Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril para convocar elecciones generales, apenas un mes y medio antes de los comicios europeos, municipales y autonómicos del 26 de mayo, según han asegurado a EFE fuentes del Ejecutivo.

Esta posibilidad se produce en un escenario de incertidumbre por la aprobación de los presupuestos generales del Estado de 2019, cuyas enmiendas a la totalidad se debaten a partir de mañana en el Congreso y de un claro distanciamiento del Ejecutivo con los partidos independentistas catalanes

https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3893919


Me parece lo más sensato, si se tiene que pegar la hostia, se la lleva él, y en las autonómicas la gente irá pensando menos en castigarlo.

Lo malo que la campaña coincidiría con el juicio del procés.
el que salta delante del fuego para recibir los disparos es muy caballeroso, pero igualmente muere.

creo que sanchez comete un error con esa huida hacia delante.

y si, ya se que es lo que esta pidiendo bastante gente desde que entró, pero a muy poca de esa gente le valdria cualquier gobierno que no fuera de sus partidos afines.
Bauer8056 escribió:El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril para convocar elecciones generales, apenas un mes y medio antes de los comicios europeos, municipales y autonómicos del 26 de mayo, según han asegurado a EFE fuentes del Ejecutivo.

Esta posibilidad se produce en un escenario de incertidumbre por la aprobación de los presupuestos generales del Estado de 2019, cuyas enmiendas a la totalidad se debaten a partir de mañana en el Congreso y de un claro distanciamiento del Ejecutivo con los partidos independentistas catalanes

https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3893919


Me parece lo más sensato, si se tiene que pegar la hostia, se la lleva él, y en las autonómicas la gente irá pensando menos en castigarlo.

Lo malo que la campaña coincidiría con el juicio del procés.

Vaya día, aniversario de la proclamación república y domingo de ramos. [hallow]
Esto ahora va así. Falconetti dice una cosa, sale un ministro desmintiendo lo que ha dicho Falconetti, Falconetti dice otra cosa distinta a la que dijo en un principio.
Como diría la ministra...es que hay 2 Pedro Sánchez xDD.
Yo creo que lo del 14 de abril es un farol para que los separatistas se acojonen y acepten los Presupuestos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Neo Cortex escribió:Yo creo que lo del 14 de abril es un farol para que los separatistas se acojonen y acepten los Presupuestos.


A mi de siempre el independentismo me ha dado un poco igual, pero ya empiezan a tocar los huevos un poco demasiado, estoy empezando a desear que el trifachito andaluz gobierne tambien en el estado para que los independentistas tengan razones para llorar de verdad.

De paso si yo fuera zanzhez y estuviera pensando en convocar elecciones aprovecharia el tramite y trataria de reformar la constitucion de arriba abajo, a ver los fachillas llamados padres de la costitucion fueron muy cucos ellos y pusieron como requisito para reformarla en profundidad que una vez aprobado el proyecto de reforma, las cortes son disueltas, esta claro que es para disuadir al presidente de turno de reformarla, es decir : "con lo que nos ha costado gorbernar, vamos a joderlo y reformar la constitucion porque eso significa perder la presidencia convocar elecciones, que la constitucion se quede como esta y nosotros seguirmos 4 añitos chupando del bote" y por eso la constitucion no hay quien la reforme, pero ya que de todas formas van a convocar elecciones ya de perdidos al rio y que reformen la puta constitucion que ya huele a rancio
Sí, si quieren salir del atolladero, la Constitución tienen que reformarla; pero la pregunta es ¿de verdad quieren reformarla?
Neo Cortex escribió:Sí, si quieren salir del atolladero, la Constitución tienen que reformarla; pero la pregunta es ¿de verdad quieren reformarla?

¿Qué dices? Para eso tendrían que convocar elecciones.
C*ño, por eso lo digo, porque si lo del 14 de abril va en serio, ahí está la ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro.
Y si es un farol, pues entonces ya nada.
Gurlukovich escribió:
Neo Cortex escribió:Sí, si quieren salir del atolladero, la Constitución tienen que reformarla; pero la pregunta es ¿de verdad quieren reformarla?

¿Qué dices? Para eso tendrían que convocar elecciones.


