Pase de Temporada y Ultimate Edition para SW Battlefront (Actualizada: Revelados tres nuevos modos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy deseando que salga para comprarlo.
120€ solo? Viendo las tragaderas de los jugadores de hoy en dia, y más con una licencia como StarWars y encima siendo buen juego (las cosas como son) yo soy EA y os saco hasta los higadillos XD
Reserva cancelada en amazon. Ya está bien de exprimir a los usuarios.

Saludos
Facil. No pilleis el pase de temporada hasta saber si el contenido merece la pena. O los pases se acaban? xD
PPRRFFFFfff...lastima habia disfrutado mucho con la beta pero no pienso pagar esa cantidad para que sirva de precedente.
"El Pase de Temporada tiene un precio de 49,95 euros y ya se encuentra disponible en Origin y las tiendas digitales de PlayStation y Xbox"

Esto es de no tener vergüenza, es un atraco y un abuso de, no solo de los compradores del juego, los jugadores en general. Estan usando una de las licencias mas golosas para colar practicas abusivas como la falta de modo campaña y dlc a 50€. En nuestras manos está decir basta.
Soy fan de Star Wars y me ha gustado la Beta antes de la noticia quería hacer un esfuerzo y comprarlo, pero pagar esta barbaridad para poder tener todo el juego completo ni de broma [noop] .
hantamuteki escribió:
pagb666 escribió:No es que quiera defender a EA ni mucho menos... pero dejad de poner el grito en el cielo con los 120€ ... que el juego se consigue por 35€ sin hacer cosas raras. Y yo lo que hago en estos casos es pillar el premium por ~20€ cuando ya han sacado todos los DLC y así aprovecho y vuelvo a jugar una temporada al juego.


Di que si [plas] [plas] [plas]
otro iluminado.

Dos cosas.. Sin hacer cosas RARAS?? 35€ Por favor dime alguna manera de hacer cosas de esas sin comprar cuentas principales ni compartiendo QUE TODOS LO DE AQUI TE SEGUIREMOS!!

Y sobre que luego cueste 20€ y 2€ o 1€ por que pasado el tiempo baja con ofertas..Quita eso que tengas que pagar por escenarios pistolas y modos de juegos???

En fin...quien esta dispuesto a pagar son iluminados o como dicen por aqui como solo se compran un juego.
Mientras los demas jodiendonos por este tipo de personas porque lo unico que hacen es hacer que cada vez los juegos salgan mas capados porque hay personas que estan dispuesto a pagar

GRACIAS PANDAS DE ***********


Te cito a ti por coger a alguien al azar, pero el 90% de los que hablan del precio por aquí no tenéis ni puta idea de cómo comprar las cosas.

Para empezar el precio anunciado es el mismo que BF3 o BF4 con el premium. Eso en el canal oficial.

Si buscas en cualquier tienda de keys, lo sacas mucho más barato. Y ya no hablemos si tiras a comprar en otras tiendas usando proxy (Nuveem, Origin Mexico) etc...

Tanto BF3 como BF4, me habrán costado ambos 50-55€ con premium incluido, comprado el juego de salida y el Premium antes de que saliese el segundo DLC (Ya que el primero siempre venía incluido). Ambos en Origin Mexico.

En el caso de Battlefront, compré en Agosto la key en KINGUIN (vendida en G2A), y me salió el juego base por 32€.

El Premium lo pillaré como digo antes de que salga el primer DLC, en tiendas de keys o usando proxy en Origin Mexico (Algo que haces con una simple extensión de navegador y un clic de ratón), y no creo que cueste ni 30€.


Darkhe escribió:"El Pase de Temporada tiene un precio de 49,95 euros y ya se encuentra disponible en Origin y las tiendas digitales de PlayStation y Xbox"

Esto es de no tener vergüenza, es un atraco y un abuso de, no solo de los compradores del juego, los jugadores en general. Estan usando una de las licencias mas golosas para colar practicas abusivas como la falta de modo campaña y dlc a 50€. En nuestras manos está decir basta.


