Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

como el no ser afectado por una autodestruccion


DAT EPIC MOMENT.

Imagen
Imagen
4LUFLiNT escribió:venga, ya casi tenemos la medalla XDDDD. por cierto, me teneis que explicar lo del bird jesus. se que se lo dicen a pidgey pero porque?? XDD


le dicen bird jesus porque se paso toda una torre de tipo fantasma sin ningun ataque que hiciera daño, todo a base de debuffs, huir y algun que otro ataque rapido. amen que se curro el solito no se si fueron 3 medallas de gimnasios, una de ellas con 3 puntos de vida para morir en los dos ultimos pokemon. mencion especial al momento en que un electrode se tiro autodestruccion siendo bird jesus el unico pokemon en pie con 15 puntos de vida o asi, y lo esquivo ¿que como mierdas se esquiva una onda expansiva? ¡preguntaselo a bird jesus, el unico y autentico mesias!
ye veo, ya XDDDDD que caña, ademas es un hecho que vio todo el mundo, no como el jesus de "verdad" XD. que horror... no se ni a donde va la gente ni a donde hay que ir para spamear una direccion medio correcta XD
4LUFLiNT escribió:ye veo, ya XDDDDD que caña, ademas es un hecho que vio todo el mundo, no como el jesus de "verdad" XD. que horror... no se ni a donde va la gente ni a donde hay que ir para spamear una direccion medio correcta XD


tú lo único que tienes que tener claro es que cuando haya "democracy" tienes que poner "anarchy" en el chat o en su defecto "start9" [qmparto]
ya os estoy haciendo caso, y solo pongo anarchy cuando hay que ponerlo xD vamos que la liamos en la torre!!!!! ^^
es mas dificil incluso que antes XD
que ha pasado? no deciais que era hasta terminarlo?
4LUFLiNT escribió:que ha pasado? no deciais que era hasta terminarlo?

Estarán en mantenimiento
dark-kei escribió:
4LUFLiNT escribió:que ha pasado? no deciais que era hasta terminarlo?

Estarán en mantenimiento


ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
demasiados anarchys seguidos XDDDDD se estan cabreando los democratas xD
4LUFLiNT escribió:demasiados anarchys seguidos XDDDDD se estan cabreando los democratas xD


que les jodan a los adoradores del fosil domo [poraki]
Joder, ya se ha conseguido uan medalla? Si que avanza rapido la cosa.

Aunque joer, el unico a nivel bueno es totodile, espero que se les de una oportunidad a otros bichos para que se hagan nuevos heroes XD Mareep estaria bien.
_DeMenCia_ escribió:Joder, ya se ha conseguido uan medalla? Si que avanza rapido la cosa.

Aunque joer, el unico a nivel bueno es totodile, espero que se les de una oportunidad a otros bichos para que se hagan nuevos heroes XD Mareep estaria bien.


mareep?
en cristal?
creo que no

yo quiero un wobbufett [ayay] XD
los memes serian gloriosos
wobbufett y quagsire xD La de juego que podrían dar xDD
Dejo un wallpaper con los 6 pokemons que terminaron en el salon de la fama en "Twitch Plays Pokemon RED"
En 3 resoluciones [+risas]
1920x1200
1366x768
1920x1080

http://imgur.com/a/iIPZM
¿qué hace el modo Anarquía? Acabo de enterarme de esto y quiero entenderlo mejor xD
jajaja

han bautizado como Brian al pidgey

me encanta [qmparto]
AngoraSaki escribió:¿qué hace el modo Anarquía? Acabo de enterarme de esto y quiero entenderlo mejor xD

Que todos los comandos que entran por los comentarios son validos, es decir que interactuan con el emulador.
Luego está en modo Democracia que lo que hace es juntar X votos y ese es el comando que finalmente se ejecuta.
ReinLOL escribió:jajaja

han bautizado como Brian al pidgey

me encanta [qmparto]


No lo pillo :(
No van a pasar las zonas de hielo ni de coña. [+risas]
Sagitariogold escribió:
ReinLOL escribió:jajaja

han bautizado como Brian al pidgey

me encanta [qmparto]


No lo pillo :(


El Anterior era Bird Jesus, creo que las tornas van en homenaje a La Vida de Bryan. Es lo que se me ocurre a mi al menos xD
Si por los monty python si yo tambien lo pense
Es mas facil que se refieran a Bad luck Brian [+risas]
Osease este tipo:
Imagen
hemos quedado atrapados en un bucle, caterpie vs metapod
marcotin escribió:hemos quedado atrapados en un bucle, caterpie vs metapod


