Paro de transportistas para el 14 M

srkarakol escribió:@accanijo qué sensación tienes tú de cómo está yendo la huelga?? Es que hablando con unos y con otros me dan versiones muy diferentes de la historia...

Mi opinión es que no está afectando demasiado... algo si, pero nada escandaloso... y empiezo a ver gente ya muy cabreada que quieren salir a currar.... y otros que dicen que van a aguantar hasta que haga falta... También te digo, que de los que conozco yo, solo una minoría están parados por apoyar el movimiento. La inmensa mayoría (de los que yo conozco, no tiene que ser representativo ni mucho menos) están parados por miedo.

No veo nada muy homogéneo.


Pues en Asturias están parando empresas pequeñas/medianas (con las típicas guarradas de meter con dos cojones vacaciones forzosas/ilegales) y directamente algunas instalaciones de las más grandes están haciendo lo propio. La instalación en la que yo trabajo está parada esta semana porque literalmente no hay ya donde almacenar material ante la falta de salida del material ya producido.

Luego vas al supermercado y encontrarás algunos estantes completa o parcialmente vacíos. Mismamente hoy en mi Carrefour habitual, no había ni un sólo litro de leche de ninguna marca. La sección de cervezas y derivados totalmente vacía, los estantes del pan de molde y derivados totalmente vacíos, muchos estantes en la sección de refrigerados vacíos... Otros supermercados están sobrellevando bastante mejor la situación entiendo que por tener logística propia y de cercanía.

También ya se ha hablado de la primera gasolinera low cost que ha cerrado debido a la huelga y de un par de supermercados que han echado la persiana hasta que la cosa mejore. En un periódico local se habla de previsión de un "aluvión de ERTE" en la región.

Se habla también de que a partir de mañana tiendas mayoristas de fruta y verdura van a tener que cerrar por falta de mercancía. Hasta los mataderos se encuentran con que no les llegan los animales...

La principal carretera de la comunidad (la conocida como Y) hoy volvió a encontrarse con problemas de circulación por la presencia de cientos de camiones protestando. Unos camiones que volvieron a pasearse por la capital.


A diario tienen lugar escoltas de la Guardia Civil a camiones concretos (mismamente dos patrullas para un único camión de Bimbo...) o a grupos de igual 30 camiones con destino a una fábrica.


No sé cuál es la situación en otras regiones, pero en Asturias dudo que haya mucha gente que no esté enterada de la historia. Básicamente con salir de casa ya ves lo que hay.
@Believe23 gracias por responder... se que están hablando hoy y la cosa por mi zona está bastante tranquila... a ver mañana como salen de las negociaciones.
Una de las empresas mas importantes de Euskadi, menos mal que era una huelga minoritaria...

https://www.diariovasco.com/economia/empresas/guipuzcoanas/caf-paraliza-actividad-miercoles-20220321154828-nt.html

De verdad que estamos en un punto que van a hacer quebrar el país.
Xkings escribió:Una de las empresas mas importantes de Euskadi, menos mal que era una huelga minoritaria...

https://www.diariovasco.com/economia/empresas/guipuzcoanas/caf-paraliza-actividad-miercoles-20220321154828-nt.html

De verdad que estamos en un punto que van a hacer quebrar el país.

Dice Pedronocho que desde el Falcón no se ven huelguistas sino hormiguitas, así que para él España va bien.
por lo visto hay una reunion y me ha parecido escuchar que algun ofrecimiento.

me veo al gobierno de los trabajadores y del pueblo intentando hacerle una pirula bien gorda a los afectados, menudos golfos, a ver que les dan para que cuele, no me fio nada del pXXe
El medio ambiente es la solución a todos los problemas políticos:

Granada restringe hasta el viernes el acceso al núcleo urbano a vehículos de más de 3.500 kilos

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada ha emitido un decreto en el que restringe desde este lunes y hasta el próximo viernes el acceso al núcleo urbano a camiones y vehículos de más de 3.500 kilos que no hayan sido previamente autorizados.El decreto, consultado por Europa Press, justifica la medida en motivos medioambientales, a tenor de la "trayectoria del municipio de Granada ante episodios de alta contaminación" y con el objetivo de "mitigar los efectos nocivos producidos por la combustión de carburantes".

