Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Gurlukovich escribió:Un poco de seriedad.
Imagen


Si por favor, un poco de seriedad y en lugar de porcentajes pon cifras.
Gurlukovich escribió:
Overdrack escribió:
equidna escribió:
La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.


En vez de regalar millones y millones de euros en armas y cosas militares que no tiene nada de utilidad, lo invirtieran en investigación... la cosa ganaría muchísimo.

Un poco de seriedad.
Imagen

Hacía tiempo que no veía un gráfico tan mal hecho [+risas]
joder. leedlo un poco, coño, para una vez que gurlukovich pone algo con sentido...

los porcentajes son sobre el total del PIB, pero los sectores de tarta son sobre el total del gasto publico (que no es el total del PIB).

sabiendo el total del PIB, sacas las cifras en un momento.

supongo que esa grafica estara sacada de un trabajo o pagina donde se contextualiza lo que estoy indicando.

yo lo que veo es muchisima queja cuando con un gobierno de otro color muy probablemente las cosas estarian igual de mal o peor. pero ya sabemos que en el tema ideologias, no es permisible que la logica y los resultados del mundo real te desvien de tu discurso.
La derecha, PP y Ciudadanos (y cuando tengan peso lo hará igual Vox) o gobierna ella o nadie. Oposición destructiva, nunca van a apoyar a un gobierno que no sea de los suyos. Al no darle el más mínimo apoyo, obliga a buscar pactos con partidos independentistas/regionales o como se les quiera llamar (como han hecho toda la vidad TODOS los presidentes del gobierno que hemos tenido por otra parte) y entonces malo...

O un partido de izquierdas o centro izquierda tiene mayoría absoluta o la derecha no le deja hacer nada
Finalmente los fascistas y los contrarrevolucionarios reaccionarios van a lograr sus maléficos planes, que haya elecciones libres donde se elija al nuevo gobierno, ¡malditos extremistas! [carcajad]
ElHobbit escribió:La derecha, PP y Ciudadanos (y cuando tengan peso lo hará igual Vox) o gobierna ella o nadie. Oposición destructiva, nunca van a apoyar a un gobierno que no sea de los suyos. Al no darle el más mínimo apoyo, obliga a buscar pactos con partidos independentistas/regionales o como se les quiera llamar (como han hecho toda la vidad TODOS los presidentes del gobierno que hemos tenido por otra parte) y entonces malo...

O un partido de izquierdas o centro izquierda tiene mayoría absoluta o la derecha no le deja hacer nada


Ese es el gran triunfo de Aznar, imponiendo su interesado marco mental que aun pagamos. Idiotizar a la izquierda política, amenazar a la izquierda callejera de que todo puede ser terrorismo, y advertir territorialmente de que todo lo que venga de Catalunya rompe España.

Aun recuerdo cuando el 15% de IRPF que transfirió Felipe Gonzàlez rompia España, y posteriormente el la salvo transfiriendo un 30% por interes.
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Un poco de seriedad.
Imagen


Si por favor, un poco de seriedad y en lugar de porcentajes pon cifras.

Multiplícalo por 1,3 billones, so vago. Bueno, va, en defensa van 11.600 millones.

dark_hunter escribió:Hacía tiempo que no veía un gráfico tan mal hecho [+risas]

Es sobre el PIB, no sobre el total del quesito, por suerte los buenos amitos aun nos dejan gastar algo [rtfm]

Gracias a @GXY por su apoyo.

ElHobbit escribió:La derecha, PP y Ciudadanos (y cuando tengan peso lo hará igual Vox) o gobierna ella o nadie. Oposición destructiva, nunca van a apoyar a un gobierno que no sea de los suyos. Al no darle el más mínimo apoyo, obliga a buscar pactos con partidos independentistas/regionales o como se les quiera llamar (como han hecho toda la vidad TODOS los presidentes del gobierno que hemos tenido por otra parte) y entonces malo...

O un partido de izquierdas o centro izquierda tiene mayoría absoluta o la derecha no le deja hacer nada

Menos mal que PSOE y Podemos si que votaron para evitar eso el año pasado… [qmparto]
Gurlukovich escribió:Es sobre el PIB, no sobre el total del quesito, por suerte los buenos amitos aun nos dejan gastar algo [rtfm]

Gracias a @GXY por su apoyo.

