Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Claro, la solución para reducir el gasto, son las políticas de aumentar el gasto publico de sanchez y compañía


Imagen
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Pon un casi si te hace más feliz. Desde luego se está recaudando más en IRPF, IVA y patrimonio.


Se han tardado 10 años en volver casi a los ingresos de antes de la crisis y para ti es una buena noticia? [tomaaa] [tomaaa]

Con una deuda que aumenta año tras año y unos gastos disparados, lo que tú llamas buena noticia es como si yo ganara 1100 euros en el 2008, luego me bajara el sueldo a 700 euros, por el camino mis gastos se disparan y mi hipoteca en vez de bajar sube... actualmente gano 1.050 euros, gasto tres veces más que en el 2008 y le debo diez veces más de dinero al banco que en el 2008. Ey! pero ya vuelvo a ganar casi lo mismo que en el 2008!! [qmparto] [qmparto]

No, no, es una mala noticia. Que nos estén sacando la misma pasta que en la época de la burbuja, sin tener la actividad económica de aquella época, con un millón y pico más de parados que entonces, para mantener el elefantiásico estado creado en aquella época (y que aún no endeuden para lo que falte) no tiene nada de buena noticia.

Lo peor es que a poco que mejore la cosa, al gobierno le saldrá tanto dinero por las orejas que no sabrá en qué gastarlo (pero lo gastará de todas formas, no querrás que nos lo devuelvan). Gracias por este sueño, Mariano.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Pon un casi si te hace más feliz. Desde luego se está recaudando más en IRPF, IVA y patrimonio.


Se han tardado 10 años en volver casi a los ingresos de antes de la crisis y para ti es una buena noticia? [tomaaa] [tomaaa]

Con una deuda que aumenta año tras año y unos gastos disparados, lo que tú llamas buena noticia es como si yo ganara 1100 euros en el 2008, luego me bajara el sueldo a 700 euros, por el camino mis gastos se disparan y mi hipoteca en vez de bajar sube... actualmente gano 1.050 euros, gasto tres veces más que en el 2008 y le debo diez veces más de dinero al banco que en el 2008. Ey! pero ya vuelvo a ganar casi lo mismo que en el 2008!! [qmparto] [qmparto]

Macho, pero si aquí se os llena la boca a todos (A TODOS LOS DE IZQUIERAS) en que hay que aumentar el gasto social... no se entonces de uqé te quejas de que se gaste más...si queréis gastar aun más!
Garranegra escribió:Claro, la solución para reducir el gasto, son las políticas de aumentar el gasto publico de sanchez y compañía


Había bastantes medidas de subidas de ingresos en esos presupuestos para compensar esas subidas de gasto... pero claro eso se te iba a olvidar seguro mencionarlo... La tasa Tobin, la tasa google, la subida de impuestos al diesel...

Mrcolin escribió:Macho, pero si aquí se os llena la boca a todos (A TODOS LOS DE IZQUIERAS) en que hay que aumentar el gasto social... no se entonces de uqé te quejas de que se gaste más...si queréis gastar aun más!


Hay gente que pensamos que gastar para mejorar la vida de la gente ayuda a que el país mejore y aumenten los ingresos... Pero no oiga mucho mejor triplicar el gasto rescatando bancos como hizo el PP [facepalm] [facepalm]
Bimmy Lee escribió:Por cierto, los presupuestos han sido tumbados, aparte de por PP y C's, por PDeCAT, ERC, UPN, Bildu, Foro Asturias y CC.

No se dirá, claro. Y si se dice, se hará con letra pequeñita, para que no se dé a entender que los indepes también han tenido mucho que ver en esto.


Que han votado en contra PDeCat y ERC claro que se ha dicho. Como que ha sido de lo único que se ha hablado la última semana.

Que haya votado en contra UPN no es noticia, siendo poco más que sucursal del PP. Foro Asturias, casi lo mismo.

A Bildu nadie le importa lo que vote, salvo al PP para decir que los que votan con ellos son ETA (No sé si esta vez también lo dirán).

La única noticia ahí es CC, aunque tampoco sorprende mucho teniendo en cuenta que ellos siempre van donde sople el viento. Si se pudiesen haber aprobado los presupuestos, habrían votado a favor a cambio de que el AVE a Sevilla pase por Telde o alguna chorrada por el estilo.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Claro, la solución para reducir el gasto, son las políticas de aumentar el gasto publico de sanchez y compañía


Había bastantes medidas de subidas de ingresos en esos presupuestos para compensar esas subidas de gasto... pero claro eso se te iba a olvidar seguro mencionarlo... La tasa Tobin, la tasa google, la subida de impuestos al diesel...

