Partida de Pokémon en Twitch.tv [Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon]

No queria Cristal, no queria Totodile y no me gusta la democracia obligatoria a cada ora, estaba mejor la asimetria 80%-50% a favor de anarquia como en Rojo.

ReinLOL escribió:
NaN escribió:Me gustaba mas el sistema anterior así solo se ponia democracia cuando había un gran consenso entre todos y solo en situaciones críticas como safari y demás. Ahora a cada hora es una puta gema la verdad. Por cierto parece que en anarquia el input ahora va lentisimo no?


que no
se ponia muchas veces por puro trolleo, no cuando fuera inevitable

y lo sabes.


mucho mejor que poner start por trolleo, come paso ya desde el inicio de esta run, NUNCA se llego a democracia por puro trolleo

tambien esto lo sabes.
bueno, seguimos en anarquia...

y la habitacion de Red la han nombrado la 'Room of Doom'. ya hay agoreros que dicen que jamas saldremos del poblado inicial.

Ya estan llamando a TOTODYLE, 'LASERGATOR'
no entiendo porque la gente esta todo el rato dandole al start. quizas deberia quitar el creador esa accion, porque llevo una hora aqui y hemos guardado como 10 veces xD y yo sigo sin interarme de nada xD
4LUFLiNT escribió:no entiendo porque la gente esta todo el rato dandole al start. quizas deberia quitar el creador esa accion, porque llevo una hora aqui y hemos guardado como 10 veces xD y yo sigo sin interarme de nada xD


Ledges my son.
ledges, ledges everywhere [plas]
[G]ael escribió:No queria Cristal, no queria Totodile y no me gusta la democracia obligatoria a cada ora, estaba mejor la asimetria 80%-50% a favor de anarquia como en Rojo.

ReinLOL escribió:
NaN escribió:Me gustaba mas el sistema anterior así solo se ponia democracia cuando había un gran consenso entre todos y solo en situaciones críticas como safari y demás. Ahora a cada hora es una puta gema la verdad. Por cierto parece que en anarquia el input ahora va lentisimo no?


que no
se ponia muchas veces por puro trolleo, no cuando fuera inevitable

y lo sabes.


mucho mejor que poner start por trolleo, come paso ya desde el inicio de esta run, NUNCA se llego a democracia por puro trolleo

tambien esto lo sabes.


no que va
spammear democracia cada vez que nos acercabamos a un pc supongo que seria porque... por que?

y bueno,
a mi me parece bien este sistema
no hay que pelear por democracia. te lo regalan a cada hora. si la gente no la quiere se quita y ya esta.
hasta la siguiente hora.
me parece bien.
Hay mucha gente que critica el nuevo sistema, pero es mejor porque se spamea menos anarchy democracy todo el rato
Por qué os quejáis de Totodile? Si las otras 2 opciones son pura basura y para maricas. Como consigamos a Feraligatr se van a cagar pRim0hhh

Por cierto, más que decidido, la semana que viene que voy al pueblo me traigo mi color con el Cristal y un Pokémon Rojo vació que me regaló un amigo xDDDD
por fin llegamos a ciudad cherrygrove, pero no sin antes habernos merendados muchos sentret

Imagen

[qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Por qué os quejáis de Totodile? Si las otras 2 opciones son pura basura y para maricas. Como consigamos a Feraligatr se van a cagar pRim0hhh

Por cierto, más que decidido, la semana que viene que voy al pueblo me traigo mi color con el Cristal y un Pokémon Rojo vació que me regaló un amigo xDDDD

Lo vamos a tirar cuando lleguemos a un PC y lo sabes.
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Por qué os quejáis de Totodile? Si las otras 2 opciones son pura basura y para maricas. Como consigamos a Feraligatr se van a cagar pRim0hhh

Por cierto, más que decidido, la semana que viene que voy al pueblo me traigo mi color con el Cristal y un Pokémon Rojo vació que me regaló un amigo xDDDD

