Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
is2ms escribió:
futuro mad max escribió:ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050

Imagen
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html



lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos [hallow]

Me parece increíble...
con un 20 y pico por ciento de paro en este país resulta que necesitamos inmigrantes para... trabajar ? Alguien me lo puede explicar, por favor. Si no hay trabajo para el 20% de la población activa, ¿cómo traer inmigrantes va a generar ingresos en la seguridad social?

En serio, me tengo que estar perdiendo algo que no entiendo.



Aparte de eso, que me expliquen cómo van a fijar esa población inmigrante en España para que no huya a Francia o Alemania en cuanto entren que es lo que hace la mayoría ahora :o
is2ms escribió:
futuro mad max escribió:ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050

Imagen
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html



lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos [hallow]

Me parece increíble...
con un 20 y pico por ciento de paro en este país resulta que necesitamos inmigrantes para... trabajar ? Alguien me lo puede explicar, por favor. Si no hay trabajo para el 20% de la población activa, ¿cómo traer inmigrantes va a generar ingresos en la seguridad social?

En serio, me tengo que estar perdiendo algo que no entiendo.

Trabajo hay, pero como pagan una mierda, hace falta mano de obra barata.
Manifestación en directo en Bruselas, por el acuerdo de inmigración, que se ha tomado sin consultar a los ciudadanos

https://www.youtube.com/watch?v=Yi3oVFeuT4o


Es surrealista, ver a la izquierda empecinada en meter mas y mas inmigrantes, con lo que eso perjudica a las arcas publicas y a los salarios de los obreros, sin contar, que están destruyendo la identidad de Europa como pueblo.
Garranegra escribió:Es surrealista, ver a la izquierda empecinada en meter mas y mas inmigrantes, con lo que eso perjudica a las arcas publicas y a los salarios de los obreros.


España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7195051

Ahora explícame como se va a pagar las pensiones de dentro de 30-40 años con la tasa de natalidad más baja desde 1941.

Seguir vendiendo la película de que los inmigrantes son los culpables de los salarios bajos y no es las políticas neoliberales que estamos sufriendo en los últimos años ya cansa. El que pone el salario es el empresario, el que ha aprobado una reforma laboral que devaluava los salarios fue la derecha del PP.

Pero es más fácil echarle la culpa a los inmigrantes de todos vuestros males... en vez de mirar al verdadero culpable.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster rondamos un 20% de paro REAL.
Solo ese dato desautoriza el meter gente como si no hubiese un mañana.
250.000 x30 años a mi me da aue esta señora quiere meter casi ocho millones de immis..ojo...con un 20% de paro casi. En ese mismo momento me imsgino que mas o menos moriran españoles en un % similar. Nos plantariamos en un pais con un 30% aprox de immigracion...y un paro galopante.

Me quedo con el cubo de palomitas y el rifle en el tejado de casa.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Es surrealista, ver a la izquierda empecinada en meter mas y mas inmigrantes, con lo que eso perjudica a las arcas publicas y a los salarios de los obreros.


España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7195051

Ahora explícame como se va a pagar las pensiones de dentro de 30-40 años con la tasa de natalidad más baja desde 1941.

Seguir vendiendo la película de que los inmigrantes son los culpables de los salarios bajos y no es las políticas neoliberales que estamos sufriendo en los últimos años ya cansa. El que pone el salario es el empresario, el que ha aprobado una reforma laboral que devaluava los salarios fue la derecha del PP.

Pero es más fácil echarle la culpa a los inmigrantes de todos vuestros males... en vez de mirar al verdadero culpable.

Por ilustrar un poco, porque este es un fenómeno relativamente nuevo, pero la "salida de la crisis" que nos han vendido es una bajada de la tasa de desempleo a base de crear trabajadores pobres.
https://elpais.com/economia/2018/05/09/ ... 81592.html
Todo esto en un periodo en el que muchísima población inmigrante que había en España se fue. Pero la culpa es de los inmigrantes.