Lo digo porque los gráficos se hacen para facilitar el entendimiento de algo. Un gráfico de tarta donde falta el 75% no creo que facilite nada. También puede ser que lo esté entendiendo mal.
Yo la única duda que tengo es quién es más patético, si Cansado o Falconetti xD.
Supongo que ahora tendremos elecciones en breve, porque si Falconetti sigue adelante con los presupuestos de Marianico, entonces sí que se carga al PSOE xD.
ElHobbit escribió:La derecha, PP y Ciudadanos (y cuando tengan peso lo hará igual Vox) o gobierna ella o nadie. Oposición destructiva, nunca van a apoyar a un gobierno que no sea de los suyos. Al no darle el más mínimo apoyo, obliga a buscar pactos con partidos independentistas/regionales o como se les quiera llamar (como han hecho toda la vidad TODOS los presidentes del gobierno que hemos tenido por otra parte) y entonces malo...

O un partido de izquierdas o centro izquierda tiene mayoría absoluta o la derecha no le deja hacer nada


los ultimos 2 años de politica, en un solo post.
La política es moda.

Yo espero que a nivel nacional salga algo como "más Madrid".

Necesitamos opciones políticas.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Es sobre el PIB, no sobre el total del quesito, por suerte los buenos amitos aun nos dejan gastar algo [rtfm]

Gracias a @GXY por su apoyo.

Lo digo porque los gráficos se hacen para facilitar el entendimiento de algo. Un gráfico de tarta donde falta el 75% no creo que facilite nada. También puede ser que lo esté entendiendo mal.

No des malas ideas, podrían ver todo lo que aun no nos están robando.

GXY escribió:
ElHobbit escribió:La derecha, PP y Ciudadanos (y cuando tengan peso lo hará igual Vox) o gobierna ella o nadie. Oposición destructiva, nunca van a apoyar a un gobierno que no sea de los suyos. Al no darle el más mínimo apoyo, obliga a buscar pactos con partidos independentistas/regionales o como se les quiera llamar (como han hecho toda la vidad TODOS los presidentes del gobierno que hemos tenido por otra parte) y entonces malo...

O un partido de izquierdas o centro izquierda tiene mayoría absoluta o la derecha no le deja hacer nada


los ultimos 2 años de politica, en un solo post.

Serán los últimos 8,5 meses.
Yo sólo espero que no haga falta ningún partido independentista para formar gobierno, del color que sea xD.
Seguro que así le irá mejor a España, aunque lo veo difícil xD.
LynX escribió:Yo sólo espero que no haga falta ningún partido independentista para formar gobierno, del color que sea xD.
Seguro que así le irá mejor a España, aunque lo veo difícil xD.

En ese caso es muy probable que no haya gobierno.
Es todo un descojone cuando gobiernan unos exigen el apoyo a los otros por compromiso patiotrico y para no ceder ante los nacionalistas pero cuando es al revés se olvidan y entonces lo patriótico es tumbar lo presupuestos, menudo circo y menudo engaño todo, ojalá apareciera un partido como UP pero que estuviera a favor de regular la inmigración y de controlar el tema feminista que se está yendo de las manos entonces sí que votaría de verdad con ganas, hasta hace unos pocos días pensaba votar a VOX si o si pero cada vez que pienso en su programa económico y de libertades y derechos me pongo a temblar y pienso que solo por inmigración y feminazis (que luego encima de eso se olvidaran ) no merece la pena, así que cada vez gana más enteros en mi pensamiento el votar al pacma.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Lo digo porque los gráficos se hacen para facilitar el entendimiento de algo. Un gráfico de tarta donde falta el 75% no creo que facilite nada. También puede ser que lo esté entendiendo mal.

No des malas ideas, podrían ver todo lo que aun no nos están robando.


la idea de ese grafico es que se vea el conjunto (100%) de la "tarta" del gasto publico, el cual aparte de ser un % de ese total, a su vez, también es un porcentaje del PIB.

lo que confunde de ese grafico, es que debieron poner los dos porcentajes, por ejemplo "proteccion social, 30pico% del gasto publico, 16,5% del PIB" y asi sucesivamente. asi no habria la pequeña confusión que ha habido.

