Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

La verdad es que se ha perdido bastante el interés, ahora mismo "solo" hay 18.000 personas...se ha perdido un poco el efecto novedad, lo mismo no hubiera sido mala idea dejarlo descansar unas pocas semanas antes de empezar con el siguiente juego.

El primero es que fue bestial, es prácticamente imposible igualar algo así [carcajad]
Ostras es verdad, como nos enfrentemos a nuestros alterego del rojo o llevamos algo con hielo o roca o a ver que cojones le vamos a hacer a zaptos ademas de ofrecerle nuestros cadaveres
El problema es que la gente tenia mucha expectativa, ya desde el primer dia querian algo cuando los primeros dias de Red no fueron nada, nisiquiera tenian el Helix Fossil.....tambien hay que recordar que Johtho tiene una aventura mas corta ya que despues viene toda Kanto.
Cristal es lo peor que le ha pasado a TPP, con rojo estaba bien y punto, no hay que ser como gila y su teléfono
¿Y qué es eso de [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon] ? ¿Qué dios pájaro? ¿desde cuándo?
¿Por qué adoráis a esa sucia escoria de Flareon?
AkrosRockBell escribió:Cristal es lo peor que le ha pasado a TPP, con rojo estaba bien y punto, no hay que ser como gila y su teléfono
¿Y qué es eso de [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon] ? ¿Qué dios pájaro? ¿desde cuándo?
¿Por qué adoráis a esa sucia escoria de Flareon?


dios pajaro-> pidgegod, otro alias de bird jesus, como abba jesus.

y si, aunque cueste creerlo, habia seguidores de flareon, y no pocos. ya viste los sucios intentos propagandisticos a los que fuimos sometidos por parte de los democratas. a algunos incluso les llegaron a hacer creer que no era el demonio, sino una inocente y maltratada victima mas. fue horrible.

por suerte, sus mentiras fueron rapidamente descubiertas y fue apartado a tiempo, y su señor totalmente derrotado al final por el unico ser superior existente: el molusco.
v_i_l_e escribió:La verdad es que se ha perdido bastante el interés, ahora mismo "solo" hay 18.000 personas...se ha perdido un poco el efecto novedad, lo mismo no hubiera sido mala idea dejarlo descansar unas pocas semanas antes de empezar con el siguiente juego.

El primero es que fue bestial, es prácticamente imposible igualar algo así [carcajad]


El primero se seguía por ser la novedad y porque NADIE daba un duro porque nos lo termináramos.......y a base de EPICIDAD se superaban obstáculos que a primera vista parecían imposibles (enseñar corte y cortar un arbusto? Tardamos 8 horas la 1era vez xD, la zona safari? Se hicieron 3/4 en anarchy y Digrat nos echó usando excavar...y mil mas).

Ahora ya no es un misterio. Sabemos que Cristal se puede terminar da igual lo que haya. Y sabemos que no van a salir mas memes o historias al nivel de la primera partida.

"It's dead Jim"
Podrian hacer una partida de esas con Golden Sun que eso si que seria jodido, usar las psienergias como es debido [ginyo]
chrisolidus escribió:usar las psienergias como es debido [ginyo]


Pero si algunas costaba utilizarlas jugando tú sólo xDDD
coño el eevee ha evolucionado a espeon...

he de admitir que la historia que se empieza a crear ya me gusta un poco mas...
Pues esto va a costar xD La cueva esta me costó a mí jugando solo jajaja
LonK escribió:Pues esto va a costar xD La cueva esta me costó a mí jugando solo jajaja


si ya han salido. hasta tienen un dratini.

con espeon, feraligatr, pidgeot, dragonair (no se si llegaran a evolucionarlo a dragonite), mas algun legendario que cojan con la masterball hacen en equipo interesante.

el zubat y el metapod deben ir por el nivel 50 en la guarderia con todos los pasos que han dado ya. aunque debieron dejar a koffing

aun les queda todo kanto.

aunque zapdos se los follara vivos al final.
Legendario capturado con la máster ball llamado Goldeen xD
Holandes_Errante escribió:Legendario capturado con la máster ball llamado Goldeen xD

sip
ha estado bien
[qmparto]
Holandes_Errante escribió:Legendario capturado con la máster ball llamado Goldeen xD


Si ya decía yo que les estaba yendo demasiado bien XD
En algo tenían que meter la pata xDD ¿Han cambiado el funcionamiento de esto? Ahora se ven los botones como en democracia pero no comprendo cómo funciona eso...
LonK escribió:En algo tenían que meter la pata xDD ¿Han cambiado el funcionamiento de esto? Ahora se ven los botones como en democracia pero no comprendo cómo funciona eso...

para lo que va a durar...
ReinLOL escribió:
con espeon, feraligatr, pidgeot, dragonair (no se si llegaran a evolucionarlo a dragonite), mas algun legendario que cojan con la masterball hacen en equipo interesante.