Parece que, aún con toda la experiencia que deberíamos tener con estos temas no se ha superado la táctica propagandística clásica de echar la culpa de todo a un enemigo muchas veces inventado y otras enormemente magnificado, sean los catalanes, ETA, los inmigrantes, o cualquier otra cosa. Mientras tanto los verdaderos culpables de que seamos el país con más trabajadores pobres de la OCDE siguen en sus puestos.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Es surrealista, ver a la izquierda empecinada en meter mas y mas inmigrantes, con lo que eso perjudica a las arcas publicas y a los salarios de los obreros.


España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7195051

Ahora explícame como se va a pagar las pensiones de dentro de 30-40 años con la tasa de natalidad más baja desde 1941.

Seguir vendiendo la película de que los inmigrantes son los culpables de los salarios bajos y no es las políticas neoliberales que estamos sufriendo en los últimos años ya cansa. El que pone el salario es el empresario, el que ha aprobado una reforma laboral que devaluava los salarios fue la derecha del PP.

Pero es más fácil echarle la culpa a los inmigrantes de todos vuestros males... en vez de mirar al verdadero culpable.


Pero vamos a ver, a mí traer gente si es necesario me parece correctísimo, lo que no entiendo es que en un país con un 20% de paro cómo el tener más hijos o traer inmigrantes puede tener algún impacto en las arcas de la seguridad social (en positivo). Ese 20% de paro te indica que ya no hay trabajo para los que estamos, entonces tener más hijos o traer fuerza de trabajo de otro sitio no va a arreglar nada. El problema que tenemos es sistémico, no tenemos tejido industrial y por tanto no hay empleo para tanta gente... esto no se arregla ni con inmigrantes ni con más españoles.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Es surrealista, ver a la izquierda empecinada en meter mas y mas inmigrantes, con lo que eso perjudica a las arcas publicas y a los salarios de los obreros.


España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7195051

Ahora explícame como se va a pagar las pensiones de dentro de 30-40 años con la tasa de natalidad más baja desde 1941.

Seguir vendiendo la película de que los inmigrantes son los culpables de los salarios bajos y no es las políticas neoliberales que estamos sufriendo en los últimos años ya cansa. El que pone el salario es el empresario, el que ha aprobado una reforma laboral que devaluava los salarios fue la derecha del PP.

Pero es más fácil echarle la culpa a los inmigrantes de todos vuestros males... en vez de mirar al verdadero culpable.



Si las ayudas se las diésemos a las familias Españolas en vez de a los extranjeros otro gallo cantaría.

Por cierto, tu te crees que estos inmigrantes se van a quedar en el país, si un día de estos quebramos y se terminan las ayudas? piénsalo un poco
Elbajistavigues escribió:@minmaster rondamos un 20% de paro REAL.
Solo ese dato desautoriza el meter gente como si no hubiese un mañana.
250.000 x30 años a mi me da aue esta señora quiere meter casi ocho millones de immis..ojo...con un 20% de paro casi.


La tasa de paro en España es del 15% y solo se ha bajado en nuestro país al 8% durante la burbuja inmobiliaria a base de ladrillo, siempre hemos sido un país con una tasa de paro muy alta por la alta tasa de economía sumergida que tenemos.

En cualquier caso yo solo he dicho que vender el mantra de que en España tenemos bajos salarios por culpa de los inmigrantes es una absoluta falsedad, es culpa de los empresaurios que tenemos y de las reformas laborales aprobadas por las derechas y las pseudo izquierdas bajo imposición de la UE.

Basta ya de mentir y de soltar populismos baratos de que el culpable de nuestras desgracias es el inmigrante.

Garranegra escribió:Si las ayudas se las diésemos a las familias Españolas en vez de a los extranjeros otro gallo cantaría.


Que ayudas se están dando a las familias de inmigrantes en lugar de las españolas? Me dices exactamente donde hay ayudas exclusivas para inmigrantes? Quiero fuentes verídicas, Gracias!!
En Andalucía por ejemplo hay trabajo todo el que quieras en el campo, ahí estoy yo mientras me preparo para algo mejor si hay inmigrantes que quieren trabajar aquí donde no quiere un vago español en paro...
Bienvenidos sean.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster yo no hecho la culpa a los immis de nada.
Y a ese 15% añadele la gente como mi hermano mediano,que suda ya de sellar paro tras 6 años que solo encuentrs eb negro, los 900.000 cursillistas ANUALES etc etc haz un suma y sigue.
En torno al 20%REAL. Te pongas como te pongas.