Lo vamos a tirar cuando lleguemos a un PC y lo sabes.


ya, lo peor es eso, que lo sé xDDD
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Por qué os quejáis de Totodile? Si las otras 2 opciones son pura basura y para maricas. Como consigamos a Feraligatr se van a cagar pRim0hhh

Por cierto, más que decidido, la semana que viene que voy al pueblo me traigo mi color con el Cristal y un Pokémon Rojo vació que me regaló un amigo xDDDD

Lo vamos a tirar cuando lleguemos a un PC y lo sabes.


ya, lo peor es eso, que lo sé xDDD

mientras sigamos sin cazar nada, esta seguro.
puede aprender corte, surf, y remolino.
puede hacerse un solo contra el mundo durante dias.
y llegado el momento cascada también, no?
edit: HAN LLEGADO A OAK!!! xDDD

Ahora ya podemos escuchar los gritos de los bichos como siempre xDD
AkrosRockBell escribió:y llegado el momento cascada también, no?

si nos fiamos de esto: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Feraligatr
corte, surf, fuerza y torbellino.
Ya están empezando a adorar a Togepi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto, parece ser que en oro/plata/cristal es el único juego donde no lo puede aprender :\
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cascada
Pues qué raro que no lo pueda aprender. BTW, nivel 13 ya el Totodille xDDD
El rival tiene Chikorita, no va a ser tan badass como Azul que al final tenia Blastoise, hubiera sido genial nuestro Typlhosion contro su Feraligatr.

ReinLOL escribió:no que va
spammear democracia cada vez que nos acercabamos a un pc supongo que seria porque... por que?


porque habìa gente que queria pasarselo facil, pero la mayoria justamente queria jugar el juego en la manera original por lo que es famoso, no veo el problema

de todos modos si el creador lo metio asi, lo aceptare, aunque espero lo cambie
[G]ael escribió:El rival tiene Chikorita, no va a ser tan badass como Azul que al final tenia Blastoise, hubiera sido genial nuestro Typlhosion contro su Feraligatr.

ReinLOL escribió:no que va
spammear democracia cada vez que nos acercabamos a un pc supongo que seria porque... por que?


porque habìa gente que queria pasarselo facil, pero la mayoria justamente queria jugar el juego en la manera original por lo que es famoso, no veo el problema

de todos modos si el creador lo metio asi, lo aceptare, aunque espero lo cambie

pero si precisamente con este sistema evitas los trolleos
con esto, puede durar la democracia todo lo que quieran, si se considera necesaria, lo tienes y lo usas. si ven que no es necesaria se spammea anarquia y listo.
y evitas que dos tercios de inputs sean anarquia/democracia como ocurria antes.

para mi es perfecto.
Pues al final ha sido Cristal... 4 horitas llevamos ya XD
Por cierto si alguien se quiere echar unas risas que se lea el resumen (en inglés) de Dorkly:
http://www.dorkly.com/article/59505/the-majesty-of-twitch-plays-pokemon es aún mas épico contado así [+risas]

EDIT: Acaban de atrapar a Pidget como segundo pokemon XD
Bird jesus is reborn!!!

edit: juas xDD

Imagen
VicsRC12 escribió:Bird jesus is back!!


le quedan muchos cola caos al chiquillo para ganarse ese nombre...
ReinLOL escribió:
VicsRC12 escribió:Bird jesus is back!!


le quedan muchos cola caos al chiquillo para ganarse ese nombre...


hay que entrenar al nuevo mesias! en cuanto aprenda ataque arena todo cambiara!
Bienvenido Adiiii al equipo
Joder, quito el audio un rato y atrapan dos bichos nuevos xDDDD
VicsRC12 escribió:Bird jesus is back!!


aun tiene que probar que es el nuevo bird jesus
lestar escribió:
VicsRC12 escribió:Bird jesus is back!!


