Paro de transportistas para el 14 M

dinodini escribió:Las banderas indican quien está detrás de una protesta. Si en una manifestación en Cataluña de un sector laboral veis muchas banderas independentistas, ya sabéis quien está detrás de esa supuesta reivindicación laboral.


Imagen

Imagen


Parece que los republicanos tambien tienen camiones, y por cierto, eso que estás insinuando tú y que el gobierno se ha dedicado a decir en días previos, resulta que hoy en el telediario han negado haberlo dicho nunca.

Imagen
Si lleva una bandera española es un facha, vaya comentario mas asqueroso por cierto, supongo que los que llevan banderas de sus comunidades son todos indepes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://www.laverdad.es/murcia/froet-af ... 32-nt.html


Esto es lo que muchos no entendemos.
Froet afirma que el acuerdo con el Gobierno da respuesta a todas las reivindicaciones y será «muy positivo» para el sector
La bonificación de 20 céntimos el litro equivaldría a un ahorro de más de 700 euros al mes para un camión, según el secretario general de la federación

No trabajar por debajo de costes

A su vez, resaltó la importancia de haber arrancado el compromiso de que, antes del 31 de julio, el Ministerio de Transportes presente al Cnct, para su posterior traslado al Consejo de Ministros, un texto de proyecto de ley para aplicar al sector del transporte de mercancías por carretera los principios de la ley de la cadena alimentaria.


¿Si eso es así porque siguen con la Huelga? ¿hay otros intereses?

¿Van a dejar que los que si están a favor del acuerdo, que son la mayoría, trabajen sin problemas? ¿O es que los que si están de acuerdo no tiene derecho a trabajar?

https://www.laverdad.es/murcia/froet-af ... 32-nt.html
Vaya, uno de los principales cabezas visibles de la patronal de transportistas es un pájaro de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
Falconash escribió:Vaya, uno de los principales cabezas visibles de la patronal de transportistas es un pájaro de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


VOX después de intentar derrocar al gobierno via judicial, llevándolo incluso a la haya por genocidio, haber votado a todo que no, haber exigido cosas a las que luego se oponian, de ponerle una mocion de censura en la que dio el discurso mas absurdo que se ha dado en la historia de la democracia española (recordar que decía: hay que ayudar a todos los afectados, pero ojo, sin subir impuestos sin aumentar la deuda y sin pedir dinero a europa, toma ya, para flipar, cualquier persona medianamente informada sabe que eso es una gilipollez irrealizable, pues eso lo dijo un tio en el parlamento, el dinero no se cria, si hay que poner encima de masa decenas de miles de millones de algún sitio hay que sacarlo, de impuestos, deuda o ayudas europeas) en el que habló de la URSS, narcotraficantes, Soros, etc, etc, ahora lo que quiere es ahogar a la gente dejandola sin comida.

Ellos ya avisaron hay que derrocar al gobierno sea como sea.

Esto que estamos viendo es el sea como sea.

El acuerdo ya se ha alcanzado si hay una plataforma que tiene otros intereses y no va a levantar la huelga habría que plantearse eso que es.

De hecho van cambiando de argumento:

Pasaron de decir que: si se aprueba un acuerdo bueno estaremos en contra porque no se ha negociado con nosotros, algo muy infantil pero en fin. Si el acuerdo es bueno que mas da con quien se ha negociado.

Pasaron al: si nos presentan un acuerdo firmado y es bueno podríamos aceptarlo.

Pero una vez que les van a recibir decir esto: si esta reunión es solo para informarnos no vamos a levantar la huelga.

Esta gente ha dicho las 3 cosas.

Abascal sale diciendo que el acuerdo no hay que aceptarlo , como si fuese el portavoz, y a los 5 minutos salen estos repitiendo lo que ha dicho abascal.

