Pase de Temporada y Ultimate Edition para SW Battlefront (Actualizada: Revelados tres nuevos modos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elm1ster escribió:Puedes poner ese video? no lo he encontrado.



Me confundí con el chico que si tiene el record pero solo se le ven las manos.


El video al que me refiero es este:

https://www.youtube.com/watch?v=ViwDUiCzPVU


El público es a cada cual mas friki... [sonrisa]
Elm1ster escribió:Puedes poner ese video? no lo he encontrado.


es de un documental, que esta super interesante, si quieres verlo se llama Exstasy of order y esta barato en la web del productor ;)
Celik escribió:Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.


Se te ve muy adulto, sobretodo de la manera que tratas al compañero, tu has sido el primero en llamarle nini y matao...
EA, Dice y Disney se han puesto de acuerdo en que respuesta dar al publico que está descontento con las decisiones empresariales tomadas referentes a este titulo
Imagen
pacman_fan escribió:pero alguien va a comprar esto?si salio hace poco una comparativa de contenido con battlefront 2 y era vergonzoso...
Y ahora tienen los huevos de vender ese contenido por 50 euros mas..


Aquí está.

Imagen
Por cierto, creo que el otro día leí que en el SW BAttlefront, coges una moneda y apareces ya volando ¿no? no en plan despegue... ¿me lo podéis confirmar?
Si si, todo muy mal, pero os digo lo que va a vender? u os lo podeis imaginar?

El mercado de los videojuegos tiene lo que se merece, lo que ha venido apoyando de aqui a un tiempo atras

A mi lo que me jode es que paguemos justos por pecadores. Que un buen numero de descerebrados consuma dlcs sin pararse a pensar que se la estan metiendo poquito a poco es lo que tiene
Wordio escribió:Por cierto, creo que el otro día leí que en el SW BAttlefront, coges una moneda y apareces ya volando ¿no? no en plan despegue... ¿me lo podéis confirmar?


hay un monton de power ups y vehiculos con forma de moneda en el mapa, entonces tu vas por ahi corriendo, ves un x wing con forma de moneda, y si pasas por encima la puedes recoger y activar, durante 3 o 4 segundos te quedas de rodillas y si te disparan en ese momento te "cancelan la invocacion" y te tienes que mover y volver a intentarlo en un tiempo de 15 sgeundos, sino la pierdes.

los heroes tambien, aparece un icono con sable laser, lo coges, invocas y apareces como el en la retaguardia, o las naves en el borde del mapeado.
Reconozco que me había hypeado con el Battlefront después de jugar a la beta y quería comprarmelo (aunque no de salida), pero viendo estas marranadas del pase de temporada a 50 eurazos, antes y todo de salir el juego, que se lo metan por el "ohio", hasta que no lo vea por 10 euros todo no van a ver un duro. Es que ya está bien, hay que darles en los morros a esta gentuza y demostrarles que no somos idiotas. Ojalá se lleven un chascazo en ventas y tengan que recular con sus políticas.
Protek escribió:
zosimo rocks escribió:Entonces llegan los ejecutivos de EA, ven que las ventas del season pass cumplen las expectativas de ventas y, como a ellos les importa bien poco cuánto has pagado por su producto mientras lo hayas comprado, en el próximo Battlefield suben el precio del pase 5$/5€ (y que sea sólo suban el precio del pase de temporada). Vuelve a saltar la noticia, la gente se vuelve a quejar en foros y redes sociales y vuelven a salir usuarios/as diciendo que a qué vienen esas quejas, que se puede comprar más barato en esa tienda usando determinado método de compra. Y, como empresarialmente es un éxito, a EA le copia la jugada la competencia y tenemos fiesta cada pocos meses hasta el fin de los días.

Luego puede pasar que la compañía en cuestión se ponga seria y se harte de que la gente esté comprando sus productos en una tienda distinta a la de su región, o que el distribuidor vea que está ganando menos, así que cierran el grifo, se acaba el chollo y los que llamaban lloricas a aquellos que protestaban por lo que era un abuso empiezan a berrear porque, claro, ahora tienen que pagar sí o sí lo que les piden para jugar desde el día 1, y no les apetece, obviamente.



Y que hacemos los que queremos el juego...No lo compramos y nos jodemos nosotros para que otros ganeis solo una batallita en vuestra causa??

Por si no te has dado cuenta esa "batallita" es algo que nos beneficia a todos, incluido tú mismo, fíjate.

Otro que cancela la reserva en amazon. Al igual que he hecho con otros juegos me niego a comprar productos con este sistema. Que os vaya bien jugando con los que estén obligados a pagar por todos los mapas.
120????creo q se pasaron un poco...y sin campaña?
Protek escribió:Y que hacemos los que queremos el juego...No lo compramos y nos jodemos nosotros para que otros ganeis solo una batallita en vuestra causa??


Para nada, lo mejor que puedes hacer es comprar el juego, dejarte un buen dinero por el cuando no tiene modo campaña y viene capado, para mi pensar que gente como tu se deja el dinero en eso, es la mejor satisfaccion que me podeis dar, la cosa seguira avanzando y los que tenemos dos dedos de frente con no comprarlo tenemos suficiente
eddyjay escribió:Por si no te has dado cuenta esa "batallita" es algo que nos beneficia a todos, incluido tú mismo, fíjate.

Otro que cancela la reserva en amazon. Al igual que he hecho con otros juegos me niego a comprar productos con este sistema. Que os vaya bien jugando con los que estén obligados a pagar por todos los mapas.



"Battallitas" que se llevan librando desde tiempos ancestrales. Desde la SuperNintendo vengo escuchando a la gente ( entre ellos yo) que los juegos son super caros, que si no compramos los bajarán y bla bla bla...Resultado?? NADA. Todo sigue igual que entonces o peor.

Los que batallais no comprando los juegos sois 4 gatos y ahí están los números para ratificarlo.

Este año Fifa ha vendido menos que otros años. El año que viene Fifa volverá a costar 70€ y se volverán a vender como churros y la gente que lo compre volverá a disfrutar con el ( quien lo haga).

Porque al fin y al cabo, el valor de si es caro o no, lo determina la cantidad de uso que uno le de al juego. Yo me gasté 70€ de BF4 + 50€ del Premium de este y lo mismo con BF3, osea 120€ igual que este Battlefront y el resultado es que han sido los juegos a los que mas he jugado en la última década junto con los COD.

Por tanto, yo seguiré comprando juegos a 120€ encantado de la vida siempre y cuando me ofrezcan la amortización que han hecho estos.

El que no quiera comprarlo que no lo compre, que ni le obligan ni le ponen una pistola en la cabeza, lo que no voy a hacer yo es renegar a un juego que me gusta y me lo puedo permitir por apoyar una causa que se ha demostrado durante decadas que no sirve de nada.
los que os sobran los billetes, la dignidad,la impaciencia el no poder soportar no comprarlo de salida
comprad malditos comprad¡

para todos los demas...........
Wordio escribió:
Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??


Me has recordado cuando iba al instituto y jugaba con 4 amigos en mi casa con el multi-tap de la PS2 y el DOA 2, que tiempos aquellos [beer] , mucho más divertido (y barato) que jugar ahora online. (el online tiene cosas buenas, pero abusan con el precio de muchas cosas, como los pases de temporada)

Hoy en día la insdustría del videojuego ha cambiado mucho, en general a mejor, pero algunas cosas, han caído en picado, solo hace falta ver que antes un juego de lucha era pulido al 100%, ahora no, antes te sacaban otro juego nuevo, ahora te sacan otra revisión del mismo juego pero con algún ajuste y algún personaje nuevo, antes había un montón de juegos originales, ahora hay un montón de Refritos, y con el tema del online, DLC, pases de temporada y juegos digitales ya no me meto, me enfermo solo de pensar en eso.
Pero alguien pensaba comprarles nada a esta gente con el despropósito que fue el Battlefield 4?
Me espero a la versión goty bien rebajada y que crucen los dedos de que me interese por aquel entonces
TSWZ escribió:
Wordio escribió:
Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??


