Pase de Temporada y Ultimate Edition para SW Battlefront (Actualizada: Revelados tres nuevos modos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
RPD_Nightmare escribió:
elunicoPS4 escribió:Primero se critico que el juego era una versión muy recortada de la saga Battlefront, y muchos defendiendo el tema.
Ahora como ya queda poquito hacen el mega anuncio y ves como te venden una demo, y has de pasar por caja otra vez si o sí para tener el juego completo.

Tenía muchas ganas de Battlefront, pero con estas condiciones me espero a que baje de precio.


Es que ese es el tema. Que es seguramente uno de los juegos con menos contenidos que hay y la gente defendiendolo (muchos no tienen ni puta idea de lo que era Battlefront ni de lo que supuso en su epoca, y otros alegando que es una BETA y bla bla bla, pues ahi teneis gente) y eso era algo objetivo. Precisamente un juego que se va a contruir a base de DLCs y le meten este precio... ¬_¬

Madre mia, es ridiculo... 50€ por el season pass? Joder, 15 o 20€, y mas o menos, te esperas a una oferta o algo, pero 50 pavos?! vamos no me jodas. Encima que el juego esta a años luz de la saga original de Battlefront o la misma Battlefield, tienen los santos huevos de poner unos DLCs que, a mi parecen son de los mas caros de la industria junto con Evolve en un juego que apenas tiene ningun tipo de ambicion o contenido. Es de locos.... [facepalm]

Yo estoy igual, lo hubiera comprado barato a los meses porque soy fan de SW y la saga, pero el season pass a este precio es demasiado... :o


Es que yo no se en que piensan, porque ahora mismo creo que en la mente de ellos está STAR WARS = €.
No pueden vender un juego recortado, y un SP casi al mismo precio que el propio juego.

La beta me gusto mucho y soy fan de Star Wars, pero por mi parte, espero que se estrellen en las ventas, porque esto es reírse ya en nuestra cara, y si encima les va bien en ventas, de cara al futuro de la saga, veremos cosas peores, y ahí la culpa será nuestra.

Lo que me mas me jode de todo es que hemos llegado a un punto, que si te quieres comprar un juego de salida, vas a tener que pensártelo 2 veces, porque cada día que pasa en esta industria, da la sensación que los juegos se venden por fasciculos.

Un saludo
Que hijos de puta con el pase de temporada...pero es igual de surrealista que los que se pasean por aquí diciendo que el juego saldrá con poco contenido basándose en nada.

Lista de Game Modes:

Fighter Squadron
Take to the skies and dogfight in some of the most memorable Star Wars vehicles including X-wings, TIE fighters, the Millennium Falcon and more.

Supremacy
Rebels and Imperials fight for control of five key points in this intense 40-player clash that takes place on some of the largest maps in Star Wars Battlefront. Take advantage of both ground and air vehicles in order to secure victory for your team.

Cargo
A thrilling tug-of-war experience for fans of Star Wars and capture the flag gameplay. Cargo challenges your team to capture valuable cargo boxes from the opposing team. Get the loot and make your way back to your base – but don’t forget to defend your own precious cargo as each capture counts.

Droid Run
Six Rebels and six Imperials fight to capture and hold on to three GNK Power Droids™. These are the Droids you’re looking for. GONK!

Walker Assault
Fight in epic 40-player battles as a Rebel to destroy the Empire's onslaught of AT-AT's by calling in Y-wing bombers. Or, side with the Empire and protect your Walkers while utilizing their mighty weaponry to crush the Rebel objective.

Blast
A classic Team Deathmatch mode with a Star Wars Battlefront twist. Fast-paced and packed with chaotic fun, Blast pits 10 Rebels against 10 Imperials in a fight to the finish.

Drop Zone
Keep an eye on the sky! Escape pods are crashing down onto the planetary surfaces and your team must fight for control over them. Drop Zone provides frantic 8v8 matches that will put your combat and strategic skills to the test.