Por otro lado ¿quien es abascal exactamente para decir que el acuerdo no hay que aceptarlo? Abascal que yo sepa no ha trabajado en la vida. Un tio que no ha doblado el lomo en su vida ni un dia no creo que sea la persona mas indicada para valorar si el acuerdo es bueno o es malo y si hay que aceptarlo o no.
No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A ver si así se les convenze....
Ojo a como se gestiona esta huelga a partir de ahora porque se están mostrando ya dos bandos muy marcados... no me gustaría que, por culpa de una plataforma minoritaria, acabaran habiendo enfrentamientos en las calles de gente del mismo sector pero de dos bandos opuestos.
srkarakol escribió:Ojo a como se gestiona esta huelga a partir de ahora porque se están mostrando ya dos bandos muy marcados... no me gustaría que, por culpa de una plataforma minoritaria, acabaran habiendo enfrentamientos en las calles de gente del mismo sector pero de dos bandos opuestos.



Es bastante probable que los cabecillas de esto estén buscando eso y no mejorar sus condiciones laborales.

Desde el momento que se desentienden de un posible acuerdo bueno ya dejan claro que su objetivo no es llegar a un acuerdo.
yeong escribió:Si lleva una bandera española es un facha, vaya comentario mas asqueroso por cierto, supongo que los que llevan banderas de sus comunidades son todos indepes [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Se puede llevar la bandera que uno quiera, pero por lo general se ven solo las del sindicato organizador de la manifestación, y algunas de CCAA para indicar de donde vienen. Solo se ven muchas banderas españolas en las de policías y guardias civiles. Tantas banderas españolas en una manifestación solo indican que quienes están ahí son de derecha, o muy muy de derechas. Es de cajón.

Y por cierto, lo que han conseguido los transportistas es mas de lo que ha dado el gobierno francés, así que pueden estar mas que comentos. 20 céntimos por litro de gasolina está muy bien, pero estos han dicho que 0,60 o nada, y eso es una cifra absurda. Parece que solo buscan que les digan que no para seguir con la huelga y parar todo el país.

El sindicato de Vox, Solidaridad, presente en la manifestación de los transportistas

A estos no les interesan las reivindicaciones de los transportistas, sino que dimita Sánchez y convoque elecciones, a ver si las ganan ellos. Por tanto harán lo que puedan por mantener viva las protestas se les de lo que se les de a los transportistas.
pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A ver si así se les convenze....


Y espera que hay otros sectores esperando a ver cómo sale esto, para pedir lo suyo también.

Más le valdría al gobierno dar soluciones generalizadas a toda la población, porque esto pinta que va acabar mal.
Por otro lado también tengo cierta empatía por el que lucha por sus derechos contra viento y marea, como hace esta plataforma salida de la nada, o mas bien dicho, salida desde abajo, desde los propios trabajadores. Me ha recordado a la película F.I.S.T., protagonizada por Stallone. No se si la habeís visto. Es una película que me gustó cuando la vi hace ya muchos años. Trata la vida de un famoso sindicalista de EEUU, que llevó a un sindicato de camioneros a ser el mas importante del país creo, aunque luego cayó bajo el control de la mafia. Esta escena está muy bien, muestra como luchan algunos por sus derechos, cueste lo que cueste. Es difícil no sentir empatía por un David frente a Goliat.

Mirad la escena, está muy bien.

pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A ver si así se les convenze....

Te reto a que conductas un trailer desde Algeciras a Alemania con 65 años.
pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A ver si así se les convenze....

A los 45 años no pero a los 60 años si sería una edad adecuada para el trabajo que es,el trabajo de estar horas y horas en carretera castiga mucho tanto psicologicamente como físicamente.

¿Tu que te crees que llevar un trailer es como el que está sentado en una oficina delante de un ordenador?

En ocasiones es bueno empatizar con las personas,desde casa se ven muy bien las cosas.
John_Dilinger escribió:
pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A ver si así se les convenze....

