitstream DTS y Dolby Digital. Sin más. Por PCM saca hasta DTS HD 7.1. Una vergüenza que este reproductor no saque los formatos mas avanzados de audio.
256k escribió:@karmant1982 Si la Fnac tiene toda la remesa defectuosa, de que me sirve cambiarla? ir a la Fnac me cuesta 10€ en tren, ya estoy cansado de intentar contactarles via Mail/Telefono, que la secretaria hasta me conoce ya, pero como la he dicho no voy a parar hasta tener mi pelicula corregida


Haceis muy bien en defender vuestros derechos. Llama a la distribuidora a ver que solucion dan. Ellos te la deberian cambiar por otra igual si es que les funciona alguna.
El problema con el Dolby Atmos es que la consola no lo saca por bitstream, como mucho manda señal DTS, no se sabe si en algun momento cambiaran esto.

Por cierto, comprobado, la consola no es capaz de enviar señal de video en Dolby Vision, me baje un archivo de prueba, y aunque la TV si lo reproduce sin problemas, la Xbox One S no puede enviar sañal de video (la pantalla se queda en verde), asi que queda claro que el limite del HDR esta en los 10bits
pachi escribió:Bueno, comprobado, la Xbox One S puede reproducir sin problemas peliculas 4k formato MKV desde un disco USB, ademas, la pelicula X-Men Apocalipsis original en UHD se ve perfectamenete, es bestial la mejora en la imagen que proporciona el HDR (que por cierto funciona sin problemas a pantalla completa)


Enserio van las pelis 4k mkv a través de usb?? Es lo que quería saber es que ya hay como unas 20 o más películas para descargar,gracias por confirmarlo,me la iba a pillar de todas maneras, pero ahora está mal la cosa pero iwalmente caerá.
de donde las bajais en esa calidad? ocupara mucho,no?
Yo probe Deadpool y Batman Vs Superman Extendida en 4k, eso si, eran rips normales, unos 30 - 35 Gb cada peli porque no son rips en maxima calidad 10 bit de color y HDR, con esas calidades son de 60Gb para arriba.

Yo de momento voy tirando con pelis originales con el maravilloso 2x1 en bluray de Carrefour
deadpool y en el corazon del mar me van sin problemas, y hoy me ha llegado mad ma x y el renacido, lu comento que tal
pachi escribió:Bueno, comprobado, la Xbox One S puede reproducir sin problemas peliculas 4k formato MKV desde un disco USB, ademas, la pelicula X-Men Apocalipsis original en UHD se ve perfectamenete, es bestial la mejora en la imagen que proporciona el HDR (que por cierto funciona sin problemas a pantalla completa)

Como has conseguido ponerlo a pantalla completa? Ami me sale la imagen con las cortinas negras esas .
chechu84 escribió:de donde las bajais en esa calidad? ocupara mucho,no?


Es en torrent de newpct1.com ocupan desde 20 a 35gb más o menos
Yo tenia comprada El renacido desde agosto y la probé esta mañana y no leía el disco, me he acercado a ECI y me la han cambiado por otra y la nueva la reproduce sin problemas.
Aquí un nuevo poseedor de una one s.
Principalmente la he comprado como reproductor 4K.
De momento solo tengo una película (deadpool) hasta que el lunes me lleguen un par más de Amazon.
La película me la ha cogido a la primera y sin problemas.
También me ha activado el hdr de la tele peeeero (tenía que haber un pero) como ya habéis dicho otros en el hilo, el hdr a pantalla completa se desactiva. En la vista en miniatura se ve como debiera y al pasar a pantalla completa se nota el cambio de colores (a peor).
he comprobado que no fuera que la tele desconecta el hdr cuando pongo la vista en miniatura pero no, el modo hdr sigue activo mientras la película este en marcha.

No queda otra que esperar a ver si microsoft hace algo al respecto.
Una pregunta....

¿Os lee Blu-Rays Sparrows? xDDDD

Yo tengo una grabadora blu-ray y las copia de seguridad(De mis peliculas) no me las la lee la X-Box One

saludos y gracias
Xbox one no las leía. Así que supongo que está tampoco.
Dark_pruko escribió:Aquí un nuevo poseedor de una one s.
Principalmente la he comprado como reproductor 4K.
De momento solo tengo una película (deadpool) hasta que el lunes me lleguen un par más de Amazon.
La película me la ha cogido a la primera y sin problemas.
También me ha activado el hdr de la tele peeeero (tenía que haber un pero) como ya habéis dicho otros en el hilo, el hdr a pantalla completa se desactiva. En la vista en miniatura se ve como debiera y al pasar a pantalla completa se nota el cambio de colores (a peor).
he comprobado que no fuera que la tele desconecta el hdr cuando pongo la vista en miniatura pero no, el modo hdr sigue activo mientras la película este en marcha.

