PAX Prime 2013

1, 2, 3, 4, 515
Yo juego a un Gear cada dos años y, honestamente, ya me parece bastante tiempo. Dos años es muchísimo tiempo como para agobiarte.
Bueno, tampoco nos flipemos... que a los rumores últimamente se les da mucho importancia, y creo que muchos de esos rumores vienen de usuarios normales como nosotros provenientes de Foros (NeoGaf etc..) de lo que "queremos" la mayoría de usuarios xD

Pero ojala sea un FPS "AAA"... :)
Mas ferias?Por favor,fecha de salida y BF4 jugable en Xone,para ver hasta que punto es similar a la "moto" que nos vendieron en el E3.

Un saludo.
Moraydron escribió:Mas ferias?Por favor,fecha de salida y BF4 jugable en Xone,para ver hasta que punto es similar a la "moto" que nos vendieron en el E3.

Un saludo.


Pues eso mismo es lo que podemos ver en esta feria, la fecha de salida, el multijugador de Bf4 corriendo en One y sorpresas como es ese posible triple A de Epic Games.
Se sabe si el evento del pax va a ser televisado?
setien escribió:Se sabe si el evento del pax va a ser televisado?



No tengo noticias de que se televise, que no digo que no haya streaming de lo que ocurre en más de una página especializada.

Toda la info de Microsoft está en el blog de Major Nelson:

http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/

Entre hoy y mañana habrá mucha más información y, a buen seguro, algún que otro vídeo al que echarle el ojo.
Como el Ingame del BF4 decaiga mucho en consola, me quedare de primeras con el COD
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4


Eso queremos ver!!! y la fecha de salida..
Bueno yo esperó ( al igual que muchos XD ) que se diga la fecha de una vez que nos tienen en ascuas xD, también espero ver algo bueno de Battlefield 4 ( seguro que sí [poraki] ).

y sobretodo estaré atento a está hora :

2:30pm – Dying Light (Techland/Warner Bros.)

Me parece que los creadores de Dead island van a hacer un juegazo ... [amor] [carcajad]

^^
que apagado esta esto no ?
¿Hoy no es el pre-PAX en el que supuestamente Major Nelson iba a desvelar cositas?
Sí, es hoy .. ya veremos si suelta algo [uzi]
CarlosY2J escribió:Sí, es hoy .. ya veremos si suelta algo [uzi]


Ojala que digan ya la fecha de lanzamiento XD
Alguien sabe hora y si se podrá ver streaming o noticias en directo por twitter ,algo de ese estilo?
A que hora es?
porque esto esta un poco parado y estoy :-?
Sobre la hora sera sobre la madrugada sobre las 4,00 mas o menos
Me temo que no deberíais ilusionaros, por lo que tengo entendido el evento es abierto al público y consiste en dejar probar a todos los que vayan los juegos que salen de lanzamiento con la consola.
Talent Not Found escribió:Me temo que no deberíais ilusionaros, por lo que tengo entendido el evento es abierto al público y consiste en dejar probar a todos los que vayan los juegos que salen de lanzamiento con la consola.


Hoy es el PRe-PAX donde se anunciaran anticipos de lo que veremos en la PAX.

Microsoft presentara sus titulos (si, es abierto al titulo y podran jugar) y tambien presentara titulos nunca vistos.

Ademas Epic GAmes tiene 3 conferencias para sus 3 juegos, con un triple A no anunciado.

Todo esto esta anunciado.
El pre-PAX es por la tarde, asi que hasta la madrugada nada, que esta feria ya no es en nuestra franja horaria xDDD
Riwer escribió:
Talent Not Found escribió:Me temo que no deberíais ilusionaros, por lo que tengo entendido el evento es abierto al público y consiste en dejar probar a todos los que vayan los juegos que salen de lanzamiento con la consola.


Hoy es el Pre-PAX donde se anunciaran anticipos de lo que veremos en la PAX.

Microsoft presentara sus titulos (si, es abierto al titulo y podran jugar) y tambien presentara titulos nunca vistos.

