Pase de Temporada y Ultimate Edition para SW Battlefront (Actualizada: Revelados tres nuevos modos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bonhart escribió:En serio que hay gente que paga 120€ por un juego completo?? Existen esos individuos?

Una de dos, o eres un ultra-fanboy o eres muuuy tonto.

Estoy seguro que despues de sacar todo el contenido quedara lo mismo que el SW Battlefront 2.


Hay gente que paga 1000€ por un teléfono móvil...

Aún así, puede salir más barato: El juego 50€ en MM con el cambiazo (1€ un juego en Cash converters) + premium a medias con un amigo 25€ = 76€
Quién era el ingenuo que pensaba que no iban a sacar un Premium?
Es una pasada de precio. Completamente cierto. Peeeero viendo el panorama online desde hace años, ¿de verdad a alguien le parece descabellado?

Nuse, hay gente que paga habitualmente por MMORPG mensualmente con cuota. Y salvando las diferencias de tipo de juego (sí, mantenimiento, contenido soporte etc) sí hablamos de horas, a los jugadores de este modelo de juego les compensa.

Sí vemos de forma frívola la proporción de horas jugadas de muchas personas con un call of duty comprado el día 1 con sus dlc y el dinero que les ha costado, proporción horas/diversión/precio les compensa.

Ojo. No lo defiendo, me parece el precio de este SW una sablada. Pero sólo expongo lo que pienso. Va a vender mucho porque a mucha gente le va a dar más horas de diversión que un modo campaña de 8-10horas.
Como siempre habra que esperar a ver el juego final para saber si el pase de temporada es esencial o no,vamos si te estas timando.Y luego sabe exactamente que material traera el pase esperando a que saquen las expansiones.

El problema es que este tipo de juego necesita el material del pase si o si,pues cuando sacan mapas nuevos casi todo el mundo quiere jugar a esos y los otros se quedan mas vacios,vamos que fuerza a que tendras que pasar por el aro si o si.

A ver que tal es el juego en si,pero todo parece apuntar a que tendra un contenido muy escueto,tal vez demasiado,para los pacientes lo suyo sera esperar alguna oferta digital de juego+pase tirado de precio a lo BF4.

Tambien hay que pensar que mas de uno tiene X juegos fijos al año que va a disfrutar mucho debido al online,alguno se dejara 120 pavos en el juego pero puede que este durante un par de años dandole caña,y me parece que habra amortizado de sobras el gasto.

Un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
mjmbcn escribió:
Bonhart escribió:En serio que hay gente que paga 120€ por un juego completo?? Existen esos individuos?

Una de dos, o eres un ultra-fanboy o eres muuuy tonto.

Estoy seguro que despues de sacar todo el contenido quedara lo mismo que el SW Battlefront 2.


Hay gente que paga 1000€ por un teléfono móvil...

Aún así, puede salir más barato: El juego 50€ en MM con el cambiazo (1€ un juego en Cash converters) + premium a medias con un amigo 25€ = 76€


Alucino con lo que acabas de soltar si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole tu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto que es un hipoteca que he de casarme para tener que compartir gastos o que!!!

Pero dioos miooo como permites esto..

En fin.

Tenia intencion de pillamerlo por 30€ ahora no pago mas de 25€ con pase de temporada incluido.
Elm1ster escribió:Disfruten lo troceado.


XD XD XD XD XD XD

Llore de risa XD XD
(mensaje borrado)
Te venden el juego en fasciculos, 120€ para que después funcione de pena como el Battlefield 4.

Otro juego que me salto gracias a la política de robos de ea.
chinglan escribió:Te venden el juego en fasciculos, 120€ para que después funcione de pena como el Battlefield 4.

Otro juego que me salto gracias a la política de robos de ea.


