Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Bitomo escribió:Sí claro, porque la caja de Ibuprofeno a 1,97 es algo inalcanzable para el españolito medio. Me parece muy bien que el Gobierno decrete la bajada de los precios de los medicamentos; eso sí, que después nadie se queje de desabastecimiento en las farmacias si los laboratorios ponen a España como última en la lista de clientes y venden a países donde obtienen mayor beneficio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuanto tengas que tomar medicación DIARIA me cuentas si es asequible o no, en la lista de medicamentos que bajarán de precio se incluyen medicamentos para la artrosis, glaucomas o fármacos para el asma.

Aparte de que la bajada de precios supone reducir la factura del Estado en medicamentos en 88 millones de euros solo este año...


-España tiene los precios de medicamentos más baratos de Europa.
-Salbutamol, budesonida, ibuprofeno, atorvastatina...no llegan a 10 euros por tratamiento mensual si se compran sin receta, con receta sólo pagas entre el 40 o el 10%
-Insulinas, inhaladores de última generación, medicamentos orales para la diabetes, cremas para la psoriasis cuestan un máximo de 4 euros
-Los farmacéuticos también tienen que comer y que no les estén bajando los precios continuamente
-Como he dicho, muchos laboratorios ya no quieren vender a España por lo baratos que son los fármacos. Pues después si no encuentras lo que necesitas en ninguna farmacia, a llorar al carrer
los de derechas se ponen en contra de TODO. cualquier cosa que suponga que el negocio de alguien se reduce. :-|
GXY escribió:los de derechas se ponen en contra de TODO. cualquier cosa que suponga que el negocio de alguien se reduce. :-|


Lo mejor de todo es que son unos asalariados normales como cualquier otro, todavía si fuera presidente de una farmacéutica entendería sus argumentos, pero defienden el negocio de otros... más inocente no se puede ser.
Si se puede, solo hay que leer aquí...hay ejemplos a raudales.
GXY escribió:los de derechas se ponen en contra de TODO. cualquier cosa que suponga que el negocio de alguien se reduce. :-|

No estoy muy seguro que se reduzca este negocio.
minmaster escribió:
GXY escribió:los de derechas se ponen en contra de TODO. cualquier cosa que suponga que el negocio de alguien se reduce. :-|


Lo mejor de todo es que son unos asalariados normales como cualquier otro, todavía si fuera presidente de una farmacéutica entendería sus argumentos, pero defienden el negocio de otros... más inocente no se puede ser.


es mieditis aguda. sacar punta a todo para buscar la parte mala para echar la culpa de cualquier feedback negativo.

sube medio euro un medicamento... la culpa es de sanchez!

sube 10 centimos el combustible... la culpa es de sanchez!

he cogido un catarro... la culpa es de sanchez!

a eso le sumas la campaña de desinformacion derechona que alimenta lo anterior y que le esta dedicando al gobierno sanchez todos los recursos despues de haberse terminado de cargar a podemos... pues ya lo tienes.

la gente, por norma general, desconoce y es manipulable. caldo de cultivo perfecto para este tipo de campañas de "informacion". y aqui la gente, de grado o tambien por desconocimiento/inercia, les hacen el juego.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:a eso le sumas la campaña de desinformacion derechona que alimenta lo anterior y que le esta dedicando al gobierno sanchez todos los recursos despues de haberse terminado de cargar a podemos... pues ya lo tienes.

Hombre, que digo yo que el gobierno algo de responsabilidad tendrá sobre las cosas que pasan en el país, y...

Podemos se inmolaron ellos solos. Se puede engañar a unos pocos todo el tiempo o a todos poco tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Ni son transversales, ni son una organización horizontal, ni son un ejemplo de democracia interna, ni son parte del pueblo humilde, ni son referente ético, ni tienen soluciones mágicas. El globo se pinchó.
maesebit escribió:
GXY escribió:a eso le sumas la campaña de desinformacion derechona que alimenta lo anterior y que le esta dedicando al gobierno sanchez todos los recursos despues de haberse terminado de cargar a podemos... pues ya lo tienes.

Hombre, que digo yo que el gobierno algo de responsabilidad tendrá sobre las cosas que pasan en el país, y...

Podemos se inmolaron ellos solos. Se puede engañar a unos pocos todo el tiempo o a todos poco tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Ni son transversales, ni son una organización horizontal, ni son un ejemplo de democracia interna, ni son parte del pueblo humilde, ni son referente ético, ni tienen soluciones mágicas. El globo se pinchó.


