Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

Sí, supongo que sí

a las 22:00?
Yo por mi hoy viernes tambien puedo jugar y estoy preparado para seguir manteniendo mi categoria de Invicto [sati] ..... A las 22:00 me conecto y jugamos. Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido tan brutal la partida que no tiene calificativos XD

Clamo venganzaaa [poraki]
La verdad es que ha sido brutal la zurra. He tenido una suerte inmensa con el dado y con las cartas.

Eva casi sin locales, Manuu por el estilo, y dragonfunkyh tenía alguno más pero estaba más aislado
Se han divertido mucho por lo que veo XD

Yo sabado y domingo puedo, pero el sabado solo en la tarde, que sera como a las 20:00 de alla mas o menos, el domingo no hay problema por la hora
Nos ha machacado sin darnos ninguna opcion ... en cuanto me di cuenta ya tenia un monopolio todo de color verde y 200 acciones de ese distrito.... Yo tambien pido venganza.... ratataaaa
por lo menos acabe con la invencibilidad de dragonfuryh
XD
Petiso Carambanal escribió:por lo menos acabe con la invencibilidad de dragonfuryh
XD

Pues si, me quitaste esa ilusion... [+furioso]

Bueno a ver quienes somos hoy, por que si nos juntamos, Petiso, Eduardo, dragon, machine, Manu y yo, haremos dos partidas, ahora nos da para eso XD XD XD
Evamad escribió:
Petiso Carambanal escribió:por lo menos acabe con la invencibilidad de dragonfuryh
XD

Pues si, me quitaste esa ilusion... [+furioso]

Bueno a ver quienes somos hoy, por que si nos juntamos, Petiso, Eduardo, dragon, machine, Manu y yo, haremos dos partidas, ahora nos da para eso XD XD XD


Yo aqui estoy para cuando querais, mientras tanto voy jugando un rato al Fifa o al NFS.... Os espero.
Hey ahorita estoy conectado y listo en el Boom...
Solo avísenme que en la próxima entro en una partida...

[plas]
podemos hacernos un campeonatillo
4 vs 4 y quien quede 1º y 2º de cada encuentro que se enfrenten.
A ver si estamos a las 22.20
A ver si por la noche la partida es algo más "normal", que llevamos dos palizas seguidas XD XD

Imagen
Eva volvió a perder las dos partidas
una la ganó dragonfuryh y la otra yo
Eso haciendo sangre Petiso....
Se ve que las partidas han estado muy buenas xD, que pasa contigo Eva? te has vuelto tan buena en el Mario Kart que perdiste habilidad en el Fortune Street? xD



Bueno vengo a pedir una disculpa por no jugar ayer, se suponia que solo iria en la mañana a entregar unos papeles y cuentas a la agencia donde trabajo y me han salido con una tremenda mierda, tan grande que eh estado despierto por ya casi 24 horas y voy a seguirle asi todavia unas cuantas mas trabajando en una enorme base de datos y tratar de solventar la bronca que me han montado estos hijos de $%#&

Ando bien dopado a base de RedBull y otras bebidas energeticas asi que si me queda energia y no siento tanto el sueño cuando acabe espero poder unirme a una partida hoy, si no pues bueno como entenderan necesito descansar porque mañana Lunes tengo que ir a armar la bronca a la agencia, almenos ya podre jugar entre semana porque con todo esto practicamente ya estoy desempleado

Saludos y disculpen otra vez
Te han metido un buen marron :(

No te preocupes, lo primero es el trabajo y también descansar, ya echaremos un vicio otro día :)
Como ahora somos bastantes jugando al juego podemos incluso hacer dos partidas de 3 jugadores y luego una última con los mejores de cada una (como se ha sugerido alguna vez).
Lo siento mucho Machinicle, espero que soluciones de la mejor manera posible esta problema con el trabajo.

Como aun soy novato en el foro no me dejan subir las imagenes como las sube Eva, de momento las voy subiendo asi. Estos son mis logros y mis estadisticas. Os las paso entre hoy y mañana entre dos mensajes que no me deja subir mas de tres fotos.





Como podeis ver en la segunda foto, ahi me aparece el total real que llevo jugando con todos vosotros. Resumiendo de 7 partidas 7 podios repartidos en 5 primeros 1 segundo 1 un tercero..... jejejejejeje ..... ahi es nada ....