Peor habría sido un Metapod Vs. Metapod [+risas]
Jolin, mira que lo miro casi todo el rato, pero es dejarlo para ir a dormir o comer y ya han conseguido una medalla, a este paso me voy a perder todo :(
GS ball? La rom tiene que estar hackeada.
Como intenten capturar a Celebi la que se puede liar [+risas]
tolomeomanseca escribió:GS ball? La rom tiene que estar hackeada.
Como intenten capturar a Celebi la que se puede liar [+risas]


La GS Ball esta en el juego normal, simplemente no servia para nada [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
tolomeomanseca escribió:GS ball? La rom tiene que estar hackeada.
Como intenten capturar a Celebi la que se puede liar [+risas]


La GS Ball esta en el juego normal, simplemente no servia para nada [carcajad]


la gsball activaba el evento de celebi

primero debes llevarselo a alguien (no recuerdo su nombre) para que lo investigue.
luego te llamara diciendote que ha descubierto algo
luego tienes que poner la gsball en el encinar
aparece celebi (nivel 30)
lo atrapas.

facil, no?
guerrero_legendario escribió:
tolomeomanseca escribió:GS ball? La rom tiene que estar hackeada.
Como intenten capturar a Celebi la que se puede liar [+risas]


La GS Ball esta en el juego normal, simplemente no servia para nada [carcajad]

La GS Ball no se podía conseguir en las versiones occidentales, por lo que sí, está hackeada.
Parece ser que la rom hack que están jugando permite evolucionar pokémon sin intercambiarlos (lástima que aquí no vaya a evolucionar ni dios xD) y capturar a los iniciales de la primera generación, además de lo de la GS Ball.

Not bad.
Forever Young Totodile [qmparto]
Franz_Fer escribió:Parece ser que la rom hack que están jugando permite evolucionar pokémon sin intercambiarlos (lástima que aquí no vaya a evolucionar ni dios xD) y capturar a los iniciales de la primera generación, además de lo de la GS Ball.

Not bad.

¿Dónde has leído eso? Yo no lo veo por ninguna parte... Y me parece una cagada que metan una rom modificada... Ya no es el original, no es lo mismo :S
LonK escribió:
Franz_Fer escribió:Parece ser que la rom hack que están jugando permite evolucionar pokémon sin intercambiarlos (lástima que aquí no vaya a evolucionar ni dios xD) y capturar a los iniciales de la primera generación, además de lo de la GS Ball.

Not bad.

¿Dónde has leído eso? Yo no lo veo por ninguna parte... Y me parece una cagada que metan una rom modificada... Ya no es el original, no es lo mismo :S


opino igual, me parece una guarrada.
la unica cosa que esperaba que modificaran era el equipo de RED con los pokemon de la anterior partida. y esto si que espero que lo haya hecho. de hecho es lo que mas me atrae de esta segunda partida; el enfrentarnos a RED.

a ver con que vencemos a un zapdos de nivel 81...
Franz_Fer escribió:Parece ser que la rom hack que están jugando permite evolucionar pokémon sin intercambiarlos (lástima que aquí no vaya a evolucionar ni dios xD) y capturar a los iniciales de la primera generación, además de lo de la GS Ball.

Not bad.


¿Alguien sabe donde puede encontrarse esa rom en cuestión? XD

Miltank a tomar viento xDDD.
3 medalla conseguida!!

Ya estan diciendo que la GS Ball es el nuevo Lord Helix [qmparto] [qmparto]
Conseguida la tercera medalla pero madre mía parece que nunca va a salir de ese gym xD
¿Dejarán evolucionar a alguno? A este paso tendrá que volver el lag como con Bird Jesus.

Sobre la modificación de la rom pone algo así en la página:
(The game was intended to be modified with a patch that allows all 151 Pokemon to be acquired but I messed up and applied some other patch instead)
kiara13k escribió:Conseguida la tercera medalla pero madre mía parece que nunca va a salir de ese gym xD
¿Dejarán evolucionar a alguno? A este paso tendrá que volver el lag como con Bird Jesus.

Sobre la modificación de la rom pone algo así en la página:
(The game was intended to be modified with a patch that allows all 151 Pokemon to be acquired but I messed up and applied some other patch instead)

No lo había visto... Pues nada, una pequeña cagada >.< Aunque el juego mola igual, ya te deja otra sensación :S
Y sí, para evolucionar necesitaremos o un momento de lag gordo o que coincida con los segundos de democracia que hay cara hora xDD
LonK escribió:¿Dónde has leído eso? Yo no lo veo por ninguna parte... Y me parece una cagada que metan una rom modificada... Ya no es el original, no es lo mismo :S


Neogaf, han identificado el evento de la GS Ball como perteneciente a esa rom.