Bueno pero por lo menos su líder ya es el marqués de Galapagar, que es lo que quería en un principio. Al que le haya tomado el pelo que se aguante xD.

Respecto al gobierno de Falconetti parece que han suspendido todos xDD:
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/31/5c291727fdddffbd6a8b464e.html
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
LynX escribió:
maesebit escribió:
GXY escribió:a eso le sumas la campaña de desinformacion derechona que alimenta lo anterior y que le esta dedicando al gobierno sanchez todos los recursos despues de haberse terminado de cargar a podemos... pues ya lo tienes.

Hombre, que digo yo que el gobierno algo de responsabilidad tendrá sobre las cosas que pasan en el país, y...

Podemos se inmolaron ellos solos. Se puede engañar a unos pocos todo el tiempo o a todos poco tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Ni son transversales, ni son una organización horizontal, ni son un ejemplo de democracia interna, ni son parte del pueblo humilde, ni son referente ético, ni tienen soluciones mágicas. El globo se pinchó.


Bueno pero por lo menos su líder ya es el marqués de Galapagar, que es lo que quería en un principio. Al que le haya tomado el pelo que se aguante xD.

Respecto al gobierno de Falconetti parece que han suspendido todos xDD:
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/31/5c291727fdddffbd6a8b464e.html


Triste final para lo que supuestamente empezó el 15M. El líder viviendo en un chalet hortera con seguridad las 24H para disfrutar de él con una mujer que fue ascendiendo en el partido gracias a ser su churri y con la que ha tenido dos hijos.
Pedro Duque es el que mas ha perdido, ya que ha pasado de ser un personaje nacional respetado por todos, a un chiste en el gobierno Falconeti
Garranegra escribió:Pedro Duque es el que mas ha perdido, ya que ha pasado de ser un personaje nacional respetado por todos, a un chiste en el gobierno Falconeti


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pampero21 escribió:
Garranegra escribió:Pedro Duque es el que mas ha perdido, ya que ha pasado de ser un personaje nacional respetado por todos, a un chiste en el gobierno Falconeti


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Si no es molestia, explícame donde esta el facepalm
Garranegra escribió:Si no es molestia, explícame donde esta el facepalm


Despreciar la carrera profesional de alguien por no respetar el hecho de que este haya intentado meterse en política para mejorar en lo que podía el apoyo a la ciencia en España que estos últimos años ha sido abandonado completamente haciendo que la juventud científica se vaya a otros países.
maesebit escribió:Podemos se inmolaron ellos solos. Se puede engañar a unos pocos todo el tiempo o a todos poco tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Ni son transversales, ni son una organización horizontal, ni son un ejemplo de democracia interna, ni son parte del pueblo humilde, ni son referente ético, ni tienen soluciones mágicas. El globo se pinchó.


cuanto tiempo! xD

no es el hilo para contestarlo pero bueno. peores offtopic ha habido.

lo de transversales estaba bonito los primeros dias, los de abajo contra los de arriba y tal. pero era evidente que un partido que una de las primeras cosas que propuso era cargarse las dos reformas laborales, muy "moderado y de centro" no iba a ser para los amigos del empresauriado. y era evidente que nadie que se denominara "de derechas", o que se lo denomine a titulo privado pero a titulo publico se denomine "moderado y de centro" (ejrmmm rivera ejrrmmmm) iba a estar mucho tiempo alineado con una formacion asi.

de hecho los medios, tertulianos a sueldo y demases empezaron a denominarlos extrema izquierda y post-comunistas (y despues, con lo del rollito del trabajo academico de encargo, bolivarianos y agentes del regimen de los ayatollahs) mucho antes de que ellos se denominaran abiertamente de izquierdas. :o

organizacion horizontal estaba bien hasta cierto punto. el poder de decision del pueblo llano y tal. pero con comites para todo no armas un partido politico con opciones de ganar elecciones generales. aquello sirvio para crear estructura rapidamente, pero un partido sin organizacion jerarquica no tiene liderazgo y eso lo sabemos hasta los que no estudiamos politica.

y de todos modos, mantienen ciertos procedimientos y estructuras de democracia interna y participacion incluso de no afiliados, que no tiene ningun otro partido politico.