Ademas Epic Games tiene 3 conferencias para sus 3 juegos, con un triple A no anunciado.

Todo esto esta anunciado.


Los juegos (si hay más juegos que anunciar además de los de Epic) se pueden anunciar hoy o durante la feria no es obligatorio hacerlo hoy, ni mucho menos. Pero bueno, yo me refiero a lo que muchos llamaban "la conferencia de Microsoft", que, bueno, pues eso, ni es conferencia ni es nada, ya que es un acto abierto al público, un hands-on más que otra cosa.

¿Tienes fuente oficial de lo que te resalto en negrita? Gracias de antemano ^^
Aqui los días y los juegos. Epic Games parece que tiene que anunciar algo. Los horarios son americanos.


Friday 8/30 PDT:

• 10:00am - Dead Rising 3 (CAPCOM/Microsoft)

• 10:20am - Forza 5 (Turn 10 Studios/Microsoft)

• 10:40am - Ryse (Crytek/Microsoft)

• 11:00am - ScrewAttack brings you Angry Video Game Nerd Adventure

• 11:20am - WWE 2K14 (2K Sports)

• 11:40am - Borderlands 2 Headhunter pack (Gearbox/2K)

• 12:00pm - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)

• 12:20pm - Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment)

• 12:40pm - Wasteland Kings (Vlambeer)

• 1:00pm - Defiance (Trion Worlds)

• 1:15pm - Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm - League of Legends NA Regional Q&A with Riot Games

• 2:00pm - Volgarr the Viking (Crazy Viking Studios/Adult Swim Games)

• 2:20pm - Fist Puncher (Team 2Bit/Adult Swim Games)

• 2:30pm - Dying Light (Techland/Warner Bros.)

• 3:00pm - Aban Hawkins & the 1,001 Spikes (Nicalis)

• 3:20pm - Fates Forever (Hammer & Chisel)

• 3:40pm - Scribblenauts Unmasked (5

• 4:00pm - SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios)

Saturday 8/31 PDT:

• 10:00am - Project Spark (Team Dakota/Microsoft)

• 10:20am - Fable HD (Lionhead Studio/Microsoft)

• 10:40am - Killer Instinct (Double Helix/Microsoft)

• 11:00am - GamesRadar

• 11:15am - Alien Rage (City Interactive)

• 11:40am - Strife (S2 Games)

• 12:00pm - Luftrauseres (Vlambeer/Devolver Digital)

• 12:20pm - Max: The Curse of Brotherhood (Press Play/Microsoft)

• 12:40pm - Age of Empires II HD (Microsoft)

• 1:00pm - Trion Worlds AMA ("Ask Me Anything") session

• 1:15pm - Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm - XCOM: Enemy Within (Firaxis/2K)

• 2:00pm - Super Puzzle Platformer Deluxe (Andrew Morrish/Adult Swim Games)

• 2:20pm - Soundodger (Studio Bean/Adult Swim Games)

• 2:30pm - PAPAtv - Professional & Amateur Pinball Association

• 3:00pm - Disgaea D2 (NIS)

• 3:20pm - The Guided Fate Paradox (NIS)

• 4:00pm - SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below

• 6:00pm - EverQuest Next, DC Universe Online, Dragon's Prophet (Sony Online Entertainment)

• 7:00pm - TBA (Epic Games)


Sunday 9/1 PDT:

• 10:00am - Super Star Golf (Microsoft)

• 10:20am - New Halo DLC (343 Studios/ Microsoft)

• 10:40am - World of Tanks (Wargaming/Microsoft)

• 11:00am - The Mighty Quest for Epic Loot (Ubisoft Montreal) being played by Destructoid

• 11:20am - Look at my Chicken (Community Spotlight)

• 11:30am - Polygon

• 12:00pm - The PopCap Hour

• 1:00pm - RIFT (Trion Worlds)

• 1:15pm - Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm - TBA (NC Soft)

• 1:40pm - Forge (Dark Vale Games)

• 2:00pm - Super Comboman (Super Comboman Team/Adult Swim Games)

• 2:20pm - Jazzpunk (Necrophone Games/Adult Swim Games)