El dictamen ha trascendido este lunes coincidiendo con la marcha de decenas de tractores y camiones por las calles de Granada por la huelga del transporte y recoge que los municipios tienen la competencia de restringir la circulación a determinados vehículos en vías urbanas por motivos medioambientales.



¿Que nos van a protestar en el centro de la ciudad?. Pues uso la carta del medio ambiente. Y así es como hacemos las cosas en las democracias.
Believe23 escribió:El medio ambiente es la solución a todos los problemas políticos:

Granada restringe hasta el viernes el acceso al núcleo urbano a vehículos de más de 3.500 kilos

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada ha emitido un decreto en el que restringe desde este lunes y hasta el próximo viernes el acceso al núcleo urbano a camiones y vehículos de más de 3.500 kilos que no hayan sido previamente autorizados.El decreto, consultado por Europa Press, justifica la medida en motivos medioambientales, a tenor de la "trayectoria del municipio de Granada ante episodios de alta contaminación" y con el objetivo de "mitigar los efectos nocivos producidos por la combustión de carburantes".

El dictamen ha trascendido este lunes coincidiendo con la marcha de decenas de tractores y camiones por las calles de Granada por la huelga del transporte y recoge que los municipios tienen la competencia de restringir la circulación a determinados vehículos en vías urbanas por motivos medioambientales.



¿Que nos van a protestar en el centro de la ciudad?. Pues uso la carta del medio ambiente. Y así es como hacemos las cosas en las democracias.


Nada les impide protestar a pie. Si son tantos como dicen ser, colapsarán la calle igualmente.
srkarakol escribió:@accanijo qué sensación tienes tú de cómo está yendo la huelga?? Es que hablando con unos y con otros me dan versiones muy diferentes de la historia...

Mi opinión es que no está afectando demasiado... algo si, pero nada escandaloso... y empiezo a ver gente ya muy cabreada que quieren salir a currar.... y otros que dicen que van a aguantar hasta que haga falta... También te digo, que de los que conozco yo, solo una minoría están parados por apoyar el movimiento. La inmensa mayoría (de los que yo conozco, no tiene que ser representativo ni mucho menos) están parados por miedo.

No veo nada muy homogéneo.


Pues de lo que conozco y de los grupos que tengo de wasap hay de todo, gente que no anda por miedo, otros que apoyan la reivindicación, y otros que no arrancan porque no les salen las cuentas, de estos dos últimos es de lo que mas conozco. Por aquí la cosa sin estar tensionada, se ve apoyo del sector, en la marcha lenta de hoy por la ciudad ha habido muchos camiones 500 dicen los medios, yo creo que mas. Y el tema del abastecimiento, pues ayer por la mañana que me desplace a Málaga vi camiones hacia Antequera para suministrar al centro logístico de Mercadona, sin escolta y no vi que tuvieran problemas, ya no se en el acceso al centro, y esta noche de madrugada se que han abastecido a Mercacordoba.

A ver que sale de las negociaciones, porque negar la realidad no les va a funcionar, o se negocia o esto no para.
500 millones les ofrecen en subvebciones. Eso son migajas, 335 o algo asi se ha fundido su Sanchidad en reformar el palacio de vacaciones.
@accanijo

Parar ahora es cagarla , la presion tiene que llegar al ciudadano de a pie y no recibir mercancias mas que lo basico como una farmacia, el resto a parar.

Me hace gracia los linces que hablan de quebrar el pais , como si la deuda del 140% del PIB fuera cosa de los transportistas XD

No hay derecho , mejor que se hunda la cadena ahora que salir con un acuerdo de mierda y el perro que tenemos de presidente no esta por la labor , normal con la burrada que esta recaudando no le sale de los mismísimos bajar nada..

Nada de subvenciones, bajada de impuestos y a correr y condonar el impuesto de hidrocarburos en todo caso , que se lo quiten al ministerio de desigualdad que para lo que hace…
Ultimate Deadpool escribió:500 millones les ofrecen en subvebciones. Eso son migajas, 335 o algo asi se ha fundido su Sanchidad en reformar el palacio de vacaciones.


Fueron 335.000 euros. Solo te has comido tres ceros, sin importancia vamos.

El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras en el palacio de vacaciones de Sánchez
dinodini escribió:
Ultimate Deadpool escribió:500 millones les ofrecen en subvebciones. Eso son migajas, 335 o algo asi se ha fundido su Sanchidad en reformar el palacio de vacaciones.