Más les vale que no si quieren salir vivos del enfrentamiento con Venomoth XD
Franz_Fer escribió:
ReinLOL escribió:
con espeon, feraligatr, pidgeot, dragonair (no se si llegaran a evolucionarlo a dragonite), mas algun legendario que cojan con la masterball hacen en equipo interesante.


Más les vale que no si quieren salir vivos del enfrentamiento con Venomoth XD

hombre, por eso lo decia... a ver quien se atreve con una revancha

aparte de que evoluciona a niveles bastante altos. y ya sabemos que aqui evolucionar cuesta media docena de intentos.
No jodan que han gastado la Masterball en un poderosisimo Goldeen [qmparto]
Y el cambio que le han hecho a la interfaz, diria que simplemente se muestra mas a la vista los botones que le damos, pero no es democracia ni nada parecido
Un dia enter en la cueva Helda, menos mal que se estaban cogiendo las medallas muy rapidamente.

La masterball usada para Goldeen ha sido lo maximo y hay quien lo sabìa ya desde años:
http://www.youtube.com/watch?v=JLTrSpwZbgI
[carcajad]
[G]ael escribió:y hay quien lo sabìa ya desde años:
http://www.youtube.com/watch?v=JLTrSpwZbgI
[carcajad]


que lo evolucionen a SEAKING FUCK YEAH !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=JWllxAGXE6I#t=68

y esto lo sabiamos todos desde hace años

http://knowyourmeme.com/memes/fuck-yeah-seaking
Chavales, he visto este canal de vez en cuando y leido algo por el hilo, y tengo una gran duda, ¿alguien me puede aclarar eso de Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon?. Quiero saberlo. xDD
4lb3r1ch escribió:Chavales, he visto este canal de vez en cuando y leido algo por el hilo, y tengo una gran duda, ¿alguien me puede aclarar eso de Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon?. Quiero saberlo. xDD


creeme que no es facil hacerlo...

dios pajaro, o mejor dicho, bird jesus, era el pidgeot, que con una mierda de ataques durante buena parte de la partida (movimiento espejo, ataque arena, el inutil remolino) soporto por si solo el peso de todo el equipo, pasando por situaciones ridiculamente absurdas (por la dificultad que entrañaba jugar a la vez entre tanta gente que intentando sacar a un pokemon del pc, lo soltabas), o al contrario, absolutamente milagrosas. fue el heroe de la partida. no tal vez directamente muy al final, pero si el resto de la partida.

y el falso profeta flareon, es que sabiendo que sacar y reemplazar pokemon del pc era complicado/dificil/peligroso, cuando en el equipo principal habia 5 pokemon, quedando solo un espacio, se formo un cisma. hacia falta un pokemon que supiera surf, y habia dos opciones (por entonces, porque pescar se antojaba complicado tambien)) coger a lapras mas adelante, o coger a eevee y evolucionarlo con una piedra de agua a vaporeon. por cosas del azar se cojio a eevee, por lo que se tiro por esa opcion. sin embargo, comprar una piedra de agua es tan dificil como movertte en linea recta 10 pasos en este juego y se compro una piedra de fuego. y no solo eso, sino que ademas se consiguio usarlo para evolucionar a eevee a flareon en vez de tratar de comprar una piedra de agua mas adelante. habiendo en el equipo un pokemon de fuego (charmeleon) tener un flareon era inecesario. por lo que se decidio dejarlo en el pc para hacer sitio para otro pokemon de agua en el equipo. y en el pc, en vez de depositar a flareon, se solto a charmeleon y a ratata. se le echo la culpa a flareon, por prometernos un vaporeon, y acabar con un flareon sin ataques de fuego, y el causante de la perdida de charmeleon.

mas tarde se solto a flareon tambien. la historia es muy muy larga.
Aquí hay un resumen bastante currado:
http://www.dorkly.com/article/59505/the ... ys-pokemon

Y no es volteon, sino vaporeon [poraki]
ReinLOL escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales, he visto este canal de vez en cuando y leido algo por el hilo, y tengo una gran duda, ¿alguien me puede aclarar eso de Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon?. Quiero saberlo. xDD


creeme que no es facil hacerlo...

dios pajaro, o mejor dicho, bird jesus, era el pidgeot, que con una mierda de ataques durante buena parte de la partida (movimiento espejo, ataque arena, el inutil remolino) soporto por si solo el peso de todo el equipo, pasando por situaciones ridiculamente absurdas (por la dificultad que entrañaba jugar a la vez entre tanta gente que intentando sacar a un pokemon del pc, lo soltabas), o al contrario, absolutamente milagrosas. fue el heroe de la partida. no tal vez directamente muy al final, pero si el resto de la partida.

