[PCVR] HP Reverb G2

@4LUFLiNT A mi es que no me pidieron nada, hable con un tio de HP por telefono, le conte lo que pasaba, y me dijo que me mandaban unas nuevas :O
Pues a mí después de la llamada de media hora que tuve, con una Joseline. Me derivaron al departamento de ingeniería. Allí ellos, entre que me hicieron un cuestionario con mil preguntas, me pasaron un programa para que hiciese un diagnóstico completo al pc. Un archivo de 50 megas con todos lo datos y registros de mi pc. Y después de eso, ahora me piden en famoso video que os digo, y llevan como 3 días para verlo... Yo de momento estoy decepcionado y de momento estoy tranquilo porque se que Amazon no tendrá problemas en la devolución, pero ya estoy un poco harto.
4LUFLiNT escribió:Allí ellos, entre que me hicieron un cuestionario con mil preguntas, me pasaron un programa para que hiciese un diagnóstico completo al pc. Un archivo de 50 megas con todos lo datos y registros de mi pc.


Eso suena al soporte de Oculus !!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No te han hecho reinstalar el Windows ?

Suerte compañero !!!!!
@654321 no, porque les he dicho que con el cable pequeño si que funciona. Y no encontraría relación entre que funcione en cable largo y reinstalar Windows. Además, que siempre es una locura reinstalar Windows. Y a saber si me vale la misma key.

En fin... Un desastre de momento.
ahí está la razón de que este mundo de RV en PC jamás llegará a las masas. Luego a buscar videos de los gurús para la optimización del rendimiento de las G2 toquetetando todo. Casi el mismo coñazo que la que hay que liar para configurar los volantes del simracing...otra puta mierda. Deberían ser los fabricantes los que subieran los tutoriales...
quitaco escribió:ahí está la razón de que este mundo de RV en PC jamás llegará a las masas.

Ahora sabiendo que Sony va a seguir con la VR, los grandes estudios podrian sacar los AAA de VR para PC y PS5, mayor audiencia, je je !!!!
654321 escribió:
quitaco escribió:ahí está la razón de que este mundo de RV en PC jamás llegará a las masas.

Ahora sabiendo que Sony va a seguir con la VR, los grandes estudios podrian sacar los AAA de VR para PC y PS5, mayor audiencia, je je !!!!

Sí como sacaron el Resident Evil 7 para PC en VR, aún sigo esperando, solo por eso iba a comprarme los mandos de las oculus CV1....ah sí, seguro que no querían vender mandos..No hay quien los entienda.
@quitaco Eso ha pasado siempre, que Sony pague para que algunos juegos sean exclusivos, pero no todos ... mira Skyrim, Borderlands 2, etc ...

Ya les gustaría a Sony, pero no tienen pasta suficiente !!! [qmparto]
Bueno chicos! Tengo noticias frescas. Parece ser que me van a mandar el cable a lo largo de la próxima semana. Después de tanto coñazo de todo, al fin accedieron. Aún así no canto victoria por todo lo que pueda pasar, pero bueno, algo es algo.

Yo mientras sigo jugando a la vera de mi torre a project Cars 3, que menudo puto vicio más guapo. Un pelín más sofisticado el modo de un jugador, y sería el gran turismo definitivo para pc ¡Y en vr!.

También por dar caña al tema del USB, le he puesto
otro alargador al alargador USB xD y también me lo coge, así que ojalá sea el cable largo. La putada que no tengo alargador de display Port, así que es solo por cacharrear.

Y sigo apreciando que el tracking en estos mandos es bastante mejor que en las Lenovo, a mí ni me tiemblan ni nada, lo único es que fuera de rango, pues eso... Si no haces un movimiento predictivo se va el tracking
Hoy me ha llegado de VR Cover la funda de silicona, aun no la he podido probar mucho pero desde luego se nota mas fresca, va a venir bien para cuando llegue el calor. Tambien me he pillado los recambios del protector o como se llame, ya os contaré el dia que me lleguen.
@EyeOfBeholder se entiende que si se quita el cover, no anularía la garantía no? Es que tengo unas más finas que seguro me dan más fov en las G1, pero me da miedo a que pueda liar algo xD es que hay como unas pestañas o algo enganchando el cover y no me atrevo a quitarlo.