Ayer Petiso me dio una buena leccion de paciencia y de estrategia... me gano una partida que yo ya daba por ganada y quede segundo, enhorabuena.

Podriamos hacer un cuadro con estas estadisticas de todos y asi nos vamos picando un poquito mas .... [poraki] ....

Quedo a la espera de que digais a que hora quedamos hoy domingo para la partida. Saludos. [uzi]
Aguien quiere jugar ahora?
Noticias nuevas.... hoy tenemos a una jugadora nueva. Hoy se presenta "Garudagirl" es decir mi mujer Ana, nunca ha jugado online pero si que ha jugado bastante conmigo offline y contra la maquina, asi que hoy ya somos 1 mas para jugar. Espero que no haya problemas y podamos crear varias partidas con todos jugando.

Eva cuando quieras jugamos. Saludos.
Genial y divertidisimo el video que has hecho de la partida de ayer Manu. Tendremos que repetir este tipo de partidas tan igualadas, estuvo intenso hasta el final y a Ana la teneis picada perdida... ya estamos viendo quien nos deja la wii para el proximo fin de semana.

Y ya hablando del proximo fin de semana, Ana ha estado mirando como tiene los turnos en el hospital y ella puede jugar el sabado a partir de las 23:30 hasta la hora que se nos haga jugando y el domingo de 13:00 a 20:30 (fin de partida) pues el domingo a las 22:00 tiene que estar en el hospital.

Yo por mi parte a partir del sabado a las 15:00 horas estoy libre sin problema de horarios en principio hasta el domingo noche. Necesito volver a quedar primero que me baja la media jejejejejejeje... [poraki] .... A ver si podemos reunir a suficiente gente como para hacer un campeonato entre todos.

Ana tiene ganas de venganza especialmente contra mi persona pero en general contra todos ratataaaa ...

Esperamos vuestras noticias. Saludos.
También sería bueno si hubiera gente que se conectara algún día de la semana, aunque ya se que muchos por el trabajo, se les hace dificil...

Yo como trabajo desde la casa y decido que horas del día trabajar, puedo durante la semana y algunos fines de semana también (aunque prefiero usarlos para salir al ocio)

Pero tal vez podría haber quienes si puedan. ein?
Yo hoy no puedo, pero normalmente entre semana por la tarde puedo, así q ya te iré diciendo XD
Pues ya lo tenemos claro, ya tenemos una segunda Wii en casa que nos han dejado para asi poder jugar Ana y Yo juntos online. Asi que a partir del sabado a mediodia yo estara disponible y Ana a partir de las 23:30 mas o menos.

Tambien queria deciros que he ido haciendo publicidad de este foro y de las partidas que jugamos y tengo a dos jugadores mas que seguramente quieran jugar este fin de semana con nosotros. De todas formas ellos mismo se presentaran en su momente en este foro.

Saludos a todos.
Señores busco amigos para jugar Bomm Street Wii: 3310-8795-3340 Skype: nair_884 BBM PIN: 2A5F4235, por favor avisen cuando juegan.
Evaaaaa y Manuuuuu, a que hora quedamos hoy para jugar??? tengo el skype conectado, cuando querais pegadnos un toque. Saludos. [chulito]
Partida en un rato a las 22:20?
A mi y a Ana nos viene mejor a partir de las 23:30... si os conectais antes jugad vosotros y luego lo vamos hablando.
Acabo de llegar a casa pico algo y jugamos, yo por mi espero a Ana...Estoy por el skipe
En una 1 hora mas o menos comenzamos. Os avisamos por Skype.
Me conocereis del mariokart, me podeis decir d q va el juego?

gracias
Es un juego de estrategia financiera. se juega en un tablero con locales y puede que solares. En cada tablero hay distritos (o barrios si lo prefieres) en los que puedes invertir mediante acciones, ampliar el local si es tuyo o pagar si es de otro.

Luego estan las cartas de suerte que influyen en el juego, que son muy variadas, pudiendo ser desde muy buenas como la 70 (ascenso repentino, como pasar por la salida en el monopoly) o muy malas como la 13 (todos tus locales bajan un 13%)

para poder cobrar un salario de forma normal hay que reunir los cuatro palos que estan dispersos por el tablero (Treboles, picas, corazones y diamantes). Gana el que llegue o supere el objetivo del tablero con sus bienes (locales,acciones y efectivo)


Es básicmente el Monopoly con una vuelta de tuerca. Una partida suele durar de media 150 minutos aunque puede alargarse o acortarsepero de 90 min. no baja
Es basicamente el Monopoly, es realmente adictivo y las partidas son epicas.
Es por turnos logicamente, no tiene nada que ver con el Mario Kart (salvo que comparten personajes de Mario).