Gurlukovich escribió:
GXY escribió:los ultimos 2 años de politica, en un solo post.

Serán los últimos 8,5 meses.


Rajoy fue investido porque el PSOE se abstuvo en vez de votar en contra de su investidura.

de hecho el resumen en mi opinion es valido para toda la politica española desde 1993 (ultima legislatura de felipe gonzalez).
Sánchez tenía que haber convocado elecciones después de la moción de censura...pero sabía que iban a perder...y el iba a perder la oportunidad de tener su paguita vitalicia...


El PSOE está acabado, y podemos también. No representan a los trabajadores que son los que levantan el país...solo compran votos con pagas.
eduy1985 escribió:Sánchez tenía que haber convocado elecciones después de la moción de censura...pero sabía que iban a perder...y el iba a perder la oportunidad de tener su paguita vitalicia...


El PSOE está acabado, y podemos también. No representan a los trabajadores que son los que levantan el país...solo compran votos con pagas.


en mi opinion no es esa la lectura correcta. yo opino que el PSOE hizo lo correcto en "intentar gobernar"

de todos modos, siguiendo con tu linea... ¿que opcion politica dices tu que representa a los trabajadores?
eduy1985 escribió:Sánchez tenía que haber convocado elecciones después de la moción de censura...pero sabía que iban a perder...y el iba a perder la oportunidad de tener su paguita vitalicia...


El PSOE está acabado, y podemos también. No representan a los trabajadores que son los que levantan el país...solo compran votos con pagas.

No te digo lo contrario, pero igual de lamentable que votar a los que solo traen recortes laborales y precarización.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Lo digo porque los gráficos se hacen para facilitar el entendimiento de algo. Un gráfico de tarta donde falta el 75% no creo que facilite nada. También puede ser que lo esté entendiendo mal.

No des malas ideas, podrían ver todo lo que aun no nos están robando.


la idea de ese grafico es que se vea el conjunto (100%) de la "tarta" del gasto publico, el cual aparte de ser un % de ese total, a su vez, también es un porcentaje del PIB.

lo que confunde de ese grafico, es que debieron poner los dos porcentajes, por ejemplo "proteccion social, 30pico% del gasto publico, 16,5% del PIB" y asi sucesivamente. asi no habria la pequeña confusión que ha habido.

Yo no lo veo confuso, claro que estoy acostumbrado a ver esos datos. En todo caso me interesaba mostrar el dato sobre el PIB, no sobre el gasto.

Gurlukovich escribió:
GXY escribió:los ultimos 2 años de politica, en un solo post.

Serán los últimos 8,5 meses.


Rajoy fue investido porque el PSOE se abstuvo en vez de votar en contra de su investidura.

de hecho el resumen en mi opinion es valido para toda la politica española desde 1993 (ultima legislatura de felipe gonzalez).

Fue investido porque de ir a elecciones se veían con aún menos votos y un PP aún más estable, no por dejarle hacer precisamente.
GXY escribió:
de todos modos, siguiendo con tu linea... ¿que opcion politica dices tu que representa a los trabajadores?


VOX representa a todos los españoles de bien, sean trabajadores, empresarios, amas de casa u homosexuales de esos que hay ahora.
ElHobbit escribió:La derecha, PP y Ciudadanos (y cuando tengan peso lo hará igual Vox) o gobierna ella o nadie. Oposición destructiva, nunca van a apoyar a un gobierno que no sea de los suyos. Al no darle el más mínimo apoyo, obliga a buscar pactos con partidos independentistas/regionales o como se les quiera llamar (como han hecho toda la vidad TODOS los presidentes del gobierno que hemos tenido por otra parte) y entonces malo...

O un partido de izquierdas o centro izquierda tiene mayoría absoluta o la derecha no le deja hacer nada


No no. Te equivocas. Pactar con nacionalistas es malo, pero tanto con felipe como con aznar, zapatero y rajoy los nacionalistas eran leales y juraban y perjuraban que jamás se iban a salir de la constitución. ¿No recuerdas el famoso "la independencia está pasada de moda", de Mas allá por el 2002? Incluso decía que la monarquía era un garante para la convivencia.