Por otro lado. Ya me trajeron el cable que el viernes me dijeron que traerían en la semana y ha llegado hoy. Por ese lado mola. Por otro lado, me han enviado otro cable corto... Lo cual estoy exactamente igual. Ains... Que hartura con HP de verdad. Que quiero probar ya algún juego tipo Lone echo! Que solo lo he puesto un poco para probar y como se ve! Pero con un metro de cable, me da miedo moverme xD
@4LUFLiNT Pues realmente ese cover de silicona que me ha llegado hoy lo que hace es cubrir el existente, luego por otro lado está el otro producto que lo que basicamente es aportarte un nuevo protector para la cara, supuestamente es igual al propio de HP aunque tiene dos almohadillas, una fina y una mas gruesa. Estas cosas entiendo que no anulan la garantia porque no tocan o alteran nada, el cover cubre la de hp y la otra pues es un accesorio que sustituye la propia de hp pero sin modificar nada, funciona con imanes como la de hp. Pero si te refieres a reemplazar la almohadilla por otra seguramente afecte a la garantía pero no creo que de la propia gafa en si.

Os dejo los enlaces por si le interesa a alguno:

https://eu.vrcover.com/products/facial- ... -reverb-g2

https://eu.vrcover.com/products/silicon ... -reverb-g2

Por cierto, me encantaría probar el lone echo pero nunca consigo ver una oferta para pillarlo T_T
bueno. pues ya tengo el cable largo y funcionando. a saber que leches le pasaba al otro. la verdad que la rapidez de envio de hp ha sido brutal. el viernes mediodia me mandan el cable erroneo, el lunes mediodia me llega. les llamo a eso de las 5 de la tarde y hoy a las 4 ya tenia el otro. muy contento la verdad, ahora solo queda disfrutar de este pepino de visor y ojala sea para bastante largo.
Por favor, algún compañero me puede recomendar algún tutorial para configurar las HP Reverb G2 en windows ,steam etc... para assetto corsa 1. Sería con una 3070...gracias
Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.


Venía a decir eso, yo tengo una 3080, lo probé y es una pasada, pero tengo tanto juego pendiente por jugar en ps4, series X, gamepass, steam, y realidad virtual, que me haría falta 3 o 4 vidas... [boing]
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.


Se puede jugar con mando de la xbox? Es decir, sin los mandos de las g2?
willygermo escribió:Se puede jugar con mando de la xbox? Es decir, sin los mandos de las g2?

Sí, de hecho hay que jugarlo con teclado/raton, gamepad o HOTAS, no tiene soporte de mandos VR
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.


No me quería pillar el gamepass, pero no me va a quedar remedio. Gracias por el aviso... [beer]
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.


Me pase la campaña con las G2, una 3080 y un hotas. Flipante, me encantó.

De hecho me compre el hotas por este juego.
R91 escribió:
4LUFLiNT escribió:Sale el Star wars squadron en gamepass para a jugarlo con estos visores y nadie lo comenta. Luego no queréis que tengan foro propio ni nada. Menudo puto espectáculo y con una 1080. Ni me imagino con una gráfica superior.


Me pase la campaña con las G2, una 3080 y un hotas. Flipante, me encantó.

De hecho me compre el hotas por este juego.


Yo lo tenía en consola y dejé de jugarlo porque es un juego que merece ser jugado con un hotas xD
En la reuniones del Hangar del Squadrons es donde las Reverb mas brillan, y sacan a relucir su potencial, si es que se les ven hasta los pelillos de la nariz a los NPCs ...
Sigue el kit con mandos de las G2 a 600 €, la paradoja es que no hay tarjetas gráficas en el mercado. A este paso, sacan las HP G3 con pantalla oled, mejor punto dulce y mejor tracking...
Por cierto de las varjo vr-3 ni un puñetero video, ni de ningún usuario para el simracing...que estoy seguro de que alguno paga lo que piden por ellas, teniendo en cuenta lo que nos gastamos los simracers en cacharritos para tal fin...
Me he hecho con el vrcover en amazon y ha sido una buena compra, lo compré solo por que es más higiénico, en Andalucía llegando el verano el cover original es un error, porque acabará sudado y dando asco, con el cuero sintético le pasas un paño y perfecto, limpio y seco.

