Peliculas 4k en xbox one S

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo he probado a meterle 4k normales y alguna demo hdr por usb. Hdr no me ha reproducido ninguna demo de las que tengo y películas en 4k... pues un poco de todo. Algunas sin problemas, otras no se ve pero se escucha el audio y otras directamente nada.
Podría ser cosa de codecs.

Igualmente, yo para estos temas prefiero directamente a la tele ya sea mediante usb 3.0 o a través de mi nas con plex.
Grinch escribió:Luego lo busco pero aun asi por aqui nadie ha probado pelis 4k desde un usb ?
A las malas se las meto directamente a la tele xD


PD: Duda que no habia pensado hasta ahora . Los BR normales se veran bien tambien no ?¿


Copiando a un hd externo Mision Imposible 4k 48gb y el Juego de Ender 4k 28gb, en un rato largo, cuando copien pruebo a ver que pasa, ambas en mkv, la primera en codec H264 y la segunda con el nuevo H265. Va pa rato copiando, que el hd este es viejillo, casi ni me arranca al enchufarlo.
@zgotenz ok gracias. Yo cuando me las iba a pasar ponia 5 horas ... y le dije. Trae el el almacenamiento anda .xD

Luego la copiare a uno mio pero si. Todas pesan un huevo. xD
Si no pues como dicen las conectare directamente a la tele
Grinch escribió:@zgotenz ok gracias. Yo cuando me las iba a pasar ponia 5 horas ... y le dije. Trae el el almacenamiento anda .xD

Luego la copiare a uno mio pero si. Todas pesan un huevo. xD
Si no pues como dicen las conectare directamente a la tele


Yo las tengo en otros HDs conectado al HTPC (3+4TB), pero paso de andar desconectando y moviendo esos HDs que los tengo todos bien colocaditos en un armario y cableado por dentro del mueble, ando moviendo a un externo que usaba hace tiempo. Lo lamentable es que tardo menos en bajarlas de inet que en moverlas a este HD viej, me está danto 22 MB/s y con la fibra a 300 descargo cosas a 35 jeje
Grinch escribió:@zgotenz como va la descarga ? xD


Perdona, que antes me lié jugando al fifa, acabo de probarlo.

Juego de Ender 4k con codec H265 (28gb), el VLC la reproduce aunque no va fina del todo, y el de microsoft la tira perfecta, aunque con la pista de audio 2, la 1 es DTS-HD y esa no sale, la 2 es en ac3 5.1 y esa bien. De hecho, aunque no tengo TV 4k, me he quedado mirando un rato de lo bien que se veía.

Mision Imposible, 4k con codec H264 (47gb), el VLC con decodificación por HW nada, y sin eso la pilla pero no da a basto, con el de Microsoft se oye pero no se ve nada. Tengo dudas sobre si será porque pide mucho ancho de banda y el disco duro este va tan petado que no llega. Reproduciendo en PC y mirando stats, el bitrate de video oscila entre 30 y 70Mbit/s.

Lo bueno es que lo del VLC andan ya parcheando cosas, me falla para conectar por red a un compartido con SMB y ya he visto en la web del desarrollo de este VLC que ya estaba reportado y de hecho ya han parcheado el tema, a ver cuando lo publican y puedo probar sin usar HD externo cutre.

Ale, a cenar tocan, vaya horas
pues a mi el de la consola no me lee ninguna pelicula 4k.
Es iniciar la peli y me tira al dash.
Y dudo sea porque el monitor sea 1080.

Espero al menos lo lea el usb de la tele
Grinch escribió:pues a mi el de la consola no me lee ninguna pelicula 4k.
Es iniciar la peli y me tira al dash.
Y dudo sea porque el monitor sea 1080.