Se que hubo problemas de lanzamiento con BF4...exactamente que ocurría? Y se solucionó?
Una estafa, basta de burlarse nosotros cawento cawento
jajajajjajaja 50e el pase de temporada!! ya te tendrian que dar el battlefront de ps5 y xbox two con el....

y lo peor es que gente lo comprara....
No es que quiera defender a EA ni mucho menos... pero dejad de poner el grito en el cielo con los 120€ ... que el juego se consigue por 35€ sin hacer cosas raras. Y yo lo que hago en estos casos es pillar el premium por ~20€ cuando ya han sacado todos los DLC y así aprovecho y vuelvo a jugar una temporada al juego.
Yo creo que me lo voy a ahorrar el juego.
Jamas he comprado un pase de temporada de nada. Lo unico que compré extra fueron los packs de mapas para los Modern Warfares y esto siempre ha sido una vez han estado disponibles, nada de comprarlos previos al lanzamiento, y este no va a ser una excepción. Soy fan de Star Wars desde que era un chavalín y lo que he visto en la beta me ha gustado. Solo por esto ya se que el juego en edición normal se viene para casa el día que aparezca en las estanterías pero lo de los pases o DLCs no los descarto dependiendo de que incluyan, pero no los rechazo por sistema. Quiero continuidad de este titulo y si me los tengo que gastar para que en un futuro tenga opción de jugar una segunda parte, quizás con campaña ya, o con la posibilidad de jugar los mapas online mediante boots (por si les da por abandonar servidores) como jugué a los primeros Battlefront, pues adelante. De primeras no, pero según que se incluya, pues lo mas probable. Un saludo ;)
Yo me voy a comprar el pase de temporada de salida, pero el juego no para que aprendan! Aunque no sé, porque como no me gustan los juegos online competitivos... así que a lo mejor los fastidio pagando todo pero no lo instalo.

[borracho]
Que jodidos cerdos y asquerosos aprovechándose de la saga para hacer caja, HDP!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta moda de trocear el juego y venderlo todo a cachos y con un precio final de 100 y tantos € tiene que acabar YA!!
Yo, en vez de insultarlos y protestar voy a hacer un statement: No me lo voy a comprar.
De los pocos juegos que me interesaban este año, pero gracias ha esto ya lo tengo claro. Adios Battlefront

Puedo aguantar hasta el año sin problemas con otros juegos "algo mas completos y baratos" , porq ya no sale nada completo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fleishmann escribió:¿Sólo 120 euros por el juego? Que enrollaos estos de EA.
El próximo Battelfield es gratis, pero hay que comprar la munición, a céntimo por bala. Y la gasolina también, se actualiza a tiempo real según el precio del barril.



+ 1000 XD XD XD
SCORPION_XP escribió:Que jodidos cerdos y asquerosos aprovechándose de la saga para hacer caja, HDP!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta moda de trocear el juego y venderlo todo a cachos y con un precio final de 100 y tantos € tiene que acabar YA!!

Ya ves los comentarios de los zombies... eso no pasará porque ellos han decidido pasar por el aro las veces que haga falta. Ellos marcan la deriva del mercado y son la causa de pases de temporada, DLCs, micropagos, etc, en vez de juegos completos y con contenido
No sé de qué os quejáis, debemos estar agradecidos de que sigan sacando juegos de altísima calidad todos los años por estas fechas...

Imagen
Yo no se de que os sorprende esto, si llevan poniendo season pass desde el bf3, como para no ponerlo en el battlefront, ¿que es un guarrada? si, pero ninguna sorpresa, es más quien esperara que no hubiera, debe de vivir en los mundos de yupi
Lo de los pases de temporada es el nuevo timo, hemos pasado de los DLC y micro pagos y ahora por que sacarnos el dinero poco a poco si no los pueden sacar todo del tirón habrán pensado los listos de la industria, pero claro si por mucho protestar la gente pica, así es complicado que cambien estas políticas. Seguro que si nadie los comprara ya veríamos como cambiaba la cosa.
Eh amiguetes, este es el modelo de negocio de DICE desde 2002 básicamente, creo que salvo codename eagle ninguno se ha librado. Cualquier que comprara road to rome físico me entenderá.

