Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, me llamo Eva y me encanta este juego de la Wii.

Imagen

Voy a crear este hilo para poder organizar un poco mejor las quedadas online que hacemos para jugar al Boom Street (Fortune Street) de Wii.

Si queréis apuntaros sólo tenéis que compartir el código de amigo del juego y apuntar los nuestros, yo iré actualizando la lista con la gente que quiere jugar online, ¡cuantos más seamos mejor! No se pueden comparar las partidas contra la maquina a cuando juegas contra 3 personas más :)

Importante: La lista se irá actualizando a medida que pase el tiempo con la gente que se vaya uniendo en este hilo, pero también se irá borrando a la gente que haga más de 3 meses que no pasa por el hilo o que nunca juega online, es mejor que seamos 6 personas que cada semana pueden jugar, a ser 30 de los cuales la mayoría hace meses que no entran. Si véis que no salis en la lista o se os ha borrado no hay problema, volved a decir que jugais y os volveré a agregar.

Más Importante: Aquí jugamos para entretenernos, muchas veces colgamos fotos de las partidas... ganemos o perdamos, lo importante es pasarselo bien. Si alguien va perdiendo y se desconecta de la partida porqué no le gusta perder, genial, pero aquí NO ES BIENVENIDO. Tan importante es saber ganar como saber perder, seamos serios, es un juego y jugamos para pasarlo bien, no nos paga nadie por ganar.


Código de amigo

01# Evamad: 3568-6326-5514 (Wii)
01# Evamad: 5072-2446-5710 (WiiU)
02# capmanu: 0304-5502-7624 (Wii)
02# capmanu: 4771-5981-5053 (WiiU)
03# Petiso Carambanal: 3482-7475-0955
04# recpunto: 0218-8972-3815
05# dragonfuryhk: 4685-2308-1141
06# aleroh: 1593-3884-3024
07# MindAns / Juan: 0562-6023-6353
08# campeon: 4084-4781-3589
09# Oliveti: 0047-2256-2742
10# magalimartorella: 4471-0461-2729

También tenemos un grupo de facebook por si queréis apuntaros y contactar mejor por allí, pero para las quedadas es mejor hacerlo por el foro (creo yo). Además si jugais habitualmente conmigo enviadme un MP y os agregaré a un un grupo de Wasap que tengo.

https://www.facebook.com/boomstreetesp

Y si queréis charlar durante la partida podéis agregarme al Skype:

Skype

Evamad: eva_dorado
capmanu: Notrilia
Machinicle: MachineSM
Petiso Carambanal: PetisoEOL
recpunto: recpunto
dragonfuryhk: juan.antonio.domenech.cuesta
aleroh: senyor_lento
Oliveti: rogerkmp
magalimartorella: maga.martorella

Espero que se apunte mucha gente, así podremos hacer varias quedadas, el juego es super adictivo y las partidas son tan largas como un partido de futbol o más, jajaja.
Me apunto a echar unas partidas de vez en cuando.
Mi codigo ya lo miraré no lo tengo a mano ahora, pero podeis agregarme al skype: fv_pebol
Genial pebol, ahora te apunto y te agrego al skype, pásanos el código cuando puedas y apunta los nuestros. :)
muy bien pues vamos a mudarnos aca para llevar esto de forma mas ordenada, gracias eva por el post

y pues aca invitamos a todos los que tengan el juego y gusten pasar un rato agradable en una partida llena de emocion a que se unan y juntos hagamos un agradable grupo de juego [risita]

por cierto, quien tiene microfono para charlar por skype? yo tengo [sonrisa]

saludos
Yo también tengo micro y así es mas cómodo, un saludo
Bueno yo también me apunto cuando queráis, estoy disponible casi todos los días por la tarde/noche, mi código de amigo es: 1077-5244-4525 y mi Skype es: kyubinarutox

Os voy agregando a los dos sitios y ya avisáis para lo que sea!

Saludos!! XD
Veo que ya estoy añadido
excelente!
bueno pues otro fin de semana a llegado, alguien gusta una partida hoy en un rato o sabado o domingo? mi horario habarca las 15:00-06:00 horas de españa [carcajad] tambien estoy dispuesto a partidas multiples

a ver si mas gente se va uniendo para irlos agregando

saludos
Yo puedo tb esta tarde, cuando queráis.
ok pues ya somos 2, a ver si alguien mas se une y pues la hora la dejo en tus manos, yo voy a estar aqui el resto del dia asi que si gustas esperar a otros o gustas empezar ahora solo avisame ahi ya tienes mi skype XD
Ok espero un ratito y te aviso