Solo hace falta convocar elecciones para reformar los dos primeros artículos, el resto como el famoso articulo 135 se puede reformar perfectamente en un fin de semana y a espaldas de la ciudadanía :p

Para garantizar el pago de la deuda la Constitución no era un documento tan inalterable como nos quieren vender ahora xD
Gurlukovich escribió:
Neo Cortex escribió:Sí, si quieren salir del atolladero, la Constitución tienen que reformarla; pero la pregunta es ¿de verdad quieren reformarla?

¿Qué dices? Para eso tendrían que convocar elecciones.



los fachillas llamados padres de la costitucion


Estaban pensando en que habría gobernantes preocupados por su pais y no por su sillon. Ese fue el error de esos señores, entre los que además de fachillas, había de todo un poco.

De toda formas, a día de hoy el calificativo "facha" está tan desvirtuado, que a mi perro cuando levanta la pata para pedir comida le llaman facha.
Habrá superdomingo para aprovechar el máximo de participación que beneficia a la izquierda. En cuanto las convoque se dejará de hablar de Cataluña para volver al "que vienen los natsis" como slogan de campaña para movilizar a la izquierda en pro de impedir que en España se repita el tripartito VOX-PP-Cs.

Y yo creo que les funcionará, o eso espero. Yo mismo voy a ser de los que pique ese anzuelo. Porque no comparto el tremendismo del "que vienen los natsis" e incluso me pareció bien pagar el precio derechón con tal de airear la casa en Andalucía tras 40 años de caciquismo pesoístico, peeeeeero una cosa es la situación de Andalucía y otra la de España, y a nivel nacional no quiero que entren ni los de VOX ni que vuelvan los Peperos que hace demasiado poco que salieron por la puerta de atrás, han pagado muy poco precio todavía, debería quedarles mucho más travesía por el desierto antes de merecerse volver a tocar teta.

Eso sí, espero que no den mucha matraca con campañitas neofeministas porque corren el riesgo de desmotivarme lo suficiente como para que me quede en casa.
Tito_Mel escribió:Habrá superdomingo para aprovechar el máximo de participación que beneficia a la izquierda. En cuanto las convoque se dejará de hablar de Cataluña para volver al "que vienen los natsis" como slogan de campaña para movilizar a la izquierda en pro de impedir que en España se repita el tripartito VOX-PP-Cs.

Y yo creo que les funcionará, o eso espero. Yo mismo voy a ser de los que pique ese anzuelo. Porque no comparto el tremendismo del "que vienen los natsis" e incluso me pareció bien pagar el precio derechón con tal de airear la casa en Andalucía tras 40 años de caciquismo pesoístico, peeeeeero una cosa es la situación de Andalucía y otra la de España, y a nivel nacional no quiero que entren ni los de VOX ni que vuelvan los Peperos que hace demasiado poco que salieron por la puerta de atrás, han pagado muy poco precio todavía, debería quedarles mucho más travesía por el desierto antes de merecerse volver a tocar teta.

Eso sí, espero que no den mucha matraca con campañitas neofeministas porque corren el riesgo de desmotivarme lo suficiente como para que me quede en casa.


No deseches la posiblidad de que PSOE y C´s gobiernen, ya se pusieron de acuerdo y se volverían a poner. Pedro Sanchez con decir que el que llamaba a C´s ultra derecha no era Pedro Sanchez candidato a presidente sino Pedro Sanchez presidente, lo tiene todo hecho. Es un genio, el primer politico al que la hemeroteca no se le puede aplicar.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:
Neo Cortex escribió:Sí, si quieren salir del atolladero, la Constitución tienen que reformarla; pero la pregunta es ¿de verdad quieren reformarla?

¿Qué dices? Para eso tendrían que convocar elecciones.


Solo hace falta convocar elecciones para reformar los dos primeros artículos, el resto como el famoso articulo 135 se puede reformar perfectamente en un fin de semana y a espaldas de la ciudadanía :p

Para garantizar el pago de la deuda la Constitución no era un documento tan inalterable como nos quieren vender ahora xD

Eso dice la constitución. bueno, dice al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, pero tanto da.

