mondillo escribió:Sanchez uso el Falcon para visitar Marruecos a finales de 2018. En declaraciones el rey marroqui dijo agradecer el apoyo de Sanchez en la UE y el apoyo sobre el Sahara, y que en consonancia él apoyara la integridad del estado español en el tema catalan.
La UE ha aprobado hace unos dias un acuerdo comercial (pesca y agricultura) con Marruecos en donde se incluye al Sahara como territorio marroqui.
Este es el nivel.
GXY escribió: comentarios respecto a que podemos no ha apoyado la propuesta del PSOE de ley de alquileres inmobiliarios porque el texto final no incluye nada acerca de regular el mercado de viviendas?
este es el nivel... de la discusion politica en eol. eso si las referencias al falcon que no falten.
GXY escribió: comentarios respecto a que podemos no ha apoyado la propuesta del PSOE de ley de alquileres inmobiliarios porque el texto final no incluye nada acerca de regular el mercado de viviendas?
este es el nivel... de la discusion politica en eol. eso si las referencias al falcon que no falten.
Hiltzaileberoa escribió:En mi opinión debe ser el mercado el que regule el precio y no el político, pero Podemos quiere decidir cuanto cuesta alquilar una casa por sus dueños, osea convertirse en dueño, básicamente.
LLioncurt escribió:mondillo escribió:Sanchez uso el Falcon para visitar Marruecos a finales de 2018. En declaraciones el rey marroqui dijo agradecer el apoyo de Sanchez en la UE y el apoyo sobre el Sahara, y que en consonancia él apoyara la integridad del estado español en el tema catalan.
La UE ha aprobado hace unos dias un acuerdo comercial (pesca y agricultura) con Marruecos en donde se incluye al Sahara como territorio marroqui.
Este es el nivel.
¿Y qué votaron el resto de eurodiputados españoles?
mondillo escribió:Gracias por mostrarme el nivel de debate político de EOL. Os dejo para que sigáis secuestrando el hilo y no se hable de cómo el presi y su gente en el avioncito son unos vendepatrias.
futuro mad max escribió:Los diputados se suben el sueldo como los funcionarios sin esperar a que haya Presupuestos Generales
POR UNANIMIDAD
https://www.europapress.es/nacional/not ... 00736.html
PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, la casta se pone de acuerdo
GXY escribió:mondillo escribió:Gracias por mostrarme el nivel de debate político de EOL. Os dejo para que sigáis secuestrando el hilo y no se hable de cómo el presi y su gente en el avioncito son unos vendepatrias.
entiendo entonces que los temas de debate en este hilo son: 1.- quejarse acerca de que sanchez no convoque elecciones. 2.- de cuantos viajes en el falcon hace o deja de hacer y 3.- de si alguno de sus ministros debe dimitir o no por x causa que aparezca en los medios de comunicacion. pero que de la gestion del gobierno de eso no se debe hablar porque es secuestrar el hilo?
yo ya me imaginaba que el nivel andaba bajo, pero sinceramente pensaba que no tanto. por lo que veo aqui esto ya es mas campo de batalla de cybervoluntarios que debate.
GXY escribió:podemos es socio de gobierno del PSOE y en este hilo, que yo sepa, se habla de este gobierno del PSOE.
no digo que se deba hablar de temas internos de podemos, pero de lo que acontezca acerca de su apoyo o no a acciones de gobierno, me parece que si es pertinente.
te veo muy a la defensiva, @mondillo
LynX escribió:Joder Pepu ¿tú también xD?
https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/31/5c52d9cd21efa0105a8b4637.html
Bueno no pasa nada, según Tozinos el PSOE va a arrasar las próximas elecciones xDD.
https://elpais.com/politica/2019/01/31/actualidad/1548925610_297722.html
LynX escribió:Joder Pepu ¿tú también xD?
GXY escribió:LynX escribió:Joder Pepu ¿tú también xD?
es que eso lo ha hecho casi cualquier persona que haya cobrado mas de 25000 euros de cualquier modo que no sea una nomina mensual.
y ademas cuando lo hizo no era politico. ¿le aplicas la vara de politico ahora que lleva dia y medio siendolo?
asi es como la derechona se cargo podemos. todos follan, pero los de podemos tenian que ser asexuales, castos y puros, como angelitos.
. Si son exactamente lo que están criticando, ¿para que criticas?
JDGB escribió:Qué buenos resultados para el PSOE según el CIS y qué varapalo para el PP...
Que convoque elecciones entonces, ¿qué miedo hay?, no tiene nada que perder.
angelillo732 escribió:JDGB escribió:Qué buenos resultados para el PSOE según el CIS y qué varapalo para el PP...
¿Entonces la subida de Vox también será falsa no?
Mucha gente no sabe lo que va a votar hasta que no está en las urnas, lo del CIS no se puede tomar en cuenta como vara de medir nada, pero, aún que suelen estar cocinadas estas encuestas, no siempre están hyperalejadas de la realidad, algo se acercan.
GXY escribió:LynX escribió:Joder Pepu ¿tú también xD?
es que eso lo ha hecho casi cualquier persona que haya cobrado mas de 25000 euros de cualquier modo que no sea una nomina mensual.
y ademas cuando lo hizo no era politico. ¿le aplicas la vara de politico ahora que lleva dia y medio siendolo?
asi es como la derechona se cargo podemos. todos follan, pero los de podemos tenian que ser asexuales, castos y puros, como angelitos.
