[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

Mekawil escribió:Final Burn Alpha Multi-Arcade Emulator
http://www.multiupload.com/JCU9IUB61J
(Lo Probe y funciona Correctamente)


Es la ultima version del Final Burn? es que probe la del primer post y me pone version 1.0.0
para que sirve el CHOUAiB PS3 Self Launcher??
moha99 escribió:para que sirve el CHOUAiB PS3 Self Launcher??


hilo_chouaib-ps3-self-launcher-lanzador-de-aplicaciones_1493956

Aquí lo tienes explicado más detalladamente.
Acabo de ponerle el jb a mi 3.55 y todo perfecto!

El último snes9x tira de vicio. Creo que también pillará los savegames del snes9x para windows :p
he puesto CFW jb y funciona perfectamente, no me ha borrado nada, el emulador de snes va ok.

pero la instalacion de temas dinamicos no rula. haber se instala el .pkg bien , pero cuando voy a temas me aparece como datos dañados
La verdad que si, el ultimo snes funciona muy bien almenos lo que llevo probado y el emulador final burn tambien. Dios mio llevo desde el 2008 esperando solo para esto, los emuladores !!!!
biohazard_area escribió:La verdad que si, el ultimo snes funciona muy bien almenos lo que llevo probado y el emulador final burn tambien. Dios mio llevo desde el 2008 esperando solo para esto, los emuladores !!!!



¿Podrías poner porfavor cómo tienen que ir colocadas las carpetas, en que orden, roms y bios? (no donde conseguir roms y bios)

Yo no lo tengo instalado en ps3, lo juego desde un umpc conectado al televisor y tal, pero veo que hay gente a la que no queda claro y yo no se como es la raiz de las carpetas. gracias :)
Thibor escribió:
biohazard_area escribió:La verdad que si, el ultimo snes funciona muy bien almenos lo que llevo probado y el emulador final burn tambien. Dios mio llevo desde el 2008 esperando solo para esto, los emuladores !!!!



¿Podrías poner porfavor cómo tienen que ir colocadas las carpetas, en que orden, roms y bios? (no donde conseguir roms y bios)

Yo no lo tengo instalado en ps3, lo juego desde un umpc conectado al televisor y tal, pero veo que hay gente a la que no queda claro y yo no se como es la raiz de las carpetas. gracias :)

no hay que poner bios ni nada, instalas e inicias el emu, y a jugar ^^
Tengo una duda,ya lei el hilo y no encuentro respuesta.
Las aplicaciones firmadas, tienen alguna manera de que en el PSN no sepan cuales son en realidad, si tienen los PKGs en su firma, el indicativo que sea un demo para el psn oficial ó algo así, no se si me explique.

Lo digo por el hecho de que así no sepan que aplicaciones tenemos y haya menos riesgo de baneo.

Saludos
Gotor4 escribió:
Mekawil escribió:Final Burn Alpha Multi-Arcade Emulator
http://www.multiupload.com/JCU9IUB61J
(Lo Probe y funciona Correctamente)


Es la ultima version del Final Burn? es que probe la del primer post y me pone version 1.0.0



A mí tb me interesa...
Dingo_N escribió:
Thibor escribió:
biohazard_area escribió:La verdad que si, el ultimo snes funciona muy bien almenos lo que llevo probado y el emulador final burn tambien. Dios mio llevo desde el 2008 esperando solo para esto, los emuladores !!!!



¿Podrías poner porfavor cómo tienen que ir colocadas las carpetas, en que orden, roms y bios? (no donde conseguir roms y bios)

Yo no lo tengo instalado en ps3, lo juego desde un umpc conectado al televisor y tal, pero veo que hay gente a la que no queda claro y yo no se como es la raiz de las carpetas. gracias :)

no hay que poner bios ni nada, instalas e inicias el emu, y a jugar ^^



Pues a mi no me pilla las roms :(
Dingo_N escribió:
Thibor escribió:
biohazard_area escribió:La verdad que si, el ultimo snes funciona muy bien almenos lo que llevo probado y el emulador final burn tambien. Dios mio llevo desde el 2008 esperando solo para esto, los emuladores !!!!



