Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

A ver si este viernes pueden Dragonfury y Garuda y echamos la primera del año, felicidades a todos....

EDITO: juega alguien hoy? Machine?
Hola a todos, en especial a Eva y Manu... Feliz año nuevo amigos... Perdonad por no contestar antes pero son fechas de ventas en la tienda y vamos de culo. Acabamos de llegar a casa y no vamos a tener tiempo de jugar hoy. Yo mañana por la noche o el domingo durante todo el dia estare disponible para jugar, Ana no podra jugar por que aparte de ayudarme en la tienda trabaja de enfermera en el hospital y tiene turno este fin de semana.

Lo dicho... mañana nos vemos. Un abrazo.
Ok no problem, aprovechad estos dias, feliz año :)
EDITO; alguien juega hoy? Machine?
(mensaje borrado)
Changos, no vi tu edit Eva, lo siento porque en ese momento si que podia, pero bueno este domingo hagamos una, yo puedo desde la mañana de aca, la tarde de alla, digamos a partir de las 14:00 hora española, ya mas noche a lo mejor salgo pero es poco probable asi que sin miedo propongan una hora mas tarde si gustan

Aunque debo avisar que ultimamente mi Wii da errores de conexion, todavia no se el porque pero tratare de solucionarlo ahora pero estoy apuntado a la partida espero que la suerte me sonria
Ahora estamos fuera comiendo, cuando vuelva a casa aviso creo que sea a las 17 o así...
Hola Amigos en si ahora los espero tambien en Mario Kart...

por lo menos para ver sus miis y tenerlos agregados...

aprovechen para verse un rato en el mismo, si juegan solo bomstreet, para vernos en Mario Kart Wii...
Ya estoy por aqui, cuando querais por skipe...
Pues aquí estamos ya..... [sonrisa] Yo ya me apunto, de aquí hasta la media noche... jajaa como aqui esta temprano... pero alla en España de seguro va llegando la hora del sueño... XD XD
Alguien puede jugar esta tarde? Yo puedo, machine? Recpunto?
Jugamos este viernes a las 22:30?
Hola...! petisocarambanal...

vete un momento al de Mrio Krt Wii.-..

tenemos una quedada General el Sabado y domingo... 16:00 hora España...
en salas o sala si somos 6 con invitados

si no hay estaremos en el General(mundial)
Alguien mas juega hoy? A las 22.30 estoy en skipe
estoy intentando conectarme al skype
Busco a dragonfury, va a haber una quedada eldomingo a las 4 y media (hora española) y quisiera saber si querias jugar, y todos los que os querais apuntar.

PD: machinicle te borre sin querer, tengo a dragonfury , juan y eva , asi q si petiso se anima, dragonfury y machinicle tambien ya sabeis agregadme que yo creare sala.

Mi codigo de amigo es: 0003-0825-2375.

Os he agregado a todos , el domingo si habeis hecho vosotros lo mismo se nos quitara el interrogante.
Responded si podeis quedar en el hilo de Mario Kart Wii.

Saludos.
[beer] [beer]
para mi a las 16:30 es muy pronto.

MInimo a las 17:30 o 18:00
Estoy conectado al skype... cuando querais podemos jugar. Un saludo a todos.
sryac escribió:Busco a dragonfury, va a haber una quedada eldomingo a las 4 y media (hora española) y quisiera saber si querias jugar, y todos los que os querais apuntar.

PD: machinicle te borre sin querer, tengo a dragonfury , juan y eva , asi q si petiso se anima, dragonfury y machinicle tambien ya sabeis agregadme que yo creare sala.

Mi codigo de amigo es: 0003-0825-2375.

Os he agregado a todos , el domingo si habeis hecho vosotros lo mismo se nos quitara el interrogante.
Responded si podeis quedar en el hilo de Mario Kart Wii.

Saludos.
[beer] [beer]


Hola, recordad que este hilo es SOLO PARA EL BOOM STREET, no pongais códigos de amigos de Mario Kart aquí por favor, que la gente se puede confundir.

Si me buscais a mi en concreto y no respondo, enviadme un MP y os responde lo antes posible.

Pero las cosas de Mario Kart en ese hilo, y las de Boom Street aquí, gracias :)

He actualizado la primera página :)
¿Alguien se apunta esta noche a una partida al Boom Street?

Lo más tarde sería las 23:00 (hora España)
Hola a todos, he actualizado la lista de gente que juega al juego en la primera página, y he añadido algunas cosas importantes que os recomiendo leer.

Muchas gracias.

