Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Neo Cortex escribió:Lo que digo es que si quieren hacer política, que la hagan, pero que no critiquen lo que hacen los demás para acabar haciendo exactamente lo mismo, tanto con el tema del Falcon como con la corrupción de varios ministros o la subida de impuestos.


Que sí que ya me has dejado claro que usar un falcón es lo mismo que cobrar dinero B como hizo el señor Rajoy o utilizar fondos reservados para pagar al chófer de Barcenas para que elimine las pruebas de la caja B... Lo mismo.

Y que corrupción de ministros???!!! El amigo Maxim Huerta hizo trampas con Hacienda y tuvo que dimitir, la señora ministra Carmen Montón con su master y también se fue a tomar viento. El señor Casado hizo trampas con su master y ahí sigue y no solo eso consiguió que el Supremo hiciera archivar la causa de los masters para su beneficio.

Si no quieres ver la diferencia tu mismo...

Neo Cortex escribió:Y no me vengas otra vez con el eterno tema de la financiación ilegal del PP y demás gaitas porque el asunto de Chaves y Griñán, por poner un ejemplo rápido, también tiene tela. Claro que, para ti, el PP siempre lo hará todo mal y los partidos de izquierdas, por supuesto, todo lo harán bien.


Los señores Chaves y Griñán están siendo juzgados, yo todavía estoy esperando a ver cuando se juzga a M. Rajoy o al Ministro Jorge Fernandez por montar una policía patriotica pagada con fondos reservados para espiar a Barcenas y eliminar pruebas de la caja B del PP.

Si no quieres ver la diferencia tú mismo...

Por supuesto que el PSOE no es lo mejor del mundo, pero menos malo que la mafia del PP sí que lo es.
minmaster escribió:Que sí que ya me has dejado claro que usar un falcón es lo mismo que cobrar dinero B como hizo el señor Rajoy o utilizar fondos reservados para pagar al chófer de Barcenas para que elimine las pruebas de la caja B... Lo mismo.

Si eres tan amable, me puedes señalar dónde he dejado claro que lo del Falcon sea igual que cobrar dinero en B.
Está bien que defiendas tu ideología y que vayas de espabilado; lo que no está tan bien es que tomes a demás por tontos.
Y lo de los ministros, bueno, me parece que tienes amnesia selectiva, porque te has dejado a algunos, pero da igual.

Al final, esto es como la vecina del tercero, que critica a las hijas de los demás por libertinas cuando todos en el barrio saben que la más puta de todas es precisamente su hija.
Neo Cortex escribió:@minmaster

Si eres tan amable, me puedes señalar dónde he dejado claro que lo del Falcon sea igual que cobrar dinero en B.
Está bien que defiendas tu ideología y que vayas de espabilado; lo que no está tan bien es que tomes a demás por tontos.
Y lo de los ministros, bueno, me parece que tienes amnesia selectiva, porque te has dejado a algunos, pero da igual.

Al final, esto es como la vecina del tercero, que critica a las hijas de los demás por libertinas cuando todos en el barrio saben que las más puta de todas es precisamente su hija.


Lo de tomar por tontos a los demás es ya una forma de vida...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé qué es más grave:

-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales

-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.
Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:

-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales

-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.


Es que Rajoy, aparte de llevarse ese dinero B a cambio de contratos públicos que el PP daba a las constructoras, también usó el falcon para asuntos privados y de su partido:

Rajoy usa un avión militar para ir a un acto del PP cuando hace 5 años criticaba a ZP por lo mismo
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/207934 ... xts=467263

y para ir al fútbol:

La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... xts=467263

Pero por aquella época seguro que no te parecía tan grave [+risas] [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:

-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales

-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.