A los 45 años no pero a los 60 años si sería una edad adecuada para el trabajo que es,el trabajo de estar horas y horas en carretera castiga mucho tanto psicologicamente como físicamente.

¿Tu que te crees que llevar un trailer es como el que está sentado en una oficina delante de un ordenador?

En ocasiones es bueno empatizar con las personas,desde casa se ven muy bien las cosas.


Esa "desempatía" se muestra cada vez que se desprecia el trabajo de oficina o se omiten las decenas de empleos que podrían merecer jubilaciones con menos edad. Y no hay para todos...

Más merecen obreros de la construcción, cuidadoras de ayuda a domicilio o camareras de pisos.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Ojo a como se gestiona esta huelga a partir de ahora porque se están mostrando ya dos bandos muy marcados... no me gustaría que, por culpa de una plataforma minoritaria, acabaran habiendo enfrentamientos en las calles de gente del mismo sector pero de dos bandos opuestos.



Es bastante probable que los cabecillas de esto estén buscando eso y no mejorar sus condiciones laborales.

Desde el momento que se desentienden de un posible acuerdo bueno ya dejan claro que su objetivo no es llegar a un acuerdo.


No sólo eso sino que las reclamaciones que pedían ya eran bastante cuestionables (por decirlo fino) y ahora encima, se desmarcan con lo de los 60 céntimos por litro... No están buscando diálogo precisamente, pero ahora la gente repetirá lo de los 60 céntimos co borreguitos....
Falconash escribió:Vaya, uno de los principales cabezas visibles de la patronal de transportistas es un pájaro de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen



Pues una empresa que quiebra y se declara en concursos de acreedores , es lo que tiene emprender que sale bien o sale mal, los trabajadores pues imagino que rascarían lo que pudieran del FOGASA. No entiendo de que se pretende ahora desprestigiar a nadie…
Galigari escribió:Pues una empresa que quiebra y se declara en concursos de acreedores , es lo que tiene emprender que sale bien o sale mal, los trabajadores pues imagino que rascarían lo que pudieran del FOGASA. No entiendo de que se pretende ahora desprestigiar a nadie…

Una cosa es que emprender te salga mal, y otra cosa bien distinta es dejarle pufos a nadie.
Hay que saber cerrar también.
Ya se ha echo una rebaja de 20 céntimos solo para ellos más las ayudas, cuando los demás vamos a pagar el precio caro, no se que quieren más cuando esto nos va a costar dinero a todos, lo que tiene que hacer el gobierno es dejarse de tonterías y sacar al ejército que muchas familias/ empresas se están arruinando por esto
@largeroliker

Toda la razón del mundo, pero quien te dice a ti que ese hombre por ejemplo no cerró correctamente?¿

Tu tienes tu empresa y tal como te fallan X pagos por ejemplo entras en negativo, tratas de recuperarte solicitando crédito y aguantas unos meses pero llega un punto donde no ha forma de salvar la empresa y cierras y solicitas declarar la empresa en concurso de acredores.

Quien dice que no se actuará correctamente y de forma diligente?¿

No estoy hablando del mamon que se compra el cochazo , la piscina mientras la empresa revienta y no paga a los trabajadores y que ya esta montando el siguiente pufo , no ese no del que hablo a ese hay que darle dos tiros.

Responder con el patrimonio personal, aun sin estar obligado ?¿

Mira esa me suena , principio de la pandemia y una pyme con 4 personas , la empresa funciona bien y es rentable pero como no me fio de los políticos un puñetero pelo días antes del estado de alarma despedi y me quede solo y pague de mi bolsillo un buen dinero (familiares y amigos me llamaron loco , era un buen pellizco) resultado a los pocos días salen los mangutas del gobierno con cierres , imposibilidad de trabajar y de despedir, resultado empresas quebrando a diestro y siniestro.
Si yo no hubiera actuado así hoy estaría cerrado y mis trabajadores sin cobrar en la calle pero no, el resultado es que no he tenido que cerrar y la facturación la he duplicado y los gastos lo he bajado prácticamente al mínimo (subcontratacion).