Mrcolin escribió:Macho, pero si aquí se os llena la boca a todos (A TODOS LOS DE IZQUIERAS) en que hay que aumentar el gasto social... no se entonces de uqé te quejas de que se gaste más...si queréis gastar aun más!


Hay gente que pensamos que gastar para mejorar la vida de la gente ayuda a que el país mejore y aumenten los ingresos... Pero no oiga mucho mejor triplicar el gasto rescatando bancos como hizo el PP [facepalm] [facepalm]



El aumento de ingresos a base de subir impuestos, para aumentar aun mas el gasto publico, es contraproducente para el consumo genera mas paro, pobreza y aumento de deuda.
Con los sueldos que tenemos en este país, gracias a una economía basada en el turismo y poco mas, las subidas de impuestos para crear gasto inútil, solo hunden aun mas a la clase obrera.
Garranegra escribió:Con los sueldos que tenemos en este país, gracias a una economía basada en el turismo y poco mas, las subidas de impuestos para crear gasto inútil, solo hunden aun mas a la clase obrera.


No sabía yo que la tasa Tobin o el impuesto a las empresas de Internet que evaden el pago de impuestos a paraísos fiscales afectaba a la clase obrera... Primera noticia que tengo.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Claro, la solución para reducir el gasto, son las políticas de aumentar el gasto publico de sanchez y compañía


Había bastantes medidas de subidas de ingresos en esos presupuestos para compensar esas subidas de gasto... pero claro eso se te iba a olvidar seguro mencionarlo... La tasa Tobin, la tasa google, la subida de impuestos al diesel...

Unas subidas de ingresos bastante imaginarias, todo sea dicho.

Mrcolin escribió:Macho, pero si aquí se os llena la boca a todos (A TODOS LOS DE IZQUIERAS) en que hay que aumentar el gasto social... no se entonces de uqé te quejas de que se gaste más...si queréis gastar aun más!


Hay gente que pensamos que gastar para mejorar la vida de la gente ayuda a que el país mejore y aumenten los ingresos... Pero no oiga mucho mejor triplicar el gasto rescatando bancos como hizo el PP [facepalm] [facepalm]

Será si no le quitas el dinero a la gente previamente. Gastarlo tú porque tu sabes lo que les conviene no tiene pinta de que vaya a mejorar sus vidas, la verdad.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Con los sueldos que tenemos en este país, gracias a una economía basada en el turismo y poco mas, las subidas de impuestos para crear gasto inútil, solo hunden aun mas a la clase obrera.


No sabía yo que la tasa Tobin o el impuesto a las empresas de Internet que evaden el pago de impuestos a paraísos fiscales afectaba a la clase obrera... Primera noticia que tengo.


Es que a la clase obrera le pasa lo mismo que a los toros; si no les torean se extinguirian.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Con los sueldos que tenemos en este país, gracias a una economía basada en el turismo y poco mas, las subidas de impuestos para crear gasto inútil, solo hunden aun mas a la clase obrera.


No sabía yo que la tasa Tobin o el impuesto a las empresas de Internet que evaden el pago de impuestos a paraísos fiscales afectaba a la clase obrera... Primera noticia que tengo.


Se te olvida mencionar el del diesel.
Gastar más, endeudarse y luego venir con el cuento de la legitimidad de la deuda, hacer una quita para gastar más, volver a endeudarse y pedir nuevas quitas, la eterna cantinela de las políticas fracasadas.
Bimmy Lee escribió:Por cierto, los presupuestos han sido tumbados, aparte de por PP y C's, por PDeCAT, ERC, UPN, Bildu, Foro Asturias y CC.


PSOE habia pactado mejoras especificas a las autonomias que dependian de los nuevos presupuestos y a todos ellos les metieron recortes para financiar a su vez las mejoras prometidas a cataluña. al joderse todo el invento y no haber party para nadie pues... votos negativos de todos.
Goncatin escribió:Se te olvida mencionar el del diesel.


No había ningún impuesto al diésel se estaba quitando un incentivo que era el que hacía que el diesel fuera más barato que la gasolina.
minmaster escribió:
Goncatin escribió:Se te olvida mencionar el del diesel.