Espero al menos lo lea el usb de la tele


Supongo que has probado todo lo habitual, apagar la consola dejando pulsado el botón, mirar que la app de reproductor multimedia esté actualizada y tal? Me parece raro que te tire al dash. Has llegado a probar con VLC?
Edito: probado con vlc. Me hace lo mismo con las mismas peliculas. Me cierra la aplicacion y me echa. Otras que si se ven en el de ms en este tambien .
Esperare a la tele y conectare el disco duro directamente a la tele a ver
Ojala funcione pues aunque pillo unas cuantas pelis para el lunes. Por desgracia jo esta la de warcraft en 4k aun
@Grinch si te interesa la peli de warcraft puedes pillar la versión alemana en uhd 4k que lleva audio en español.
No se si por Amazon habrá alguna pero por alguna web alguna habrá.
Igualmente, he leído alguna review que comenta que con warcraft pasa que se se ve mejor el bluray que el uhd.
Ahora, si quieres estrenar tele a lo grande y fliparlo con una peli uhd hdr X-Men : Apocalipsis es tu peli.

Acojonante tanto en definición, colores, hdr... todo.
@Dark_pruko entonces hare el pedido con xmen 4k y warcraft bluray

gracias
@Grinch si quieres hacer triplete ya para gozarlo por completo...PACIFIC RIM
Si esa película ya es la ostia (para mi) en bluray en uhd hdr imagina...

Es el problema de las pelis uhd... que las quieres todas. Yo habré comprado como 8 en una semana.
Pero claro, después de gastar una pasta en la tele y en la consola quieres aprovecharlos al máximo y la única forma es pagar por ellos.
zgotenz escribió:@kolombo no se yo si Mortadelo y Filemón cuenta como película [fiu]

@Grinch en la xbox? Has probado con el VLC?


Pues poca broma, se la puse a mis sobrinas para pasar el rato y el que se partió fui yo. [+risas]
@Grinch @Dark_pruko . Me dijo un colega que aún existe alguna de esas tiendas que llamábamos videoclubs hace muchos años, en serio, no es ironía, tuve que preguntarlo. Alguna queda, e igual alquilan los uhd 4k, lo digo porque aunque alguna peli sea la caña para ver en 4k hdr, comprarla.. Yo vi pacific rim en el cine y no tendría moral para volver a verla, menos comprarla para quedármela
@zgotenz eso va a gustos. Yo soy incapaz de deshacerme de ningun juego o película o disco de música (por muy malo que sea) que compre. Alguno he vendido pero no es lo mío. Cine solo compro lo que se que voy a volver a ver. Solía ir al cine casi cada semana hasta que nació mi hijo. Entonces ahora lo que hago es que el dinero que invertía en cine lo invierto en la versión bluray o, si está disponible, en uhd. Y como digo, elijo lo que compro como antes decidía que película ir a ver y cuál no.

El tema de pacific rim es como todo. Hay a quien le gusta y a quien no. En mi caso la vi en el cine 2 veces, tengo el bluray y la semana pasada que salió la versión uhd también la compre. El tema de los mechas me gusta de pequeño y también me flipaba godzilla. Si me juntas mechas y kaijus... combinación brutal para mí.
A mi mujer por ejemplo no le gusta. Pero cuando no tengo nada mejor que ver me la pongo. Y lo mismo me pasa con la saga star wars, el padrino 1 y 2...

Por cierto, lo que comentas de los videoclubs... es una pena que ya no queden prácticamente. Mi padre era el propietario de uno desde que yo tengo uso de razón y lo tuvo que cerrar. La mayoría de películas pudo venderlas pero otras las herede yo. De ahí mi vena cinefila.
Cuidado!!!!!!!, Warcraft en UHD el Español es Latino. Universal por el momento no apuesta por el mercado de España [decaio]


Por cierto me he descargado pelis en 4k y al final he pasado de ellas, puesto que apenas mejoran al BD, ya que no son UHDrips como muchos piensan que son. Mayormente provienen de TV4k, con lo cual suelen ser rescalados y ya.
Luego dicen que hay algunas que son capturadas desde el UHD con un aparato, como si fuese un grabador y darle al REC, que no es lo mismo que ripear.
Por ejemplo he tenido corazones de Acero con 114gb y la verdad que no he visto mejora, BvS tampoco, en realidad ninguna he visto ese cambio. Vamos que para mi los montajes que hay por el momento son simplemente Humo, y muchos de ellos ponen UHDrip, que no lo son.
pacific ya la tengo en bluray asi que lo aguantare asi . por ahora tengo para pedir el warcraft ,jurrasic world , pack 300 y final fantasy xv, xmen 4k uhd.
Por cierto, me podéis despejar un par de dudas???