Esto es un ejemplo por que tenia la capacidad económica de soltar ese dinero y es una pequeña empresa si llego a tener 20 trabajadores igual si esta la empresa cerrada y sin cobrar.

Claro que hay que saber cerrar correctamente pero no siempre se tiene la posibilidad de hacer las cosas como a uno le gustaría.

Este hombre que ahora llaman “pajaro” no dicen nada de su empresa ni la situación , nada de nada solo que cerro y no pago a los trabajadores pero nada mas , desconocemos todo absolutamente.

Se ve a leguas que la información proporcionada es con animo de desprestigiar y ensuciar imagen cuando repito no sabemos nada mas ni si el la administraba.
Galigari escribió:
Falconash escribió:Vaya, uno de los principales cabezas visibles de la patronal de transportistas es un pájaro de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen



Pues una empresa que quiebra y se declara en concursos de acreedores , es lo que tiene emprender que sale bien o sale mal, los trabajadores pues imagino que rascarían lo que pudieran del FOGASA. No entiendo de que se pretende ahora desprestigiar a nadie…


Emprender nada, resulta que quebró la empresa de los padres y dejó a los trabajadores con el culo al aire y sin pagarles, eso de emprender pues como que no cuela.
Y segundo, tánto que se declara apolítico "ni de izquierdas ni de derechas", vaya... sorpresa!



Y aquí tenemos a los piquetes informativos haciendo bien su labor:

rareri35 está baneado por "Troll"
La logística es un sector muy fragmentando, desde que una empresa contrata un transporte hasta que cobra el chófer que hace el servicio, pasa por varias manos. La competencia es feroz y cada vez bajan más los precios hasta el punto que la subida del combustible les deja tiritando.

Las soluciones pasan por controlar los precios en un margen asumible y eliminar la fragmentación.

La bajada del precio del combustible lo que hará que aún bajen más los precios de los portes.

Todo lo demás es volver tarde o temprano al punto en el que estamos.
TheDarknight75 escribió:Creéis que si la cosa se pone aún peor, el gobierno pueda hacer algo como cuando la huelga de controladores aéreos? Asumir el ejército el transporte de productos de primera necesidad y/o obligar a los transportistas a trabajar?
Yo soy de los de la peor opción posible, considerarla… [mad]


Es lo que terminarán haciendo si la cosa no avanza. No pueden permitir que esta gente pare el país porque sí, porque sí o sí tienen que sentarse con ellos a negociar. Si de mí dependiese, desde el segundo día ya tendría al ejército en la calle encargándose del reparto y de impedir que esa gentuza pare los transportes. ¿Quieres parar? Pues para, termina de arruinarte. Cuando ya no puedan más, verás como cogen el camión otra vez. Más de uno he leído yo que ya están cargando otra vez porque "los que no han parado nos están robando los clientes", pues que les follen, eso se han ganado, y ojalá se queden sin un puto cliente. Eso les pasa por hacer semejante putada con una guerra a la espalda y encima sin respetar unos servicios mínimos.

Cuando yo monté mi tienda hace años, tuve que pagar el alquiler del local, la luz, el agua y otras tantas cosas más, nadie me descontó nada ni me subvencionó nada. Aguanté lo que pude y cuando ya no me quedó dinero, la cerré. ¿Entonces por qué a estos señores hay que regalarles un % de combustible? Has montado un negocio, si no te va bien, cierra y búscate otro trabajo, pero no pretendas que te regalen el combustible igual que yo no pretendía que me regalasen el local, la luz o el agua. Todo negocio tiene gastos, es así de simple.
rareri35 está baneado por "Troll"
@[erick]

Eso se llama intervencionismo y las consecuencias suelen acarrear problemas mayores.