No se de que os extrañáis, si todos los juegos últimamente funcionan con este sistema de Juego + Pase (Alien Isolation, Tomb Raider, Batman Arkham Knight, Assassins Creed Unity, Destiny, Evolve, COD...). Sin ir más lejos, el AC Unity, salió tan roto el juego y tantos problemas, que a los compradores del Pase de Temporada o Gold Edition, le regalan juegos adicionales.

COD Modern Warfare 3, cuesta esos mismos 60 + 50 del pase de temporada.

No se que vienen estos lloros con el SW, si viene siendo la tónica habitual desde hace 4 o 5 años.

O es que habéis estado en coma hasta ahora?
rochdy escribió:Encima despues de lo mal optimizado que estara el juego para pc, que encima nos claven esto, ami ya se lo que me espera, a jugarlo en sparrow y luego si me da la gana me subo al multijugador ;)


El juego me interesa cero, pero eso de estará mal optimizado para pc...la beta abierta la ha podido probar todo el mundo y la optimización es superior a la de consola con esos recortes en resolución, el juego tira genial hasta con pcs de gama baja, con el de los requisitos mínimos en alto a 1080p y 60fps. Sparrow no creo que lo juegues siendo un juego online.

Por cierto he visto tu firma y espero que no sea verdad que montas un FX8350 con esa placa Asrock de 40€, no es compatible y como le des caña a un juego te va a petar o te dará tirones por throttling, no aguanta el consumo de esa cpu.
120€ por un Mod de Battelfield 3/4. Todito pa ellos hoyga!!!.

Como es logico de esta saga, en cada pack nuevo, armas chetadas. Cuando sale el siguiente, armas nerfeadas del anterior y chetadas del nuevo... [buaaj]
kenshin88 escribió:
POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.


Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€

Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.

El problema de esperar 6 meses o un año es que cuando vayas a jugar, todo dios se sabe cada rincón de cada mapa y cada detalle jugable y te meten una somanta de palos que te meas encima. Pero es otra opción, sí.
Shurakay escribió:120€ por un Mod de Battelfield 3/4. Todito pa ellos hoyga!!!.

Como es logico de esta saga, en cada pack nuevo, armas chetadas. Cuando sale el siguiente, armas nerfeadas del anterior y chetadas del nuevo... [buaaj]


Mucho más mod es el Battlefield Hardline, que no se molestaron ni en cambiar el interfaz, y cobraron esos mismos 120€.

No se si has probado la beta, pero el Battlefront no se parece en nada a los BF de turno.

Y te lo dice aquí uno con 1900h jugadas a Battlefield 4, y siendo el primero de España durante más de un año en el Ranking (Ya he dejado el juego).

Battlefront 2, si que era un calco del Battlefield 2 de la época, con skins cambiados, porque la manera de jugar era exactamente igual. Igual eras muy joven para jugarlo...

POLICENAUTA escribió:
kenshin88 escribió:
POLICENAUTA escribió:¿No está al mismo precio el del Call of Duty? Pregunto.
120 pavos paga un retrasado; lo normal es pillárselo por 55 el juego y 40 (comprando un bono de 50 euros de monedero en el plus a 40 pavos, buscad en internet) el season pass. Siguen siendo 95 pavos, un disparate, pero siempre hay quien lo amortiza.

No es mi caso.


Yo se otro metodo que tambien funciona para sacartelo mas barato. Te esperas entre 6 meses y un año y te sacas la edicion goty por 30-50€

Otro Evolve-Titanfall que caerá por su propio peso. Es la generación de prometer mucho y venderlo a trozos y mal.

El problema de esperar 6 meses o un año es que cuando vayas a jugar, todo dios se sabe cada rincón de cada mapa y cada detalle jugable y te meten una somanta de palos que te meas encima. Pero es otra opción, sí.


Y ni siquiera en ese tiempo baja de precio, aunque nadie juege. Fijate en Hardline, el fiasco más grande de la historia, con una media de 2000 jugadores en PC, y sigue costando 30€ Juego + 50€ Premium en web oficial.
Sino quereis que os desangren estas sanguijuelas es muy facil
NO LES COMPREIS
Definitivamente esto se les ha ido de las manos. Primero Evolve, luego Arkham Knight y después esto. Es un abuso con todas las letras, y más tratándose de un juego casi exclusivamente online.