En todo caso para pagar la deuda no lo alteraron, eso ya lo ponía [hallow]
Tito_Mel escribió:Y yo creo que les funcionará, o eso espero. Yo mismo voy a ser de los que pique ese anzuelo. Porque no comparto el tremendismo del "que vienen los natsis"


si hay elecciones este año y tal como ha ido la legislatura, es muy probable que el pacto "trifachillo" triunfe.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una cosa que no termino de comprender, pero lo mas probable es que sea yo el que anda corto de entendereras, seguro que alguno de los inteligentes miembros del foro me lo explica:

Ahora esta todo el mundo empezando por ribera del duero pidiendo una y otra vez que se convoquen elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, y pumba y toma y machaca con la cantinela que hay que hacerlo que los españoles quieren elecciones que españa necesita elecciones, que dale hay que convocar elecciones, etc, creo que se ha entendido.

Sin embargo y esto es lo que no acabo de comprender con mi limitado intelecto, es que hace poco mas de 2 años cuando se falló la investidura y hubo que ir a segundas elecciones, ahi estaba ribera del duero y los demas con una cancion completamente diferentes: "hay que investir a rajoy, hay que formar gobierno a cualquier precio, no se puede bloquear la investidura, no se puede obligar a los españoles a ir de nuevo a elecciones, tenemos una responsabilidad, las elecciones cuestan 5530559890563893690639063 millones de trillones de euros al cuadrado y españa no se puede permitir ese gasto, los españoles estan cansados de votar"

No se no me entero, ¿alguien me puede explicar con palabras sencillas y dibujitos cuando es bueno convocar elecciones y cuando es algo horrible que cuesta muchisisisisisimo dinero y cansa mucho?

Gracias
daisakute escribió:Una cosa que no termino de comprender, pero lo mas probable es que sea yo el que anda corto de entendereras, seguro que alguno de los inteligentes miembros del foro me lo explica:

Ahora esta todo el mundo empezando por ribera del duero pidiendo una y otra vez que se convoquen elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, y pumba y toma y machaca con la cantinela que hay que hacerlo que los españoles quieren elecciones que españa necesita elecciones, que dale hay que convocar elecciones, etc, creo que se ha entendido.

Sin embargo y esto es lo que no acabo de comprender con mi limitado intelecto, es que hace poco mas de 2 años cuando se falló la investidura y hubo que ir a segundas elecciones, ahi estaba ribera del duero y los demas con una cancion completamente diferentes: "hay que investir a rajoy, hay que formar gobierno a cualquier precio, no se puede bloquear la investidura, no se puede obligar a los españoles a ir de nuevo a elecciones, tenemos una responsabilidad, las elecciones cuestan 5530559890563893690639063 millones de trillones de euros al cuadrado y españa no se puede permitir ese gasto, los españoles estan cansados de votar"

No se no me entero, ¿alguien me puede explicar con palabras sencillas y dibujitos cuando es bueno convocar elecciones y cuando es algo horrible que cuesta muchisisisisisimo dinero y cansa mucho?

Gracias


¿Puede ser que hayan 2 Riveras o 2 Cansados como hay 2 Sánchez? xDD.

Si hay elecciones en breve las gana el PSOE, pero PP/Ciudadanos/Vox sumarán más que PSOE/Podemos/resto.
Aunque el sueño de Falconetti sería gobernar con Ciudadanos xD.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Y yo creo que les funcionará, o eso espero. Yo mismo voy a ser de los que pique ese anzuelo. Porque no comparto el tremendismo del "que vienen los natsis"


si hay elecciones este año y tal como ha ido la legislatura, es muy probable que el pacto "trifachillo" triunfe.


No se yo, el pacto funcionó en Andalucía porque se dieron dos condicionantes que no se dan en España: 1, hartazgo brutal del PSOE tras 40 años y 2, abstencionismo sin precedentes en la izquierda.

