Path of Exile

16, 7, 8, 9, 10
Gartenzwerg escribió:Se ha dicho varias veces : primero saldrá en PC y semanas después en la XOne
en PC lleva mas de 1 o 2 meses si no me equivoco xD
El de PC se retiró por el desastre de traducción, también se ha puesto varias veces en el hilo
Han sacado nuevo parche y han añadido la traducción al español. Voy a descargar y probar.

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 5107074Xbo

Adjuntos

Znap escribió:Han sacado nuevo parche y han añadido la traducción al español. Voy a descargar y probar.

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 5107074Xbo


Vamos a probar entonces
Alguien de los que habeis probado el parche, puede confirmar el Idioma? [beer]
This patch will be deployed tomorrow at 2pm PST.

Que viene siendo hoy a las 23:00.
Bloodmarks escribió:This patch will be deployed tomorrow at 2pm PST.

Que viene siendo hoy a las 23:00.


Ok, lo acabo de bajar y seguía en inglés.
Bloodmarks escribió:This patch will be deployed tomorrow at 2pm PST.

Que viene siendo hoy a las 23:00.


Correcto, hasta hoy a las 11pm en España nada!!, yo también bajé parche pero es el anterior y sigue en inglés. Habrá que esperar unas horas.
Las expansiones del juego valen dinero?
No, son free también.
Lammothh escribió:No, son free también.


¿Hay que descargar algo o vienen en las actualizaciones?
Vienen en las actualizaciones.
yo me lo he descargado algun consejoÇ?
Lammothh escribió:Vienen en las actualizaciones.


Vale, gracias :D

Otra actu hoy.
Como se juega la historia en cooperativo???

Me invitan a grupo pero cuando entro al pueblo o cualquier zona no estoy junto a mi compañero. En grupo estamos, 2/6 indica pero cada uno en un server por asi decir...

Edit: vale, estaba en stardard y él en temporada. xD
¿Se sabe algo si hay cross play con los usuarios de pc?

Un saludo y Feliz Navidad
Hola , la tienda de microtransacciones se me queda pensando y no termina de cargar para comprar monedas , alguien sabe como solucionarlo ? Os pasa a más gente ?


Soy lvl 19 , sí alguien se anima a jugar qué me agregue GAMERTAG;Peq07lince

Saludos
Peqlince escribió:Hola , la tienda de microtransacciones se me queda pensando y no termina de cargar para comprar monedas , alguien sabe como solucionarlo ? Os pasa a más gente ?


Soy lvl 19 , sí alguien se anima a jugar qué me agregue GAMERTAG;Peq07lince

Saludos


tienes que tener el idioma de la consola en ingles , si no , no carga es un bugazo [angelito]
srlol69 escribió:
Peqlince escribió:Hola , la tienda de microtransacciones se me queda pensando y no termina de cargar para comprar monedas , alguien sabe como solucionarlo ? Os pasa a más gente ?


Soy lvl 19 , sí alguien se anima a jugar qué me agregue GAMERTAG;Peq07lince

Saludos


tienes que tener el idioma de la consola en ingles , si no , no carga es un bugazo [angelito]



Mil gracias !

Ya por nivel 34 en 3 días ! ;)
Peqlince escribió:
srlol69 escribió:
Peqlince escribió:Hola , la tienda de microtransacciones se me queda pensando y no termina de cargar para comprar monedas , alguien sabe como solucionarlo ? Os pasa a más gente ?


Soy lvl 19 , sí alguien se anima a jugar qué me agregue GAMERTAG;Peq07lince

Saludos


tienes que tener el idioma de la consola en ingles , si no , no carga es un bugazo [angelito]



Mil gracias !

Ya por nivel 34 en 3 días ! ;)


yoo 55 agregame soy srlol69 ,!!!!
Yo había jugado algo en PC, hasta el nivel 35 con una Bruja, pero el idioma y la falta de gente con la que jugar que acabó desmotivando, y eso que me estaba gustando mucho. También satura mucho al principio, el juego tiene demasiada chicha para tomarlo a la ligera.

Ahora que lo hay para Xbox y en español, voy a empezar un personaje nuevo. Si alguno se anima, sin estrés ni pretensiones para levear juntos, mi gamertag es hoheiky, juego más bien de noche, a partir de las 22.00h.
Que pena que no tenga matchmaking
josedavidqp escribió:Que pena que no tenga matchmaking


La gran debilidad de este juego.
En PC si que tiene creo...o igual lo estoy confundiendo con el grim dawn,ahora no se xD
Muy buenas tardes,

Tengo una serie de preguntas acerca del path of exile, bueno en realidad es una [+risas]

Estamos jugando mi mujer, dos amigos y yo, pero somos bastante novatos en este juego, no hemos jugado en pc y no tenemos muy claro el valor de los objetos de cara a vender/comprar en el propio mercado del juego, ahora empezamos a disfrutar mucho siendo niveles 70 aprox cada uno, estamos en acto 9....