El que lo compre, pague 50, 30 o 10€ por ello, que luego no vaya llorando por las esquinas de los foros porque su próximo juego más esperado le mete otro rejonazo en forma de pase de temporada.
Cada día un poco peor... Este juego que no os engañen, es multijugador, aunque hayan añadido algún modo con bots...

Tiene poco contenido ya de por si... 12 mapas y encima te quieren encasquetar algún mapa más por 50 euros...


Al final acabas pagando 150 por un juego multijugador... Esto se une al atraco del Destiny, al rainbow sin single player, al titanfall sin single player, al cod sin single en ps3 y 360...

Pero bueno, vendera a millones y por eso estamos como estamos...
Yo empiezo a cansarme de los dlcs y pases de temporada.

Me pareceria bien si el juegos costase 30 euros de salida, pero pagando 60 euros y encima en digital......

Que les den
exter escribió:
No se que vienen estos lloros con el SW, si viene siendo la tónica habitual desde hace 4 o 5 años.

O es que habéis estado en coma hasta ahora?


Que casualidad que con la colección de juegos que tengo de varias consolas de Sony NINGUNO de mis juegos tenga ''pase de temporada'', que raro eh, como mucho tienen DLC's, y algunos a precio abusivo, pero ninguno el famoso ''pase de temporada''

Pero después te vas a buscar juegos de X género, como Shooters, y TODOS tienen, que todas las empresas hacen lo mismo? que en todos los géneros se hace lo mismo?

Debes estar de coña, está claro cual es el sector que más se exprime porque la gente compra cualquier cosa a cualquier precio. (y mucha gente que no quiere ediciones digitales en consolas paga los 70 euros de salida más los 30/40/50 euros del pase de temporada de cada juego.

Sin ir más lejos, tengo varios amigos que se compran todos los años el CoD, FIFA, Assasins Creed, etç y demás juegos anuales, solo con los pases de temporada de esos juegos yo ya me compro otros 3-4 juegos diferentes.

Y no confundas, no digo a nadie que debe de hacer con su dinero, pero ni de broma es como dices, hay montones de juegos sin pases de temporada y te puedo poner una enorme lista, de centenares de juegos.

dogboyz escribió:Cada día un poco peor... Este juego que no os engañen, es multijugador, aunque hayan añadido algún modo con bots...

Tiene poco contenido ya de por si... 12 mapas y encima te quieren encasquetar algún mapa más por 50 euros...


Al final acabas pagando 150 por un juego multijugador... Esto se une al atraco del Destiny, al rainbow sin single player, al titanfall sin single player, al cod sin single en ps3 y 360...

Pero bueno, vendera a millones y por eso estamos como estamos...


Tienes toda la razón del mundo, y ya no quiero pensar que inventarán en la próxima generación.......o a mitad de esta......
80 pavos el juego + pase si lo compras en la Store de Canadá, osea mas barato que Destiny + pase en España, mas barato que FarCry 4 + Pase en España, mas barato que COD + Pase en España, mas barato que Fifa + sus mierdas en España, etc...

Seguiros quejandoos en vez de ver que hay soluciones factibles, pero claro...eso de buscarse la vida para pagar menos por lo mismo no va con los comodones... :-|
Joder... en la beta porque era gratis pero leyendo lo que leo me parece que voy a estar solo en este juego [triston] Wilsooooooooooon!!!!
Imagen
Seguiros quejandoos en vez de ver que hay soluciones factibles, pero claro...eso de buscarse la vida para pagar menos por lo mismo no va con los comodones... :-|

Yo nunca he comprado un pase de temporada... Por gente como tú que busca soluciones factibles estamos como estamos...
TSWZ escribió:
Y no confundas, no digo a nadie que debe de hacer con su dinero, pero ni de broma es como dices, hay montones de juegos sin pases de temporada y te puedo poner una enorme lista, de centenares de juegos.


Obviamente hay juegos sin DLCs/Pases de Temporada, faltaría más.

En ningún momento he generalizado diciendo que todos los juegos lo llevan, sino que he dicho que es la tónica general, que se ha puesto de moda desde hace años, y como hemos pasado por el aro, pues lo siguen haciendo.