En España yo creo que hay más hartazgo por el PP que por el PSOE o en el peor de los casos por igual así que el primer punto no se da. Y sobre el segundo punto yo creo que van a influir dos cosas para que tampoco suceda; por un lado que celebrarlo en un superdomingo donde confluyan generales, autonómicas y europeas aseguraría mayor participación que por separado, y por otro lado que la victoria inesperada en Andalucía hará que el mensaje del "que vienen los natsis" calé hondo y movilice a mucho votante de izquierda que en Andalucía no se movió porque daban por hecha la victoria del PSOE.
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Y yo creo que les funcionará, o eso espero. Yo mismo voy a ser de los que pique ese anzuelo. Porque no comparto el tremendismo del "que vienen los natsis"


si hay elecciones este año y tal como ha ido la legislatura, es muy probable que el pacto "trifachillo" triunfe.


No se yo, el pacto funcionó en Andalucía porque se dieron dos condicionantes que no se dan en España: 1, hartazgo brutal del PSOE tras 40 años y 2, abstencionismo sin precedentes en la izquierda.

En España yo creo que hay más hartazgo por el PP que por el PSOE o en el peor de los casos por igual así que el primer punto no se da. Y sobre el segundo punto yo creo que van a influir dos cosas para que tampoco suceda; por un lado que celebrarlo en un superdomingo donde confluyan generales, autonómicas y europeas aseguraría mayor participación que por separado, y por otro lado que la victoria inesperada en Andalucía hará que el mensaje del "que vienen los natsis" calé hondo y movilice a mucho votante de izquierda que en Andalucía no se movió porque daban por hecha la victoria del PSOE.

pues yo creo que la izquierda se va a dar una hostia...del copón, podemos está hundido, y sanchez la esta cagando a pedal, sobre todo con el tema cataluña, la gente está hasta las pelotas de concesiones y les va a pasar factura, si no, al tiempo
Tras oir lo de "contrarrevolucionarios radicales" los dirigentes del PP/Vox/Cs han decidido nombrar a Iglesias candidato conjunto, "nunca nadie ha hecho tanto por darnos votos como este mamarracho", han afirmado.
Glutrail escribió:Tras oir lo de "contrarrevolucionarios radicales" los dirigentes del PP/Vox/Cs han decidido nombrar a Iglesias candidato conjunto, "nunca nadie ha hecho tanto por darnos votos como este mamarracho", han afirmado.


Es difícil causar más repulsión, por algo es el líder político peor valorado de España
daisakute escribió:Una cosa que no termino de comprender, pero lo mas probable es que sea yo el que anda corto de entendereras, seguro que alguno de los inteligentes miembros del foro me lo explica:

Ahora esta todo el mundo empezando por ribera del duero pidiendo una y otra vez que se convoquen elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, y pumba y toma y machaca con la cantinela que hay que hacerlo que los españoles quieren elecciones que españa necesita elecciones, que dale hay que convocar elecciones, etc, creo que se ha entendido.

Sin embargo y esto es lo que no acabo de comprender con mi limitado intelecto, es que hace poco mas de 2 años cuando se falló la investidura y hubo que ir a segundas elecciones, ahi estaba ribera del duero y los demas con una cancion completamente diferentes: "hay que investir a rajoy, hay que formar gobierno a cualquier precio, no se puede bloquear la investidura, no se puede obligar a los españoles a ir de nuevo a elecciones, tenemos una responsabilidad, las elecciones cuestan 5530559890563893690639063 millones de trillones de euros al cuadrado y españa no se puede permitir ese gasto, los españoles estan cansados de votar"

No se no me entero, ¿alguien me puede explicar con palabras sencillas y dibujitos cuando es bueno convocar elecciones y cuando es algo horrible que cuesta muchisisisisisimo dinero y cansa mucho?

Gracias


conveniencias electorales.

Goncatin escribió:
Glutrail escribió:Tras oir lo de "contrarrevolucionarios radicales" los dirigentes del PP/Vox/Cs han decidido nombrar a Iglesias candidato conjunto, "nunca nadie ha hecho tanto por darnos votos como este mamarracho", han afirmado.