No había ningún impuesto al diésel se estaba quitando un incentivo que era el que hacía que el diesel fuera más barato que la gasolina.

Ah, bueno, siendo así, mucho mejor, [hallow]
Todos parecen dar por hecho el 28 de abril. A mi me parece un suicidio para el PSOE esa fecha. Con el tema catalán tan fresco y dividir las elecciones en dos... va a haber menos movilización que si se hiciese un superdomingo el 26 de mayo y el tema catalán va a penalizar más y todo eso beneficiará al tripartito de derechas. La fecha más próxima que se debería plantear Sánchez es el 26 de mayo, superdomingo, alta participación y movilizar a la izquierda con el "que vienen los natsis", yo creo que ahí puede salir mejor la cosa. Y luego está una tercera opción, que es esperar aún más, que se enfríe un poco el tema del juicio del procés, que el gobierno recupere un poco el aliento, esperar aun momento estratégicamente más liviano para el PSOE dentro de unos meses. Cualquiera de las dos últimas opciones me parece bien, lo del 28 de abril es una irresponsabilidad, un suicidio.
Gurlukovich escribió:Ah, bueno, siendo así, mucho mejor, [hallow]


Es lo que hizo Montoro durante los ultimos años de gobierno del PP quitar desgravaciones como la de alquiler, la de hijos, la de hipoteca... y nadie dijo que eran subidas de impuestos... [hallow]
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:
Goncatin escribió:Se te olvida mencionar el del diesel.


No había ningún impuesto al diésel se estaba quitando un incentivo que era el que hacía que el diesel fuera más barato que la gasolina.

Ah, bueno, siendo así, mucho mejor, [hallow]


Esto me recuerda al Pedro Sánchez presidente y Pedro Sánchez antes de ser presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Ah, bueno, siendo así, mucho mejor, [hallow]


Es lo que hizo Montoro durante los ultimos años de gobierno del PP quitar desgravaciones como la de alquiler, la de hijos, la de hipoteca... y nadie dijo que eran subidas de impuestos... [hallow]

No, claro que no. [hallow]
Tito_Mel escribió:Todos parecen dar por hecho el 28 de abril. A mi me parece un suicidio para el PSOE esa fecha. Con el tema catalán tan fresco y dividir las elecciones en dos... va a haber menos movilización que si se hiciese un superdomingo el 26 de mayo y el tema catalán va a penalizar más y todo eso beneficiará al tripartito de derechas. La fecha más próxima que se debería plantear Sánchez es el 26 de mayo, superdomingo, alta participación y movilizar a la izquierda con el "que vienen los natsis", yo creo que ahí puede salir mejor la cosa. Y luego está una tercera opción, que es esperar aún más, que se enfríe un poco el tema del juicio del procés, que el gobierno recupere un poco el aliento, esperar aun momento estratégicamente más liviano para el PSOE dentro de unos meses. Cualquiera de las dos últimas opciones me parece bien, lo del 28 de abril es una irresponsabilidad, un suicidio.


a ti te mola, pero el "superdomingo" es una cafrada nivel over 9000.

hacer las elecciones generales YA DE YA no beneficia ni a sanchez ni a la gobernabilidad en el gobierno central español, de hecho no se me ocurre de nadie que pueda salir beneficiado de hacer las generales tan pronto excepto a los que llevan con la matraca de las elecciones desde la mocion de censura, que desde las elecciones de cataluña de 2017 son los ciudapañistas, y desde las de hace un par de meses en andalucia, el resto de la derecha.

pero a nadie en la izquierda le interesan una mierda elecciones con el panorama que hay. si alguien se cree las cocinas del CIS alla el. y a lo mejor incluso hasta la intencion de voto directa al PSOE no es muy mala (porque recuperará parte del voto que se le fué en 2015-16), pero para el resto y el conjunto de las izquierdas, se aviene catastrofe.

la izquierda se moviliza ella solita cuando hay una opcion de voto que no apunta a verguenza ajena. como ocurrio con podemos en 2015. pero seamos sinceros. ese dificilmente es el caso actual con el PSOE y definitivamente, no lo es con podemos y demas confluencias. a niveles regionales puede que consigan salvar los muebles en algunas regiones donde no les ha ido mal, pero en conjunto se van a pegar talegazo, y en las provincias de "pocos votos y escaño a escaño al final hacen ciento" van a ser IU reloaded. 20 provincias donde van a tener 6-7% de votos sin llegar a rascar ni un escaño.

y como no confluyan con IU sera peor aun porque entonces ese voto se dividira en 2. 3 y pico para uno y 3 y pico para el otro.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Con los sueldos que tenemos en este país, gracias a una economía basada en el turismo y poco mas, las subidas de impuestos para crear gasto inútil, solo hunden aun mas a la clase obrera.


