Peliculas 4k en xbox one S

17, 8, 9, 10, 11
Jur...

pero no se por que en algunas escenas las veo sin bordes negros y va alternado segun escenas

Porque son escenas rodadas en formato IMAX, y en su edición en BD4K respetan (prácticamente) su proporción original.

Pasa también en otras ediciones, como El Caballero Oscuro Renace.

Un saludo.
merci ferdopa, es la primera pelicula que tengo que lo hace y por eso me extrañaba. Siendo asi me quedo tranquilo. ;)
Hola, alguien que reproduzca pelis 4k des de disco duro extraerle me puede decir si la One S las reproduce bien así?
Por que mi no reproduce bien y conectarlo a la tv me es muy dificil.
Hola. Yo estoy teniendo problemas en la X con varias pelis 4K
Los Últimos Jedi se entrecorta el audio en escenas con música y acción.
Forrest Gump, me da tirones en los mismos sitios.
El Renacido, no me la reconoce, me da error 0x91d70001

Vaya tela con el reproductor...

Saludos
@Incanun puede que el lector no esté bien. Prueba instalar juegos a ver si se atasca en la instalación. Si sigues teniendo problemas de ese tipo contacta con el SAT por si ven que el lector está mal y te la cambien.
Gracias @darksch hoy me traen el RE7 que es el unico que tengo fisico, es meterlo y ya? o hay que forzar algun tipo de instalacion?
Probaré a ver que pasa...
En foros hay gente que reporta el mismo problema con El Renacido y con muchas mas pelis.

Saludos!
Desde el desconocimiento...¿sabéis si la consola lee películas en discos duros, o sólo lo hace en pen? Es que tengo un HDD (sin formato, me temo, lo uso con el Mac) y lo tengo con algunas películas.
@ithan_87 yo uso un disco de 2tb en ntfs, lo uso con Kodi por el tema de los 24fps, antes usaba VLC, todo esto para mkvs a 1080, para uhd la última vez que probé solo tiraban bien algunas películas con la APP de alquiler, no se si la cosa habrá mejorado.
Perdonad la ignorancia: ¿Las películas blue ray en 4K se pueden poner en la xbox one X?
canary8 escribió:Perdonad la ignorancia: ¿Las películas blue ray en 4K se pueden poner en la xbox one X?

Y también en One S, las 2 que tienen lector Blu-ray 4K.
MMiX escribió:
canary8 escribió:Perdonad la ignorancia: ¿Las películas blue ray en 4K se pueden poner en la xbox one X?

Y también en One S, las 2 que tienen lector Blu-ray 4K.

Gracias!! Que alegría, me pillaré Infinity War en 4K entonces.
canary8 escribió:
MMiX escribió:
canary8 escribió:Perdonad la ignorancia: ¿Las películas blue ray en 4K se pueden poner en la xbox one X?

Y también en One S, las 2 que tienen lector Blu-ray 4K.

Gracias!! Que alegría, me pillaré Infinity War en 4K entonces.


Pues tendrás que tirar de importación, porque las de Disney (incluidas las de Marvel) no están saliendo en España en UHD.

Saludos,
@Steppen Mi gozo en un pozo entonces...
Aparte que según veo siguen especulando. Caras y variando de precio intradía casi, ni que fuera la bolsa de acciones y no un producto de consumo con un PVP recomendado. Pues nada mientras sigan así a tirar de torrent, y ya si eso cuando les de por venderlas como un producto normal ya veremos cual recuperamos en disco.
Muy buenas a todos, se puede comprar películas en UHD con Microsoft en español? todo lo que veo está en HD, en la store USA si que me da la opción UHD pero está en inglés.

Me podéis sugerir otras plataformas para descargar pelis en 4k español.
¿Habéis probado Ready Player One en la X? La peli me gustó bastante pero no sé ha quedado la calidad de imagen en Bluray 4K y con el HDR.
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas a todos, se puede comprar películas en UHD con Microsoft en español? todo lo que veo está en HD, en la store USA si que me da la opción UHD pero está en inglés.

Me podéis sugerir otras plataformas para descargar pelis en 4k español.


En digital las hay en Netflix, alguna en Amazon, en iTunes creo que también hay. En físico ya sabes, Amazon, el corte inglés, carrefour, alcampo y muchas más.
Una pregunta..
Acabo de ver Spiderman Homecoming, bluray 4K, y en un un momento hay como un tiron y luego continua normalmente, hasta el final..

Es la primera pelicula que veo desde que la X.. me ha parecido leer que pasaba en alguna peli.

Entiendo que pasa en todas las UHD?

Por cierto a parte de eso, muy buena la Imagen , en una OLED mas jejej!!!

Gracias!!!
Cada vez veo más claro que MS debería haber hecho como Sony, prescindir del BR 4K y sacar la X más barata. Entre las pocas pelis que sacan (el 70% muy malas), la calidad de algunas que la pasan canutas al lado de un BR HD y el precio, apenas le veo futuro a esto.
ros escribió:Cada vez veo más claro que MS debería haber hecho como Sony, prescindir del BR 4K y sacar la X más barata. Entre las pocas pelis que sacan (el 70% muy malas), la calidad de algunas que la pasan canutas al lado de un BR HD y el precio, apenas le veo futuro a esto.