Fueron 335.000 euros. Solo te has comido tres ceros, sin importancia vamos.

El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras en el palacio de vacaciones de Sánchez


Migajas entonces, luego no hay dinero....
Por cierto tapate un poco que se te nota mucho.
Galigari escribió:Me hace gracia los linces que hablan de quebrar el pais , como si la deuda del 140% del PIB fuera cosa de los transportistas XD


Respondiendo a tu comentario por alusiones veladas, hablando de quebrar el país, me refería a los politicos que están negando la realidad de la huelga, minimizándola y criminalizándola, por no hablar de que son incapaces de sentarse a negociar y encontrar una solución.

Entiendo que mi mensaje igual no era lo suficientemente claro, sin embargo al que le has dado mas uno si lo ha entendido [360º]

Saludos. [oki]
@Xkings

Mis disculpas si no he pillado el comentario , se ve que estoy lince XD XD

[beer]
Pero esto no lo habían montado 4 fachas de derechas?. Eso decía el Gobierno... y Lastra.
Resulta que Madrid ha estado hasta las cejas de manifestantes, con el mismo problema, que desde luego no es de ahora, ni culpa de la guerra, como también han dicho.

Dos mentiras en un discurso.
@Believe23 como asturianonque supongo que eres aqui en Cogersa se nota un huevo,apenas se ven camiones los pocos que salen(lo de la propia cogersa,las subcontratas ni uno)por las noches salen una pila de camiones escoltados por la GC
Cuando estoy de tardes al salir,estan esperando montones de camiones a que lleguen los coches patrulla

Aqui se esta notando bastante
Adris escribió:Pero esto no lo habían montado 4 fachas de derechas?. Eso decía el Gobierno... y Lastra.

Bueno, sólo hay que leer el hilo para saber de qué pie se cojea XD
Pues se ve que no son tan 4 gatos de derechas como defendia el gobierno, y la flota pesquera y ganaderos o agricultores tambien seran 4 gatos y tambien de derechas, perdon, de "ultraderecha", esto tiene que reventar por algun lado, y cuanto antes lo haga mejor para todos...
No termino de entender qué tiene que reventar y por qué tiene que reventar, si el Gobierno ya ha dicho que va a hacer lo único que puede hacer: bajar los impuestos.
Ruben_Gti escribió:
dinodini escribió:
Ultimate Deadpool escribió:500 millones les ofrecen en subvebciones. Eso son migajas, 335 o algo asi se ha fundido su Sanchidad en reformar el palacio de vacaciones.


Fueron 335.000 euros. Solo te has comido tres ceros, sin importancia vamos.

El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras en el palacio de vacaciones de Sánchez


Migajas entonces, luego no hay dinero....
Por cierto tapate un poco que se te nota mucho.


No se trata de taparse o de destaparse, sino de no inflar las cifras hasta el absurdo, porque entonces lo único que consigue uno es perder la credibilidad para el resto de sus argumentos. Sánchez ha hecho bastantes cosas mal como para hacer innecesario que se le acuse de gastos millonarios que no ha hecho.
largeroliker escribió:No termino de entender qué tiene que reventar y por qué tiene que reventar, si el Gobierno ya ha dicho que va a hacer lo único que puede hacer: bajar los impuestos.


Y a que espera?. En Francia, Italia y Portugal, ya los han bajado. Y Podemos dónde está? . Pero qué bien se vive, una vez se prueba la miel, ya no quieren otra cosa. Con sus carguitos, chófer, sus dietas, y claro si bajamos los impuestos se nos acaba el chollo. Mientras tanto la clase trabajadora hasta el cuello. Son peores que el PP. Estoy tiene que reventar, no podemos seguir así.
Mr_Link escribió:Pues se ve que no son tan 4 gatos de derechas como defendia el gobierno, y la flota pesquera y ganaderos o agricultores tambien seran 4 gatos y tambien de derechas, perdon, de "ultraderecha", esto tiene que reventar por algun lado, y cuanto antes lo haga mejor para todos...


Y aquí está el problema de esto... Que queréis que reviente todo y no que se solucionen los problemas.. Vamos, que el objetivo es cargarse al Gobierno como sea.