JDGB escribió:angelillo732 escribió:JDGB escribió:Qué buenos resultados para el PSOE según el CIS y qué varapalo para el PP...
Mucha gente no sabe lo que va a votar hasta que no está en las urnas, lo del CIS no se puede tomar en cuenta como vara de medir nada, pero, aún que suelen estar cocinadas estas encuestas, no siempre están hyperalejadas de la realidad, algo se acercan.
Guarda este mensaje:
VOX va a arrasar
LynX escribió:Si todo es legal por mí puede hacer lo que le de la gana. Pero es de risa que esta frase se la haya tenido que comer unas cuantas veces ya xD.
Aunque como decía la ministra que ahora hay 2 Pedro Sánchez igual fue el otro Pedro el que lo dijo xDD.
angelillo732 escribió:JDGB escribió:angelillo732 escribió:
Guarda este mensaje:
VOX va a arrasar
Lo guardo pero.. Arrasar como? Por qué algunos sois mucho de mayorías silenciosas y luego, ni mayorías ni silenciosas.
rockbass escribió:@angelillo732
pues yo me voy a mojar ,lo que yo creo que va a pasar , independientemente de mis gustos o preferencias personales es asi:
1ª fuerza PP
2ª fuerza PSOE
3ª fuerza Vox/Ciudadanos ( aqui va a estar reñido)
4ª fuerza Podemos y demas
), es de risa
.rockbass escribió:@angelillo732
pues yo me voy a mojar ,lo que yo creo que va a pasar , independientemente de mis gustos o preferencias personales es asi:
1ª fuerza PP
2ª fuerza PSOE
3ª fuerza Vox/Ciudadanos ( aqui va a estar reñido)
4ª fuerza Podemos y demas
LynX escribió:GXY escribió:LynX escribió:Joder Pepu ¿tú también xD?
Yo lo decía por esto xD
https://www.lavanguardia.com/politica/20180613/4591076519/sanchez-dijo-en-2015-que-no-contaria-con-quien-utilizara-sociedades-pantalla.html
Si todo es legal por mí puede hacer lo que le de la gana. Pero es de risa que esta frase se la haya tenido que comer unas cuantas veces ya xD.
Aunque como decía la ministra que ahora hay 2 Pedro Sánchez igual fue el otro Pedro el que lo dijo xDD.
debido a que hasta que hacienda cambio de criterio hace unos años, esto de las sociedades pantalla para eludir impuestos era 100% legal y lo hacia todo quisqui que cobrara unos cuantos miles "por obra". GXY escribió:ebido a que hasta que hacienda cambio de criterio hace unos años, esto de las sociedades pantalla para eludir impuestos era 100% legal y lo hacia todo quisqui que cobrara unos cuantos miles "por obra".
GXY escribió:y ademas cuando lo hizo no era politico. ¿le aplicas la vara de politico ahora que lleva dia y medio siendolo?
GXY escribió:LynX escribió:GXY escribió:
Yo lo decía por esto xD
https://www.lavanguardia.com/politica/20180613/4591076519/sanchez-dijo-en-2015-que-no-contaria-con-quien-utilizara-sociedades-pantalla.html
Si todo es legal por mí puede hacer lo que le de la gana. Pero es de risa que esta frase se la haya tenido que comer unas cuantas veces ya xD.
ya, tu y todos.
esa frase basicamente le va a costar a sanchez la mitad de personas que nombredebido a que hasta que hacienda cambio de criterio hace unos años, esto de las sociedades pantalla para eludir impuestos era 100% legal y lo hacia todo quisqui que cobrara unos cuantos miles "por obra".
de hecho si no recuerdo mal, cuando se cambio dicho criterio yo opine positivamente precisamente porque iba a ser una buena contribucion a evitar la elusion fiscal, pero curiosamente esta siendo mas relevante por otro motivo relacionado.
dark_hunter escribió:GXY escribió:LynX escribió:
Yo lo decía por esto xD
ya, tu y todos.
esa frase basicamente le va a costar a sanchez la mitad de personas que nombredebido a que hasta que hacienda cambio de criterio hace unos años, esto de las sociedades pantalla para eludir impuestos era 100% legal y lo hacia todo quisqui que cobrara unos cuantos miles "por obra".
de hecho si no recuerdo mal, cuando se cambio dicho criterio yo opine positivamente precisamente porque iba a ser una buena contribucion a evitar la elusion fiscal, pero curiosamente esta siendo mas relevante por otro motivo relacionado.
En la ley ponía explícitamente que debían tener actividad legal, no podían utilizarse con el único fin de evadir impuestos.
GXY escribió:
ya, pero la ley no tipificaba como actividad ilegal que la sociedad eludiera impuestos.
era un tecnicismo que dejaba una puerta abierta @aperitivo
GXY escribió:a maduro no le gusta ningun politico que no sea maduro.
o chavez
pero español, ninguno. por lo menos de los que han llegado a gobernar.
pd. a mi particularmente me parece mas importante que esquerra ha anunciado que no hay acuerdo con los presupuestos y que si no se cumplen un par de exigencias politicas relacionadas con el prucés, van a enmendar a la totalidad los presupuestos, con lo cual es probable que no lleguen ni a discusion parlamentaria.
snchz lo ha intentado, pero lo de intentar "pactar" con los catalanistas, no tiene recorrido. al final la cabra (catalana) siempre tira al monte.