Me has recordado cuando iba al instituto y jugaba con 4 amigos en mi casa con el multi-tap de la PS2 y el DOA 2, que tiempos aquellos [beer] , mucho más divertido (y barato) que jugar ahora online. (el online tiene cosas buenas, pero abusan con el precio de muchas cosas, como los pases de temporada)

Hoy en día la industría del videojuego ha cambiado mucho, en general a mejor, pero algunas cosas, han caído en picado, solo hace falta ver que antes un juego de lucha era pulido al 100%, ahora no, antes te sacaban otro juego nuevo, ahora te sacan otra revisión del mismo juego pero con algún ajuste y algún personaje nuevo, antes había un montón de juegos originales, ahora hay un montón de Refritos, y con el tema del online, DLC, pases de temporada y juegos digitales ya no me meto, me enfermo solo de pensar en eso.


Claro, ya te digo, se han cargado el "tipico" multiplayer local, ....como un online en local con sus marcadores... sus resultados, su clasificación, grabando la partida para seguir "mañana"... Y SOBRE TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO INTEGRO y no 4 mapas de mierda, sin historia, sin hilo argumental.... ¿una LIGA/TORNEO de varios jugadores en local y grabarla es posible en los Fifas/PES de hoy (al final el video del equipo ganador con su copa)? El ejemplo de los juegos de Rally que ya comenté.... lo que pasa es que "los más nuevos" no conocen esas opciones de los juegos de antes, empiezan a ver todo esto de los DLCs y pases de temporada normal.... los "veteranos" sabemos lo que nos están quitando lo que teníamos antes... y por eso decidimos NO COMPRAR estos juegos que encima se convierten en humo con el tiempo, no los puedes vender ni de segunda mano..., ni se convertirán en "reliquias para coleccionistas", ni podrás ponérselo a tus hijos 20 años después para que tengan las mismas sensaciones que tuvistes tú en su momento .... La gente paga por humo y tan contentos.
Wordio escribió:
TSWZ escribió:
Wordio escribió:
Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??


Me has recordado cuando iba al instituto y jugaba con 4 amigos en mi casa con el multi-tap de la PS2 y el DOA 2, que tiempos aquellos [beer] , mucho más divertido (y barato) que jugar ahora online. (el online tiene cosas buenas, pero abusan con el precio de muchas cosas, como los pases de temporada)

Hoy en día la industría del videojuego ha cambiado mucho, en general a mejor, pero algunas cosas, han caído en picado, solo hace falta ver que antes un juego de lucha era pulido al 100%, ahora no, antes te sacaban otro juego nuevo, ahora te sacan otra revisión del mismo juego pero con algún ajuste y algún personaje nuevo, antes había un montón de juegos originales, ahora hay un montón de Refritos, y con el tema del online, DLC, pases de temporada y juegos digitales ya no me meto, me enfermo solo de pensar en eso.


Claro, ya te digo, se han cargado el "tipico" multiplayer local, ....como un online en local con sus marcadores... sus resultados, su clasificación, grabando la partida para seguir "mañana"... Y SOBRE TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO INTEGRO y no 4 mapas de mierda, sin historia, sin hilo argumental.... ¿una LIGA/TORNEO de varios jugadores en local y grabarla es posible en los Fifas/PES de hoy (al final el video del equipo ganador con su copa)? El ejemplo de los juegos de Rally que ya comenté.... lo que pasa es que "los más nuevos" no conocen esas opciones de los juegos de antes, empiezan a ver todo esto de los DLCs y pases de temporada normal.... los "veteranos" sabemos lo que nos están quitando lo que teníamos antes... y por eso decidimos NO COMPRAR estos juegos que encima se convierten en humo con el tiempo, no los puedes vender ni de segunda mano..., ni se convertirán en "reliquias para coleccionistas", ni podrás ponérselo a tus hijos 20 años después para que tengan las mismas sensaciones que tuvistes tú en su momento .... La gente paga por humo y tan contentos.


Tienes razón en todo y aún te dejas algo muy importante, hoy puedes jugar al juego y mañana cierran los servidores y ya no puedes jugar nunca más.

Cada persona tiene sus gustos y sus preferencias, pero cada vez que veo que gente ''novata'' o ''que parece novata'' te dicen que antes los juegos eran de X manera, que hoy son mejores en todo, que antes todos los RPG eran en inglés etç etç es que pienso ''para que hablan si no saben nada'', obviamente algunos solo defienden lo que les gusta, lo malo es que algunos defienden el sistema actual con cosas que no son.

Y yo no digo que X persona no compre este juego, si le parece bien gastarse 120 euros pues adelante, pero antes había gente que a decía que 10.000 pessetas era caro, después los 60 euros al cambio, pero ahora para algunos pagar 120 euros parece lo normal por cada juego.

Como dije en otro post, tengo amigos que se compran todos los juegos anuales, FIFA, CoD, Assasins Creed, etç, y además todos los pases de temporada, ellos están contentos y felices, yo no digo nada, solo pienso que con el dinero de todos esos pases de temporada me compraría otros 3-4 juegos nuevos

Después también esta el caso que te dicen, es que yo juego 300 horas al CoD y lo amortizo, y tienen razón, tienen amortizada la compra, pero eso no cambia el hecho que esos pases de temporada sean caros, porque baratos no son, y si dejasen de comprarlo con un juego, para el próximo lo arreglarían y bajarían el precio, pero si no bajan las ventas y toda la gente lo compra igual, para que bajarlo? si alguien puede ganar 50 euros no lo pondrá a 40 por su ''estimado cliente'', o el ''estimado cliente'' da un toque de atención o nunca se arreglará, al contrario, con el tiempo será más caro, lo mismo que en PS3 empezaron los ''pequeños DLC'' y en PS4 ya tenemos los ''pases de temporada''

Dejaré el tema aquí porque tampoco quiero molestar a la gente de este foro.
TSWZ escribió:
Wordio escribió:
TSWZ escribió:
Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??


Me has recordado cuando iba al instituto y jugaba con 4 amigos en mi casa con el multi-tap de la PS2 y el DOA 2, que tiempos aquellos [beer] , mucho más divertido (y barato) que jugar ahora online. (el online tiene cosas buenas, pero abusan con el precio de muchas cosas, como los pases de temporada)

Hoy en día la industría del videojuego ha cambiado mucho, en general a mejor, pero algunas cosas, han caído en picado, solo hace falta ver que antes un juego de lucha era pulido al 100%, ahora no, antes te sacaban otro juego nuevo, ahora te sacan otra revisión del mismo juego pero con algún ajuste y algún personaje nuevo, antes había un montón de juegos originales, ahora hay un montón de Refritos, y con el tema del online, DLC, pases de temporada y juegos digitales ya no me meto, me enfermo solo de pensar en eso.


Claro, ya te digo, se han cargado el "tipico" multiplayer local, ....como un online en local con sus marcadores... sus resultados, su clasificación, grabando la partida para seguir "mañana"... Y SOBRE TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO INTEGRO y no 4 mapas de mierda, sin historia, sin hilo argumental.... ¿una LIGA/TORNEO de varios jugadores en local y grabarla es posible en los Fifas/PES de hoy (al final el video del equipo ganador con su copa)? El ejemplo de los juegos de Rally que ya comenté.... lo que pasa es que "los más nuevos" no conocen esas opciones de los juegos de antes, empiezan a ver todo esto de los DLCs y pases de temporada normal.... los "veteranos" sabemos lo que nos están quitando lo que teníamos antes... y por eso decidimos NO COMPRAR estos juegos que encima se convierten en humo con el tiempo, no los puedes vender ni de segunda mano..., ni se convertirán en "reliquias para coleccionistas", ni podrás ponérselo a tus hijos 20 años después para que tengan las mismas sensaciones que tuvistes tú en su momento .... La gente paga por humo y tan contentos.

