Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

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klausus escribió:
.abc. escribió:la verdad, esta bien, pero no em convence este metodo

- se puede actualizar normalmente, como pasa con los loader, qeu arrancas el jeugo y actualizas?

para mi esto es muy importante

- tb decir qe esto hara que juego que NO funcionana, y segun parece se puede parchear jeugos para 3,41

el assesing crew1, qeu no tira, con este metodo pued que funcione

alguien lo puede probar ?


No es cierto porfavor no especuleis este metodo es otro mas y a mi parece muchisimo mejor que los loaders actuales.
El motivo es simple, no requiere loaders, ni siscalls ni peek & pook, hace que los juegos se comporten como juegos del PSN y juegos que ni con loaders ivan (Ejemplo Eternal Sonata) si que funcionan con este metodo.

Para que podais entenderlo un poco mas... cuando tu instalas un PKG de un juego del PSN o un update de un juego de instala siempre en dev/hdd0/NOMBREDELJUEGO/

Cuando se trata de juegos del psn pues todo el juego va en ese "directorio" y cuando se hace un update se modifican los archivos del juego, cuando se trata de un update de un juego retail, el update va como si fuera un juego en esa ruta pero realmente el juego lo tienes en la unidad bluray (o en la simulacion que hacen los loaders de la unidad BR).

El sistemas de la ps3 cuando carga un juego desde un BR (o simulacion de este) primero mira en dev_hdd0/NombredeljUego/ y en caso de que exista, cojera y dara mas importancia a los archivos incluidos en la carpeta del disco duro que en este caso es el update ya que el contenido del BR no lo puedes modificar.

Lo que estamos haciendo es falsear esto y meter todo el juego manualmente dentro de esa carpeta y parchear el eboot para que cargue los datos desde la carpeta oportuna el lanzador y hacerlo similar a un juego de psn mas que a un update.

Los updates de los juegos deberan de seguir funcionando sin problema alguno, tu coges te bajas el PKG lo instalar y a seguir jugando con el update nuevo, si no te quieres complicar metes tu original cargas con este updateas normal...

Pero hay un posible problema y esque si en el update hay un eboot.bin reemplazara al nuestro y despues de hacer ese "update" abria que cojer el eboot.bin extraerlo parchearlo y reemplazarlo de nuevo (Me lo imagino).

¿Es mejor? ¿Es peor?
A mi opinion Mejor, ya que tendra mas compatibilidad y no requiere de syscalls.



Muchisimas gracias, por la explicacion. Pero me sale una duda...actualmente muchos juegos no se actualizan debido a eso que nombras, de que se remplaza el eboot. Pero..y si cuando actualizamos, cogemos ese EBOOT y lo desempaquetamos y volvemos a empaquetar, con las herramientas de geohot? se actualizaria la backup y podriamos jugar?

Un saludo.
seguí todos los pasos, pero en el momento de desencriptar me marca:

self_decrypt_header failed
perror: No such file or directory.

ayuda por favor
sea_man escribió:3- Construya el NPDRM SELF usando la herramientas de Geohot ---en este voy... estoy desde un compu con solo linux y las &*( herramientas piden una maquina con windows )
[sea@serversea1 make_self_npdrm]$ make
gcc make_self.c -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" -lgmp -leay32 "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll" -o make_self_npdrm.exe
gcc: C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll: No such file or directory
make: *** [windows] Error 1


Mira creo que ai donde te quedaste creo que tienes que usar esto pero para linux tu estas poniendo el de windows
bueno realmente nose mucho pero intentalo

windows: make_self.c
gcc make_self.c -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" -lgmp -leay32 "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll" -o make_self_npdrm.exe

linux: make_self.c
gcc make_self.c -lgmp -lcrypto -lz -o make_self_npdrm
Pues van confirmando con cuentagotas los juegos compatibles, pero al menos los Black Screen funcionan...
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection y CoD: Black OPS -- Funcionan ambos

En cuanto pueda pruebo el AC: La Hermandad, para ver si funciona sin BR-IN sin corromper el HDD... [bye] (My laser disc this dead... [poraki] )
Bueno, pues otro juego más que funciona, 3D Dot Game Heroes.