"parte del pueblo humilde" si me parecen, al menos tanto o mas que cualquier otro partido politico. que el lider se ha comprado un chalet? ni que eso fuera delito.

el referente etico son las personas. y luego los partidos son la suma de las personas y de los ideales y proyecto o propuestas politicas. si nos ponemos a comparar creo que podemos sale ganando. ahora bien, ante un escrutado minucioso buscando la mas minima tacha de todo el mundo que sobresalga pues eso no hay no ya partido, sino conjunto de 10 personas que lo resista.

y lo de las soluciones magicas... quienes se creian lo de las soluciones magicas eran los que le pedian a podemos la receta de la solucion de todos los problemas solo para ser creibles. algo que no se ha pedido a ningun otro partido. ni a los antiguos, ni a ciudadanos, ni a vox. pero a podemos si se las pidieron. y cuando no las daban porque no las daban, y cuando las daban porque no tenian ni idea y eran recetas del pais de los ponies. la cuestion era atacar, y funciono.

yo particularmente no he visto en mi vida un ataque mayor y mas concienzudo contra un partido politico. lo de ahora con vox es de parvulitos en comparacion. (de momento, porque el establishment se la tiene jurada a ellos tambien).

yo creo que han cometido algunos errores internos, pero mas del 80% ha sido desgaste del bombardeo.
pampero21 escribió:
Garranegra escribió:Si no es molestia, explícame donde esta el facepalm


Despreciar la carrera profesional de alguien por no respetar el hecho de que este haya intentado meterse en política para mejorar en lo que podía el apoyo a la ciencia en España que estos últimos años ha sido abandonado completamente haciendo que la juventud científica se vaya a otros países.

Nunca está de más despreciar a alguien por meterse en algo tan despreciable como la política.
pues la labor principal de un politico es erigirse en representante de otros y tener mando sobre lo que otros deben hacer, o considera conveniente que deben hacer.

esto ultimo tu lo practicas bastante, por cierto. :-|
pampero21 escribió:
Garranegra escribió:Si no es molestia, explícame donde esta el facepalm


Despreciar la carrera profesional de alguien por no respetar el hecho de que este haya intentado meterse en política para mejorar en lo que podía el apoyo a la ciencia en España que estos últimos años ha sido abandonado completamente haciendo que la juventud científica se vaya a otros países.

Eso que afirmas me parece bastante aventurado...siendo este el Gobierno más débil de la historia de la democracia en España, si quieres cambiar algo, no va a ser a base de dar pasta a los independentistas.
Jamig20 escribió:Eso que afirmas me parece bastante aventurado...siendo este el Gobierno más débil de la historia de la democracia en España, si quieres cambiar algo, no va a ser a base de dar pasta a los independentistas.


Los españoles lloran, pero más pasta se han llevado los andaluces esa es la realidad. Y que conste que no soy independentista y que esa gente me parece mayormente gente completamente de derechas que en vez de escudarse en la bandera de España se escudan en la de la estrellita.
Misma peña pero diferente bandera.

Los catalanes independentistas muchos vienen de procedencia andaluza. ¿Que es lo que falla en andalucía para que esa misma gente que emigró reniegue de su tierra?. (Habría que preguntarse eso último y no es coña, pero nadie se lo pregunta).
Jamig20 escribió:
pampero21 escribió:
Garranegra escribió:Si no es molestia, explícame donde esta el facepalm


Despreciar la carrera profesional de alguien por no respetar el hecho de que este haya intentado meterse en política para mejorar en lo que podía el apoyo a la ciencia en España que estos últimos años ha sido abandonado completamente haciendo que la juventud científica se vaya a otros países.

Eso que afirmas me parece bastante aventurado...siendo este el Gobierno más débil de la historia de la democracia en España, si quieres cambiar algo, no va a ser a base de dar pasta a los independentistas.

¿Qué hace que este gobierno sea más débil que el de Rajoy?

El de Rajoy fíjate si era débil, que ha sido el único gobierno que ha sufrido una moción de censura exitosa en toda la Historia.
LLioncurt escribió:
Jamig20 escribió:
pampero21 escribió:
Despreciar la carrera profesional de alguien por no respetar el hecho de que este haya intentado meterse en política para mejorar en lo que podía el apoyo a la ciencia en España que estos últimos años ha sido abandonado completamente haciendo que la juventud científica se vaya a otros países.

Eso que afirmas me parece bastante aventurado...siendo este el Gobierno más débil de la historia de la democracia en España, si quieres cambiar algo, no va a ser a base de dar pasta a los independentistas.

¿Qué hace que este gobierno sea más débil que el de Rajoy?