ESTO era un DLC de BF2

Imagen

entre 14,99 y 20 salían (no recuerdo cual de todas era más cara) quién quiera las puede seguir comprando sueltas o si está convencido de que va a ser bueno pues a por el season pass. Pero ya solo me faltaba que os sorprendáis con una desarrolladora que lleva 13 años haciendo las mismas.
Una pena como maltratan una saga que debería tener cierto respeto.

Yo pillaré el juego, pero no pasaré por el aro de los DLC's.
Plage escribió:Yo no se de que os sorprende esto, si llevan poniendo season pass desde el bf3, como para no ponerlo en el battlefront, ¿que es un guarrada? si, pero ninguna sorpresa, es más quien esperara que no hubiera, debe de vivir en los mundos de yupi


o como yo, que no me he dado de bruces JAMÁS con estos precios. me compre BF3 de salida y ninguna expansion ni nada, y tengo jugadas 2 horas en origin. al igual que con el 2, que pese a que salian expansiones seguiamos jugando al basico, por lo que es la primera vez que me llama un juego de tiros online desde el bf2 y desde luego es la primera vez que veo un juego de 3 digitos jojojo.

la sorpresa seria si nos indignasemos porque BF5 costase 120 pavos, pero no se que problema teneis en ver que es gente que no es asidua y que estamos aqui simplemente porque es una experiencia star wars diferente a lo habitual en los ultimos años.
Aunque he de reconocer que me ha encantado la Beta, será otro juego que nunca compre... ya caí como un bobo con el BF3 y no volverá a pasar.

Salu2.
pero alguien va a comprar esto?si salio hace poco una comparativa de contenido con battlefront 2 y era vergonzoso...
Y ahora tienen los huevos de vender ese contenido por 50 euros mas..
119,90 en un juego unicamente multijugador y que antes de salir ya esta empezando a dividir a la comunidad con paks de mapas.... dejame pensar..... NO.
Ojala no lo comprara nadie veras que pronto cambiaba la cosa. Un juego que solo es multi y te lo quieran vender por la mitad es de verguenza.
Una cosa es negocio y otra es robo que es lo que quieren hacer.
El problema es que siempre habra usuarios que sigan este modelo de negocio y las compañías seguirán exprimiendo y abusando del mismo...
Spain Fox Unit escribió:El problema es que siempre habra usuarios que sigan este modelo de negocio y las compañías seguirán exprimiendo y abusando del mismo...

pues a ese tipo de usuarios , les digo que vayan disfrutando mucho con el juego
yo ni lo voy a comprar ni juego online, asi que en este caso me la suda EA
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
pagb666 escribió:No es que quiera defender a EA ni mucho menos... pero dejad de poner el grito en el cielo con los 120€ ... que el juego se consigue por 35€ sin hacer cosas raras. Y yo lo que hago en estos casos es pillar el premium por ~20€ cuando ya han sacado todos los DLC y así aprovecho y vuelvo a jugar una temporada al juego.


Di que si [plas] [plas] [plas]
otro iluminado.

Dos cosas.. Sin hacer cosas RARAS?? 35€ Por favor dime alguna manera de hacer cosas de esas sin comprar cuentas principales ni compartiendo QUE TODOS LO DE AQUI TE SEGUIREMOS!!

Y sobre que luego cueste 20€ y 2€ o 1€ por que pasado el tiempo baja con ofertas..Quita eso que tengas que pagar por escenarios pistolas y modos de juegos???

En fin...quien esta dispuesto a pagar son iluminados o como dicen por aqui como solo se compran un juego.
Mientras los demas jodiendonos por este tipo de personas porque lo unico que hacen es hacer que cada vez los juegos salgan mas capados porque hay personas que estan dispuesto a pagar

GRACIAS PANDAS DE ***********
[plas] Después de probar la beta y ver los precios me lo han dejado claríiiisimo... [poraki]
Lo siento pero un juego con fecha de caducidad teniendo que pagar por mapas si quieres encontrar mucha gente (porque si lo hacen así es porque ya saben por experiencia que los venden) y seguir el ritmo del juego, NO GRACIAS.
Doy gracias a aquellos usuarios que compran compulsivamente esto de los pases de temporada y DLC. Con vosotros empezó todo...
Fleishmann escribió:El próximo Battelfield es gratis, pero hay que comprar la munición, a céntimo por bala. Y la gasolina también, se actualiza a tiempo real según el precio del barril.