¿Podrías poner porfavor cómo tienen que ir colocadas las carpetas, en que orden, roms y bios? (no donde conseguir roms y bios)

Yo no lo tengo instalado en ps3, lo juego desde un umpc conectado al televisor y tal, pero veo que hay gente a la que no queda claro y yo no se como es la raiz de las carpetas. gracias :)

no hay que poner bios ni nada, instalas e inicias el emu, y a jugar ^^


Hola, e instalado el 3.55 jb sin problemas, como la gran mayoria, y los emus de SNES y FBA, con el de Snes sin problemas, pero el FBA me dice que no hay roms, y bueno alguna tengo en el usb....Las dejo en formato zip, o las descomprimo, mira que esta tonteria no me salga... :-?

Van en la raiz del USB, ¿no? una ayudica people...
Betillo escribió:
Hola, e instalado el 3.55 jb sin problemas, como la gran mayoria, y los emus de SNES y FBA, con el de Snes sin problemas, pero el FBA me dice que no hay roms, y bueno alguna tengo en el usb....Las dejo en formato zip, o las descomprimo, mira que esta tonteria no me salga... :-?

Van en la raiz del USB, ¿no? una ayudica people...



En Pc, las roms deben estar completas y en zip para poder ejecutarse, por el tamaño del archivo del emulador y por el emulador que es, las bios deben ir en una carpeta y descargarlas de manera externa, voy a probarlo, googlearé.
NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??



El emulador de la nes si me funciona, tengo el super mario y el street figther 2

El que no me va es el final burn alpha, que no me encuentra las roms
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??


El Emu de Snes si tiene explorador, pero en el FBA por lo menos a mi, solo me sale un mensaje de "No Roms Found", entonces ¿el FBA tiene explorador? para ir directamente donde tengas la rom o como va el temilla... [360º] porque las meto en .zip en la raiz del usb (dev_usb0006) y no hay nada....

Negro92 estoy como tu....no found no found omg omg omg......

carslove54 entonces yo tambien me podria dar por aludido, de todas formas no estamos pidiendo roms ni nada de eso, solo saber como funciona la cosa, porque como todo es algo indominioso al principio.... en todo caso perdón si esto no se puede comentar aqui, pero tan solo es saber "como" no "de donde", bueno pues eso, un slaudo y gracias por tu aviso de buen rollo.
NeGrO92 escribió:
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??



El emulador de la nes si me funciona, tengo el super mario y el street figther 2

El que no me va es el final burn alpha, que no me encuentra las roms


Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]
A ok perdon...pero hablar sobre roms se considera pirateria?:(
Betillo escribió:
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??


El Emu de Snes si tiene explorador, pero en el FBA por lo menos a mi, solo me sale un mensaje de "No Roms Found", entonces ¿el FBA tiene explorador? para ir directamente donde tengas la rom o como va el temilla... [360º] porque las meto en .zip en la raiz del usb (dev_usb0006) y no hay nada....

Negro92 estoy como tu....no found no found omg omg omg......

carslove54 entonces yo tambien me podria dar por aludido, de todas formas no estamos pidiendo roms ni nada de eso, solo saber como funciona la cosa, porque como todo es algo indominioso al principio.... en todo caso perdón si esto no se puede comentar aqui, pero tan solo es saber "como" no "de donde", bueno pues eso, un slaudo y gracias por tu aviso de buen rollo.



Y digo yo... porque en vez de andar ensuciando el hilo con tantos mensajes preguntando a cerca de un homebrew y su funcionamiento no buscais un poco y acudis al hilo oficial del mismo donde se aclaran todas las dudas [comor?]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
NeGrO92 escribió:A ok perdon...pero hablar sobre roms se considera pirateria?:(


Betillo escribió:carslove54 entonces yo tambien me podria dar por aludido, de todas formas no estamos pidiendo roms ni nada de eso, solo saber como funciona la cosa, porque como todo es algo indominioso al principio.... en todo caso perdón si esto no se puede comentar aqui, pero tan solo es saber "como" no "de donde", bueno pues eso, un slaudo y gracias por tu aviso de buen rollo.


no os preocupeis yo mismo creo que no, y ademas estoy seguro de que no lo es mientras tengas las copias originales en tu casa(no hace falta que digas si las tienes XD), pero a ojos de moderadores si, y no es su culpa ya que tienen que velar por la seguridad de eol(ya viste lo de espalpsp), es su trabajo. De todas formas evitalo si puedes porque ya he visto unos cuantos mensajes tuyos modificados por el moderador. Lo se la vida es injusta :-| [oki] XD
Aikanro escribió:
Gotor4 escribió:
Mekawil escribió:Final Burn Alpha Multi-Arcade Emulator
http://www.multiupload.com/JCU9IUB61J
(Lo Probe y funciona Correctamente)


Es la ultima version del Final Burn? es que probe la del primer post y me pone version 1.0.0



A mí tb me interesa...