No queda otra que esperar a ver si microsoft hace algo al respecto.


Hola buenas yo tambien estoy pensando en pillarmela, y aprovechar el reproductor 4k.

Me estoy liando un poco con los problemas del hdr.
Yo cuando reproduzco algo en hdr ocurren 2 cosas, se activa en la pantalla de tu televisor el mensajito, y segundo para asegurarte que estas reproduciendo hdr se bloquean algunos parametros como el contraste y luz oled en mi caso.

Entiendo que todos los problemas es que cuando sales al dashboard se activa el mensaje de la tele en hdr? y cuando vuelves a pantalla desaparece? y con los juegos igual? menudo lio en rio.

Un saludo graciasssssss

Pd: esto oyendo mucho en el hilo lo que decis, que los colores los notais que van a peor. El hdr precisamente es que hace eso, no son colores tan "vivos" como el blu ray, es mas cinematografico.
Pero vamos como ya digo es que se tiene que saber si o si, en la television y en parametros si estas reproduciendo hdr o no.
@brames en mi tele es igual.
Se activa el modo hdr (mensajito en la esquina superior como que se ha activado) y hay parámetros que no puedes modificar.
El problema no son los colores, es todo. En vez de maximizar el contraste entre blancos y negros en la pantalla lo que hace es lavar la imagen. Para notarlo solo hay que darle al botón del dash del mando y luego volver a la película. Hace como un cambio de modo imagen respecto a lo que se ve en el dash y el modo de imagen de la tele sigue siendo hdr en el dash. Lo he comprobado 20 veces.
Vamos, deadpool la veo exactamente igual que la versión mkv que tengo en mi nas y esa versión es sin hdr porque no existen mkv con hdr.
Todo esto se está hablando por reddit. Parece que los televisores Samsung se salvan, el resto de marcas les pasa esto.

Y hablando de deadpool... a vosotros se os para en el capítulo 12?
La primera vez que la he puesto me la ha pillado sin problemas. Ahora me la he puesto para verla completa y ya le ha costado pillarla.
En cuanto ha llegado al capítulo 12 del bluray... adiós película. Se ha parado y ya no reconoce el disco.
La vida de pi en 4K la única película que de verdad he flipado como se ve de las que he visto. No la tengo en disco es en usb. Una pasada como dato solo.
Dark_pruko escribió:@brames en mi tele es igual.
Se activa el modo hdr (mensajito en la esquina superior como que se ha activado) y hay parámetros que no puedes modificar.
El problema no son los colores, es todo. En vez de maximizar el contraste entre blancos y negros en la pantalla lo que hace es lavar la imagen. Para notarlo solo hay que darle al botón del dash del mando y luego volver a la película. Hace como un cambio de modo imagen respecto a lo que se ve en el dash y el modo de imagen de la tele sigue siendo hdr en el dash. Lo he comprobado 20 veces.
Vamos, deadpool la veo exactamente igual que la versión mkv que tengo en mi nas y esa versión es sin hdr porque no existen mkv con hdr.
Todo esto se está hablando por reddit. Parece que los televisores Samsung se salvan, el resto de marcas les pasa esto.

Y hablando de deadpool... a vosotros se os para en el capítulo 12?
La primera vez que la he puesto me la ha pillado sin problemas. Ahora me la he puesto para verla completa y ya le ha costado pillarla.
En cuanto ha llegado al capítulo 12 del bluray... adiós película. Se ha parado y ya no reconoce el disco.


Buff menudo despelote, que de problemas. Espero que se solucione con un parche y microsoft se pronuncie al respecto, porque esto no es serio...

Un saludo
Por reddit se comentó que microsoft está al tanto del problema (por lo visto pasa indistintamente con blurays y con juegos) y están trabajando en ello.

El tema deadpool... he leído en otro foro un caso exactamente igual al mío. Capítulo 12 y adiós película. Esta persona cambio el bluray por otro y le seguía pasando.
Aquí a un compañero no le pillaba la peli la consola. A mí me ha costado bastante que me la pillara y luego se para... vaya despropósito con fox la verdad.
El lunes iré a devolver la peli porque obviamente está defectuosa. Me he llevado la última así que me va a tocar quedarme sin deadpool.

Vaya entrada la mía en el mundo del 4K hdr...
Llevaba todo el día esperando a la noche para ver la peli y me encuentro con el problema del hdr y después con que la peli se para...

