PC Hilo Oficial Efootbal PES 2021 Update Season - NO SE NECESITA TENER EL PES 2020 PARA COMPRAR ESTE

elbrujoguru escribió:@Polter2k que pasada! En PC puedes hacer prácticamente de todo.. Sabes de algún tuto o vídeo en YouTube o así facilitó para meter todas estas cosas? (estadios,balones etc..)Hay algún instalador? O es todo a mano?
Saludos


A ver te dejo un tutorial del PES 2020 de Dream Patch

Yo les he respondido pero vamos.... por tener las cosas yo bien hechas... Como me pidan algo más paso.
@Polter2k Gracias.Deseando de que saquen ya parches para tener todo actualizado y en condiciones.

Por cierto,he probado lo del tiron que comentan mas atras y a mi me va perfectamente,sin ningun tiron cuando meto gol ni nada,probado en 5 partidos de una Eurocopa.
Saludos.
Chicos, toda la vida de wining eleven .y pro... y el único año que no he cogido nada.


hay lag online? sigue como siempre? peso muerto los jugadores y pesados y con lag los chutes y las acciones?

si no arreglan el online no lo cojo...
@elbrujoguru Jugando la competición en PES 2021 y metiendo más de un gol por partido? Partido amistoso de Eurocopa NO, competición de Eurocopa. Has jugado una competición de Eurocopa? Si no te da tirón,a ver si tienes algún parámetro diferente al del resto. Evidentemente tu equipo, tu PC será diferente. Por ver ideas que se nos puedan ocurrir...
Buenas, a ver si me podeis echar un cable!

Hace mil años que no juego a un PES, el caso es que llevo 10 partidos de liga master seguidos que es imposible marcar, he probado de todo, mano a mano, larga distancia con muy buena colocación, centros y golpeos de cabeza, el clásico pase de la muerte de los PES y no hay forma, puedo llevar tranquilamente en un partido 16 disparos y nunca entran, doy por hecho que algo tengo que estar haciendo mal, ni tiro flojo, ni fuerte (70%-80% suele ser mi disparo estándar). De momento solo he marcado con el LT manual, recuerdo que con RT en el 2017 desde cualquier parte de el área era sencillo y desde fuera un disparo fuerte con buena distancia entre el jugador y el balón bastaban. Acabo con resultados 0-1 con 16 disparos contra 1 y da muchísima rabia, a ver si me podéis dar algún consejo!.
Juliovodoo escribió:@elbrujoguru Jugando la competición en PES 2021 y metiendo más de un gol por partido? Partido amistoso de Eurocopa NO, competición de Eurocopa. Has jugado una competición de Eurocopa? Si no te da tirón,a ver si tienes algún parámetro diferente al del resto. Evidentemente tu equipo, tu PC será diferente. Por ver ideas que se nos puedan ocurrir...


Competicion si,me estoy haciendo la Eurocopa vaya..unos 6 partidos con varios goles por partido y perfecto.El equipo el de mi firma y juego a 1440p con todo al maximo en monitor de 144hz..sin mas.
El Barça juega la Supercopa de España??? Contra el Valencia??? Supongo que eso también lo corregirán no?

@elbrujoguru Pues me pasa y nos pasa a muchos. A ver qué es... Porque fastidia.
Buenas, una pregunta...

¿Alguien sabe por que al echar un partido amistoso sale una plantilla en concreto y al empezar una liga / copa sale otro distinto?

Os cuento en resumen XD Estoy probando el Groningen holandés en partidos amistosos porque probablemente sea el equipo que me escoja este año en Liga Master (estoy cansado de España e Inglaterra y además la liga holandesa viene "licenciada") y en dichos amistosos aparece el incombustible Robben conjunto a otros jugadores que si, empiezo una Liga / Copa Konami / Liga Master aparecen otros distintos (de hecho en Copa Konami hay unos futbolistas y en Liga Master y en amistosos otros)

¿Esto se debe a la actualización en vivo? Vamos no me quiero empezar ninguna competición hasta el parche del día 22 pero, querría saber que equipo tendré en esa Liga Master [carcajad]

Un saludo!
Tiene que haber algún tipo de solución por parte de Konami para este rollo del "stuttering" y que les sucede a mucha gente, no solo al meter gol sino en el medio del campo o de forma aleatoria y en cualquier momento. Yo lo del gol me descentra por completo. Que no suceda absolutamente nada en el PES 2020 y en este sí, es inentendible.
Knuils escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable!

