Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

1, 2, 3, 4, 57
Si hace unos días comentábamos las nuevas presiones de la industria musical en España, hoy nos hemos enterado que La Coalición ha iniciado una nueva campaña de propaganda con los mismos fines. Se trata de Parassites Business (El negocio de los parásitos), un informe (pdf) con vídeo incluido con el cual pretenden denunciar la actividad de las páginas de descargas, streaming y enlaces P2P.

La intención de la campaña es legitimar la propuesta de atacar a los llamados concentradores, las 200 páginas webs que supuestamente mueven en España el 80% de las copias digitales no autorizadas. Tal y como comenta David Bravo, se trata de una primera fase para solicitar cambios legislativos, ya que hasta ahora los tribunales no han dictaminado que estas páginas operen fuera de la legalidad. Sin más, os dejamos con el polémico vídeo (gracias a Drissang por el aviso):

Pero qué cansos pueden llegar ser. Venga a gastar dinero en panfletos desinformadores...

Lo que hay que aguantar.

Salu2.
A puntuar con lo mínimo y a marcarlo como inapropiado todo el mundo.
Teniendo en cuenta todo lo que se dice en el video....Por que no todo el mundo esta haciendo esto?.

25.000 Puestos de trabajo,si son de los de la Sgae os importa verdad?.

Y tanto que dicen que recordemos,acordaros que por que vosotros digais que tengan talento no quiere decir que lo tengan de verdad....esto va en referencia a la musica y cine español en general...
Si, pero lo peor de todo, es que la gente se cree todo lo que sale en anuncios/televisión etc, y a base de tanto machacar, se llega a adoctrinar a la gente en lo que a unos (no a todos) les interesa, una lastima, el dinero que se han gastado en la campaña, se lo podrían haber gastado en investigar los pequeños "agujeros" que la $gae tiene, quizás les hubiera sido mas lucrativo.

PD: En el anuncio le has faltado decir, "¿que antes ibas a la biblioteca y sacabas un libro gratis y lo leías?" eres un chorizo, un pirata, un mal nacido, lo peor de la sociedad, señores, la cultura debe ser de libre acceso, no se puede cobrar hasta por mirar los panfletos del super.
Todavia sigo sin entender porque le llaman Parassites Business a las Descargas P2P y todo lo que dicen en ese video cuando lo considero mas parasito pedir 70€ por juegos que en otros paises cuestan la mitad, peliculas BluRays por casi 30€, juegos de Nintendo DS por 40€...

Lo que tienen que hacer es bajar los precios y dejarse de criticar a los demas para hacer que la gente mire a la gente de a pie como los culpables de que las cosas esten mal en ciertos sectores.

Sin ir mas lejos hace unos dias vi un juego de PSP nuevo por 10€ (Outrun 2006 Coast 2 Coast) joder lo compre de cabeza vamos, si todos los juegos costaran eso seguro que todo el mundo se lo compraria sin plantearse "alternativas".

El problema no es el pirateo, es el sobreprecio que ponen.

Clara muestra del abuso es con Sony respecto a la PSP Go y los juegos en "Compra Digital" que te cuestan lo mismo que si lo compraras con su funda, su manual y su medio en una tienda con gente que trabaja entre medias (Distribuidor -> Tienda -> Cliente) cuando de la otra forma es (-> Cliente) directamente sin intermediarios, si eso no es querer robar me rio yo.
Habeis oido hablar del calentamiento global? Hay unas escenas eliminadas del video donde se "desvela" que los de the pirata bay son los causantes... <ironic=off>

Vaya vergüenza que se intente manipular asi a la gente...
Lol! no me lo puedo creer. Todo esto lo hacen porque juegan con la ignorancia de la gente. Saben que lo que les pongan se lo van a tragar, pk no van a comprobarlo ni nada. Es una vergüenza ademas de que no ponen lo que ganan los de la SGAE. Ademas lo mas bestia es que ponen ejemplos de paginas web conocidas (una forma subliminal de que no entres a ellas). Y lo que si que me hace ponerme las manos en la cabeza es que ademas dicen que pierden dinero! Ya no saben que vendernos...
odio cuando alguien dice "bisnes"
"tngo unos bisnes entre manos", con la mano cerra te daba yo en to la boca.