El de Rajoy fíjate si era débil, que ha sido el único gobierno que ha sufrido una moción de censura exitosa en toda la Historia.

Me parece débil porque es un Gobierno con muy pocos diputados, sin control del Senado, que necesita mendigar apoyos de demasiados partidos y no hay tanto pastel para repartir como para saciar a independentistas vascos y catalanes a la vez, mientras tratas de mantener a Podemos al lado...
Es el Gobierno con menos apoyos de la historia de la democracia. Podéis poneros vendas en los ojos, pero lo de Andalucía tiene pinta de no ser más que el aperitivo de lo que espera...
GXY escribió:cuanto tiempo! xD

Paradójicamente eso es lo que no tengo. [buuuaaaa]


GXY escribió:yo creo que han cometido algunos errores internos, pero mas del 80% ha sido desgaste del bombardeo.

Si vamos, lo de siempre. Cuando las cosas salen mal, para la izquierda siempre es una conjura o culpa de otros. [burla2]
maesebit escribió:Si vamos, lo de siempre. Cuando las cosas salen mal, para la izquierda siempre es una conjura o culpa de otros. [burla2]


me iras a decir que la mayor parte del bombardeo antipodemos han sido temas propios de ellos (mas allá de su ideologia)

la mayoria, aparte de bulos varios, fue "es irrealizable y por tanto es populista" (esperando explicacion...) "es irrealizable y por lo tanto es populista, y van a romper españa".

y ya pasando de esperar una explicacion que nunca iba a llegar. :-|

creo que es bastante innegable que a podemos se la ha sometido a un acoso y derribo considerable, que no ha habido con otras formaciones politicas (ciudadanos, p.ej).
GXY escribió:
maesebit escribió:Si vamos, lo de siempre. Cuando las cosas salen mal, para la izquierda siempre es una conjura o culpa de otros. [burla2]


me iras a decir que la mayor parte del bombardeo antipodemos han sido temas propios de ellos (mas allá de su ideologia)

la mayoria, aparte de bulos varios, fue "es irrealizable y por tanto es populista" (esperando explicacion...) "es irrealizable y por lo tanto es populista, y van a romper españa".

y ya pasando de esperar una explicacion que nunca iba a llegar. :-|

creo que es bastante innegable que a podemos se la ha sometido a un acoso y derribo considerable, que no ha habido con otras formaciones politicas (ciudadanos, p.ej).



Pues macho algo falla cuando a vox le estan haciendo exactamente lo mismo y estan subiendo como la espuma a pesar de haber mas medios de izquierdas que de derechas y podemos aun con todo el apoyo de los medios se ha hundido vilmente.
tematicas diferentes, principalmente.

de todos modos cuando a abascal le empiecen a tirar mierda a titulo personal, la cosa va a cambiar bastante. los medios todavia estan tanteando por donde hacerle cosquillas a vox.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b468e.html
Según la CGT, la estrategia «es hacernos desaparecer de los medios» a la vez que se retiran los refuerzos que se consiguieron este verano, dado el aumento de la llegada de pateras. El sindicalista denuncia que, en paralelo, no se ahorró en gastos para celebrar el 25 aniversario de la creación de este cuerpo de rescate marítimo rediseño del logotipo incluido y entrega de premios en Madrid, con decenas de invitados llegados de toda España.



ley mordaza moderna [hallow]
GXY escribió:pues la labor principal de un politico es erigirse en representante de otros y tener mando sobre lo que otros deben hacer, o considera conveniente que deben hacer.

esto ultimo tu lo practicas bastante, por cierto. :-|

¿Yo? Yo tengo menos mando que un gitano en un juzgado. [qmparto]

Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:pues la labor principal de un politico es erigirse en representante de otros y tener mando sobre lo que otros deben hacer, o considera conveniente que deben hacer.

esto ultimo tu lo practicas bastante, por cierto. :-|

¿Yo? Yo tengo menos mando que un gitano en un juzgado. [qmparto]

Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.

Porque daba audiencia, pero sus primeras apariciones en 13tv y similares no las ha visto casi nadie.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
Sánchez sabíamos desde el principio que era, al igual que Zapatero, un indigente mental y un malvado decidido a reabrir las trincheras de la Guerra Civil y a imponer por Ley la visión de la misma del Frente Popular, es decir, de los chequistas y los asesinos, enfrentando de nuevo a los españoles.