Hace mil años que no juego a un PES, el caso es que llevo 10 partidos de liga master seguidos que es imposible marcar, he probado de todo, mano a mano, larga distancia con muy buena colocación, centros y golpeos de cabeza, el clásico pase de la muerte de los PES y no hay forma, puedo llevar tranquilamente en un partido 16 disparos y nunca entran, doy por hecho que algo tengo que estar haciendo mal, ni tiro flojo, ni fuerte (70%-80% suele ser mi disparo estándar). De momento solo he marcado con el LT manual, recuerdo que con RT en el 2017 desde cualquier parte de el área era sencillo y desde fuera un disparo fuerte con buena distancia entre el jugador y el balón bastaban. Acabo con resultados 0-1 con 16 disparos contra 1 y da muchísima rabia, a ver si me podéis dar algún consejo!.

Liga Master no he querido empezarla por eso del parche y jugarla actualizada. Pero en los demas modos no he tenido esos problemas, que por cierto, por que no entran? Se van fuera? Lo para el portero?
Muy buenas gente, teneis idea de porque no me actualiza los fichajes, no me sale ansu fati ni nada
johan21 escribió:Muy buenas gente, teneis idea de porque no me actualiza los fichajes, no me sale ansu fati ni nada

tienes que aplicar los datos en vivo de actualización
Knuils escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable!

Hace mil años que no juego a un PES, el caso es que llevo 10 partidos de liga master seguidos que es imposible marcar, he probado de todo, mano a mano, larga distancia con muy buena colocación, centros y golpeos de cabeza, el clásico pase de la muerte de los PES y no hay forma, puedo llevar tranquilamente en un partido 16 disparos y nunca entran, doy por hecho que algo tengo que estar haciendo mal, ni tiro flojo, ni fuerte (70%-80% suele ser mi disparo estándar). De momento solo he marcado con el LT manual, recuerdo que con RT en el 2017 desde cualquier parte de el área era sencillo y desde fuera un disparo fuerte con buena distancia entre el jugador y el balón bastaban. Acabo con resultados 0-1 con 16 disparos contra 1 y da muchísima rabia, a ver si me podéis dar algún consejo!.


En la liga master pasan cosas raras como lo que dices. Al menos, en PES2020 que es del que puedo hablar. Supongo que en el 2021 será igual.
rogerwilco19 escribió:
johan21 escribió:Muy buenas gente, teneis idea de porque no me actualiza los fichajes, no me sale ansu fati ni nada

tienes que aplicar los datos en vivo de actualización


Se me desactualiza todo cuando meto el parche de las leyendas de abdulaziz y ya aunque aplique lo de la actualización en vivo se queda desactualizado. Sabéis por que??
Que ascazo, he estado esta tarde haciendo pruebas con todas las configs posibles de vsync de Nvidia y del settings del juego y los parones ni se inmutan. Me jode horrores porque se nota que han pulido la jugabilidad tela pero se me cae la experiencia completa por culpa del tironcito de marras...

Ya se torna psicólogico macho... Estoy más pendiente de ver si deja de hacer el parón que de recrearme en los goles.

Me he metido en las discusiones de Steam por si alguien había comentado algo pero como español no hay mucho ni idea de si por allí se ha reportado algo...
acbarra escribió:Que ascazo, he estado esta tarde haciendo pruebas con todas las configs posibles de vsync de Nvidia y del settings del juego y los parones ni se inmutan. Me jode horrores porque se nota que han pulido la jugabilidad tela pero se me cae la experiencia completa por culpa del tironcito de marras...

Ya se torna psicólogico macho... Estoy más pendiente de ver si deja de hacer el parón que de recrearme en los goles.