Es que Rajoy, aparte de llevarse ese dinero B a cambio de contratos públicos que el PP daba a las constructoras, también usó el falcon para asuntos privados y de su partido:

Rajoy usa un avión militar para ir a un acto del PP cuando hace 5 años criticaba a ZP por lo mismo
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/207934 ... xts=467263

y para ir al fútbol:

La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... xts=467263

Pero por aquella época seguro que no te parecía tan grave [+risas] [+risas]


Usó el falcon para ir a dos actos públicos, un mitin de su partido y un partido oficial de la selección española. Ahora compara eso con Pedrito yendo a un concierto o a la boda de su cuñado en helicóptero.
Bitomo escribió:Usó el falcon para ir a dos actos públicos, un mitin de su partido y un partido oficial de la selección española. Ahora compara eso con Pedrito yendo a un concierto o a la boda de su cuñado en helicóptero.


Ah si es un acto del PP o a ver un partido de fútbol de España que nada tiene que ver con su papel de presidente del gobierno no hay problema no?? [qmparto]

Y que paguemos su comida de 1.000 pavos en dicha Eurocopa tampoco porque lo hizo por la selección no?? [qmparto] [qmparto]
Bitomo escribió:
minmaster escribió:
Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:

-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales

-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.


Es que Rajoy, aparte de llevarse ese dinero B a cambio de contratos públicos que el PP daba a las constructoras, también usó el falcon para asuntos privados y de su partido:

Rajoy usa un avión militar para ir a un acto del PP cuando hace 5 años criticaba a ZP por lo mismo
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/207934 ... xts=467263

y para ir al fútbol:

La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... xts=467263

Pero por aquella época seguro que no te parecía tan grave [+risas] [+risas]


Usó el falcon para ir a dos actos públicos, un mitin de su partido y un partido oficial de la selección española. Ahora compara eso con Pedrito yendo a un concierto o a la boda de su cuñado en helicóptero.


A mí me parece más grave usar el Falcon del Ejército para ir a un mitin del partido que para irse de putas, la verdad.
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.


Claro claro, es lo mismito que te saquen en la tele para ponerte a parir que para ensalzarte. [oki]


No les ponían a parir cuando los invitaban a todos los programas a soltar su rollo.

LLioncurt escribió:A mí me parece más grave usar el Falcon del Ejército para ir a un mitin del partido que para irse de putas, la verdad.

A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.
Gurlukovich escribió:A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.


Y como crees que debe viajar un presidente del gobierno? En vuelo regular??

Yo creo que se liaría más gorda si tuvieran que volar en vuelo regular que en un Falcon desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, solo por el tinglado de seguridad que tendrían que montar y las molestias que tendrían que sufrir los pasajeros que viajaran con el presidente no creo que merezca la pena.

Otra cosa distinta es que hasta el concejal más mierda de cualquier ciudad tenga chófer y coche oficial, eso si que me parece heavy, pero el presidente del gobierno es lógico que por seguridad viaje en coche o avión oficial mientras sea presidente. Vamos en EEUU es así y nadie se escandaliza.
¿A Valladolid?

En AVE, es evidente...
minmaster escribió:
Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:

-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales

-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.


Es que Rajoy, aparte de llevarse ese dinero B a cambio de contratos públicos que el PP daba a las constructoras, también usó el falcon para asuntos privados y de su partido:

Rajoy usa un avión militar para ir a un acto del PP cuando hace 5 años criticaba a ZP por lo mismo
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/207934 ... xts=467263

y para ir al fútbol:

La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... xts=467263

Pero por aquella época seguro que no te parecía tan grave [+risas] [+risas]


Es que se trata de que unos critican y otros hacen lo mismo pero coincido en que cuando lo hace uno del PP parece tener licencia. Creo que para la boda de un ministro cerraron un pueblo entero con los municipales como pasa en esos pueblos mexicanos en los que los narcos hacen lo mismo para cargarse a rivales.
O con alguna oferta de Ryanair... Seguro que encuentra alguna más barata que los 285 euros que le costó el último viajecito.
Falconetti puede estar tranquilo, según su amigo Tozinos el PSOE va a arrasar las próximas elecciones [qmparto]
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/04/5c2f44f9fdddffd64a8b4649.html

(Me apuesto lo que quieras a que Vox pasa a Podemos las próximas elecciones xD).
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.