Después hemos ido viendo que además era un psicópata y más recientemente, lo que es mucho mas grave un traidor a su Patria, tanto que jamás en la historia de Europa o de España ha habido un caso de similar de felonía en un Presidente de Gobierno. Parecía imposible un desastre mayor para España pero aún queda la economía, donde Sánchez con su incompetencia oceánica y su despilfarro electoralista nos llevará a la ruina.

La ley y el orden han desaparecido de Cataluña

Pero de la misma manera que acaba de anunciar en una burla sin precedentes a la verdad y a la legalidad, su disposición de actuar contra VOX en Andalucía porque “España necesita estabilidad y no desorden”, cuando en Cataluña la Ley y el orden han desaparecido, y más de la mitad de los catalanes que no son separatistas están siendo acosados y discriminados a diario, cuando no agredidos impunemente por los camisas pardas de la Generalitat, lo que representa la inestabilidad y el desorden en su máxima expresión, con la economía no es que suceda exactamente lo mismo, es aún mucho peor.

Sánchez ha alcanzado el súmmum de la mentira

Cuando la economía se está desacelerando hasta el punto que el crecimiento a fin de año es la mitad del que era a primero de año, el que la burbuja de deuda sigue creciendo imparable lo cual supondrá la ruina de las generaciones futuras durante no menos de 50 años, el que la quiebra del sistema de pensiones hace a estas insostenibles, el que la bolsa de valores es la que más ha caído del mundo occidental, o que el empobrecimiento del 80% de la población sea cada vez mayor batiendo récords históricos, afirma con una desvergüenza jamás conocida que “en 7 meses España ha cambiado a mejor y en 2019 se va a consolidar el cambio”, y que “en 7 meses España ha visto la luz, dejando atrás la oscuridad”.

Con un equipo económico de analfabetos funcionales

Realmente Sánchez ha alcanzado el súmmum de la mentira, igual que ha alcanzado el de la traición. Considera que “en estos siete meses se ha hecho mas que en los últimos siete años”, lo que entra ya en el terreno de lo paranormal. Con un equipo de ministros todos ellos, pero particularmente los económicos, analfabetos funcionales profundos que más parecen sacados de una escombrera, y que no estarían ni de botones en ministerios similares en Bulgaria, la gestión económica de estos 7 primeros meses ha sido sencillamente catastrófica. Los cifras son tan contundentes y las incertidumbres de 2019 tan gigantescas, que uno no alcanza a comprender como alguien que no sea un demente o el mayor mentiroso concebible pueda afirmar tamaños disparates.

Una economía que se desacelera

Desde que llegó al poder la Bolsa española se ha desplomado un 14,5%, frente al 2,5% en los cinco meses precedentes, el peor comportamiento de todas las grandes bolsas mundiales, más del doble peor que la de EEUU que ha caído un 6% desde junio, o un 10% el Eurostoxx 50.

La economía española comenzó con un crecimiento del 0,8% en el primer trimestre, equivalente al 3,2% en base anual, y ante la fuerte desaceleración sufrida desde la llegada al poder de un nuevo gobierno de Frente Popular, de izquierdistas, comunistas bolivarianos (la hez del comunismo mundial), separatistas traidores y terroristas, en el cuarto trimestre todo indica que creceremos al 0,4%, equivalente al 1,6% en tasa anual, aunque previsiblemente el BdE y el INE, siempre al servicio del poder, convertirán en un 0,5% “provisional”, que cuando dentro de una año sea definitivo lo reducirán al 0,4%.

Que la economía se está desacelerando es algo que cualquiera puede comprobar en su economía familiar y en lo que ve a su alrededor, pero es que además todos lo indicadores de actividad y demanda ya conocidos son contundentes. En noviembre, “Consumo de energía eléctrica corregido de temperatura y calendario” -0,8% frente al +0,8% el acumulado del año; “Índice de producción industrial construcción”, -1,1% frente a un acumulado del +1,9%; “Matriculaciones de automóviles”, -12,6% frente a un acumulado del +8,0%; Indicador de confianza del consumidor, -5,6% frente a un acumulado año del -2,2%; Matriculación de vehículos de carga (un indicador fuertemente correlacionado con la inversión) -5,6% frente a un +6,6%. Realmente resulta inaudito el desprecio por la verdad y por la inteligencia de los españoles del traidor Sánchez y sus secuaces para mentir tan desvergonzadamente.


La ministra Montero, depredadora de la clase media y trabajadora.