Tienes razón en todo y aún te dejas algo muy importante, hoy puedes jugar al juego y mañana cierran los servidores y ya no puedes jugar nunca más.

Cada persona tiene sus gustos y sus preferencias, pero cada vez que veo que gente ''novata'' o ''que parece novata'' te dicen que antes los juegos eran de X manera, que hoy son mejores en todo, que antes todos los RPG eran en inglés etç etç es que pienso ''para que hablan si no saben nada'', obviamente algunos solo defienden lo que les gusta, lo malo es que algunos defienden el sistema actual con cosas que no son.

Y yo no digo que X persona no compre este juego, si le parece bien gastarse 120 euros pues adelante, pero antes había gente que a decía que 10.000 pessetas era caro, después los 60 euros al cambio, pero ahora para algunos pagar 120 euros parece lo normal por cada juego.

Como dije en otro post, tengo amigos que se compran todos los juegos anuales, FIFA, CoD, Assasins Creed, etç, y además todos los pases de temporada, ellos están contentos y felices, yo no digo nada, solo pienso que con el dinero de todos esos pases de temporada me compraría otros 3-4 juegos nuevos

Después también esta el caso que te dicen, es que yo juego 300 horas al CoD y lo amortizo, y tienen razón, tienen amortizada la compra, pero eso no cambia el hecho que esos pases de temporada sean caros, porque baratos no son, y si dejasen de comprarlo con un juego, para el próximo lo arreglarían y bajarían el precio, pero si no bajan las ventas y toda la gente lo compra igual, para que bajarlo? si alguien puede ganar 50 euros no lo pondrá a 40 por su ''estimado cliente'', o el ''estimado cliente'' da un toque de atención o nunca se arreglará, al contrario, con el tiempo será más caro, lo mismo que en PS3 empezaron los ''pequeños DLC'' y en PS4 ya tenemos los ''pases de temporada''

Dejaré el tema aquí porque tampoco quiero molestar a la gente de este foro.

*************************
Ya ves, si venden mierda y la gente la compra... ¿para que van a dejar de vender mierda?
Pues a mi, puestos a mencionar cambios que han habido a peor en este mundillo, me molesta mas el hecho de tener que pagar una suscripción para poder jugar online que no el DLC o pase de temporada de turno, que quieras que no, sigue siendo optativo, y me interesaria mucho que las compañias se retractaran de esto poniendo el online gratuito, pero como por convencer a nadie, y menos escribiendolo aqui, no va a ser, pues que cada uno haga lo que quiera, que mientras no haya unidad, estamos totalmente a merced de las editoras.
-120 pavos, (póngame tres)

Aqui uno que no lo compra ni de coña (por lo menos de salida)
Reserva cancelada. Ya está bien de que nos sigan tomando el pelo a todos a costa de unos cuantos.

EA sigue en su linea...y yo en la mía.
Hace 20 años ya jugábamos a "Una versión de capturar la bandera". Podían tener más imaginación.
RheinFire escribió:Pues a mi, puestos a mencionar cambios que han habido a peor en este mundillo, me molesta mas el hecho de tener que pagar una suscripción para poder jugar online que no el DLC o pase de temporada de turno, que quieras que no, sigue siendo optativo, y me interesaria mucho que las compañias se retractaran de esto poniendo el online gratuito, pero como por convencer a nadie, y menos escribiendolo aqui, no va a ser, pues que cada uno haga lo que quiera, que mientras no haya unidad, estamos totalmente a merced de las editoras.


En mi mensaje de arriba lo puse, aunque no hable específicamente de esto ya que no era el tema principal, me gusta jugar online pero solo en MMORPG y poco más, si en PS3 que era gratis ya no jugaba online casi nunca, imaginate ahora, hasta el día de hoy nunca he pagado por el PS Plus y no tengo la intención de hacerlo,al menos hasta que no salga algo que me sorprenda.
loraxx escribió:
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.



Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.

La Wii tenía tetris online gratis y las competiciones eran interesantes (paradójico que el tetris de pago, comparado con el gratis, era das puten mierden)
Niggo escribió:
Protek escribió:Y que hacemos los que queremos el juego...No lo compramos y nos jodemos nosotros para que otros ganeis solo una batallita en vuestra causa??


Para nada, lo mejor que puedes hacer es comprar el juego, dejarte un buen dinero por el cuando no tiene modo campaña y viene capado, para mi pensar que gente como tu se deja el dinero en eso, es la mejor satisfaccion que me podeis dar, la cosa seguira avanzando y los que tenemos dos dedos de frente con no comprarlo tenemos suficiente


En serio hemos llegado a esto? A creerse superior a los demas basandose en el gran criterio de que videojuegos compran?? En videojuegos, ni más ni menos, una de las cosas más inútiles en las que puedes invertir el tiempo en este mundo... pues ala, disfrutad de vuestra "inteligencia", aunque ya te digo que eso no se llama así...


TSWZ escribió:Hoy en día la insdustría del videojuego ha cambiado mucho, en general a mejor, pero algunas cosas, han caído en picado, solo hace falta ver que antes un juego de lucha era pulido al 100%, ahora no, antes te sacaban otro juego nuevo, ahora te sacan otra revisión del mismo juego pero con algún ajuste y algún personaje nuevo, antes había un montón de juegos originales, ahora hay un montón de Refritos, y con el tema del online, DLC, pases de temporada y juegos digitales ya no me meto, me enfermo solo de pensar en eso.


Que ejemplos son esos de los juegos de lucha que mencionas?? Smahs 64 tenia bugs y estaba claramente desbalanceado y ahora tiene un plantel de 51 y competitivamente es jugable. De jugabilidades pulidas, puedo darte el dato de que, competitvamente, el único que ha aguantado es Street Fighter 2, y quizá UMK3 y KoF98, aparte de que ahora se insiste mucho más en una jugabilidad balanceada y que ofrezca posibilidades de crear juego competitivo debido al actual empuje de los e-sports.

En cuanto al juego nuevo vs revisión... hay que recordar las revisiones de los street fighter?? las entregas anuales de KoF?? Las revisiones de guilty gear?? Si hasta Mortal Kombat realizó una revisión del 3. Y los juegos que antes iban por entregas, siguen haciendolo: smash, Soul Calibur, Tekken(en consola)... quizá el único ejemplo sea el DOA que en el 5 han hecho dos revisiones (Quizá, porque me suena que DoA2 sí tuvo versiones) y el UMvsC3, pero juegos que antes sacaban juego nuevo, y ahora revisión, quitando estos dos.. quienes?

Sobre el tema DLC, SFIV salió con 23 personajes, SFII con 8. MK3 no superaba la veintena, y MKX tiene 27 más los estilos, smash 64 tenia 12, smash 4 tiene 51, tekken tenia unos 18, TTT2 tiene 60, y podría seguir con muchísimos juegos del género..... pero ahora manda el humo, manda la sensación de tenerlo completo (humo, porque no es nada) antes que el contenido del juego en sí (lo que no es humo). Queremos comernos el humo de "OH! Es un juego COMPLETO!" antes que ponernos a analizar y mirar que juego tiene más contenido.... Y eso es lo que está pasando aquí mismo, gente cancelando reservas no porque el juego incluya más o menos contenido, porque, de hecho, tiene ahora más contenido anunciado que hace unos días, sino porque ya no van a tenerlo "completo"... pero si no hubieran anunciado esto, les hubieran ESTAFADO a esos "que no van a pasar por el aro" con un juego con escaso contenido.... eso sí, completísimo, para que sus mentes estén tranquilas y que el humo de "juego completo" no les deje ver la escasez real de contenido.
No pasa nada, acabo de anular mi reserva. Y tan a gusto que me he quedado.
Hasta que no salga la edición game of the year, nada, e incluso me lo pensaré. Un juego que viene sin campaña, muy locos nos hemos vuelto. Por el ojete le dan, con mi pasta que no cuenten.
Menos mal que me lo compre aprobechando un xploit de una pagina....y me salio baratillo....
Y como siempre, las expansiones, ya se pillaran en rebajas, o cuando bajen de precio a saco.
Darkw00d escribió:
TSWZ escribió:Hoy en día la insdustría del videojuego ha cambiado mucho, en general a mejor, pero algunas cosas, han caído en picado, solo hace falta ver que antes un juego de lucha era pulido al 100%, ahora no, antes te sacaban otro juego nuevo, ahora te sacan otra revisión del mismo juego pero con algún ajuste y algún personaje nuevo, antes había un montón de juegos originales, ahora hay un montón de Refritos, y con el tema del online, DLC, pases de temporada y juegos digitales ya no me meto, me enfermo solo de pensar en eso.


