Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

Aleroh estas por aqui?
Evamad escribió:Aleroh estas por aqui?


Hola :)
Pues no, acabo de llegar ahora. Respecto a lo del skype, voy a abrirme una cuenta, y bueno, usarla no es problema, que saber sé, lo único que pasa que no me llegan muchos megas (sobre unos 8), y skype chupa bastante, no?? Para el chat no habría problemas, para llamadas ya no lo sé. Es cuestión de probar (y de que en ese momento el pc esté libre, aunque en este caso se podría dejar el chat encendido y ya me avisan si mensajeais algo en mitad de partida). Gracias nintendo, again.
En llamadas de voz no chupa, pero mínimo q tengas el chat por sí cualquier cosa o mientras conectamos, no pase lo de ayer, bueno mañana será otro dia
Yo he jugado online y he usado el skype (solo voz) y con un ADSL de 3 megas me iba todo bien.

Otro asunto es si mientras juegas online estás viendo videos HD de Youtube, bajando cosas del eMule, etc. etc. eso si que chupa mucha banda ancha.

Por cierto, ¿alguien juega una partida online esta noche?
Ok, voy a abrirme una cuenta skype entonces.

Saludos.
P.D: Yo ni idea si esta noche puedo.
Hoy yo vuelvo a jugar, ayer estaba algo fuera de juego, Ana llevaba mas de 36 horas sin dormir y tenia que estar pendiente de algunas cosas de casa y no estaba al 100% concentrado, no es escusa para quedar el 4 pero asi fue... jejejejeje...Hoy Ana vuelve a tener turno de 24 horas en el Hospital asi que voy a estar solo y completamente concentrado, jejejejejejeje. A partir de las 15:00 horas podemos jugar cuando querais. Saludos.

P.D: me voy a cambiar el rol de mi MII a ver si cambia mi suerte.... [poraki]
Pues cuanto antes empecemos, mas jugaremos [carcajad] en cuanto este, me meto a skipe
aleroh escribió:Ok, voy a abrirme una cuenta skype entonces.

Saludos.
P.D: Yo ni idea si esta noche puedo.
los domingos jugamos por la tarde, dentro de una hora o dos estaremos jugando.. [carcajad]
OK, pues me apunto yo hoy también.
A ver si va bien el online.
Hola amigos... bueno haber is es que puedsa entrar en la Onda de <BOom Street...
en si logre hacrme de un amigo dicho juego y bueno como, no lo ocupaba me lo dio sin fecha de devolucion...

Espero poder encontrarlos en los dias u ocaciones que la mayoria de Uds. gente ya amiga pueda compartir y ver de que trata este juego...

luego los mando de Codigo Amigo puesto que ni perfil tengo...
Yo he estado liado todo el día, para variar... Creo que lo voy a tener más fácil en partidas intersemanales, aunque bueno, domingos por la tarde y viernes por la noche son horas cojonudas para mi. No tanto los sabados, pero vamos, conforme se vayan haciendo partidas se intentará acudir a las mismas. Y visto que vamos siendo más, igual nos da para hacer 2 partidas y todo, cuando haya overbooking, desde luego.
Cuando puedas nos lo dices o le preguntas a Eva que ella es la crack en esto y seguro que alguna entre semana puede :)

Aquí dejo pantallazo de nuestra última partida... sorry amor mio, no me gusta verte la cuarta pero no me has hecho caso con las acciones [snif]

Imagen
Hola... amigos

sin mas les dejo mi Codigo amigo de este juego de tableros interesante...


C.A:

0562-6023-6353
MindAns escribió:Hola... amigos

sin mas les dejo mi Codigo amigo de este juego de tableros interesante...


C.A:

0562-6023-6353


Apuntado, te agrego esta noche mismo. Un saludo.
Yo estoy doblando en el curro esta semana y la que viene, asi que entre semana casi que no. Madre mía, va a convertirse en una utopía jugar a esto online jejeje.

Saludetes
Hola a todos

ya tengo agregados a todos, hoy estuve aprendiendo a como jugarlo y me encantaria jugar y aprender mas sobre el juego con ustedes.

salu2
Hola a todos Aqui Os dejo mi Clave de amigo.

Mi Codigo es : 4084-4781-3589

Espero que Juguemos mucho :D
Hola a todos... hoy miercoles se que hay un Madrid vs Barça en la tele y es entre semana... pero a quien no le interese tanto el futbol y le apetezca jugar una partida hoy yo estare encantado de jugar. Voy agregando los codigos de amigo de la gente nueva. Un saludo.

Y hoy jueves? os apetece jugar una partida? Ayer jugues dos veces con Ashael Rec que no se por que lo tengo en el Skype... ¿ Lo conoceis? es que me suena de haber jugado con el alguna partida hace algun tiempo. Aunque jugue con el dos partidas no se conecto al Skype tampoco.
Cuando cene me conecto a skipe :)
dragonfuryhk escribió:Hola a todos... hoy miercoles se que hay un Madrid vs Barça en la tele y es entre semana... pero a quien no le interese tanto el futbol y le apetezca jugar una partida hoy yo estare encantado de jugar. Voy agregando los codigos de amigo de la gente nueva. Un saludo.