Por otra parte, el fov en mi caso, con 68 de IPD ha aumentado de 90 a 100, ahora ya veo el limite del visor por lo que más no se puede, y el punto dulce también ha mejorado un 30-40% en vertical y algo menos en horizontal, utilizando la espuma más fina de las dos que trae.

Nadie habla de las varjo porque son una estafa, 500e por el cable de 10m, 150e por el facial, 3200e las gafas...
Miklan84 escribió:Me he hecho con el vrcover en amazon y ha sido una buena compra, lo compré solo por que es más higiénico, en Andalucía llegando el verano el cover original es un error, porque acabará sudado y dando asco, con el cuero sintético le pasas un paño y perfecto, limpio y seco.

Por otra parte, el fov en mi caso, con 68 de IPD ha aumentado de 90 a 100, ahora ya veo el limite del visor por lo que más no se puede, y el punto dulce también ha mejorado un 30-40% en vertical y algo menos en horizontal, utilizando la espuma más fina de las dos que trae.

Nadie habla de las varjo porque son una estafa, 500e por el cable de 10m, 150e por el facial, 3200e las gafas...


Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.
quitaco escribió:Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.

Yo con lo que valen esas, me pillo un cockpit de esos con movimiento, y sigo con mis Reverb que se ve de PM [qmparto]
654321 escribió:
quitaco escribió:Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.

Yo con lo que valen esas, me pillo un cockpit de esos con movimiento, y sigo con mis Reverb que se ve de PM [qmparto]

Sí, compañero y muy posiblemente el que ya tiene el cockpit con movimiento, el direct drvie, pedales heusinkveld, los bodyshakers, todo tipo de aros a cual mas caro, se compre las varjo. Y aunque las reverb se vean muy bien...pero lo que es seguro seguro es que él lo verá mejor que tu...este mundillo es así.. [beer]
@quitaco y se compra varios coches y un avión para llevarlos a los circuitos mejor aun [qmparto]
quitaco escribió:
654321 escribió:
quitaco escribió:Pues yo me las pienso pillar...las varjo - VR3 sin mandos claro. solo para assetto corsa 1, que es a lo único que juego.

Yo con lo que valen esas, me pillo un cockpit de esos con movimiento, y sigo con mis Reverb que se ve de PM [qmparto]

Sí, compañero y muy posiblemente el que ya tiene el cockpit con movimiento, el direct drvie, pedales heusinkveld, los bodyshakers, todo tipo de aros a cual mas caro, se compre las varjo. Y aunque las reverb se vean muy bien...pero lo que es seguro seguro es que él lo verá mejor que tu...este mundillo es así.. [beer]



Si puedes permitirtelo ole tu, yo no puedo, estoy a expensas de comprar un motion, tengo los shakers pero le falta un poco para terminar de ser inmersivo, pero claro, el motion que me gusta vale 6mil y un divorcio.
Buenos días compañeros, en una subasta de eBay he conseguido el reverb G1 por 250 €. Actualmente tengo un rift cv1 y un i5 7500k, gtx 1080 y 16 GB. Con el rift todo me funciona bien, pero tengo mis dudas de si no me quedaré corto para las reverb, ¿Que os parece?
Bitrules escribió:pero tengo mis dudas de si no me quedaré corto para las reverb, ¿Que os parece?


Dependerá del juego, pero yo creo que bien, en algunos juegos igual tienes que poner el SS al 90% o el 80%, pero aun así se verá mucho mas nitido que con las CV1.
Hola, ¿con una 3070 merece la pena este visor o no le sacare todo el partido?
yaren115 escribió:Hola, ¿con una 3070 merece la pena este visor o no le sacare todo el partido?


Sí que merece la pena desde el punto de vista de resolucion y nitidez.