Se nota poder jugar a los juegos rescalados a 4k?? y los BDs???

Gracias.
@ironconrad por lo que comentan en mundodvd la versión alemana de warcraft el origen lleva castellano. Hay varios que la han comprado y lo corroboran.
@Dark_pruko igualmente si se ve mejor en BR lo pillo asi
ironconrad escribió:Cuidado!!!!!!!, Warcraft en UHD el Español es Latino. Universal por el momento no apuesta por el mercado de España [decaio]
.


Está confirmado que el disco aleman lleva Castellano.
@Grinch ya solo por resolución merece la pena el uhd. Si a eso le sumas el hdr el uhd, en mi opinión, si merece la pena. Si quieres puedes pasarte por mundodvd. Allí la gente compra mucho bluray uhd, hacen reviews, comentan sobre la calidad de lo que va saliendo, lo comparan con el bd... yo suelo visitarla a menudo para ver opiniones varias.


El tema de los mkv que comentan por arriba. A día de hoy no se ha roto el anticopia del bluray uhd ni se espera que se haga a corto/medio plazo.
Desconozco de donde salen las versiones uhd pero imagino que con una capturadora 4k. Incluso he visto (y tengo) alguna que otra peli que no existe en bluray 4k (la última de star wars por ejemplo) y si que existe un mkv 4k. Estas supongo que será el bluray 1080p pasado por un escalador a 4k. Es más, no pesa mucho más que el remux. Decir que son humo... probablemente si. No es la primera vez que leo esa palabra en el foro donde descargo los mkv 4k.

Lo que queda claro es que, para disfrutar del bluray uhd con hdr hay que pasar por caja, bien comprando o alquilando.
Gracias chicos por confirmarme lo del UHD Aleman de Warcraft. Tenia entendido que universal por el momento nada de Castellano, pero es una buena noticia. Lo que ya no se como tomarmelo es que se vea mejor el BD.

En mi caso mi tv no tiene HDR, una pena pero era lo maximo que tenia de presupuesto hace 7 meses y las tvs HDR por aquella e incluso ahora estan muy caros. Bueno por lo menos si tiene lo del rec 2020, que es tambien muy importante. Por eso decia que el fallo de la ONE S (solucionado parece ser) del HDR no me iba afectar.

Cierto es que hay muchos MKVs que los que los suben ponen que son UHDrip y de eso nanai. Un caso de los ultimos fue Batman v Superman que subieron la versión "UHD cinematografica" cuando esta no existe en ningun lugar del planeta, ya que solo existe en este formato la extendida. Yo por eso he dejado de descargar estes montajes, porque no les veo ningun aliciente ya que el color tampoco es el del UHD sin comprimir. Es más el de Star Wars 7 se ve mucho mejor el Fullbluray que el montaje a 4k pero con diferencia.
Se sabe algo por parte de Microsoft de si piensan poner dts:x y atmos? es vergonzoso que hasta la PS3 pueda y la Xbox S no...
A mi desde USB me reproduce sin problemas Deadpool y Batman VS Superman Extendida, en cambio, la de Star Trek no (con el reproductor multimedia se cuelga y con el VLC la pantalla sale en verde), en cambio, conectado el disco duro directamente a la TV se ve de maravilla (es una LG 55UH950V)

PD: Ya se cual es el problema de la película de Star Trek, los samples de video están en un nivel 10@6.1 y por lo que he visto la consola como mucho es capaz de reproducir hasta 10@5.1 (el caso de la pelicula de Batman vs Superman), en cambio el TV si es capaz de reproducirlo sin problemas
Lisarde escribió:Se sabe algo por parte de Microsoft de si piensan poner dts:x y atmos? es vergonzoso que hasta la PS3 pueda y la Xbox S no...