Me he metido en las discusiones de Steam por si alguien había comentado algo pero como español no hay mucho ni idea de si por allí se ha reportado algo...


Yo estoy en las mismas. Cero problemas de ningún tipo en absolutamente todos los PES que he jugado. En este, el "tironcito" me lleva frito. Estoy como tú, que psicológicamente estoy casi más pendiente del tirón al meter gol que de la propia jugabilidad. Me toca las narices. Pes 2020 perfecto. Di los datos en respuesta s Konami y me dijeron en un email que parece más respuesta general que otra cosa que lo iban a analizar. Les di todo lo que me pidieron. En mi caso es muy sutil, pero cuando entra la pelota bien, se nota que entra diferente, mucho más suave y jode. He pensado en cambiar a una tarjeta más antigua pero que cumple con los requisitos pero eso no tiene sentido si con la misma iba perfecto en el PES 2020. Hasta volver al anterior PES he pensado pero la jugabilidad de este es mejor y merece la pena. O Konami lo soluciona y menudo año con el pedazo de juego que es.

Ni compatibilidad con Windows 8 o 7 nada de nada. Qué narices han cambiado? Me bajé el PES 2020 e iba perfecto. Tiene que ser el juego sí o sí u otra cosa de Windows 10. A ver si a los que les pasa se les enciende una lucecita y tenemos alguna idea. Creo que en PS4 no sucede. A ver si Polter2k que creo que tiene PS4 nos puede decir algo.
A ver si te responden... Yo no lo mandé porque pedían mil cosas y seguramente la culpa sea de ellos. El net.framework tampoco creo que sea porque Steam te lo instala automáticamente y se supone que deberían ser los mismos que el del 2020... he probado lo de los cores, desactivando el multihilo del driver Nvidia y nada, no te calientes la cabeza porque esto es cosa del juego, no hay más, si fuera tema hardware pasaría en todos los partidos pero que casualidad que hoy echando una euro a fondo a 5 min para ir más rápido es lo que tú dices, el primer gol perfecto o un pelín que casi ni se nota la pausa, a partir del segundo el tironcito, no falla, todos los partidos así... Y en amistosos y demás según le da, totalmente aleatorio.

En fin, en Konami son los reyes en dar dos pasos alante y uno atras. He puesto un post e en inglés en el foro de Steam para ver que comentan y por si alguien ha dado con la tecla.

Veo que la gente que dice que no le da fallo suele jugar a 144hz, a los que jugamos con la limitación de 60 fps por monitor o falta de rendimiento creo que pasa si o si.
Juliovodoo escribió:[

Ni compatibilidad con Windows 8 o 7 nada de nada. Qué narices han cambiado? Me bajé el PES 2020 e iba perfecto. Tiene que ser el juego sí o sí u otra cosa de Windows 10. A ver si a los que les pasa se les enciende una lucecita y tenemos alguna idea. Creo que en PS4 no sucede. A ver si Polter2k que creo que tiene PS4 nos puede decir algo.


Al menos en PC yo he jugado

My Club vrs Cpu
Divisiones Online
Amistosos contra amigos

No me pasa eso

No he jugado nada a Liga, Copa, Euro ni nada ya que esperaré para eso algún parche de Dream Patch

Tengo el Windows 10 original
Y mi tarjeta de video es una 1050TI con drivers de Noviembre del 2019

Yo no cambio los drivers de la tarjeta de video hasta que no vea que falla con algo, si funciona sin problemas los mantengo, no se que drivers tienen ustedes puestos.

Imagen

En el hilo de ps4 no he visto a nadie con el problema

Me surge la idea que puede ser una combinación entre Windows 10 con los drivers de la tarjeta de video que provocan algún desaguisado.
@Polter2k Gracias compañero. Lo único probar los drivers que tienes a ver si hiciera algo. Lo demás, como dice @acbarra son calentamientos de cabeza. Lo que tu juegas es online. Si puedes comprobar tú lo de la Eurocopa te lo agradeceríamos para ver si también te pasa. Todo lo que juegas es online y esto nos sucede offline y en las competiciones que hemos nombrado. @acbarra a instalar los drivers de @Polter2k XD XD XD

EDIT. Buah, ni de coña se encuentran esos drivers, demasiado atrás en el tiempo.