@Falconash Lo que dices o lo que la “noticia” dice es entre poco y nada mas que las tipicas protestas del “peon” de turno.

“Faldaba de cochazo” “faldaba de ropa de marca” a mi esos datos no me dicen absolutamente nada, es lo tipico que habla gente que no sabe lo que es una gestión empresarial ni como funciona ni como se administra.

Que a mi este hombre me importa entre poco y nada pero para que se entienda.

Quien me dice a mi que esa empresa no sufrio un impago que la dejo tiritando y en la ruina?¿

Yo puedo tener una empresa y 10 coches y 4 casas si mañana me dejan colgados 700.000€ de 2 facturas y no puedo refinanciar la empresa que pasa?¿ deja de ser legitimo los 10 coches y las 4 casas?¿

Cuando no se tiene ni idea de gestión ni de como funciona una empresa se recurren a comentarios tipicos como los que la “noticia” dice .

Tampoco sabemos si el cochazo era de esa persona o de la empresa , no sabemos absolutamente nada, es que por no saber no sabemos ni a que llaman cochazo , por que claro para el que tiene un kia picanto o una berlingo lo mismo se piensa que un mercedes 220 con 8 años es un carrazo ….

Esto huele a kilometros a que lo unico que busca es minar la figura de un individuo.
Si fuera algo sustancioso seguro que se sabia y se difundiria como la polvora.

rareri35 escribió:


Solidaridad es un sindicato montado por VOX , no entiendo donde esta la noticia cuabdo es algo publico , tan publico como que los diputados son publicos.

Donde esta la noticia?¿

Es que no es ni noticia que Maestre no entienda dos frases seguidas.
Se le ha visto el plumero desde honolulú y seguis defendiendo al salchipapas xd.
Y lo del fogasa lel.
Galigari escribió:@[erick]

Eso se llama intervencionismo y las consecuencias suelen acarrear problemas mayores.

@Falconash Lo que dices o lo que la “noticia” dice es entre poco y nada mas que las tipicas protestas del “peon” de turno.

“Faldaba de cochazo” “faldaba de ropa de marca” a mi esos datos no me dicen absolutamente nada, es lo tipico que habla gente que no sabe lo que es una gestión empresarial ni como funciona ni como se administra.

Que a mi este hombre me importa entre poco y nada pero para que se entienda.

Quien me dice a mi que esa empresa no sufrio un impago que la dejo tiritando y en la ruina?¿

Yo puedo tener una empresa y 10 coches y 4 casas si mañana me dejan colgados 700.000€ de 2 facturas y no puedo refinanciar la empresa que pasa?¿ deja de ser legitimo los 10 coches y las 4 casas?¿

Cuando no se tiene ni idea de gestión ni de como funciona una empresa se recurren a comentarios tipicos como los que la “noticia” dice .

Tampoco sabemos si el cochazo era de esa persona o de la empresa , no sabemos absolutamente nada, es que por no saber no sabemos ni a que llaman cochazo , por que claro para el que tiene un kia picanto o una berlingo lo mismo se piensa que un mercedes 220 con 8 años es un carrazo ….

Esto huele a kilometros a que lo unico que busca es minar la figura de un individuo.
Si fuera algo sustancioso seguro que se sabia y se difundiria como la polvora.

rareri35 escribió:


Solidaridad es un sindicato montado por VOX , no entiendo donde esta la noticia cuabdo es algo publico , tan publico como que los diputados son publicos.

Donde esta la noticia?¿

Es que no es ni noticia que Maestre no entienda dos frases seguidas.


Calma paladín, que se te nota nervioso [qmparto]
@Galigari intervenir los precios es lo mismo pero en el corto plazo. El problema en realidad es una problema que tiene el sector y que el gobierno no puede solucionar sin intervención, a no ser que subvencionemos todos los camiones que en realidad lo que estamos subvencionando son empresas
Falconash escribió:

Y segundo, tánto que se declara apolítico "ni de izquierdas ni de derechas", vaya... sorpresa!