Y no es que bajen los sueldos ellos,pero un immigrante es alguien vulnerable, despojado de su idioma,sociedad,familia y pais, una marioneta a quien putear. Y eso no lo puedes negar.asique ahi lo llevas.
Te pongo un ejemplo, tg una amiga hondureña que curra en una casa cuidando una señora.vive interna.cobra 500 pavos, dime si no es una PUTA BASURA.
En cambio la que estaba antes,era una española q cobraba 900 pavos xd xd.
Psa citroen: un ere brutal. Despidieron a la mitad fe la.empresa y recontrataron a gente ,pues adivina ,en vez de por 1400, por 830 pavos al mes. Adivina que perfil de trabajador es el que coje ese curro.

No te digo que baje por culpa de ellos,pero si hay una causalidad que mirar a otro lado hace que los de extremaderecha,q no son angelitos,suban.
Yvponte como quieras pq hablando con mi amiga hondureña me dice. a mi 500 me llega ,pq yo cobro 300 con todos los gastos pagados y mando 200 para honduras que alli es casi como un salario base bueno y mantengo a mi familia.
Ellos aqui no tienen gastos apenas y lo que saquen,en sus paises es un puto mundo.

Aqui no. Si no lo quieren entender...


Parafraseando a un colega abogado, esto q esta haciendo la izquierda no es normal, y el problema es que como.sigamos sin entenderlo,quien nos lo va a explicar va a ser la extremaderecha,y no nos va a gustar la explicacion.
minmaster escribió:
Elbajistavigues escribió:@minmaster rondamos un 20% de paro REAL.
Solo ese dato desautoriza el meter gente como si no hubiese un mañana.
250.000 x30 años a mi me da aue esta señora quiere meter casi ocho millones de immis..ojo...con un 20% de paro casi.


La tasa de paro en España es del 15% y solo se ha bajado en nuestro país al 8% durante la burbuja inmobiliaria a base de ladrillo, siempre hemos sido un país con una tasa de paro muy alta por la alta tasa de economía sumergida que tenemos.

En cualquier caso yo solo he dicho que vender el mantra de que en España tenemos bajos salarios por culpa de los inmigrantes es una absoluta falsedad, es culpa de los empresaurios que tenemos y de las reformas laborales aprobadas por las derechas y las pseudo izquierdas bajo imposición de la UE.

Basta ya de mentir y de soltar populismos baratos de que el culpable de nuestras desgracias es el inmigrante.

Garranegra escribió:Si las ayudas se las diésemos a las familias Españolas en vez de a los extranjeros otro gallo cantaría.


Que ayudas se están dando a las familias de inmigrantes en lugar de las españolas? Me dices exactamente donde hay ayudas exclusivas para inmigrantes? Quiero fuentes verídicas, Gracias!!




Todavía estamos con esa falacia? por favor, vamos a ser un poco serios, que ya me cansa escuchar tanta MENTIRA


Fuentes verídicas no, te voy a aponer la fuente de los propios magrebies
Ya lo he puesto aquí, pero te lo voy a volver a poner, para que le eches un vistazo, y dejes de soltar la misma falacia una y otra vez

https://www.youtube.com/watch?v=2zR0TkRhdrA


Traducido de uno de los comentarios, pero deleitate con el resto de comentarios
El País Vasco tiene 900 euros. Sin los mejores documentos vascos del mundo.




Tu no te has preguntado nunca, como es posible, que los únicos que están en la calle de indigentes, son los españoles, es que a caso vienen con la patera cargada de oro? deberías de informarte un poco mas, que el perfil de persona que acude a los comedores ahora mismo, es un español que se ha quedado sin trabajo.