Y como crees que debe viajar un presidente del gobierno? En vuelo regular??

Yo creo que se liaría más gorda si tuvieran que volar en vuelo regular que en un Falcon desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, solo por el tinglado de seguridad que tendrían que montar y las molestias que tendrían que sufrir los pasajeros que viajaran con el presidente no creo que merezca la pena.

Otra cosa distinta es que hasta el concejal más mierda de cualquier ciudad tenga chófer y coche oficial, eso si que me parece heavy, pero el presidente del gobierno es lógico que por seguridad viaje en coche o avión oficial mientras sea presidente. Vamos en EEUU es así y nadie se escandaliza.

Si por mi fuera no habría presidente del gobierno, la verdad. [burla2]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
LynX escribió:Falconetti puede estar tranquilo, según su amigo Tozinos el PSOE va a arrasar las próximas elecciones [qmparto]
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/04/5c2f44f9fdddffd64a8b4649.html

(Me apuesto lo que quieras a que Vox pasa a Podemos las próximas elecciones xD).



Que por primera vez en toda la Historia el CIS esté en manos de un militante del partido que Gobierna y que todos los meses saque encuestas descaradamente manipuladas a favor de aquél es dinero bien empleado eh
LynX escribió:Me apuesto lo que quieras a que Vox pasa a Podemos las próximas elecciones.

Tanto como apostar no porque mi abuelo me decía que porfiase lo que hiciera falta, pero jamás apostase nada.
Pero sí que comparto esa posibilidad, aunque ahora pueda parecer muy remota según las encuestas.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.


Y como crees que debe viajar un presidente del gobierno? En vuelo regular??

Yo creo que se liaría más gorda si tuvieran que volar en vuelo regular que en un Falcon desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, solo por el tinglado de seguridad que tendrían que montar y las molestias que tendrían que sufrir los pasajeros que viajaran con el presidente no creo que merezca la pena.

Otra cosa distinta es que hasta el concejal más mierda de cualquier ciudad tenga chófer y coche oficial, eso si que me parece heavy, pero el presidente del gobierno es lógico que por seguridad viaje en coche o avión oficial mientras sea presidente. Vamos en EEUU es así y nadie se escandaliza.

Imagen

Angela Merkel asistiendo a la cumbre del G20 en un vuelo regular de Iberia.

Vale que fue porque se le jodió el avión oficial, pero si quieren pueden hacerlo perfectamente.
@minmaster

a sanchez se le ataca por lo de los vuelos en falcon porque... la verdad, es de lo mas "atacable" que tiene.

a mi particularmente me parece mas "atacable" que el gobierno tenga 5 falcons y los tenga parados y pagando mantenimiento mientras el presidente vuela en iberia por el que diran. para estar en esa situacion, yo particularmente prefiero que se utilicen los recursos existentes.

y no me vengan con pantufladas de "es que habria que haber empezado por no comprarlos". primero porque los han comprado otros gobiernos a quienes no se critico usarlos. y segundo porque es una medida de seguridad elemental. ¿hacer viajar al presidente en vuelos regulares? si claro, y coste de los vuelos aparte, el dispositivo de seguridad quien lo paga? los mismos que pagamos los falcon, verdad?

pues prefiero pagar un dispositivo de seguridad mejor y que el presidente vaya seguro y rapido a pagar un dispositivo de seguridad peor para viajar peor, tardar el doble pero quedar bien con algunos tiquismiquis que se creen que con esas migajas se va a arreglar algo.

pero como ya he dicho en varias ocasiones, la cuestion es atacar. atacar por donde sea. y si el flanco mas atacable es viajar en avion militar... pues alli cada cual que saque las conclusiones que considere.
De todas formas, es cierto que los vuelos del Presidente en el Falcón "No cuestan dinero", ya que las horas de vuelo tanto de los aviones como de los pilotos se presupuestan de año en año, y esas horas hay que cumplirlas.