Encontre la ultima version firmada http://www.mediafire.com/?8umnos5ca8czvq3 R399

Para los que no os coge las Roms el Fba: acceder via FTP a la carpeta donde se os instala el emulador y cogeis el archivo fbanext-ps3.xml y le editais con el notepad o algun editor y cambiais la ruta de las roms por la que querais utilizar.
(mensaje borrado)
ok al creador del hilo

porque no tambien vas poniendo una lista de los juegos que van 100% en este CFW 3.55 de Geohot

puedes hacer lo mismo que las aplicaciones pero esta ves con los juegos
Oh shit he estado ejecutando homebrew desde mi cuenta psn estando conectado... alguien lo ha hecho tambien? :(

Espero que no me baneen, con la de juegos que tengo comprados... :(
carslove54 escribió:
NeGrO92 escribió:
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??



El emulador de la nes si me funciona, tengo el super mario y el street figther 2

El que no me va es el final burn alpha, que no me encuentra las roms


Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]


Solo es un matiz pero tanto las roms de snes como nes neogeo etc... se considera abandonware ademas todas ellas son de libres distribucion ya los derechos han expirado en ningun caso se hace algo ilegal si uno se descarga una rom de abandonware
Una duda acerca del ftp blackbox

Los pgk se ponen en la ruta devhdd0, no? es que los coloco ahi pero luego en la ps3 no me salen :( tngo que pasarlos por usb
carslove54 escribió:
NeGrO92 escribió:
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??



El emulador de la nes si me funciona, tengo el super mario y el street figther 2

El que no me va es el final burn alpha, que no me encuentra las roms


Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]


Solo es un matiz pero tanto las roms de snes como nes neogeo etc... se considera abandonware ademas todas ellas son de libres distribucion ya los derechos han expirado en ningun caso se hace algo ilegal si uno se descarga una rom de abandonware
Megaman1982 escribió:
carslove54 escribió:
NeGrO92 escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??



El emulador de la nes si me funciona, tengo el super mario y el street figther 2

El que no me va es el final burn alpha, que no me encuentra las roms


Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]


Solo es un matiz pero tanto las roms de snes como nes neogeo etc... se considera abandonware ademas todas ellas son de libres distribucion ya los derechos han expirado en ningun caso se hace algo ilegal si uno se descarga una rom de abandonware[/quote]

Realmente yo estoy del mismo lado que el y que de ti, y nunca habia hecho eso, pero veia que lo iban a banear y no pude evitar decirle que tuviera cuidado, de todas formas ojala fuera como tu dices pero lo dudo ya que hay juegos de snes muy recientes y otros que sufren ontinuas remasterizaciones por parte de nintendo lo que significa que siguen teniendo sus derechos completos
CHOUAiB PS3 Self Launcher funciona con todos los backups?

Saludos ;)
_DeV_ escribió:CHOUAiB PS3 Self Launcher funciona con todos los backups?

Saludos ;)


a mi por lo menos ni siquiera me deja instalarlo
NeGrO92 escribió:Una duda acerca del ftp blackbox

Los pgk se ponen en la ruta devhdd0, no? es que los coloco ahi pero luego en la ps3 no me salen :( tngo que pasarlos por usb

nop, si quieres instalarlos desde el usb es en devUSB
vamos la raiz del usb, pero si lo que dices esque te salgan los pkg metidos en el hdd de la consola internos pues es en devhdd001/tmp/task o algo de eso era :S no me acuerdo bien
y ya te salian en el menú de juego directamente para instalar, como cuando bajas una demo o juego
saludos!
Dingo_N escribió:
NeGrO92 escribió:Una duda acerca del ftp blackbox

Los pgk se ponen en la ruta devhdd0, no? es que los coloco ahi pero luego en la ps3 no me salen :( tngo que pasarlos por usb

nop, si quieres instalarlos desde el usb es en devUSB
vamos la raiz del usb, pero si lo que dices esque te salgan los pkg metidos en el hdd de la consola internos pues es en devhdd001/tmp/task o algo de eso era :S no me acuerdo bien
y ya te salian en el menú de juego directamente para instalar, como cuando bajas una demo o juego
saludos!