Todo el partido igual no se le saca ni con una 3090, pq para sacarle todo el partido habria que meterle un supersampling potente, y salvo en juegos como Skyrim o inferiores, pues no se puede.

Pero hasta al 80% y 90% de SS se ve mejor que otros visores ...
Por lo que leo la gente tiene muchas quejas con el traking especialmente en shoters, ¿vosotros los notáis, es cierto que algunos juegos son injugables ?
yaren115 escribió:Por lo que leo la gente tiene muchas quejas con el traking especialmente en shoters, ¿vosotros los notáis, es cierto que algunos juegos son injugables ?


En mi caso me funciona bien en todos los juegos. En los de ritmo sí es cierto que los de Oculus se comportan bastante mejor pero vaya, en las g2 me puedo pasar canciones en expert rango S sin problema, muchas de ellas sin fallos. El problema principal que tienen es que si te acercas el mando demasiado a la cara pierde el tracking sumado a que sí los bajas o subes demasiado sin "verlos" al poco rato se pierde el rastro. Es acostumbrarte a ellos...

Aunque ya te digo que a nada que pueda me hago con los de las Index...
¿y la compatibilidad de juegos con el revive es buena?
yaren115 escribió:¿y la compatibilidad de juegos con el revive es buena?


Que haya probado tanto Asgard's Wrath, Wilson's Hearth y Robo Recall así como las demos de bienvenida funcionaban correctamente aunque he leído que hay algún juego que puede presentar algún error gráfico. Lo que sí tienes que tener claro es que a través de Revive los juegos te van a ir peor por el simple hecho de tener otra capa extra a la que ya de por sí tendrás con WMR y Oculus.
Ok, thz por responder tengo la duda entre estas y las oculus
Pues alguien que tenga el Phantom cover ops, la verdad lo jugué en quest pero en reverb se debe ver de p... Madre.
Sabéis si funciona en revive? O por norma general funciona todos con revive pero con rendimiento pobre?

Saludos.
De rendimiento pobre nada, yo tengo lone echo y juego con todo al máximo y 100 de ss, va como la seda, igual si el pc que tienes va justito si puedes notar algo, que no lo se, pero yo no diferencio rendimiento en los que he probado de revive con los de steam o la misma microsoft
Buenos días caballeros, bueno pues con esto de esperar el stock de gráficas para hacerme con unas HP Reverb G2 ( de las que sí hay stock). Resulta que HTC saca su visor. El cual a falta de las review me interesa mas para el uso que le voy a dar que es simracing. Yo vengo de las CV1, con una sola cámara de seguimiento. Os quiero preguntar cuántas estaciones base necestio para para las HTC Vive Pro 2, bastaría con una? o tengo que comprar 2. o pasar por caja y tragarme el pack de 1.400 pavos, yo los mandos nos los voy a usar.
Un saludo.
Perdón, ya me he enterado, necesito 2, en amazon están a 221,80 €
Gracias
Buenas, sabeis de algun tutorial para configurar los mandos en steam vr, hay algunos juegos que no me tiran, como girar con el stick izquierdo.
Os dejó mis impresiones de Realovirtual para quien le puede ayudar.

Tal y como dije ayer las recibí esta mañana, y las he podido probar lo suficiente para darme cuenta de que no es lo que estoy buscando. ¿Qué es lo que no me ha convencido? Básicamente los mandos tanto por ergonomía aunque parezcan un calco de los touch, como por los fallos continuos con distintos juegos de Steam por el mapeo de los botones.

La primera impresión al sacar el visor de la caja es el relativo poco peso que tiene, sin embargo se me ha hecho algo incómodo ajustármelo bien en la cabeza acostumbrado al sistema que emplea Rift S, aunque bueno al final te acabas acostumbrando y una vez bien colocado te ofrece una sensación agradable. Los mandos parecen de plástico barato y tienes la sensación de que los puedes partir por la mitad con un mal golpe, algo que se acentúa aún más al tratar de ponerle las pilas porque la tapa no es nada ergonómica y sin darte cuenta al tirar para quitarla puedes doblarlos. Por otro lado la sensación con ellos en las manos es rara, no son unos touch al uso ni mucho menos, aunque eso sí mejores que los de mis antiguas Odyssey.