Y esto no es todo, deuda, déficit de las pensiones y presión fiscal sobre las familias, jamás habían sido tan elevadas. El irresponsable de Sánchez ha elevado la deuda pública con la que esta financiando todos sus disparates, desde la sanidad universal, a las decenas de miles de enchufados, y un sistema de pensiones insostenible, se estima que cerrará 2018 en 41.000 millones de euros frente a 37.000 en 2017.

Lo más destacado es el incremento de la deuda de la Seguridad Social hasta los 34.863 millones a septiembre, lo que representa un repunte interanual del 50,3%, puesto que en septiembre de 2017 era de 23.185 millones de euros. El déficit de las pensiones en concreto alcanzará la cifra histórica de 22.000 millones de euros (contando los más de 3.000 millones que se han sacado del Fondo de reserva que restarán del déficit pero que son déficit, y donde solo quedan ya 5.000 millones para financiar un agujero de mas de 23.000 en 2019).

Funcionariado con dos millones de enchufados con sueldos de lujo que superan en un 45% a la media del sector privado que es quien les mantiene con sus impuestos, las pensiones son insostenibles.

Resulta ridículo, y demuestra la mendacidad y la ignorancia de la mayoría de medios, al oír hablar estos de cuanto se van a revalorizar las pensiones en 2019, cuando el problema no es de revalorización sino de sostenibilidad. Es decir, se trata de un engaño gigantesco a los más de 9 millones de pensionistas, que antes o después verán sus pensiones recortadas de golpe un 30/35% como ocurrió en Grecia, porque un agujero de más de 20.000 millones de euros anuales, simplemente no es sostenible.

Y más cuando desde la próxima semana el BCE, que es quien estaba sosteniendo toda esta ficción de gasto a interés cero, dejará de comprar deuda pública, lo que obligará a encontrar financiación en los mercados a tipos de interés que acabaran siendo inasumibles a lo largo de 2019.

Finalmente y en cuanto a los impuestos, la ministra Montero aunque es una analfabeta hacendística pero una depredadora nata, y está dispuesta a arruinar a la clase media y a la clase trabajadora. Lo realmente positivo de todo este dislate, es el que al igual que Zapatero, Sánchez que aún mas tonto (y más malvado) que él, se cree sus propias mentiras e intentará prolongar su presidencia hasta 2020 con la ayuda de comunistas bolivarianos, separatistas nazis y terroristas, lo que ante el hundimiento económico que se avecina acabara llevándoles a él y a sus socios a un desastre electoral sin precedentes, que en límite podría suponer la casi extinción del PSOE, el partido político que más daño ha hecho a España en los últimos cien años.

PSOE, más de cien años de honradez y sumando.
Como ser Pedro Duque en politica.

- Termina todas tus frases con un "porque soy astronauta", inflinge un +10 de razon en cualquier debate. (Ejemplo: Hay que hacer referendums porque soy astronauta).

- Metete en la parcela que le correponde a otro ministerio justificando que eres un hombre de ciencia porque de momento lo unico que has hecho es repartir dinero. (Ejemplo: las pseudoterapias y el ministerio de sanidad).

- Si se pone en tela de juicio tu labor vistete de astronauta y da una charla a los niños.

- Focalizar la atencion en otros apartados "soy astronauta", no en lo que se destina las subvenciones de dicho ministerio y el como se procede.

- Que nadie se entere que todavia estas orbitando el planeta, no vaya a ser que el personal se percate que estas completamente desconectado de lo que sucede en las universidades con el "ciencia para todos", asi pues se debe usar la respuesta comodin, "soy astronauta".
Gurlukovich escribió:Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.


salir en la tele es una cosa y "que los medios te hagan campaña" es otra muy diferente.

a los unicos que veo que los medios le hacen campaña en los ultimos años es a los lobbies como el femenista. y de esa campaña yo diria que podemos pierde mas votos de los que gana.
Gurlukovich escribió:Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.


Claro claro, es lo mismito que te saquen en la tele para ponerte a parir que para ensalzarte. [oki]
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.


Claro claro, es lo mismito que te saquen en la tele para ponerte a parir que para ensalzarte. [oki]


Nada nada, a Podemos se le hizo campaña desde todas las cadenas.

https://youtu.be/vFQN9dCl5Hw
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.


