dinodini escribió:Las banderas indican quien está detrás de una protesta. Si en una manifestación en Cataluña de un sector laboral veis muchas banderas independentistas, ya sabéis quien está detrás de esa supuesta reivindicación laboral.
Froet afirma que el acuerdo con el Gobierno da respuesta a todas las reivindicaciones y será «muy positivo» para el sector
La bonificación de 20 céntimos el litro equivaldría a un ahorro de más de 700 euros al mes para un camión, según el secretario general de la federación
No trabajar por debajo de costes
A su vez, resaltó la importancia de haber arrancado el compromiso de que, antes del 31 de julio, el Ministerio de Transportes presente al Cnct, para su posterior traslado al Consejo de Ministros, un texto de proyecto de ley para aplicar al sector del transporte de mercancías por carretera los principios de la ley de la cadena alimentaria.
srkarakol escribió:Ojo a como se gestiona esta huelga a partir de ahora porque se están mostrando ya dos bandos muy marcados... no me gustaría que, por culpa de una plataforma minoritaria, acabaran habiendo enfrentamientos en las calles de gente del mismo sector pero de dos bandos opuestos.
yeong escribió:Si lleva una bandera española es un facha, vaya comentario mas asqueroso por cierto, supongo que los que llevan banderas de sus comunidades son todos indepes![]()
![]()
pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A ver si así se les convenze....
pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
John_Dilinger escribió:pitt escribió:No sé, que les regalen la gasolina a todos los que sean camioneros, y se puedan jubilar a los 45,,,
A los 45 años no pero a los 60 años si sería una edad adecuada para el trabajo que es,el trabajo de estar horas y horas en carretera castiga mucho tanto psicologicamente como físicamente.
¿Tu que te crees que llevar un trailer es como el que está sentado en una oficina delante de un ordenador?
En ocasiones es bueno empatizar con las personas,desde casa se ven muy bien las cosas.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Ojo a como se gestiona esta huelga a partir de ahora porque se están mostrando ya dos bandos muy marcados... no me gustaría que, por culpa de una plataforma minoritaria, acabaran habiendo enfrentamientos en las calles de gente del mismo sector pero de dos bandos opuestos.
Es bastante probable que los cabecillas de esto estén buscando eso y no mejorar sus condiciones laborales.
Desde el momento que se desentienden de un posible acuerdo bueno ya dejan claro que su objetivo no es llegar a un acuerdo.
Galigari escribió:Pues una empresa que quiebra y se declara en concursos de acreedores , es lo que tiene emprender que sale bien o sale mal, los trabajadores pues imagino que rascarían lo que pudieran del FOGASA. No entiendo de que se pretende ahora desprestigiar a nadie…
Galigari escribió:
Pues una empresa que quiebra y se declara en concursos de acreedores , es lo que tiene emprender que sale bien o sale mal, los trabajadores pues imagino que rascarían lo que pudieran del FOGASA. No entiendo de que se pretende ahora desprestigiar a nadie…
TheDarknight75 escribió:Creéis que si la cosa se pone aún peor, el gobierno pueda hacer algo como cuando la huelga de controladores aéreos? Asumir el ejército el transporte de productos de primera necesidad y/o obligar a los transportistas a trabajar?
Yo soy de los de la peor opción posible, considerarla…
Galigari escribió:@[erick]
Eso se llama intervencionismo y las consecuencias suelen acarrear problemas mayores.
@Falconash Lo que dices o lo que la “noticia” dice es entre poco y nada mas que las tipicas protestas del “peon” de turno.
“Faldaba de cochazo” “faldaba de ropa de marca” a mi esos datos no me dicen absolutamente nada, es lo tipico que habla gente que no sabe lo que es una gestión empresarial ni como funciona ni como se administra.
Que a mi este hombre me importa entre poco y nada pero para que se entienda.