Me referia a que tengo que meterlos por usb cuando me gustaria hacerlo por ftp xD, pero gracias, voy a intentar meterlo en tmp/task a ver si rula ;)
NeGrO92 escribió:Me referia a que tengo que meterlos por usb cuando me gustaria hacerlo por ftp xD, pero gracias, voy a intentar meterlo en tmp/task a ver si rula ;)



Bueno siempre puedes hacer la flojez de meter los pkg's en dev_usb con el pendrive metio y ale, ya te aprecen los pkg's en el menú [carcajad]
NeGrO92 escribió:Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]



Ademas y si tiene los originales que?
YO tengo aun mi snes con mi cartucho "super mario allstarts + wario world" y funciona. y yo mismo me he puesto en emu en la PS3 y lo juego.
Asi que puedo hablar lo que me deeee la gana de las roms que tengo, porque primero tengo el original de esta concreta y segundo de las que no, no es ilegal hasta que se demuestre que no las tengo tambien... a pero espera.... esque bajarse roms tampoco es ilegal xd

Los que tengais la 4.4.1 del emulador os saldran numeros blancos y no se puede acceder a la configuracion con el boton select.
Hay que bajarse la 4.4.2 que es la version de geohot y firmarla *o bajarla firmada*
Esa funciona de lujo y sin sacar ningun numero ni nada raro.
Riwer escribió:
NeGrO92 escribió:Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]



Ademas y si tiene los originales que?
YO tengo aun mi snes con mi cartucho "super mario allstarts + wario world" y funciona. y yo mismo me he puesto en emu en la PS3 y lo juego.
Asi que puedo hablar lo que me deeee la gana de las roms que tengo, porque primero tengo el original de esta concreta y segundo de las que no, no es ilegal hasta que se demuestre que no las tengo tambien... a pero espera.... esque bajarse roms tampoco es ilegal xd


Oye a ver si os vais a enfadar conmigo XD , si lees unos comentarios mas leeras que yo tambien escribi lo mismo que tu ahora, de verdad no quiero que nadie se enfade conmigo, ni que piense que soy un acusica o algo asi, simplemete quise avisar al chaval porque le estaban borrando comentarios, repito lo mismo que dije antes yo estoy del mismo lado que cualquiera de nosotros
carslove54 escribió:
Riwer escribió:
NeGrO92 escribió:Tio lo digo por tu bien deja de hablar de roms y cosas que los moderadores entiendan por "ilegal" o te van a acabar baneando, es un consejo [oki]



Ademas y si tiene los originales que?
YO tengo aun mi snes con mi cartucho "super mario allstarts + wario world" y funciona. y yo mismo me he puesto en emu en la PS3 y lo juego.
Asi que puedo hablar lo que me deeee la gana de las roms que tengo, porque primero tengo el original de esta concreta y segundo de las que no, no es ilegal hasta que se demuestre que no las tengo tambien... a pero espera.... esque bajarse roms tampoco es ilegal xd


Oye a ver si os vais a enfadar conmigo XD , si lees unos comentarios mas leeras que yo tambien escribi lo mismo que tu ahora, de verdad no quiero que nadie se enfade conmigo, ni que piense que soy un acusica o algo asi, simplemete quise avisar al chaval porque le estaban borrando comentarios, repito lo mismo que dije antes yo estoy del mismo lado que cualquiera de nosotros


le estaban borrando comentarios? ops sorry si sono mal mi comentario xd

PD: tiene limite de capacidad la ps3 para leer discos externos? si le meto un externo de 1TB mientras este en FAT32 lo cogera?
NeGrO92 escribió:
Dingo_N escribió:
NeGrO92 escribió:Una duda acerca del ftp blackbox

Los pgk se ponen en la ruta devhdd0, no? es que los coloco ahi pero luego en la ps3 no me salen :( tngo que pasarlos por usb

nop, si quieres instalarlos desde el usb es en devUSB
vamos la raiz del usb, pero si lo que dices esque te salgan los pkg metidos en el hdd de la consola internos pues es en devhdd001/tmp/task o algo de eso era :S no me acuerdo bien
y ya te salian en el menú de juego directamente para instalar, como cuando bajas una demo o juego
saludos!