Ahora hablamos de INDEPENDENTISTAS. Gente que solo llama "pueblo" a los que les votan, que se pasa 24/7 en europa metiendo mierda contra todo lo que tenga que ver con España(han pedido incluso que nos expulsen de la unión europea). Gente que ha dicho que se van a saltar todas las leyes y que están por dinamitar el estado de derecho. Gente que ya podemos reventar mientras ellos consigan sus ambiciones. NO, NO ES LO MISMO negociar con nacionalistas (supuestamente) leales que con independentistas cuyos líderes están procesados por rebelión y que se reafirman en sus presuntos delitos.

Con estos es con los que se ha asociado pedro sánchez, sólo para estar 5 minutos en el poder.
GXY escribió:
eduy1985 escribió:Sánchez tenía que haber convocado elecciones después de la moción de censura...pero sabía que iban a perder...y el iba a perder la oportunidad de tener su paguita vitalicia...


El PSOE está acabado, y podemos también. No representan a los trabajadores que son los que levantan el país...solo compran votos con pagas.


en mi opinion no es esa la lectura correcta. yo opino que el PSOE hizo lo correcto en "intentar gobernar"

de todos modos, siguiendo con tu linea... ¿que opcion politica dices tu que representa a los trabajadores?


El psoe no es nadie para después de una moción de censura por corrupción, ponerse a gobernar nada. Si son igual de corruptos o más...

Ni pp, ni PSOE, ni podemos, ni ciudadanos. Son todos unos ladrones. Pero puestos a elegir, con el PP pese a los recortes y la corrupción, suele haber más trabajo y "bonanza".

Cualquier partido que esté en contra de aumentar el gasto público, en contra de subir impuestos para regalar pagas, piensa más en el trabajador que cualquier otro.

Ya si está en contra de meter más inmigrantes para que dejen de devaluar los salarios...miel sobre hojuelas.
Y si le meten mano a las eléctricas, ya....uf.

Yo votaré a Vox para joder...no sé si servirá de algo, pero tengo claro que prefiero la derecha a la izquierda...hace muchos años que la izquierda dejo de ser izquierda.

solid_trunks escribió:
eduy1985 escribió:Sánchez tenía que haber convocado elecciones después de la moción de censura...pero sabía que iban a perder...y el iba a perder la oportunidad de tener su paguita vitalicia...


El PSOE está acabado, y podemos también. No representan a los trabajadores que son los que levantan el país...solo compran votos con pagas.

No te digo lo contrario, pero igual de lamentable que votar a los que solo traen recortes laborales y precarización.


Recortes que fueron necesarios para salir de la crisis, agravada aún más con las decisiones de zparo. El plan e, cheques bebé, negar la crisis hasta que le reventó en la cara...

Soy el primero que ha sufrido recortes, paro, desempleo y obviamente eso tendrá que recuperarse más adelante.
Después de leer que el PP trae bonanza y que la precarización es necesaria y positiva ya lo he leído todo.
saldra la derecha a gobernar, el independentismo esta mas que sentenciado con esto (el siguiente ya ni les va a hablar directamente)

y lo mejor es que lo pagaremos nosotros, eso si que no cambia nunca tu...
A ver si es verdad y el mentecato de Sanchez de capaz de convocar elecciones aunque yo todavía no me lo creo, es capaz de vender a su familia por un par de dias mas en la moncloa
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
GXY escribió:
de todos modos, siguiendo con tu linea... ¿que opcion politica dices tu que representa a los trabajadores?


VOX representa a todos los españoles de bien, sean trabajadores, empresarios, amas de casa u homosexuales de esos que hay ahora.


¿Y quien decide lo que es un español de bien? ¿Esto es como cuando Hitler decidia quien era un autentico aleman ario?
daisakute escribió:
LLioncurt escribió:
GXY escribió:
de todos modos, siguiendo con tu linea... ¿que opcion politica dices tu que representa a los trabajadores?


VOX representa a todos los españoles de bien, sean trabajadores, empresarios, amas de casa u homosexuales de esos que hay ahora.


¿Y quien decide lo que es un español de bien? ¿Esto es como cuando Hitler decidia quien era un autentico aleman ario?