• 2:30pm - TBA (Epic Games)

• 3:00pm - Kerbal Space Program (Squad)

• 3:20pm - Shadow Warrior (Flying Wild Hog/Devolver Digital)

• 4:00pm - SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below


Monday 9/2 PDT (indie showcase)

• 11:00am - Indie Mega Booth intro show

• 11:20am - Barkley 2 (Tales of Game's)

• 11:40am - Always Sometimes Monsters (Vagabond Dog)

• 12:00pm - Octodad: Dadliest Catch (Young Horses)

• 12:20pm - Don't Starve, Incognita, Eets Munchies (Klei Entertainment)

• 12:40pm - Crypt of the Necrodancer (Brace Yourself Games)

• 1:00pm - Sportsfriends (Die Gute Fabrik)

• 1:20pm - Legend of Dungeon (Robot Loves Kitty)

• 1:30pm - TBA (Epic Games)

• 2:00pm - Gravity Ghost (Ivy Games)

• 2:20pm - Dead State (DoubleBear Productions)

• 3:00pm - The Repopulation (Above and Beyond Technologies LLC)

• 3:20pm - Contrast (Compulsion Games, Inc)

Prizes will be given away via the stream chat and social networks, including game codes, Twitch Turbo codes and SteelSeries Frost mice and mouse pads.







http://www.polygon.com/2013/8/27/466300 ... -twitch-tv
denis74 escribió:Aqui los días y los juegos. Epic Games parece que tiene que anunciar algo. Los horarios son americanos.


Friday 8/30 PDT:

• 10:00am - Dead Rising 3 (CAPCOM/Microsoft)

• 10:20am - Forza 5 (Turn 10 Studios/Microsoft)

• 10:40am - Ryse (Crytek/Microsoft)

• 11:00am - ScrewAttack brings you Angry Video Game Nerd Adventure

• 11:20am - WWE 2K14 (2K Sports)

• 11:40am - Borderlands 2 Headhunter pack (Gearbox/2K)

• 12:00pm - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)

• 12:20pm - Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment)

• 12:40pm - Wasteland Kings (Vlambeer)

• 1:00pm - Defiance (Trion Worlds)

• 1:15pm - Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm - League of Legends NA Regional Q&A with Riot Games

• 2:00pm - Volgarr the Viking (Crazy Viking Studios/Adult Swim Games)

• 2:20pm - Fist Puncher (Team 2Bit/Adult Swim Games)

• 2:30pm - Dying Light (Techland/Warner Bros.)

• 3:00pm - Aban Hawkins & the 1,001 Spikes (Nicalis)

• 3:20pm - Fates Forever (Hammer & Chisel)

• 3:40pm - Scribblenauts Unmasked (5

• 4:00pm - SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios)

Saturday 8/31 PDT:

• 10:00am - Project Spark (Team Dakota/Microsoft)

• 10:20am - Fable HD (Lionhead Studio/Microsoft)

• 10:40am - Killer Instinct (Double Helix/Microsoft)

• 11:00am - GamesRadar

• 11:15am - Alien Rage (City Interactive)

• 11:40am - Strife (S2 Games)

• 12:00pm - Luftrauseres (Vlambeer/Devolver Digital)

• 12:20pm - Max: The Curse of Brotherhood (Press Play/Microsoft)

• 12:40pm - Age of Empires II HD (Microsoft)

• 1:00pm - Trion Worlds AMA ("Ask Me Anything") session

• 1:15pm - Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm - XCOM: Enemy Within (Firaxis/2K)

• 2:00pm - Super Puzzle Platformer Deluxe (Andrew Morrish/Adult Swim Games)

• 2:20pm - Soundodger (Studio Bean/Adult Swim Games)

• 2:30pm - PAPAtv - Professional & Amateur Pinball Association

• 3:00pm - Disgaea D2 (NIS)

• 3:20pm - The Guided Fate Paradox (NIS)

• 4:00pm - SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below

• 6:00pm - EverQuest Next, DC Universe Online, Dragon's Prophet (Sony Online Entertainment)

