Peliculas 4k en xbox one S

Hola,

¿Hay alguna manera de saber cuál es la tirada buena de Deadpool?

Hay 2x1 en ECI de UHD y quería comprar Deadpool con otra.

Gracias.
nenitoplux escribió:Para calidad de imagen 4k

El Renacido
Deadpool
Pacific Rim
XMen Apocalipsis
Mad Max
Destino Júpiter

Qué tres elegir?

Gracias


por lo que he leido como referente en uhd.......deadpool,x men apocalipsis y el renacido. Renacido la tengo y aun no la he visto.Dead me salieron 3 partidas diferentes defectuosas y a día de hoy no la he conseguido.


http://www.altadefinicionhd.com/ultra-h ... imitstart=

cinefalo........supongo que las tengan ya a estas alturas sean las buenas. Si no,devolución. En mm no me pusieron pegas las 3 veces. en el ci las he visto a 25 € y en mm a 21 como mucho.Quizas te sale más rentable en mm.
Yo acabo de comprar en ECI El renacido y X-men, pero hasta la semana que viene no me traen la xbox one s. Ya os contaré si me funciona el renacido ;)
el corte ingles tiene promocion 2x1?
snakerous escribió:el corte ingles tiene promocion 2x1?



Sí, y hoy es el último día, pero hoy creo que solo es online.
gracias ya me he pillado 2 4kuhd pacific rim y deadpool que aunq ya las tenia en dvd no en este formato a ver si no me falla la xbox one s y funcionan bien...por 29 euros estas dos esta muy bien puestas en casa con 3 euros de portes a ver si esto ultimo incluyen como amazon premium que son gratis y de un dia a otro te lo traen
Mi pedido de ECI de el jueves 24 de pacific rim y mad max siguen en preparacion :-? tremendo.
Si por lo visto tienen hasta el 15 de diciembre para enviarnos las pelis, sera por eso que el 2x1 sea así quizás con suerte para reyes nos llegue
Hola gente, alguien a probado suicide squad? la tengo en envio con l figura de harley quinn y estoy impaciente por saber si va bien.
snakerous escribió:Si por lo visto tienen hasta el 15 de diciembre para enviarnos las pelis, sera por eso que el 2x1 sea así quizás con suerte para reyes nos llegue

Correo recibido hoy que se retrasa el pedido :o
Yo no se porque no puedo acceder al estado del pedido de las pelis pilladas en el corte inglés, lo unico que en el correi de confirmación cuando hice el pedido ponia eso de que hasta el 15 tienen de fecha, vamos que. en lo que nos ahorramos de pasta con las pelisya han sacado la segunda parte.
@snakerous la verdad que la web de eci da bastante penita. Compres lo que compres y se han fechas de black friday o no deja mucho que desear. A mi sinme deja ver el estado. Pero para ver en preparacion como que da igual. Saludos.
Me acaban de mandar via sms los del tajo británico que el pedido sufre retraso, vamos que para papa Noel quizas con suerte desde el mes pasado recibiremos lo que ya hemos pagado las pelis....primera vez y ultima que compro aquí.
Hola buenas noches a todos.

Mi cosa es la siguiente tengo la Xbox One S actualizada y todo y me he comprado la pelicula de : Escuadron Suicida y nada no hay forma de que se reproduzca en 4K, mi tv es una Samsung KSJ9000 de 65`` ... Alguien sabe alguna forma o configuración para que se pueda reproducir una peli 4k.

Gracias
Después de mil pruebas y configuraciones no soy capaz de visualizar correctamente los br 4k en la one s, veo mucho mas impactantes visualmente los que me descargo y enchufo directamente a la tv por usb
No se si será cuestión de software, que el reproductor que han metido sea un poco chustero o yo que sea muy torpe pero no me convence nada como se ven

La tv es una KS7000 de 55'' por si alguien la tiene y me puede pasar su configuración

Gracias por adelantado
Veo que el hilo anda un poco parado... las pelis que no funcionan en la one S, tampoco lo hace en ningún otro reproductor? O es simplemente fallo de la consola?
rockamora escribió:Después de mil pruebas y configuraciones no soy capaz de visualizar correctamente los br 4k en la one s, veo mucho mas impactantes visualmente los que me descargo y enchufo directamente a la tv por usb
No se si será cuestión de software, que el reproductor que han metido sea un poco chustero o yo que sea muy torpe pero no me convence nada como se ven

La tv es una KS7000 de 55'' por si alguien la tiene y me puede pasar su configuración

Gracias por adelantado

Pues yo ayer me llegó esta peli https://www.amazon.es/Star-Trek-Oscurid ... k+ultra+hd y en una OLED de 55" en el inicio de me calleron las pelotas rodando por el comedor de como se veía en Xbox S .
Tengo una duda de si es algo normal o solo me pasa a mi.
Tengo desde hará un par de semanas la xbox one s y de momento genial, pero he reproducido 4 películas en 4k y aunque a sido un par de segundos la película se queda un poco pillada y descuadra el audio esos 2 segundos. Después sigue funcionando correctamente pero al pasarme las 4 veces igual no sé si es algo "normal" o es problema de la máquina, os a pasado?

