[PCVR] HP Reverb G2

@4LUFLiNT A mi es que no me pidieron nada, hable con un tio de HP por telefono, le conte lo que pasaba, y me dijo que me mandaban unas nuevas :O
Pues a mí después de la llamada de media hora que tuve, con una Joseline. Me derivaron al departamento de ingeniería. Allí ellos, entre que me hicieron un cuestionario con mil preguntas, me pasaron un programa para que hiciese un diagnóstico completo al pc. Un archivo de 50 megas con todos lo datos y registros de mi pc. Y después de eso, ahora me piden en famoso video que os digo, y llevan como 3 días para verlo... Yo de momento estoy decepcionado y de momento estoy tranquilo porque se que Amazon no tendrá problemas en la devolución, pero ya estoy un poco harto.
4LUFLiNT escribió:Allí ellos, entre que me hicieron un cuestionario con mil preguntas, me pasaron un programa para que hiciese un diagnóstico completo al pc. Un archivo de 50 megas con todos lo datos y registros de mi pc.

Eso suena al soporte de Oculus !!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No te han hecho reinstalar el Windows ?

Suerte compañero !!!!!
@654321 no, porque les he dicho que con el cable pequeño si que funciona. Y no encontraría relación entre que funcione en cable largo y reinstalar Windows. Además, que siempre es una locura reinstalar Windows. Y a saber si me vale la misma key.

En fin... Un desastre de momento.
ahí está la razón de que este mundo de RV en PC jamás llegará a las masas. Luego a buscar videos de los gurús para la optimización del rendimiento de las G2 toquetetando todo. Casi el mismo coñazo que la que hay que liar para configurar los volantes del simracing...otra puta mierda. Deberían ser los fabricantes los que subieran los tutoriales...
quitaco escribió:ahí está la razón de que este mundo de RV en PC jamás llegará a las masas.

Ahora sabiendo que Sony va a seguir con la VR, los grandes estudios podrian sacar los AAA de VR para PC y PS5, mayor audiencia, je je !!!!
654321 escribió:
quitaco escribió:ahí está la razón de que este mundo de RV en PC jamás llegará a las masas.

Ahora sabiendo que Sony va a seguir con la VR, los grandes estudios podrian sacar los AAA de VR para PC y PS5, mayor audiencia, je je !!!!

Sí como sacaron el Resident Evil 7 para PC en VR, aún sigo esperando, solo por eso iba a comprarme los mandos de las oculus CV1....ah sí, seguro que no querían vender mandos..No hay quien los entienda.
@quitaco Eso ha pasado siempre, que Sony pague para que algunos juegos sean exclusivos, pero no todos ... mira Skyrim, Borderlands 2, etc ...

Ya les gustaría a Sony, pero no tienen pasta suficiente !!! [qmparto]
Bueno chicos! Tengo noticias frescas. Parece ser que me van a mandar el cable a lo largo de la próxima semana. Después de tanto coñazo de todo, al fin accedieron. Aún así no canto victoria por todo lo que pueda pasar, pero bueno, algo es algo.

Yo mientras sigo jugando a la vera de mi torre a project Cars 3, que menudo puto vicio más guapo. Un pelín más sofisticado el modo de un jugador, y sería el gran turismo definitivo para pc ¡Y en vr!.

También por dar caña al tema del USB, le he puesto
otro alargador al alargador USB xD y también me lo coge, así que ojalá sea el cable largo. La putada que no tengo alargador de display Port, así que es solo por cacharrear.

Y sigo apreciando que el tracking en estos mandos es bastante mejor que en las Lenovo, a mí ni me tiemblan ni nada, lo único es que fuera de rango, pues eso... Si no haces un movimiento predictivo se va el tracking
Hoy me ha llegado de VR Cover la funda de silicona, aun no la he podido probar mucho pero desde luego se nota mas fresca, va a venir bien para cuando llegue el calor. Tambien me he pillado los recambios del protector o como se llame, ya os contaré el dia que me lleguen.
@EyeOfBeholder se entiende que si se quita el cover, no anularía la garantía no? Es que tengo unas más finas que seguro me dan más fov en las G1, pero me da miedo a que pueda liar algo xD es que hay como unas pestañas o algo enganchando el cover y no me atrevo a quitarlo.

Por otro lado. Ya me trajeron el cable que el viernes me dijeron que traerían en la semana y ha llegado hoy. Por ese lado mola. Por otro lado, me han enviado otro cable corto... Lo cual estoy exactamente igual. Ains... Que hartura con HP de verdad. Que quiero probar ya algún juego tipo Lone echo! Que solo lo he puesto un poco para probar y como se ve! Pero con un metro de cable, me da miedo moverme xD
@4LUFLiNT Pues realmente ese cover de silicona que me ha llegado hoy lo que hace es cubrir el existente, luego por otro lado está el otro producto que lo que basicamente es aportarte un nuevo protector para la cara, supuestamente es igual al propio de HP aunque tiene dos almohadillas, una fina y una mas gruesa. Estas cosas entiendo que no anulan la garantia porque no tocan o alteran nada, el cover cubre la de hp y la otra pues es un accesorio que sustituye la propia de hp pero sin modificar nada, funciona con imanes como la de hp. Pero si te refieres a reemplazar la almohadilla por otra seguramente afecte a la garantía pero no creo que de la propia gafa en si.