Otra cosa es que me digáis que las horas que se dedican a que el Presidente vaya a Bemicassim se gasten en llevar juguetes al Líbano, ahí no me meto.
Hereze escribió:Vale que fue porque se le jodió el avión oficial, pero si quieren pueden hacerlo perfectamente.


Como has dicho fue puntual y por un fallo del avión oficial, por poder lógico que pueden ir. Me gustaría saber como fue el dispositivo de seguridad que hizo falta para meter a Merkel en un avión regular, las incomodidades que supuso para los que iban con ella y el coste que supuso, estoy convencido que es mucho mayor que usar un avión oficial.

GXY escribió:a sanchez se le ataca por lo de los vuelos en falcon porque... la verdad, es de lo mas "atacable" que tiene.


Es lo que llevo diciendo todo el hilo, tenemos al líder del PP que consiguió que el Supremo, fuera de toda lógica, tumbara el caso de los master solo para salvarle el culo a él, tenemos al lider de la extrema derecha que estuvo cobrando dinero público por ser director de una Fundación sin actividad... y todo esto sin aún haber accedido al poder.

Pero lo que es un escándalo es que el presidente del gobierno haga todos sus viajes en avión oficial... [facepalm]

Que el presidente del gobierno viaje en avión oficial o en coche oficial mientras ostente el cargo es lo normal, en ningún país viajan de otra forma, excepto si se les rompe el avión oficial como a Merkel. No veo nada criticable en ello, ni me lo pareció cuando lo hacía Rajoy ni ahora cuando lo hace Sánchez.
A Valladolid se va en ave y a Valencia a ver a los Killers también.

Déjate de tonterías...
LLioncurt escribió:De todas formas, es cierto que los vuelos del Presidente en el Falcón "No cuestan dinero", ya que las horas de vuelo tanto de los aviones como de los pilotos se presupuestan de año en año, y esas horas hay que cumplirlas.

Otra cosa es que me digáis que las horas que se dedican a que el Presidente vaya a Bemicassim se gasten en llevar juguetes al Líbano, ahí no me meto.


en el fondo lo que se esta criticando a sanchez con lo de los vuelos en el falcon son dos cosas.

1.- la propia existencia del gasto gubernamental en falcons. y esta, derivada de la estructura del gasto publico.

2.- que el presidente tenga vida propia, por no decir el hecho de que tenga vida.

lo primero... bueno. de gasto publico y presupuestos se puede debatir. la estupidez humana se da por dada, en todos los bandos, y cada cual se arrima el ascua a su sardina y el mismo asunto por el que se raja las vestiduras como opositor lo pasa con un minimo de pegas como seguidor del regimen/partido/ideologia. en las discusiones el problema de fondo suele estar ahi.

lo segundo... pues tres cuartos de lo mismo de lo primero. si ya de por si sigues a "tu" partido/ideologia como si fueras un hooligan de club de futbol, pues el debate no va a ir mucho mas allá.

yo con lo del gasto en falcons opino lo mismo que con lo del gasto en coches oficiales. quitar esos gastos arregla bastante poco y crea bastantes mas problemas. yo soy mas partidario de que el presidente y su gabinete tengan un dispositivo de seguridad y de transporte especifico, por cuestiones tanto de seguridad como de optimizacion de agenda.

minmaster escribió:Que el presidente del gobierno viaje en avión oficial o en coche oficial mientras ostente el cargo es lo normal, en ningún país viajan de otra forma, excepto si se les rompe el avión oficial como a Merkel. No veo nada criticable en ello, ni me lo pareció cuando lo hacía Rajoy ni ahora cuando lo hace Sánchez.


el meollo de la discusion del gasto en falcon es lo que he explicado mas arriba y en el mensaje anterior.