Video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=X7F1tm9-kvA

Saludos :)
he creado un HILO para agrupar los juegos, si quereis poster alli y me ayudais a rellenar la lista...

hilo_juegos-funcionales-en-3-55-geohot-y-parcheados_1552162
Yo no se como hacer pruebas, tengo aqui el Batman AA, pero no entiendo que tengo que hacerle o si tengo q conseguir el eboot.bin con google o q.
bueno yo ya logré desencriptar el self, modificarlo con el editor hexadecimal.
el problema viene ahora hacerlo PKG, y en el tuto no dicen con que programa se hace.
alguien me puede decir con que programa se hace el ELF en un PKG?
Alguien puede hacer una guia de como se realiza el parcheo? Tengo todas las herramientas en linux y me gustaría probar con un eboot.bin
krazhkillih escribió:
sea_man escribió:3- Construya el NPDRM SELF usando la herramientas de Geohot ---en este voy... estoy desde un compu con solo linux y las &*( herramientas piden una maquina con windows )
[sea@serversea1 make_self_npdrm]$ make
gcc make_self.c -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" -lgmp -leay32 "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll" -o make_self_npdrm.exe
gcc: C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll: No such file or directory
make: *** [windows] Error 1


Mira creo que ai donde te quedaste creo que tienes que usar esto pero para linux tu estas poniendo el de windows
bueno realmente nose mucho pero intentalo

windows: make_self.c
gcc make_self.c -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" -lgmp -leay32 "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll" -o make_self_npdrm.exe

linux: make_self.c
gcc make_self.c -lgmp -lcrypto -lz -o make_self_npdrm

Podrias explicar que archivos se necesita... Donde bajarlos y donde ponerlos ??

para WIN.

Ocea me faltaria hacer estos pasos.
4-Construya el NPDRM SELF usando la herramientas de Geohot
5-Construya el paquete usando el psn_package_npdrm
6-Parchar su paquete construido usando las herramientas de Geohot ( unicamente para el FW 3.55)


Como seria! te lo agradecerias que expliques :D


salu2
yo creo ke este metodo no es la direcion ke se tendria ke ir: creo ke cargando juegos como si fueran de psn y juegas online, sony esto lo encuentra muy rapido

ke pensais?

solucion: algo parecido al iso_loader

saludos
sonnydg escribió:para WIN.

Ocea me faltaria hacer estos pasos.
4-Construya el NPDRM SELF usando la herramientas de Geohot
5-Construya el paquete usando el psn_package_npdrm
6-Parchar su paquete construido usando las herramientas de Geohot ( unicamente para el FW 3.55)


Como seria! te lo agradecerias que expliques :D


salu2


yo estoy en este mismo punto, ya logré editar el eboot.bin en un elf con los dev_bdvd cambiados por dev_hdd00, pero de ahí ya no avanzo.
ahora solo me falta hacerlo PKG, por favor expliquen bien eso y ya tendríamos más info sobre juegos que se puedan parchar
Claro, es que a ver... la gente empieza con lo del gcc y yo me lio... yo no quiero el gcc para compilar NADA, solo quiero crear un pkg del self que ya tengo. Nada más.

Algún iluminado que diga como se realiza ese proceso por favor?
Gente, calmaros!!! Si no tenéis ni idea de lo que hacéis que intentais? Haciendo cosas a ciegas solo vais a conseguir un brick!

Dejar que los que saben un poco del tema creen herramientas y lo dejen apunto para que podáis instalar las backups sin complicaciones.
Y digo yo: cambiar una cadena por otra de mayor longitud no jode los offsets? Cómo puede cargar luego el resultado de semejante engendro? Yo no creo que esto valga para cualquier binario
A little tutorial from Toshi:"Download tools from geohot
1) First of all we compile any example from pslight(make), and we'll get an .elf (any valid .elf works). We then use the following command:
./make_self_npdrm nombre.elf nombre.self IP9100-BULL11112_00-0000111122223333
2) We will get a signed .elf. We go to a psl1ght makefile and change: titleid := IP9100-BULL11112_00-0000111122223333
we also change: APPID :=BULL11112
3) We put the self in that folder and we make
make pkg
4) Then on top of the pkg:
./package_finalize name.pkg
And it's done to boot in geohot's CFW3.55"


Subieron unas Tools dentro esta todo lo necesario...
mcbein escribió:Gente, calmaros!!! Si no tenéis ni idea de lo que hacéis que intentais? Haciendo cosas a ciegas solo vais a conseguir un brick!

Dejar que los que saben un poco del tema creen herramientas y lo dejen apunto para que podáis instalar las backups sin complicaciones.


