Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

Señores busco quienes aun jueguen, aca les dejo mi codigo 3310-8795-3340 mi usuario en skype nair_884 y por si tiene blackberry el PIN: 2A5F4235
Vale a las 22:20 como siempre?
voy a intentar contactar con eduardo a ver si se apunta

EDito: Eduardo puede
Joder llego un par de horas tarde Imagen

Tal vez mañana...joer xD
Machine a que hora puedes hoy? :)
pues a partir de la 20:00 de alla en españa pero si quieren un poco despues como a las 22:00 de siempre por mi esta bien
La partida de ayer estuvo genial con mis tres chicos, me lo paso genial con vosotros, si os apetece esta noche echamos otra ;) dejo las foticos de ayer, petiso me encanto como te salvaste de una bancarrota casi segura... :)

https://www.facebook.com/boomstreetesp
Yo me apunto para esta noche tambien, la partida de ayer estuvo muy buena, escapando de Eduardo pero dandole todo el dinero a Eva xD
No consigo contactar con eduardo pero podemos jugar a ver que tal
Tremenda partida, petiso deel fondo remonto hasta la victoria, una pena que Eva se desconecto DX, Sir Machine peleo lo mejor que pudo con lo poco que tenia pero se quedo a un paso del tercer lugar [burla3]
Yo no hubiese dejado que me bajaséis las acciones así. [burla3]
Una partidita esta tarde? Tipo 17.30 :)
Exactamente

Tengo router nuevo, y parece que va mejor

eduardo estará ya está confirmado
Intentaremos estar a esa hora :)
partida la de Hoy.

Duro 100 turnos y pudo ganar cualquiera. Hubo muchas expropiaciones y fue una partida muy interesante
Se Juega hoy? Machine donde andas??? :)
Lo siento ayer estuve todo el dia fuera y olvide el movil por lo que no pude avisar Imagen

Hasta el otro fin sera, sorry Imagen
Yo no voy a poder, mi sobrina nacio el miercoles y este fin todo el mundo esta loco loco xD

Igual ponganse de acuerdo, si me puedo safar uno de estos dias me uno a la partida, pero de momento considerenme fuera
Hoy no puedo, si quereis mañana genial,
Machinicle escribió:Yo no voy a poder, mi sobrina nacio el miercoles y este fin todo el mundo esta loco loco xD

Igual ponganse de acuerdo, si me puedo safar uno de estos dias me uno a la partida, pero de momento considerenme fuera
ENHORABUENA a disfrutar de la nena...
No creo que tenga problema mañana

de momento lo dejamos en mañana a la misma hora
Hey... Hola, Jóvenes.

Hace poco que me uní a esta comunidad,, o intento unirme, mejor dicho :-|
Así que no se olviden de agregarme..

Mi código: 0218-8972-3815 Y mi cuenta en Skype es: recpunto
Hola a todos... llevo algun tiempo jugando a este juego online contra desconocidos y no sabia que habian quedadas con gente de aqui. Mi nombre en el juego es dragonfuryhk y mi codigo amigo es 4685-2308-1141. Si alguien quiere agregarme estare encantado. Hoy sabado estare hasta bastante tarde jugando, si alguien quiere que juguemos hacemos una kedada por aqui..... Saludos a todos.
A los dos nuevos a ver si a las 22.20 estais por el skipe saludos
Hola, en el skype me podeis encontrar por juan.antonio.domenech.cuesta. Yo ya estoy conectado. Como puedo te busco en el skype??? Gracias...
Machinicle escribió:Yo no voy a poder, mi sobrina nacio el miercoles y este fin todo el mundo esta loco loco xD

Igual ponganse de acuerdo, si me puedo safar uno de estos dias me uno a la partida, pero de momento considerenme fuera


Felicidades por cierto, ahora toca ser un buen tio y comprarle una consola Nintendo cuando sea mayor ;) ;)
Si siguen existiendo, claro XD
Evamad escribió:ENHORABUENA a disfrutar de la nena...


