Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Rivera promete no volver a pactar con Pedro Sánchez


Imagen
Pues nada, se acabó todo, ahora vamos a tener que aguantar a los 3 fascistas cuando lleguen al poder en la elecciones, quitaran el aborto, la memoria histórica, pondrán la mili y mas privilegios para la iglesia, mucha mas corrupción y a los independentistas a saber que les harán, les aplicaran el 155 mas duro, si antes había ganas de marcharse de este país, con lo que se avecina dan mas ganas aún
Neo Cortex escribió:De todos modos, no entiendo por qué tiene que convocar elecciones, ya que puede prorrogar los presupuestos de Rajoy y seguir gobernando; lo que ocurre es que él mismo se puso unos límites que ahora le pasan factura.

Y, bueno, el tema de los separatistas, gobierne quien gobierne, requiere una solución inmediata porque solo no se va a arreglar.

Para empezar que antes de la moción dijo que la haría y convocaría elecciones...cosa que no ha ocurrido isno todo lo contrario. Eso y que todas sus medidas han ido encaminadas a ganarse el voto de ciertos partidos para poder sacar los Presupuestos y seguir gobernando aún más tiempo.
Ahora irá retractándose de todo lo que ha dicho y hecho, no tiene ningún tipo de ética y moral, por lo que le resultará fácil, pero todas las mentiras que nos ha contado en tan poco tiempo han sido...no sabría definirlo en una palabra.
Solo basta el hecho de que mucha gente echa en falta a Rajoy, con eso te describo la calidad de las actuaciones políticas de Sánchez estos meses de gobierno.
Jamig20 escribió: Para empezar que antes de la moción dijo que la haría y convocaría elecciones (...)

Claro, por eso dije que los límites que él mismo eligió, le pasan factura; pero, en realidad, el hecho de que le hayan tumbado los presupuestos no le obliga a convocar elecciones.
No sé con quién hay más dramatismo ridículamente exagerado si con la llegada de Podemos o con la llegada de Vox.

Del corred que vienen los del gulag a corred que vienen los natsis... [facepalm]
Dantoshi escribió:Pues nada, se acabó todo, ahora vamos a tener que aguantar a los 3 fascistas cuando lleguen al poder en la elecciones, quitaran el aborto, la memoria histórica, pondrán la mili y mas privilegios para la iglesia, mucha mas corrupción y a los independentistas a saber que les harán, les aplicaran el 155 mas duro, si antes había ganas de marcharse de este país, con lo que se avecina dan mas ganas aún


Que obsesión que teneis con el fascismo algunos, es alucinante. Si tan claro lo tienes, vete preparando las maletas. Habrá lo que decidan los españoles, te guste o no.
Gu1rao escribió:
Dantoshi escribió:Pues nada, se acabó todo, ahora vamos a tener que aguantar a los 3 fascistas cuando lleguen al poder en la elecciones, quitaran el aborto, la memoria histórica, pondrán la mili y mas privilegios para la iglesia, mucha mas corrupción y a los independentistas a saber que les harán, les aplicaran el 155 mas duro, si antes había ganas de marcharse de este país, con lo que se avecina dan mas ganas aún


Que obsesión que teneis con el fascismo algunos, es alucinante. Si tan claro lo tienes, vete preparando las maletas. Habrá lo que decidan los españoles, te guste o no.


Pues claro que me iria de esta puta basura de pais, pero como soy pobre porque vivo en un pais pobre pues no puedo salir y ahora tengo que tragar que unos fascistas gobiernen el pais, votante medio de vox, como apestas
Y digo yo, ¿tan difícil resulta expresar una opinión sin tener que meterse obligatoriamente con la ideología de los demás?
Dantoshi escribió:
Gu1rao escribió:
Dantoshi escribió:Pues nada, se acabó todo, ahora vamos a tener que aguantar a los 3 fascistas cuando lleguen al poder en la elecciones, quitaran el aborto, la memoria histórica, pondrán la mili y mas privilegios para la iglesia, mucha mas corrupción y a los independentistas a saber que les harán, les aplicaran el 155 mas duro, si antes había ganas de marcharse de este país, con lo que se avecina dan mas ganas aún


Que obsesión que teneis con el fascismo algunos, es alucinante. Si tan claro lo tienes, vete preparando las maletas. Habrá lo que decidan los españoles, te guste o no.


