Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola Eva yo me apunto a hechar unas partidillas a partir de mañana

Espero que os apuntesi mas gente XD
yo me apunto para hoy

a las 22:20?
Acabo de llegar, ceno y me conectoooo
Bueno gano pebol hoy, seguido de eva, seguido de un amigo de pebol y luego yo

ha estado muy entretenida la partida
Evamad escribió:Hola, hay alguien? o estamos todos de vacaciones? yo en breve ya me voy pero este finde aun puedo echar una partidita ;) se apunta alguien?
Machine, andas bien?


que tal una disculpa por no darme una vuelta por aca, estoy bien es solo que ando atareado en el trabajo y este fin no podre jugar, pero ni modo primero las responsabilidades, suerte en las partidas y que disfruten sus vacaciones yo podre jugar hasta el otro fin

saludos
Yo queria poner un tema para jugar este Fin de semana ya que es el ultimo antes de irme de vacaciones, pero he estado muy ocupada, si os aptece echar una partida, esta tarde es mi ultima oportunidad [snif].

Si no es asi que paseis muy buenas vacaciones, y nos vemos ya en Septiembre, un beso para todos. :) :) :) :)
Alguno le apetece esta noche jugar una partidilla yo acabo de volver de vacaciones jajaja
Hola!!

El otro día jugue en casa de un amigo y he pensado en comprármelo, aunque de momento no puedo jugar, he utilizado la garantía para el mando.
Buscando me he encontrado con este hilo ¿aceptais novatos?

y unas cuantas preguntas del juego
-¿el dado varía en función del tablero? es que jugué en dos tableros diferentes y en el segundo el dado llegaba a más de 7 creo recordar.
-Tener un monopolio, ¿te da alguna ventaja extra, además de tener todas las propiedades de un distrito?
-y por úlitmo ¿es posible que aunque compres 99 acciones, su precio no suba? es que nos pareció ver que la máquina compraba más de 10 acciones y luego no apareció el mensaje que aparece cuando las acciones suben, y como pasa todo tan rápido no me entero muy bien...

Siento ser tan pesado

Un saludo!
@campeon

lo siento no vi el hilo a tiempo y bueno estoy que me come el trabajo desde hace varias semanas, tal vez este fin de semana pueda solo hay que ponernos de acuerdo un par de dias antes por que yo tengo el problema de horarios por vivir del otro lado del oceano atlantico [mad]

@torquemon

que tal, el juego esta adictivo si te gusta este tipo de monopoly asi que por aca obvio que te recomendamos que los compres y eres bienvenido, cuando ya tengas el juego nos pasas tu codigo de amigo y si puedes tu skype para estar chateando y/o hablando por micro mientras jugamos, Eva dirije el hilo y por ahora no esta pero en cuanto pueda te agrega a la lista del primer post, ahi puedes encontrar nuestros codigos y skypes tambien

sobre tus preguntas:

el dado si es variado en los tableros, usualmente solo da un maximo de 6 pero en otros llega a 7 e incluso a 8

tener monopolio da muchas ventajas y es un objetivo primordial aunque no indispensable para ganar, entre mas propiedades tengas del mismo distrito mas dinero puedes invertir en tus tiendas para aumentar el cobro y obviamente mas propiedades significa mas posibilidad de que alguien caiga en ellas

las acciones son la principal mecanica del juego, cuando compras acciones usualmente su valor aumenta pero ese aumento depende de la cantidad de acciones compradas en el distrito(esto incluye las de otros jugadores) usualmente cada 10 acciones sube el valor pero hay variantes y cuando vendes acciones estas pierden valor que usualmente tambien se da con 10 acciones vendidas aunque tambien varía(todo va segun la cantidad total de acciones que tu y otros jugadores tengan)

y bueno no es un pesar si tienes mas dudas aqui las resolvemos o si gustas aprender jugando igual vale
Muchas gracias por la respuesta!!
El otro día volví a jugar, y respecto a las acciones, me pareció ver que también dependen del distrito. En el tablero donde se le va dando vueltas a la cabeza de Luigi, el disgrito al que sólo se accede desde las tuberías, subian las acciones muy rapidamente. Sin embargo, el distrito pegado al banco, aun comprando 99 acciones no subía.
Necesito el juego ya!
torquemon escribió:Muchas gracias por la respuesta!!
El otro día volví a jugar, y respecto a las acciones, me pareció ver que también dependen del distrito. En el tablero donde se le va dando vueltas a la cabeza de Luigi, el disgrito al que sólo se accede desde las tuberías, subian las acciones muy rapidamente. Sin embargo, el distrito pegado al banco, aun comprando 99 acciones no subía.
Necesito el juego ya!