Claro claro, es lo mismito que te saquen en la tele para ponerte a parir que para ensalzarte. [oki]


Claro, claro, "ponerte a parir" es salir todos los sábados en el programa político de mayor audiencia de España o entrevistarte a diario en dos canales como Cuatro la Sexta con contrincantes tan de derechas como Cintora o Ferreras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que a muchos podemitas les hubiera gustado que los debates en la Sexta Noche fueran tan "plurales" como los de la Tuerka [plas]

Si además en el PP llegaron a reconocer que le dieron mucha publicidad a Podemos con la idea de dividir el voto de izquierdas perjudicando al PSOE...
mondillo escribió:Como ser Pedro Duque en politica (...)

Se te olvidó la más evidente:
- Poner cara de "yo pasaba por aquí pero no me entero de nada" y mostrar siempre esa sonrisa como de alelado.

Por cierto, lo de la compra de la casa, al final ¿cómo acabó? Es que ya no se habla de ello en los medios.
Bitomo escribió:Si además en el PP llegaron a reconocer que le dieron mucha publicidad a Podemos con la idea de dividir el voto de izquierdas perjudicando al PSOE...


el PP y sus tacticas de "desinformacion" son tan eficaces como darle un par de metralletas a un mono. ademas es gracioso, porque con vox estan haciendo tres cuartos de lo mismo, y va a resultar en lo mismo que les resulto por "alimentar" a podemos contra el PSOE y a ciudapaños contra podemos: en que quienes pierden votos son ellos (el PP).

no se quien es el iluminati del PP que tuvo la tremenda idea, pero sinceramente, es bastante probable que estuviera mas guapo callado.

al final con estas tecnicas sucias aplicadas por los partidos lo que tenemos es guerra de trincheras y una clase politica de mierda, que nos perjudica a todos, tengamos la tendencia politica que tengamos. en ese sentido nos iba mejor con el bipartidismo en los tiempos de aznar o incluso de zapatero, que ahora.
GXY escribió:
Bitomo escribió:Si además en el PP llegaron a reconocer que le dieron mucha publicidad a Podemos con la idea de dividir el voto de izquierdas perjudicando al PSOE...


el PP y sus tacticas de "desinformacion" son tan eficaces como darle un par de metralletas a un mono. ademas es gracioso, porque con vox estan haciendo tres cuartos de lo mismo, y va a resultar en lo mismo que les resulto por "alimentar" a podemos contra el PSOE y a ciudapaños contra podemos: en que quienes pierden votos son ellos (el PP).

no se quien es el iluminati del PP que tuvo la tremenda idea, pero sinceramente, es bastante probable que estuviera mas guapo callado.

al final con estas tecnicas sucias aplicadas por los partidos lo que tenemos es guerra de trincheras y una clase politica de mierda, que nos perjudica a todos, tengamos la tendencia politica que tengamos. en ese sentido nos iba mejor con el bipartidismo en los tiempos de aznar o incluso de zapatero, que ahora.

Yo ahora mismo me reconozco como simpatizante de VOX, pero creo que partidos como podemos (y VOX) son necesarios. Creo que a la larga vamos a estar mucho mejor ahora, con cuatro partidos que se reparten el pastel, que con los dos clásicos centristas que suponían el inmovilismo total. Además, hay que reconocer que el debate político es ahora muchísimo más interesante que antes porque en la situación actual se recogen más sensibilidades.
Es que cuando la política "de siempre" no funciona, los que siempre nos vemos jodidos, tenemos que buscar nuevas alternativas.
De ahí que los partidos extremistas se vayan haciendo hueco.
¿Alguno sabe dónde se puede pillar la oferta esa que pilló Falconetti para Benicássim por 285 euros, con hotel y avión incluído xD?
Bitomo escribió:Triste final para lo que supuestamente empezó el 15M. El líder viviendo en un chalet hortera con seguridad las 24H para disfrutar de él con una mujer que fue ascendiendo en el partido gracias a ser su churri y con la que ha tenido dos hijos.


https://youtu.be/L11tDYTcWn8

Vaya por delante que pienso que hace años no veo grandes diferencias entre los políticos que nos han gobernado, pero este me hace mucha gracia... el cartero del pueblo decía [qmparto]
LynX escribió:¿Alguno sabe dónde se puede pillar la oferta esa que pilló Falconetti para Benicássim por 285 euros, con hotel y avión incluído xD?

Debió ser una oferta puntual, tipo Black Friday o algo así y, por lo tanto, estaba limitadísima y se agotó en seguida.
Simplemente tuvo suerte y pilló un chollo [poraki]
Bitomo escribió:Triste final para lo que supuestamente empezó el 15M. El líder viviendo en un chalet hortera con seguridad las 24H para disfrutar de él con una mujer que fue ascendiendo en el partido gracias a ser su churri y con la que ha tenido dos hijos.