No sabía yo que la tasa Tobin o el impuesto a las empresas de Internet que evaden el pago de impuestos a paraísos fiscales afectaba a la clase obrera... Primera noticia que tengo.


A mí me afecta. Y soy clase trabajadora.
PreOoZ escribió:A mí me afecta. Y soy clase trabajadora.


Nadie necesita invertir en bolsa para vivir por muy clase trabajadora que seas, has invertido en Bolsa pues pagas más impuestos y? Deja de invertir y ya verás como no los pagas... [+risas]
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:A mí me afecta. Y soy clase trabajadora.


Nadie necesita invertir en bolsa para vivir por muy clase trabajadora que seas, has invertido en Bolsa pues pagas más impuestos y? Deja de invertir y ya verás como no los pagas... [+risas]


Esa es la filosofía, el currito a vivir siempre de currito.

Me hace gracia, porque si no viajas tampoco te afecta que suban el precio del ave, aviones.. etc.

Te diría que nadie necesita la mayoría de cosas que tenemos para vivir.. deja de viajar, de comer fuera, de pagar internet o de viajar en tu coche, porque así cuando te suban el diesel darás gracias al estado por no tener coche y no ser clase alta.

Has dicho algo que es literalmente falso. Sí, afecta a los trabajadores, a la clase trabajadora. Y me afecta igual que que me suban el diesel. Otra cosa es qué decidas tú que es o no es clase trabajadora.

Supongo que estarás contento en que yo pague más impuestos, sobre todo porque no los pagas tú. Y eso teniendo en cuenta que somos iguales.
PreOoZ escribió:
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:A mí me afecta. Y soy clase trabajadora.


Nadie necesita invertir en bolsa para vivir por muy clase trabajadora que seas, has invertido en Bolsa pues pagas más impuestos y? Deja de invertir y ya verás como no los pagas... [+risas]


Esa es la filosofía, el currito a vivir siempre de currito.

Me hace gracia, porque si no viajas tampoco te afecta que suban el precio del ave, aviones.. etc.

Te diría que nadie necesita la mayoría de cosas que tenemos para vivir.. deja de viajar, de comer fuera, de pagar internet o de viajar en tu coche, porque así cuando te suban el diesel darás gracias al estado por no tener coche y no ser clase alta.

Has dicho algo que es literalmente falso. Sí, afecta a los trabajadores, a la clase trabajadora. Y me afecta igual que que me suban el diesel. Otra cosa es qué decidas tú que es o no es clase trabajadora.

Supongo que estarás contento en que yo pague más impuestos, sobre todo porque no los pagas tú. Y eso teniendo en cuenta que somos iguales.


Que no suben el diésel, que le quitan exenciones [qmparto]
PreOoZ escribió:Supongo que estarás contento en que yo pague más impuestos, sobre todo porque no los pagas tú. Y eso teniendo en cuenta que somos iguales.


Yo tengo dinero en bolsa pero no me quejo de pagar impuestos por eso, esa es la diferencia... [rtfm] [rtfm]

Tus quejas de pagar impuestos por eso es como las mías al comprar una casa que tuve que soltar más de 10.000 pavos de IVA... me jode? Claro! pero no puedo decir que por ser obrero no tengo que pagar esa cantidad al comprar una casa.

La inmensa mayoría de la clase trabajadora se la suda la bolsa le importa más pagar en IRPF o en IVA que eso...
Los catalanes la han cagado al no aceptar los presupuestos.
Va a haber elecciones y va a salir la España dura, la de a por ellos y los más jodidos van a ser ellos.
Con total seguridad habrá que decirles que disfruten lo votado.
PreOoZ escribió:
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:A mí me afecta. Y soy clase trabajadora.


Nadie necesita invertir en bolsa para vivir por muy clase trabajadora que seas, has invertido en Bolsa pues pagas más impuestos y? Deja de invertir y ya verás como no los pagas... [+risas]


Esa es la filosofía, el currito a vivir siempre de currito.