Heroes vs Villains
The most valiant Heroes and cunning Villains of the galaxy are clashing in this epic Star Wars Battlefront mode. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, and other iconic characters will be part of your team together with ground troopers. Keep your Heroes and Villains alive to score points and win the battle.

Hero Hunt
Seven Imperials against Luke Skywalker? Seven Rebels battling it out against Boba Fett? In Hero Hunt, one player will experience the thrill of playing as an iconic Star Wars Battlefront Hero or Villain, facing off against ground troops from the opposing faction. Want to play as the Hero? Take them out and you’ll get your chance, but remember, once you become the Hero the hunt is on.



Cuando pille PS4 a principios del 2016 el juego se viene, es lo que tiene ser fan de Star Wars y llevar 10 años sin un Battlefront para pegar tiritos de vez en cuando. Y los DLC y mierdas? Sudando como con los de Halo y Gears.
Me despollo.

Lo que más gracia me hace es que no hayan incluido las batallas espaciales (que sí estaban en los Battlefronts antiguos) para tener algo que vender en el 2.
120 euros por un juego completo?

https://www.youtube.com/watch?v=m3pYXYo6nhQ

Me quedo en el btf4 y que los follen
Yo hace tiempo que creo que las compañias se han dado cuenta que cada vez mas gente compra los juegos via keys, triples A recien salidos a menos de 30€ es lo que que costaban hace un tiempo. Ahora la gran mayoria de AAA en keys ya questan de preorder de 45€ para arriba en muchas tiendas, con suerte trenta y pico altos. Si a esto le sumamos la compra del seasson pass por unos 25-30€ tenemos que el juego + seasson pass nos saldria por unos 65€, que es lo que mas o menos todos estariamos dispuestos a pagar por un juego completo de salida que es en mi opinion lo que obtenemos hoy en dia cuando adquirimos dicho pack.
De esta manera las compañias se aseguran de embolsarse la misma pasta mas el extra de los necios que lo compren sin keys.
Suena un poco a teoria de la conspiracion, jejejeje, pero es lo que creo...
VERGONZOSO

Espero que nadie pase por el aro, asi en 2 meses tendremos la noticia de que los dan gratis o algo por el estilo, espero que tras las criticas que van a recibir sobre el precio cambien de idea antes de timar al personal tan a la ligera.

Yo me espero que los pongan gratis en EA Access.
Alpo escribió:Me despollo.

Lo que más gracia me hace es que no hayan incluido las batallas espaciales (que sí estaban en los Battlefronts antiguos) para tener algo que vender en el 2.


Que no haya batallas en el espacio no quita que haya un modo de batalla de cazas

Imagen
La Beta me ha encantado.......el juego pelao y ya veremos....esto se está poniendo de un feo que asusta.
El precio del pase de temporada no es nada fuera de lo común, los juegos de Dice tienen un pase de temporada de 50€.

La sensación que tengo que el juego base tendrá muy poco contenido de serie, pocos mapas, pocas armas, sin modo campaña, pero bueno es solo una sensación (no me suelo equivocar) yo ya vaticine algún que otro batacazo de algún juego puramente on-line.

Veremos cuando salga, pero ahora se esta poniendo de moda el poco de todo, pocos mapas, pocas armas, campaña prescindible o sin campaña, on-line de 1 mes de vida útil y luego a rafagas de rebajas, veremos si este es el caso de Battlefront
Una nevera se traguen y abierta la caguen....
Ya, pero en los viejos había un modo para combatir en el espacio en el que tenías que asaltar un crucero estelar enemigo. Molaba bastante. Muy raro me parece que no lo hayan incluido en este.
La culpa la tenemos nosotros por comprarlo.
Deberíamos juntarnos y no comprarlo hasta que lo bajen, pero todos sabemos que no va a pasar
A mi me parece absurdo, pero sorprenderse por esto, cuando viene pasando anualmente desde hace una burrada de tiempo y con un exito y publico descomunal en todas las sagas del estilo, solo porque ahora permitan hacer el pago conjunto antes en vez de separado escalonado, pues no hay novedad alguna, me parecia absurdo con el COD de 2008 y me parece absurdo ahora.