EDITO: Bueno hoy pongo el tema prontito para que no digais que no os enterais? jugamos a la noche¿? :-?

1-Petiso se sabe algo de Eduardo?
2-Dragonfury se sabe algo de ti? y podra Ana?
3-Machine nos tienes muy abandonados, no juego contigo desde el año pasado antes del veranoo... [+furioso] [buuuaaaa]

Bueno os dejo tareas... jejejeje.
Hola Eva.... si que estoy por aqui jejejeje, la semana pasada jugamos Petiso y yo una partida juntos y nos lo pasamos muy bien. Hoy sabado es posible que esta noche podamos jugar Ana y yo.... Yo seguro... decid hora que ahi estare conectado.

Saludos a todos.
Ante la ausencia de un Catán, me he bajado la "versión de prueba" del juego, que tiene buena pinta.
Jugaré unas partidas a ver como va, y luego ya os agrego.
Por cierto, pueden jugar 2 personas desde una Wii, con diferentes personajes, o está limitado a uno por wii??? Disculpad pero no he encontrado esa info... Es que yo igual tengo una partenaire, aparte de mi.

Un saludo.
aleroh escribió:Ante la ausencia de un Catán, me he bajado la "versión de prueba" del juego, que tiene buena pinta.
Jugaré unas partidas a ver como va, y luego ya os agrego.
Por cierto, pueden jugar 2 personas desde una Wii, con diferentes personajes, o está limitado a uno por wii??? Disculpad pero no he encontrado esa info... Es que yo igual tengo una partenaire, aparte de mi.

Un saludo.

Solo puede jugar una persona por Wii (online), nosotros hemos estado un año sin poder usarlo juntos... Pero es genial, cuando quieras hacemos una partida de prueba, ya veras como mola... Offline es como un juego de tablero normal y pueden jugar 4 personas con un mando...por cierto cuando he visto tu nombre me crei q me habia equivocado de hilo :)

dragonfuryhk escribió:Hola Eva.... si que estoy por aqui jejejeje, la semana pasada jugamos Petiso y yo una partida juntos y nos lo pasamos muy bien. Hoy sabado es posible que esta noche podamos jugar Ana y yo.... Yo seguro... decid hora que ahi estare conectado.

Saludos a todos.

Pues cuando quieras pon hora... Tenemos un compi nuevo a ver si le gusta el juego...
A partir de las 17:00 horas cuando querais, contad conmigo (dragonfury) y con Ana (Garuda). Bienvenido a el nuevo jugador, esperamos que te guste el juego tanto como a nosotros, la verdad es que engancha y mucho.... Saludos.
Ok, Eva, el caso es que hace poco compré otra Wii, pero no creo que haga todo el jaleo de montarla en otra tele y tal para jugar a dobles, aunque depende del vicio jejeje.

De todas maneras, voy a jugar unas cuantas partidas para ver como funciona el juego, y ya otro día juego con vosotros.
Un saludo.
aleroh escribió:Ok, Eva, el caso es que hace poco compré otra Wii, pero no creo que haga todo el jaleo de montarla en otra tele y tal para jugar a dobles, aunque depende del vicio jejeje.

De todas maneras, voy a jugar unas cuantas partidas para ver como funciona el juego, y ya otro día juego con vosotros.
Un saludo.



Opino lo mismo que Eva.... la montaras.... yo la monto siempre que jugamos mi mujer y yo... vale la pena.
Por cierto juega directamente en reglas normales ;) jeje
jejeje, puede que sí.

Un saludo.
Yo ya estoy listo y preparado para jugar y machacaros cuando querais. ratataaaa
Esta noche es la guerraaaaaaa...
He jugado una partida fácil para ver que tal, y la verdad que está bastante bien. A mi novia le gusta [mad] [mad] [mad]

Probaré en normal.
En facil no tiene gracia

es en normal donde las acciones, y los distritos toman todo el poder
Lo antes que puedas, estamos ya en skipe...
Petiso Carambanal escribió:En facil no tiene gracia

es en normal donde las acciones, y los distritos toman todo el poder


Es que no tenía ni idea de como funcionaba el juego, por eso he jugado en fácil.

Saludos.
Es que son dos formas de jugar muy diferentes... :)
En realidad en fácil parece el monopoly. A ver si luego echo una en normal...
Pensaba que el modo fácil era el tutorial, pero ahora veo que hay un tutorial real jejeje.