Os dejo los enlaces por si le interesa a alguno:

https://eu.vrcover.com/products/facial- ... -reverb-g2

https://eu.vrcover.com/products/silicon ... -reverb-g2

Por cierto, me encantaría probar el lone echo pero nunca consigo ver una oferta para pillarlo T_T
bueno. pues ya tengo el cable largo y funcionando. a saber que leches le pasaba al otro. la verdad que la rapidez de envio de hp ha sido brutal. el viernes mediodia me mandan el cable erroneo, el lunes mediodia me llega. les llamo a eso de las 5 de la tarde y hoy a las 4 ya tenia el otro. muy contento la verdad, ahora solo queda disfrutar de este pepino de visor y ojala sea para bastante largo.
Por favor, algún compañero me puede recomendar algún tutorial para configurar las HP Reverb G2 en windows ,steam etc... para assetto corsa 1. Sería con una 3070...gracias
Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.

Venía a decir eso, yo tengo una 3080, lo probé y es una pasada, pero tengo tanto juego pendiente por jugar en ps4, series X, gamepass, steam, y realidad virtual, que me haría falta 3 o 4 vidas... [boing]
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.

Se puede jugar con mando de la xbox? Es decir, sin los mandos de las g2?
willygermo escribió:Se puede jugar con mando de la xbox? Es decir, sin los mandos de las g2?

Sí, de hecho hay que jugarlo con teclado/raton, gamepad o HOTAS, no tiene soporte de mandos VR

No me quería pillar el gamepass, pero no me va a quedar remedio. Gracias por el aviso... [beer]

Me pase la campaña con las G2, una 3080 y un hotas. Flipante, me encantó.

De hecho me compre el hotas por este juego.
R91 escribió:

Me pase la campaña con las G2, una 3080 y un hotas. Flipante, me encantó.

De hecho me compre el hotas por este juego.

Yo lo tenía en consola y dejé de jugarlo porque es un juego que merece ser jugado con un hotas xD
En la reuniones del Hangar del Squadrons es donde las Reverb mas brillan, y sacan a relucir su potencial, si es que se les ven hasta los pelillos de la nariz a los NPCs ...
Sigue el kit con mandos de las G2 a 600 €, la paradoja es que no hay tarjetas gráficas en el mercado. A este paso, sacan las HP G3 con pantalla oled, mejor punto dulce y mejor tracking...
Por cierto de las varjo vr-3 ni un puñetero video, ni de ningún usuario para el simracing...que estoy seguro de que alguno paga lo que piden por ellas, teniendo en cuenta lo que nos gastamos los simracers en cacharritos para tal fin...
Me he hecho con el vrcover en amazon y ha sido una buena compra, lo compré solo por que es más higiénico, en Andalucía llegando el verano el cover original es un error, porque acabará sudado y dando asco, con el cuero sintético le pasas un paño y perfecto, limpio y seco.

Por otra parte, el fov en mi caso, con 68 de IPD ha aumentado de 90 a 100, ahora ya veo el limite del visor por lo que más no se puede, y el punto dulce también ha mejorado un 30-40% en vertical y algo menos en horizontal, utilizando la espuma más fina de las dos que trae.

Nadie habla de las varjo porque son una estafa, 500e por el cable de 10m, 150e por el facial, 3200e las gafas...
Miklan84 escribió:Me he hecho con el vrcover en amazon y ha sido una buena compra, lo compré solo por que es más higiénico, en Andalucía llegando el verano el cover original es un error, porque acabará sudado y dando asco, con el cuero sintético le pasas un paño y perfecto, limpio y seco.

Por otra parte, el fov en mi caso, con 68 de IPD ha aumentado de 90 a 100, ahora ya veo el limite del visor por lo que más no se puede, y el punto dulce también ha mejorado un 30-40% en vertical y algo menos en horizontal, utilizando la espuma más fina de las dos que trae.

Nadie habla de las varjo porque son una estafa, 500e por el cable de 10m, 150e por el facial, 3200e las gafas...

Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.
quitaco escribió:Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.

Yo con lo que valen esas, me pillo un cockpit de esos con movimiento, y sigo con mis Reverb que se ve de PM [qmparto]
654321 escribió:
quitaco escribió:Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.

Yo con lo que valen esas, me pillo un cockpit de esos con movimiento, y sigo con mis Reverb que se ve de PM [qmparto]

Sí, compañero y muy posiblemente el que ya tiene el cockpit con movimiento, el direct drvie, pedales heusinkveld, los bodyshakers, todo tipo de aros a cual mas caro, se compre las varjo. Y aunque las reverb se vean muy bien...pero lo que es seguro seguro es que él lo verá mejor que tu...este mundillo es así.. [beer]
@quitaco y se compra varios coches y un avión para llevarlos a los circuitos mejor aun [qmparto]
quitaco escribió:
654321 escribió:

Sí, compañero y muy posiblemente el que ya tiene el cockpit con movimiento, el direct drvie, pedales heusinkveld, los bodyshakers, todo tipo de aros a cual mas caro, se compre las varjo. Y aunque las reverb se vean muy bien...pero lo que es seguro seguro es que él lo verá mejor que tu...este mundillo es así.. [beer]

Si puedes permitirtelo ole tu, yo no puedo, estoy a expensas de comprar un motion, tengo los shakers pero le falta un poco para terminar de ser inmersivo, pero claro, el motion que me gusta vale 6mil y un divorcio.
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15