Me hace gracia, porque si no viajas tampoco te afecta que suban el precio del ave, aviones.. etc.

Te diría que nadie necesita la mayoría de cosas que tenemos para vivir.. deja de viajar, de comer fuera, de pagar internet o de viajar en tu coche, porque así cuando te suban el diesel darás gracias al estado por no tener coche y no ser clase alta.

Has dicho algo que es literalmente falso. Sí, afecta a los trabajadores, a la clase trabajadora. Y me afecta igual que que me suban el diesel. Otra cosa es qué decidas tú que es o no es clase trabajadora.

Supongo que estarás contento en que yo pague más impuestos, sobre todo porque no los pagas tú. Y eso teniendo en cuenta que somos iguales.


si tu cobras 15mil anuales por tu trabajo, lo apropiado es que todos los demas que cobran lo mismo, paguen lo mismo en impuestos.

si luego dedicas parte de tu dinero a invertirlo, a la crianza de hormigas o al patchwork, ya es cosa tuya y segun lo que sea pues tendras que pagar impuestos por tales actividades.

no dejas de ser trabajador por invertir, pero invirtiendo no eres un trabajador, eres un inversor.

es como decir que si alquilas tu casa debes pagar menos impuestos que otro propietario porque tu eres trabajador y el no. WTF¿?
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Supongo que estarás contento en que yo pague más impuestos, sobre todo porque no los pagas tú. Y eso teniendo en cuenta que somos iguales.


Yo tengo dinero en bolsa pero no me quejo de pagar impuestos por eso, esa es la diferencia... [rtfm] [rtfm]

La inmensa mayoría de la clase trabajadora se la suda la bolsa le importa más pagar en IRPF o en IVA que eso...


Pues si tienes dinero y no te quieres quejar no lo hagas, pero no me vengas a decir que la tasa tobin no afecta a la clase trabajadora.

La opinión sobre si te gusta o no el impuesto es otro tema, que afecta a la clase trabajadora sin embargo es un hecho.

Y aunque no esté de acuerdo, si el gobierno quería atacar a rentas altas, que ponga un tope por arriba en compras mensuales o por importe y ya dejas en paz a los curritos. La realidad es que lo hacen para sangrar también a los trabajadores y no hay más.

Yo ya pago impuestos antes de la tasa tobin, @GXY y no pago pocos. El orden de prioridades en el que sitúas mi forma de entender esa parte de mi vida es ridícula, porque no es de tu incumbencia y no vas a decirme en qué posición de tonterías está.

Si alguien alquila su vivienda, paga impuestos. Y en concreto paga más que quien la compró para vivir. No discutía el hecho de pagar esos impuestos sino de si afectan o no a la clase trabajadora.

Pero viendo lo que has dicho, supongo que yo ya he saltado de clase, a la clase inversora. Porque ya no soy trabajador.

Que por vuestra ideología os guste hinchar a impuestos ciertas actividades económicas es un tema, que no afecte a la clase trabajadora es otra.
PreOoZ escribió:Pues si tienes dinero y no te quieres quejar no lo hagas, pero no me vengas a decir que la tasa tobin no afecta a la clase trabajadora.


Es que no afecta a la inmensa mayoría de la clase trabajadora que no invierte en Bolsa, aparte de que no estamos haciendo compra/ventas cada dos por tres, yo tengo un dinero invertido en Bolsa pero lleva ahí años como parte de crecer mi ahorros, no lo uso para especular.

Y si pensaras un poco mejor un impuesto así favorece a los pequeños inversores porque aleja de la Bolsa a los especuladores y a los que van al corto.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Pues si tienes dinero y no te quieres quejar no lo hagas, pero no me vengas a decir que la tasa tobin no afecta a la clase trabajadora.


Es que no afecta a la inmensa mayoría de la clase trabajadora que no invierte en Bolsa, aparte de que no estamos haciendo compra/ventas cada dos por tres, yo tengo un dinero invertido en Bolsa pero lleva ahí años como parte de crecer mi ahorros, no lo uso para especular.

Y si pensaras un poco mejor un impuesto así favorece a los pequeños inversores porque aleja de la Bolsa a los especuladores y a los que van al corto.