Y el juego ya se produce contando con esos ingresos, no es que cuenten con la mitad pero lo doblan a ver si suena la flauta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta gentuza de empresas de mierda no aprenden....

No les ha bastado con ver el fracaso de Evolve por los dlc abusivos, ahora quieren estos repetir.
Bonhart escribió:En serio que hay gente que paga 120€ por un juego completo?? Existen esos individuos?

Una de dos, o eres un ultra-fanboy o eres muuuy tonto.

Estoy seguro que despues de sacar todo el contenido quedara lo mismo que el SW Battlefront 2.


Se va a hinchar a vender
pues o lo pillo con un colega digital para compartir o me espero a la version completa como con destiny. es decir, dentro de un año.
¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.
POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.


Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€

Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.
kenshin88 escribió:
POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.


Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€

Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.


No veo sentido en comprar un juego solo online dentro de un año....poca gente seguira jugando
Lo mismo de siempre [carcajad] y el siguiente Battlefield también tendrá un Premium que valdrá 50 € [+risas]
xD la verdad es que me estoy descojonando con todos los que defienden esto
120 euros madremia, me recuerda a los años de las pesetas que te costaban 12000 y solo podias pedirtelos en reyes o cumpleaños xD
120 euros el juego completo. Descartado. La demo esta guapa pero no puedo ni quiero pagar ese dineral para un juego sin campaña que dentro dos años no podre ni jugar por falta de gente. Este es otro caso evolve o titanfall, si esperas 1 año lo tienes a 20-30 euros y los dlc gratis.
Comprad malditos comprad!
pagad cabronesssssss, pagaddddddddd
Ni de coña 120. No es para tanto el juego.
Yo lo descarté en el momento en que me enteré de que no había modo campaña. Juegos con fecha de caducidad, no gracias. NI UNO. Y ahora esto... o somos gilis... o es que hay mucha gente con mucha pasta...
Me lo pillare para one, que no llega a 720p. Luego lo comprare para PC ... emmmm NO.
No teneís ni idea, lo hacen por nosotros los auténticos fans de la saga, al poner pase de temporada, pagas para que el juego sea por episodios.

Episodio I (La pantalla Fantasma)
Episodio II (El AT-AT de los Clones)
Episodio III (EL Rifle bláster E-11 de los sith)
Episodio IV (Una nueva Pantalla)
Episodio V (El imperio en 2 pantallas)
Episodio VI (El nuevo Skin del Jedi)

[sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para vosotros pasadores
Pongame un palé , que mañana mismo me los llevo
Me lo iba a comprar pero dinero que me ahorro. Que les den. 120€ más que tengo para gastarme saliendo con mis amigos en la vida real.
A mi este juego me parece espectacular... Pero siempre veo el mismo contenido una y otra vez... Tiene pinta de tener poco contenido... Y encima sin campaña...

Lástima que la gente se haya acostumbrado a los juegos troceados... Hubiera sido espectacular este juego con 20 mapas multijugador y una campaña con su historia...

Yo nunca compraré un pase de temporada a no ser que sea mi juego favorito de la última década...

Lo del Destiny también es de traca... Al final acabas pagando 150 euros por un p juego...
Darkshait escribió:
kenshin88 escribió:
POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.


Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€

Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.


No veo sentido en comprar un juego solo online dentro de un año....poca gente seguira jugando

Es un genio, se espera a gotys de EA solo online de saga "anual", se queda con todos.
Cosas así hacen que con la beta tenga suficiente. Piqué e salida con el battlefield 4 y ni uno más Santo Tomás.
Darkshait escribió:
kenshin88 escribió:
POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.


Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€

Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.


No veo sentido en comprar un juego solo online dentro de un año....poca gente seguira jugando


Si en un año no hay gente jugando es que el juego no valía la pena o es una saga anual... o ambas. Asi que si no hay gente jugando ese dinero que me ahorro.