Siento ser agorero pero yo no tendría muchas esperanzas
Deadpool sigue sin ir en la consola.

Y no creo que sea de la aplicación porque la consola es nueva ya que la primera se me estropeó y MS me mandó una nueva.

O el disco está mal grabado o el lector de la consola es muy malo.
Cinéfalo escribió:Deadpool sigue sin ir en la consola.

Y no creo que sea de la aplicación porque la consola es nueva ya que la primera se me estropeó y MS me mandó una nueva.

O el disco está mal grabado o el lector de la consola es muy malo.


Yo tengo deadpool y la veo perfectamente en la one, el problema es del disco
spartano123 escribió:
Cinéfalo escribió:Deadpool sigue sin ir en la consola.

Y no creo que sea de la aplicación porque la consola es nueva ya que la primera se me estropeó y MS me mandó una nueva.

O el disco está mal grabado o el lector de la consola es muy malo.


Yo tengo deadpool y la veo perfectamente en la one, el problema es del disco

Entonces hay varias ediciones y según la que sea se ve o no? O es una tirada defectuosa del Blu Ray UHD?
John_Carpenter escribió:
spartano123 escribió:
Cinéfalo escribió:Deadpool sigue sin ir en la consola.

Y no creo que sea de la aplicación porque la consola es nueva ya que la primera se me estropeó y MS me mandó una nueva.

O el disco está mal grabado o el lector de la consola es muy malo.


Yo tengo deadpool y la veo perfectamente en la one, el problema es del disco

Entonces hay varias ediciones y según la que sea se ve o no? O es una tirada defectuosa del Blu Ray UHD?


Hoy recibo el reemplazo de Amazon. Vamos a ver si esta copia funciona o no.
@Cinéfalo comenta a ver qué tal cuando la pruebes.
Yo llevo 3 reemplazos en Amazon y un cambio en El Corte Inglés y ninguna ha funcionado. La última de Amazon ya pedí el reintegro en vez del reemplazo pero si a ti te funciona vuelvo a pedir reemplazo
Alguien le interesa hacer una compra conjunta en VALENCIA del la peli "El renacido"? En el CI hay 3x2
Dark_pruko escribió:@Cinéfalo comenta a ver qué tal cuando la pruebes.
Yo llevo 3 reemplazos en Amazon y un cambio en El Corte Inglés y ninguna ha funcionado. La última de Amazon ya pedí el reintegro en vez del reemplazo pero si a ti te funciona vuelvo a pedir reemplazo


Tampoco funciona. El Blu-ray sí.

He pedido la devolución del dinero.

Seguimos con las chapuzas de la época del DVD y del Blu-ray.
A los que no os funciona os sucede en la Xbox One S de 2tb o en las de 1tb/500gb?
avbiae escribió:A los que no os funciona os sucede en la Xbox One S de 2tb o en las de 1tb/500gb?


2Tb.
Cinéfalo escribió:
avbiae escribió:A los que no os funciona os sucede en la Xbox One S de 2tb o en las de 1tb/500gb?


2Tb.


Ahora habría que saber si a los que tienen la de 1Tb han sufrido ese fallo o es realmente un fallo de la de 2TB que tiene en su lector que no hace que se pueden leer algunos discos.
avbiae escribió:A los que no os funciona os sucede en la Xbox One S de 2tb o en las de 1tb/500gb?