Que ejemplos son esos de los juegos de lucha que mencionas?? Smahs 64 tenia bugs y estaba claramente desbalanceado y ahora tiene un plantel de 51 y competitivamente es jugable. De jugabilidades pulidas, puedo darte el dato de que, competitvamente, el único que ha aguantado es Street Fighter 2, y quizá UMK3 y KoF98, aparte de que ahora se insiste mucho más en una jugabilidad balanceada y que ofrezca posibilidades de crear juego competitivo debido al actual empuje de los e-sports.

En cuanto al juego nuevo vs revisión... hay que recordar las revisiones de los street fighter?? las entregas anuales de KoF?? Las revisiones de guilty gear?? Si hasta Mortal Kombat realizó una revisión del 3. Y los juegos que antes iban por entregas, siguen haciendolo: smash, Soul Calibur, Tekken(en consola)... quizá el único ejemplo sea el DOA que en el 5 han hecho dos revisiones (Quizá, porque me suena que DoA2 sí tuvo versiones) y el UMvsC3, pero juegos que antes sacaban juego nuevo, y ahora revisión, quitando estos dos.. quienes?

Sobre el tema DLC, SFIV salió con 23 personajes, SFII con 8. MK3 no superaba la veintena, y MKX tiene 27 más los estilos, smash 64 tenia 12, smash 4 tiene 51, tekken tenia unos 18, TTT2 tiene 60, y podría seguir con muchísimos juegos del género..... pero ahora manda el humo, manda la sensación de tenerlo completo (humo, porque no es nada) antes que el contenido del juego en sí (lo que no es humo). Queremos comernos el humo de "OH! Es un juego COMPLETO!" antes que ponernos a analizar y mirar que juego tiene más contenido.... Y eso es lo que está pasando aquí mismo, gente cancelando reservas no porque el juego incluya más o menos contenido, porque, de hecho, tiene ahora más contenido anunciado que hace unos días, sino porque ya no van a tenerlo "completo"... pero si no hubieran anunciado esto, les hubieran ESTAFADO a esos "que no van a pasar por el aro" con un juego con escaso contenido.... eso sí, completísimo, para que sus mentes estén tranquilas y que el humo de "juego completo" no les deje ver la escasez real de contenido.


No quiero alargar más este off-topic, pero ya que me has citado te contestaré.

Con juegos viejos había bugs, claro, pero costaba encontrarlos, hoy en día te saltan solos y todos los juegos tienen, algo que antes en muy pocos juegos podías ver bugs.

Había un montón de juegos que jugué muchisimas horas y nunca ví bugs, te puedo poner una larga lista, pero aprovechando por los juegos de lucha que me preguntas, mataré dos pajaros de un tiro:

- Juego de Dragon Ball de la Super Nintendo (no recuerdo el nombre)

- Juego de Dragon Ball de la Megadrive II (no recuerdo el nombre)

- Street Fighter II de Megadrive II

- Algún KOF de PSX, no recuerdo cual porque jugué varios

- Soul Blade de PSX

- DOA 2 de PS2

- Soul Calibur II y 3 de PS2

- DOA 3 y DOA 2 Ultimate de Xbox

Me dejo juegos, como los Tekken, Garou Mark of the Wolves y muchos más, simplemente no los recuerdo todos y los de arriba son los que recuerdo mejor, pero en ninguno de esos tuve problemas de bugs y tampoco me pareció ver personajes ''tan desbalanceados'' (como tu lo has llamado) como dices, aunque tampoco digo que tengan el mismo equilibrio de los juegos de hoy en día.

Pasando al siguiente punto, el Street Fighter IV tiene 4 versiones para PS3 y el HD Remaster para PS4 (desconoczo Androids y demás), en el caso ''mínimo'' de que haya 5 versiones del mismo juego, tu debes saber que ni de broma salieron en las épocas pasadas 5 versiones de cada Street Fighter, o 4 si quitamos la versión de PS4 y solo contamos con las de PS3.

El DOA la única revisión que tuvo fue el DOA 2 Ultimate para Xbox, mientras que el DOA 5 ha tenido 4 juegos, DOA 5, DOA 5 Plus, DOA 5 Ultimate y DOA 5 Last Round.

Claro que siempre habrá algún juego con revisiones, peri si antes era un juego ahora es multiplicado por X.

El otro punto, no entiendo porque me dices los personajes de los juegos viejos y los nuevos, creo que es algo normal que con cada nuevo juego se añadan personajes, pero ya que dices eso, como es que de los 11-19 trajes diferentes por cada chica del DOA 2 Ultimate pasamos a los 3-4 trajes del DOA 5?

Aunque te haya hecho esta pregunta no hace falta que contestes, no quiero alargar esto, solo lo dije como dato informativo, solo que no se porque me has sacado esto de los personajes cuando es normal que cada vez haya más, otra cosa distinta es cuando se crea una nueva IP, como Blazblue, y se empieza con 12 personajes en vez de los XX del Guilty Gear.

Y lo último, como no va dirigido a mí (las reservas del Battlefront) pues aquí lo dejo, como dije, hemos avanzado en muchas cosas, pero no en todo, en algunas hemos ido atrás.

PD: Me dejé el tema de las revisiones, no encuentro mal que hagan una revisión de un juego, los jugadores más exigentes se que lo piden, y más que nunca con el online, pero una simple ''revisión'' es muy descarado sacar eso, un par de cosas más y pagar 40/50 euros por otro juego nuevo, y si se repite tantas veces como lo han hecho el último Street Fighter o DOA, aunque al final hagan cambios ''sustanciales'', pues esta muy mal sacar 4 versiones de un mismo juego, lo que deberían haber hecho es sacar una actualización gratuita para balancear a los personajes, y después, juego nuevo, con nuevos personajes, historia, etç (y tampoco pido un juego nuevo el próximo año, pueden alargar ese juego con trajes de DLC, personajes DLC, etç, todo lo que han hecho, pero sin sacar otro juego nuevo y obligarte a comprar un juego nuevo expresamente por eso)

Parece, y no lo sé al 100%, que el Street Fighter V será así, sacarán un único juego y después todo lo demás vendrá por DLC y actualizaciones, si de verdad es así, así da gusto comprarse un juego, y no cada año comprarse otro Street Fighter nuevo que solo es una revisión del anterior.
@Celik relájate un poco. Las alusiones personales sobran
Celik escribió:
exter escribió:
Celik escribió:Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.


Se te ve muy adulto, sobretodo de la manera que tratas al compañero, tu has sido el primero en llamarle nini y matao...

No he sido yo el primero en mandar a nadie a jugar al Tetris ninguneando a mi persona :-| o riéndose de mi falta de tiempo entre líneas, pero eh, tu defiende energúmenos, no te juzgaré. O sí...
PD: Al menos cuando cites a alguien ¡hazlo bien!