Generalmente en dónde más se ve es en FPS, ya que lo que hacen es sustituir lo que antaño eran mods de la comunidad, y que no te costaban un duro, por dejarlo cerrado y te obligan a pasar por caja.

De todos modos otro tipo de juegos también tiran de pasar por caja, las expansiones de toda la vida. Miras el civilization V, y tienes 1000 historias extras de descarga (117€ en DLCs, mirado ahora mismo en steam).

Diablo 3, un juego incompleto a 60€, que no ha avanzado realmente hasta que sacaron el Reaper of souls, pagando otros 50 machacantes.

Starcraft 2, o cómo sacar en fascículos de 40€ un juego que en su primera parte lo tenías todo a la vez.

Si buscamos podemos encontrar ejemplos en todos los tipo de juego, por suerte no son todo, sino estaríamos jodidos y saldría más a cuenta comprarlos en el kiosko. 5€ la primera entrega y 30 restantes a 10€...
EA... disney....
Que otra cosa se podria esperar de estos 2 supervillanos ?
Yo hace años me negué a comprar juegos con DlC estafa (dicese de juegos que él DLC es el 50% del juego, o que él DLC cuesta lo mismo que el juego)
Me jode que me traten como si fuera gilipollas, así que por mí que se hundan, me la suda
¿Para qué os quejáis chicos? Es una mierda de juego (no soy jugador de fps, conste). Plano, repetitivo, carente de alma. Eso sí, un sacacuartos para todo el mundo friki. Ahora sólo falta que saquen: "Star Trek Batallas intergalácticas" para completar el cupo.

Me lo paso mil veces mejor con el zombis warfare, al menos innova en algo.
Protek escribió:80 pavos el juego + pase si lo compras en la Store de Canadá, osea mas barato que Destiny + pase en España, mas barato que FarCry 4 + Pase en España, mas barato que COD + Pase en España, mas barato que Fifa + sus mierdas en España, etc...

Seguiros quejandoos en vez de ver que hay soluciones factibles, pero claro...eso de buscarse la vida para pagar menos por lo mismo no va con los comodones... :-|

Entonces llegan los ejecutivos de EA, ven que las ventas del season pass cumplen las expectativas de ventas y, como a ellos les importa bien poco cuánto has pagado por su producto mientras lo hayas comprado, en el próximo Battlefield suben el precio del pase 5$/5€ (y que sea sólo suban el precio del pase de temporada). Vuelve a saltar la noticia, la gente se vuelve a quejar en foros y redes sociales y vuelven a salir usuarios/as diciendo que a qué vienen esas quejas, que se puede comprar más barato en esa tienda usando determinado método de compra. Y, como empresarialmente es un éxito, a EA le copia la jugada la competencia y tenemos fiesta cada pocos meses hasta el fin de los días.

Luego puede pasar que la compañía en cuestión se ponga seria y se harte de que la gente esté comprando sus productos en una tienda distinta a la de su región, o que el distribuidor vea que está ganando menos, así que cierran el grifo, se acaba el chollo y los que llamaban lloricas a aquellos que protestaban por lo que era un abuso empiezan a berrear porque, claro, ahora tienen que pagar sí o sí lo que les piden para jugar desde el día 1, y no les apetece, obviamente.
RheinFire escribió:Joder... en la beta porque era gratis pero leyendo lo que leo me parece que voy a estar solo en este juego [triston] Wilsooooooooooon!!!!
Imagen



Jajajajajajaja XD XD XD

Yo por lo pronto no me lo pillaré de salida, luego ya veremos
zosimo rocks escribió:Entonces llegan los ejecutivos de EA, ven que las ventas del season pass cumplen las expectativas de ventas y, como a ellos les importa bien poco cuánto has pagado por su producto mientras lo hayas comprado, en el próximo Battlefield suben el precio del pase 5$/5€ (y que sea sólo suban el precio del pase de temporada). Vuelve a saltar la noticia, la gente se vuelve a quejar en foros y redes sociales y vuelven a salir usuarios/as diciendo que a qué vienen esas quejas, que se puede comprar más barato en esa tienda usando determinado método de compra. Y, como empresarialmente es un éxito, a EA le copia la jugada la competencia y tenemos fiesta cada pocos meses hasta el fin de los días.