En fin, a ver el lunes cuando me llegue x-men.
Hola soy un novato por estos temas y quería saber si tengo una película 4k en un USB la consola lo leerá??o únicamente lee películas en dvd??
Dark_pruko escribió:Aquí un nuevo poseedor de una one s.
Principalmente la he comprado como reproductor 4K.
De momento solo tengo una película (deadpool) hasta que el lunes me lleguen un par más de Amazon.
La película me la ha cogido a la primera y sin problemas.
También me ha activado el hdr de la tele peeeero (tenía que haber un pero) como ya habéis dicho otros en el hilo, el hdr a pantalla completa se desactiva. En la vista en miniatura se ve como debiera y al pasar a pantalla completa se nota el cambio de colores (a peor).
he comprobado que no fuera que la tele desconecta el hdr cuando pongo la vista en miniatura pero no, el modo hdr sigue activo mientras la película este en marcha.

No queda otra que esperar a ver si microsoft hace algo al respecto.

Madre mía me vas perdonar , pero que confundidos estáis algunos con el HDR, te he leído...haber cuando minimizas en la One s la pelicula y se ve en la ventana, el hdr se desactiva, error o no, eso pasa y cuando la pones a pantalla completa se activa el HDr , esos colores a peor que dices tu y te parece es el Hdr, que no es a peor , lo hace mas realista por así decirlo , como se supone lo vería el ojo humano ,ves mas detalles , no ese contraste tan alto que estamos acostumbrados o nos han vendido ,lo unico que brilla mas es los brillos , los reflejos... los negros mas oscuros... Hay que cambiar el chip, otra cosa halla teles no den buen hdr pero a la One S no le pasa nada y encima hay una desconocimiento entre algunos de como se ve con.HDR, esos colores a peor como dices , mas apagados es el HDr,ojo que no se ve peor, espero haber ayudado.Saludos
Kurosawa42 escribió:
Dark_pruko escribió:Aquí un nuevo poseedor de una one s.
Principalmente la he comprado como reproductor 4K.
De momento solo tengo una película (deadpool) hasta que el lunes me lleguen un par más de Amazon.
La película me la ha cogido a la primera y sin problemas.
También me ha activado el hdr de la tele peeeero (tenía que haber un pero) como ya habéis dicho otros en el hilo, el hdr a pantalla completa se desactiva. En la vista en miniatura se ve como debiera y al pasar a pantalla completa se nota el cambio de colores (a peor).
he comprobado que no fuera que la tele desconecta el hdr cuando pongo la vista en miniatura pero no, el modo hdr sigue activo mientras la película este en marcha.

No queda otra que esperar a ver si microsoft hace algo al respecto.

Madre mía me vas perdonar , pero que confundidos estáis algunos con el HDR, te he leído...haber cuando minimizas en la One s la pelicula y se ve en la ventana, el hdr se desactiva, error o no, eso pasa y cuando la pones a pantalla completa se activa el HDr , esos colores a peor que dices tu y te parece es el Hdr, que no es a peor , lo hace mas realista por así decirlo , como se supone lo vería el ojo humano ,ves mas detalles , no ese contraste tan alto que estamos acostumbrados o nos han vendido ,lo unico que brilla mas es los brillos , los reflejos... los negros mas oscuros... Hay que cambiar el chip, otra cosa halla teles no den buen hdr pero a la One S no le pasa nada y encima hay una desconocimiento entre algunos de como se ve con.HDR, esos colores a peor como dices , mas apagados es el HDr,ojo que no se ve peor, espero haber ayudado.Saludos


Yo también tengo tu teoria, pero no tengo la xbox one s para comprobarlo. Me acuerdo que la primera pelicula que vi en 4k tuve esa sensacion de estar todo mas apagado.

Dicho esto, el problema en la xbox s one con el HDR es evidente y van a sacar un parche en breve. Tambien hace dias se hacian eco en esta pagina.

http://gizmodo.com/bugs-are-ruining-the ... 1786995968

Y en el parche comentan esto:

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.