Se que ni lo vas a mirar, y vas a seguir con la misma falacia una y otra vez, pero espero, que a mi ya no me lo vuelvas soltar mas, que tengo 43 años y no me dejo manipular por esta banda de fascistas.
Garranegra escribió:Todavía estamos con esa falacia? por favor, vamos a ser un poco serios, que ya me cansa escuchar tanta MENTIRA


Aquí el único que dice falacias eres tú, un video de youtube de un marroquí demuestra que en España hay ayudas exclusivas a inmigrantes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como la falacia de decir que los que acuden a comedores sociales son exclusivamente españoles, algo muy fácil de desmontar además con fuentes que a ti te gustan:

https://www.abc.es/videos-nacional/2009 ... 16001.html

A lo mejor te has creído eso de que solo acuden a comedores sociales españoles porque en Madrid se están segregando a los inmigrantes a un comedor gestionado por la Cruz Roja:

Los comedores sociales públicos de Madrid segregan a los inmigrantes
https://www.lamarea.com/2013/04/15/los- ... migrantes/

Es bastante agotador tener que estar desmontando tus chorradas anti inmigración una y otra vez, con tus 43 años deberías empezar a pensar por ti mismo no por lo que digan en videos de Youtube que ya tienes una edad... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Todavía estamos con esa falacia? por favor, vamos a ser un poco serios, que ya me cansa escuchar tanta MENTIRA


Aquí el único que dice falacias eres tú, un video de youtube de un marroquí demuestra que en España hay ayudas exclusivas a inmigrantes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como la falacia de decir que los que acuden a comedores sociales son exclusivamente españoles, algo muy fácil de desmontar además con fuentes que a ti te gustan:

https://www.abc.es/videos-nacional/2009 ... 16001.html

A lo mejor te has creído eso de que solo acuden a comedores sociales españoles porque en Madrid se están segregando a los inmigrantes a un comedor gestionado por la Cruz Roja:

Los comedores sociales públicos de Madrid segregan a los inmigrantes
https://www.lamarea.com/2013/04/15/los- ... migrantes/

Es bastante agotador tener que estar desmontando tus chorradas anti inmigración una y otra vez, con tus 43 años deberías empezar a pensar por ti mismo no por lo que digan en videos de Youtube que ya tienes una edad... [tomaaa] [tomaaa]


Claro claro, los magrebies cuentan estas historias por aburrimiento, y cuando llegan a España con lo puesto, automáticamente les toca la lotería a todos y por eso no ves a ni uno de indigente


Vamos a dejarlo, que eres incapaz de reconocer la verdad, y el nivel de abducción que tienes me supera.


"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados" (Mark Twain)
Garranegra escribió:Claro claro, los magrebies cuentan estas historias por aburrimiento, y cuando llegan a España con lo puesto, automáticamente les toca la lotería a todos y por eso no ves a ni uno de indigente


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que va en cuanto llegan a España tienen un chalet en la Moraleja esperándole a todos de parte del gobierno...

Garranegra escribió:Vamos a dejarlo, que eres incapaz de reconocer la verdad, y el nivel de abducción que tienes me supera.


Nadie puede superar tu nivel de abducción. [tomaaa]
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:Pues teniendo en cuenta que en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda, si te importa un mínimo el estado de derecho, sí que debería preocuparte.

Me importa muy poco lo que hagan en otros lugares. Eso no significa nada. Acaso porque en otros sitios pongan otras penas, eso implica que sea mejor ese sistema? Eso no representa nada.
Actos vandálicos en defensa de una banda terrorista. Repito, terrorista. Que no se están manifestando pacíficamente por la bajada de las pensiones.
Qué pena de buenismo, que nos dan por el culete y encima nos queréis hacer ver que tenemos que ser nosotros quienes compren la vaselina.

Pues hombre, estamos hablando del mismo país, que hasta donde yo sepa Euskadi no se ha independizado y la constitución deja bien claro que actos iguales se penan de la misma forma.

Entonces qué me estás contando de que “en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda”?
Primero me dices una cosa y luego me saltas que si es el mismo país.
Acláramelo porque no lo entiendo. O una cosa o la otra, pero no pueden ser las dos.
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:Me importa muy poco lo que hagan en otros lugares. Eso no significa nada. Acaso porque en otros sitios pongan otras penas, eso implica que sea mejor ese sistema? Eso no representa nada.
Actos vandálicos en defensa de una banda terrorista. Repito, terrorista. Que no se están manifestando pacíficamente por la bajada de las pensiones.
Qué pena de buenismo, que nos dan por el culete y encima nos queréis hacer ver que tenemos que ser nosotros quienes compren la vaselina.