Edito: Añadido KyubiNaruto a la lista, esperando el código de pebol :)
Hoy a las 22:15 hora de españa?
por mi esta bien la hora, solo hace falta confirmacion por parte de eva y tal vez de alguien mas que quiera unirse
A mi me apetece Jugar ahora mas o menos, no quita que despues de pueda jugar otra, pero vamos por lo que pueda suceder.. jejeje.
Hola, yo también me apunto a vuestra lista de jugadores :)

Mi código de amigo es: 0304-5502-7624
Mi Skype es: Notrilia
La última partida que hemos hecho, un desastre! He caido en la bancarrota por primera vez en un online [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta noche va a ser épico

Eva cayendo en bancarrota no me lo creo

recuerdo la cita 22:15 hora española
Dejo mi código.
pebol: 4470 5157 6574

Os añado a todos.

Avisadme por skype cuando vayais a jugar.
Añadido tú código pebol.

Petiso, lo siento pero ahora no podré jugar, justo hemos terminado la otra partida (porqué al final hemos hecho una segunda después de la bancarrota) y se me ha hecho muy tarde, voy a cenar.

Jugad vosotros una si sois 2 o 3, y ya me diréis quién gana.
Otro día juego yo, a ver si un día podemos jugar 4 jugadores humanos :) :)

Saludos.
bueno acaba de terminar la segunda partida con Eva, y nos gano Jessica a base de acciones, por otro lado yo robandole el monopolio a Angelo y el recuperandolo jojojo

al final logre llegar a la suma necesaria pero estaba muy lejos del banco y Eva se quedo atrapada en la seccion de tuberias, mala suerte tuvo Eva esta vez pero ya mejorara la proxima XD

ahora me uno a Petiso a ver si alguien mas se une
Aquí dejo la foto con Machinicle, que mal... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
justo en el mejor momento de la partida tuve error de conexion, no se si les afecto a todos pero que mala suerte [buuuaaaa] , bueno pebol ganaba con mas de 18000, yo en segundo lugar con 16000, jessica en tercero con 13000 y petiso se hundio en la mala suerte con 9000 una pena que no hubo fotos por la inesperada desconexion

la partida estuvo buena a pesar de que me perdi un pedazo, pero bueno a ver si van poniendo horarios para mañana jugar todos juntos una o varias partidas de 4 jugadores XD

saludos
Que mal se me dio supongo que será para copensar la victoria apabullante del otro dia.

mañana a las 20h de españa que si no me equivoco son las 15:00 de allí?

por cierto si alguien quiere jugar contra mi mejor por pm del foro o email que lo miro con frecuencia, el skype no
serian las 13:00 de aca pero la hora esta bien, yo puedo empezar a jugar desde las 15:00 hora de españa asi que si alguien quiere jugar antes no hay problema yo me puedo acoplar a varios horarios por si mas gente viene mañana XD

saludos
Pues ya esta a las 15:30 de españa, una partida larga como hoy (la cueva de luis candelas por ejemplo) y una cortita como el castillo de trodian o similar
bien pues yo ya estoy listo, a ver cuantos se reunen para esta partdia de las 15:30 mientras tanto voy a reiniciar el router para que no sufra desconexion otra vez
yo voy enseguida
preparo el pc del skype y me voy conectando
Yo estoy en la playa, disfrutad, nos vemos el finde que viene.
Evamad escribió:Yo estoy en la playa, disfrutad, nos vemos el finde que viene.

que te diviertas mucho

y pues bueno despues de mas de 4 horas de vicio por fin terminamos, jugamos 3 partidas pero en las 2 primeras hubo desconexion, en la primera ibamos muy parejo todos y en la segunda todos revueltos

pero la tercera a sido grande, en el estadio de mario segun yo para que fuera rapida pero tardo 61 turnos [qmparto] , yo tuve una mucha suerte por todos lados y logre mantenerme estable, petiso estaba hundido pero con un poco de ingenio para los negocios con peach logro remontar bastante bien, pebol por otro lado discretamente y con un poco de suerte termino con toda una fortuna y eso que le salio la carta #13 [360º] , al final peach vendio las acciones de mi distrito y logro arrebatarme el segundo lugar [buuuaaaa]

pero bueno esta ultima partida fue muy buena, mañana proponemos a las 17:00 hora de españa otra partida para quien guste unirse a la locura

saludos
Machine creo que va a ser mejor adelantarlo a las 16:30 si no es problema
bueno pues este fin de semana a sido el de las desconexiones en el juego, muy frustrante porque usualmente se daban durante buenos momentos de la partida, una pena que hicimos bastantes partidas pero solo completamos un par [qmparto]

bueno tal vez el proximo fin de semana tengamos mejor suerte y ser 4 jugadores, nos vemos el proximo fin