Luego puede pasar que la compañía en cuestión se ponga seria y se harte de que la gente esté comprando sus productos en una tienda distinta a la de su región, o que el distribuidor vea que está ganando menos, así que cierran el grifo, se acaba el chollo y los que llamaban lloricas a aquellos que protestaban por lo que era un abuso empiezan a berrear porque, claro, ahora tienen que pagar sí o sí lo que les piden para jugar desde el día 1, y no les apetece, obviamente.



Y que hacemos los que queremos el juego...No lo compramos y nos jodemos nosotros para que otros ganeis solo una batallita en vuestra causa?? Recordemos que estamos en foros, donde la realidad no se parece en nada a la ficción.

A mi me jode que la gente apoye proyectos indies con gráficos de 8 bits y gracias a esa gente, se está llenando este mundillo de productos nefastos para las consolas que tenemos hoy en día, pero no seré yo quien les obligue a que dejen de comprar los juegos que a ellos les gusta por beneficiarme a mi en que no saquen mas indies... :-|
A esto le pasa lo mismo que las impresoras y sus cartuchos. Vale mas los juegos que la propia consola XD
La cosa es muy simple el que no le interese pagar eso se puede esperar unos 6 o 12 meses y lo tendrás a mitad de precio y puede que algo menos. Aquí se paga la novedad cuando sale y si lo quieres mas barato te esperas X tiempo.
exter escribió:
TSWZ escribió:
Y no confundas, no digo a nadie que debe de hacer con su dinero, pero ni de broma es como dices, hay montones de juegos sin pases de temporada y te puedo poner una enorme lista, de centenares de juegos.


Obviamente hay juegos sin DLCs/Pases de Temporada, faltaría más.

En ningún momento he generalizado diciendo que todos los juegos lo llevan, sino que he dicho que es la tónica general, que se ha puesto de moda desde hace años, y como hemos pasado por el aro, pues lo siguen haciendo.

Generalmente en dónde más se ve es en FPS, ya que lo que hacen es sustituir lo que antaño eran mods de la comunidad, y que no te costaban un duro, por dejarlo cerrado y te obligan a pasar por caja.

De todos modos otro tipo de juegos también tiran de pasar por caja, las expansiones de toda la vida. Miras el civilization V, y tienes 1000 historias extras de descarga (117€ en DLCs, mirado ahora mismo en steam).

Diablo 3, un juego incompleto a 60€, que no ha avanzado realmente hasta que sacaron el Reaper of souls, pagando otros 50 machacantes.

Starcraft 2, o cómo sacar en fascículos de 40€ un juego que en su primera parte lo tenías todo a la vez.

Si buscamos podemos encontrar ejemplos en todos los tipo de juego, por suerte no son todo, sino estaríamos jodidos y saldría más a cuenta comprarlos en el kiosko. 5€ la primera entrega y 30 restantes a 10€...


Con esto tienes razón, yo tengo el DOA 5 y no conozco ningún juego que salga más caro que ese si compras todos los DLC, pero sin comprar DLC's puedes disfrutar el juego y jugar en las mismas condiciones que los demás, cosa que con algunos otros juegos es diferente.

Por desgracia, esto se ha vuelto la tónica como dices, y todo seguirá igual mientras las ventas sean tan altas y después otros juegos tengan unas ventas tan mediocres, especialmente los RPG en inglés que si de por sí ya venden poco (para mí ha bajado mucho la calidad de los J-RPG con el paso de los años) después ves en España que no venden ni 500 unidades, mientras que un FIFA vende millones, y gran parte de esto es culpa de las empresas por ir de tacañas, porque está comprobado que cuando salen juegos en español, como el Dragon Quest VIII en PS2 (entonces nadie conocía esta saga porque era el primero que salía en Europa) o los Tales of han tenido unas buenas ventas, mientras que los Xenosaga, Shadow Hearts y demás no vendían nada, es más, algunos como los Xenosaga nunca los ví aquí en la tienda para comprar, pero esto ya es otro tema diferente.