Pues hombre, estamos hablando del mismo país, que hasta donde yo sepa Euskadi no se ha independizado y la constitución deja bien claro que actos iguales se penan de la misma forma.

Entonces qué me estás contando de que “en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda”?
Primero me dices una cosa y luego me saltas que si es el mismo país.
Acláramelo porque no lo entiendo. O una cosa o la otra, pero no pueden ser las dos.

Pues hombre, básicamente que todas las comunidades autónomas españolas pertenecen a España. Es decir, que son las dos cosas.
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:Pues hombre, estamos hablando del mismo país, que hasta donde yo sepa Euskadi no se ha independizado y la constitución deja bien claro que actos iguales se penan de la misma forma.

Entonces qué me estás contando de que “en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda”?
Primero me dices una cosa y luego me saltas que si es el mismo país.
Acláramelo porque no lo entiendo. O una cosa o la otra, pero no pueden ser las dos.

Pues hombre, básicamente que todas las comunidades autónomas españolas pertenecen a España. Es decir, que son las dos cosas.

Lo que estás diciendo es que a la gente que hace actos vandálicos en Euskadi se les condena de una manera y a los de otras comunidades de otra?
Es broma, no?
Porque de verdad, si lo estás diciendo en serio...telita.
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:Entonces qué me estás contando de que “en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda”?
Primero me dices una cosa y luego me saltas que si es el mismo país.
Acláramelo porque no lo entiendo. O una cosa o la otra, pero no pueden ser las dos.

Pues hombre, básicamente que todas las comunidades autónomas españolas pertenecen a España. Es decir, que son las dos cosas.

Lo que estás diciendo es que a la gente que hace actos vandálicos en Euskadi se les condena de una manera y a los de otras comunidades de otra?
Es broma, no?
Porque de verdad, si lo estás diciendo en serio...telita.

Hombre, precisamente por eso me quejo, porque parece una broma, pero por desgracia no lo es. Bajo el amparo de la ley antiterrorismo se han pasado por el forro multitud de derechos y de ahí viene el origen de la conversación.
Pues tenemos sondeo de GAD3, que fueron los únicos que se acercaron a lo que al final pasó en Andalucía.

Imagen

Ellos lo anuncian como mayoría absoluta de la derecha con 182 escaños, pero yo creo que con esos resultados veo más probable que Ciudadanos le mantenga el gobierno al PSOE. En cualquier caso, siendo llave de gobierno imprescindible para cualquiera, van a tocar mucha teta. Auguro una próxima legislatura donde Sánchez seguirá siendo la cara, pero los hilos los moverá Rivera. O eso o incluso proponerle al PP un "o Rivera presidente en un gobierno formado a partes iguales por Cs y PP o le damos el gobierno al PSOE". Qué coño, podrían pedírselo incluso al mismo PSOE, con esos resultados pueden exigir lo que les de la gana.
Tito_Mel escribió:Pues tenemos sondeo de GAD3, que fueron los únicos que se acercaron a lo que al final pasó en Andalucía.

Imagen

Ellos lo anuncian como mayoría absoluta de la derecha con 182 escaños, pero yo creo que con esos resultados veo más probable que Ciudadanos le mantenga el gobierno al PSOE. En cualquier caso, siendo llave de gobierno imprescindible para cualquiera, van a tocar mucha teta. Auguro una próxima legislatura donde Sánchez seguirá siendo la cara, pero los hilos los moverá Rivera. O eso o incluso proponerle al PP un "o Rivera presidente en un gobierno formado a partes iguales por Cs y PP o le damos el gobierno al PSOE". Qué coño, podrían pedírselo incluso al mismo PSOE, con esos resultados pueden exigir lo que les de la gana.


Todo dependen de cuando se realicen las elecciones. Si siguen por el mismo camino de políticas, y Sanchez se enroca y no convoca elecciones hasta el 2020, la izquierda de este país se puede dar un ostion serio de verdad.