Bueno ya te estás pasando con los descalificativos y moderación sin hacer nada. Primero no te he insultado, si en lugar de soltar lo primero que te viene ala cabeza te parases primero a pensar lo que escribes, y después a leer bien lo que ponen los demás, seguro estarías más relajado. Nadie se ha reído de tu falta de tiempo, lo que no puedes es entrar como un elefante en una cacharreria faltando a todo dios, quejandote de que en el online te matan porque simplemente son mejores que tu, por las circunstancias que sean, pero no puedes insultar tan gratuitamente. Si dispones de poco tiempo, mala suerte, no puedes pretender que los demás te dejen matar por eso, dedicate a otros juegos que requieran menor exigencia y listo, será por juegos. Eres tu quien ha llamado friki a los que te ganan, ami nini (sin saber siquiera a que juegos juego, a que me dedico ni nada), me has llamado flanders, energúmeno y alguna lindeza más,prejuzgando, insultando y tergiversando. Aquí acaba mi conversación contigo, si crees que te he faltado repasate los mensajes y luego reporta, que yo estoy haciendo lo propio, adiós.
Darkw00d escribió:Sobre el tema DLC, SFIV salió con 23 personajes, SFII con 8. MK3 no superaba la veintena, y MKX tiene 27 más los estilos, smash 64 tenia 12, smash 4 tiene 51, tekken tenia unos 18, TTT2 tiene 60, y podría seguir con muchísimos juegos del género..... pero ahora manda el humo, manda la sensación de tenerlo completo (humo, porque no es nada) antes que el contenido del juego en sí (lo que no es humo). Queremos comernos el humo de "OH! Es un juego COMPLETO!" antes que ponernos a analizar y mirar que juego tiene más contenido.... Y eso es lo que está pasando aquí mismo, gente cancelando reservas no porque el juego incluya más o menos contenido, porque, de hecho, tiene ahora más contenido anunciado que hace unos días, sino porque ya no van a tenerlo "completo"... pero si no hubieran anunciado esto, les hubieran ESTAFADO a esos "que no van a pasar por el aro" con un juego con escaso contenido.... eso sí, completísimo, para que sus mentes estén tranquilas y que el humo de "juego completo" no les deje ver la escasez real de contenido.


Pues a mi ese argumento de que los juegos de ahora tienen mas contenido que los de antes me parece una justificacion para no ver la realidad de que nos estan tomando el pelo.

Para empezar no podemos juzgar un juego de antaño con la misma vara que un juego de hoy porque los tiempos son diferentes, anteriormente habia mas limitaciones de capacidad de las maquinas y espacio de los dispositivos de almacenamiento de los juegos(cartuchos) pero en cada juego que salia el desarrollador se dejaba el alma en el y te ofrecia el mejor producto que era capaz de ofrecerte deacuerdo a las limitaciones de la epoca y con todo el contenido que planeo para ese juego.

Hoy en dia muchos desarrolladores ponen en el disco lo minimo, algo muy basico para enganchar y despues irlo completando con dlc´s, en porcentajes de acababado de juegos los de antaño rozan el 100% mientras que los de hoy deben andar en uno 80% algunos incluso menos como este Battlefront.

Yo desde que supe que este juego no tenia modo campaña supe que era un juego incompleto y ahora con eso de que no tiene todos los mapas que podria y deberia tener, armas y vehiculos pues creo que les estan tomando el pelo a los que todavia tenian pensado comprarlo, no estan incluyendo todo el contenido que pueden incluir porque te lo quieren vender por separado cosa que antes no pasaba, antes los juegos si estaban completos al 100% sin escatimar recursos.
Oystein Aarseth escribió:
Darkw00d escribió:Sobre el tema DLC, SFIV salió con 23 personajes, SFII con 8. MK3 no superaba la veintena, y MKX tiene 27 más los estilos, smash 64 tenia 12, smash 4 tiene 51, tekken tenia unos 18, TTT2 tiene 60, y podría seguir con muchísimos juegos del género..... pero ahora manda el humo, manda la sensación de tenerlo completo (humo, porque no es nada) antes que el contenido del juego en sí (lo que no es humo). Queremos comernos el humo de "OH! Es un juego COMPLETO!" antes que ponernos a analizar y mirar que juego tiene más contenido.... Y eso es lo que está pasando aquí mismo, gente cancelando reservas no porque el juego incluya más o menos contenido, porque, de hecho, tiene ahora más contenido anunciado que hace unos días, sino porque ya no van a tenerlo "completo"... pero si no hubieran anunciado esto, les hubieran ESTAFADO a esos "que no van a pasar por el aro" con un juego con escaso contenido.... eso sí, completísimo, para que sus mentes estén tranquilas y que el humo de "juego completo" no les deje ver la escasez real de contenido.


Pues a mi ese argumento de que los juegos de ahora tienen mas contenido que los de antes me parece una justificacion para no ver la realidad de que nos estan tomando el pelo.

Para empezar no podemos juzgar un juego de antaño con la misma vara que un juego de hoy porque los tiempos son diferentes, anteriormente habia mas limitaciones de capacidad de las maquinas y espacio de los dispositivos de almacenamiento de los juegos(cartuchos) pero en cada juego que salia el desarrollador se dejaba el alma en el y te ofrecia el mejor producto que era capaz de ofrecerte deacuerdo a las limitaciones de la epoca y con todo el contenido que planeo para ese juego.

Hoy en dia muchos desarrolladores ponen en el disco lo minimo, algo muy basico para enganchar y despues irlo completando con dlc´s, en porcentajes de acababado de juegos los de antaño rozan el 100% mientras que los de hoy deben andar en uno 80% algunos incluso menos como este Battlefront.

Yo desde que supe que este juego no tenia modo campaña supe que era un juego incompleto y ahora con eso de que no tiene todos los mapas que podria y deberia tener, armas y vehiculos pues creo que les estan tomando el pelo a los que todavia tenian pensado comprarlo, no estan incluyendo todo el contenido que pueden incluir porque te lo quieren vender por separado cosa que antes no pasaba, antes los juegos si estaban completos al 100% sin escatimar recursos.


Es que a mi me la suda que se deje el alma quien sea. Yo voy a jugar al juego, y antes ponía uno y te venian 20 personajes, y ahora 40... si han encontrado un método de meter 40, conservando la calidad, pero con la mitad de tiempo, bien por ellos, pero ese es su problema, el mío es jugar a cuanto más contenido mejor, y ya. Yo premio la diversión, que me enganche durante meses, que sea complejo y con muchas opciones de desarrollar el gameplay, pero no el esfuerzo que invirtieron en ello.... al fin y al cabo, la meta de dicho esfuerzo son todos los objetivos que yo he citado. Que un juego esté o no "completo" no te dice nada sobre el contenido REAL que aporta el juego, solo la impresión (porque nunca se sabe a ciencia cierta, es solo especulación) de que se han esmerado más o menos en el juego, y que, por tanto, es humo. Otra cosa es que no llegue al contenido que debería tener para justificar su compra, pero eso vuelve a ser algo relativo al contenido del juego que estas intentando justificar su compra, no a si, después sacan o no DLCs, pues eso será otra inversión.

Con respecto a la campaña, no se porqué es tan difícil de entender que hay juegos para uno, y hay juegos para varios...en que punto aceptamos el modo un jugador como pilar base de un videojuego?? Un juego con campaña y sin multi es tan incompleto como un juego con multi y sin campaña... Pues porqué la comunidad gamer es tan cuadriculada que ha aceptado, porque sí, el modo un jugador como base?? A caso en deportes, juegos de mesa, etc.. se tiene como juegos incompletos al no poderse disfrutar asolas?? No, si le preguntas a cualquier persona normal te dirá lo mismo que yo, que hay juegos para varios, y juegos para uno, y eso no convierte a uno mejor que otro, pero se ve que aquí sí.