Un saludo
Es exactamente el problema que estoy tratando de describir. No se ve como debiera. Y ese efecto luminoso ( del que hablan en el link que ha puesto el compañero) solo aparece con la película a pantalla completa y afecta a todo (contraste, brillo, color..). Con la pantalla minimizada se ve correctamente.
Que hay un problema con en el hdr en la consola es evidente.
@Kurosawa42 no tengo que perdonarte nada pero se como debe de verse el contenido en hdr y cuando está activo. la consola no desactiva el hdr de la tele al salir al menú. Mientras la película este en marcha, independientemente de que sea a pantalla completa o minimizada, el modo hdr está activo.
Como digo, tengo un mkv de deadpool (más de 60 gb y tasa de bits/s alta) en el cual es imposible que se active el hdr porque a día de hoy no se ha roto el anticopia y se ve exactamente igual al bluray original en la consola.
Dark_pruko escribió:Es exactamente el problema que estoy tratando de describir. No se ve como debiera. Y ese efecto luminoso ( del que hablan en el link que ha puesto el compañero) solo aparece con la película a pantalla completa y afecta a todo (contraste, brillo, color..). Con la pantalla minimizada se ve correctamente.
Que hay un problema con en el hdr en la consola es evidente.
@Kurosawa42 no tengo que perdonarte nada pero se como debe de verse el contenido en hdr y cuando está activo. la consola no desactiva el hdr de la tele al salir al menú. Mientras la película este en marcha, independientemente de que sea a pantalla completa o minimizada, el modo hdr está activo.
Como digo, tengo un mkv de deadpool (más de 60 gb y tasa de bits/s alta) en el cual es imposible que se active el hdr porque a día de hoy no se ha roto el anticopia y se ve exactamente igual al bluray original en la consola.


Esta claro lo del HDR iba a traer cola , imagino sacaran un parche para solulcionar porque por lo visto, si pasa algo cre es algún problema compatibilidad con algunos modelos de televisor.En mi caso se ve perfecto el HDR, es muy fácil de comprobar, tengo en la tele la app de netflix por ejemplo,he visto en HDR Marco Polo,se ve bien, al igual que al reproducir una película blu ray UHD en la S, al igual que el NBA2k17 o el FH3.En tu caso bien...Pero ojo hay gente que no saben o creen el HDR hace otra cosa ,una desinformación, que si la película ya no brilla tanto...claro eso quien lo lee, sin ir mas lejos se puso un video del FH3 que era "HDR" y aquello tenia un contraste altísimo,megabrillante todo....Algo estaba tocado que se cargo el HDR, claro luego ves el HDR real y dices esta todo apagado,ya esta lio ;-)Con la el HDR la gente se debe olvidar esos megabrillos, altos contraste por igual.
Mi mujer sin ir más lejos. Ella ve mejor la tv configurada en el modo vivido (colores saturadisimos) que en el modo experto y calibrada. Y solo porque los colores son más llamativos. Y así muchísima gente. Por algo el modo tienda de las tv están tan saturados de todo.
Yo sigo marco polo por Netflix directamente desde la tele y joder, eso sí que se ve como debe con el dolby vision, pero deadpool a través de la consola no.
Por lo que he ido leyendo, parece que afecta a todos los televisores excepto a los de marca Samsung y que hay una "solución" temporal que yo no he probado. Si se cambia el rango dinámico de la tv a limitado parece que se arregla el problema, pero esto es un parche hasta que microsoft parchee la consola.
Bueno, los comienzos son difíciles y tengo claro que esto se arreglara y quedara un buen reproductor de bluray 4K
Dark_pruko escribió:Mi mujer sin ir más lejos. Ella ve mejor la tv configurada en el modo vivido (colores saturadisimos) que en el modo experto y calibrada. Y solo porque los colores son más llamativos. Y así muchísima gente. Por algo el modo tienda de las tv están tan saturados de todo.
Yo sigo marco polo por Netflix directamente desde la tele y joder, eso sí que se ve como debe con el dolby vision, pero deadpool a través de la consola no.
Por lo que he ido leyendo, parece que afecta a todos los televisores excepto a los de marca Samsung y que hay una "solución" temporal que yo no he probado. Si se cambia el rango dinámico de la tv a limitado parece que se arregla el problema, pero esto es un parche hasta que microsoft parchee la consola.
Bueno, los comienzos son difíciles y tengo claro que esto se arreglara y quedara un buen reproductor de bluray 4K

Yo tengo una Sony 65" 4k HDR utimo modeloy a mi no me afecta, perfecto.Lo que esta claro que entre ese suspuesto fallo , a algunos que no digo les pueda pasar y otros que creen no les va el HDR porque creen se debe ver de otra manera...La confusión es de 10 entre los usuarios que no saben mucho que hace el HDR.
Llevo toda la mañana intentando poner deadpool para volver a ver el tema del hdr y no hay forma. Error de disco todo el día. Mañana se va de vuelta al eci.
Pero entonces es problema de los discos o del lector?
Disco. Las pelis de fox parece que dan problemas.
Veremos mañana con x-men Apocalipsis
Dark_pruko escribió:Llevo toda la mañana intentando poner deadpool para volver a ver el tema del hdr y no hay forma. Error de disco todo el día. Mañana se va de vuelta al eci.


Jope que mala pata, yo como dije todo perfecto con el HDR en las pelis, los juegos,,tengo en Blu ray UHD, Deadpool, el renacido, mad max fury, batman vs,En el corazón del mar y todas perfectas.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511