Entre mas valioso sea el distrito mas valor obtienen las acciones

Las acciones son mucho mas complejas y como te dije son el atractivo principal que lo separan del monopoly standard, es interesante aprender sus cualidades pero bueno ni te apresures por ahora todo el mundo esta de vacaciones asi que no hay partidas por ahora tienes tiempo para hacerte con el y aprender mas
Hola a Todos, Adjunto mi codigo de amigo para participar:
André: 2967-4504-4509
Skype: Justix4ever
Saludos y muchas gracias! :)
André.
retomemos esto

Mañana a las 17:00 hora española una partidita?
Rayos no eh pasado por el hilo en un par de semanas, sorry petiso, sera para el proximo fin, mientras tanto bienvenido Justix, te agrego ahora y ya veremos cuando coincidimos para una partida
Hola a todos, incluidos los nuevos, pues ya estoy por aqui, he estado de vacaciones yo, luego vino mi hermana a mi casa y ya me he puesto al día, os he echado mucho de menos, en Galicia tenia la Ps2 y jugué al Itadaki Street (el boom street pero en versión Japonesa)con un parche que traducía algunas cosas, esta muy bien, pero claro os echo de menos, nada como jugar onLine con vosotros, cuando queráis ya estoy por aquí espero que esteis todos genial.

Por cierto torquemon compratelo y jugamos, bueno si alguien esta libre esta noche y quiere echar una partidita pues que avise.
venga

partidita a las 22:20 como siempre?
La primera partida despues de las vacaciones Bianca nos pego una paliza por que desde el nivel uno ya tenia monopolio, pero sobrevivi como una jabata sin locales y al final consegui llegar a los 10.000 sin ir a la bancarrota...

Imagen

Imagen

Imagen
Fue una gran partida.

Eva estuvo cerca de arruinarse durante muchho tiempo con una casilla que empezo en los primeros turnos valiendo 2386 y acabó valiendo seis mil y pico
pero consiguió esquivarla
Partida hoy a las 22:20?
Hola a todos, aparte del vicio que tengo con el Boom Street (tanto el de la Wii como el de la PS2), ahora estoy descubriendo el Mario Kart de Wii, así que si alguno de los que ya jugais aquí conmigo lo tiene... ya estais tardando en apuntaros a este hilo! :) :)

hilo_partidas-online-mario-kart-wii-quedadas-codigos-de-amigo_1815123

Saludos a todos/as
Hey que bueno que bien que se retoma la cosa, tal vez este fin pueda jugar con ustedes aunque no lo garantizo asi que de entrada considerenme fuera y ponganse de acuerdo entre uds, ya si tengo oportunidad me uno sin problemas

Saludos y paso a unirme al hilo de mario kart
Yo hasta ahora no he podido jugar más que 1 o 2 veces, pero cuando juega Eva suelo seguir un poco sus partidas, jeje.

A ver si un finde juego yo... que seguro que me pegais una paliza :p
no sabia que tenia online, voy buscar el codigo
que tal esta el juego lo quiero comprar jejej me lo recomendais
chomper1990 escribió:que tal esta el juego lo quiero comprar jejej me lo recomendais


Por supuesto, buscalo por ahi de segunda mano para que te salga baratito, si te gusta el monopoly este te va a encantar porque ademas de las clasicas propiedas y rentas cuantas con un sistema de acciones para tus propiedades o las de otros, que te permiten hacer mas dinero cuando inviertes en tus propiedades o las de tus oponentes y cobrar comisiones por las rentas pagadas, muy divertido

hazte con el y ven a jugar con nocotros, pones tu codigo y skype y a divertirse viendome andando por el tablero al paso "machine" xD
chomper1990 escribió:que tal esta el juego lo quiero comprar jejej me lo recomendais


Si te gustan los juegos tipo Monopoly es recomendable 100%

y a divertirse viendome andando por el tablero al paso "machine" xD


XD
¿Alguien quiere jugar esta noche (hora española)?
No creo que tenga problema

a las 22:20 como otras veces?
Muy bien a las 22.20 :)

EDITO: al final no puedo, estoy en skype. [snif]
Ostia! Me han expulsado del subforo de WiiU por flames y faltas de respeto? Pero de que van? Si soy de los que mas participa ahi y para nada he faltado el respeto a nadie salvo si algun troll entra a tocarme los webs.

Pues nada si es asi como moderan yo me despido de EOL porque si no puedo expresarme libremente paso de estar aqui. Ya hacia años k no visitaba foros... meri, game, vandal, eol... porque siempre encuentras los mismos problemas en todos... pero ahora que me estaba gustando hablar con la gente de WiiU van y me echan de ahi, y sin MP previo ni nada.