¿Sabéis que en poco tiempo hay elecciones generales no? Si tan mal lo hace el PSOE, no os preocupéis que los largarán rápido...
@zibergazte no te equivoques. Queremos que reviente porque parece que es la única manera de que los políticos hagan algo. Si es la única forma de que empiecen a mover el culo, adelante hasta el final. ¿Que han hecho hasta ahora?, porque esto no es de ahora.
AeolusFx escribió:
largeroliker escribió:No termino de entender qué tiene que reventar y por qué tiene que reventar, si el Gobierno ya ha dicho que va a hacer lo único que puede hacer: bajar los impuestos.


Y a que espera?. En Francia, Italia y Portugal, ya los han bajado. Y Podemos dónde está? . Pero qué bien se vive, una vez se prueba la miel, ya no quieren otra cosa. Con sus carguitos, chófer, sus dietas, y claro si bajamos los impuestos se nos acaba el chollo. Mientras tanto la clase trabajadora hasta el cuello. Son peores que el PP. Estoy tiene que reventar, no podemos seguir así.

Para el 29 de marzo se prevé la aprobación de la medida. Qué ganas de reventar cosas, eh?
zibergazte escribió:
¿Sabéis que en poco tiempo hay elecciones generales no? Si tan mal lo hace el PSOE, no os preocupéis que los largarán rápido...


No tengo la menor duda que los largarán, el español medio es tonto, pero no tanto…..
Ya verás cuando la gente no pueda pagar la luz ni echar gasolina…..la que se arma.
Al final han conseguido la paguita, pero el pueblo a comer mierda de la buena con resiliencia.
@largeroliker y a que espera al 29? Porque no lo hace ya, como lo han hecho otros países de la UE?. Es mejor esperar a que la gente no llegue a final de mes. En fin, seguir defendiendo a esta gentuza.
Se viene una huelga general muy guapa y además muy merecida. Por mi que lleguen hasta el final de las consecuencias, si tengo que comer 2 meses espaguetis con tomate, que así sea.
Revolución obrera es lo que necesita este país. De nada sirve quitar al PSOE poner al PP, son la misma basura.
Pedro Sánchez esta haciendo todo lo posible para cabrear a todo el mundo, incluso a sus votantes.

Hay camioneros que votan al PSOE, aunque ellos no lo crean, en su locura demencial creen que todo el que proteste es de ultraderecha...

Me parece que se va a llevar una gran sorpresa en las próximas elecciones. [toctoc]
Que lo que les han dado es trabajar mas descansando menos y ni por esas, por si algun "autonomo" camionero todavía no sabe bien por donde respira.
https://www.efe.com/efe/espana/economia ... 03-4766585
No sé si se ha dicho pero...

Si quieren protestar y pierden tanto dinero moviéndose con el camión por qué no se quedan en casa y así no pierden dinero? La falta de mercancía será la misma.
Es que llevan 9 días tirando dinero.
kitinota escribió:
zibergazte escribió:
¿Sabéis que en poco tiempo hay elecciones generales no? Si tan mal lo hace el PSOE, no os preocupéis que los largarán rápido...


No tengo la menor duda que los largarán, el español medio es tonto, pero no tanto…..
Ya verás cuando la gente no pueda pagar la luz ni echar gasolina…..la que se arma.


Pues eso, pero parece que hay interés en que reviente todo (aunque seamos los principales perjudicados) para que se convoquen elecciones.. Como si la situación actual la fueran a arreglar gobernando otros (que no digo que no lo vayan a hacer mejor, pero que el problema va a seguir existiendo)

Hooliganismo en política...
zibergazte escribió:
kitinota escribió:
zibergazte escribió:
¿Sabéis que en poco tiempo hay elecciones generales no? Si tan mal lo hace el PSOE, no os preocupéis que los largarán rápido...


No tengo la menor duda que los largarán, el español medio es tonto, pero no tanto…..
Ya verás cuando la gente no pueda pagar la luz ni echar gasolina…..la que se arma.


Pues eso, pero parece que hay interés en que reviente todo (aunque seamos los principales perjudicados) para que se convoquen elecciones.. Como si la situación actual la fueran a arreglar gobernando otros (que no digo que no lo vayan a hacer mejor, pero que el problema va a seguir existiendo)

Hooliganismo en política...


¿La huelga general del 29 de marzo de 2012 no era para que reventara todo verdad? y el 15m tampoco, vamos hombre, que corta tenemos la memoria para lo que nos interesa.