En cuanto al sonido a mí personalmente no me ha parecido nada del otro jueves ... Había escuchado maravillas sobre todo por algún vídeo de youtube, pero personalmente los HD25II que uso con Rift S me parecen mucho más inmersivos porque además me aislan totalmente. La sensación que ofrecen las G2 al tener separados los auriculares de las orejas es un "sí pero no", aunque no voy a negar que es cómodo que estén fijos y no tener que andar colocando y quitando después.

Respecto al cable se nota que pesa más que Rift S y además lleva también un pequeño transformador que va enchufado a la red eléctrica, pero siendo justos éste queda colocado en el suelo por lo que no aprecias su peso. No obstante las gafas de Oculus son más manejables en ese aspecto.

Ha resultado una enorme decepción lo engorroso que es ajustar el nivel del suelo, es algo que ya sufrí con las Odyssey en su momento y que casi me hicieron venderlas aunque al final me acostumbré afortunadamente. No obstante acostumbrado a Oculus, he tenido también Quest 1 y Quest 2, es un paso atrás en toda regla y algo que deberían haber mejorado desde la primera generación de WMR. La casa virtual también sigue siendo igual de peñazo que antaño, pero bueno con minimizar la ventana y abrir directamente por Steam cada juego desde el escritorio antes de colocarte el visor te olvidas de ella.

Lo primero que he probado ha sido Titanic VR, me ha dado algún problema porque de primeras no te identificaba el mando con el clásico rayo para seleccionar las distintas experiencias, pero bueno tampoco me ha costado demasiado. He probado tanto el hundimiento del barco cómo la bajada al pecio en el modo largo, y ahí si tengo que reconocer que me he quedado impresionado lo bien que se veía. Claramente en ese aspecto están por encima de Rift S, cuanto más no sabría decir pero claramente son mejores sin discusión alguna. Dando por hecho que Quest 3 vendrá seguro como mínimo con resolución 4K, os anticipo a los que no la hayáis probado que vamos agradecer el salto siempre que haya un PC para moverlo. Y eso que yo lo que tengo es un i7 9700K con 32 GB de RAM y una 2070 Super, no me quiero imaginar con una serie 3000 o una futura 4000.

Luego he pasado a The Blu con la experiencia del abismo y otra vez me han dado la lata los mandos, la linterna no correspondía con el botón correspondiente que te indicaba el juego o aplicación, y tenías que ponerte a hacer el mono para ver como narices había que encenderla.

Posteriormente he pasado a Paradise VR, ya de entrada antes de entrar en el club te dice que tu mando es el de HTC lo cual no me ha hecho ninguna gracia. Bueno aprietas el stick derecho e interpreta que estás haciendo lo propio con el trackpad virtual, pero ya dentro del club a la hora de querer interactuar con cualquiera de las mujeres que hay te vuelves a encontrar con el mismo problema del mapeo de botones.

Iba a pasar a alguna de las aplicaciones de astronomía que tengo pero se me han quitado las ganas. Si con lo que he probado que no dejan de ser experiencias aunque personalmente me encantan en VR, ya estoy teniendo problemas con el mapeo de botones, no me quiero imaginar con un juego de mundo abierto como Sniper Elite VR donde pensaba jugar con las G2. Mi impresión es que es un visor pensado para uso empresarial y han aprovechado para subirse al carro del sector gaming, pero aunque sea compatible al 100 % con Steam VR el tenerte que buscar la vida con muchos de los juegos a la hora de mapear los botones no me agrada en absoluto. Yo con la realidad virtual busco conectar y evadirme tal y como hago con Rift S, las G2 claramente están por encima a nivel de resolución pero también muy por debajo en ese aspecto.

A nivel de tracking obviamente con lo que he probado no he tenido fallo alguno. En cuanto a la luminosidad de día en mi casa no tengo problema alguno en ese sentido, donde juego tengo una ventana bastante grande con estor que subo o bajo gradualmente en función de la luz natural que me interese que penetre. Hubiera sido interesante ver que tal se comportaba de noche con bombillas de bajo consumo a nivel de tracking, algo donde Rift S funciona a la perfección.