La mía es una de 500gb
Hola, aun saliendo un poco del hilo, me quiero pillar la xbox, para navidades, Black friday, etc. Sobre todo para usarla como reproductor multimedia. Veo que el tema mkv, es una lotería, y el fallo en algunos discos.
Ahora ve mi pregunta. Según vi en una review, la consola es capaz de grabar lo que le entra por el Hdmi in, tipo satélite, otras consolas, etc. ¿Alguien ha probado esa característica? Es muy interesante para mi. Según decían, habían que conectar un HD por el USB mayor de 256gb, pero ¿En la de dos teras puede grabar en el interno?
Saludos.
avbiae escribió:
Cinéfalo escribió:
avbiae escribió:A los que no os funciona os sucede en la Xbox One S de 2tb o en las de 1tb/500gb?


2Tb.


Ahora habría que saber si a los que tienen la de 1Tb han sufrido ese fallo o es realmente un fallo de la de 2TB que tiene en su lector que no hace que se pueden leer algunos discos.


yo tengo la xbox one s blanca de 2 tb y me va perfectamente el renacido, deadpool y todas , salds
¿Alguien que tenga "EL RENACIDO" y "DEADPOOL" podria escanearme las caratulas, POR FAVOR?

Es que la FOX Europa me ha mandado los recambios de las 2 peliculas, pero ya no tengo las cajas y ahora mismo las tengo en sobre... Entonces tengo que imprimirme las caratulas y comprarme 2 cajas bluray para poder meterlas ahi

PD: Si era culpa de la FOX, no de la Xbox One S, los discos nuevos que me han mandado funcionan perfectamente
256k escribió:¿Alguien que tenga "EL RENACIDO" y "DEADPOOL" podria escanearme las caratulas, POR FAVOR?

Es que la FOX Europa me ha mandado los recambios de las 2 peliculas, pero ya no tengo las cajas y ahora mismo las tengo en sobre... Entonces tengo que imprimirme las caratulas y comprarme 2 cajas bluray para poder meterlas ahi

PD: Si era culpa de la FOX, no de la Xbox One S, los discos nuevos que me han mandado funcionan perfectamente


Hola @256k a mi tampoco me funcionan deadpool y el renacido mi Xbox es la one a edicion gears 4 de 2tb, he mandado un mail a la fox pero por ahora no han contestado podrías comentar donde compraste las pelis y como te pusiste en contacto con fox? Yo las compre en eci pero no me la cambian porq en un reproductor Samsung si se ve y dicen que no es por la peli...gracias!
¿Alguien de Madrid interesado en apuntarse al 3x2 de El Corte Ingles?, yo quiero Deadpool y Pacific Rim en UHD, asi podemos pillar otra y nos sale mejor de precio
@256k como te han cambiado las películas? Imagino que enviando mails hasta aburrirte a fox...

Yo estoy harto de probar copias de deadpool y ninguna funciona y quiero probar a ver si me la cambia fox directamente antes de devolverla a Amazon. No quiero el dinero, quiero la película.
Segun ponen en esta página parece ser que Atmos llegara a ONE por una actualización. Crucemos los dedos.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... e=facebook
ironconrad escribió:Segun ponen en esta página parece ser que Atmos llegara a ONE por una actualización. Crucemos los dedos.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... e=facebook


Estoy currando y aprovechando un rato de tranquilidad acabo de leer tu post y tio, ME HAS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA, que ganas de que este disponible la actualización [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Nadie de Madrid se anima al 3x2 de ECI?, al final tendre que comprarme la de Batman vs Superman y eso que no la soporto [buaaj]
Voy a comprar el Renacido en ECI, sabiendo de antemano que no me va a funcionar.

Me podéis dar los datos de fox para el cambio?
Gracias
nenitoplux escribió:Voy a comprar el Renacido en ECI, sabiendo de antemano que no me va a funcionar.

Me podéis dar los datos de fox para el cambio?
Gracias

Supongo que alguna esperanza tendrás de que funcione, si no no la comprarías.
He comprado Pacific Rim en 4k . Que maravilla
Para calidad de imagen 4k

El Renacido
Deadpool
Pacific Rim
XMen Apocalipsis
Mad Max
Destino Júpiter

Qué tres elegir?

Gracias
Xbox One S ya lee BDs Sparrows!!!
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611