Me referia a que tengo que meterlos por usb cuando me gustaria hacerlo por ftp xD, pero gracias, voy a intentar meterlo en tmp/task a ver si rula ;)


eso digo :P meterlos por ftp al directorio ese del devhdd001, el disco duro interno de la ps3 jeje
Riwer escribió:
le estaban borrando comentarios? ops sorry si sono mal mi comentario xd

PD: tiene limite de capacidad la ps3 para leer discos externos? si le meto un externo de 1TB mientras este en FAT32 lo cogera?


jajaj no te preocupes XD .Pues si tiene limite, creo que es de 500gb, me parece que hace tiempo habia un hilo muy bueno donde recomendaban discos duros para ps3 pero no lo encuentro
Se me ha ocurrido sacar el emulador de SNES por ftp desde mi slim con 3.55 y sobreescribir el que tengo en la fat con 3.41, ya que no deja instalar el pkg y tambien funciona sin jailbreak, aunque supongo que esto ya se sabia... xD
este es el hilo que estabas buscando

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

y para hdd interno max. 750gb y Hdd externo yo tengo 1.5tb y funciona con dongle y open manager o multiman
mingui escribió:carslove54 aqui tienes el hilo de los hdd para ps3.
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442


Esta muy bien gracias a favoritos pero en realidad no era yo quien necesitaba la ayuda XD de todas formas siempre se agradece la ayuda [oki]
Para instalar estos pkgs firmados es necesario tener la opcion install package*
no hay otra forma de instalarlos?
125643 escribió:Para instalar estos pkgs firmados en necesario tener la opcion install package*
no hay otra forma de instalarlos?


desgraciadamente no lo siento tendras que poner el CFW
125643 escribió:Para instalar estos pkgs firmados en necesario tener la opcion install package*
no hay otra forma de instalarlos?


De momento no
carslove54 escribió:desgraciadamente no lo siento tendras que poner el CFW


Gracias =) [risita]
aunque deberia decir...
gracias [buuuaaaa] XD
125643 escribió:
carslove54 escribió:desgraciadamente no lo siento tendras que poner el CFW


Gracias =) [risita]
aunque deberia decir...
gracias [buuuaaaa] XD


Si, podrías instalar el backup de otra ps3 con el hombrew ya instalado, tendría que ir pero se perdería lo que tu tienes y no podrías instalar mas cosas

Tambien lo que dice Riwer, poner el CF para instalar el homebrew y volver luego al firm original
125643 escribió:
carslove54 escribió:desgraciadamente no lo siento tendras que poner el CFW


Gracias =) [risita]
aunque deberia decir...
gracias [buuuaaaa] XD


Y porque simplemente no te pones el CFW de geohot, instalas los que quieras y luego vuelves a al firm 3.55 original?

EDIT!!
hace 45 minutos ha salido version de este CFW con PEEK/POKE para poder usar cualquier backup manager.

*noticia de ahora en psgroove*
Betillo escribió:
Dingo_N escribió:NeGrO92 pero ver las roms las ves en el explorador que tiene? donde las tienes metidas? porque puedes entrar en todos los discos de almacenamiento de la ps3, usb, el hdd interno, etc
yo luego meteré varias en el interno asi no tengo que ponerle el usb, y que emu de nes has instalado, la ultima version del snes9x ese??


El Emu de Snes si tiene explorador, pero en el FBA por lo menos a mi, solo me sale un mensaje de "No Roms Found", entonces ¿el FBA tiene explorador? para ir directamente donde tengas la rom o como va el temilla... [360º] porque las meto en .zip en la raiz del usb (dev_usb0006) y no hay nada....

Negro92 estoy como tu....no found no found omg omg omg......

carslove54 entonces yo tambien me podria dar por aludido, de todas formas no estamos pidiendo roms ni nada de eso, solo saber como funciona la cosa, porque como todo es algo indominioso al principio.... en todo caso perdón si esto no se puede comentar aqui, pero tan solo es saber "como" no "de donde", bueno pues eso, un slaudo y gracias por tu aviso de buen rollo.


A pesar que en este foro buscando y no preguntando se puede encontrar como buscar el directorio de roms (que parece mentira no se para que teneis el boton de buscar si la gente pasa) el directorio del usb en cuestion es FBANext-ROMS
VAGOS!
Riwer escribió:
125643 escribió:
carslove54 escribió:desgraciadamente no lo siento tendras que poner el CFW


Gracias =) [risita]
aunque deberia decir...
gracias [buuuaaaa] XD


Y porque simplemente no te pones el CFW de geohot, instalas los que quieras y luego vuelves a al firm 3.55 original?

EDIT!!
hace 45 minutos ha salido version de este CFW con PEEK/POKE para poder usar cualquier backup manager.

*noticia de ahora en psgroove*


Pasa link por privado!! jajaj
598 respuestas
15, 6, 7, 8, 912