Vaya, pues habrá que preguntarle a Abascal si terminan la huelga o no.
rareri35 escribió:


Y de todos esos siempre entrevistan al mismo, que suerte que siempre le toca.
Galigari escribió:@[erick]

Eso se llama intervencionismo y las consecuencias suelen acarrear problemas mayores.




Se te ha visto en varios posts apoyar la huelga, cuando se sabe desde el principio que sus reivindicaciones son intervencionistas.

A ver si vas a ser igual que el patillas del fachaleco y el sindicato de Vox, que sólo la apoyais para derrocar un gobierno.
Da bastante pena que con tal de que gobierne su líder, son capaces de intentar paralizar el país y se piensan encima que no se les ve el plumero.
Luego se les llena la boca de "patriotas" y "viva España"... ya se ve lo que quieren al país.
1Saludo
Ya se sabe lo que hay, por lo tanto hay que sacar al ejercito y quien no quiera trabajar que no trabaje, pero quien impida el trabajo que les acarree multas de 6000€, ya veras que rapido se acaba todo esto
thadeusx escribió:Da bastante pena que con tal de que gobierne si líder, son capaces de intentar paralizar el país y se piensan encima que no se les ve el plumero.
Luego se les llena la boca de "patriotas" y "viva España"... ya se ve lo que quieren al país.
1Saludo

Eso es el problema real del populismo o los nacionalismos, que se basan en humo.
Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.

Esa es nuestra gran tragedia.
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.

Esa es nuestra gran tragedia.


Eso mismo llevo pensando yo desde hace tiempo, que lo peor que tenemos actualmente es la falta de raciocinio cuando se trata de atacar al contrario o defender lo tuyo. No hay medias tintas, sobre todo en política, siempre TODO mal lo que haga el partido que no te agrada y ninguna pega o excusas a lo que haga el que sí. Fiel reflejo de nuestros políticos.

Y ojo... no intentes ser objetivo y criticar/alabar cuando sea necesario al que sea, porque sino te tachan de una cosa u otra. Ser imparcial está hasta mal visto.

Somos imbéciles y no sabemos luchar por lo que toca sin meter por medio la mierda de política actual, como ejemplo la actual huelga
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.

Esa es nuestra gran tragedia.


Las últimas semanas del foro han sido las más “duras” que yo recuerde.

Yo estoy en el punto de que me planteo seguir entrando al foro (o al menos participar mucho menos) viendo el nivel de fanatismo de la gente y cómo todo se reduce a defender sus banderas/colores por encima de la dignidad de uno mismo. Da igual del tema a hablar, todo se reduce a lo mismo.

La inmensa mayoría ve todo (huelgas, guerras, formas de hacer el pan…) como si fueran partidos de fútbol o batallitas de si la Play mola más o menos que la Xbox. Bueno, lo más triste es que la gente tiene serios problemas hasta para hablar de fútbol o videojuegos sin caer en insultos y faltas de respeto. Si no se opina lo mismo que uno, toca pasar al ataque… Como auténticos autómatas.

De verdad que leer el foro puede llegar a acojonar por ser consciente del mundo en el que uno vive. Todo se reduce a escoger un bando o una corriente de opinión y defender esa posición a muerte.
@Believe23 No creo que te sirva de consuelo, pero es algo que no solo ocurre en tú país...
Believe23 escribió:Las últimas semanas del foro han sido las más “duras” que yo recuerde.

Yo estoy en el punto de que me planteo seguir entrando al foro (o al menos participar mucho menos) viendo el nivel de fanatismo de la gente y cómo todo se reduce a defender sus banderas/colores por encima de la dignidad de uno mismo. Da igual del tema a hablar, todo se reduce a lo mismo.