aun tiene que probar que es el nuevo bird jesus


que sobreviva al pc

estaba pensando yo, que este juego tiene transito dia noche a ver si lo vemos
Atrapado un Caterpie de mote OXXox o algo así, se baraja llamarle Oxxy xDDD
el mago de oxxozz

siempre me gusto butterfree
ReinLOL escribió:el mago de oxxozz

siempre me gusto butterfree


Eso dicen en neogaf, pero de momento no le he visto hacer magia xD
de lo que hemos visto, solo se puede poner nombre a totodile y sus rayos visuales

todos los nombres cambiaran, segun hagan (o no) cosas. es normal
han obtenido el numero de telefono de joey, ahora empieza lo bueno [qmparto]
Sagitariogold escribió:
lestar escribió:
VicsRC12 escribió:Bird jesus is back!!


aun tiene que probar que es el nuevo bird jesus


que sobreviva al pc

estaba pensando yo, que este juego tiene transito dia noche a ver si lo vemos


Yo tenía la duda de si funcionaría el reloj interno y parece que va bien, son las 14:42 en el juego ahora mismo. Creo recordar que la noche era a las 19 ¿no?
es Joey el nuevo dios?
Brutal este ultimo dibujo
bueno vamos al pc xd
ReinLOL escribió:es Joey el nuevo dios?


en todo caso un acólito de la religión Johtiana, el status de Dios no se gana así como así [qmparto]
y esto chicos lo cierran por la noche??? o se queda toda la madrugada?
4LUFLiNT escribió:y esto chicos lo cierran por la noche??? o se queda toda la madrugada?


No lo cierran, nunca.
4LUFLiNT escribió:y esto chicos lo cierran por la noche??? o se queda toda la madrugada?


Como mucho, se cierra para mejorar el programilla que administra los comandos del chat.
jajajaja, pues que epico no? eso si, la enfermera joei o como se escriba lo tiene que estar flipando XD la de vueltas dios XD
4LUFLiNT escribió:jajajaja, pues que epico no? eso si, la enfermera joei o como se escriba lo tiene que estar flipando XD la de vueltas dios XD


Imagen

es un clasico
venga, ya casi tenemos la medalla XDDDD. por cierto, me teneis que explicar lo del bird jesus. se que se lo dicen a pidgey pero porque?? XDD
Bueno, ya estamos en el gimnasion, ahora a ver si conseguimos entrar a por la primera medalla [carcajad]
4LUFLiNT escribió:me teneis que explicar lo del bird jesus. se que se lo dicen a pidgey pero porque?? XDD


Por el Pidgeot de la primera edición de TPP, el salvador de situaciones complicadísimas.

¿Dejarán que evolucione alguna vez Totodile?
4LUFLiNT escribió:venga, ya casi tenemos la medalla XDDDD. por cierto, me teneis que explicar lo del bird jesus. se que se lo dicen a pidgey pero porque?? XDD


porque en la anterior partida era el pokemon que soportaba a todo el equipo el solo por su cuenta, porque resolvia situaciones imposibles con cosas milagrosas, como el no ser afectado por una autodestruccion, por derrotar enemigos que eran de tipo fuerte para el, y porque se libro de ser liberado unas cuantas veces cuando otros no tuvieron la misma suerte una vez dentro del pc. estando dentro del pc, al volver de nuevo al equipo se entendio como una "resurreccion al tercer dia".

primera medalla
Franz_Fer escribió:
4LUFLiNT escribió:me teneis que explicar lo del bird jesus. se que se lo dicen a pidgey pero porque?? XDD


Por el Pidgeot de la primera edición de TPP, el salvador de situaciones complicadísimas.

¿Dejarán que evolucione alguna vez Totodile?


pues cuando haya lag y no pille una b con suerte, como siempre ha sido, o como pensáis que conseguimos a Pidgeot en Rojo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
932 respuestas