Vox quien si no lo va a decidir, esa es la parte que me da mucho miedo de Vox.
Mi pronostico es que en pocos meses volvera a gobernar la derecha.
XYOS6 escribió:Mi pronostico es que en pocos meses volvera a gobernar la derecha.


Y probablemente con más fuerza que nunca, la propia "izquierda" (la entrecomillo porque cualquiera sabe que eso ya no existe en el panorama político real) se ha encargado no solo de autodestruirse, sino de revalorizar mucho a los partidos del espectro también mal llamado de "derechas".
solid_trunks escribió:Después de leer que el PP trae bonanza y que la precarización es necesaria y positiva ya lo he leído todo.


+1 no salgo de mi asombro. Que bien hacen el marketing algunos partidos, de verdad.

La gente emperrada en que Sanchez está ahí por agarrarse bien a la silla y se le critica por eso, cuando el 100% de los presidentes lo hace. Obviamente es algo criticable pero no único, es un argumento más que utiliza determinado bando para no sentirse culpable al volver a votar la misma mierda una y otra vez.

Como sociedad, somos una verdadera vergüenza, quejándonos de todos y lo único que hacemos es ir cambiando el collar, pero mantenemos al mismo perro.

Alejarse de todo este circo es la clave para la felicidad y tranquilidad, y además, si uno puede, huir al extranjero.
@eduy1985 explicame por favor como recuperamos los recortes que hicieron a los trabajadores mediante un decreto ley, si fueran algo temporal no hubieran hecho eso, lo usaron de excusa para quitar poder adquisitivo a los trabajadores y llenar las arcas del estado, beneficios? a corto plazo sacas mucho dinero como estado, a largo plazo hundes la economia y el consumo, y asi ha sido

el PP ha llevado el tema de la crisis a su manera y para los suyos, en ningun momento ha pensado en el bien del pais ni de los españoles, son otra lacra a erradicar
vicodina escribió:@eduy1985 explicame por favor como recuperamos los recortes que hicieron a los trabajadores mediante un decreto ley, si fueran algo temporal no hubieran hecho eso, lo usaron de excusa para quitar poder adquisitivo a los trabajadores y llenar las arcas del estado, beneficios? a corto plazo sacas mucho dinero como estado, a largo plazo hundes la economia y el consumo, y asi ha sido

el PP ha llevado el tema de la crisis a su manera y para los suyos, en ningun momento ha pensado en el bien del pais ni de los españoles, son otra lacra a erradicar

¿Llenar las arcas del estado? Llevamos en déficit público, es decir, gastando más de lo que se recauda, desde el 2008.
Gurlukovich escribió:
vicodina escribió:@eduy1985 explicame por favor como recuperamos los recortes que hicieron a los trabajadores mediante un decreto ley, si fueran algo temporal no hubieran hecho eso, lo usaron de excusa para quitar poder adquisitivo a los trabajadores y llenar las arcas del estado, beneficios? a corto plazo sacas mucho dinero como estado, a largo plazo hundes la economia y el consumo, y asi ha sido

el PP ha llevado el tema de la crisis a su manera y para los suyos, en ningun momento ha pensado en el bien del pais ni de los españoles, son otra lacra a erradicar

¿Llenar las arcas del estado? Llevamos en déficit público, es decir, gastando más de lo que se recauda, desde el 2008.

me referia a recaudar pasta como tal para invertirla en lo que sea de inmediato, supongo que no he sabido expresarme bien
solid_trunks escribió:Después de leer que el PP trae bonanza y que la precarización es necesaria y positiva ya lo he leído todo.



Mucho mejor aumentar el gasto publico, la deuda, y dilapidar dinero a espuertas como hacen los de izquierdas comprando votos, y buscando el apoyo del inmigrante...



vicodina escribió:@eduy1985 explicame por favor como recuperamos los recortes que hicieron a los trabajadores mediante un decreto ley, si fueran algo temporal no hubieran hecho eso, lo usaron de excusa para quitar poder adquisitivo a los trabajadores y llenar las arcas del estado, beneficios? a corto plazo sacas mucho dinero como estado, a largo plazo hundes la economia y el consumo, y asi ha sido

el PP ha llevado el tema de la crisis a su manera y para los suyos, en ningun momento ha pensado en el bien del pais ni de los españoles, son otra lacra a erradicar


Pues saliendo a la puta calle a hacer manifestaciones, cuando haya mejorado la cosa.
Votando a partidos nuevos, tambien.
Y sobre todo, moviendose de trabajo para mejorar tus condiciones en cada cambio de empresa. Es decir, con meritos.