Practicando se aprende tu lo quieres todo hecho pero hay gente que le gusta hacerlo por si mismos.
Yo lo que no entiendo es de donde se saca el self del que se extrae el elf del backup? :S
Ahhh, ya veo.. pero hace falta el PSl1ght para relaizar el PKG, eso es lo que a mi me faltaba.

Proceso simplificado:
- Extraer .elf del eboot (herramientas de ps3tool->unself)
- "Hex-editar" .elf
- Crear de nuevo el eboot.BIN ("self") (usando herramietna de geohot->make_self_npdrm) [Hace alta indicar un nombre de pkg, pero no sirve de nada luego]
- Crear el pkg con psl1ght [Mejor hacerlo así, ya que nos crea toda la config ello solo, ruta de instalación etc...]
- Parchear pkg con el finalize_package (geohot)
DZeros escribió:Claro, es que a ver... la gente empieza con lo del gcc y yo me lio... yo no quiero el gcc para compilar NADA, solo quiero crear un pkg del self que ya tengo. Nada más.

Algún iluminado que diga como se realiza ese proceso por favor?


Vamos por partes tienes que cojer el eboot.bin y descifrarlo para convertir el self (eboot.bin) en un elf modificarlo y de nuevo volverlo a cifrar en un self. Este self es lo mismo que el eboot.bin, es decir los eboot.bin son archivos ".self" o lo que es lo mismo archivos elf fimardos (la S viene de Secured o Signed no me acuerdo bien...).

La cosa es una vez tienes el eboot.bin firmado, debes empaquetarlo en un PKG firmado para el cfw de geohot.
Lo que importa realmente es que el eboot.bin este bien firmado para correr sin dongle.

De manera que se debe firmar tanto el ejecutable que quede instalado en la consola (eboot.bin, el archivo self) asi como el empaquetado/paquete para su instalacion (PKG).

Por lo tanto si y si necesitass gcc hasta que alguien haga alguna app pa tonticos mediante java, .net o mono (Obiamente hay mas lenguajes pero son los mas comunes por el tema multiplataforma y eso...).
mdiez escribió:
mcbein escribió:Gente, calmaros!!! Si no tenéis ni idea de lo que hacéis que intentais? Haciendo cosas a ciegas solo vais a conseguir un brick!

Dejar que los que saben un poco del tema creen herramientas y lo dejen apunto para que podáis instalar las backups sin complicaciones.


Practicando se aprende tu lo quieres todo hecho pero hay gente que le gusta hacerlo por si mismos.


Ya estamos. estoy totalmente de acuerdo en que practicando se aprende, y soy el primero que animo a la gente, es más acabo de instalar el genesis collection editado por mi, pero siempre sabiendo lo que se hace y los problemas que puede causar.
Mi comentario iba dirigido a toda esa gente que dice, "yo no quiero hacer un gcc" o "de donde se saca el self". Son cosas básicas que habría que saber antes de meterse ha editar un binario. Pero vamos aya cada cual con su salud y el de su consola.

Estoy totalmente de acuerdo con alienmind esta no es la forma, es un apaño como el de los parches de hace unos dias.

@ __aLeX__ el self es el EBOOT.BIN puedes renombrarlo a self si te aclaras mas, no hay problema.

PD: Si aun así queréis editar algún juego, tener en cuenta la limitación de tamaño. no os pongáis a crear un pkg de un juego de 10gb que luego no podréis instalarlo por usb. Podéis intentar crear el pkg reducido (sin todo el contenido) y luego copiarlo en el directorio donde se ha instalado, pero esto son suposiciones.
Realmente no seria dificil crearse un script "sh" que hiciera todo el proceso el solito automaticamente puesto que todos los eboot.bin que usemos vendran con el mismo parametro hexadecimalmente a buscar y reemplazar.

Y puesto que si tenemos todas las tools intaladas (pslight y demas tools) con solo un bonito script sh se podria cojer un eboot.bin y obtener ya el archivo "Install.PKG", la ruta del juego podriamos indicarla a mano a la hora de ejecutar el script o si el que lo haya creado se quiere calentar la cabeza obtenerlo directamente del archivo eboot.bin.

Claro que tambien requeriria usar linux (o cidwin en windows) y instalar el pslight y las tools y la mayoria como que no se entera pese a haver tutoriales paso a paso asi que la mayoria de los mortales tendran que esperarse a una app que lo haga todo todito el solito con interface grafica.