Y eso beneficia a los pequeños inversores en…
la clase trabajadora es aquellas personas que dependen del trabajo que realizan para vivir. y aqui termina el parrafo del libro de texto.

cuando tu inviertes dinero, es indiferente la procedencia del dinero. da lo mismo que proceda de tu trabajo, de una inversion anterior o de los terrenitos del abuelo.

asi que en ese sentido, no veo porqué deberias pagar menos que otro tipo con mas patrimonio que invierta la misma cantidad de dinero que tu.

o mas bien, que gane la misma cantidad de dinero que tu, ya que si no me equivoco, se paga impuestos sobre los beneficios generados en la inversion, no sobre la cantidad invertida.

y de todos modos, sinceramente no se a qué viene el lloro, cuando gastar el mismo dinero, por ejemplo en un coche o en un viaje / plan vacacional, paga mas impuestos que invertirlo.
Tito_Mel escribió: La fecha más próxima que se debería plantear Sánchez es el 26 de mayo, superdomingo, alta participación y movilizar a la izquierda con el "que vienen los natsis", yo creo que ahí puede salir mejor la cosa.

Es que como haya elecciones divididas (municipales, autonómicas, europeas, generales) creo que la participación se va a resentir.
Yo prefiero todo en un mismo día, me da igual la fecha, pero ventilarlo y acabar de una vez.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Pues si tienes dinero y no te quieres quejar no lo hagas, pero no me vengas a decir que la tasa tobin no afecta a la clase trabajadora.


Es que no afecta a la inmensa mayoría de la clase trabajadora que no invierte en Bolsa, aparte de que no estamos haciendo compra/ventas cada dos por tres, yo tengo un dinero invertido en Bolsa pero lleva ahí años como parte de crecer mi ahorros, no lo uso para especular.

Y si pensaras un poco mejor un impuesto así favorece a los pequeños inversores porque aleja de la Bolsa a los especuladores y a los que van al corto.


Yo creo que es la forma de autocomplacencia, pensar que los especuladores se alejan y gracias a ese impuesto la bolsa será menos especulativa. Sabes bien que eso no va a ocurrir.

¿Quieres no joder a la clase trabajadora con una tasa a las operaciones financieras? Detecta en tu ideario qué es clase trabajadora y ataca con tu mismo sensor de presencia a las rentas altas.

¿Lo hacen? NO. La conclusión es sencilla: afecta a las clases trabajadoras porque da igual que metas 50 o 2000€, vas a pagar la tasa sí o sí. Así que no me vengan los socialistas de socialistas a decir que eso es social, porque a quien más tiene le importa más bien poco (no se recaudaría mucho más con esa tasa), pero sí jode a los curritos como yo, que son a los que ahuyentan y no a los especuladores. Y el motivo es bien sencillo, nos ahuyentan porque lo asumible por mí se rompe antes que lo asumible por aquellos a quienes al menos de cara a la galería, se dirige este impuesto.

¿Vamos a discutir si yo soy o no soy clase trabajadora? Lo soy. ¿Me afecta? Sí. ¿Afecta a la clase trabajadora? Sí.

¿Afecta la subida del diesel a la clase trabajadora? Sí.

Y así con todo.

@GXY, a mí no me gusta pagar impuestos pero me gusta menos aún que el gobierno de turno se ría en mi cara, diciendo que va a poner una tasa a esas operaciones y aludiendo de forma constante a quienes más tienen. Y yo me quedo con cara de gilipollas, pero el que aplica esa tasa no, porque sabe perfectamente que entre muchos inversores, hay curritos. Y es la democracia que practican.

Se paga dinero por cada compra que hagas, no tiene que ver nada con los beneficios exclusivamente. Lo que tú dices es como decir que todo el mundo debería pagar un 10% de IRPF cobre lo que cobre. No veo el porqué de que alguien que cobre más que tú trabajando tenga que pagar más impuestos... ¿No?.

A mí me alucina la facilidad con la que se asumen nuevos impuestos e incluso se defienden. Luego hablaremos de que tenemos que cobrar más dinero pero con impuestos lo que haces es quitarlo mes a mes. Y si te quejas, deja de gastar en aquello en que gastabas y así no pagarás impuestos.

¿Cómo se le llama a esa filosofía?

Lo mejor es que PSOE y Podemos se van a comer un cagao en las próximas elecciones y quien venga, quitará estas mierdas (espero). Lo peor es que nos harán alguna otra putada y hachazo por la espalda que no dudemos, habrá quien lo defienda en este foro también.
Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.
pampero21 escribió:Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.