En fin, siempre me quedara mi blog y facebook para opinar y hablar con los amigos...
tranquilo, es solo hasta el 12
te habia dado cloud_cato un aviso indirectamente

diria que ha sido principalmente por lo de las reservas que ha dado un poco la sensacion de que quien no lo hubiese hecho así como tu es que es tonto.
Pues valla Mie..a si no se puede debatir en un foro con libertad... digo yo que no entiendo mucho de esto, por que ademas es la primera vez que me meto en uno de videojuegos, pero yo pienso que para eso estan los foros...
a ver una osa es debatir y otra que parezca que lo que tu haces es lo unico correcto (que no es que lo haya dicho capmanu directamente pero se puede entenderr de sus mensajes)

muchas veces depende del moderador ya que comepiedras por ejmplo habría sido de dar un aviso y ya. Sin embargo cloud ha prefirido un minibaneo de 14 dias (que no es na) como advertencia (los que banean son los admin por lo que tiene que haber un consenso para que se efectue)

de todas formas teneis el foro de feedbak abierto para esto (ya que no es el sitio)

pero en mi entender ya que he ido leyendo ese hilo es lo que interpreto, da la sensacion de que lo de capmanu es la unica opcion segun se interpreta de los mensajes

Pd:si quereis lo podemos comentar en el skype o por los mp del foro
Una aclaración, sobre lo que comentas Petiso, soy muy pesado repitiendo las cosas y defiendo mis ideas con argumentos tantas veces que puedo llegar a rallar... lo se, soy así en la vida real y en los foros, es más, los que me conocen y lean lo que pongo aquí pensarán que soy "extremadamente educado" porqué en la conversaciones de calle o con los colegas uso un lenguaje más callejero, más vulgar, vamos, que hablo como me da la gana.

Aquí intento no faltarle el respeto a nadie, ni usar insultos ni llamar "tonto" o "imbécil" a nadie (aunque a veces lo pienso, eh, no soy hipócrita).

Pero en el tema de reservar online o no, yo solo defendía mi postura y además la argumentaba. Por supuesto cada cual puede reservar como quiera y todas las opciones son validas, simplemente veo más ventajas al online, pero eso no implica que adelantar 10 euros en una reserva sea una tontería ni mucho menos.

Ahora bien, ¿eso merece un mini-baneo? ¿Tan grave es reiterarme en lo dicho? ¿No se me podía enviar un MP antes?

Repito lo dicho: me siento decepcionado, así que me voy, porqué aunque sean pocos días ahora es cuando más interesante es hablar de WiiU y si, precisamente, en ese foro no puedo entrar pues no tengo nada más que hacer aquí.

Si mi mujer juega al online yo sigo dispuesto a jugar con todo el mundo, sobretodo tú y Machine que ya os conozco más.
Pero el foro se acabó.

Solo quería aclararlo, es que una cosa es ser pesado (que lo soy, lo se) y otra que haya ofendido a alguien... y si así ha sido no me ha constado y en todo caso pido perdon.

PD: el único mensaje de "advertencia" que he visto ha sido sobre una contestación que le he dado a un TROLL que ha entrado hace pocos días al foro... creo que ese usuario SÍ me ha faltado al respeto y no yo a él, pero cada cual que vea el vaso como le interese. Tengo muchas cosas que hacer y el tiempo que le dedicaba al foro me vendrá genial para dedicarselo a muchas otras cosas :)
La cosa es que esa reiteracion depende de como lo interprete cadamod como te he dicho.
Abre el hilo en feedback y comentalo y allí te respondera cloud_cato de forma más completa ya que yo no te puedo decir más.
Ahora lo de irse del foro lo veo un poco extremo, del tipo de no puedo ser insistente con mi opinion, pues ya no me gusta este sitio y me voy.

PD: estamos desvirtuando mucho este hilo y podría ser motivo de infraccion. Lo mejor es abrir un hilo en feedbak ya que allí puedes obtener respuesta no solo de cloud_cato si no tambien del gran jefe blanco que es jixo y si el considera que es excesivo puede retirarte el miniban

Recuerda la regla 1 ppra un troll Report & Ignore (reportar e ignorar) que no eres el primero que por darle una contestacion a un troll el que contesta se lleva el ban
Hombre que mala onda que te banearan, mira que yo me suelo expresar mas fuerte y solo me llevo avisos, pero tu baneado? en fin no intentes encontrarle logica a la moderacion, tu sigue por aca que sabes que almenos yo, te estimo a ti y a eva, aunque este fin no estuve para jugar xD aunque no sabre porque te banearon, yo no entro al foro de Wii U ni por error porque ya se mas o menos lo que me espera xD