saludos
Si eso espero

Lamento haber sido el causante de las desconexiones
hace calor y parece que el router no lo lleva bien

estoy por mirar uno bueno o intentar tocar un poco las narices a jazztel
al fin, despues de como 20 intentos por fin pude completar el ultimo tablero del juego...si ya se que sueno patetico pero es que Patty es una increible jugadora

no tiene la asquerosa suerte de Peach ni juega tan cerdo como Jessica, simplemente juega limpio y justo y con mucha habilidad porque siempre me dejaba una posicion abajo de ella jojojo

en las proximas partidas que hagamos voy a incluirla mas seguido ahora que por fin la desbloquee, ahora comenzare a completar los tableros con las reglas simples para desbloquear todo lo de la tienda que siento que nunca voy a acabar

porque demonios hay tantas personalidades y roles? creo que de las 379 cosas por desbloquear como 250 deben ser entre estas 2 cosas [qmparto]
yo creo que he conseguido una conexion estable por lo que para la proxima me apunto
Hola chicos, me gustaría que cuando quedáramos, hiciéramos un intercambio de clones así podré jugar partidas offline pero con vuestros clones. Por cierto, para cuando la próxima.
justo eso iba a proponer para la proxima vez que nos reunieramos, asi que por mi bien, asegurense de poner guapos/as a sus miis y darles buena personalidad y rol para que jueguen bien

tengo curiosidad de ver si los clones pueden hablar de acuerdo a su personalidad cuando se juega offline aunque creo que no :p

sobre la proxima cita, pues yo creo que voy andar ocupado en el trabajo estos dias aunque tal vez jueves o viernes pueda trabajar solo medio dia y jugar como a las 20:00 de alla pero ya se los confirmo despues, mientras considerenme fuera y proponganse un horario y jueguen entre uds tal vez y hasta alguien que no hemos visto por aca se anime a jugar

yo todavia tengo que desbloquear mucho del juego asi que no me voy a aburrir offline [sonrisa]

saludos
Yo entre semana puedo por las tardes, y findes de semana por la tarde/noche siempre que no salga.
Como va eso de los clones?
Yo estoy on line, tb puedo por las tardes en general, lo de los clones creo que va de nos los intercambiamos y luego podemos jugar off line con la personalidad que cada uno tenga, en vez de con los personajes del juego, te conectas y miramos como va? Yo creo una sala de intercambio de clones, no lo he hecho nunca pero no puede ser difícil.


Hecho he creado una sala de intercambio de clones a ver si alguien se conecta... Saludos.
Acabo de llegar a casa, he estado dando una vuelta.

Si queréis algo avisadme por skype, que el foro tampoco lo miro demasiado.
bien pues ya llego otra vez el fin de semana, yo desde hoy ya estoy libre aunque sera como a las 18:00 de alla ya que en estos momentos estoy un poco desvelado y ahora me dispongo a dormir :p , de cualquier forma me conectare al skype para ver si coincidimos para jugar

ya si no se da hoy pues ya saben que el sabado y domingo a la hora que gusten aqui estoy

saludos
Bueno esta tarde, voy a salir, pero si llego a la noche miro skipe a ver quien anda por aqui, saludos.
Yo puedo por la noche

me mandas un privado a partir de las 22:15 sin problemas
y de 21:20 a 22:15 me pillas cenando
Me apunto, tendré el skype encendido.
alas 22:15 o así me conecto al skype
Hola chicos, os dejo capturas de pantalla, primera una paliza que le pegue a mi marido el otro día:

Imagen

Imagen

Y aquí la partida que hemos echado hoy por la noche, ¡hay que repetirla! Muy divertida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buena, empece mal y termine mal pero me encantaron los besos y tortasos de la dama de la suerte [qmparto] la proxima me subire al podium, a ver si mañana o el domingo se da una

saludos
Mañana despues de comer a las 15:45 o así por ejemplo?
Eso será pronto para Machine, a ver si se conecta Pevol, y yo ahora no se, mañana te digo.
Hola a todos, yo acabo de echar una ahora con mi mujer y vuestros clones, ha sido genial... aunque los clones hacían a veces jugadas un poco raras XD

Por cierto, os he agregado, agregad mi código de amigo también y así podré pasaros mi clon (que no se si es bueno o malo, nunca he jugado contra él).

Un saludo!
Me has ganado pero has tenido mucha suerte con las aduanas!

Aquí dejo las fotos de la partida, los clones han sobrevivido gracias a las acciones casi toda la partida, el de Machine no tenía locales al final, y hemos vencido por bancarrota del clon de petiso.

Imagen

Imagen
(atentos que la foto la ha sacado mi marido... y salen todos con los ojos cerrados!)

Imagen

Imagen
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511