La limitada visión de los videojuegos como, fundamentalmente, juegos single player, viene de las limitaciones de la época que impedían disfrutar del modo si no tenías los mandos necesarios y más gente en la misma habitación dispuesta a jugar..pero ahora ya no hay porque amarrarse a eso, gracias al online tenemos la misma disponibilidad de disfrutar juegos para varios como para uno solo. Es un error pensar que el modo campaña es la base solo porque así ha sido en las últimas generaciones.



TSWZ escribió:....

Sip, me he pasado un poco de offtopic :( Lo de los personajes iba a que, para mí, es mucho mejor un juego con 40 + 4 DLC que uno con 10 pero "sin dlcs y completo". Los bugs, yo también he jugado más de 100 horas a los últimos KoF, MK, SF, smash.. y ni un bug en ninguno, pero internet ayuda mucho a generar ruido con caso aislados (Que no digo que haya ahora casos muy sangrantes, como lo hubo en su dia con los bugs de pokemon rojo/azul o el ocarina of time). Eso sí, la pregunta era que juego antes no abusaba de revisiones y ahora sí, aparte de DoA, y me has contestado el DoA :( (SFIV tiene tres de pago: super, AE y ultra, y solo el super obligaba a comprar un juego nuevo a 40€).

PD: Leyendo la PD, ya me queda todo mucho más claro y entiendo tu punto de vista mejor. Las revisiones antes era más tolerable pues no podías actualizar todas las copias vendidas pero ahora, con lo fácil que es subir el parche online, y con lo importante que es no partir la comunidad online en varios juegos, es una contra mucho más perjudicial.
decir que este juego no va a vender una mierda por ser caro, me parece, cuanto menos, atrevido,
hay un batallón de friki-fans de star wars y de battlefield dispuesto a soltar lo que le pidan por jugarlo desde ya,

al resto lo que nos queda esperar pacientenmente a que baje de precio para jugarlo

hay muuuuchos juegos para jugar, yo no tengo prisa
Darkw00d escribió:
TSWZ escribió:....

Sip, me he pasado un poco de offtopic :( Lo de los personajes iba a que, para mí, es mucho mejor un juego con 40 + 4 DLC que uno con 10 pero "sin dlcs y completo". Los bugs, yo también he jugado más de 100 horas a los últimos KoF, MK, SF, smash.. y ni un bug en ninguno, pero internet ayuda mucho a generar ruido con caso aislados (Que no digo que haya ahora casos muy sangrantes, como lo hubo en su dia con los bugs de pokemon rojo/azul o el ocarina of time). Eso sí, la pregunta era que juego antes no abusaba de revisiones y ahora sí, aparte de DoA, y me has contestado el DoA :( (SFIV tiene tres de pago: super, AE y ultra, y solo el super obligaba a comprar un juego nuevo a 40€).

PD: Leyendo la PD, ya me queda todo mucho más claro y entiendo tu punto de vista mejor. Las revisiones antes era más tolerable pues no podías actualizar todas las copias vendidas pero ahora, con lo fácil que es subir el parche online, y con lo importante que es no partir la comunidad online en varios juegos, es una contra mucho más perjudicial.


Ok, ahora entiendo lo que me querías decir xD

Como hemos aclarado el debate dejo aquí el offtopic, nos vemos.
empanuti escribió:decir que este juego no va a vender una mierda por ser caro, me parece, cuanto menos, atrevido,
hay un batallón de friki-fans de star wars y de battlefield dispuesto a soltar lo que le pidan por jugarlo desde ya,

al resto lo que nos queda esperar pacientenmente a que baje de precio para jugarlo

hay muuuuchos juegos para jugar, yo no tengo prisa

Van a hacer dinero porque la industria gana dinero a paladas con estas cosas.
El problema es que, los que lo compran, nos hacen daño a todos, incluso a ellos mismos, porque están estandarizando un producto con un precio abusivo.
Esto me recuerda a "la estafa" ("") del L4D 2, solo por ponerle armas de melé y cuatro misiones más, un juego nuevo
Los que hacemos el boicot a estos productos tenemos relativamente claro que estamos solos.
Yo era de COD y Battlefield, y más de una vez me gustaría jugar un mata-mata, pero paso, me niego a que me estafen a la cara.
Y más me jode a mí porque eran juegos con los que me lo pasaba teta, pero me niego a soltar esa cantidad de dinero
Ryo Dragoon escribió:¿En serio esperabais otra cosa de una empresa dirigida por corporativos que no han jugado un videojuego en su puta vida?


Y gente que paga mas de 300€ por las botas de Messi que solo se venden en el numero 42... y gente que paga 800€ por una grafica o 1600€ por un sli....y gente que se gasta en una tele 3000€ para ver telecinco... conozco a estos y a peores xDDD
A mi la beta me ha gustado, fallos los hay, entiendo que es una beta y que su objetivo es estresar los servidores para el multijugador (¡¡¡ya podrían haber puesto un modo campaña!!!) así que espero que los corrijan, que DICE no haga cómo pasa con el BF4, que ya ha llovido bastante y no han solucionado cosas de bulto, eso sí los mapas del pase de temporada los sacan sin problemas, yo preferiría que invertieran todos sus esfuerzos en afinar el juego y saquen menos mapas.

Por un juego bien acabado yo si pagaría 120€ si hiciera falta, pero hoy en día parece ser que nadie prueba los videojuegos a conciencia por parte de los desarrolladores, si no que esperan que el público les pula el producto y luego parche tras parche que arregla una cosa y rompe no se cuantas.

A ver si al final nos sorprenden a todos con un buen juego bien acabado.
[quote="Darkw00d]Con respecto a la campaña, no se porqué es tan difícil de entender que hay juegos para uno, y hay juegos para varios...en que punto aceptamos el modo un jugador como pilar base de un videojuego?? Un juego con campaña y sin multi es tan incompleto como un juego con multi y sin campaña... Pues porqué la comunidad gamer es tan cuadriculada que ha aceptado, porque sí, el modo un jugador como base?? A caso en deportes, juegos de mesa, etc.. se tiene como juegos incompletos al no poderse disfrutar asolas?? No, si le preguntas a cualquier persona normal te dirá lo mismo que yo, que hay juegos para varios, y juegos para uno, y eso no convierte a uno mejor que otro, pero se ve que aquí sí.

La limitada visión de los videojuegos como, fundamentalmente, juegos single player, viene de las limitaciones de la época que impedían disfrutar del modo si no tenías los mandos necesarios y más gente en la misma habitación dispuesta a jugar..pero ahora ya no hay porque amarrarse a eso, gracias al online tenemos la misma disponibilidad de disfrutar juegos para varios como para uno solo. Es un error pensar que el modo campaña es la base solo porque así ha sido en las últimas generaciones.

[/quote]

Esto no te lo crees ni tú.... un juego de toda la vida siempre ha sido para UN JUGADOR, y el MULTI en local siempre ha existido... así que nada de limitaciones... además mucho más completo de los que tenemos en local hoy (a pesar de las limitaciones como tu dices), el MULTI en internet acorde a los tiempos... o sea que tenemos 3 alternativas, que han coexistido al precio de UN juego, pero que nos están quitando, primero los MULTI en local (cada vez más simples y limitados), reitero, --- mucho mas completos en generaciones mas antiguas/limitadas---, y ahora los modos campaña, con TOOOODO lo que ello implica (guión, más pantallas para jugar, animaciones entre fases, "casi na vamos"... este es el verdadero curro)

Cómprate lo que te de le gana, pero ESTÁS PAGANDO MÁS DE LO QUE VALE UN JUEGO POR MENOS DE LO QUE SIEMPRE HAS TENIDO "al precio de siempre", (y además en unos años tu juego se habrá convertido en humo) YO NO SOY TONTO.
Wordio escribió:además mucho más completo de los que tenemos en local hoy (a pesar de las limitaciones como tu dices), el MULTI en internet acorde a los tiempos... o sea que tenemos 3 alternativas, que han coexistido al precio de UN juego, pero que nos están quitando, primero los MULTI en local (cada vez más simples y limitados), reitero, --- mucho mas completos en generaciones mas antiguas/limitadas---, y ahora los modos campaña, con TOOOODO lo que ello implica (guión, más pantallas para jugar, animaciones entre fases, "casi na vamos"... este es el verdadero curro)

Cómprate lo que te de le gana, pero ESTÁS PAGANDO MÁS DE LO QUE VALE UN JUEGO POR MENOS DE LO QUE SIEMPRE HAS TENIDO "al precio de siempre", YO NO SOY TONTO.