y el falso profeta flareon, es que sabiendo que sacar y reemplazar pokemon del pc era complicado/dificil/peligroso, cuando en el equipo principal habia 5 pokemon, quedando solo un espacio, se formo un cisma. hacia falta un pokemon que supiera surf, y habia dos opciones (por entonces, porque pescar se antojaba complicado tambien)) coger a lapras mas adelante, o coger a eevee y evolucionarlo con una piedra de agua a vaporeon. por cosas del azar se cojio a eevee, por lo que se tiro por esa opcion. sin embargo, comprar una piedra de agua es tan dificil como movertte en linea recta 10 pasos en este juego y se compro una piedra de fuego. y no solo eso, sino que ademas se consiguio usarlo para evolucionar a eevee a flareon en vez de tratar de comprar una piedra de agua mas adelante. habiendo en el equipo un pokemon de fuego (charmeleon) tener un flareon era inecesario. por lo que se decidio dejarlo en el pc para hacer sitio para otro pokemon de agua en el equipo. y en el pc, en vez de depositar a flareon, se solto a charmeleon y a ratata. se le echo la culpa a flareon, por prometernos un vaporeon, y acabar con un flareon sin ataques de fuego, y el causante de la perdida de charmeleon.

mas tarde se solto a flareon tambien. la historia es muy muy larga.



edit: obviamente me refiero a vaporeon como bien me ha corregido korso. corregido
Jajajaja, que guay, si es que las que se montan ahí son increíbles, gracias por la historia. [oki]
jajajaja se han comprado mas de 100 pokeballs y han capturado a cada cosa menos Suicune que terminaron matandolo [plas] , se esta volviendo interesante, no se porque son tan tontos de no agarrarse a Goldeen que tambien aprende Cascada (y era originariamente una exclusica suya)
No he puesto esto en una semana , y JUSTO AHORA me conecto y estan en la liga pokemon, ablando con el tio del abra. Ahora tendran que hacer el camino entero otra vez [qmparto]
a mi el tema este de "no gods or kings, only mon" al principio no me hacia mucha gracia, ni vender a feraligatr como un primo de zumosol del mundo pokemon. pero me va ganando poco a poco.

el matar a suicune le hace bien a esta historia. veremos si se acaba con el resto de legendarios (que hay unos cuantos) antes de enfrentarse a RED.

con goldeen tengo el corazon partido, es el elegido por la master ball, puede aprender cascada de forma natural, y puede evolucionar a fuck yeah seaking, un meme de hace varios años. era perfecto. pero se tiene en el pc por el lema NO KINGS. por lo que no habra fuck yeah seaking en la partida. una pena. si bien la dragonair va por buen camino.

lo de comprar 100 pokeballs tiene su guasa. lo mismo que el reciente abra-transporte.
se han atrapado a varios pokemon interesantes, y no deberiamos olvidarnos de los dos que estan en la guarderia que deben tener a estas alturas un nivel obsceno (zubat - metapod). un crobat o un butterfree a nivel +50 no serian mal recibidos.
¿Cuentas veces han perdido ya contra Koga? xDDD

Me parece a mi que esta liga va a costar lo suyo pasarla.
kiara13k escribió:¿Cuentas veces han perdido ya contra Koga? xDDD

Me parece a mi que esta liga va a costar lo suyo pasarla.


5 veces XD y las que quedan

viendo que no podian con el, han gastado casi las 100 pokeball de antes tratando de robarle los pokemons.
Imagen
Dragon Slayer is back, esta vez al reves XD

Eso del Abra-transporte me lo habia perdido, menos mal que murieron y regresaron a la Liga! estan pasando cosas interesantes y por cierto yo quiero a Master Goldeen y Zubat en el equipo.
Jajaja Anda que no, el Dragon Slayer inverso xDD A ver si avanzamos que está costando xDDD
Bueno acaban de palmar contra Karen, después de un día entero por fin pasan de Koga xD

A este paso cuando terminen la liga feraligatr sera 80 o 90 con la tontería.
kiara13k escribió:Bueno acaban de palmar contra Karen, después de un día entero por fin pasan de Koga xD

A este paso cuando terminen la liga feraligatr sera 80 o 90 con la tontería.

pues si ya va por el 72, y aun les queda un buen rato para acabar la liga (llevan 27 intentos, y aun no han podido con karen, ni lo han intentado con lance), es posible que sobrepase los 80. si aun queda todo kanto, puede llegar a un nivel de mas de 90.

y los de la guarderia los dejaron hace ya 5 dias. y han debido dar una burrada de pasos en el juego, por lo que deben tener un nivel bestial.
Lance derrotado ahora mismo!