capmanu escribió:Felicidades por cierto, ahora toca ser un buen tio y comprarle una consola Nintendo cuando sea mayor ;) ;)
Si siguen existiendo, claro XD


Gracias

Y bueno dentro de 4-5 años cuando ya pueda jugar bien la Wii U seguro que ya esta barata y con buenos juegos asi que no habra problema xD

Tal vez mañana pueda jugar, depende de que tan desvelado termine hoy xD, ya aviso lo mas emprano posible,bienvenidos los nuevos
Buenas a todos. Hoy domingo estare conectado desde ahora las 14:00h hasta las 21:00h... ya estoy conectado al Skype... Saludos a todos.
Ok... ahi estare... gracias por avisar. ;)
Por mi bien a las 18.00
Venga, a ver quién gana hoy :)
Mientras jugabamos el domingo hubo churrada
que ricos estaban !!!
Imagen
Que ricos.

Bueno luego actualizaremos la lista de codigos de amigo. Ya que ahora tenemos el juego en Wii y WiiU y tenemos dos codigos de amigo distintos.

Aprovecho para deciros que hemos grabado un podcast en fasebeta y lo he subido a mi blog:

www.notrilia.com
Maaaaadreee miaaa que buena chocolataaaaa con chuuuurooosssss....... Se acerca el fin de semana... ¿ Hacemos alguna partida ? Sabados tarde-noche y domingo tarde a mi me va bien, espero vuestras noticias compis.

Para dar algo de piqueeee al asunto .... vamos 2-0-0-0 ..... espero en las proximas partidas mas rivalidad jejejeejejeje, aunque con Evamad siempre ha habido mas igualdad... :) Saludos a todos.
Te hemos dejado ganar por ser el nuevo, pero la cosa se va a empezar a poner chunga, a ver si mañana por la tarde podemos hacer una, Machine allí no es fiesta no? Dinos día y hora... Jejeje ;)
Hola a todos... tengo una tienda de informatica y hoy he abierto un ratito esta mañana, pero esta tarde la tengo libre. Si quereis a partir de las 16:00 horas cuando querais podemos quedar.... quedo a la espera de vuestras noticias. En cuanto llegue a casa conecto el skype y ya me dais el toque, tambien ire mirando este foro por si comentais algo. Saludos a todos.
Quedamos a las 17.30 ?
Evamad escribió:Quedamos a las 17.30 ?


Ahi estare. ;)
Mientras esperamos he aprovechado para actualizar la primera página con los códigos de amigos de todos los nuevos (me faltaban 3).

No olvidéis agregarnos también los nuevos códigos de Manu y mios, que ahora tenemos WiiU y en las dos consolas tenemos códigos diferentes, se que es un palo pero es lo que hay :) Así podemos jugar online yo y él, jejeje.
Yo me apunto hoy, wuahahahahahahaha, a ver si hay suerte.

¿Os importa si creo yo la partida?
Hey que bueno que con la Wii U ya puede jugar Manu, ahorita agrego todos los nuevos codigos, si por mi fuera jugaria todos los dias pero ya ven que el horario a mi me mata Imagen

Igual este sabado y/o domingo seguro que puedo, ya les aviso mañana

Saludos
Lo primero decir que mi furia contra Dragonfury no tiene limites, por que ha ganado 3 partidas de tres jugadas... aqui las fotos de prueba...

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo cual hay que empezar a bajarle los humos al nuevo cuanto antes que luego se sube a la parra... [poraki]

Yo desde ya estoy preparada para jugar una partida esta tarde-noche, cuando querais, solo teneis que avisar...

Y desde ya te digo Machine que pongas dia y hora que te quiero yaaaaaaaa en una partida [ginyo] se te echa de menos aunque siempre te tenemos en nuestros pensamientos cuando cojemos el ya famoso y mitico "Paso Machine" pero ya se extraña unas partiditas contigo... asi que tu diras.... bueno a ver quien se anima hoy... [beer]
Yo me apunto y Cisni90 no creo que tenga problemas

Hora 22:20 como siempre
Un poco antes no puede ser?
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711