¿Inclusive?
pampero21 escribió:Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.

[qmparto] [qmparto]
Puede que sea el mejor chiste que he escuchado en años.
Wolfoo escribió:Los catalanes la han cagado al no aceptar los presupuestos.
Va a haber elecciones y va a salir la España dura, la de a por ellos y los más jodidos van a ser ellos.
Con total seguridad habrá que decirles que disfruten lo votado.


Hubiera sido épico si hubieran aprobado los presupuestos, habrian dejado con el culo torcido al tripartito de pp, cs y vox. Lo único que han conseguido con esto es seguir el juego a sus peores enemigos.
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.

[qmparto] [qmparto]
Puede que sea el mejor chiste que he escuchado en años.


es un chiste interesante.

segun tu, desde la transicion, cual es el mejor presidente que hemos tenido en españa?
Ciudadanos va a conseguir lo imposible, que ahora vaya a ser el PSOE el partido menos vomitivo para que yo les vote, su pm..

GXY escribió:
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.

[qmparto] [qmparto]
Puede que sea el mejor chiste que he escuchado en años.


es un chiste interesante.

segun tu, desde la transicion, cual es el mejor presidente que hemos tenido en españa?


Cualquiera ha sido mejor que Sanchez, y ya si hay que mojarse, Aznar, Gonzalez, Rajoy y Zapatero el ultimo. Yo a Sanchez lo pondria el ultimo.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.

[qmparto] [qmparto]
Puede que sea el mejor chiste que he escuchado en años.


es un chiste interesante.

segun tu, desde la transicion, cual es el mejor presidente que hemos tenido en españa?


Para mí Suarez y después Gonzalez
Ostias, Suarez por dios, como se me pudo olvidar.
viconaru escribió:
Wolfoo escribió:Los catalanes la han cagado al no aceptar los presupuestos.
Va a haber elecciones y va a salir la España dura, la de a por ellos y los más jodidos van a ser ellos.
Con total seguridad habrá que decirles que disfruten lo votado.


Hubiera sido épico si hubieran aprobado los presupuestos, habrian dejado con el culo torcido al tripartito de pp, cs y vox. Lo único que han conseguido con esto es seguir el juego a sus peores enemigos.


El juego va a seguir gobierne quien gobierne pero hay que ser muy tonto y corto de miras para preferir jugar con los que más hostias te van a dar.

Antes era una de cal y otra de arena , ahora van a comer cal 24/7, genios políticos donde los haya vaya.
Pero que se puede esperar cuando una ministra habla de "derecha trifálica " xDDD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/02/14/5c653c5821efa09e788b464c.html

Qué nivel el de la política española, madre mía xD.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:Puede que se vaya el mejor presidente que ha tenido España desde Franco.

[qmparto] [qmparto]
Puede que sea el mejor chiste que he escuchado en años.


es un chiste interesante.

segun tu, desde la transicion, cual es el mejor presidente que hemos tenido en españa?

Cómo ya han comentado, cualquiera me vale antes que Sánchez. Pero cualquier ehhh. No digo que el resto hayan sido todos buenos o malos, digo que cualquiera ha sido mejor que Sánchez.

Añado: Con ZP tendría dudas, pero me parecía menos peligroso que este hombre.
Mrcolin escribió:Cómo ya han comentado, cualquiera me vale antes que Sánchez. Pero cualquier ehhh. No digo que el resto hayan sido todos buenos o malos, digo que cualquiera ha sido mejor que Sánchez.
Añado: Con ZP tendría dudas, pero me parecía menos peligroso que este hombre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aznar el creador de la burbuja inmobiliaria de la que aún disfrutamos sus efectos era un presidente cojonudo, y que decir de su equipo ministerial más de la mitad o entre rejas o acusados de corrupción...

Y que decir de M.Rajoy creador de la deuda colosal que va a llevar a la ruina al país en la próxima crisis... Lo único que ha sabido hacer es recortar y aumentar la deuda todo a la vez, un puto crack de los números... [qmparto]

El mejor presidente que ha tenido este país, mal que me pese, ha sido Gonzalez, es el único que trajo algo de mejora al país, todo lo demás ha sido ir a peor.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Cómo ya han comentado, cualquiera me vale antes que Sánchez. Pero cualquier ehhh. No digo que el resto hayan sido todos buenos o malos, digo que cualquiera ha sido mejor que Sánchez.
Añado: Con ZP tendría dudas, pero me parecía menos peligroso que este hombre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aznar el creador de la burbuja inmobiliaria de la que aún disfrutamos sus efectos era un presidente cojonudo, y que decir de su equipo ministerial más de la mitad o entre rejas o acusados de corrupción...