Y bueno como consejo, cuando entres en debate asegurate de escribir al principio de tus mensajes la frase "en mi opinion" hay muchisima gente que a pesar de que tienes un nombre de usuario, un avatar, una firma y demas no entiende que uno esta dando su opinion y creen que vienes con la "verdad absoluta" xD cada vez que veo estas situaciones me entra una risa pero en fin, no te desanimes y vamos a jugar al online de Wii
Machine, eres un monstruo, tu si que sabes, a ver cuando nos vemos en el online, para hacernoslo facil pon tu fecha y hora vale? te lo dejo de tarea que aqui tenemos 4 das libres ;) ;)
yo cuando querais

Mario Kart o boom Street ambas opciones son buenas
soy nuevo en este foro no sabia que existia, solia jugar distrito fortuna me parece un juego exelente me tropece con este foro al parece siguen en contacto y jugando y me gustaria participar, aca dejo mis datos, este es mi codigo amigo 3310-8795-3340 y mi PIN si tienes BlackBerry 2A5F4235 y mi usuario de skype nair_884
Hola Nair, ahora te agrego.

Esta noche (hora española) quien quiera echar una partida que lo diga :)
yo

Hora a las 22:20 más o menos, como siempre

está avisado Machine?
No creo, a no ser q se conecte... Voy a mandarle un privado.
Genial la partida de hoy, me he reido mucho, aunque en la segunda ha jugado Eva pero yo iba comentando la jugada XD

Ha sigo genial por dos motivos:
- Nos hemos reido mucho y jugabamos 4 humanos por lo que era bastante interesante.
- Aunque desde el inicio un jugador ha ido en cabeza los demás no nos hemos rendido, sobretodo "Cris", que a pesar de tenerlo todo en contra ha jugado hasta el final como un campeón... además nos ha hecho reir mucho (si este juego tuviese chat nos hubiesemos descojonado).

Lo malo ha sido que justo al final, cuando la victoria se la disputaba el DIEBIGO y Eva... DIEBIGO ha caigo en una casilla de Eva, con lo que garantizaba la victoria de Eva y entonces se ha desconectado para que no pudiesemos terminar la partida.

Imagen

O sea, va ganando durante TODA LA PARTIDA.
Las cartas que elige siempre son buenisimas (cosa que nos ha hecho sospechar de que usaba trucos o algo).
Y para cuando llega al final y ve que puede perder... va y desconecta.

Que asco, en serio, ¿la gente no sabe jugar por divertirse aunque no gane? Cris iba perdiendo todo el rato y no se ha desconectado en ningún momento, ha sido genial, un ejemplo de buen concursante. Lastima que no lo podamos agregar como amigo porqué no lo conocemos :)

En fin... lo mismo ha pasado con la primera partida, donde estabamos Petiso y yo, y una chica se ha desconectado... pero aquí ha sido al principio, no al final.
Asi que jugaron a nivel mundial, una pena lo de las desconexiones, es bastante molesto jugar contra los malos perdedores, yo nunca gano pero onda aun cuando me agarra el paso machine en pleno monopolio no tiro la toalla, es divertido quedarse hasta el final precisamente porque uno nunca sabe que va a pasar, mucha veces la tortilla da vuelta xD

Y bueno una disculpa que no pude jugar recien vi el mp de eva, ayer estuve todo el dia de compras con mi hermano para el baby shower de su esposa y pues...pa que les cuento fui chalan todo el dia y hoy es la fiesta asi que no podre jugar Imagen

De cualquier forma a lo que jueguen hoy diviertanse, el domingo ya podre jugar algo, de preferencia Fortune Street que hace tiempo que no le pago impuestos a PetisoImagen
Eso es
impuestos ricos para mi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

si el domingo se organiza partida puedo intentar monarlo para que seamos 2 en mi casa (con 2 wii :( )y machine y eva. Más el Skype y podemos superar a lo de la noche
Ok, por mi sin problemas, machine pon hora.
Yo creo que las 17:30 de españa es la hora correcta
Primera partida Jessica nos pego una paliza pero luego echamos otra y aquí están los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego eché una con mi marido y gané, aunque al final estuvo muy reñido. Como dice Machine "se puede dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento".

Imagen
a mi se me dio muy mal en las dos.

Hoy ha sido una innovacion porque en mi casa hemos sido 2 en el online, con 2 wii, 2 consolas y un portatil para el skype

Dejo foto en spoiler
(abstenerse de abrir la foto personas sensibles a mubles de ikea que hay varias cosillas de allí XD )
Imagen


PD.: Yo no soy el de la foto
Se ve acojedor, dais envidia seguro, jeje :)
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611