Pues claro que me iria de esta puta basura de pais, pero como soy pobre porque vivo en un pais pobre pues no puedo salir y ahora tengo que tragar que unos fascistas gobiernen el pais, votante medio de vox, como apestas


Pero por que dices que son fascistas? Lo mas parecido al fascismo que hay en españa ahora mismo son los CDR de Catalunya. El PP o CC o Vox tendran ideas retrogradas pero son partidos con los mismo derechos que la izquierda.

Que conste que yo no voto a ninguno desde hace muchos años ya.
Dantoshi escribió:Pues claro que me iria de esta puta basura de pais, pero como soy pobre porque vivo en un pais pobre pues no puedo salir y ahora tengo que tragar que unos fascistas gobiernen el pais, votante medio de vox, como apestas


Veo que te han reportado y lo entiendo.

Me resulta extremadamente llamativo el hecho de que constantemente se insulte a personas con otras ideologías y calificarlos como les dé la gana sin ningún argumento y sin embargo el problema está en los otros.:-?.
@Dantoshi jajajaja eres pobre por que vives en un país pobre jajajajajaja. Aquí que cualquiera puede estudiar. Vete a birmania que ya apreciaras lok tienes que parece que algunos no han salido de su pueblo en la vida. Si no te gusta , las puertas están abiertas
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Comentarios como el de @Dantoshi son demasiado prototípicos.

Si te quieres ir, te vas. Simple.
Pero no, mejor refunfuñar.

Chavalote, si te quieres ir, te agarras una maleta y te largas. A ver si te crees que gente más pobre que tú seguro no lo ha hecho. Ser pobre no implica no tener dos piernas y dos brazos, incluso una cabeza.... Que eres pobre.... Por 50€ te puedes ir del país en ciertos medios de transporte... O a pie...


Ah, por cierto, huele a clon. Media docena de mensajes y ya soltando las perlas sin mínima argumentación. Me da igual sea de derechas, izquierdas, centros, arribas o abajos.
La ministra Celaa ya ha dicho esta tarde que la idea del gobierno no es prorrogar unos presupuestos que no son suyos (los de Rajoy). Así que habrá elecciones generales este año seguro. Además si Falconetti es listo, con el lío en Podemos y el bajo carisma de Cansado, lo tiene fácil para ganar las elecciones. Otra cosa es que los 3 tenores sumen mayoría absoluta y se pongan de acuerdo para gobernar como en Andalucía.
Va a estar la cosa apretada para un lado u otro xD.

Preveo mucho clon en el foro en los próximos meses xDD.
A mí lo que me flipa es que, llegados a este punto, salten las alarmas entre algunas personas porque exista la posibilidad siquiera de unas elecciones. Es decir, ni siquiera se han anunciado y ya se está dando por hecho que, bajo su "interés" (que realmente no lo es tal), va a salir perdiendo en las supuestas elecciones que anunciará Pedro Sánchez el viernes.

Yo creo que lo que hay que hacer es lo que han dicho un poco en algún mensaje de este hilo, que es... inmiscuirse. Participar, pero sin que te vaya la vida en ello.

A mí tampoco me gusta la derecha española, me parece que si ganan los que acudieron a la rancio-manifestación, vamos a retroceder en muchas cuestiones que no se debería siquiera dar un paso atrás, pero es que si sigue el PSOE, si sale Podemos o cualquier otro, va a pasar lo mismo en otros muchos aspectos.

Me hace gracia cuando Irene Montero decía que ella "hablaría hasta con el diablo, pero es que con VOX no tienen nada que hablar". Si alguien vota a VOX o a Podemos y consideran que no tienen nada que hablar con otro partido, sea independentista o sea fascista como pienso que son en VOX, lo que hay que hacer es sacarlos de la política. Si un partido político no es capaz de hacer su trabajo, que es hablar y llegar a acuerdos con cualquiera, que para eso les votamos (y pagamos), donde mejor están es fuera del tablero político.

Con todo, venirse arriba porque se crea que va a salir X partidos en las próximas elecciones, venirse abajo por lo mismo... pues me parece como mínimo hasta absurdo. Da igual quién salga, no vamos a notar mejoría en el día a día con ninguno de ellos, lleven las propuestas que lleven.