Las películas han sido: Destino jupiter, El hombre de acero y Mascotas y en la de El Renacido me pasó 2 veces. no sé si cambiar la consola
He probado tres pelis y por ahora todo ok. Entre ellas Deadpool. Las otras, "Escuadrón Suicida" y "Batman vs Superman" con una TV de 2015.

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... JS8000TXXC
ercohito escribió:
rockamora escribió:Después de mil pruebas y configuraciones no soy capaz de visualizar correctamente los br 4k en la one s, veo mucho mas impactantes visualmente los que me descargo y enchufo directamente a la tv por usb
No se si será cuestión de software, que el reproductor que han metido sea un poco chustero o yo que sea muy torpe pero no me convence nada como se ven

La tv es una KS7000 de 55'' por si alguien la tiene y me puede pasar su configuración

Gracias por adelantado

Pues yo ayer me llegó esta peli https://www.amazon.es/Star-Trek-Oscurid ... k+ultra+hd y en una OLED de 55" en el inicio de me calleron las pelotas rodando por el comedor de como se veía en Xbox S .


Tanto merece la pena comprarse star trek la oscuridad en 4k? En que notas esa diferencia, podrias intentar ser más explícito en que escenas te quedaste sin palabras de la buena imagen?
Avisad si veis alguna ofertilla en blurays 4k.... hay taaantos que quiero pillar xd
xhakarr escribió:Avisad si veis alguna ofertilla en blurays 4k.... hay taaantos que quiero pillar xd


Me sumo, lo último q tengo en físico es la trilogía del señor de los anillos en dvd, y lo primero.. También.. Pero igual un 4k uhd con hdr le lo pillaría si sale a buen precio para probar la tv
El problema es volveeer a renovar pelis de bray que tengo y pasar por caja ooootra vez, no me importaría un formato digital y que se fuera actualizando la peli al último estándar de calidad, pero claro esto no les interesa....
Creo que he comprado las pelis de alien, star wars, blade runner como 3-4 veces algunas....
zgotenz escribió:
xhakarr escribió:Avisad si veis alguna ofertilla en blurays 4k.... hay taaantos que quiero pillar xd


Me sumo, lo último q tengo en físico es la trilogía del señor de los anillos en dvd, y lo primero.. También.. Pero igual un 4k uhd con hdr le lo pillaría si sale a buen precio para probar la tv

No os parece oferta la del 40% en el corte ingles?
@nenitoplux tienes que comprar 3-4 pelis no? Esta tarde me paso...
snakerous escribió:
ercohito escribió:
rockamora escribió:Después de mil pruebas y configuraciones no soy capaz de visualizar correctamente los br 4k en la one s, veo mucho mas impactantes visualmente los que me descargo y enchufo directamente a la tv por usb
No se si será cuestión de software, que el reproductor que han metido sea un poco chustero o yo que sea muy torpe pero no me convence nada como se ven

La tv es una KS7000 de 55'' por si alguien la tiene y me puede pasar su configuración

Gracias por adelantado

Pues yo ayer me llegó esta peli https://www.amazon.es/Star-Trek-Oscurid ... k+ultra+hd y en una OLED de 55" en el inicio de me calleron las pelotas rodando por el comedor de como se veía en Xbox S .


Tanto merece la pena comprarse star trek la oscuridad en 4k? En que notas esa diferencia, podrias intentar ser más explícito en que escenas te quedaste sin palabras de la buena imagen?


Bueno vi hasta que coloca la bomba en el volcán y las imágenes que están corriendo por el bosque con los tonos rojizos y los indígenas me parece una pasada todo se ha dicho vengo de una fulhd de 32 pulgadas y cambiar a una LG OLED de 55 el salto es muy grande creo yo .La peli la veré con mi hijo el viernes por la noche a oscuras pa flipar los dos jeje
Ayer pillé el renacido y bueno para mi creo que es LA PELICULA para comprobar esto del hdr... espectacular, es obligada compra... por cierto el bluray me lo ha pillado sin problemas (había leido que algunos no iban).
xhakarr escribió:Ayer pillé el renacido y bueno para mi creo que es LA PELICULA para comprobar esto del hdr... espectacular, es obligada compra... por cierto el bluray me lo ha pillado sin problemas (había leido que algunos no iban).


Y has probado Star Trek, Deadpool y XMen? Porque si la PELICULA es una del tontoldicaprio jamás veré el hdr como dios manda, como odio a ese tío. [+furioso]
zgotenz escribió:
xhakarr escribió:Ayer pillé el renacido y bueno para mi creo que es LA PELICULA para comprobar esto del hdr... espectacular, es obligada compra... por cierto el bluray me lo ha pillado sin problemas (había leido que algunos no iban).