Quien me dice a mi que esa empresa no sufrio un impago que la dejo tiritando y en la ruina?¿
Yo puedo tener una empresa y 10 coches y 4 casas si mañana me dejan colgados 700.000€ de 2 facturas y no puedo refinanciar la empresa que pasa?¿ deja de ser legitimo los 10 coches y las 4 casas?¿
Cuando no se tiene ni idea de gestión ni de como funciona una empresa se recurren a comentarios tipicos como los que la “noticia” dice .
Tampoco sabemos si el cochazo era de esa persona o de la empresa , no sabemos absolutamente nada, es que por no saber no sabemos ni a que llaman cochazo , por que claro para el que tiene un kia picanto o una berlingo lo mismo se piensa que un mercedes 220 con 8 años es un carrazo ….
Esto huele a kilometros a que lo unico que busca es minar la figura de un individuo.
Si fuera algo sustancioso seguro que se sabia y se difundiria como la polvora.
Solidaridad es un sindicato montado por VOX , no entiendo donde esta la noticia cuabdo es algo publico , tan publico como que los diputados son publicos.
Donde esta la noticia?¿
Es que no es ni noticia que Maestre no entienda dos frases seguidas.
Galigari escribió:@[erick]
Eso se llama intervencionismo y las consecuencias suelen acarrear problemas mayores.
thadeusx escribió:Da bastante pena que con tal de que gobierne si líder, son capaces de intentar paralizar el país y se piensan encima que no se les ve el plumero.
Luego se les llena la boca de "patriotas" y "viva España"... ya se ve lo que quieren al país.
1Saludo
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.
Esa es nuestra gran tragedia.
Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.
Believe23 escribió:Las últimas semanas del foro han sido las más “duras” que yo recuerde.
Yo estoy en el punto de que me planteo seguir entrando al foro (o al menos participar mucho menos) viendo el nivel de fanatismo de la gente y cómo todo se reduce a defender sus banderas/colores por encima de la dignidad de uno mismo. Da igual del tema a hablar, todo se reduce a lo mismo.
La inmensa mayoría ve todo (huelgas, guerras, formas de hacer el pan…) como si fueran partidos de fútbol o batallitas de si la Play mola más o menos que la Xbox. Bueno, lo más triste es que la gente tiene serios problemas hasta para hablar de fútbol o videojuegos sin caer en insultos y faltas de respeto. Si no se opina lo mismo que uno, toca pasar al ataque… Como auténticos autómatas.
De verdad que leer el foro puede llegar a acojonar por ser consciente del mundo en el que uno vive. Todo se reduce a escoger un bando o una corriente de opinión y defender esa posición a muerte.
[erick] escribió:La logística es un sector muy fragmentando, desde que una empresa contrata un transporte hasta que cobra el chófer que hace el servicio, pasa por varias manos. La competencia es feroz y cada vez bajan más los precios hasta el punto que la subida del combustible les deja tiritando.
Las soluciones pasan por controlar los precios en un margen asumible y eliminar la fragmentación.
La bajada del precio del combustible lo que hará que aún bajen más los precios de los portes.
Todo lo demás es volver tarde o temprano al punto en el que estamos.
[erick] escribió:Nylonathathep escribió:Si alguna vez hay un cambio de gobierno apuesto desde ya mismo que vais a invertir los papeles. Los revolucionarios de ahora tacharán a los huelguistas de insolidarios y los manoduristas tacharán como mínimo de fascista a cualquiera que pida la mitad de dureza que piden ellos ahora.
A mi me da pena leer esto porque tienes razón pero es un problema que ocurre en la sociedad y que se han multiplicado por las redes sociales.
Todas las huelgas son políticas, claro que Vox la está politizando, igual que se han hecho en otras ocasiones con otras huelgas.
La persecución personal me parece horrible, el hombre este del chaleco no me gusta nada pero es problema de sus representados que le han elegido.
rastein escribió:Por la actitud de la policía mientras saquean el camión. También podría considerarse una prueba de que esto tiene poco de huelga y mucho más de paro patronal.
Gurlukovich escribió:Tanta pasión por el marisco y luego diréis que no son sindicalistas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
[erick] escribió:A mi me da pena leer esto porque tienes razón pero es un problema que ocurre en la sociedad y que se han multiplicado por las redes sociales.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)