Dicho esto, si alguien tiene dudas, lo mejor que puede hacer es no votar... y si no las tienes, o votas o no lo haces, como yo. Desde luego no votes en blanco, porque perjudica a los partidos con menos representación al tenerlo más difícil para conseguir un escaño al contabilizar el propio voto en blanco... salvo que quieras que ganen a quienes no votas.

Lo de llamar Falconetti a Pedro Sánchez está al nivel de quien se quiere pirar de España pensando en unas futuras elecciones. Pero bueno, supongo que hay quien disfruta escuchando al escupesapos de Losantos y disfruta con sandeces. Lo bueno ya no es quién salga o no, es la doble vara de medir que existirá con esta gente que habla en esos términos si salen "los suyos".
Dantoshi escribió:
Gu1rao escribió:
Dantoshi escribió:Pues nada, se acabó todo, ahora vamos a tener que aguantar a los 3 fascistas cuando lleguen al poder en la elecciones, quitaran el aborto, la memoria histórica, pondrán la mili y mas privilegios para la iglesia, mucha mas corrupción y a los independentistas a saber que les harán, les aplicaran el 155 mas duro, si antes había ganas de marcharse de este país, con lo que se avecina dan mas ganas aún


Que obsesión que teneis con el fascismo algunos, es alucinante. Si tan claro lo tienes, vete preparando las maletas. Habrá lo que decidan los españoles, te guste o no.


Pues claro que me iria de esta puta basura de pais, pero como soy pobre porque vivo en un pais pobre pues no puedo salir y ahora tengo que tragar que unos fascistas gobiernen el pais, votante medio de vox, como apestas

Que putas ganas de victimismo tenéis algunos colega, eso si que "apesta", si tan poco te gusta haz algo por mejorarlo, pero estoy seguro de que no mueves un puto músculo por hacerlo, ya que es más fácil quejarse y llorar que hacer algo. Y lo de ser pobre, venga chaval, si de verdad te quieres ir te vas, como se han ido algunos de nuestros familiares en épocas jodidas, aunque sea con una mano delante y otra detrás.
Y todo esto te lo dice alguien con ideología de izquierdas, lo aclaro ya que tu única salida y tu culmen de la argumentación es meterte con la ideología (supuesta por ti) de la persona con la que intercambias mensajes.

Esa actitud de dialogar y argumentar con etiquetas me repugna.
Si no estás de acuerdo con x argumento/acto del feminismo => Machista, buena manera de quitar el valor de cualquier argumento que esa persona pueda aportar
Si no estás de acuerdo con x argumento de la derecha => Rojo de mierda
Si no estás de acuerdo con x argumento de la izquierda => Facha, fascista

A ver si aprendemos a mantener una conversación sin tener que atacar a la otra persona o etiquetarla para hacer que su argumento pierda valor. Vaya tela.

Un saludo [beer]
Neo Cortex escribió:
Jamig20 escribió: Para empezar que antes de la moción dijo que la haría y convocaría elecciones (...)

Claro, por eso dije que los límites que él mismo eligió, le pasan factura; pero, en realidad, el hecho de que le hayan tumbado los presupuestos no le obliga a convocar elecciones.

Claro que le obliga, que no haya presupuestos significa que no va a poder mantener contentos a los apoyos que necesita dentro de su propio partido, a los que tenia que regar con una lluvia de millones. Justo ahora, además, que buena parte se han ido al paro en Andalucía, y las cosas pintan bastos en el superdomingo para muchos más.
joder con los cibervoluntarios de vox JAJAJAJAJAJ como atacan, [+risas] [+risas] [+risas] dejad de citarme, ya sé que la verdad duele y pica [poraki]
Dantoshi escribió:joder con los cibervoluntarios de vox JAJAJAJAJAJ como atacan, [+risas] [+risas] [+risas] dejad de citarme, ya sé que la verdad duele y pica [poraki]

Que triste tío, de verdad, seguimos esperando argumentos, si son correctos no tengo ningún problema en darte la razón.
Otra vez tiras de etiquetas [facepalm]
Que penita...
LynX escribió: Preveo mucho clon en el foro en los próximos meses xDD.

¡Qué cabronasso! [qmparto] [oki]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Dantoshi

Caray, cómo está el patio.