Es difícil causar más repulsión, por algo es el líder político peor valorado de España


a dia de hoy, el lider politico peor valorado en españa es santiago abascal fuente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno concede el indulto que un exalcalde del PSOE

Vadillo fue condenado en 2012 por obstrucción a la justicia y amenazas

Vadillo amenazó a una vecina "para que retirara la denuncia contra él". Para hacerlo, continúa el fallo, puso a su servicio "todos los medios propios de su condición de Alcalde,
https://www.eldiario.es/politica/Gobier ... 63371.html



justicia independiente
daisakute escribió:Una cosa que no termino de comprender, pero lo mas probable es que sea yo el que anda corto de entendereras, seguro que alguno de los inteligentes miembros del foro me lo explica:

Ahora esta todo el mundo empezando por ribera del duero pidiendo una y otra vez que se convoquen elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, y pumba y toma y machaca con la cantinela que hay que hacerlo que los españoles quieren elecciones que españa necesita elecciones, que dale hay que convocar elecciones, etc, creo que se ha entendido.

Sin embargo y esto es lo que no acabo de comprender con mi limitado intelecto, es que hace poco mas de 2 años cuando se falló la investidura y hubo que ir a segundas elecciones, ahi estaba ribera del duero y los demas con una cancion completamente diferentes: "hay que investir a rajoy, hay que formar gobierno a cualquier precio, no se puede bloquear la investidura, no se puede obligar a los españoles a ir de nuevo a elecciones, tenemos una responsabilidad, las elecciones cuestan 5530559890563893690639063 millones de trillones de euros al cuadrado y españa no se puede permitir ese gasto, los españoles estan cansados de votar"

No se no me entero, ¿alguien me puede explicar con palabras sencillas y dibujitos cuando es bueno convocar elecciones y cuando es algo horrible que cuesta muchisisisisisimo dinero y cansa mucho?

Gracias


Pues como lo de "Hay que apoyar la lista mas votada, si no gobierna el que gana las elecciones es una vergüenza, el resto hacen solo un pacto de perdedores", y ahora despues de las elecciones andaluzas se intercambian el PP y PSOE sus argumentos. Y ahora al PP no le parece una vergüenza que no gobierne la lista mas votada ni se llaman a sí mismos pacto de perdedores. Y el PSOE defiende que gobierne el mas votado en Andalucia (porque tuvieron mas votos, aunque hayan perdido un monton) y llama perdedores a los otros.

Es lo gracioso de estos políticos completos veletas [qmparto] [qmparto]

Y que de verdad aun haya gente que se crean las palabras de esta gente (de todos esos politicos)...
GXY escribió:a dia de hoy, el lider politico peor valorado en españa es santiago abascal fuente.


Estoy desactualizado, también pensaba que el más valorado era Sanchez y resulta que es Rivera.

De todas maneras lo cojo con pinzas, no me creo lo del PP como cuarta fuerza
daisakute escribió:Una cosa que no termino de comprender, pero lo mas probable es que sea yo el que anda corto de entendereras, seguro que alguno de los inteligentes miembros del foro me lo explica:

Ahora esta todo el mundo empezando por ribera del duero pidiendo una y otra vez que se convoquen elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, hay que convocar elecciones, y pumba y toma y machaca con la cantinela que hay que hacerlo que los españoles quieren elecciones que españa necesita elecciones, que dale hay que convocar elecciones, etc, creo que se ha entendido.

Sin embargo y esto es lo que no acabo de comprender con mi limitado intelecto, es que hace poco mas de 2 años cuando se falló la investidura y hubo que ir a segundas elecciones, ahi estaba ribera del duero y los demas con una cancion completamente diferentes: "hay que investir a rajoy, hay que formar gobierno a cualquier precio, no se puede bloquear la investidura, no se puede obligar a los españoles a ir de nuevo a elecciones, tenemos una responsabilidad, las elecciones cuestan 5530559890563893690639063 millones de trillones de euros al cuadrado y españa no se puede permitir ese gasto, los españoles estan cansados de votar"

No se no me entero, ¿alguien me puede explicar con palabras sencillas y dibujitos cuando es bueno convocar elecciones y cuando es algo horrible que cuesta muchisisisisisimo dinero y cansa mucho?