No les des ideas joder xD
Sacando los cuartos a la gente, aprovechando el tirón del universo starwars ahora que llega la peli. Desde luego en marketing lo están haciendo bien. Pero no sé hasta dónde están dispuestos a llegar con esto de los dlc.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maldito el día que se inventaron los "pases de temporada" para sacar más dinero con esa excusa...

He visto vídeos y es un mal juego. Sólo gusta a la gente porque se llama Star Wars, pero está repleto de bugs y mala optimización, cosa que dudo que cambien a estas alturas.
Yo no he tocado la beta y no voy a tocar el juego [qmparto] [qmparto]

120? Pero esa no es la velocidad máxima por autovía??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me los imagino en los despachos:

EA le 'dice' a DICE:
- ¿a cuánto DICEs?
- a 120
- espEA, a 120?
- EA (mientras asiente con la cabeza)

[plas] [plas]
En lugar de estar 2 años de desarrollo estate 3 y vendeme lo completo a 60 . Como ha hecho por ejemplo en metal5.
ithan_87 escribió:Doy gracias a aquellos usuarios que compran compulsivamente esto de los pases de temporada y DLC. Con vosotros empezó todo...

xD xD
Hevydevy escribió:Maldito el día que se inventaron los "pases de temporada" para sacar más dinero con esa excusa...

He visto vídeos y es un mal juego. Sólo gusta a la gente porque se llama Star Wars, pero está repleto de bugs y mala optimización, cosa que dudo que cambien a estas alturas.

Es una beta. Seguro que van arreglando cosas. En cooperativo en la misma consola ralentizaba tela.
infojoe escribió:Sacando los cuartos a la gente, aprovechando el tirón del universo starwars ahora que llega la peli. Desde luego en marketing lo están haciendo bien. Pero no sé hasta dónde están dispuestos a llegar con esto de los dlc.


No defiendo el precio del DLC, pero cómo tú, muchos no os habéis enterado de la película. Esto lo lleva haciendo el mercado muchos años.

Los que os quejáis de los 120€ de este juego, los 110€ que sale cada call of duty no decís nada? Es que no es porque sea Star Wars, es que esta y la anterior generación son así.

Esta es la lacra de los videojuegos, hay gente que se compra xbox one y ps4, gente que se gasta 1000€ en un iphone...Cada uno se gasta su dinero en lo que le parece.

Yo no voy a pagar 120€ por el juego con todos sus dlc, pero menos de 80€ seguro. Y si le echo cientos de horas, barato habrá salido.

Todos los que criticáis, que me parecen lícito lo que hacéis y tenéis razón, no compréis call of duty, destinys, battlefields, etc, porque es lo mismo.

Y sí, los pase de temporada dan asco.
mjmbcn escribió:
No defiendo el precio del DLC, pero cómo tú, muchos no os habéis enterado de la película. Esto lo lleva haciendo el mercado muchos años.

Los que os quejáis de los 120€ de este juego, los 110€ que sale cada call of duty no decís nada? Es que no es porque sea Star Wars, es que esta y la anterior generación son así.

Esta es la lacra de los videojuegos, hay gente que se compra xbox one y ps4, gente que se gasta 1000€ en un iphone...Cada uno se gasta su dinero en lo que le parece.

Yo no voy a pagar 120€ por el juego con todos sus dlc, pero menos de 80€ seguro. Y si le echo cientos de horas, barato habrá salido.

Todos los que criticáis, que me parecen lícito lo que hacéis y tenéis razón, no compréis call of duty, destinys, battlefields, etc, porque es lo mismo.

Y sí, los pase de temporada dan asco.