Has tachado de cibervoluntarios a gente que tiene un poco de apertura de mente y sentido crítico. Y eso con independencia de quién puedan tener de referencia o como ideología.

Es decir, críticas el poder pensar por uno mismo, con independencia de la ideología. Es decir: Defiendes la pataleta. No quieres participar ni cambiar nada.


Wow, descansa, menudo esfuerzo. Estarás orgulloso.
Te has lucido.

En todo caso, voy a pasar el cepillo por miscelánea para recoger 50€ y puedas cumplir tu sueño y te largues del país que tanto detestas. Con un poco de suerte, mañana estarás rumbo al quinto pino, y nosotros con un crápula improductivo menos en el país, que ya hay bastantes.
(mensaje borrado)
Es lamentable ver gente aplaudiendo que no se hayan aprobado unos presupuestos que, fueran de quienes fueran traían todas estas mejoras para la vida de la gente:

Permiso de paternidad. Los Presupuestos de 2019 establecían que el permiso de paternidad se ampliara a ocho semanas este mismo año, pero seguirá siendo de cinco semanas como hasta ahora.
Copago farmacéutico. El proyecto de ley lo eliminaba para los pensionistas con rentas inferiores a 11.200 euros y para las personas perceptoras de la prestación económica de la Seguridad Social por hijo o menor a cargo. Al no poder ni tan siquiera tramitarse, los pensionistas que menos cobran seguirán pagando por sus medicinas.
Dependencia. Una de las partidas que había experimentado un aumento más significativo era la dedicada a la dependencia, que experimentaba en las cuentas una subida del 58,3%. Su dotación se mantiene en los 1.400 millones.
Cuidadores profesionales. Los Presupuestos recuperaban la financiación de las cuotas sociales de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia, lo que habría afectado a 180.000 personas. Esto, por el momento, no se aplicará.
Becas. Seguirá la cuantía establecida en los Presupuestos de 2018 (se interrumpe la subida del 10,2% prevista).
Pobreza infantil. La prestación por hijo para las familias en situación de pobreza -cuya renta es inferior al 50% de la renta considerada como umbral de la pobreza- se iba a incrementar desde los 291 euros hasta los 341 euros. Aquellas con una renta anual inferior al 25% iban a ver cómo se elevaba hasta los 588 euros.
Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Se iba a recuperar ya que ahora estaba fijado en 55 años desde la reforma laboral del PP.


http://www.rtve.es/noticias/20190213/su ... 3600.shtml

En mi caso concreto me afectaba una de esas medidas que ahora no será una realidad.

Hasta las narices de las banderitas, de los políticos que hacen política con banderas y de los votantes que votan en función de una banderita... Enhorabuena a todos por convertir a este país en un auténtico circo donde lo único que importa es el show y el opio del pueblo son las banderitas, con esas tienen a buena parte de la ciudadanía con el cerebro bien domesticado mirando a donde les señala su dedo. Y eso vale para todos para nacionalistas catalanes, que hoy han demostrado que no son de fíar -que tome nota la izquierda- y para los nacionalistas españoles.
(mensaje borrado)
LOOOOOOOOOOL la política del futbol, que triste
Imagen
Joder es llegar elecciones y esto parece Star Wars: La guerra de los clones xD.
El tema de los presupuestos nos ha demostrado que todos, TODOS, son la misma mierda. Panda de hijos de puta a los que no les importa la gente, solo su continuidad en el poder.
minmaster escribió:Es lamentable ver gente aplaudiendo que no se hayan aprobado unos presupuestos que, fueran de quienes fueran traían todas estas mejoras para la vida de la gente:

Permiso de paternidad. Los Presupuestos de 2019 establecían que el permiso de paternidad se ampliara a ocho semanas este mismo año, pero seguirá siendo de cinco semanas como hasta ahora.
Copago farmacéutico. El proyecto de ley lo eliminaba para los pensionistas con rentas inferiores a 11.200 euros y para las personas perceptoras de la prestación económica de la Seguridad Social por hijo o menor a cargo. Al no poder ni tan siquiera tramitarse, los pensionistas que menos cobran seguirán pagando por sus medicinas.
Dependencia. Una de las partidas que había experimentado un aumento más significativo era la dedicada a la dependencia, que experimentaba en las cuentas una subida del 58,3%. Su dotación se mantiene en los 1.400 millones.
Cuidadores profesionales. Los Presupuestos recuperaban la financiación de las cuotas sociales de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia, lo que habría afectado a 180.000 personas. Esto, por el momento, no se aplicará.
Becas. Seguirá la cuantía establecida en los Presupuestos de 2018 (se interrumpe la subida del 10,2% prevista).
Pobreza infantil. La prestación por hijo para las familias en situación de pobreza -cuya renta es inferior al 50% de la renta considerada como umbral de la pobreza- se iba a incrementar desde los 291 euros hasta los 341 euros. Aquellas con una renta anual inferior al 25% iban a ver cómo se elevaba hasta los 588 euros.
Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Se iba a recuperar ya que ahora estaba fijado en 55 años desde la reforma laboral del PP.


http://www.rtve.es/noticias/20190213/su ... 3600.shtml

En mi caso concreto me afectaba una de esas medidas que ahora no será una realidad.

Hasta las narices de las banderitas, de los políticos que hacen política con banderas y de los votantes que votan en función de una banderita... Enhorabuena a todos por convertir a este país en un auténtico circo donde lo único que importa es el show y el opio del pueblo son las banderitas, con esas tienen a buena parte de la ciudadanía con el cerebro bien domesticado mirando a donde les señala su dedo. Y eso vale para todos para nacionalistas catalanes, que hoy han demostrado que no son de fíar -que tome nota la izquierda- y para los nacionalistas españoles.

Pues si hasta hoy no te habías enterado de que ellos miran por sus objetivos...
angelillo732 escribió:El tema de los presupuestos nos ha demostrado que todos, TODOS, son la misma mierda. Panda de hijos de puta a los que no les importa la gente, solo su continuidad en el poder.


+1
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:El tema de los presupuestos nos ha demostrado que todos, TODOS, son la misma mierda. Panda de hijos de puta a los que no les importa la gente, solo su continuidad en el poder.


Ejem ¿todos, todos? ¿o es el comodin de siempre? porque para mi los unicos que son una mierda son los de ciudadanos que se han creido las encuestas y el riverita ya se veia de presidente y hara todo lo que pueda por dinamitar el gobierno, si tanto le molestan los independentistas lo tenia muy facil, que hubiera votado el a favor de los presupuestos y asi los independentistas se iban a la puta mierda y no tendrian nada con lo que presionar pero claro el plan era que la unica opcion de zanzhez fuera o bien lo que ha pasado, no ceder ante los independentistas y no poder aprobar los presupuestos (que de poco le ha servido porque los putos mierdos de comunicamierda de ultraderecha siguen insistiendo en que zanzhez es rehen de los separatistas :-? :-? :-? ) o haber cedido a sus exigencias y entonces ser criticado por ceder ante el independentismo, sea como sea era un win-win para Mr Rayas y su grupo de wassap "amigos de lo rancio"

Aqui los unicos mierdas son sin ningun orden en particular:

La oposicion que rechazan los presupuestos porque si, solo porque no son los suyos.
Los independentistas, que solo miran su puto ombligo y les importa una mierda lo que pongan los presupuestos, a ellos solo le interesan como arma politica, por ellos como si en ellos dice que a todos los españoles les van a cortar una pierna, si el gobierno cede ellos lo aprueban sin leerlos.

El problema es que en lugar de aprender del error (la izquierda no ha podido gobernar ni aprobar presupuestos porque los rojos son unos abstencionistas de campeonato y no voto si el partido no esta al 110% de acuerdo con mis ideas, este tiene el 98%, no es lo bastante puro no lo voto, la derecha no se anda con gilipolleces con que un punto de su programa les convenza, para que mirar el resto yo soy eggpañool eggpañol eggpañol) como decia en lugar de pensar que no han podido aprobar los presupuestos porque no tenian suficiente mayoria y en consecuencia salir a votar en masa para que en la proxima legislatura no tengan que ceder al chantaje de independentistas de mierda, no en lugar de eso a votar a fachas que haran presupuestos y leyes retrogradas para beneficiar a sus putos amiguitos corruptos y joder un poco mas (si es que eso todavia es posible) a la clase trabajadora.
@daisakute si todos, esos presupuestos traían cambios importantes (ahora digo presupuestos, pero se puede meter en la ecuación la cantidad de leyes que se han tirado atrás) y solo se rechazan o aprueban según motivación política, por eso son todos iguales.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
comprometió unas transferencias de 105.000 millones de euros para las comunidades autónomas por las entregas a cuenta del sistema de financiación
https://elpais.com/economia/2019/02/13/ ... 79225.html