Gurlukovich escribió:¿Llenar las arcas del estado? Llevamos en déficit público, es decir, gastando más de lo que se recauda, desde el 2008.


Y como no? Si no hay movimiento, el poco dinero que mueve la gente es para "subsistir"...
Normal que haya deficit, si cayeron todos los tributos e impuestos relacionados con la burbuja de la vivienda.
Y que haces, gastar menos, o ahogar mas al trabajador y al ciudadano??

Ponemos el iva al 40%? Para que los del PSOE digan de aumentar aun mas el gasto publico?






DE TODAS MANERAS: LO VUELVO A DECIR, TODOS SON UNAS RATAS INMUNDAS (PP, PSOE, PODEMOS, Ciudadanos, y proximamente, quizas tambien, VOX).
Pero puesto a que gobiernen, prefiero al PP, que a los de las debacles economicas que hace el PSOE.
Prefiero la derecha a la izquierda.


Que rapido os olvidais de zparo...
eduy1985 escribió:
solid_trunks escribió:Después de leer que el PP trae bonanza y que la precarización es necesaria y positiva ya lo he leído todo.



Mucho mejor aumentar el gasto publico, la deuda, y dilapidar dinero a espuertas como hacen los de izquierdas comprando votos, y buscando el apoyo del inmigrante...


Lo de vaciar la hucha de las pensiones ya tal, debe de ser buenísimo para la economía y seguro que no era para comprar el voto del pensionista :-|
@eduy1985 es decir que esa "temporalidad" que se supone que debía haber en esos recortes pasa por una solución que es que la gente salga a manifestarse para que vuelvan a ser como antes

de fábula
Gurlukovich escribió:
davidnintendo escribió:
equidna escribió:
La investigación en I+D no debe partir desde el Estado, sino de las empresas, que son las que están al tanto de las necesidades de la gente, de las nuevas tendencias y avances, y del conocimiento. Así que aquellos partidos que apoyen presionar a impuestos a las empresas son los que se oponen al avance.

También son las que hacen mayormente investigación por beneficio a corto plazo. Muchísimas innovaciones con las que contamos a día de hoy (internet, telefonía móvil, máquinas de resonancia magnética, entre otras) no existirían de no ser por el gasto público en investigación y desarrollo que en buena parte buscaban el conocimiento por el conocimiento, sin tener una aplicación inmediata en mente.

Además, si las empresas que financiasen las investigaciones sobre los efectos en la salud y el ambiente de algún componente de un producto fuesen las mismas que lo fabrican o vierten verías que risa. Solo se puede defender tu postura desde un total desconocimiento de cómo funciona el mundo de la investigación y el desarrollo.


Si tu lo dices… yo no lo tengo tan claro (y aun menos que no fuera parte del presupuesto para esos inventos de origen militar, pero esa es otra historia). La investigación no es neutra, aun menos la investigación pública.

Nunca he dicho que lo sea. Para mí la investigación con financiación pública a largo plazo y sin un objetivo inmediato claro y la investigación con financiación privada se complementan y se retroalimentan la una y la otra. Y sí, hay muchas innovaciones que usamos en el día a día que tienen un origen marcademente militar, pero eso iba a ser igualmente cierto si el monopolio de la violencia dejase de recaer en los Estados.
eduy1985 escribió:
Gurlukovich escribió:¿Llenar las arcas del estado? Llevamos en déficit público, es decir, gastando más de lo que se recauda, desde el 2008.


Y como no? Si no hay movimiento, el poco dinero que mueve la gente es para "subsistir"...
Normal que haya deficit, si cayeron todos los tributos e impuestos relacionados con la burbuja de la vivienda.
Y que haces, gastar menos, o ahogar mas al trabajador y al ciudadano??