Las huelgas son una herramienta que tenemos los ciudadanos para quejarnos y mostrar nuestro descontento, pero parece que según que partido gobierne se denominan de forma diferente y con intenciones diferentes, incluso en legitimas y no legitimas.
@zibergazte

Hombre, a ver, está claro que hay cosas que pasan y da igual quien gobierne, la diferencia está en cómo intentan resolver ese problema, y este gobierno ya se está viendo que no puede/sabe solucionarlas, y no lo digo sólo yo, también lo dicen algunos de sus socios de gobierno….y tal como están las cosas, con lo del Sahara incluido, pues casi es mejor que pase el siguiente, que peor no lo puede hacer
AeolusFx escribió:@largeroliker y a que espera al 29? Porque no lo hace ya, como lo han hecho otros países de la UE?. Es mejor esperar a que la gente no llegue a final de mes. En fin, seguir defendiendo a esta gentuza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rauwlyng escribió:No sé si se ha dicho pero...

Si quieren protestar y pierden tanto dinero moviéndose con el camión por qué no se quedan en casa y así no pierden dinero? La falta de mercancía será la misma.
Es que llevan 9 días tirando dinero.

Debe ser algo así como cuando se ponen a repartir las verduras y frutas gratis. No sé si recientemente se ha vuelto a dar esa situación.
Recuerdo que lo hicieron en Madrid hace unos años.

Más que los camiones, me llama la atención los tractores que había, y de donde venían XD.
@largeroliker ¿Que es lo que te causa la risa?
Ultimate Deadpool escribió:@largeroliker ¿Que es lo que te causa la risa?

Porque es de cachondeo. Primero que el Gobierno no iba a hacer nada, luego que cuándo lo iba a hacer y al final que por qué no lo hace ya.
No es serio. No muestra interés en el tema, sólo en pegarle al gobierno y que "revienten" las cosas.
accanijo escribió:¿La huelga general del 29 de marzo de 2012 no era para que reventara todo verdad? y el 15m tampoco, vamos hombre, que corta tenemos la memoria para lo que nos interesa.

Las huelgas son una herramienta que tenemos los ciudadanos para quejarnos y mostrar nuestro descontento, pero parece que según que partido gobierne se denominan de forma diferente y con intenciones diferentes, incluso en legitimas y no legitimas.


¿Comparas parar un día un país con bloquear el transporte de manera indefinida? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La huelga es un derecho legitimo para solucionar un problema laboral, no para cargarse a un Gobierno (y de paso perjudicar a toda la población).. Si no entiendes la diferencia, tienes un problema.

Y por cierto, esto no es una huelga y a mi me la pela si gobierna el PSOE o el PP. Así que a mi no me vengas con bandos...
largeroliker escribió:
AeolusFx escribió:
largeroliker escribió:No termino de entender qué tiene que reventar y por qué tiene que reventar, si el Gobierno ya ha dicho que va a hacer lo único que puede hacer: bajar los impuestos.


Y a que espera?. En Francia, Italia y Portugal, ya los han bajado. Y Podemos dónde está? . Pero qué bien se vive, una vez se prueba la miel, ya no quieren otra cosa. Con sus carguitos, chófer, sus dietas, y claro si bajamos los impuestos se nos acaba el chollo. Mientras tanto la clase trabajadora hasta el cuello. Son peores que el PP. Estoy tiene que reventar, no podemos seguir así.

Para el 29 de marzo se prevé la aprobación de la medida. Qué ganas de reventar cosas, eh?


Si de verdad lo quisiera hacer ya lo habría hecho, le importa una mierda el pueblo esta sabandija, como bien dicen, donde cojones está Podemos?? Descojonándose vivo porque están viendo el país que quería su Ex-líder.
nail23 escribió:Si de verdad lo quisiera hacer ya lo habría hecho, le importa una mierda el pueblo esta sabandija, como bien dicen, donde cojones está Podemos?? Descojonándose vivo porque están viendo el país que quería su Ex-líder.

Y por eso tarda una semana en aprobarse, no porque los cauces legales tomen su tiempo y quiera estar alineado con Europa, no, es porque en realidad no quiere [qmparto]

Noto muy poca seriedad por aquí.
Maravilloso...y que no hay cojones a que se sienten a negociar...