MI PREGUNTA ES:

Me podrían decir la equivalencia de un orbe exaltado o divino traducido en orbes del caos???

y si no es mucho preguntar, cuanto debería pagar (en orbes del caos) por X cantidad de orbes del joyero/fusión/cromático (son los que mas usamos para mejorar nuestra equipación)

creo que también tenemos orbes de otros tipos pero no tenemos claro cuanto vale cada uno y NECESITAMOS saberlo para poder comprar/vender sin sentirnos estafados.

Muchas gracias de antemano!! [beer]
NarutoSeiya escribió:Muy buenas tardes,

Tengo una serie de preguntas acerca del path of exile, bueno en realidad es una [+risas]

Estamos jugando mi mujer, dos amigos y yo, pero somos bastante novatos en este juego, no hemos jugado en pc y no tenemos muy claro el valor de los objetos de cara a vender/comprar en el propio mercado del juego, ahora empezamos a disfrutar mucho siendo niveles 70 aprox cada uno, estamos en acto 9....

MI PREGUNTA ES:

Me podrían decir la equivalencia de un orbe exaltado o divino traducido en orbes del caos???

y si no es mucho preguntar, cuanto debería pagar (en orbes del caos) por X cantidad de orbes del joyero/fusión/cromático (son los que mas usamos para mejorar nuestra equipación)

creo que también tenemos orbes de otros tipos pero no tenemos claro cuanto vale cada uno y NECESITAMOS saberlo para poder comprar/vender sin sentirnos estafados.

Muchas gracias de antemano!! [beer]


Buenas,

En xbox esta un poco complicado todavía ya que hay pocas referencias y los ratios cambian en función de lo que quiere la gente, yo utilizo los valores que usan en PC a través de estas webs y de momento bastante bien.

http://poe.ninja/

Aqui puedes ver el valor medio en PC según liga y usando el Orbe de Caos como referencia.

http://currency.poe.trade/
http://poe.trade/

Aqui puedes ver en tiempo real lo que pide/ofrece la gente por cada cosa, muy facil de usar, pones lo que quieres y lo que ofreces y te pone los tratos disponibles. Poe.trade para objetos y Currency.poe.trade para moneda.

Por ejemplo el Orbe exaltado está según poe.ninja a 78 orbes de caos y en currency.poe.trade se están vendiendo entre 70 y 79. En xbox puedes esperar precios mas altos al haber menos cantidad y que el modo busqueda para comprar esta muy verde todavía, no se comercia tanto pero ayer anunciaron que en el próximo parche pondrán filtros para buscar.
@NarutoSeiya creo que esto es lo que buscas
http://currency.poe.trade

Peeero, es de pc. No se si lo hay para xbox, sin embargo creo que para hacerse una idea vale.

Edito: @Gu1rao lo ha explicado mucho mejor.
Increíble, gracias por tan completa, rápida y valiosa información!

Ahora que..... La hemos liado muy parda, a mi amigo le ofrecieron 12 orbes del caos por uno exaltado y aceptó pensando que era un chollo..... Y al día siguiente me tocó un orbe divino y enseguida me ofrecieron 16 orbes del caos, acepte también pensando que estaba triunfando.... Y nuestro chasco al cabo de unos días viendo que todo costaba más caro...... Pues fue tremendo...... Y todavía no he podido entrar en las páginas que me has dicho para llorar viendo lo perdido......... Que desastre!!!!!
NarutoSeiya escribió:Increíble, gracias por tan completa, rápida y valiosa información!

Ahora que..... La hemos liado muy parda, a mi amigo le ofrecieron 12 orbes del caos por uno exaltado y aceptó pensando que era un chollo..... Y al día siguiente me tocó un orbe divino y enseguida me ofrecieron 16 orbes del caos, acepte también pensando que estaba triunfando.... Y nuestro chasco al cabo de unos días viendo que todo costaba más caro...... Pues fue tremendo...... Y todavía no he podido entrar en las páginas que me has dicho para llorar viendo lo perdido......... Que desastre!!!!!


Es normal no te preocupes, no es ningún drama hacer un mal trato, los jugadores experimentados que vienen de PC se aprovechan de los novatos.

Si hay mas gente por aquí que le de caña podemos hacer un club de xbox o algo y tradeamos entre nosotros, el que quiera que me agregue, GT: Gu1rao.
Gu1rao escribió:
NarutoSeiya escribió:Increíble, gracias por tan completa, rápida y valiosa información!