Lo que deberían hacer (para que no haya déficit): gastar menos, lo que hicieron, ahogar al trabajador y al ciudadano, claro.

davidnintendo escribió:
Gurlukovich escribió:
davidnintendo escribió:También son las que hacen mayormente investigación por beneficio a corto plazo. Muchísimas innovaciones con las que contamos a día de hoy (internet, telefonía móvil, máquinas de resonancia magnética, entre otras) no existirían de no ser por el gasto público en investigación y desarrollo que en buena parte buscaban el conocimiento por el conocimiento, sin tener una aplicación inmediata en mente.

Además, si las empresas que financiasen las investigaciones sobre los efectos en la salud y el ambiente de algún componente de un producto fuesen las mismas que lo fabrican o vierten verías que risa. Solo se puede defender tu postura desde un total desconocimiento de cómo funciona el mundo de la investigación y el desarrollo.


Si tu lo dices… yo no lo tengo tan claro (y aun menos que no fuera parte del presupuesto para esos inventos de origen militar, pero esa es otra historia). La investigación no es neutra, aun menos la investigación pública.

Nunca he dicho que lo sea. Para mí la investigación con financiación pública a largo plazo y sin un objetivo inmediato claro y la investigación con financiación privada se complementan y se retroalimentan la una y la otra.

En mi opinión, la financiación pública tiene un objetivo más claro, inmediato y a largo plazo. Otra cosa es que se les pueda sacar provecho.

Y sí, hay muchas innovaciones que usamos en el día a día que tienen un origen marcademente militar, pero eso iba a ser igualmente cierto si el monopolio de la violencia dejase de recaer en los Estados.

Quizá menos, quizá más.
Madre mía... más claro el resumen de la legislatura de Falconetti, no puede ser. Alguno todavía sigue buscando alguna cosa que haya hecho bien el mentiroso este...
https://www.elmundo.es/espana/2019/02/1 ... b45e8.html
vicodina escribió:@eduy1985 es decir que esa "temporalidad" que se supone que debía haber en esos recortes pasa por una solución que es que la gente salga a manifestarse para que vuelvan a ser como antes

de fábula



De fabula es que sigais pensando que el PSOE defiende a los trabajadores...
Este país está condenado. Ya veréis que risa el día que anuncien que se acabaron las pensiones y la sanidad pública.

Da igual quien gobierne. Vienen, roban, y se van. Y cuando ya no haya de donde robar, ellos podrán seguir llevando su vida. Los demás, no.
@DevilKeeper Touché, mientras tanto que bandera hondeo la azul o la roja?
DevilKeeper escribió:Este país está condenado. Ya veréis que risa el día que anuncien que se acabaron las pensiones y la sanidad pública.

Da igual quien gobierne. Vienen, roban, y se van. Y cuando ya no haya de donde robar, ellos podrán seguir llevando su vida. Los demás, no.

Desgraciadamente es algo que acabara pasando y seguramente estará gobernando en ese momento quien menos culpa haya tenido para comerse bien el marrón.
GXY escribió:
de todos modos, siguiendo con tu linea... ¿que opcion politica dices tu que representa a los trabajadores?


Todos los partidos, y a la vez, ninguno.
El Gobierno inyecta otros 6.000 millones de deuda para pagar las pensiones de Navidad

https://www.libremercado.com/2018-11-16/el-gobierno-inyecta-otros-6000-millones-de-deuda-para-pagar-las-pensiones-de-navidad-1276628361/

14 ene. 2019
El Estado prestará a la Seguridad Social unos 15.000 millones para pagar las pensiones




Mientras en el mundo de la piruleta


Miles de personas se echan a la calle en más de 70 ciudades por unas pensiones "dignas"


https://www.20minutos.es/minuteca/manifestaciones-de-pensionistas/


España bate su récord de llegada de inmigrantes irregulares


https://www.hoy.es/nacional/espana-bate-record-inmigrantes-ilegales-20181119202112-ntrc.html



En este país, no cabe ni un tonto mas
A ver quien tiene huevos de tocar las pensiones.
De todos modos, no entiendo por qué tiene que convocar elecciones, ya que puede prorrogar los presupuestos de Rajoy y seguir gobernando; lo que ocurre es que él mismo se puso unos límites que ahora le pasan factura.

Y, bueno, el tema de los separatistas, gobierne quien gobierne, requiere una solución inmediata porque solo no se va a arreglar.
Bye bye, Falconetti!!!

[plas]
5726 respuestas