La políticas de sanchez, todavía no han hecho acto de presencia para la mayoría de ciudadanos que no les interesa la política, o que no se informan adecuadamente.
Con 15-20% de paro y quieren meter gente a mansalva, menudos genios.
En Francia la ultraderecha ya es primera en los sondeos, en Italia ya gobiernan.¿Qué crees que va a pasar en España de aquí a pocos años?
Cuanto más tiempo gobierne el PSOE apoyado en Podemos y demás partidos separatistas, etc, más votos va a sacar Vox las próximas elecciones. Eso está más claro que el agua.
LynX escribió:En Francia la ultraderecha ya es primera en los sondeos, en Italia ya gobiernan.¿Qué crees que va a pasar en España de aquí a pocos años?
Cuanto más tiempo gobierne el PSOE apoyado en Podemos y demás partidos separatistas, etc, más votos va a sacar Vox las próximas elecciones. Eso está más claro que el agua.



Sin contar, que en el momento que Le Pen gobierne en Francia, las opciones para los inmigrantes se van a reducir, y se repartirán en aquellos países que aun sigan con las puertas abiertas, y el cierre de fronteras del pirineo sera la guinda del pastel.

La gente quería welcomes, pues dentro de pocos años, y con lo firmado la semana pasada, los van a tener a espuertas, pero espero que la solidaridad no decaiga y repartamos a todos por igual, incluidas las zonas como la del marques de Galapagar
El problema no es que quieran meter gente, el problema es el para qué los necesitan y quién. Básicamente los necesitan los políticos para que salven el estado del bienestar [qmparto]
Gurlukovich escribió:El problema no es que quieran meter gente, el problema es el para qué los necesitan y quién. Básicamente los necesitan los políticos para que salven el estado del bienestar [qmparto]


o los empresaurios para que no haya que gastar dinero de los beneficios en sueldos. :o
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:El problema no es que quieran meter gente, el problema es el para qué los necesitan y quién. Básicamente los necesitan los políticos para que salven el estado del bienestar [qmparto]


o los empresaurios para que no haya que gastar dinero de los beneficios en sueldos. :o

Eso no es como lo vende la menestra
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:El problema no es que quieran meter gente, el problema es el para qué los necesitan y quién. Básicamente los necesitan los políticos para que salven el estado del bienestar [qmparto]


o los empresaurios para que no haya que gastar dinero de los beneficios en sueldos. :o

Eso no es como lo vende la menestra


señal de a quienes se intenta proteger.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno aprueba un gasto militar gigantesco de 7.331 millones: 5 fragatas, 348 blindados y mejoras en los cazas Eurofighter
Defensa calcula que tendrá un impacto de más de 7.000 empleos

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b45e6.html

mas de un millon por puesto de trabajo creado [hallow]


PEDRO Sánchez hizo él mismo el análisis ANTIPLAGIO de su TESIS

https://www.abc.es/espana/abci-moncloa- ... ssion=true

Cum Fraude.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
o los empresaurios para que no haya que gastar dinero de los beneficios en sueldos. :o

Eso no es como lo vende la menestra


señal de a quienes se intenta proteger.

Bueno, pongámonos el gorro de papel de aluminio, total [fies]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie



Me tomas el pelo??

Ese dineral por el retrato de una sanguijuela???

Increible, este no ve que precisamente de dinero andamos escasos??
nail23 escribió:
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie



Me tomas el pelo??

Ese dineral por el retrato de una sanguijuela???

Increible, este no ve que precisamente de dinero andamos escasos??

Pero estas cosas pasarán por el Rey?? O serán los de su alrededor lo que proponen y de esto no se entera?
Lo digo porque dudo que una persona (el Rey) esté al tanto de tanta... minucia (aunque sea el responsable final)
Mrcolin escribió:
nail23 escribió:
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie



Me tomas el pelo??

Ese dineral por el retrato de una sanguijuela???

Increible, este no ve que precisamente de dinero andamos escasos??

Pero estas cosas pasarán por el Rey?? O serán los de su alrededor lo que proponen y de esto no se entera?
Lo digo porque dudo que una persona (el Rey) esté al tanto de tanta... minucia (aunque sea el responsable final)




Pues no lo sé, porque el que descubre el cuadro es el en alguna presentación de estas donde el único trabajo que hace es correr una mini cortina y ale, a desbelar la plaquita o cuadro de turno, yo creo que en cuanto a cuadros, le deben de preguntar que le parece que se haga.
El encargado de realizar el retrato real será Hernán Cortés.