AeolusFx escribió:
largeroliker escribió:No termino de entender qué tiene que reventar y por qué tiene que reventar, si el Gobierno ya ha dicho que va a hacer lo único que puede hacer: bajar los impuestos.


Y a que espera?. En Francia, Italia y Portugal, ya los han bajado. Y Podemos dónde está? . Pero qué bien se vive, una vez se prueba la miel, ya no quieren otra cosa. Con sus carguitos, chófer, sus dietas, y claro si bajamos los impuestos se nos acaba el chollo. Mientras tanto la clase trabajadora hasta el cuello. Son peores que el PP. Estoy tiene que reventar, no podemos seguir así.


A Podemos no le votó una mierda de gente.

Es como VOX en Madrid ni pincha ni corta.

Edito: Danone podría tener sus propios camioneros... Decidió tener a subcontratas por 4 duros. Ninguna pena me dan.
zibergazte escribió:
accanijo escribió:¿La huelga general del 29 de marzo de 2012 no era para que reventara todo verdad? y el 15m tampoco, vamos hombre, que corta tenemos la memoria para lo que nos interesa.

Las huelgas son una herramienta que tenemos los ciudadanos para quejarnos y mostrar nuestro descontento, pero parece que según que partido gobierne se denominan de forma diferente y con intenciones diferentes, incluso en legitimas y no legitimas.


¿Comparas parar un día un país con bloquear el transporte de manera indefinida? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La huelga es un derecho legitimo para solucionar un problema laboral, no para cargarse a un Gobierno (y de paso perjudicar a toda la población).. Si no entiendes la diferencia, tienes un problema.

Y por cierto, esto no es una huelga y a mi me la pela si gobierna el PSOE o el PP. Así que a mi no me vengas con bandos...


Eso es lo que se esta haciendo, intentar solucionar unos problemas del sector que se llevan arrastrando años, si nos acogemos a la versión oficial de que es una huelga de ultraderechistas para cargarse un pais, pues muy bien, hay un montón de conductores de extrema derecha y PYMES de extrema derecha, no se donde vamos a coger tanto facha en este pais.

Estamos ejerciendo un derecho a huelga, si esto ocasiona perjuicios a la ciudadanía no podemos hacer otra cosa, también perjudican las huelgas de los controladores aéreos, las de Renfe y la de los servicios de limpieza y nadie los tacha de querer derrocar un gobierno, ahora nos estamos dando cuenta de que nuestro sector es esencial y que un paro nuestro afecta a todo, esto va a continuar el tiempo que el gobierno quiera, es tan fácil como cambiar el discurso y sentarse a negociar, que hoy ya se ha sumado la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España y otras asociaciones mayoritarias, "pero aquí mis cojones son los que valen y hasta el día 29 ni mu" pues nada esperaremos hasta el día 29 y mas allá.
En Bruselas no se a qué juegan. Parece que a aprendiz de brujo. Pero, claro, luego vienen las consecuencias.

Hay una guerra. Si tomas partido como lo ha hecho la UE, lo que haces es meterte en esa guerra.

Y, si estás en guerra, la economía tiene que ser una economía de guerra. Lo de ahora es un sindiós, y cuanto más dure el conflicto sin coger el toro económico por los cuernos, peor será.
De hecho me consta que lo que está habiendo no es una huelga, sino más bien un paro patronal, en lo que los transportistas asalariados no están parando y secundando la huelga.

Y ya lo de "no podemos hacer otra cosa" convocando un paro ignorando al sindicato mayoritario y sin haber una negociación previa... eso ya otro día XD

Aquí habrá un montón de reclamaciones muy legítimas, pero lo que hay también es mucho oportunismo.
largeroliker escribió:De hecho me consta que lo que está habiendo no es una huelga, sino más bien un paro patronal, en lo que los transportistas asalariados no están parando y secundando la huelga.

Y ya lo de "no podemos hacer otra cosa" convocando un paro ignorando al sindicato mayoritario y sin haber una negociación previa... eso ya otro día XD

Aquí habrá un montón de reclamaciones muy legítimas, pero lo que hay también es mucho oportunismo.


Puede. Pero aquí el Gobierno tiene varias responsabilidades inmediatas:

1) Hablar con los convocantes y tratar de desbloquear la situación.

2) Mantener las cadenas de distribución en marcha para que no se desangre el país.
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714