Para hablar de juegos actuales de nueva generación podríamos poner producciones japonesas como el Natural Doctrine (me gusta mucho) o el Omega Quintet (me gusta la cultura japonesa, pero las Idols no la soporto, este no lo he comprado) y cuando aquí han vendido centenares (creo que no han vendido ni 100 unidades cada uno xD), luego un The Witcher 3 vende millones, ya se que uno es ''una super producción'' pero si estuviera en inglés, las ventas en españa serían bien bajas aún con un juego de este nivel, todos conocemos las ventas del TES V Skyrim y las del TSE Online.

Como me estoy desviando un poco dejo aquí el tema.
Bueno reserva cancelada y dinero que se va a otro juego...mmmmm
La verdad, pena me da de quien pague 120 € en un juego de salida. Y más sabiendo que estás pagando lo que debería de incluirse desde el minuto 1, que es todo el contenido. Pero mira, allá cada cual lo que haga con su dinero.

Después de probar la Beta, pese a que me gustó, no me llegó a calar tantísimo como para gastar ni la mitad de eso, así que me pillaré el Battlefield 4, que está tirado ahora mismo de precio, y a esperar que se ponga este a un precio decente.


rochdy escribió:Encima despues de lo mal optimizado que estara el juego para pc, que encima nos claven esto, ami ya se lo que me espera, a jugarlo en sparrow y luego si me da la gana me subo al multijugador ;)

No sé de dónde sacas eso de que está mal optimizado. En el hilo de la Beta habían jugadores a porrillo que dijeron que no cumplían los requisitos mínimos, y la estaban jugando sin problema. :-|
La beta me dejo frio frio, yo creo q no ...

Pienso que si no fuera de Star Wars no venderían ni la mitad.
Protek escribió:
zosimo rocks escribió:Entonces llegan los ejecutivos de EA, ven que las ventas del season pass cumplen las expectativas de ventas y, como a ellos les importa bien poco cuánto has pagado por su producto mientras lo hayas comprado, en el próximo Battlefield suben el precio del pase 5$/5€ (y que sea sólo suban el precio del pase de temporada). Vuelve a saltar la noticia, la gente se vuelve a quejar en foros y redes sociales y vuelven a salir usuarios/as diciendo que a qué vienen esas quejas, que se puede comprar más barato en esa tienda usando determinado método de compra. Y, como empresarialmente es un éxito, a EA le copia la jugada la competencia y tenemos fiesta cada pocos meses hasta el fin de los días.

Luego puede pasar que la compañía en cuestión se ponga seria y se harte de que la gente esté comprando sus productos en una tienda distinta a la de su región, o que el distribuidor vea que está ganando menos, así que cierran el grifo, se acaba el chollo y los que llamaban lloricas a aquellos que protestaban por lo que era un abuso empiezan a berrear porque, claro, ahora tienen que pagar sí o sí lo que les piden para jugar desde el día 1, y no les apetece, obviamente.



Y que hacemos los que queremos el juego...No lo compramos y nos jodemos nosotros para que otros ganeis solo una batallita en vuestra causa?? Recordemos que estamos en foros, donde la realidad no se parece en nada a la ficción.

A mi me jode que la gente apoye proyectos indies con gráficos de 8 bits y gracias a esa gente, se está llenando este mundillo de productos nefastos para las consolas que tenemos hoy en día, pero no seré yo quien les obligue a que dejen de comprar los juegos que a ellos les gusta por beneficiarme a mi en que no saquen mas indies... :-|

Si lees mi primer mensaje, no al que haces referencia y que se encuentra un par de páginas más atrás, digo que me parece un abuso y que, quien lo compre, que afronte las consecuencias en futuros lanzamientos. En ningún momento he dicho que nadie lo compre ni he dado lecciones de qué hacer, cada uno gasta su dinero en lo que cree conveniente. A partir de ahí si tú crees que el producto colma tus expectativas yo no soy quién para discutir por qué lo has comprado.