En cuanto al FOV teniendo una IPD de 63mm exacta no he notado grandes diferencias con Rift S, aunque obviamente estoy muy lejos de la precisión de Óscar el cual me parece un profesional como la copa de un pino a la hora de redactar sus artículos. Vamos que os cuento lo que he notado a ojo simplemente. Lo que sí que no he apreciado es la diferencia entre el centro y los laterales más borrosos que tanto se ha comentado, seguramente esté ahí pero a primera vista no me ha llamado la atención al menos en lo que yo he probado.

Yo paso completamente de SIM Racing, otra cosa serán las PSVR2 con el nuevo Gran Turismo si funciona como espero … Pero mi experiencia con Project Cars 2 no fue nada buena, demasiadas puñetitas con la cámara cuando con PSVR y Gran Turismo Sport aparecía centrado a la perfección en la cabina del coche cada vez. Para una experiencia todoterreno como yo busco lo siento pero el visor no cumple mis expectativas, y creerme que no me gusta comprar para devolver.
@meloncillo46 pues yo con project cars 2 tuve bugs de todo tipo, menos con la camara VR [qmparto]

Oye, que tal se veia el VR Paradise ? con las G2 se llega al valle inquitentante ? [+risas]
654321 escribió:@meloncillo46 pues yo con project cars 2 tuve bugs de todo tipo, menos con la camara VR [qmparto]

Oye, que tal se veia el VR Paradise ? con las G2 se llega al valle inquitentante ? [+risas]




A mí no había manera de que me centrara la cámara bien jugando con volante, al final acabé desesperado y le cogí manía al juego. Probé muchas cosas pero al poco tiempo estaba otra vez descentrado, una vez llegué a estar jugando prácticamente de espaldas para estar dentro de la cabina del coche …

Paradise VR se ve espectacular sobre todo si accedes al modo privado con cualquiera de las mujeres. Ya impresiona con Rift S así que imagínate con G2 …
@meloncillo46 Prueba Raceroom que es gratis para probar unos pocos coches y circuitos, y está muy guapo.
Si te gusta luego esperas a las rebajas, y te pillas por 50 pavos el pack con todo el contenido.
Yo no he tenido ningún problema con los controles en el VR Paradise, y verse se ve de fábula [babas]

Sí que es verdad que algunos juegos de Steam que presuponen que tienes otro tipo de controlador, te falta algún botón y para jugar tienes que hacer alguna movida, pero vamos, yo los únicos a los que he jugado "en serio" de momento han sido Alyx, Beat Saber y Pistol Whip. El resto los he conseguido en bundles a menos de un € cada uno, y muy pocos merecen la pena en mi opinión, de modo que si no va a la primera y no me llama, pues lo dejo correr.

Los simuladores y de coches no me gustan o sea que no me he puesto a ellos, tampoco tengo periféricos para ellos como volantes. Tengo pendiente jugar un poco más al Star Wars Squadrons que está en el gamepass, lo que pasa es que me cuesta acostumbrarme a los controles con pad.
Noob del VR aqui presente, pues resulta que no sabia que si les da el sol las VR mueren y no va advertido ni en la caja (preciosa la caja, eso si) ni en los papeles de adentro (escuetas las instrucciones por cierto)

Asi que tramite garantia (bendito servicio de amazon) y me estoy debatiendo si pillarme un reemplazo o comprarme otras VR, alguna recomendacion? Las uso esencialmente para el asseto corsa, el AC competizione y Elite dangerous.
DovahFriki escribió:Noob del VR aqui presente, pues resulta que no sabia que si les da el sol las VR mueren y no va advertido ni en la caja (preciosa la caja, eso si) ni en los papeles de adentro (escuetas las instrucciones por cierto)

Asi que tramite garantia (bendito servicio de amazon) y me estoy debatiendo si pillarme un reemplazo o comprarme otras VR, alguna recomendacion? Las uso esencialmente para el asseto corsa, el AC competizione y Elite dangerous.


Quest 2 128gb o 256, y no mires atras
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16