La inmensa mayoría ve todo (huelgas, guerras, formas de hacer el pan…) como si fueran partidos de fútbol o batallitas de si la Play mola más o menos que la Xbox. Bueno, lo más triste es que la gente tiene serios problemas hasta para hablar de fútbol o videojuegos sin caer en insultos y faltas de respeto. Si no se opina lo mismo que uno, toca pasar al ataque… Como auténticos autómatas.

De verdad que leer el foro puede llegar a acojonar por ser consciente del mundo en el que uno vive. Todo se reduce a escoger un bando o una corriente de opinión y defender esa posición a muerte.

En realidad el foro lleva así un tiempo eh? Y te hablo de 1-2 añitos. Al menos en lo referente a "no opinas como yo = te insulto/ataco" o "dices algo en contra de algo que me gusta = te insulto/ataco".
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.

Esa es nuestra gran tragedia.


A mi me da pena leer esto porque tienes razón pero es un problema que ocurre en la sociedad y que se han multiplicado por las redes sociales.

Todas las huelgas son políticas, claro que Vox la está politizando, igual que se han hecho en otras ocasiones con otras huelgas.

La persecución personal me parece horrible, el hombre este del chaleco no me gusta nada pero es problema de sus representados que le han elegido.

El debate debería si el problema existe y qué soluciones se pueden aportar, todo lo demás es distorsionar el debate y la solución, y me refiero al debate que ocurre en la sociedad y que aquí solo nos hacemos eco.
Falconash escribió:Y aquí tenemos a los piquetes informativos haciendo bien su labor:


Tanta pasión por el marisco y luego diréis que no son sindicalistas.

[erick] escribió:La logística es un sector muy fragmentando, desde que una empresa contrata un transporte hasta que cobra el chófer que hace el servicio, pasa por varias manos. La competencia es feroz y cada vez bajan más los precios hasta el punto que la subida del combustible les deja tiritando.

Las soluciones pasan por controlar los precios en un margen asumible y eliminar la fragmentación.

La bajada del precio del combustible lo que hará que aún bajen más los precios de los portes.

Todo lo demás es volver tarde o temprano al punto en el que estamos.

Ya puestos monopolio público del transporte.

[erick] escribió:
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.

Esa es nuestra gran tragedia.


A mi me da pena leer esto porque tienes razón pero es un problema que ocurre en la sociedad y que se han multiplicado por las redes sociales.

Todas las huelgas son políticas, claro que Vox la está politizando, igual que se han hecho en otras ocasiones con otras huelgas.

La persecución personal me parece horrible, el hombre este del chaleco no me gusta nada pero es problema de sus representados que le han elegido.

Pero eso queda muy chavista, todo es culpa de las oligarcas escuálidos a sueldo de Washington, ayúdanos Súperbigote.
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:Y aquí tenemos a los piquetes informativos haciendo bien su labor:


Tanta pasión por el marisco y luego diréis que no son sindicalistas.


Por la actitud de la policía mientras saquean el camión. También podría considerarse una prueba de que esto tiene poco de huelga y mucho más de paro patronal.
Hoy la Olona de Vox ha hecho unas declaraciones como si fuese la portavoz de esta plataforma ha dicho claramente que los transportista no van a parar la huelga.

Podria haber dicho que no deberian parar, que no deberían aceptar, pero ha dicho sin genero de dudas que no van a parar, es decir lo sabe a ciencia cierta y lo expresa.

La gente se cree que partido liberal, que esta en contra de intervencionismo del estado en la economía, que quiere limitar el derecho a huelga, que se opone a la subida del SMI, que votó en contra de los ertes, que votó en contra de la ley runner, va a defender los intereses de gente que esta pidiendo que el gobierno intervenga en la economía y en su sector de forma directa y sacando leyes que obliguen a empresas privadas a pagar mas.

rastein escribió:Por la actitud de la policía mientras saquean el camión. También podría considerarse una prueba de que esto tiene poco de huelga y mucho más de paro patronal.