PD: Existe una nueva aplicacion llamada PS· PKG Signer GUI --> hilo_ps3-pkg-signer-gui_1552074#p1723314408
Imagino que simplemente lo que hara es firmar un archivo PKG desde uno no firmado... Graficamente.
Pero aun asi tendras que firmar primero el eboot.bin y empaquetarlo en un PKG sin firmar pero si no me equivoco esa tool nos sirve para firmar todos los PKG sin firmar a firmados...

Claro que por mucho que se firme el PKG si el eboot sigue sin firmar na vez instalado no irian las cosas...
Necesitamos el Ps1light o el sdk de sony para aplicar estos parcheos ??
Sonyfanboy escribió:Necesitamos el Ps1light o el sdk de sony para aplicar estos parcheos ??

Ps1light, ps3tools de fail0verflow y las tools de geohot. Nada del sdk de sony.

klausus escribió:Realmente no seria dificil crearse un script "sh" que hiciera todo el proceso el solito automaticamente puesto que todos los eboot.bin que usemos vendran con el mismo parametro hexadecimalmente a buscar y reemplazar.

Y puesto que si tenemos todas las tools intaladas (pslight y demas tools) con solo un bonito script sh se podria cojer un eboot.bin y obtener ya el archivo "Install.PKG", la ruta del juego podriamos indicarla a mano a la hora de ejecutar el script o si el que lo haya creado se quiere calentar la cabeza obtenerlo directamente del archivo eboot.bin.

Claro que tambien requeriria usar linux (o cidwin en windows) y instalar el pslight y las tools y la mayoria como que no se entera pese a haver tutoriales paso a paso asi que la mayoria de los mortales tendran que esperarse a una app que lo haga todo todito el solito con interface grafica.

PD: Existe una nueva aplicacion llamada PS· PKG Signer GUI --> hilo_ps3-pkg-signer-gui_1552074#p1723314408
Imagino que simplemente lo que hara es firmar un archivo PKG desde uno no firmado... Graficamente.
Pero aun asi tendras que firmar primero el eboot.bin y empaquetarlo en un PKG sin firmar pero si no me equivoco esa tool nos sirve para firmar todos los PKG sin firmar a firmados...

Claro que por mucho que se firme el PKG si el eboot sigue sin firmar na vez instalado no irian las cosas...


totalmente de acuerdo
Buen dia. Es mi primer post espero hacerlo bien.

Mi duda es la siguiente sobre la carga de backups.
En el paso 2 del parcheo del eboot.bin tenemos que ubicar el segmento ¨dev_bdvd¨ y cambiarlo para que funcione en el hdd interno por la siguiente linea ¨dev_hdd0/game/*****/¨ donde los asteriscos serian los BCUS BCAS etc que representan el ID del juego.
Mi pregunta es, podemos reemplazar la linea dev_hdd0 por dev_usb003 (es el numero que me tira el multiman en el manager de archivos cuando conecto un usb, en este caso si tuviesemos un hdd externo bastaria cambiar el comando por uno similar por ej dev_hddx/****/)
Corrijanme por favor si estoy o no en lo cierto, soy un poco nuevo en esto y ya que estamos todos buscando lo mismo seria bueno colaborar con algo.

Gracias
mcbein escribió:
mdiez escribió:
mcbein escribió:Gente, calmaros!!! Si no tenéis ni idea de lo que hacéis que intentais? Haciendo cosas a ciegas solo vais a conseguir un brick!

Dejar que los que saben un poco del tema creen herramientas y lo dejen apunto para que podáis instalar las backups sin complicaciones.


Practicando se aprende tu lo quieres todo hecho pero hay gente que le gusta hacerlo por si mismos.


Ya estamos. estoy totalmente de acuerdo en que practicando se aprende, y soy el primero que animo a la gente, es más acabo de instalar el genesis collection editado por mi, pero siempre sabiendo lo que se hace y los problemas que puede causar.
Mi comentario iba dirigido a toda esa gente que dice, "yo no quiero hacer un gcc" o "de donde se saca el self". Son cosas básicas que habría que saber antes de meterse ha editar un binario. Pero vamos aya cada cual con su salud y el de su consola.

Estoy totalmente de acuerdo con alienmind esta no es la forma, es un apaño como el de los parches de hace unos dias.

@ __aLeX__ el self es el EBOOT.BIN puedes renombrarlo a self si te aclaras mas, no hay problema.