Gracias

Supongo que el repetir elecciones entonces solo hubiera beneficiado al PP, que venia de ganar apoyos a costa de todos los demás, mientras que ahora las encuestas dan mejor resultado a Ciudadanos cuenta lo suyo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gracias a todos por las respuestas [oki]
Easy, no hay huevos a convocar elecciones, si lo hace que tiren mi cuenta para siempre.
Joder, acabo de escuchar en La Sexta que barajan el 28 de abril como fecha para posibles nuevas elecciones. Lo que me faltaba ya, con viaje fuera ya pagado y justo me pilla a mitad..., y que además es bastante más que un simple viaje turista... Vamos que me veo que además, seré uno de los elegidos para estar en mesa....
petro84sc escribió:Joder, acabo de escuchar en La Sexta que barajan el 28 de abril como fecha para posibles nuevas elecciones. Lo que me faltaba ya, con viaje fuera ya pagado y justo me pilla a mitad..., y que además es bastante más que un simple viaje turista... Vamos que me veo que además, seré uno de los elegidos para estar en mesa....

Si tienes ya el viaje pagado en el momento de la convocatoria te libras.
Lo que no me cuadra es que con los resultados actualizados del CIS, que proclama a Sanchez presidente de Europa, Antártida, parte de Asia y príncipe de todos los territorios sin explorar, no se atreva a convocar elecciones.
@ocihc

Es que no te cuadra ni a ti ni a nadie.
Lo que no sé es si pensar que los datos están manipulados o si realmente la gente miente tanto en las encuestas.
Aun mintiendo, es preferible Sánchez que el falso del pasado o el mentiroso compulsivo del ribera. Jodidos estamos la verdad.
Josep1723 escribió:Aun mintiendo, es preferible Sánchez que el falso del pasado o el mentiroso compulsivo del ribera. Jodidos estamos la verdad.

Bueno, eso lo decidirán las urnas, los gustos que tengamos no tienen que ser los del resto, para desgracia de unos y de otros.
Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


No te preocupes hombre, que las va a ganar el segundo partido más corrupto de Europa xD.
Al menos eso dice el Tozinos xD.
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


En esto tienes toda la razón porque en Cataluña lleva pasando (tripartito a parte) exactamente lo mismo los últimos 30 años....

Claro que luego me voy a ver a Italia y ...bueno, en algún sitio mas que en España creo que también pasa...pero tu miente que algo queda.
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.

Jajaja, el PSOE a lo largo de su historia no ha robado no, jajajaja.

Tiene cojones la cosa.
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.
Overdrack escribió:
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.


La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.
equidna escribió:
Overdrack escribió:
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.


La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.


En vez de regalar millones y millones de euros en armas y cosas militares que no tiene nada de utilidad, lo invirtieran en investigación... la cosa ganaría muchísimo.
La de zas en toda la boca que se ha llevado hoy el duo derechón de la Ministra de Hacienda, se han ido calentitos a casa, un resumen:

A Albert Rivera:

El impuesto de Sociedades, señoría, lo hemos bajado en dos puntos a las pequeñas y medianas empresas. Parece que tampoco el señor Rivera piensa que bajarle los impuestos a las pequeñas y medianas empresas es bueno en este país


Este Gobierno ha llegado a un acuerdo con los autónomos. Y lo que ha planteado son mejores prestaciones en situaciones de desempleo o enfermedad. Es que usted habla de que aquí se le ha dado un sablazo a los autónomos, y es mentira


Habla usted del diésel, señor Rivera. ¿Le explicaron los miembros de su partido que usted el año pasado votó a favor de la subida de combustibles en 2019? ¿Eso es hachazo fiscal a la clase media, o no?


No es más patriota por gritar más alto 'viva España'. No es usted quien reparte el carnet de la españolidad


¿Usted venía a hablar de prespuestos, señor Casado? Perdón, perdón, señor Rivera, es que venía con el chip de la anterior intervención y a veces no se distinguen mucho


A Pablo Casado.

No se lo pensaba decir, pero... ¿Sabe dónde está su milagro económico, señor Casado? En la cárcel. Recortes y corrupción no es lo que quieren los españoles


Le ha faltado decir que la calle es suya. Ustesdes miran a las banderas de los balcones, y este Gobierno quiere hacerse cargo de la situación que se vive en el interior de las casas.


Y lo de menos para estos señores ha sido hablar de los presupuestos en el debate de los presupuestos... total estos señores solo hacen política con Catalunya no necesitan nada más para ganarse los votos de sus acólitos.
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.