He instalado la últimos drivers de Nvidia que salieron el 7 de octubre y también los más antiguos del 6 de enero de este año. En ambos casos, nada como suponía. En caso es que @Polter2k tampoco tiene un equipo super super como yo y le va bien. El camino es @Polter2k y su equipo XD XD XD a ver qué sistema operativo, procesador y tal porque esto parece una lotería. Qué pena que no se solucione.
Buenas!!

Una preguntillas...

cuando uso un jugador como entrenador de experiencia en myclub, evidentemente para que tenga mas efecto lo suyo es hacerlo de la misma posicion del jugador a entrenar, pero:

1- cual es el minimo de entrenadores a usar en un jugador para que el multiplicador de experiencia funcione mejor?
2-Si por ejemplo, quiero mejorar un EI, podria usar un II, ED y un ID? Lo pregunto porque al fin al cabo son atacantes por banda, no? seria efectivo? o mejor usar SOLO son posicion concreta?

Una ultima pregunta...cuando en los MAtch Days, eliges ver el partido y va el tonto de turno y suspende el partido, te quedas sin recompensa. Porque no puede pasar la COM y elegir al siguiente usuario asi no se suspende el partido por abandono? Joder...es una putada estar un tiempo jugando como un loco para que al final solo te lleves 10.000 miseros GP porque al listo de turno le ha dado por no jugarlo , supenderlo o estar en ese momento disponible.

Gracias!
Creéis que cuando saquen el parche los de virtuared estarán los estadios de los recién ascendidos? Tengo muchas esperanzas de poder jugar en Castalia, que al ser igual que el cartagonova igual sacan ambos
currante007 escribió:Creéis que cuando saquen el parche los de virtuared estarán los estadios de los recién ascendidos? Tengo muchas esperanzas de poder jugar en Castalia, que al ser igual que el cartagonova igual sacan ambos


Si no me equivoco, virtuared es un "recopilador" de mods. En otras palabras, si algúnos modders no han creado el estadio, no estará.

En páginas como ésta, suelen colgar los estadios por separado. Por ejemplo, de los nuevos equipos de segunda, Las Gaunas ya está listo para añadirlo al juego: https://www.pesnewupdate.com/?m=1
En Pesuniverse han sacado ya las ligas V2

Que supone eso? que los kits estan mas pulidos o con mejor calidad? o que ya han incluido los equipos ascendidos/descendidos

Gracias [360º]
supermuto escribió:
currante007 escribió:Creéis que cuando saquen el parche los de virtuared estarán los estadios de los recién ascendidos? Tengo muchas esperanzas de poder jugar en Castalia, que al ser igual que el cartagonova igual sacan ambos


Si no me equivoco, virtuared es un "recopilador" de mods. En otras palabras, si algúnos modders no han creado el estadio, no estará.

En páginas como ésta, suelen colgar los estadios por separado. Por ejemplo, de los nuevos equipos de segunda, Las Gaunas ya está listo para añadirlo al juego: https://www.pesnewupdate.com/?m=1

Gracias! Nadie ha hecho el del Castellon
Ayer me mire tutoriales pero me parece chunguisimo
Notáis que han automatizado más la ayuda de los pases de los últimos PES respecto a los de antes? He vuelto a instalar el PES 2015 que me encanta y es de los que más me recordaba en sensaciones a este 2021 y ese llegaba tener hasta 5 niveles de ayuda de pases, los últimos de ahora solamente 4. Lo digo porque jugando al PES 2015 en ayuda de pase 1 el balón lo noto sueltisimo y mucho menos ayudado que la ayuda 1 del PES 2021. Se supone que la ayuda 2 en PES 2015 equivaldría a la 1 en el 21? Con qué ayuda de pase soléis jugar que no sea manual? Es que incluso la ayuda 2 de PES 2015 ni de coña la noto tan "ayudada y encriptada" como la 1 en el 2021...