Me parece barato si para hacer el retrato deben resucitar al conquistador de Méjico.
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie


Yo lo que no entiendo es, si el rey quiere un retrato por qué coño no se lo paga él mismo? No entiendo a estos partidos de verdad...
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie

88000 € un retraro del rey... ¿Pero C's no queria acabar con los gatos superfluos? Otra vez veleteando... ZzzZZ
Al final todos los partidos son iguales de mentirosos y lameculos.
Teniendo en cuenta que a Artur Mas le piden 5 millones de euros por la consulta con urnas de cartón, creo que tenemos los gastos más que cubiertos para unos cuantos cuadros de la amada monarquía Española.
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie

Viva el rey, Casado dixit.
futuro mad max escribió:El Congreso aprueba gastar 88.000 euros en un retrato del Rey
https://www.20minutos.es/noticia/351918 ... felipe-vi/

toda la casta politica ha votado a favor, PP, PSOE, CS

total, el dinero no es de nadie


Vergüenza...eso es lo que debelaran tener y no tienen (y esto no sale en las noticias)

Saludos
He tenido q mirar q dia era por si era una broma de santos inocentes

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b45e5.html
Pablo Casado derrota a Albert Rivera como azote del Gobierno de Pedro Sánchez


Pablo Casado derrotó ayer a Albert Rivera y emergió como el principal azote del Gobierno de Pedro Sánchez. Así lo vieron los periodistas parlamentarios, que votaron en urna y mediante sufragio secreto quién consideran que es el principal látigo del Ejecutivo socialista en los Premios que entregó anoche en el hotel Palace la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

El presidente del Partido Popular se disputó el galardón con el líder de Ciudadanos, el ex portavoz popularRafael Hernando y la diputada también del PP Beatriz Escudero. Casado recogió el premio y agradeció la labor de los informadores parlamentarios, que este año cierran un año convulso e histórico en el que se aprobó la primera moción de censura que triunfa en democracia, con el consiguiente cambio de presidente del Gobierno de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez.

Tras ganar las primarias del PP, Casado ha puesto en marcha un estilo de oposición muy agresivo que parece le está granjeando los primeros réditos, aunque en las elecciones andaluzas el PP perdió 300.000 votos y retrocedió siete escaños.

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, tras recibir el Premio Emilio Castelar al Mejor Orador, ayer.

Albert Rivera, que no pudo asistir a la cena, también estaba nominado al Premio Emilio Castelar al mejor orador, pero tampoco lo ganó. Esta vez, se lo llevó la portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas, que fue de la más aplaudida.

Los periodistas parlamentarios convocaron anoche en el Palace a más de 440 personas en una gala a la que asistieron la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, seis ministros del Ejecutivo -María Jesús Montero, José Luis Ábalos, Fernando Grande-Marlaska, Dolores Delgado, Meritxell Batet y Magdalena Valerio- y los líderes del PP, Pablo Casado, Podemos, Pablo Iglesias, o el 'número dos' de Ciudadanos, José Manuel Villegas, entre decenas de diputados, senadores y periodistas. La gala fue presentada por María Rey y María Llapart.

Casado no sólo batió a Rivera. El PP ganó tres premios frente a uno de Ciudadanos, que sólo se hizo con el del Parlamentario 2.0, que ganó la diputada Melisa Rodríguez, muy activa en Instagram y en otras redes sociales.

Dos ministras del Gobierno se hicieron con dos de los principales galardones de la noche. La vicepresidenta, Carmen Calvo, ganó el Azote de la Oposiciónsobre todo por sus debates cada miércoles con la portavoz del PP, Dolors Montserrat, a la que quiso dedicar la estatuilla. Ambas se fundieron después en un abrazo y se hicieron una foto con el premio.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tras ganar el premio a la Mejor Relación con la Prensa, anoche.

Además, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, consiguió el Premio Luis Carandell a la Mejor Relación con la Prensa, uno de los reconocimientos más preciados. Con él, los informadores premian al dirigente político que más les ayuda a realizar su trabajo diario. Montero es conocida en el Congreso como la ministra que atiende siempre a los periodistas, mientras otros compañeros del Gobierno o de otros partidos acostumbran muchas veces a huir de los micrófonos, incluido el presidente, Pedro Sánchez.