joder macho casi 32k descargas y yo perdiendo el tiempo viendo el video [rtfm]
Yo estoy pagando el cannon cuando compro hasta una impresora, más y más impuestos, al margen de que muchos piensen que esto es desinformación, es innegable que un concentrador recibe dinero, sino no lo harían, no me quiero poner a favor de ellos, es importante reconocer esto para encontrar un punto en común, sin embargo no pienso que el usuario deba pagar por descargarse una película encima de que pagamos un cannon, pero si pienso que el creador de esa película reciba dinero por esa descarga, ¿quién debe pagar al creador? yo creo que el que tiene que pagar al creador es el que se beneficia de la descarga, ¿el que mete publicidad en la página de donde nos descargamos la película?, es una posibilidad, yo no lo sé, pero lo que si sé es que para que esto funcione no nos pueden hacer pagar además del cannon que nos imponen, dinero por ver una pelicula online o descargada, de hecho existen sistemas en donde el creador recibe el dinero y el usuario no paga nada, el que paga al creador es el que publicita y gana pasta gansa sin hacer nada más que poner un anuncio.

Esto no puede seguir así, deben de cambiar el sistema para que sea justo para los creadores y para los usuarios que encima que pagamos el canon tengamos que pagar por ver una película online descargada, o que encima, no podamos verla, es mi modesta opinión.

No creo que quejarse y decir que tocapelotas que son vaya a solucionar nada, todo lo contrario, si la gente que está dispuesta a cargarse todos esos concentradores entran aqui a leer los comentarios estarían cada vez más convencidos de que lo que tienen que hacer es cargarselos y jodernos a todos, si dices que algo no te parece bien, lo mejor es acompañarlo de una solución mejor de la que proponen ellos, o al menos intentarlo en la medida de tus posibilidades, quejarse es gratis pero no soluciona nada.
Yo tengo una web de descarga y de verdad... aun no he conseguido un ingreso de 30 cent !!

Lo mejor es el final, cuando dicen que los webmaster ganan por el trabajo de otros... jejeje, y la SGAE con su cano hace... ?
Pura demagogia, vamos, nada a lo que no estemos ya acostumbrados...
El problema esta en los precios, si fueran más accesibles, podríamos comprar todo lo que descargamos. [plas]

[rtfm] Por otro lado, el mundo de las descargas también sirve para poder encontrar pequeños tesoros del pasado, sin tener que ir a filmotecas, bibliotecas... En ese sentido, hay muchas descargas que pertenecen a productos del pasado y estas las están incluyendo en las descargas ilegales, cuando no deberían estar.
Lo de llamaralo/nos parasitos... me ha matado, en fin, a seguir desinformando a la gente. [snif]
yo lo que digo es que faltan los otros 198 sitios que ya podian haberlos listados a todos asi me ahorro tiempo en el google [sati] [sati] y de paso pues seguro que habra alguno que no conozca y me guste por su tematica.


Lo dicho el pdf esta super currado pero vamos que me la trae floja que voy a seguir descargando lo mismo y [beer] por la larga vida al rapidshare y megaupload
Que los propios creadores la suban a internet y que cobren ellos de la publicidad, pero que no nos quiten el acceso a la cultura o que nos hagan pagar por ella encima de que pagamos el canon por todo.
Que los propios creadores la suban a internet y que cobren ellos de la publicidad, pero que no nos quiten el acceso a la cultura o que nos hagan pagar por ella encima de que pagamos el canon por todo.


Ahi las clavao macho que se dejen de tonterias, que el que yo le de mis libros a mi sobrina pa que estudie no es ilegal por mas que quieran, intercambio libre, no mas puertas al campo por dios.
"Este es todo el dinero que no ganamos porque no supimos adaptarnos a la nueva industria"


Dentro de nada la prensa escrita denunciará a la digital por ofrecer las mismas noticias gratis.
reportado video en youtube con 1 estrellita por tener que ver con la droga xDDDD no se k se meten pero se lo meten hasta el fondo
ehy y los de soporte optico no pueden denunciar a estos por usar su pagina sin prueva alguna?
nekuro escribió:A puntuar con lo mínimo y a marcarlo como inapropiado todo el mundo.


hecho
A ver ....