100.000 millones de € para pagar gastos de comunidades este año, lo que necesita este pais es quitar el sueldo a cargos politicos y puestos a dedo
angelillo732 escribió:@daisakute si todos, esos presupuestos traían cambios importantes (ahora digo presupuestos, pero se puede meter en la ecuación la cantidad de leyes que se han tirado atrás) y solo se rechazan o aprueban según motivación política, por eso son todos iguales.


Te remito a mi post ahora mismo el problema es la puñetera bandera de las narices, la de unos y la de otros, que es con lo que se está haciendo política actualmente.

Estos presupuestos los podría haber firmado perfectamente Ciudadanos pero claro como el señor Rivera ha decidido que su partido hace exclusivamente política con Catalunya pues Sánchez ahora es un enemigo porque intentó dialogar con los catalanes...

Luego estas los independentistas, Torrá y Puigdemont han decidido que la única forma de conseguir sus objetivos es por el enfrentamiento civil: quieren un pirómano en el gobierno español para haber si así se lía tan gorda que Europa les hace algo de caso.

Luego está el pirómano y su aliado de VOX, al PP ya los conocemos de hace mucho tiempo son capaces de inventarse un supuesto atentado de ETA para mantenerse en el poder así que lo del conflicto catalán les viene como anillo al dedo.

Y finalmente están los que yo definiría como perdidos en el monte, el PSOE y Podemos que en algún momento creyeron que los independentistas eran de fiar y que encima son tan sumamente idiotas de pelearse entre ellos con las que le viene encima...

Así que la conclusión: los ciudadanos estamos muy jodidos. Se suponía que el 15M traía una mejora a la política, pero esta infinitamente peor la cosa que antes, para esto me quedo con el bipartidismo...
@minmaster totalmente, tenemos un panorama horrible y no parece que vaya a mejorar.

Es una pena.
A ver, no se a que viene el rasgarse las vestiduras ahora, esta es la razón por la que nadie daba un duro por este gobierno desde el principio.
eduy1985 escribió:De fabula es que sigais pensando que el PSOE defiende a los trabajadores...


de fabula es que pienses que con el PP se vive mejor porque hay mas trabajo.

todos malos pero a votar al PP! [fies]
PP trae Bonanza y sus recortes y precarización son necesarios, que sería del país sin ellos, gracias M. Rajoy.
solid_trunks escribió:PP trae Bonanza y sus recortes y precarización son necesarios, que sería del país sin ellos, gracias M. Rajoy.

Más bien subió los impuestos para consolidar el nivel de gasto público que nos legó ZP.
Gurlukovich escribió:
solid_trunks escribió:PP trae Bonanza y sus recortes y precarización son necesarios, que sería del país sin ellos, gracias M. Rajoy.

Más bien subió los impuestos para consolidar el nivel de gasto público que nos legó ZP.

Y se pulió la hucha de las pensiones [buaaj]
Gurlukovich escribió:Más bien subió los impuestos para consolidar el nivel de gasto público que nos legó ZP.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y vas y te creerás eso que has dicho y todo...

La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos
https://elpais.com/economia/2018/08/17/ ... 61224.html
Bye bye, Dantoshi.

No te preocupes, siempre tendrás las puertas del chalet de Pablo Iglesias abiertas... o no.
Aritsu escribió:
Gurlukovich escribió:
solid_trunks escribió:PP trae Bonanza y sus recortes y precarización son necesarios, que sería del país sin ellos, gracias M. Rajoy.

Más bien subió los impuestos para consolidar el nivel de gasto público que nos legó ZP.

Y se pulió la hucha de las pensiones [buaaj]

Tampoco existía, porque estaba invertida en deuda pública. [360º] Es decir, hacia lo mismo que ahora, manguerazo de los presupuestos para cubrir el déficit de la SS, sólo que en vez de hacerlo directamente, lo hacían como "devolución de deuda".

minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Más bien subió los impuestos para consolidar el nivel de gasto público que nos legó ZP.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y vas y te creerás eso que has dicho y todo...