PD: Si aun así queréis editar algún juego, tener en cuenta la limitación de tamaño. no os pongáis a crear un pkg de un juego de 10gb que luego no podréis instalarlo por usb. Podéis intentar crear el pkg reducido (sin todo el contenido) y luego copiarlo en el directorio donde se ha instalado, pero esto son suposiciones.


Segun lo que he leido el pkg no lo haces de todo el juego, si no del eboot.bin que es el self osea que no sera mas de unos 30 mb luego lo que tienes que hacer es copiar el contenido del backup a otra carpeta y ya esta.
__aLeX__ escribió:Segun lo que he leido el pkg no lo haces de todo el juego, si no del eboot.bin que es el self osea que no sera mas de unos 30 mb luego lo que tienes que hacer es copiar el contenido del backup a otra carpeta y ya esta.


Entonces no hay problema, yo sq le he metido todo el juego a lo bruto XD
Hola compañeros, por más que le intento buscar solución no la encuentro, os digo lo que he conseguido hacer hasta ahora a ver si alguien me puede ayudar:
He instalado cf 3.55 geohot, he instalado om firmado ftp firmado y el gestor de archivos firmado (los 3 enlaces que ha subido el compañero en el post inicial).
He hecho el Backup de mi juego red dead (7gb aprox.) con el ftp he pasado el Eboot.bin de la carpeta gamez/sles XXXX a mi pc. (9 mb aprox.).
He seguido el tutorial en inglés que también ha enlazado el compañero (pongo las llaves y demas en las carpetas).
Escribo el código unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF y me salta un error qeu dice
Selft decrypt header failed
perror: no such file or directory.
(Acabo de solucionar esta parte).
Ahora viene otro problema tengo el EBOOT.ELF y lo abro con un Hex.. para reemplazar las palabras dev_bdvd por dev_hdd0/game/*****/ (los asteriscos son el nombre del juego es decir dev_hdd0/game/SLESXXXXX/ ¿Verdad?.
O se renombraría de otro modo.
Segundo error que tengo como puedo pasar de elf a bin con el programa de ps3tools ya que no se que hacer si ejecutarlo directamente, arrastrar el .elf sobre el programa. Espero ayuda mientras sigo investigando gracias
Hola, muy buenas a todos!

Soy un completo ignorante sobre estos temas, pero tengo una duda, con este CFW se podrán cargar backups dsd un disco duro externo?

Es q me voy a comprar la play3 en 15 días (cnd acabe los exámenes) y si hay q instalar los backups en el disco interno d la play igual prefiero comprarme la d 320gb. Q me decís?

un saludo y gracias a todos!!!
Yo el problema que tengo es que no me funcionan las tools de geo en Windows 7 o que yo no se hacer ese paso.alguien me lo puede explicar?
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
NeGrO92 a eso se le llama pirateria.
NeGrO92 escribió:Yo por ejemplo voy al videoclub, me alquilo el Casltevania y me bajo el pkg...luego podria jugar sin el blu ray?


y tambien podrías estar baneado de psn cuando sony empiece a hacer algo
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado; si no quieres cumplir las normas del foro, esa será la consecuencia.
¿Se puede jugar al Online perfectamente con dicho sistema no? ¿Alguna ventaja mas respecto a la 3.41?

¿Existe algun tipo de riesgo, si juego online con el backup y este metodo?

¿No lo solucionaria SONY con subir el firmware a una 3.60?

Yo prefiero esperarme a que sea todo mas estable para realizarlo tranquilamente. Ya que tengo horas por delante con el GT5.

Saludos.
este tuitorial serviria para la primera parte??
***************
Jur...

NeGrO92, a la siguiente baneado (y no será por avisos).

Sobre enlaces a páginas webs cuya finalidad príncipal (y prácticamente única) es ofrecer contenidos/copias no permitidas en EOL, no están permitidos.

Un saludo.
alguien sabe si hay alguna recopilacion de los .PKG ya creados y asi no tener que estar creando uno por uno todos nuestros juegos de nuevo?
junno escribió:alguien sabe si hay alguna recopilacion de los .PKG ya creados y asi no tener que estar creando uno por uno todos nuestros juegos de nuevo?


hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876_s320
Familia, alguien ha probado con el singstar move?
Un abrazo!!
Hola de nuevo, tras varios intentos he conseguido convertir el .ELF de nuevo en .BIN, pero claro ahora no sé como seguir, sigo mirando e intentando pero nada de nada si alguien me pudiese explicar el último paso, utilizo windowx xp no se si servirá de algo, espero una mínima ayudita.
klausus escribió:Realmente no seria dificil crearse un script "sh" que hiciera todo el proceso el solito automaticamente puesto que todos los eboot.bin que usemos vendran con el mismo parametro hexadecimalmente a buscar y reemplazar.