el "problema de fondo" no es que "el presidente gaste dinero en falcon". el "problema" es que ESTE presidente gaste "dinero de todos los españoles" en "whatever" para "chorradas". primero porque es ESTE presidente gastando "mi" dinero y ademas en "chorradas". segundo porque "quiero que se gaste "mi" dinero en otras cosas" o directamente "que no se gaste" (discusion sobre gasto publico que deriva en discusion sobre la existencia de una estructura de gobierno que haya que pagar). y tercero porque la gente va con las gafas de colores puestas y tira a todo lo que se asoma, tenga sentido o no (como tambien he indicado anteriormente).

en resumen, que el tema no es que el presidente vuele en falcon a benidorm. el tema es A) que sanchez sea presidente B) que los presidentes tengan privilegios como tales como aviones "cuando se podia gastar ese dinero en x" y C) que haiga presidente, o ya directamente, que haiga gobierno o que haiga pais (saludos gurlu!).

el item B tiene algo de discusion cuando se mira a las cifras y a los hechos sin cristales de colores, lo cual en la mayoria de casos es pedir peras al olmo. los item A y C ya directamente es que sin cristales de colores no habria ni tema de discusion.

asi que desde un punto de vista moderado y logico, lo mejor en temas de discusion como este es ni meterse porque son como la diarrea. cuanto mas te metes mas te embarras y para menos sirve discutir nada.
GXY escribió:asi que desde un punto de vista moderado y logico, lo mejor en temas de discusion como este es ni meterse porque son como la diarrea. cuanto mas te metes mas te embarras y para menos sirve discutir nada.


Si no nos metemos pasa como las últimas páginas que el debate es tal como lo has descrito... al menos si critican que Sánchez viaje en Falcon y que podría ir en AVE que lo argumenten.

Que el presidente del gobierno viajara en AVE desde Madrid a Valencia para ir a un concierto supondría: despliegue policial en la estación Atocha, control de todos los pasajeros que viajen en ese AVE para ir a Valencia más el billete de toda la seguridad que rodea al presidente y a su mujer y control policial en la estación de AVE de Valencia.

En serio alguno me quiere argumentar que eso es menos costoso que usar un Falcón que despega de Torrejón de Ardoz, un aeropuerto militar que no necesita de despliegue policial porque ya tiene suficiente seguridad?? Y encima que como han dicho el presupuesto para el Falcon ya está cerrado cada año, no es ningún gasto extra usarlo una vez más excepto el combustible del avión...
Deberías informarte antes de escribir.

Cada vez que se levanta el Falcon, a su lado se levanta un caza, cuyo coste es incluso superior al del Falcón.

En el caso de Valladolid, se abrió un aeropuerto solo para el, si eso no cuesta, ya me contarás.

Y muchas otras cosas....
Hiltzaileberoa escribió:Cada vez que se levanta el Falcon, a su lado se levanta un caza, cuyo coste es incluso superior al del Falcón.

En el caso de Valladolid, se abrió un aeropuerto solo para el, si eso no cuesta, ya me contarás.
.


Vivo cerca del aeroupuerto de Torrejón de Ardoz y los cazas no solo se levantan cada vez que se levanta un Falcon, prácticamente lo hacen todas las semanas varios días... de ese coste seguro que no te interesa hablar.

Sobre abrir el aeropuerto de Valladolid... es falso que esté cerrado:
https://cadenaser.com/emisora/2018/11/1 ... 40285.html

Aparte que el viaje a Valladolid es para una Cumbre oficial de estado, no para ningún viaje particular... [tomaaa] [tomaaa]

El señor Rajoy fue a Vigo con Falcon para un acto de campaña de su partido, supongo que eso no te parece criticable [qmparto]

Menos mal que estás tu para informarnos... [qmparto] [qmparto]
No es tanto criticar que se use el Falcon, sino que, además, se diga que el viaje sólo costó 283 Eur.
Uff, que pereza... Siempre saliendo por la tangente...
txusko escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1081504530162946048?s=19


LOL

1:30h han tardado en quitarlo


¿Qué era?
Neo Cortex escribió:No es tanto criticar que se use el Falcon, sino que, además, se diga que el viaje sólo costó 283 Eur.