Estoy de acuerdo contigo, pero no a todo el mundo le gusta battlefield ni call of duty entre los que me incluyo. Ni muchísimo menos tengo intención de gastarme tanto dinero en un juego. Pero ¿me vas a decir que no van a aprovecharse del tirón de la peli nueva de star wars?
El problema ya no es si hay pase de temporada o no. El problema es saber si el contenido adicional merece la pena o no. Todas las compañias lo hacen, EA no es ni la mejor ni la peor. Que nadie se lleve las manos a la cabeza a día de hoy con los precios de los juegos. Y que nadie me venga con que antes todo era maravilloso y fantastico porque no había dlc,s.la gente pagaba 15.000 pelas de entonces por videojuegos de corta duración, con errores y sin posibilidad de arreglo porque no había online. Nadie protesta del WOW cuando te cobran 13€ al mes por jugar, en concepto de mantenimiento de servidores además del precio del juego, y lojustifican con el precio de un par de copas o la entrada de cine.... .Este es el modelo de negocio actual, No lo va a cambiar nadie espero que no desemboque todo en F2P. En ese momento me plantearé el dejar los videojuegos para siempre. De momento compraré el juego básico y en unos meses ya veré si me merece la pena pagar por contenido descargable o esperar a una rebaja.
A mi me ha gustado la Beta, a espera de ver el juego final con EA Access. Le he echado unas 5 horas, no es mucho pero si lo bastante como para ver todo lo que se puede ver y hacer (o casi), pero lo del pase de temporada es de una sobrada espectacular.
¿Que lo podiamos esperar de DICE y EA? pues si... pero así de salida, que nos lo cuelen encareciendo el juego a algo más de 100€ (120€ ni de palo que nadie ya compra juegos a 70€)... pues hombre, duele lo suyo por un juego que es solo online y que al menos en One que es la versión que yo he jugado, es muy mejorable.
Lo dicho, EA Access, 10 horitas, y ya veremos lo que sigue, pero no me veo pagando lo que ellos creen que vale.
Y lo siento pero las horas de amortización no me valen, un juego dura lo que uno quiere que dure,... y no por ello, no porque pueda ser eterno, tienen derecho a sangrar de esta manera al personal.
Que cada uno haga lo que quiera, yo eso no lo voy a cuestionar, pero mi opinión es esta, y mi filosofía es la de no gastar de más en los juegos que no me merecen la triple A.
infojoe escribió:
mjmbcn escribió:
No defiendo el precio del DLC, pero cómo tú, muchos no os habéis enterado de la película. Esto lo lleva haciendo el mercado muchos años.

Los que os quejáis de los 120€ de este juego, los 110€ que sale cada call of duty no decís nada? Es que no es porque sea Star Wars, es que esta y la anterior generación son así.

Esta es la lacra de los videojuegos, hay gente que se compra xbox one y ps4, gente que se gasta 1000€ en un iphone...Cada uno se gasta su dinero en lo que le parece.

Yo no voy a pagar 120€ por el juego con todos sus dlc, pero menos de 80€ seguro. Y si le echo cientos de horas, barato habrá salido.

Todos los que criticáis, que me parecen lícito lo que hacéis y tenéis razón, no compréis call of duty, destinys, battlefields, etc, porque es lo mismo.

Y sí, los pase de temporada dan asco.

Estoy de acuerdo contigo, pero no a todo el mundo le gusta battlefield ni call of duty entre los que me incluyo. Ni muchísimo menos tengo intención de gastarme tanto dinero en un juego. Pero ¿me vas a decir que no van a aprovecharse del tirón de la peli nueva de star wars?


Sí, tontos serían si no fuesen.
Pero el precio de 120€ es casi igual que el del Black Ops 3, y casi idéntico a Battlefield 4.
Y nadie se queja del lag of duty ya sabemos cómo son los mapas, rachas, etc. Pero eh, que tiene campaña, aunque todas salvo 1-2 entregas, sean una mierda.
Dicen lo del precio para alejar a los niños rata. Es una estrategia jajaja
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6