En el 2021 tengo claro de usar la 1 pero quiero ponerme con una master en el 2015 para recordar viejos tiempos y madre mía, la ayuda de pase de ahora es un paseo en comparación. Creo que probaré con la 2 en el 2015...
Pues yo veo el nivel 1 bastante "suelto" y mucho menos ayudado la verdad. Cómo no dirijas bien el pase y no estés en buena posición corporal al dar el pase, sale fatal.

Respecto al rollo del tironcito, qué narices habrán metido para que en un mismo partido en el mismo estadio con los mismos equipos y las mismas condiciones, entren los goles suaves en un amistoso y con el leve tirón en la competición. No lo entiendo.
T90Strike escribió:En Pesuniverse han sacado ya las ligas V2

Que supone eso? que los kits estan mas pulidos o con mejor calidad? o que ya han incluido los equipos ascendidos/descendidos

Gracias [360º]



han metido algunas selecciones, otros europa, han añadido mas 3ras y 4rtas equipaciones, algunos kits en mayor calidad, tb hay una actualización de fichajes para algunas ligas...

Polter2k escribió:
elbrujoguru escribió:@Polter2k que pasada! En PC puedes hacer prácticamente de todo.. Sabes de algún tuto o vídeo en YouTube o así facilitó para meter todas estas cosas? (estadios,balones etc..)Hay algún instalador? O es todo a mano?
Saludos


A ver te dejo un tutorial del PES 2020 de Dream Patch



El dreampatch 1.0 no se puede descargar hay que esperar al 2.0 a ver si lo sacan
Me han vuelto a responder desde Konami pidiendo más información. No parece un email general sino más personalizado. A ver si son capaces de solucionar el asunto porque el juego es pata negra... Una delicia jugable empañada por esto.
Polter2k escribió:
elbrujoguru escribió:@Polter2k ya me lo he comprado..soy noob en Pes de PC,acostumbrado a usar OF en consolas veo que ademas aqui hay parches que modifican todo tipo de cosas,ok,entiendo que de esos aun no hay disponibles verdad?
A parte del OF que me recomendaste ayer que sale con la update de Konami hay alguno interesante a dia de hoy para ir tirando?
Merece la pena la suscripcion Gold esta de PesUniverse?
Por otro lado,veo que en Steam no hay logros para este Pes? sin mas..me ha parecido raro.
Un saludo.


Te explico, algunos están usando packs de estadios que se hicieron para el PES 2020 de PC, generalmente los que hicieron 2 grupos Virtua Red y Pes Dream Patch. Ambos van a lanzar una V2 para el PES 2020 de sus parches y con eso finalizan el trabajo de ese juego. Pero a su vez ambos están trabajando en la V1 para PES 2021. Ese es el que yo estoy esperando, Pes Dream Patch ya ha dicho que lo sacarán pero una vez ya esté el DLC 2.0 de Konami que sale el 22 de Octubre, pero sin mencionar fecha.

Así que te sugiero estar atento a estos dos sitios:

Virtua red su página https://www.virtuared.com/
Virtua Red twitter https://twitter.com/VirtuaRED?ref_src=t ... r%5Eauthor

Pes Dream Patch su Facebook https://www.facebook.com/PESDreamPatch/
Pes Dream Patch su Twitter https://twitter.com/pesdreampatch?lang=es

Por otro lado tenemos Faces de Axel por si quieres agregar por mientras, son compatibles con el PES 20 y el 21

Imagen



Link para bajar la V2
http://www.mediafire.com/file/650k7tk4o ... r.rar/file

Si quieres las Leyendas que han salido para My Club tienes en la descripción de este video link para bajarlas, estas solo para PC



Hay más cosas, pero estoy pensando si las voy agregando al primer post del Hilo para que sea más fácil encontrarlas a medida que se vaya sumando más gente a esta versión de PC

Acepto sugerencias

ya sacaron la v2 de Dream Patch pes 2020, esperemos que pronto saquen la v1 de pes 2021, solo he jugado un par de partidos desde que me lo compre, porque lo que me ineteresa es la liga master y hasta que no esten todos los equipos bien, no quiero empezarla y si ya pudiera meter el Benito Villamarin y el Santiago Bernabeu seria la bomba!!!
Que parches se están usando para PES 2021? (Si es que hay parches disponibles ya), gracias.
Juliovodoo escribió:Me han vuelto a responder desde Konami pidiendo más información. No parece un email general sino más personalizado. A ver si son capaces de solucionar el asunto porque el juego es pata negra... Una delicia jugable empañada por esto.