Yo me acabo de comprar el Black Ops II en PC por 11€ y que quieres que te diga, cada día hay 9000 personas jugando y no he tenido problemas para encontrar partidas. Y eso que cumple con los dos criterios que he comentado antes xD

Es un genio, se espera a gotys de EA solo online de saga "anual", se queda con todos.


Me ha costado entender tu comentario pero si insinuas que los FPS de EA "anuales" no tienen ediciones GOTY creo que lss Premium edition de Battlefield y los DLC's regalados de Titanfall tienen algo que decir.

Pues el Battlefield 3 Premium edition lo estuve jugando 2-3 años. ¿Y desde cuando este Battlefront es una saga anual?

Titanfall 8€ con los DLCs gratis y he podido jugar perfectamente este año. Ese es de EA y solo online ¿no?

Anda que vosotros si que sois unos genios. Ahora resulta que esperar a que baje de precio es una estupidez.
Fleishmann escribió:¿Sólo 120 euros por el juego? Que enrollaos estos de EA.
El próximo Battelfield es gratis, pero hay que comprar la munición, a céntimo por bala. Y la gasolina también, se actualiza a tiempo real según el precio del barril.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni loco pago 120€ por el juego
120 euros es barato, los verdaderos fans pagarían 180 euros y dando las gracias a EA por sacar el juego [qmparto]
50€ el pase de temporada [poraki]
dogboyz escribió:A mi este juego me parece espectacular... Pero siempre veo el mismo contenido una y otra vez... Tiene pinta de tener poco contenido... Y encima sin campaña...

Lástima que la gente se haya acostumbrado a los juegos troceados... Hubiera sido espectacular este juego con 20 mapas multijugador y una campaña con su historia...

Yo nunca compraré un pase de temporada a no ser que sea mi juego favorito de la última década...

Lo del Destiny también es de traca... Al final acabas pagando 150 euros por un p juego...

Lo del destiny es aun peor, ya que los que se incorporan ahora al juego solo pagan 55 (precio canarias), pero los que compraron el juego el año pasado y pagaron los otros dlcs habrian pagado, los 150 que dices. Y eso sin contar conque probablemente salgan mas dlcs
Me lo iba a comprar, pese a los peros que he visto en la beta, me lo iba a comprar.
Ya no, a no ser dentro de un año que saquen una oferta, pero paso de que me tomen por gilipollas
Cuando lo regalen con los Phoskitos; de momento la beta es muy meh, notandose descaradamente que es un Battlefield con skins de Star Wars: gracias pero no soy tan fan de la saga como para dejarme la pasta en lo que sea y al precio que sea [bye]

salu2
Me lo comprare cuando el juego completo esté a un precio no prohibitivo. Cómo se cuelan.
Personalmente nunca pagaría 120 euros/dólares por un juego completo pero el que quiere (y puede) tiene total libertad en su decisión y gustos son gustos.
gracias por aclararme las dudas DICE


[poraki] [poraki] [poraki]
En xbox one el juego + pase de temporada comprado en Bazar Colombia con EA Access sale por 63,50€, que si tienes la consola en modo compartido con alguien, por cabeza el juego sale a 31,75€. Ya NO son 120 si sabes buscarle las cosquillas.
Los que dicen que no saben por qué se sorprenden los demás, que no sea nuevo no quita que sea una sinvergonzonería. Y los que dicen que ojalá se peguen una hostia, sabéis de sobra que se va a vender como churros. [snif]


El juego es una cuarta parte de lo que era el Battlefront 2.

Dark escribió:En xbox one el juego + pase de temporada comprado en Bazar Colombia con EA Access sale por 63,50€, que si tienes la consola en modo compartido con alguien, por cabeza el juego sale a 31,75€. Ya NO son 120 si sabes buscarle las cosquillas.


Y la suscripción a EA Access quién la paga?
Uno menos. Cuando este barato caerá. Telita...
Voy corriendo a reservarlo.

PD: No
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6