Supongo que todo eso lo dices por Vox, ¿pero lo de menos I+D y en contra de subvencion a discapacitados donde lo han dicho?
Overdrack escribió:
equidna escribió:
Overdrack escribió:
La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.


La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.


En vez de regalar millones y millones de euros en armas y cosas militares que no tiene nada de utilidad, lo invirtieran en investigación... la cosa ganaría muchísimo.

Un poco de seriedad.
Imagen
equidna escribió:
Overdrack escribió:
ludwig escribió:Que haya elecciones y que las pueda ganar en partido mas corrupto de Europa es algo que sólo puede puede pasar en España.


La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.


La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.

También son las que hacen mayormente investigación por beneficio a corto plazo. Muchísimas innovaciones con las que contamos a día de hoy (internet, telefonía móvil, máquinas de resonancia magnética, entre otras) no existirían de no ser por el gasto público en investigación y desarrollo que en buena parte buscaban el conocimiento por el conocimiento, sin tener una aplicación inmediata en mente.

Además, si las empresas que financiasen las investigaciones sobre los efectos en la salud y el ambiente de algún componente de un producto fuesen las mismas que lo fabrican o vierten verías que risa. Solo se puede defender tu postura desde un total desconocimiento de cómo funciona el mundo de la investigación y el desarrollo.
Hay investigación que debe ser publica , pero es cierto , que las empresas tambien deben aportar su grano de arena en muchos sectores. No toda la investigación debe ser publica por que es insostenible , ni toda debe ser privada , es necesario un modelo hibrido donde ambos se apoyen mutuamente.
Ya hay que tener tragaderas para que algunos defiendan a los corruptos del PP. Y que conste que no soy del PSOE que también tela, pero coño es que lo del PP esta llegando a unos niveles que es para ilegalizarlos. Pero en este país como hasta el más desgraciado tiene la panza llena, pues que más da. Y no se dan cuenta que toda esta corrupción les perjudica, que todo el dinero saqueado se podría haber invertido en el bienestar todos. Cuando dentro de 30 años no haya para pagar pensiones os acordareis de todo lo que está pasando ahora.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
RTVE busca un consultor para frenar la sangría de audiencia de los informativos

https://www.eleconomista.es/telecomunic ... tivos.html

RTVE pagara 90000€ a un consultor para saber a qué debe el desplome de audiencia


Iglesias intenta acercar posturas con los independentistas horas antes de la votación de los Presupuestos
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 158bd.html

lo que sea por no perder el poder


ludwig escribió:Cuando dentro de 30 años no haya para pagar pensiones os acordareis de todo lo que está pasando ahora.


dentro de 30 años?...

macho que desinfomado vives, lo que se ingresaba gracias a los trabajadores ya no cubre gastos de las pensiones, el dinero se saca de creditos vendiendo deuda
davidnintendo escribió:
equidna escribió:
Overdrack escribió:
La gente parece que le gusta volver a los años 40 con Franco.

- En contra de las subvenciones para gente discapacitada/independencia.
- En contra de la eutanasia.
- En contra de la infraestructura I+D
- En contra del aborto.
- En contra del genero homosexual.
- Favoreciendo a la iglesia.
- Favoreciendo a los toros.
- Favoreciendo a la caza libre.
- Favoreciendo empresas privadas.


La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.

También son las que hacen mayormente investigación por beneficio a corto plazo. Muchísimas innovaciones con las que contamos a día de hoy (internet, telefonía móvil, máquinas de resonancia magnética, entre otras) no existirían de no ser por el gasto público en investigación y desarrollo que en buena parte buscaban el conocimiento por el conocimiento, sin tener una aplicación inmediata en mente.

Además, si las empresas que financiasen las investigaciones sobre los efectos en la salud y el ambiente de algún componente de un producto fuesen las mismas que lo fabrican o vierten verías que risa. Solo se puede defender tu postura desde un total desconocimiento de cómo funciona el mundo de la investigación y el desarrollo.


Si tu lo dices… yo no lo tengo tan claro (y aun menos que no fuera parte del presupuesto para esos inventos de origen militar, pero esa es otra historia). La investigación no es neutra, aun menos la investigación pública.
5726 respuestas