Entonces deberías estar de acuerdo con lo que dije, que un juego con solo single player es igual timo que uno con solo multiplayer, no? Porque se ha desprendido de las otras dos alternativas de juego..O volveremos a decir que el single player es vital "porque así ha sido siempre y ya"??
El multi local no ha convivido mucho con el multi online, así que más que tener desde siempre 3 alternativas, lo que está pasando es que el aspecto multi se está ofreciendo con el online y no con pantalla partida, por lo que no puedes hablar de coexistencia, más cuando el online ha sido muy recientemente cuando se ha popularizado. Además, eso te da un motivo de porque los multi en local van a menos. Alegas que el local nos están ofreciendo cada vez menos, sin comentar que el online, su substituto natural, cada vez va a más. No te parece eso una forma fea de partir la información en favor de tus argumentos?


Wordio escribió:Esto no te lo crees ni tú.... un juego de toda la vida siempre ha sido para UN JUGADOR, y el MULTI en local siempre ha existido... así que nada de limitaciones...

....volveré a explicar un punto que no has entendido. No hablo de que el multi local no existiese, ni de que no se ofrecieran contenidos de calidad. Hablo de porque el modo individual se ha hecho con la parte más importante de un videojuego. Cuando digo "fundamentalmente" hago referencia a que los otros modos que no sean single player han sido secundarios y no la parte central del juego. Eso significa ser la parte fundamental, no que fuese el único modo. Por tanto, las limitaciones son para crear un juego que tenga como parte PRINCIPAL el multi, no que imposibilitara la opción de multi en algunos juegos. Y respecto a las limitaciones, explicar porque un juego offline es mas limitado a la hora de convertirlo en un juego puramente multi que un juego online es algo tan obvio que no voy a explicar.

goto escribió:Van a hacer dinero porque la industria gana dinero a paladas con estas cosas.
El problema es que, los que lo compran, nos hacen daño a todos, incluso a ellos mismos, porque están estandarizando un producto con un precio abusivo.
Esto me recuerda a "la estafa" ("") del L4D 2, solo por ponerle armas de melé y cuatro misiones más, un juego nuevo
Los que hacemos el boicot a estos productos tenemos relativamente claro que estamos solos.
Yo era de COD y Battlefield, y más de una vez me gustaría jugar un mata-mata, pero paso, me niego a que me estafen a la cara.
Y más me jode a mí porque eran juegos con los que me lo pasaba teta, pero me niego a soltar esa cantidad de dinero


El problema es que estamos hablando de videojuegos, de algo que tú puedes aburrir en 30 minutos y otro echarle 300 horas en solo un año. Delante de esa perspectiva, quien puede decidir aquí que es tirar el dinero en un precio abusivo y quien no? Yo creo que nadie posee la capacidad de decidir por los demás lo que es un precio abusivo. Si fuera por mí, por ejemplo, se extinguirian la mayoría de juegos offline, exigiría un boicot a la comunidad a esos juegos que apenas da para 20 horas de juego y te quieren cobrar a 70 eurazos. Pero no lo hago, entiendo que hay gente que disfruta de esos juegos y les saca muchas mas horas que yo, o que le gusta sentarse tranquilamente a disfrutar de un buen argumento y no de cuatro tiros sin sentido.

Me parecería muy feo por mi parte alentar a la comunidad a boicotear un juego si se que al que estoy intentando convencer le va a echar mas de 100 horas, cuando yo me he comprado juegos que a las 30 los he tenido que malvender, porque estaría convenciendo a terceros de que adoptasen directamente mis gustos, disfrados de causa justa y noble, por supuesto. No te quitaré razón en que han recortado mucho contenido, pero aun así, a quien crea que van a rendirle esos 60€ que se gasta en el juego, bien por el, pero no es justo que intenteis convencerle de que no lo haga cuando vosotros os comprais juegos que seguramente el no vaya a tocar ni con un palo y le parezcan igual o pero inversión que lo que creeis vosotros que es este juego, y eso va también para cuando el motivo del boikot son las políticas de la empresa que lo distribuye. Entiendo, por otra parte, el tema de esperarse, aunque te guste el juego, para hacer fuerza por parte de los consumidores de cara a que la empresa mejore el producto, entiendo y comparto como consumidor habitual de GOTYs, pero no creo que tenga la fuerza suficiente para dar autoridad a "eclipsar" los criterios de otros si simplemente con lo que hay les vale para echar cientos de horas
Van a vender un mojón, es que ni aunque rebajen el precio en un futuro pienso comprarlo ya.
Darkw00d escribió:
Wordio escribió:además mucho más completo de los que tenemos en local hoy (a pesar de las limitaciones como tu dices), el MULTI en internet acorde a los tiempos... o sea que tenemos 3 alternativas, que han coexistido al precio de UN juego, pero que nos están quitando, primero los MULTI en local (cada vez más simples y limitados), reitero, --- mucho mas completos en generaciones mas antiguas/limitadas---, y ahora los modos campaña, con TOOOODO lo que ello implica (guión, más pantallas para jugar, animaciones entre fases, "casi na vamos"... este es el verdadero curro)

Cómprate lo que te de le gana, pero ESTÁS PAGANDO MÁS DE LO QUE VALE UN JUEGO POR MENOS DE LO QUE SIEMPRE HAS TENIDO "al precio de siempre", YO NO SOY TONTO.


Entonces deberías estar de acuerdo con lo que dije, que un juego con solo single player es igual timo que uno con solo multiplayer, no? Porque se ha desprendido de las otras dos alternativas de juego..O volveremos a decir que el single player es vital "porque así ha sido siempre y ya"??
El multi local no ha convivido mucho con el multi online, así que más que tener desde siempre 3 alternativas, lo que está pasando es que el aspecto multi se está ofreciendo con el online y no con pantalla partida, por lo que no puedes hablar de coexistencia, más cuando el online ha sido muy recientemente cuando se ha popularizado. Además, eso te da un motivo de porque los multi en local van a menos. Alegas que el local nos están ofreciendo cada vez menos, sin comentar que el online, su substituto natural, cada vez va a más. No te parece eso una forma fea de partir la información en favor de tus argumentos?


Wordio escribió:Esto no te lo crees ni tú.... un juego de toda la vida siempre ha sido para UN JUGADOR, y el MULTI en local siempre ha existido... así que nada de limitaciones...