Nos mean en la cara y decimos que llueve... Si es de nuestro equipo.

:-|
BitratE escribió:
txusko escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1081504530162946048?s=19


LOL

1:30h han tardado en quitarlo


¿Qué era?


No era , es.


En el tweet sale el video... aqui no se pq no sale directo.


Es un video made in pp.La cuenta oficial lo ha borrado pero esta por todos lados en twitter

No tiene desperdicio
Es humor. O solo es humor si es sobre Franco???
txusko escribió:
BitratE escribió:
txusko escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1081504530162946048?s=19


LOL

1:30h han tardado en quitarlo


¿Qué era?


No era , es.


En el tweet sale el video... aqui no se pq no sale directo.


Es un video made in pp.La cuenta oficial lo ha borrado pero esta por todos lados en twitter

No tiene desperdicio


Vale, lo acabo de ver.

Espero que les caiga una bonita querella. Estos salvajes poco a poco se van quitando las caretas y muestran lo miserables que pueden llegar a ser.
javitronik escribió:Es humor. O solo es humor si es sobre Franco???



Para mi si... ahora .. quien suele poner las denuncias de estas cosas [fiu]


De todas maneras q el mismo dia q el presidente del partido diga "dejen en paz a los niños, dejen de adoctrinarlos " salga esto [plas] [plas]
Bueno, por lo menos Falconetti se está pegando unas buenas vacaciones a nuestra salud xD.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/05/5c2f76bffdddffbb1f8b4664.html
txusko escribió:
javitronik escribió:Es humor. O solo es humor si es sobre Franco???



Para mi si... ahora .. quien suele poner las denuncias de estas cosas [fiu]


De todas maneras q el mismo dia q el presidente del partido diga "dejen en paz a los niños, dejen de adoctrinarlos " salga esto [plas] [plas]


Pues los cuatro tontos de siempre, seguramente.
Ahora entiendo lo de criticar a Sánchez por viajar en Falcon, normal si al PP por lo visto le gustaría que alguien se cargara al presidente del gobierno, pues mucho mejor que se reduzcan las medidas de seguridad de sus viajes...

[MODO IRONIC OFF]

El PP difunde un vídeo supuestamente humorístico en el que un niño desea la muerte de Pedro Sánchez

https://www.eldiario.es/rastreador/PP-d ... 74598.html

Humor se puede hacer de todas las maneras posibles, pero en ese video se está usando a un niño para desear la muerte del presidente del gobierno. Si algo similar hubiesen hecho los independentistas que se hubiese dicho!! Pero supongo que esto no es adoctrinar... [tomaaa] [tomaaa]
Ni puta gracia tiene el vídeo del PP.
Lo mismo que tampoco tienen puta gracia otras gilipolleces que se hacen/dicen bajo la supuesta libertad de expresión.

Lo primero es el respeto y nadie puede usar el "aquí vale todo" para defender su ideología, sea humorista, político o churrero.
Lo mejor del video es que son estereotipos andantes de señoritos [+risas]

Huele a rancio.
Hiltzaileberoa escribió:Deberías informarte antes de escribir.

Cada vez que se levanta el Falcon, a su lado se levanta un caza, cuyo coste es incluso superior al del Falcón.


Eso es mentira.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Hiltzaileberoa escribió:No lo es.


¿Rajoy no usaba el avión oficial?

Para que queremos un avion oficial del presidente si luego no le dejamos usarlo.
colchonero77 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:No lo es.


¿Rajoy no usaba el avión oficial?

Para que queremos un avion oficial del presidente si luego no le dejamos usarlo.


Pero siempre la misma respuesta...."y tu más".

Me da igual Rajoy que Pedro, si te coges el Falcon para ir de Madrid a Valladolid, eres un sinvergüenza, punto.

Y si mañana lo hace Rivera, será otro sinvergüenza, y si lo hace Pablemos, otro.