Ahora que..... La hemos liado muy parda, a mi amigo le ofrecieron 12 orbes del caos por uno exaltado y aceptó pensando que era un chollo..... Y al día siguiente me tocó un orbe divino y enseguida me ofrecieron 16 orbes del caos, acepte también pensando que estaba triunfando.... Y nuestro chasco al cabo de unos días viendo que todo costaba más caro...... Pues fue tremendo...... Y todavía no he podido entrar en las páginas que me has dicho para llorar viendo lo perdido......... Que desastre!!!!!


Es normal no te preocupes, no es ningún drama hacer un mal trato, los jugadores experimentados que vienen de PC se aprovechan de los novatos.

Si hay mas gente por aquí que le de caña podemos hacer un club de xbox o algo y tradeamos entre nosotros, el que quiera que me agregue, GT: Gu1rao.


A mi me gusta la idea de tener un club, porque está complicadísimo encontrar gente con la que jugar en Xbox al PoE, y si por encima estás empezando como yo ni te cuento. Por ahora voy por acto 3 con un templario, sin mucha idea siguiendo una guía de Molten Strike. Si no tienes inconveniente te agrego y cuando tenga más nivel pues ya si eso estaré para comerciar y más cosas, o si hay alguien nuevo pues hacer party o lo que sea.
Yo llevo un par de meses sin jugar pero le di mucha mucha caña (nv89 y el atlas casi completado) y por aquel entonces 1 exalted=60/70 chaos
Buenas

El juego os da bajadas de FPS? Ayer lo empecé y me daba pequeños cortes en el tutorial, juego en Fat
Markus Hoppus escribió:Buenas

El juego os da bajadas de FPS? Ayer lo empecé y me daba pequeños cortes en el tutorial, juego en Fat


Sí, ayer fue normal porque metieron parche y a las 00:00 ya te tiraba fuera del juego, por eso las horas previas iba el juego lageado.
Markus Hoppus escribió:Buenas

El juego os da bajadas de FPS? Ayer lo empecé y me daba pequeños cortes en el tutorial, juego en Fat


Da bajones de frames y de resolución. Y hay rubberbanding con habilidades de movimiento. Pese a eso es un juegazo, mucho más completo que el diablo.
A mi en esta liga me esta desesperando un poco no encontrar los mapas rojos que me faltan, con lo bien que venían los orbes de la liga harbinger para eso.
Muy buenas señores.
Busco gente para jugar a este juego e intercambiar objetos que no me sirven.
Opino que sería buena idea crear un club para que todos nos podamos reunir e intercambiar opiniones sobre este juego.
Mi gamertag es Agovia y soy arquero nivel 72.
Actualmente estoy en el capitulo 9,y a veces parece que estoy jugando al dark souls.
Pues nada, a ver si entre todos hacemos un buen grupo, y si ya lo tenéis haced el favor de invitarme.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Yo doy nivel 38 y estoy en el acto 4, ami me gustaria alguien q me ayudase con la prueba de ascendencia, y seguir con la historia
sniperchu escribió:Yo doy nivel 38 y estoy en el acto 4, ami me gustaria alguien q me ayudase con la prueba de ascendencia, y seguir con la historia


Yo acabo de hacer la prueba del acto 3 contra Izaro, sin embargo voy nivel 41, no tuve ningún problema. Mañana empiezo acto 4, si te doy pillado encantado voy a manquear contigo.
Me parece un juego malisimo en su control, y esos bajones de fps en la jugabilidad pese a jugarlo en XboxOnex?
Sin sentido.
Ya esta potablemente la traduccion bien echa para jugarlo?

Los bajones me dan igual.
Aquí otro que le pega de vez en cuando. Soy templario level 55. Todavía hay un montón de cosas que no me entero, no se como hacer o como funcionan. Aún así me parece un juegazo. Si alguien quiere agregarme, mi gamertag es "Efelios". Nunca he jugado en cooperativo, pues no uso microfono y es un poco lío, pero vamos, que podemos probar. Lo de cambiar objetos a través de un club como iría??? Quedando en una partida y soltándolos o algo así? ( [sonrisa] disculpad pero ya os he dicho que aún soy un paquete, jajajaja)
Yo me pillado la One S para la semana que viene y toy deseando darle caña a este juegazo..hay grupo de telegram o Discord?

Un club?? Algo??
Un novato más, gt: thanatosxbox
Buenas, ¿este juego es solo online o tiene campaña?
Hola, tiene varios actos por los cuales se va desarrollando la historia. El juego es estilo Diablo y puede ser jugado tanto en solitario como en cooperativo.

Un saludo
Ha comenzado ya la nueva temporada?
TabuZ escribió:Hola, tiene varios actos por los cuales se va desarrollando la historia. El juego es estilo Diablo y puede ser jugado tanto en solitario como en cooperativo.

Un saludo


Muchas gracias [beer]
druim escribió:Ha comenzado ya la nueva temporada?

Nueva temporada?
Como va eso?
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10