Espero que el exe de la próxima versión arregle este tema si no es para ponerlos a caldo. Konami tiene twitter, no se le puede poner algo más directamente por ese medio? Yo no uso esa red que sino si les mandaba algún mensaje al respecto: https://twitter.com/konami?lang=es

Ayer probé hasta reinstalado los framework 2015-2019 pero nanai de la China, el 2015 además me he dado cuenta en PC que según qué partidos la cámara no se mueve fluida tampoco, da 60 fps pero el paneo lo hace a trompicones casi imperceptibles, y esto no es cosa de mi PC porque me pasaba con la anterior gráfica y portatil antiguo, como sigan la misma filosofía pues quizás ni lo arreglen.
Yo es que veo difícil que lo arreglen aunque ya tengo experiencia en un bug como dije en el que los jugadores iban a celebrar un gol a la banda y ahí se quedaban, había que saltar la escena y lo solucionaron. Espero que así sea en este. Tiene que haber algún proceso que cree conflicto, no sé, ni idea, pero ojalá lo arreglen.
@Juliovodoo y @acbarra . Tras probar todos los modos tanto online como offline, solo me lo ha hecho jugando la Eurocopa. Yo sigo diciendo, sin ser un experto, que es un tema de animaciones(la transición que va desde marcas hasta la celebración. Es como si faltara algo).
A mi el juego por lo demás me va perfecto y las ligeras mejoras en la jugabilidad que han hecho al juego lo hacen la mejor opción: muy por encima de fifa que también tengo.
No son vuestros pc. Yo juego en monitor gsync de 144hz y el equpo consta de un I7 9700k ,16 gigas de ram, una nvidia 1080 ti y hace ese extraño jugando la eurocopa. Vamos voy bastante por encima de los requisitos. Además tengo el windows 10 1909 limpio de Bloatware: sin cortana, sin defender, sin la puta telemetría roba datos...
Yo creo que hay gente( como es algo no muy notorio) que no lo percibe o no le da importancia.
montanchez escribió:@Juliovodoo y @acbarra . Tras probar todos los modos tanto online como offline, solo me lo ha hecho jugando la Eurocopa. Yo sigo diciendo, sin ser un experto, que es un tema de animaciones(la transición que va desde marcas hasta la celebración. Es como si faltara algo).
A mi el juego por lo demás me va perfecto y las ligeras mejoras en la jugabilidad que han hecho al juego lo hacen la mejor opción: muy por encima de fifa que también tengo.
No son vuestros pc. Yo juego en monitor gsync de 144hz y el equpo consta de un I7 9700k ,16 gigas de ram, una nvidia 1080 ti y hace ese extraño jugando la eurocopa. Vamos voy bastante por encima de los requisitos. Además tengo el windows 10 1909 limpio de Bloatware: sin cortana, sin defender, sin la puta telemetría roba datos...
Yo creo que hay gente( como es algo no muy notorio) que no lo percibe o no le da importancia.


Es un resumen muy bueno. Cierto es que se nota muy poco y en la Eurocopa como dices y que es tan poco notorio como en mi caso que habrá gente así que ni siquiera lo note y por eso pasa un poco desapercibido. Otros vídeos como el que puse atrás si que se nota bastante más.

También coincido en lo que dices de que quizás sea un problema en la transición al celebrar un gol. Coincido en que no es nuestro PC y coincido que está infinitamente por encima de FIFA sin ser un forofo ni mucho menos.
lo del paroncillo en el gol, tiene que ser un problema de vuestras configuraciones gráficas o algo. A mi no me pasa. He jugado ya amistosos y la Eurocopa y no me ha pasado nunca eso que decís..
@rogerwilco19 Pues dinos tu equipo porque esto no nos pasaba en el PES 2020 y en este si. No creo que sea de forma específica de nuestra configuración porque en los demás modos no nos ocurre pero si puede ser algo que se nos escapa de nuestra configuración que no acertamos a ver. Cualquier ayuda sería bienvenida. Quizás sea tan tan sutil que ni te hayas dado cuenta. De hecho en mi caso lo es pero somos muy puristas algunos.