Y que decir de M.Rajoy creador de la deuda colosal que va a llevar a la ruina al país en la próxima crisis... Lo único que ha sabido hacer es recortar y aumentar la deuda todo a la vez, un puto crack de los números... [qmparto]

El mejor presidente que ha tenido este país, mal que me pese, ha sido Gonzalez, es el único que trajo algo de mejora al país, todo lo demás ha sido ir a peor.

Jajaja, González y su Gobierno no robaron no, jajajajaja.
Te tienes que reir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Cómo ya han comentado, cualquiera me vale antes que Sánchez. Pero cualquier ehhh. No digo que el resto hayan sido todos buenos o malos, digo que cualquiera ha sido mejor que Sánchez.
Añado: Con ZP tendría dudas, pero me parecía menos peligroso que este hombre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aznar el creador de la burbuja inmobiliaria de la que aún disfrutamos sus efectos era un presidente cojonudo, y que decir de su equipo ministerial más de la mitad o entre rejas o acusados de corrupción...

Y que decir de M.Rajoy creador de la deuda colosal que va a llevar a la ruina al país en la próxima crisis... Lo único que ha sabido hacer es recortar y aumentar la deuda todo a la vez, un puto crack de los números... [qmparto]

El mejor presidente que ha tenido este país, mal que me pese, ha sido Gonzalez, es el único que trajo algo de mejora al país, todo lo demás ha sido ir a peor.

Se me ha adelantado @JDGB , pero bueno...
Con Sanchez debemos ser un Sputnik...
JDGB escribió:Jajaja, González y su Gobierno no robaron no, jajajajaja.
Te tienes que reir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre González estuvo muchos años en el poder, cuando robaron se les echó del poder y no volvieron a gobernar hasta 8 años después... el PP robó y ahí seguía gobernando.

Y vuelvo a decir, mal que me pese, fue el mejor porque el resto ha sido infinitamente peor. El mejor de los peores no te convierte en bueno [rtfm]
@minmaster Que el próximo Presidente sea el Marqués de Galapagar, para que se termine de ir este país a la mierda, más de lo que lo está ya.
minmaster escribió:
JDGB escribió:Jajaja, González y su Gobierno no robaron no, jajajajaja.
Te tienes que reir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre González estuvo muchos años en el poder, cuando robaron se les echó del poder y no volvieron a gobernar hasta 8 años después... el PP robó y ahí seguía gobernando.

Y vuelvo a decir, mal que me pese, fue el mejor porque el resto ha sido infinitamente peor. El mejor de los peores no te convierte en bueno [rtfm]

Ahh que buscas cualquier diferencia con respecto al PP para decir que Gonzalez fue mejor... “Gonzalez fue mejor porque robo pero estuvo despues 8 años fuera el PSOE del gobierno”...
joder, la proxima excusa cual va a ser? Que fue mejor porque llevaba polos en vez de americana?
JDGB escribió:@minmaster Que el próximo Presidente sea el Marqués de Galapagar, para que se termine de ir este país a la mierda, más de lo que lo está ya.


Que va, con el que aprueba masters sin ir a clases ni hacer exámenes o con el que se lleva 83.000 euros de dinero público por un carguito en una empresa tapadera sin actividad seguro que nos va cojonudo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mrcolin escribió:Ahh que buscas cualquier diferencia con respecto al PP para decir que Gonzalez fue mejor... “Gonzalez fue mejor porque robo pero estuvo despues 8 años fuera el PSOE del gobierno”...
joder, la proxima excusa cual va a ser? Que fue mejor porque llevaba polos en vez de americana?


Lo del menos malo de entre los malos tu sigues sin entenderlo? No sé para que me molesto en debatir contigo por tu ideología el PP siempre lo va a hacer mejor en todo. Pues ala para ti la burra... El PP trajo el milágro económico a España que ahora mismo estamos disfrutando todos los españoles, nadamos en la abundancia, tenemos mejores colegios, mejores hospitales, todo mejor [qmparto] [qmparto]
5726 respuestas