¡Qué hijo de put4, dos hijos nada menos!
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
LynX escribió:¿Alguno sabe dónde se puede pillar la oferta esa que pilló Falconetti para Benicássim por 285 euros, con hotel y avión incluído xD?


aquí:
https://www.huffingtonpost.es/2012/10/2 ... 92052.html

El PP lleva décadas jugando a ese juego, si lo hace el psoe malo, si lo hacen ellos bueno.

Y les seguís el rollo.
Claro, pero es que el PSOE venía a hacer limpieza y a cambiar las cosas.
Porque para acabar haciendo lo mismo, casi mejor que mantuviesen la boquita cerrada.
Neo Cortex escribió:Claro, pero es que el PSOE venía a hacer limpieza y a cambiar las cosas.
Porque para acabar haciendo lo mismo, casi mejor que mantuviesen la boquita cerrada.


Y así llevamos cuarenta años... :-|
Neo Cortex escribió:Claro, pero es que el PSOE venía a hacer limpieza y a cambiar las cosas.
Porque para acabar haciendo lo mismo, casi mejor que mantuviesen la boquita cerrada.


Me encanta este super argumento, la izquierda tiene que brillar con lupa y ser pulcra hasta para ir a cagar, pero en cambio la derecha... estos pueden robar a manos llenas que no pasa nada, puedes ser un partido corrupto hasta la médula con tu líder cobrando sobres B, tu sede pagada con dinero B, usando dinero de los fondos reservados para pagar al chofer de tu extesorero y a la policía patriotica para que elimine las pruebas de tus delitos como partido. O la nueva ultra derecha cuyo su líder va por ahí defendiendo la eliminación de gastos superflúos de la administración pública mientras hace no muchos años estuvo cobrando 83.000 euros de dinero público para una fundación pública sin actividad ninguna.

Pero oye si Sánchez viaja en falcon a un concierto, algo que han hecho TODOS los presidentes porque por seguridad ningún presidente viaja en vuelo regular -lógicamente.... sois consciente del despliegue de seguridad que habría que montar si el Presidente del Gobierno viajara en vuelo regular??!!! El gasto del falcón sería ridiculo comparado con lo que constaría y las molestias que causaría a los que viajan con él-, o el señor Iglesias se compra un chalet con SU dinero hipotecándose. A la hoguera con ellos!!

[facepalm] [facepalm] [tomaaa]
@minmaster

No me cuentes milongas que ya te he dicho más de una vez que yo sólo estoy casado con mi mujer.

Dicho esto, si cualquier partido político se erige como paladín de la moral, criticando las actuaciones de los demás partidos y diciendo que va a hacer las cosas bien, que apechugue cuando la caga, sea de la derecha, de la izquierda o del centro.
Neo Cortex escribió:Dicho esto, si cualquier partido político se erige como paladín de la moral, criticando las actuaciones de los demás partidos y diciendo que va a hacer las cosas bien, que apechugue cuando la caga, sea de la derecha, de la izquierda o del centro.


Entonces según esa regla de tres que tú dices lo ideal es no ir de paladín de la moral, eso te da barra libre para hacer lo que te de la gana no?? Pues nada a tomar por culo la moral entonces... todo el mundo a robar a manos llenas total mientras no lo critiques previamente no hay nada criticable en ello [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

Si no tuviéramos esos paladines de la moral de los que tú hablas ahora nadie miraría con lupa cada vuelo en falcón o cada hipoteca que firma un político, así que mira, algo hemos ganado aunque ahora lo estemos de nuevo perdiendo admitiendo como válidos personajes que han estado chupando del dinero público por ser amiguitos personales de Aguirre.
@minmaster

O yo me explico mal o tú entiendes lo que te da la gana.

Lo que digo es que si quieren hacer política, que la hagan, pero que no critiquen lo que hacen los demás para acabar haciendo exactamente lo mismo, tanto con el tema del Falcon como con la corrupción de varios ministros o la subida de impuestos.

Y no me vengas otra vez con el eterno tema de la financiación ilegal del PP y demás gaitas porque el asunto de Chaves y Griñán, por poner un ejemplo rápido, también tiene tela. Claro que, para ti, el PP siempre lo hará todo mal y los partidos de izquierdas, por supuesto, todo lo harán bien.

Mientras tanto, la mayoría de los que estábamos jodidos con el PP, seguimos estando igual de jodidos con el PSOE.
5726 respuestas