Seguro que cuando la ps5 lo incluya cogera impulso
La calidad suele ser más por el HDR, ya que la mayoría son 2K reescalados. Que algo se gana, pero no dejan de ser puntos inventados por un filtro.

Pero el problema de que las pelis actuales son un truño, eso no tiene solución por parte del formato. Desde luego al ser pelis de ver y olvidar, no incita mucho a comprarlas. Las ves por "cualquier medio", eso sí en su (almost) "4K" con HDR, y fuera.
@NucelarGen @ros
( no se cual de los dos las queria)
En fnc 3x2 en UHD y en Blurays.

Yo he aprovechado para llenarme ( aun mas ) la estantería)
@Grinch

Gracias Grinch pero estoy cubierto hasta mayo del año que viene
Buenas eolianos estoy estudiando si hacerme con una Xbox one X, y tengo varias dudas...
Me quiero hacer con ella pq me parece muy buena consola para jugar pero una de las prjncipsles razones es pq quiero hacerme con un reproductor bluray UHD y sobre todo pq tengo mi propia colección de pelis grabadas en BD-R (ya sea mkv, como remux, full blu-ray...) para mi es importante que la consola reproduzca este tipo de archivos a través de mis bd-r grabados ...normalmente son mkv de menos de 25 gb...ya se que a través de pen y HDD no hay problemas, mis dudas es cuando son grabados en bd-r...
Sabéis si reproduce mkv a través de bd-r?
Es silencioso la one x cuando se está reproduciendo alguna película? O es muy ruidosa?básicamente esa son mis preguntas...ruego una ayuda pq me la compraría sólo en ese caso... Un saludo y muchas gracias eolianos
Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?
ros escribió:Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?


La compre en el bazar usa.
NucelarGen escribió:
ros escribió:Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?


La compre en el bazar usa.




Y se ve ¿bien? tio. Mil gracias
ros escribió:
NucelarGen escribió:
ros escribió:Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?


La compre en el bazar usa.




Y se ve ¿bien? tio. Mil gracias


Que ta cagas en las bragas , pero esta completamente en ingles . Siempre puedes hacer algun invento para solucionarlo [666]
ros escribió:Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?


Legalmente no. Lo único que puedes hacer es comprarla en bluray y, luego, buscar un montaje con el vídeo 4k y el audio español. No podrán llamarte pirata ya que has comprado la licencia para verla.
jusilus escribió:
ros escribió:Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?


Legalmente no. Lo único que puedes hacer es comprarla en bluray y, luego, buscar un montaje con el vídeo 4k y el audio español. No podrán llamarte pirata ya que has comprado la licencia para verla.


Eso hago yo . Tengo comprada digital 4k y fisco bluray , pongo en marcha los aparatos y listo . Todo legal
Pues yo me espero a que traigan y pongan a precio razonable la versión BD-4K directamente, paso de acumular material. Mientras tanto a tirar de "Remixes" XD
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:
ros escribió:Entonces ,¿no hay forma de ver Infinity War en 4K HDR en España?


Legalmente no. Lo único que puedes hacer es comprarla en bluray y, luego, buscar un montaje con el vídeo 4k y el audio español. No podrán llamarte pirata ya que has comprado la licencia para verla.


Eso hago yo . Tengo comprada digital 4k y fisco bluray , pongo en marcha los aparatos y listo . Todo legal



La digital si la soporta la Xbox ? Que significa pongo en marcha los aparatos ?
@kechua

La digital la soporta? Compre la versión 4k en el bazar americano y después tengo la física bluRay en español. Pus la digital con la One X y la edición física con un dispositivo diferente , sincronizo manualmente y listo
@NucelarGen

Ahora sí . Gracias

Preguntaba si lo soporta porque algunos archivos tochos la Xbox S no puede con ellos
Hola, me han traído los Reyes la peli Parque Jurásico en 4K Ultra HD y no tengo ni idea de si funciona en la Xbox One S.
Antes de desprecintarla os pregunto a vosotros.
tomedu7 escribió:Hola, me han traído los Reyes la peli Parque Jurásico en 4K Ultra HD y no tengo ni idea de si funciona en la Xbox One S.
Antes de desprecintarla os pregunto a vosotros.

Sip. Funciona
tomedu7 escribió:Hola, me han traído los Reyes la peli Parque Jurásico en 4K Ultra HD y no tengo ni idea de si funciona en la Xbox One S.
Antes de desprecintarla os pregunto a vosotros.

Sí, yo he probado varios y funcionan. Si no la tienes descargada has de descargar la aplicación de Blu-ray de la store de la consola para poder reproducir la película.
Chicos que tal me salte algunas paginas pero al parecer, para lo que pregunto no importa. Tengo un video a 4k que pesan mas o menos unos 45 gbs y que al pasarlo por disco duro externo usb 3.0, me va a tirones con el reproductor de medios, y para convertirlo me haria falta una pc mas potente, y perderia su full calidad. Eh estado pensando en que a lo mejor si me compro algun almacenamiento con usb 3.1 podria solucionarse pero ¿Alguien lo ha probado?, nose que hacer la verdad espero puedan ayudarme.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11