EDIT. Más pruebas realizadas. He cambiado la tarjeta gráfica a una que tenía por aquí de menos potencia y he tenido que bajar la configuración del PES para que vaya más fluido y el tirón sigue estando ahí, sutil pero está. Quizás sea el HT del procesador?
yo tngo un i7-8750H + 8ram y la de 1050 de nvidia.

en el settings del juego lo tengo a 30 fps ambos modos y la vsync en habilitar 2. en el panel de control de nvidia siempre activo la optimizacion enlazada, sincronizacion vertical y triple bufer.
rogerwilco19 escribió:yo tngo un i7-8750H + 8ram y la de 1050 de nvidia.

en el settings del juego lo tengo a 30 fps ambos modos y la vsync en habilitar 2. en el panel de control de nvidia siempre activo la optimizacion enlazada, sincronizacion vertical y triple bufer.

Muchas gracias compañero. No entiendo cómo prefieres jugar a 30 fps... No preferirías 60 FPS? Y otra cosa, si tienes activada la sincronización vertical en el panel de Nvidia, no es necesario tenerlo activado en el juego y viceversa. Gracias igualmente. Se agradece tu aporte.

Por cierto, una pregunta que siempre me he hecho sobre una opción que siempre dejo por defecto. Qué es el amago automático? Para qué sirve dejarlo activado y que se gana cuando lo desactivo en la jugabilidad? Leí hace tiempo que si se quitaba los jugadores estaban como mas sueltos, que reaccionaban mejor pero la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve esa opción. Alguien sabe de eso y cómo es mejor dejarlo para la jugabilidad?
PENECK escribió:Buenas!!

Una preguntillas...

cuando uso un jugador como entrenador de experiencia en myclub, evidentemente para que tenga mas efecto lo suyo es hacerlo de la misma posicion del jugador a entrenar, pero:

1- cual es el minimo de entrenadores a usar en un jugador para que el multiplicador de experiencia funcione mejor?
2-Si por ejemplo, quiero mejorar un EI, podria usar un II, ED y un ID? Lo pregunto porque al fin al cabo son atacantes por banda, no? seria efectivo? o mejor usar SOLO son posicion concreta?

Una ultima pregunta...cuando en los MAtch Days, eliges ver el partido y va el tonto de turno y suspende el partido, te quedas sin recompensa. Porque no puede pasar la COM y elegir al siguiente usuario asi no se suspende el partido por abandono? Joder...es una putada estar un tiempo jugando como un loco para que al final solo te lleves 10.000 miseros GP porque al listo de turno le ha dado por no jugarlo , supenderlo o estar en ese momento disponible.

Gracias!


Alguien me echa un cable con lo que pregunto? ;)
Yo no es que pase de tu consulta es que no juego myclub lo siento.

Se han vuelto a poner en contacto conmigo los de Konami diciendo que el asunto está siendo tratado por el equipo pertinente y que si hay una actualización al respecto para corregir este asunto se comunicarán conmigo.
Genial, gracias por tu paciencia con ellos, espero que merezca la pena la espera... Les has mandado algún vídeo como el de Surfer9x donde se aprecia lo que ocurre?
Ayer jugando un partido online de MyClub (Partido especial), voy ganando 4-1 y de pronto error inesperado obliga a cerrar el partido :\ ¿Esto lo hacen los contrarios o es algo que puede pasar?
acbarra escribió:Genial, gracias por tu paciencia con ellos, espero que merezca la pena la espera... Les has mandado algún vídeo como el de Surfer9x donde se aprecia lo que ocurre?

No les he mandado ningún vídeo porque no fue algo que me hayan pedido. En el anterior bug que comenté de la celebración, sí me pidieron un vídeo y se lo envié. De todas formas les he comentado que lo podían ver en alguno de los vídeos de YouTube en la versión PC claro.