Y has probado Star Trek, Deadpool y XMen? Porque si la PELICULA es una del tontoldicaprio jamás veré el hdr como dios manda, como odio a ese tío. [+furioso]


XD la peli a mi m gusta... pero entiendo que pueda ser pesada / larga para algunos. Y dicaprio lleva los últimos 10 años haciendo peliculones xD
Se os ha actualizado la app de bluray? 30 mb. Pero ni idea de que.
Mirar en casa del libro hay muchas que están a 19,77€ con envío gratis dejo el enlace.

http://m.casadellibro.com/busqueda-gene ... squeda=Uhd
@ercohito gracias por el aviso, primera noticia de que vendían blurays ahí.
xhakarr escribió:@ercohito gracias por el aviso, primera noticia de que vendían blurays ahí.


De nada hombre para eso estamos yo tampoco lo sabía pero mirando un libro las vi y están muy bien de precios [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ercohito escribió:
rockamora escribió:Después de mil pruebas y configuraciones no soy capaz de visualizar correctamente los br 4k en la one s, veo mucho mas impactantes visualmente los que me descargo y enchufo directamente a la tv por usb
No se si será cuestión de software, que el reproductor que han metido sea un poco chustero o yo que sea muy torpe pero no me convence nada como se ven

La tv es una KS7000 de 55'' por si alguien la tiene y me puede pasar su configuración

Gracias por adelantado

Pues yo ayer me llegó esta peli https://www.amazon.es/Star-Trek-Oscurid ... k+ultra+hd y en una OLED de 55" en el inicio de me calleron las pelotas rodando por el comedor de como se veía en Xbox S .


Tan bien se ven los 4K nativos en las nuevas oled?
indigo_rs escribió:Tan bien se ven los 4K nativos en las nuevas oled?


Pues si que se ven muy bien los uhd 4k en la OLED reproducidos por la Xbox s
Chicos parece ser que Microsoft ha retificado sobre poder usar BD-R. O por lo menos lo acabo de comprobar. Cuando la compre probé unas pelis que tenia en BD-R y funcionaban, y he vuelto a comprobar y no hay forma [mad] .

Seguramente con alguna actualización nos lo volvieron a quitar.

De todas formas si alguien más puede comprobarlo mejor.

Gracias.
Grinch escribió:pues a mi el de la consola no me lee ninguna pelicula 4k.
Es iniciar la peli y me tira al dash.
Y dudo sea porque el monitor sea 1080.

Espero al menos lo lea el usb de la tele

Se que hace varios eses de este mensaje pero a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado?
@erberna cambie de tele y ya me las leia xD.

Pero vamos segun me informe es justamente porque eran peliculas 4k y requerían si o si esa resolucion y por eso saltaba.

Ya que a mas anigos les pasaba eso con la mismas peliculas.
Hola,

He vuelto a comprar Deadpool en Amazon y ahora sí me funciona bien en la consola.

Un saludo.
Grinch escribió:@erberna cambie de tele y ya me las leia xD.

Pero vamos segun me informe es justamente porque eran peliculas 4k y requerían si o si esa resolucion y por eso saltaba.

Ya que a mas anigos les pasaba eso con la mismas peliculas.


¿Como? ¿que si no tienes una tv UHD es como si le metieras una rodaja de mortadela a la One S? primera noticia, creía que la consola conectada a un aparato full hd reescalaría y punto, como hacen los reproductores dedicados. :-?
Grinch escribió:@erberna cambie de tele y ya me las leia xD.

Pero vamos segun me informe es justamente porque eran peliculas 4k y requerían si o si esa resolucion y por eso saltaba.

Ya que a mas anigos les pasaba eso con la mismas peliculas.

Yo es que tengo tv 4k entonces nose porqué será.. las pelis son sparrow.
@kolombo eran pelis sparrow. con nornales no se como ira la cosa

@erberna he probado la de warcraft sparrow y me ha hecho lo mismo asi que supongo es problema de la pelicula porque tengo el bluray 4k y si me funciona
@Grinch pues acabo de dejar mi duda en el hilo de la S, a ver si alguien lo sabe.
No os pasa que desde que se ha actualizado la app de bluray los discos UHD según escenas van a tirones? Me ha pasado en las dos últimas películas que he visto.
@nenitoplux yo lo comenté unos mensajes atrás, a mi de 4 películas originales 4k, las 4 se me engancharon en un momento de la peli 2 segundos. Y en la de el renacido me pasó 2 veces
jo89se escribió:@nenitoplux yo lo comenté unos mensajes atrás, a mi de 4 películas originales 4k, las 4 se me engancharon en un momento de la peli 2 segundos. Y en la de el renacido me pasó 2 veces

Que vergüenza de reproductor, mas aun la app. Que poco cariño le está dando microsoft a la reproducción Ultra HD. Entre eso, lo del HDR, lo del Atmos...van a hacer que me compre el Samsung.
Bueno a mi con la fat se me enganchaban los blurays tambien...
538 respuestas
13, 4, 5, 6, 711