Muy recomendable para la gente que quiere saber lo que es picarse de verdad :)

Aquí dejo la grafica de ayer :)

Imagen

Imagen

Imagen
Es un juego para dedicarle horas para llegar a comprenderlo del todo, tiene sus pequeños truquitos que te hacen la partida un poco mas facil, asi y todo cada partida es completamente diferente a la anterior.

Eva... a que hora podemos jugar hoy?. Os recuerdo que Ana puede jugar hasta las 20:30 mas o menos como maximo, es decir que estaria bien que la partida empezara de 17:00 a 18:00 para tener una 2 o 3 horas por delante.

Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga y asi hacemos grupos si mos mas de 4, ojala reunamos a un total de 8 jugadores. Saludos.
(mensaje borrado)
sryac escribió:Me conocereis del mariokart, me podeis decir d q va el juego?

gracias


Es puro vicio :)
Ahorita estamos disponibles por si alguien anda de paso....... [looco]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc]
Ando un poco perdido pero bueno checare que codigos me faltan y los agregare, a ver si me puedo unir a una partida entre hoy y el viernes porque este fin saldre a otra ciudad para la navidad y el año nuevo asi que regresare hasta el 2013 xD

Ya no hay problema por horarios o trabajo porque estoy desempleado Imagen

EDIT: viendo bien creo que no me falta nadie, eso si agreguen a nair a su skype, el casi no usa el foro pero en skype lo encuentran sin problemas, si hacen una partida avisenle si no es mucha molestia
Bueno chicos, yo me voy a pasar la navidad con mi familia en Madrid, ahora en un ratito salimos, que disfruteis de estos dias, y a la vuelta echamos unas partiditas... Feliz Navidad a todos ;)

Machine, un beso, a ver si a la vuelta coincidimos...
Bueno.. Ya se que muchos de ustedes decidieron irse de vacaciones o a visitar a la familia este fin de semana...

Otros, como yo, no encontramos nada productivo que hacer mas que quedarnos en casa...

Así que si a alguno se le antoja... nos hechamos una partida..
Recuerden en Skype soy recpunto (Asahel Recinos)

De una u otra forma,, que todos las pasen bien...... [sonrisa]
hola me llamo omar y mi codigo de de amigo en boon street es 1636-2922-7550

porfavos agreguen me

mi nombre en skype es omarexer
Aqui estamos de nuevo, alguien quiere jugar esta noche? A las 22.00 o 22.20?
Hola Eva no se si estaras tambien algun tiempo para los otros titulos... AL menos para poder agregarte en si si estas ahora avísa... O bueno en el trascurso del dia o estos dias´...
Feliz Año Nuevo 2013 a todos... que traiga mucha salud, trabajo, amor, algun dinerillo y muchas partidas al "Boom Street".

Mañana o mejor dicho hoy mismo dia 1 de Enero para empezar el año no estaria mal hacer una buena partidilla. A partir de las 16:00 cuando querais. Aqui somos dos Garuda y dragonfury...

Estare atento al foro. Saludos a todos.
Hola...!!!

Ya a una Hora y unos cuantos minutos... despues de haber marcado en mi calendario el Fin de Año y y el cominzo de del 2013... Esperando muchas eventos, que ya a medida que pasan mas años y de forma tan rápida... nos sorprenden a la vuelta de la esquina de la vida...

Los mejjores deseos y felicitaciones a cada uno de los miembros del foro, que comparten este pequeño pero muy concurrido mundo virtual desde en Internet...y nuestras consolas Preferidas...

Feliz Año Nuevo...
Hola... hay alguien que le apetezca jugar hoy martes?
Veo que esto estubo medio apagado con lo de fin de año, pero bueno yo ya regrese de mis vacaciones por fin, jodido viaje mas cansado, no lo vuelvo a hacer xD

Pero bueno felicidades a todos y que este año nos valla mas guapo que el anterior, espero que regresen todos pronto pa echar una partida que ya tiene tiempo que no juego, dia que sea hora que sea solo ponganla
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811