• 7:00pm - TBA (Epic Games)


Sunday 9/1 PDT:

• 10:00am - Super Star Golf (Microsoft)

• 10:20am - New Halo DLC (343 Studios/ Microsoft)

• 10:40am - World of Tanks (Wargaming/Microsoft)

• 11:00am - The Mighty Quest for Epic Loot (Ubisoft Montreal) being played by Destructoid

• 11:20am - Look at my Chicken (Community Spotlight)

• 11:30am - Polygon

• 12:00pm - The PopCap Hour

• 1:00pm - RIFT (Trion Worlds)

• 1:15pm - Limited Edition White Twitch Hoodie Giveaway

• 1:30pm - TBA (NC Soft)

• 1:40pm - Forge (Dark Vale Games)

• 2:00pm - Super Comboman (Super Comboman Team/Adult Swim Games)

• 2:20pm - Jazzpunk (Necrophone Games/Adult Swim Games)

• 2:30pm - TBA (Epic Games)

• 3:00pm - Kerbal Space Program (Squad)

• 3:20pm - Shadow Warrior (Flying Wild Hog/Devolver Digital)

• 4:00pm - SMITE $20K NA Invitational (Hi-Rez Studios); see full details below


Monday 9/2 PDT (indie showcase)

• 11:00am - Indie Mega Booth intro show

• 11:20am - Barkley 2 (Tales of Game's)

• 11:40am - Always Sometimes Monsters (Vagabond Dog)

• 12:00pm - Octodad: Dadliest Catch (Young Horses)

• 12:20pm - Don't Starve, Incognita, Eets Munchies (Klei Entertainment)

• 12:40pm - Crypt of the Necrodancer (Brace Yourself Games)

• 1:00pm - Sportsfriends (Die Gute Fabrik)

• 1:20pm - Legend of Dungeon (Robot Loves Kitty)

• 1:30pm - TBA (Epic Games)

• 2:00pm - Gravity Ghost (Ivy Games)

• 2:20pm - Dead State (DoubleBear Productions)

• 3:00pm - The Repopulation (Above and Beyond Technologies LLC)

• 3:20pm - Contrast (Compulsion Games, Inc)

Prizes will be given away via the stream chat and social networks, including game codes, Twitch Turbo codes and SteelSeries Frost mice and mouse pads.



http://www.polygon.com/2013/8/27/466300 ... -twitch-tv


Gracias, muy buena informacion (20 minutos cada cual uhm).

Besos
El defiance sigue vivo xDD
Una buena lista de juegos.. a ver si podemos ver mas algo de Forza 5, diferentes circuitos, coches y diferentes "escenarios".

Los juegos de Epic Games en Gameplay (esto ya es mucho pedir xD) ojala fuese un "Samaritan".. aunque no hubiera nada de Gameplay, con solo confirmarse que es un Videojuego para la next-gen estoy mas que conforme xD

Tampoco espero gran cosa por parte de MS, vienen de hace muy pocos días de la Gamescom.. así que casi que veremos mas de lo mismo, para que la gente juegue o pruebe allí los juegos y poco mas.. cualquier novedad sería una sorpresa.
Soñar es gratis y porque no pedir que Microsoft dijera que Left 4 dead 3 está en camino... [babas] [+risas]

En fin lo bueno es que está noche en el curro no me voy a aburrir XD.

^^
Darkcaptain escribió:Una buena lista de juegos.. a ver si podemos ver mas algo de Forza 5, diferentes circuitos, coches y diferentes "escenarios".

Los juegos de Epic Games en Gameplay (esto ya es mucho pedir xD) ojala fuese un "Samaritan".. aunque no hubiera nada de Gameplay, con solo confirmarse que es un Videojuego para la next-gen estoy mas que conforme xD

Tampoco espero gran cosa por parte de MS, vienen de hace muy pocos días de la Gamescom.. así que casi que veremos mas de lo mismo, para que la gente juegue o pruebe allí los juegos y poco mas.. cualquier novedad sería una sorpresa.