Otra cosa es que, porque a ti te guste, llames 'lloricas' a aquellos a los que el precio no les parece bien, vayan a comprar el juego o no. De la misma manera que uno gasta su dinero como quiere, cuando compra lo hace cómo y dónde quiere, y hay que entender que no todo el mundo quiera buscar un poco para sacarlo más barato, ya sea por pereza, como bien indicas, por desconocimiento o por miedo a que te puedan quitar el juego y no puedas recuperar el dinero. Al final todas y cada una de las posiciones son respetables, nos gusten más o menos.
Se sabe qué modos y mapas traerá el juego base?
Mientras la gente siga cayendo en estas mierdas de maniobras, seguirán poniéndolas a la venta, no hay más.
Tenía dudas de si pillarlo para PC, PS4, o para ninguno de los dos sistemas...

Dudas disipadas.
exter escribió:
hantamuteki escribió:
pagb666 escribió:No es que quiera defender a EA ni mucho menos... pero dejad de poner el grito en el cielo con los 120€ ... que el juego se consigue por 35€ sin hacer cosas raras. Y yo lo que hago en estos casos es pillar el premium por ~20€ cuando ya han sacado todos los DLC y así aprovecho y vuelvo a jugar una temporada al juego.


Di que si [plas] [plas] [plas]
otro iluminado.

Dos cosas.. Sin hacer cosas RARAS?? 35€ Por favor dime alguna manera de hacer cosas de esas sin comprar cuentas principales ni compartiendo QUE TODOS LO DE AQUI TE SEGUIREMOS!!

Y sobre que luego cueste 20€ y 2€ o 1€ por que pasado el tiempo baja con ofertas..Quita eso que tengas que pagar por escenarios pistolas y modos de juegos???

En fin...quien esta dispuesto a pagar son iluminados o como dicen por aqui como solo se compran un juego.
Mientras los demas jodiendonos por este tipo de personas porque lo unico que hacen es hacer que cada vez los juegos salgan mas capados porque hay personas que estan dispuesto a pagar

GRACIAS PANDAS DE ***********


Te cito a ti por coger a alguien al azar, pero el 90% de los que hablan del precio por aquí no tenéis ni puta idea de cómo comprar las cosas.

Para empezar el precio anunciado es el mismo que BF3 o BF4 con el premium. Eso en el canal oficial.

Si buscas en cualquier tienda de keys, lo sacas mucho más barato. Y ya no hablemos si tiras a comprar en otras tiendas usando proxy (Nuveem, Origin Mexico) etc...

Tanto BF3 como BF4, me habrán costado ambos 50-55€ con premium incluido, comprado el juego de salida y el Premium antes de que saliese el segundo DLC (Ya que el primero siempre venía incluido). Ambos en Origin Mexico.

En el caso de Battlefront, compré en Agosto la key en KINGUIN (vendida en G2A), y me salió el juego base por 32€.

El Premium lo pillaré como digo antes de que salga el primer DLC, en tiendas de keys o usando proxy en Origin Mexico (Algo que haces con una simple extensión de navegador y un clic de ratón), y no creo que cueste ni 30€.

Gracias por ahorrarme la parrafada majo [oki]
Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.



Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
loraxx escribió:
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.



Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.

Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.
Celik escribió:
loraxx escribió:
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.



Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.

Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.


[qmparto] estas hecho un lince!
loraxx escribió:

Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.




Eso es porque no has visto en youtube la competición de Tetris que al final logró ganar un pavo logrando pasarse el juego al 100%, cosa que no había conseguido nadie hasta la fecha desde que existe el Tetris...


Solo tenías que ver los participantes y el público...De gorushis no bajaba ninguno. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
loraxx escribió:

Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.




Eso es porque no has visto en youtube la competición de Tetris que al final logró ganar un pavo logrando pasarse el juego al 100%, cosa que no había conseguido nadie hasta la fecha desde que existe el Tetris...


Solo tenías que ver los participantes y el público...De gorushis no bajaba ninguno. [qmparto] [qmparto]



Pues otros ninis y mataos como yo! [qmparto]
Protek escribió:
loraxx escribió:

Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.




Eso es porque no has visto en youtube la competición de Tetris que al final logró ganar un pavo logrando pasarse el juego al 100%, cosa que no había conseguido nadie hasta la fecha desde que existe el Tetris...