La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos
https://elpais.com/economia/2018/08/17/ ... 61224.html

Una cosa no quita la otra. Hoy se recauda y gasta más que en el pico de la burbuja, y desde luego más que antes de que Aznar tomara posesión.
Imagen
PD: las rayas están dos años desplazadas a la derecha, Rajoy tomó posesión en diciembre del 2011, Zapatero en 2004 y Aznar en el 96.
@minmaster

Macho si tu te crees lo que pones deja que el resto creamos en lo que nos da la gana y todos felices :p


Lo de los presupuestos sociales es muy bonito pero cuando ganas 5 y gastas 6 tienes un problema y el PSOE por regla general tiende a ganar 5 gastar 10 , robar 12 y decirte que aun no a podido hacer nada.
Por cierto, los presupuestos han sido tumbados, aparte de por PP y C's, por PDeCAT, ERC, UPN, Bildu, Foro Asturias y CC.

No se dirá, claro. Y si se dice, se hará con letra pequeñita, para que no se dé a entender que los indepes también han tenido mucho que ver en esto.
Galigari escribió:Lo de los presupuestos sociales es muy bonito pero cuando ganas 5 y gastas 6 tienes un problema y el PSOE por regla general tiende a ganar 5 gastar 10 , robar 12 y decirte que aun no a podido hacer nada.


Claro porque el PP no roba no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gurlukovich escribió:Una cosa no quita la otra. Hoy se recauda y gasta más que en el pico de la burbuja, y desde luego más que antes de que Aznar tomara posesión.


Debo ver otro gráfico diferente al tuyo porque ahora no se ingresa más que en el pico de la de crisis, gastar más lógicamente sí porque el montante de las pensiones aumenta año tras año.
Bimmy Lee escribió:Por cierto, los presupuestos han sido tumbados, aparte de por PP y C's, por PDeCAT, ERC, UPN, Bildu, Foro Asturias y CC.

No se dirá, claro. Y si se dice, se hará con letra pequeñita, para que no se dé a entender que los indepes también han tenido mucho que ver en esto.

Ahora PP y Ciudadanos deberían recular, porque los independentistas y batasunos han votado lo mismo que ellos y uno puede empezar a pensar cosas malas como que han pactado [carcajad]
Sánchez, se valiente y anuncia elecciones generales este viernes como están vaticinando todos los periódicos.
minmaster escribió:
Galigari escribió:Lo de los presupuestos sociales es muy bonito pero cuando ganas 5 y gastas 6 tienes un problema y el PSOE por regla general tiende a ganar 5 gastar 10 , robar 12 y decirte que aun no a podido hacer nada.


Claro porque el PP no roba no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gurlukovich escribió:Una cosa no quita la otra. Hoy se recauda y gasta más que en el pico de la burbuja, y desde luego más que antes de que Aznar tomara posesión.


Debo ver otro gráfico diferente al tuyo porque ahora no se ingresa más que en el pico de la de crisis, gastar más lógicamente sí porque el montante de las pensiones aumenta año tras año.

Pon un casi si te hace más feliz. Desde luego se está recaudando más en IRPF, IVA y patrimonio.
Imagen

Yo lo veo tan lógico de pagar más de pensiones cuando no tienes el dinero con que pagarlas, pero vaya, de todas maneras no creo que fuera incluido en el primer gráfico, la(s) SS sola ronda los 140.000 millones, así que ha de ser ingresos y gastos de la AGE.
Gurlukovich escribió:Pon un casi si te hace más feliz. Desde luego se está recaudando más en IRPF, IVA y patrimonio.


Se han tardado 10 años en volver casi a los ingresos de antes de la crisis y para ti es una buena noticia? [tomaaa] [tomaaa]

Con una deuda que aumenta año tras año y unos gastos disparados, lo que tú llamas buena noticia es como si yo ganara 1100 euros en el 2008, luego me bajara el sueldo a 700 euros, por el camino mis gastos se disparan y mi hipoteca en vez de bajar sube... actualmente gano 1.050 euros, gasto tres veces más que en el 2008 y le debo diez veces más de dinero al banco que en el 2008. Ey! pero ya vuelvo a ganar casi lo mismo que en el 2008!! [qmparto] [qmparto]
5726 respuestas