Todos, repito, todos esos datos estan manipulados, por no decir que los que no lo esten seguramente (si realmente alguno no es inventado) para conseguirlos se habran saltado nuestro derecho a la intimidad; cometiendo una ilegalidad tipificada en la COSTITUCION ESPAÑOLA ...

Yo, y repito de nuevo, "YO" porque es mi opinion personal, no entiendo ni entendere jamas que un producto subvencionada por el estado (Es decir, por mi y otros 40 millones) (Cine, Musica ... lo que sea) posteriormente quiera producir mas beneficios a mi costa, y nadie me hara cambiar de opinion, ... que dejen de subvencionarlo y hablamos ...

Y cuando hablemos me pondre hablar del Canon en cada uno de los dispositivos, Restaurantes, Hoteles, Locales de Fiesta, Bodas, celebraciones de los Pueblos con Orquestas xDDD ....

y despues de la BESTIALIDAD de pasta que se gasta "MI CANAL PUBLICO ESTATAL" en nutrirlos, y despues de todos los PUFOS que debe de haber detras de todos esos GRILLONES que ha nadie le interesa investigar ..... y asi AD INFINITUM ...

Por encima de todas las payasadas que se dicen en el video (que como siempre habran contado hasta los jpg de Carmen de Mairena en el numero de descargas para computar a lo grande .... ) esta nuestro derecho a "COMPARTIR" y a mi nadie me lo va a quitar; simple y llanamente porque mi derecho a compartir esta tipificado en LA CONSTITUCION ESPAÑOLA (Y ya la he citado 2 VECES), no hay huevos a tocar la constitucion, y si los hay voy a ser el primero de muchos que despierte y empiece ha ser parte activa en el movimiento que sea. A mi mis derechos no me los toca "NADIE".

estoy harto de esta republica bananera en donde el SEÑOR DON DINERO es el que manda y la poblacion de a pie solo puede decir "¿Inclino mas el culo Señol?" ....

PD: Quiza .... y digo quiza sera que "su" negocio ha fracasado y lo que vemos es un herido de muerte disparando todas las balas que le quedan para llevarse a quien pueda por delante (Lamentable)

y mientras "Itunes" arrasando ....

quiza y digo quiza ... la Industria Audiovisual a caido en picado en este Pais no solo porque los que si estan evolucionando en el "RESTO DEL PLANETA" se estan haciendo de oro, sino quiza ehhhh solo quiza pueda ser porque hay 1 MILLON MAS DE PARADOS en este Pais, que seguramente antes de comprarle el ultimo disco de CHENOA a sus nenes prefieran llegar a fin de mes y poder poner Comida en la mesa ....

PAIS ....
anxxel escribió:A ver ....

Todos, repito, todos esos datos estan manipulados, por no decir que los que no lo esten seguramente (si realmente alguno no es inventado) para conseguirlos se habran saltado nuestro derecho a la intimidad; cometiendo una ilegalidad tipificada en la COSTITUCION ESPAÑOLA ...

Yo, y repito de nuevo, "YO" porque es mi opinion personal, no entiendo ni entendere jamas que un producto subvencionada por el estado (Es decir, por mi y otros 40 millones) (Cine, Musica ... lo que sea) posteriormente quiera producir mas beneficios a mi costa, y nadie me hara cambiar de opinion, ... que dejen de subvencionarlo y hablamos ...

Y cuando hablemos me pondre hablar del Canon en cada uno de los dispositivos, Restaurantes, Hoteles, Locales de Fiesta, Bodas, celebraciones de los Pueblos con Orquestas xDDD ....

y despues de la BESTIALIDAD de pasta que se gasta "MI CANAL PUBLICO ESTATAL" en nutrirlos, y despues de todos los PUFOS que debe de haber detras de todos esos GRILLONES que ha nadie le interesa investigar ..... y asi AD INFINITUM ...