EDITO: He jugado el tutorial, y me he puesto a hacer el modo tour. En una hora, aún vamos por 3500 puntos de capital, asi que me ha tocado guardar. Está muy bien. Lo único malo es que las partidas son muy largas, que en realidad no es malo. Sólo que yo no dispongo de mucho tiempo libre, y entonces eso se transforma en handicap.
Si, por eso para este juego quedamos concretamente, no como el Mario Kart, por q minimo dos o tres horas caen...
Pues ayer sabado despues de una desconexion a mitad partida entre Eva, Garuda, Petiso y yo, Eva y yo nos metimos a jugar con un tal "SI" y una tal "VICTORIASIA" o algo asi... y gano Eva con todos los honores, a mi me salio mal la estrategia y Eva se dedico a machacar mis acciones buenas y encima para mala suerte en el ultimo momento cuando estoy disputandome el segundo puesto caigo en la casilla mas cara de todas 8983 monedas nada mas y nada menos y me destrozo. Aun asi quede tercero que visto lo visto fue todo un triunfo.... [fumando] [plas] ... pero busco venganza.

Por cierto terminamos sobre las 5:30 de la madrugada.
eso fue la venganza por la desconexion
yo quería haber seguido subiendo las acciones, podria haber llegado a las 200u fijo pero se quedó en 117u que está muy bien
El subido de tus acciones fue brutal petiso y la partida estaba muy decantada para ti ibas a ganar casi seguro aunque Eva estaba bastante cerquita pero creo que hubieses ganado tu. Pero en mi pueblo la luz es muy muy inestable y cuando hay dias de viento es muy comun que se vaya la luz. Esperamos que no vuelva a pasar.
partida esta tarde a las 17:00?
Por mi perfecto a las 17:00.
A las cinco no creo q pueda, minimo las seis..
He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.

P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje :)
Hola Jovenes
Les traigo una interrogante ¿Será o no será trampa? ¿Es o no un truco o estrategia? ¿O será un hueco en el juego?

La cuestión es que me paso jugando el viernes en el online internacional del Boom Street, y no es la primera vez..

Una tipo compro un solar, y agrego una Tesorería, luego invirtió muchas acciones en el distrito de ese solar, y luego lo convirtió a tres estrellas,
Las acciones le subieron enormemente, las vende en ese preciso instante y luego convierte el solar a Tesorería de nuevo... Lo que le dejó con mucho efectivo....
Yo lo ví como sacar dinero de la nada [flipa] y luego cawento

¿Como ven ustedes ese movimiento, no se si ya lo conocían?, pero a mi me pareció injusto y maltrucado [sati]
aleroh escribió:He jugado ya 2 partidas completas, y más o menos veo lo que es el juego. Pronto estaré preparado para que me apaliceis.
Me gusta, aunque es jodido que no haya alguna caída del online en tanto rato. Si ya con la máquina las partidas duran entre 2 y 3 horas, ni idea de cuanto puede ser con gente real, haciendo trueques e historias.

P.D: Casi prefiero jugar a esto que al mario kart, que a veces me altero demasiado con los coches, y me empiezan a entrar temblores musculares y todo jejeje :)


Si que hay algunas caidas, hoy domingo hemos tenido algunos problemas para acabar una partida completa con los 4 jugadores online juntos... pero no suele ser lo normal. A veces hay algun retardo entre jugadas pero nada mas. Aunque no te pone tan nervioso ni con tanta tension como el Mario Kart pero este le das a la cabeza y a los numeros que no veas.... putadas a parte...



recpunto escribió:Hola Jovenes
Les traigo una interrogante ¿Será o no será trampa? ¿Es o no un truco o estrategia? ¿O será un hueco en el juego?

La cuestión es que me paso jugando el viernes en el online internacional del Boom Street, y no es la primera vez..

Una tipo compro un solar, y agrego una Tesorería, luego invirtió muchas acciones en el distrito de ese solar, y luego lo convirtió a tres estrellas,
Las acciones le subieron enormemente, las vende en ese preciso instante y luego convierte el solar a Tesorería de nuevo... Lo que le dejó con mucho efectivo....
Yo lo ví como sacar dinero de la nada [flipa] y luego cawento

¿Como ven ustedes ese movimiento, no se si ya lo conocían?, pero a mi me pareció injusto y maltrucado [sati]


Cuando lo ves por primera vez te quedas con los ojos :O ... pero es mas estrategia que truco... la maquina tambien lo hace en algunos momentos tanto online como offline. Es una manera rapida de hacer dinero y poner nervioso al contrario... Yo lo hago en cuanto puedo.
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911