....volveré a explicar un punto que no has entendido. No hablo de que el multi local no existiese, ni de que no se ofrecieran contenidos de calidad. Hablo de porque el modo individual se ha hecho con la parte más importante de un videojuego. Cuando digo "fundamentalmente" hago referencia a que los otros modos que no sean single player han sido secundarios y no la parte central del juego. Eso significa ser la parte fundamental, no que fuese el único modo. Por tanto, las limitaciones son para crear un juego que tenga como parte PRINCIPAL el multi, no que imposibilitara la opción de multi en algunos juegos. Y respecto a las limitaciones, explicar porque un juego offline es mas limitado a la hora de convertirlo en un juego puramente multi que un juego online es algo tan obvio que no voy a explicar.

goto escribió:Van a hacer dinero porque la industria gana dinero a paladas con estas cosas.
El problema es que, los que lo compran, nos hacen daño a todos, incluso a ellos mismos, porque están estandarizando un producto con un precio abusivo.
Esto me recuerda a "la estafa" ("") del L4D 2, solo por ponerle armas de melé y cuatro misiones más, un juego nuevo
Los que hacemos el boicot a estos productos tenemos relativamente claro que estamos solos.
Yo era de COD y Battlefield, y más de una vez me gustaría jugar un mata-mata, pero paso, me niego a que me estafen a la cara.
Y más me jode a mí porque eran juegos con los que me lo pasaba teta, pero me niego a soltar esa cantidad de dinero


El problema es que estamos hablando de videojuegos, de algo que tú puedes aburrir en 30 minutos y otro echarle 300 horas en solo un año. Delante de esa perspectiva, quien puede decidir aquí que es tirar el dinero en un precio abusivo y quien no? Yo creo que nadie posee la capacidad de decidir por los demás lo que es un precio abusivo. Si fuera por mí, por ejemplo, se extinguirian la mayoría de juegos offline, exigiría un boicot a la comunidad a esos juegos que apenas da para 20 horas de juego y te quieren cobrar a 70 eurazos. Pero no lo hago, entiendo que hay gente que disfruta de esos juegos y les saca muchas mas horas que yo, o que le gusta sentarse tranquilamente a disfrutar de un buen argumento y no de cuatro tiros sin sentido.

Me parecería muy feo por mi parte alentar a la comunidad a boicotear un juego si se que al que estoy intentando convencer le va a echar mas de 100 horas, cuando yo me he comprado juegos que a las 30 los he tenido que malvender, porque estaría convenciendo a terceros de que adoptasen directamente mis gustos, disfrados de causa justa y noble, por supuesto. No te quitaré razón en que han recortado mucho contenido, pero aun así, a quien crea que van a rendirle esos 60€ que se gasta en el juego, bien por el, pero no es justo que intenteis convencerle de que no lo haga cuando vosotros os comprais juegos que seguramente el no vaya a tocar ni con un palo y le parezcan igual o pero inversión que lo que creeis vosotros que es este juego, y eso va también para cuando el motivo del boikot son las políticas de la empresa que lo distribuye. Entiendo, por otra parte, el tema de esperarse, aunque te guste el juego, para hacer fuerza por parte de los consumidores de cara a que la empresa mejore el producto, entiendo y comparto como consumidor habitual de GOTYs, pero no creo que tenga la fuerza suficiente para dar autoridad a "eclipsar" los criterios de otros si simplemente con lo que hay les vale para echar cientos de horas

Que es mas costoso para una empresa desarrolladora un modo campaña o un multi? El simple hecho de que compares ofende mi inteligencia...
a mi de ver en el trailer la nave rodeando con el cable el bicho de 4 patas ... se me pone dura
y ya de ver q se pueden manejar las motos por la selva ya ni te cuento

pues imaginad como se le pondrá a los flipados estos q se disfrazan de ewok en los estrenos de cada peli de star wars
... como una viga se le pondrá
Pues esto confirma que la industria se dirige hacia un camino que no estoy dispuesto a coger.Si todos reaccionáramos coherentemente tendríamos un mercado que nos respondería con nuestras demandas. Pero es que a veces pienso que la masa corre detrás de los lobos para ser engullidos....
Yo soy un ultra fan (mas o menos) de Star Wars y aunque voy a ver la peli el día del estreno (aunque me espero un mojón) no pienso dar un duro por este juego.(ojo que estoy en la cuarentena y yo vi el imperio contraataca en el cine el 1980 para que os hagáis a la idea).
Primero porque efectivamente de gráficos esta muy bien, pero de lo demás lo veo muy pobre, no me ha sorprendido nada, y encima después de ver el precio del pase de temporada, si había alguna pequeña posibilidad de pillarlo se me ha quitado.

Con esto quiero decir que no todo el mundo por ser fan de Star Wars, se va a pillar el juego como tontos.
Algunos como yo pensaran con la cabeza y no con el culo, ademas como decís, como pasemos por este aro lo llevamos claro, a saber lo que nos espera en el futuro.
Menos mal que yo desembarco esta generación y me retiro.

Ahora tengo mas ganas de Fallout 4 que antes.

Salu2 :)
Yo pensaré si pillar el pase después de probar el juego, a ver si engancha, ya que como comparto los juegos al final juego + pase me saldría como comprarme solo el juego físico.

Pero vamos, si tuviera que comprarlo a 120€ yo solo... ni de coña, vaya atraco.
ricardinho escribió:Yo soy un ultra fan (mas o menos) de Star Wars y aunque voy a ver la peli el día del estreno (aunque me espero un mojón) no pienso dar un duro por este juego.(ojo que estoy en la cuarentena y yo vi el imperio contraataca en el cine el 1980 para que os hagáis a la idea).
Primero porque efectivamente de gráficos esta muy bien, pero de lo demás lo veo muy pobre, no me ha sorprendido nada, y encima después de ver el precio del pase de temporada, si había alguna pequeña posibilidad de pillarlo se me ha quitado.

Con esto quiero decir que no todo el mundo por ser fan de Star Wars, se va a pillar el juego como tontos.
Algunos como yo pensaran con la cabeza y no con el culo, ademas como decís, como pasemos por este aro lo llevamos claro, a saber lo que nos espera en el futuro.
Menos mal que yo desembarco esta generación y me retiro.

Ahora tengo mas ganas de Fallout 4 que antes.

Salu2 :)



Ya te digo, cogen el editor hacen 4 mapas... 4 texturas nuevas... ambientación Star Wars y a vender... la ley del mínimo esfuerzo y a precio de oro .... y en unos años cuando nadie juegue ... tu juego se convertirá en humo ... ajajaja ...
Wordio escribió:Que es mas costoso para una empresa desarrolladora un modo campaña o un multi? El simple hecho de que compares ofende mi inteligencia...


Planteas mal la pregunta. Hay multis currados y campañas con poco esfuerzo. La pregunta sería "¿En que suelen invertir más esfuerzo, en la campaña o en el multi?" porque no puedes decir que una cosa cuesta más que otra simplemente porque le hayan dedicado menos esfuerzo. Como ejemplo, ahí tienes al WoW, o a cualquier otro MMO, que costaron (Y siguen costando, debido a mantenimiento de servidores, parches de actualizaciones y expansiones) mucho más que cualquier modo campaña de media
Darkw00d escribió:
Wordio escribió:Que es mas costoso para una empresa desarrolladora un modo campaña o un multi? El simple hecho de que compares ofende mi inteligencia...


Planteas mal la pregunta. Hay multis currados y campañas con poco esfuerzo. La pregunta sería "¿En que suelen invertir más esfuerzo, en la campaña o en el multi?" porque no puedes decir que una cosa cuesta más que otra simplemente porque le hayan dedicado menos esfuerzo. Como ejemplo, ahí tienes al WoW, o a cualquier otro MMO, que costaron (Y siguen costando, debido a mantenimiento de servidores, parches de actualizaciones y expansiones) mucho más que cualquier modo campaña de media

El modo campaña en este juego cuesta dos duros, el modo campaña de los anteriores eran los mapas multijugador en cadena con una historia introductiva, la excusa de costes es absurda.
Ojo, que a mí me parecía bien, cuando jugaba (y en la Xbox antigua aún juego) a los anteriores, el modo historia me la traía al fresco
El próximo paso es pagar 0.20 por partida,como se hacía en las maquinas recreativas.
¿y por qué ya no se hace?
Porque llegaron las consolas y les reventaron el mercado.


Cuánto más avariciosos sean, más hueco tendran otras empresas y juegos. Porque ahora lo limitante son los usuarios.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6