Yo creo que "algo" deben saber o ser conscientes ya que no me han pedido vídeo para ver lo que sucede. De todas formas esperaremos.

Y ya que estamos, este año me apetece y no tengo ni idea de por qué jugar una liga máster con el Rangers, se ve que me llama la atención el estadio y por probar otra liga diferente a las habituales. Igual ni espero a la actualización de Konami. Esperaré a la actualización pero para empezar una liga con alguno de los grandes de las ligas grandes.
Hola. Este año después de muchos años me he pasado al pes en vez de al fifa y en su versión PC en vez de ps4.

Aquí ay gente que juegue my club?
En el Foro de ps4 si hay hilo pero en PC no lo encontré.

A ver si es posible jugar con eolianos partidos de 3 vs 3 y si alguien quiere jugar 1 vs 1 y enseñarme estaré encantado de aprender.

Salu2!!!
Alguien ha empezado alguna liga máster? Yo creo que lo suyo aunque es empezar con la actualización de Konami, tengo ganas e igual empiezo hoy con la liga escocesa y en Rangers. Es que ya tengo ganas XD XD XD cómo no conozco bien los jugadores pues ni me entero de las plantillas. Aún seguís con copas y demás? Yo es que creo que he jugado todas las copas habidas y por haber.
Juliovodoo escribió:
rogerwilco19 escribió:yo tngo un i7-8750H + 8ram y la de 1050 de nvidia.

en el settings del juego lo tengo a 30 fps ambos modos y la vsync en habilitar 2. en el panel de control de nvidia siempre activo la optimizacion enlazada, sincronizacion vertical y triple bufer.

Muchas gracias compañero. No entiendo cómo prefieres jugar a 30 fps... No preferirías 60 FPS? Y otra cosa, si tienes activada la sincronización vertical en el panel de Nvidia, no es necesario tenerlo activado en el juego y viceversa. Gracias igualmente. Se agradece tu aporte.

Por cierto, una pregunta que siempre me he hecho sobre una opción que siempre dejo por defecto. Qué es el amago automático? Para qué sirve dejarlo activado y que se gana cuando lo desactivo en la jugabilidad? Leí hace tiempo que si se quitaba los jugadores estaban como mas sueltos, que reaccionaban mejor pero la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve esa opción. Alguien sabe de eso y cómo es mejor dejarlo para la jugabilidad?



si ya se q es mejor 60 pero a 30 fps lo puedo poner todas las opciones graficas al maximo, d la otra forma no me va igual pq no esta bien optimizado o mi pc no llega. y lo de la sincr vertical lo tuve q activar pq en el 2020 me daba tirones aunqe lo tuviese activado en el settings, una cosa rara pero se me arregló activandolo en las opciones de Nvidia no se pq...
Yo tengo las cinematicas/repes a 30 y el juego a 60, y aquí hay que tener sí o sí en la config de Nvidia el Vsync en "utilizar la configuración de la aplicacion 3d" porque si no las animaciones a 30 no van fluidas, a 60 si se elige es indiferente. Yo es que aún teniendo una 1660 super de 6gb que en 60fps todo va sobrado, me he fijado que cuando salta la animación en la que hacen fotos a los jugadores con el flash saltando muchas veces ahí si pega una rascada y va a trompicones y pijotero de mí prefiero tenerlo a 30 xd. Lo que si es cierto es que el motion blur canta muchísimo a 30 fps en animaciones por lo que si no os gusta recomiendo desactivarlo, con las animaciones a 60 el blur practicamente ni se nota.
Yo lo tengo todo a 60 FPS y va fino fino siempre salvo lo ya comentado del milisegundo en el gol con selecciones. La sincronización activada desde el propio settings del PES y ya está. Es cierto que en algunas cinemáticas como celebraciones de goles o cuando el público está de fondo, rasca pero prefiero tenerlo así a 60 FPS aunque rasque muy muy de vez en cuando.

De todas formas sigo sin saber la diferencia entre la sincronización de Konami 1 y 2. Me va igual en ambos.
1138 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223