Por encima de todas las payasadas que se dicen en el video (que como siempre habran contado hasta los jpg de Carmen de Mairena en el numero de descargas para computar a lo grande .... ) esta nuestro derecho a "COMPARTIR" y a mi nadie me lo va a quitar; simple y llanamente porque mi derecho a compartir esta tipificado en LA CONSTITUCION ESPAÑOLA (Y ya la he citado 2 VECES), no hay huevos a tocar la constitucion, y si los hay voy a ser el primero de muchos que despierte y empiece ha ser parte activa en el movimiento que sea. A mi mis derechos no me los toca "NADIE".

estoy harto de esta republica bananera en donde el SEÑOR DON DINERO es el que manda y la poblacion de a pie solo puede decir "¿Inclino mas el culo Señol?" ....

PD: Quiza .... y digo quiza sera que "su" negocio ha fracasado y lo que vemos es un herido de muerte disparando todas las balas que le quedan para llevarse a quien pueda por delante (Lamentable)

y mientras "Itunes" arrasando ....

quiza y digo quiza ... la Industria Audiovisual a caido en picado en este Pais no solo porque los que si estan evolucionando en el "RESTO DEL PLANETA" se estan haciendo de oro, sino quiza ehhhh solo quiza pueda ser porque hay 1 MILLON MAS DE PARADOS en este Pais, que seguramente antes de comprarle el ultimo disco de CHENOA a sus nenes prefieran llegar a fin de mes y poder poner Comida en la mesa ....

PAIS ....

y aun asi tenemos que dar gracias, prefiero esto a tener a un hijo pegando tiros a los 12 años.

PERO tambien hay que entender que mucha gente piratea y nunca piensa en el original, yo por ejemplo puedo bajar 40 juegos y luego solo compro 2 o 3 por que los demas son para ver si me gustan y luego acaban borrados, ellos hacen numeros y dicen (40 juegos bajados 40 comprados...) y asi no son las cosas, ni comprar sin saber si es un pufo ni tampoco hacer como otros "como es gratis para que lo voy a pagar" esto se ve ultimamente mucho por los foros de pc ...

Yo opino que lo mejor que podrían hacer, todas las peliculas a internet y que se lucren con el p2p, publicidad y lo que los salga de las pelotas xDDD 50mil euros al mes! fijate k bien!!! pero claro con ese dinero no tienen para sus chalets y barcos xD


PD: vamos que por un cantante en ver de ganar 20mil euros al mes vendiendo discos gane mil euros como todo Español no pasaría nada, que se ganen el dinero como todos, TRABAJANDO, su trabajo es cantante? pues a cantar! a hacer conciertos, los cds solo son publicidad para que os vayan a ver.


edit: por cierto, dicen k ganan 50.000 euros al mes, pero el mantenimiento de la pagina va incluido? por que no es nada barato un hosting como el de veocine aun que no lleve videos sale caro por el gran ancho de banda que consume xD
pd del edit: veo a veocine.es por hablar mal de ella y nombrarla sin su permiso!! xDD
Si aqui esta muy clara la cosa. cuando dejen de aprovecharse de los precios desorbitados hablaremos...
uhm... me viene a la mente algo que ha dicho Maradona estos ultimos días...
que vergüenza, video reportado por incitar al odio ale
Lo mejor lo de parásito. Según la RAE:

parásito, ta.

(Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).

1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.

3. m. piojo (‖ insecto hemíptero).

4. m. Persona que vive a costa ajena.

No es por nada. La 4ª definición me recuerda a Bautista & Ramoncín.
los parasitos son ellos,que su cultura (como la llaman ellos,vease mentiras y gordas)recauda mas con el canon que de recaudacion.Lo que tienen que hacer es dejar de tocar los huevos con lloriqueos y videos de mierda como este y hacer cine o musica de mas calidad,bajar los precios y adaptarlos a la situacion economica que vive este pais porque lo que esta claro es que alguien que no llega a final de mes no se va a gastar 30 euros en un blue ray y enicma siendo la basura que hace esta gente.Yo no se vosotros pero desde luego a mi no hay cosa que mas me toque los huevos que se le de a esta gentuza subvenciones de 85 millones de euros para hacerla mierda que hacen estando el pais como esta y que encima no paren de quejarse y morder contra la mano que les da de comer.
GRACIAS Coalición, acabo de descubrir (gracias a vuestro vídeo) que existen las webs veodescargas.es y veocine.es

Así me gusta, buenos chicos.
Parassites Business (El negocio de los parásitos)

En primer lugar tendra que estar la SGAE ya que si hay un organismo parasito es este.
A mi lo que me divierte es que las discográficas también ganan cosas a cambio del sudor de otro. Y si el otro no rinde, ya se encargan ellos de endiosarlo.