Y hoy jueves? os apetece jugar una partida? Ayer jugues dos veces con Ashael Rec que no se por que lo tengo en el Skype... ¿ Lo conoceis? es que me suena de haber jugado con el alguna partida hace algun tiempo. Aunque jugue con el dos partidas no se conecto al Skype tampoco.


Soy yo hijo mio,,,, que rápido se olvidan las amistades virtuales,,, Quizas por que ya tiempos que no jugabamos una partida....

Pero estubo bueno,,,, En la primera se noto que te trataste de acaparar terreno, pero no prevaleciste,,, en la segunda si que lo lograste,, me gusto, estubo reñido.....
ok, sobre esa hora estoy.
Si haceis una 2ª partida sobre las 00.00, 00.30,y falta alguien, me apunto.

Estaré mirando esto de vez en cuando.

P.D: Aún no me he hecho la cuenta de skype, he ido super liado esta semana.
Bueno, visto que nadie contesta (mejor), y estoy bastante cansado, me voy a dormir. Mañana será otro día.
Valla lo he visto tarde, q descanses
Mejor así, que la verdad que estoy que me caigo...

Un saludo.

P.D: Al menos he podido jugar una partida offline jejeje
Mañana jugaremos, sobre la misma hora, así que planificate.
Yo mañana no estaré, tenemos planes pero seguro q petiso y dragónfury si estarán...
Ok, por ahora mismo no tengo planes. En principio creo que podré jugar esta noche.
hola!!!

bueno espero tambien poder jugar con ustedes hoy
P.D: dragonfury ya t tengo agregado
Hay partida para esta noche?? Yo si sois 4 o más, me borro y veo algo en la tele, sino, puedo jugar, a partir de las 22.00 o así.
Quien la crea, por cierto?
Y una ultima cosa, sigo sin skype, pero bueno, supongo que para jugar una partida no hay mayor problema.

Saludos.
LA partida será a las 22:20, somos 2 en un principio
Ok, 2 tu y yo, o 2 + yo?? [carcajad] [carcajad]

Juan también ha dicho que quería jugar, creo.
Voy a agregar a los últimos.

Un saludo, a las 22.20 estaré ahí.
Dragonfuryh, tu, yo, y otro
Perfecto. Intentad cread sala uno de los dos que yo no sé muy bien como va el tema.
Ahora nos vemos.

En lo que esperaba, me he creado una cuenta de skype:
senyor_lento

Aunque no puedo hablar porque mi novia está estudiando aqui al lado, pero vamos, si quereis podemos usar el chat. Ahora os agrego.

EDIT: Petada que nos ha pegado Petiso...
van dos zurras legendarias.
Dragonfuryh le ha daltado un peli para quedar 4, pero ha tenido suerte.
Jijiji, bueno esta tarde puedo a la hora que digáis...
Petiso Carambanal escribió:van dos zurras legendarias.
Dragonfuryh le ha daltado un peli para quedar 4, pero ha tenido suerte.


Encima haciendo leña del árbol caído jejeje
Partida hoy a las 18:00.

jugará Eduardo, confirmado.
Petiso Carambanal escribió:Partida hoy a las 18:00.

jugará Eduardo, confirmado.






bueno en si veo que han confirmado una partida para hoy pero si falta uno avisen que intentare entrar para jugar con ustedes

salu2
Cuando querais jugamos, yo ya estoy conectado.Venganza..... [poraki] ..... ratataaaa
dragonfury si qieres jugamos ahora unas 2 partidas

ahora t agrego en skype
Juan agregame a mi tb eva_dorado
Eva ya te tengo agregada???
Hola.

Es miercoles, para jueves. Que atareados estamos todos jejeje
hola me gustaria poder unirme mi código de amigo es 3139-3614-9017 :-|
de momento no tengo skype pero ahí veo si me creo uno .-.

Edito:Mi skype es inu.kaze
Hola.

Hay partida/s esta noche? Yo he salido antes del curro y puede que me apunte, porque no saldré hoy.
Por cierto, actualizo el listado desde que entré por aquí, para que sea más fácil editar el post principal.

Codigos de amigo:

aleroh - 1593-3884-3024
MindAns - Juan - 0562-6023-6353
campeon - 4084-4781-3589
inu-kun - 3139-3614-9017

skype:

aleroh: senyor_lento
Juan: si quiere publicarlo que lo haga el mismo
inu-kun: inu.kaze

Saludos.
Yo me apunto, a las 22.20 como siempre ya estaré por skipe

EDITO:

Resultado sorprendente de la partida, por bancarrota de Bowser.

Imagen
De todas formas ya entrabas en meta, asi que la ganabas tú igualmente. Pese a lo aburrido de gran parte de la partida, me he divertido jugando con vosotros.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11