Totalmente epic el final, con solo Pidgeot y Feraligart, uno con veintipico puntos de vida y otro con seis, respectivamente XD
3 medallas en apenas 4 horas. como sigan asi mañana se enfrentan a RED. el viernes como muy tarde.

hype
es increible como se ha dado vuelta la tortilla con este run, comenzó aburrido, mucha gente perdio interez y se fue, claramente el primer run dejo el listón muy alto, hubo mucho troll y memes forzados, todos querian liberar a lazergator por llevarse toda la exp, querian que brian fuera el nuevo bird jesus, querian liberar a eevee por ser el falso profeta en red, pero el equipo fue contra su destino, lazorgator se gano el respeto de todos sin ser un dios ni un mesias, brian forjó su propia personalidad y eevee evolucionó en espeon limpiando su oscuro pasado, ahora tienen un equipo solido y han logrado avanzar mucho en poco tiempo, de este fin de semana seguro derrotan a Red, que seguro sera un a batalla epica, lazorgator, el dark knight y su equipo contra los dioses.

Imagen
Imagen
lestar escribió:es increible como se ha dado vuelta la tortilla con este run, comenzó aburrido, mucha gente perdio interez y se fue, claramente el primer run dejo el listón muy alto, hubo mucho troll y memes forzados, todos querian liberar a lazergator por llevarse toda la exp, querian que brian fuera el nuevo bird jesus, querian liberar a eevee por ser el falso profeta en red, pero el equipo fue contra su destino, lazorgator se gano el respeto de todos sin ser un dios ni un mesias, brian forjó su propia personalidad y eevee evolucionó en espeon limpiando su oscuro pasado, ahora tienen un equipo solido y han logrado avanzar mucho en poco tiempo, de este fin de semana seguro derrotan a Red, que seguro sera un a batalla epica, lazorgator, el dark knight y su equipo contra los dioses.

Imagen


si señor. ha ganado mucho la partida.

"the first to rise, shall fall the last"
muy bueno esa ultima tira

la verdad que el equipo es muy bueno. lazor, katie, solid snake, just brian, todos por encima del nivel 50, y el pobre raticate que se lleva todas las ostias XD. estan invadiendo kanto muy facilmente.
ReinLOL escribió:3 medallas en apenas 4 horas. como sigan asi mañana se enfrentan a RED. el viernes como muy tarde.

hype

si no recuerdo mal, una vez te pasas la liga, al volver a los gimnasios de los juegos rojo, azul y amarillo, son un poco paseo no?
creo que en la liga los rivales eran de mayor nivel que en los gimnasios siguientes.

no hay ido a cazar a hoho y lugia? yo jugué al oro y hoho estaba al 40, puede que se capturase antes de la liga incluso, pero no lo recuerdo. lugia estaba al 70, ese seguro que después. (no se si eso varia en el cristal)
va a ser complicado capturar legendarios...

7 medallas ya, el ultimo en breve.

hoy se acaba esto.
Octava medalla conseguida. En nada estamos en Monte Plateado.
sip
es EL duelo.
hay ganas de volver a ver a RED, a bird jesus, a lord helix, battery bird, y a all terrain venomoth. que va a tener a otro dragonite a quien vacilar.
No se el tiempo que llevará puesto, pero acabo de darme cuenta de que abajo en la información del stream han puesto para descargar el save de la partida al Pokemon Red.
vamos camino al monte plateado y mas pronto de lo que pensaba, la verdad es que arrasaron con kanto y con un equipo bastante solido, si el streamer ha hackeado el equipo de red a niveles competitivos, sera una batalla bastante epica, los godslayers contra los dioses


v_i_l_e escribió:No se el tiempo que llevará puesto, pero acabo de darme cuenta de que abajo en la información del stream han puesto para descargar el save de la partida al Pokemon Red.


el streamer lo liberó desde que terminaron RED

ReinLOL escribió:va a ser complicado capturar legendarios...

7 medallas ya, el ultimo en breve.

hoy se acaba esto.


a estas alturas ya es imposible capturar legendarios, la masterball ha elegido a goldeen, ademas la ideologia de este run de no dioses ni reyes no permitiria el uso de legendarios y mejor que sea asi
Bueno ya están en la cueva (a oscuras como no xD) ya queda menos para el deseado duelo.
el zapdos de red se ha cargado a feraligtr.... pasandolas putas
fainted. vuelta a empezar
Ha usado 2 Full Restore seguidos, si no llega a ser por eso cae [carcajad]
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19