Major Nelson ya detallo lo que veriamos de los juegos y es lo mismo que la Gamescom (Laguna Seca en Forza5 por ejemplo) salvo 2 juegos, Fable Anniversary y Battlefield 4 que podriamos verlo correr en One por fin.
Por aquí se podrá seguir en streaming. El canal oficial del PAX en twitch.tv:

http://es-es.twitch.tv/twitch
denis74 escribió:Por aquí se podrá seguir en streaming. El canal oficial del PAX en twitch.tv:

http://es-es.twitch.tv/twitch


Perfecto, gracías por la info denis ya la añadí a la wiki :). Hoy no hablaba Majornelson? A ver si dice fecha o algo este hombre jeje
Hay un juego "Arcade" que vi el otro día, pero no se si realmente es solo para Xbox One o en realidad es para X360, pero me dejó bastante buen sabor de boca, él juego en cuestión es "Max : Curse of the Brotherhood"

Podéis buscar por Youtube bastantes Gameplay's..

Sabéis algo de este juego? (ya que lo he visto en la lista...)
De nada SCREAM25, pues no se si dirá algo Major Nelson pero creo que en el PAX no la soltará. Lo soltará alomejor en alguna entrevista tipo IGN o Gamespot. Alomejor en una buena exclusiva,,creo yo, eh XD


No había oido ese juego arcade Darkcaptain. Lo miraré por la mañana. Ahora me tengo que marchar.
Pues a mi me toca la moral que sigamos sin fecha.
Parte de la culpa de que las reservas esten bajas esque no tiene ni una triste fecha definida,y no me vale que me digan noviembre,eso puede ser para usa y aqui comerme los mocos.
La fecha en tal caso la dirán esta madrugada no ?
Magix escribió:La fecha en tal caso la dirán esta madrugada no ?

No. Empieza mañana viernes.


Y prometen "sorpresas"...(en plural) ha dicho Microsoft. A partir de mañana estar pegados aquí. [oki]
¿Qué las reservas están bajas porque no hay fecha? Lo que hay oír.
jusilus escribió:¿Qué las reservas están bajas porque no hay fecha? Lo que hay oír.


Si,eso pienso yo,no te gusta?Puedes hacerlo mejor.
xaviejt escribió:
jusilus escribió:¿Qué las reservas están bajas porque no hay fecha? Lo que hay oír.


Si,eso pienso yo,no te gusta?Puedes hacerlo mejor.


PENSAR ESO PQ TARDARÁ A LOS SUMO 2 SEMANAS MAS DE LO que uno crea mentalmente del dia de lanzamiento...es como si me tienen que traer un coche de alemania y como se retrasen 3 dias no me lo quedo,aunque sea el coche soñado de tiempo ah..¡¡¡
IMPLOSION escribió:
xaviejt escribió:
jusilus escribió:¿Qué las reservas están bajas porque no hay fecha? Lo que hay oír.


Si,eso pienso yo,no te gusta?Puedes hacerlo mejor.


PENSAR ESO PQ TARDARÁ A LOS SUMO 2 SEMANAS MAS DE LO que uno crea mentalmente del dia de lanzamiento...es como si me tienen que traer un coche de alemania y como se retrasen 3 dias no me lo quedo,aunque sea el coche soñado de tiempo ah..¡¡¡



El problema es si te gustan varios coches y uno de ellos ya se sabe cuando sale y el otro no (solo el mes)
Bueno, ya que el pre-PAX empieza de madrugada, habrá que esperar a mañana para enterarse uno de lo que haya dicho Mr. Nelson.

Ojalá nos den la alegría de la fecha de lanzamiento y alguna que otra sorpresilla en forma de juego.
yo no la he reservado por que no hay fecha ,si fuera en noviembre ya lo hubieran dicho para mi que se retrasara,y como no se cuando la lanzaran no tengo prisa en comprarla
si me la comprare? si presupuesto pero para febrero me haré un auto regalo y a ver como esta el tema entre consolas y juegos que aveces solo hace falta esperar unos meses para asegurarse uno

a si le boy dando a diablo 3 y a halo 4 con todos los mapas que lo sacan en novinbre tanbien

a que hora española empieza el evento
A que hora empieza esto mañana?