Esto ni siquiera es un paro patronal, la patronal está a favor del acuerdo alcanzado, esto es un paro político. Lo único que buscan es qu el gobierno caiga. No hay interés ni en negociar ni en mejorar sus condiciones laborales. Si lo hubiese habrían aceptado el acuerdo, pero ellos mismos dijeron que no aceptarían ni un acuerdo bueno, da igual lo que el gobierno ofreciese, ellos van a seguir.

Jusapol es un sindicato policía, el mayoritario, muy cercano a vox.

La policía no va a mover un dedo para garantizar el suministro de comida a la gente.

Esto es un golpe de estado encubierto.

Ellos nunca se escondieron: derrocar al gobierno sea como sea. Dejar a la gente sin comida y a las empresas sin suministros entra dentro del sea como sea.
Gurlukovich escribió:Tanta pasión por el marisco y luego diréis que no son sindicalistas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[erick] escribió:A mi me da pena leer esto porque tienes razón pero es un problema que ocurre en la sociedad y que se han multiplicado por las redes sociales.


Tengo más razón de la que querría tener porque en cuanto toquen un tema que me sea sensible a mí probablemente seré yo el que estaré ahí soltando espumarajos por la boca. Aunque bien es cierto que cada vez menos... y no tanto por virtud o templanza, más bien por desengaño y resignación xD
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.

Esa es nuestra gran tragedia.



El problema no es ese, el problema es que la plataforma esta aupada por un partido liberal en su definición que es VOX, ese partido defiende el liberalismo mas duro que el propio PP, la gente que apoya este paro patronal, se esta quejando en contra de MEDIDAS LIBERALES!!! Es bastante "gracioso" escuchar en medio de las protestas que el estado debe intervenir los precios del combustible y debe fijar precios mínimos del transporte.

Entonces, porque votas/apoyas un partido de ideas liberales pero en realidad pides medidas intervencionistas? creo que ese es el problema base de esta protesta vamos.

Básicamente esto:

Imagen

Es bastante interesante defender la eliminación completa de impuestos y a la vez el estado intervenga cual papá cuando la situación "se tuerce" un poquito en mi contra.

PD: de momento no se han visto intervenciones policiales contundentes como en otros sectores y esta gente si a atacado violentamente una gran cantidad de camiones, recordemos que el precio de un neumático de camión asusta y hay videos que se cargan todos los de un semirremolque y escoltado por la policía:


Nos podemos remontar a las manifestaciones de sanitarios en pandemia donde se los llevaban detenidos, mareas blancas, protestas en Cádiz etc es un agravio comparativo bastante grande.
@Falconash

Cuando careces de argumentos o conocimiento sales con la chorrada de turno , sinceramente me parece una actitud muy basica, tu mismo.

@rastein

Apoyo la huelga pues me parece que tienen razon en ciertos aspectos y que no sale del dedo del pie remediar nada al sector autonomo del trasporte , de eso a que tenga que comulgar con ruedas de molino como la intervención de precios existe un abismo.


Lo que mas me esta gustando del hilo son los cazafantasmas al acecho de VOX “que si la bandera de España” “que si la diputada “ “que si Olona” XD XD

Eso y los indignados por los piquetes ,no vi a ninguno pedir la mitad de mano dura cuando Cataluña ardio 2 semanas [qmparto] [qmparto]


@peppymus

Se te ve informado, si eliminas los impuestos al trabajador veras como no necesitas intervenir precios de nada…
@Galigari

Se te ve bastante informado a ti tambien, elimina impuestos y verás que ocurre con los servicios públicos [qmparto

PD: no es una huelga, es un paro patronal
@Galigari
Claro claro, cuando se va tirando del hilo se empiezan a ver que las "caras visibles" del paro patronal mantienen una relación naaada sospechosa con Vox.

Pero oye, todo normal, chorradas y carente de argumentos.
Lo dicho:

660 respuestas