Y puesto que si tenemos todas las tools intaladas (pslight y demas tools) con solo un bonito script sh se podria cojer un eboot.bin y obtener ya el archivo "Install.PKG", la ruta del juego podriamos indicarla a mano a la hora de ejecutar el script o si el que lo haya creado se quiere calentar la cabeza obtenerlo directamente del archivo eboot.bin.

Claro que tambien requeriria usar linux (o cidwin en windows) y instalar el pslight y las tools y la mayoria como que no se entera pese a haver tutoriales paso a paso asi que la mayoria de los mortales tendran que esperarse a una app que lo haga todo todito el solito con interface grafica.

PD: Existe una nueva aplicacion llamada PS· PKG Signer GUI --> hilo_ps3-pkg-signer-gui_1552074#p1723314408
Imagino que simplemente lo que hara es firmar un archivo PKG desde uno no firmado... Graficamente.
Pero aun asi tendras que firmar primero el eboot.bin y empaquetarlo en un PKG sin firmar pero si no me equivoco esa tool nos sirve para firmar todos los PKG sin firmar a firmados...

Claro que por mucho que se firme el PKG si el eboot sigue sin firmar na vez instalado no irian las cosas...


Y donde se encuentran esos tutos? para comenzar a enterarme un poco de algo :P
Buenas tardes a todos.

¿Existe la posibilidad de que el ELF no contenga rutinas de acceso al BD?. Lo digo porque he extraido el ELF del EBOOT del Fifa 11 (Europeo) y no encuentro la cadena a sustituir con el Ultraedit.

Si que es cierto que para poder sacar el ELF he tenido que meter todo el troncho de claves que he pillado por ahi, porque con la dos que vienen en el fichero "ps3.rar" de la pagina de psgroove no me lo desencriptaba, aunque el ELF parece que tiene buena pinta.
yo soy un poquillo torpecillo para estas cosas pero si conseguiis hacer rular el gt5 en la 3.55 y que esa version soporte los blu ray de peliculas mandadme un privado que dicen que el gt5 es la bomba en 3d y es que despues de pillar la tele 3d no me alcanzo para pillarme el juego [jaja] [jaja]
onecom escribió:yo soy un poquillo torpecillo para estas cosas pero si conseguiis hacer rular el gt5 en la 3.55 y que esa version soporte los blu ray de peliculas mandadme un privado que dicen que el gt5 es la bomba en 3d y es que despues de pillar la tele 3d no me alcanzo para pillarme el juego [jaja] [jaja]


Siento decepcionarte, pero gt5 en 3d NO es la bomba, te lo digo de primera mano.
onecom escribió:yo soy un poquillo torpecillo para estas cosas pero si conseguiis hacer rular el gt5 en la 3.55 y que esa version soporte los blu ray de peliculas mandadme un privado que dicen que el gt5 es la bomba en 3d y es que despues de pillar la tele 3d no me alcanzo para pillarme el juego [jaja] [jaja]


no manches gt5 en 3d, no me lo imagino, ahora si me compro mi tele en 3d [360º]
hace 45 minutos ha salido version de este CFW con PEEK/POKE para poder usar cualquier backup manager.
peek/syscall 6 poke/syscall 7

*noticia de ahora en psgroove*
Pero de esta forma, no se pueden ejecutar los juegos desde un disco externo? porqe yo con el tema de los dongles me compre un hdd externo de 500gb y no quiero que me quede juntando mugre XD
3- Construya el NPDRM SELF usando la herramientas de Geohot    ---en este voy... estoy desde un compu con solo linux y las &*( herramientas piden una maquina con windows )

[sea@serversea1 make_self_npdrm]$ make
gcc make_self.c -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" -lgmp -leay32 "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll" -o make_self_npdrm.exe
gcc: C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll: No such file or directory
make: *** [windows] Error 1


Eso es normal ya que en el make por defecto es para que compile en windows

Para linux si lees el makefile lo indica lo que tienes que hacer

gcc make_self.c -lgmp -lcrypto -lz -o make_self_npdrm (Para el Make_self_npdrm)

gcc package_finalize.c -lcrypto -o package_finalize (Para el package_finalize)

Funcionando perfecto.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias. Lee/Cumple las normas de EOL.
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