El PSOE fue el partido que más premios ganó: a las dos ministras se sumaron el senador de año, Ander Gil, y la eurodiputada del año, Iratxe García. Los socialistas ganaron también el premio que nadie quiere, el Castigo para la Prensa, que se llevó la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, que no pudo asistir a la gala por un compromiso personal.

Unidos Podemos, por su parte, se hizo con dos premios: la diputada revelación, Ione Belarra, y la más activa, la gallega Yolanda Díaz. Pablo Iglesias asistió a los premios, pero tampoco consiguió hacerse con el de mejor orador, un galardón para el que ya fue nominado en 2016, cuando tampoco se hizo con él.

El momento más emotivo de la gala llegó cuando María Rey y María Llapart entregaron el Premio al Cronista Parlamentario, que a partir de esta edición llevará el nombre de Montse Oliva, la delegada del diario 'Avui' en Madrid que falleció el pasado octubre con sólo 52 años. El galardón se entregó ex aequo a la propia Oliva -lo recogió Amat, su marido- y al coordinador de la información parlamentaria de la Agencia Efe, Enrique Rodríguez de la Rubia.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, volvió a cerrar con su discurso la edición de este año de los Premios de la APP. Pastor no dejó títere con cabeza en un parlamento lleno de ironía en el que tuvo dardos para casi todos los ministros y dirigentes políticos, incluidos los de su propio partido. La de anoche podría ser su última gala de los Premios de la APP como presidenta de la Cámara Baja, resaltó. Pero prometió volver el próximo año, aunque ya no sea diputada.




Madre del amor hermoso..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
SMI los 900€: Sánchez evitará que el fuerte incremento del 22% se traslade a tres millones de nóminas.
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/salario-minimo-900-euros-sanchez/6465614


La mayor subida del SMI de la historia apenas la notarán el 3,5% de afiliados

https://www.lainformacion.com/economia- ... os/6431832


otro fraude mas de falconeti [hallow]
como siempre, aconsejable leer el texto y no quedarse solo con el titular por letra mas grande que se utilice para postearlo.

el "truco" de desvincular la subida del SMI de los convenios que lo utilizan como referencia ya lo utilizo rajoy cuando subio el SMI en 2017 y por aquel entonces nadie se dedico aqui a poner titulares grandes para decir que engañaban con la subida.

esta subida a quienes tiene que afectar y mejorar es a quienes hoy dia cobran entre 740 y 900 euros.

y de esos el articulo no dice ni media palabra. ni de que existan ni de cuantos son.

Ciudadanos III: la campaña continua. [risita]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Doctor Presi le han dicho en su propio partido que ojito con negociar algo "raro" con los separatistas. Sería la hostia que lo volviesen a banear sus propios compañeros de partido XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En Andalucía no podrán eliminar el impuesto de sucesiones

Montero ordena el blindaje de Sucesiones para evitar su eliminación en Andalucía
El Ministerio de Hacienda trabaja ya en buscar una solución legal para vetar una eventual derogación del impuesto, como comprometió el PP en campaña.

https://www.lainformacion.com/economia- ... minutos.es

el psoe luchando por el pueblo
futuro mad max escribió:En Andalucía no podrán eliminar el impuesto de sucesiones

Montero ordena el blindaje de Sucesiones para evitar su eliminación en Andalucía
El Ministerio de Hacienda trabaja ya en buscar una solución legal para vetar una eventual derogación del impuesto, como comprometió el PP en campaña.

https://www.lainformacion.com/economia- ... minutos.es

el psoe luchando por el pueblo



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto es un chiste, no??

La virgen.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
futuro mad max escribió:En Andalucía no podrán eliminar el impuesto de sucesiones

Montero ordena el blindaje de Sucesiones para evitar su eliminación en Andalucía
El Ministerio de Hacienda trabaja ya en buscar una solución legal para vetar una eventual derogación del impuesto, como comprometió el PP en campaña.

https://www.lainformacion.com/economia- ... minutos.es

el psoe luchando por el pueblo

Alerta fascista!! quiero hacer un llamamiento a los colectivos feminis.... oh wait!!
(mensaje borrado)
5726 respuestas