Se puede seguir online no?
Pues habra que estar pegado...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:Hay un juego "Arcade" que vi el otro día, pero no se si realmente es solo para Xbox One o en realidad es para X360, pero me dejó bastante buen sabor de boca, él juego en cuestión es "Max : Curse of the Brotherhood"

Podéis buscar por Youtube bastantes Gameplay's..

Sabéis algo de este juego? (ya que lo he visto en la lista...)



Lo vi en la Gamescom es de 360
Imagen

tenia muy buena pinta tb.
Pues como se dijo aqui hace unos dias, yo creo que sí se dará la fecha en estos dias, ya que es una feria "en casa", y es un mercado que tienen que mimar, y no creo que haya ferias de aquí a Noviembre.
Y la fecha de salida de una consola no creo que se desvele en una nota de prensa XD
valencia7 escribió:Bueno yo esperó ( al igual que muchos XD ) que se diga la fecha de una vez que nos tienen en ascuas xD, también espero ver algo bueno de Battlefield 4 ( seguro que sí [poraki] ).

y sobretodo estaré atento a está hora :

2:30pm – Dying Light (Techland/Warner Bros.)

Me parece que los creadores de Dead island van a hacer un juegazo ... [amor] [carcajad]

^^


bueno a mi particularmente dead island me parecio un asco, malo malo, los videos pintaba muy bien pero una vez jugando woacala, ojo no digo que la jugabilidad sea mala lo que digo es la grafica hombre los videos pintaban tan bien pero resulto siendo una mierda para mi

Gery72 escribió:Pues como se dijo aqui hace unos dias, yo creo que sí se dará la fecha en estos dias, ya que es una feria "en casa", y es un mercado que tienen que mimar, y no creo que haya ferias de aquí a Noviembre.
Y la fecha de salida de una consola no creo que se desvele en una nota de prensa XD


ojala den la fecha de salida, hombre que me tienen loco!!

jusilus escribió:¿Qué las reservas están bajas porque no hay fecha? Lo que hay oír.


de donde salio ese comentario quien a dado informacion de las reservas????
xaviejt escribió:
jusilus escribió:¿Qué las reservas están bajas porque no hay fecha? Lo que hay oír.


Si,eso pienso yo.
Habra que estar atento esta madrugada
Creo que se confirmó que 'Max: The Curse of Brotherhood' también saldría en Xbox One :).
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Talent Not Found escribió:Creo que se confirmó que 'Max: The Curse of Brotherhood' también saldría en Xbox One :).

Contando con soporte Kinect y ejerciendo a modo de continuación del conocido videojuego Max and the Magic Marker, Microsoft ha anunciado esta misma mañana una versión de Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One "Max: The Curse of Brotherhood, que llegará a principios de 2014, es una continuación del conocido juego Max and the Magic Marker que cuenta la historia de un chico llamado Max que se embarca en un viaje para encontrar a su hermano pequeño Felix después de que un monstruo gigante lo secuestre", declaran en nota de prensa. "Con la potencia de Kinect, los jugadores guiarán a Max por un mundo místico de fantasía, usando sus poderosas habilidades mágicas para resolver rompecabezas, vencer a enemigos y salvar a Felix antes de que sea demasiado tarde".
El videojuego, recordemos, fue anunciado durante el pasado E3 para Xbox 360 de cara a un lanzamiento en otoño de este año, plataforma a la cuál se sumará esta versión para Xbox One.
Bueno me voy al curro , ¿ a qué hora empieza exactamente? ( es para saber si me voy a perder algo y tal XD.

Gracias.

^^
valencia7 escribió:Bueno me voy al curro , ¿ a qué hora empieza exactamente? ( es para saber si me voy a perder algo y tal XD.

Gracias.

^^


04:00 am xD
Sabado de madrugada es cuando epic presentara lo suyo???
Confirmado que sera nueva ip o hay una minima posibilidad de que enseñen algo del geras???
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515