Pero joder, acabar ya con el "y tu más" que así no mejoramos nunca coño...
Hiltzaileberoa escribió:No lo es.

Sí lo es. No todos los viajes del Falcon implican escolta. Y menos si son de noche.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Hiltzaileberoa escribió:
colchonero77 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:No lo es.


¿Rajoy no usaba el avión oficial?

Para que queremos un avion oficial del presidente si luego no le dejamos usarlo.


Pero siempre la misma respuesta...."y tu más".

Me da igual Rajoy que Pedro, si te coges el Falcon para ir de Madrid a Valladolid, eres un sinvergüenza, punto.

Y si mañana lo hace Rivera, será otro sinvergüenza, y si lo hace Pablemos, otro.

Pero joder, acabar ya con el "y tu más" que así no mejoramos nunca coño...


Es que esto no es un caso de y tu mas. Yo no critico a rajoy por usarlo. Solo os recuerdo que el presidente rajoy usaba el avión del presidente.

Es un caso de que ese avión ESTÁ PARA ESO.

Tenemos ochocientos mil problemas de corrupción en este pais y ahora resulta que desde hace 6 meses que el presidente coja el avion presidencial es un escándalo!!!

Hay una campaña de la prensa para criticar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que haga pedro sanchez, aunque sea algo que entra dentro de lo razonable. Y por supuesto mientiendo, Sanchez NUNCA lo cogio para ir a un festival, lo cogio para un acto oficial y aprovecho que estaba ya en castellon y fue a un festival. ¿A que cuando Rajoy lo cogia no te enterabas? porque esa misma prensa no decia ni mu.

Seguro que cuando lo coge el rey no lo veis mal. pues es EXACTAMENTE LO MISMO.

Contestarme a una senciliisima pregunta, si el avion del presidente no lo puede usar el presidente ¿para que coño sirve?
Hiltzaileberoa escribió:@LLioncurt

No lo es.

Tú verás, seguro que tu fuente es mejor que la mía, que me he pasado 4 años de controlador militar.
@colchonero77 No sé ni para que te molestas, aquí la gente se monta su película y son muy felices.
No dejes que una verdad arruine una bonita mentira [carcajad]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
colchonero77 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
colchonero77 escribió:
¿Rajoy no usaba el avión oficial?

Para que queremos un avion oficial del presidente si luego no le dejamos usarlo.


Pero siempre la misma respuesta...."y tu más".

Me da igual Rajoy que Pedro, si te coges el Falcon para ir de Madrid a Valladolid, eres un sinvergüenza, punto.

Y si mañana lo hace Rivera, será otro sinvergüenza, y si lo hace Pablemos, otro.

Pero joder, acabar ya con el "y tu más" que así no mejoramos nunca coño...


Es que esto no es un caso de y tu mas. Yo no critico a rajoy por usarlo. Solo os recuerdo que el presidente rajoy usaba el avión del presidente.

Es un caso de que ese avión ESTÁ PARA ESO.

Tenemos ochocientos mil problemas de corrupción en este pais y ahora resulta que desde hace 6 meses que el presidente coja el avion presidencial es un escándalo!!!

Hay una campaña de la prensa para criticar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que haga pedro sanchez, aunque sea algo que entra dentro de lo razonable. Y por supuesto mientiendo, Sanchez NUNCA lo cogio para ir a un festival, lo cogio para un acto oficial y aprovecho que estaba ya en castellon y fue a un festival. ¿A que cuando Rajoy lo cogia no te enterabas? porque esa misma prensa no decia ni mu.

Seguro que cuando lo coge el rey no lo veis mal. pues es EXACTAMENTE LO MISMO.

Contestarme a una senciliisima pregunta, si el avion del presidente no lo puede usar el presidente ¿para que coño sirve?


¿Pero tú qué dices? En la propia izquierda valenciana llegaron a asegurar que el "acto oficial" fue improvisado ad hoc para justificar el viaje del Okupa al festival.
5726 respuestas