Key_Sora, tienes un mp XD
tercera medalla
+
primera baja (sentret, el unico que sabia corte)
+
4 mas en el corredor de la muerte (togepi, pidgey, caterpie, wooper)

me encanta togepi, el adalid de la anarquia, perfectamente reflejado en su ataque metronomo; capaz de lo mejor y de lo peor, epico, o totalmente inutil. esperemos que se pueda recuperar del pc

edit: pidgey, togepi y caterpie vuelven al equipo
¿Por qué llaman a Sentret almirante?
ReinLOL escribió:tercera medalla
+
primera baja (sentret, el unico que sabia corte)
+
4 mas en el corredor de la muerte (togepi, pidgey, caterpie, wooper)

me encanta togepi, el adalid de la anarquia, perfectamente reflejado en su ataque metronomo; capaz de lo mejor y de lo peor, epico, o totalmente inutil. esperemos que se pueda recuperar del pc

edit: pidgey, togepi y caterpie vuelven al equipo


Una pregunta, ¿Qué se consideraría baja? No llegue a ver el conocido "día sangriento" o algo así del pasado juego y ando perdidilla.
kiara13k escribió:
ReinLOL escribió:tercera medalla
+
primera baja (sentret, el unico que sabia corte)
+
4 mas en el corredor de la muerte (togepi, pidgey, caterpie, wooper)

me encanta togepi, el adalid de la anarquia, perfectamente reflejado en su ataque metronomo; capaz de lo mejor y de lo peor, epico, o totalmente inutil. esperemos que se pueda recuperar del pc

edit: pidgey, togepi y caterpie vuelven al equipo


Una pregunta, ¿Qué se consideraría baja? No llegue a ver el conocido "día sangriento" o algo así del pasado juego y ando perdidilla.


el dia sangriendo, conocido como bloody sunday, fue el dia en que cazamos a zapdos, y al ir a cogerlo al pc, liberamos a doce pokemon, entre ellos tres que eran muy queridos por los jugadores, y que protagonizaron muchos memes.
antes de eso tambien se liberaron varios pokemon, entre ellos el inicial, charmeleon.

por "baja" me refiero a que hemos perdido un pokemon, que hemos liberado hace un rato. no es que se haya muerto. los pokemon no mueren, se debilitan y dejan de luchar, o son metidos en cajas del pc, o son liberados. pero por baja me refiero a liberarlo, el resto es recuperable. la liberacion no.
ReinLOL escribió:
kiara13k escribió:
ReinLOL escribió:tercera medalla
+
primera baja (sentret, el unico que sabia corte)
+
4 mas en el corredor de la muerte (togepi, pidgey, caterpie, wooper)

me encanta togepi, el adalid de la anarquia, perfectamente reflejado en su ataque metronomo; capaz de lo mejor y de lo peor, epico, o totalmente inutil. esperemos que se pueda recuperar del pc

edit: pidgey, togepi y caterpie vuelven al equipo


Una pregunta, ¿Qué se consideraría baja? No llegue a ver el conocido "día sangriento" o algo así del pasado juego y ando perdidilla.


el dia sangriendo, conocido como bloody sunday, fue el dia en que cazamos a zapdos, y al ir a cogerlo al pc, liberamos a doce pokemon, entre ellos tres que eran muy queridos por los jugadores, y que protagonizaron muchos memes.
antes de eso tambien se liberaron varios pokemon, entre ellos el inicial, charmeleon.


Jajaja vale muchas gracias.

Lo de charmeleon si lo vi, pero el día de Zaptos en cuestión me lo perdí solo vi el vídeo de su captura.
Hasta siempre Almirante VV :(
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hemos evolucionado!!!!! viva la democracia!!!! jajajajajaja
4LUFLiNT escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hemos evolucionado!!!!! viva la democracia!!!! jajajajajaja

Jajaja ¡YA ERA HORAAAA! Joder que ha costado, que casi ya puede volver a evolucionar xDDD
por cierto como leches perdimos a admiral?? es que eso me lo perdi :( [mad]
yo queria que evolucionara
pero no queria que evolucionara... asi.

no es la manera correcta, ha crecido con la estrella de la democracia. acabara mal.

4LUFLiNT escribió:por cierto como leches perdimos a admiral?? es que eso me lo perdi :( [mad]


habia que hacer sitio en el equipo, vas al pc, te pasas de largo hacia abajo, y en vez de depositarlo lo sueltas.

pasa a menudo. o al menos pasaba a menudo. en la medida de lo posible evita el pc como si fuera el demonio.
ReinLOL escribió:yo queria que evolucionara
pero no queria que evolucionara... asi.

no es la manera correcta, ha crecido con la estrella de la democracia. acabara mal.

En la anarquía solo hubiera evolucionado en caso de lag. Tenía que ocurrir así o sencillamente no ocurrir xD
932 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19