Puedes poner ese video? no lo he encontrado.
loraxx escribió:
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.

******************
Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.

[qmparto] estas hecho un lince!
***********************************************
Pues no me parece tan raro. Yo personalmente no tengo para echar 3 ó 4 horas al día. Con campaña pues echas un rato y vas avanzando a tu ritmo. Además, será por ser de la vieja escuela, pero me gusta una buena historia... los malos del final de cada fase, los vídeos y animaciones cuando superas los niveles... UN BUEN FINAL (o varios)¿¿Cómo se puede perder todo eso sin más y que la gente se conforme?? Además la juego hoy y dentro de "20 años" si me da la gana...

Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??
@Wordio estoy completamente deacuerdo contigo.

Yo tampoco tengo mucho tiempo y tiro de campañas. [oki]
Me cago en todo joder, menuda puta estafa. Mandarles tweets a esta gente para que entre todos sepan que no vamos a comprar su ROBO de juego. @EA @EAStarWars @EA_DICE
Wordio escribió:
loraxx escribió:
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.

******************
Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.

[qmparto] estas hecho un lince!
***********************************************
Pues no me parece tan raro. Yo personalmente no tengo para echar 3 ó 4 horas al día. Con campaña pues echas un rato y vas avanzando a tu ritmo. Además, será por ser de la vieja escuela, pero me gusta una buena historia... los malos del final de cada fase, los vídeos y animaciones cuando superas los niveles... UN BUEN FINAL (o varios)¿¿Cómo se puede perder todo eso sin más y que la gente se conforme?? Además la juego hoy y dentro de "20 años" si me da la gana...

Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??



Ami tampoco me parece raro querer disfrutar de la campaña de un shooter, yo las disfruto como el que más, pero llamar frikis, ninis ala gente que te mata en el multijugador, porque no puedas disponer de más tiempo para jugar, pues chico, dedicate a otro tipo de juegos o modos que esta claro que el online no es lo tuyo.
Y ya de prejuzgar ala peña ni hablamos, sabrá el tipo este el tiempo que yo juego y dispongo en mi vida para el ocio, si el tiene poco, ajo y agua.
Wordio escribió:
loraxx escribió:
Celik escribió:Lo siento, pero a mi sin modo campaña no me lo venden, paso de jugar partidas adulteradas con frikis que se pasan 24/7 jugando cuando yo solo tengo una horita o dos por semana, no dan margen para disfrutar ya que vas como pollo sin cabeza y mueres cada 2x3. NO a juegos sin campaña.

******************
Lo tuyo es el tetris entonces! Ahí no hay frikis con los que competir.
Sin ir más lejos, el Battlefield 4 tiene modo campaña, lo tuyo debe ser el nini, matao.

[qmparto] estas hecho un lince!
***********************************************
Pues no me parece tan raro. Yo personalmente no tengo para echar 3 ó 4 horas al día. Con campaña pues echas un rato y vas avanzando a tu ritmo. Además, será por ser de la vieja escuela, pero me gusta una buena historia... los malos del final de cada fase, los vídeos y animaciones cuando superas los niveles... UN BUEN FINAL (o varios)¿¿Cómo se puede perder todo eso sin más y que la gente se conforme?? Además la juego hoy y dentro de "20 años" si me da la gana...

Es bastante cierto que todo esto con los pases de temporadas y DLCs y juegos "sólo online" se está desvirtuando, cada vez NOS DAN MENOS POR MÁS y lo peor es que la gente pica.

Todavía recuerdo juegos de Rally, en casa donde, en la psx donde poníamos 4 - 5 (hasta 8 creo que podíamos) jugadores e ibamos haciendo nuestro campeonato, corriendo los tramos uno detrás del otro... nuestra clasificación del rally, del mundial... y grabándolo para seguir "al día siguiente" .... ¿¿tenemos algo así hoy en día??

No importa como se lo expongas, seguirá siendo un flnaders de la vida, que se gaste lo que le salga del nardo por un juego que en 5 años o menos se quedará sin poder jugar, ya tendrá tiempo de ser adulto y trabajar para valorar estas cosas. Ahora por las contestaciones que le he visto, ni caso.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6