UNA LOOBA AUUUUUUUUHHH...suputamadre lo que has perdido shakira.
Parassites Business (El negocio de los parásitos) :-? :-?
por un momento pense que hablaban de las disqueras que hacen discos como churros y los venden como pepitas de oro, o la industria cinematografica, que toma el primer guion que se les pasa por la manos y hacen secuelas intratables, (duro de matar 4, roky 8, viernes 13 80 , etc )
y ni que hablar de la industria del video juego que nos ha tomado por estupidos y prometen algo y al final es otra barabaridad matando una saga o una buena historia....

no soy un santo, pero tampoco un santurron, lo pruebo si me gusta compro el original, si no ayudo a los demas a no caer en la publicidad engañoza.

ahora bien si estos que comparten son Parassites Business (El negocio de los parásitos), los anteriores que son..... [comor?]
A puntuar con lo mínimo y a marcarlo como inapropiado todo el mundo.
Pues si el vídeo tiene razón, pobrecitos que siempre están robando a los ricos. Encima se hacen de oro con la pirateria por internecio xDDD. La de gilipolleces y mentiras que dicen en 6 minutos madre mía la madre que los parió, ¿y la SGAE donde coño esta en todo esto? ¡Ah! ¡Claro! A esos ni los mencionan.
Marcado.
Parásitos dicen, precisamente ellos y su canón.
Imagen
Pa´todos ellos!
El día que a toda esta gentuza los investiguen de verdad, saquen todas sus cuentas a la luz, quede demostrado ante toda la sociedad que son ellos los verdaderos parásitos y acaben todos en la cárcel, ese día debería de ser catalogado como fiesta nacional.
quizás sea hora de que el mundo cambie y el dinero deje de existir y que la cultura por el bien de todos sea gratuita. pero claro, ya sabemos que aprender vale dinero y si no tienes dinero eres basura.
Para "demostrar" (lo pongo entre comillas, ya que no desmuestran más que ser unos demagogos) que las páginas webs se ingresan un buen dinero sí que publican un PDF. Que den la cara y publiquen un PDF con SUS cuentas, y de cómo reparten el beneficio que obtienen.

Pero vamos, a mi me da igual, que hagan lo que quieran. Yo desde hace un tiempo me dije que no iba a gastarme ni un solo Euro en música y cine. Que sigan quejandose, y yo seguiré sin comprar nada.

Saludos.

PD: Por cierto, no sabia la existencia de "veocine.es".
a) ni lo voy a ver
b) no bajo de pags españolas

FIN
Más quisieran estos que me interesara su "cultura" y que me las descargara. Ni gratis, no consumo "cultura" española.
Parasitos? yo siempre pense que un parasito seria la Belen Esteban, el kiko y de mas gentuza
¿Gastos 0? Ah claro si esque los servidores con un ancho de banda grandisimo ahora los regalan porque trabajan desinteresadamente, no me habia enterado -.-"

La Coalición se ha apuntado a la moda de los fakes XD
con una media de 7 anuncios publicitarios por web, una pagina logra ingresos entre 20000 y 50000 € mensuales.

a ver, así a lo tonto en EOL (que es una pagina web legal) cuento... mas de 10 anuncios.

Jixo!, te estás forrando con nosotros!
XD

(quiero mi ferrari!!!!)

no voy a comentar sobre esta noticia...
esta gente no se entera y no sabe que el mundo que conocían ha cambiado, pero ellos erre que erre.
el negocio de los parásitos.... y para qué hacen un vídeo promocional de sí mismos ?? xD
algun dia se daran cuenta de que por esos medios no van a conseguir nada? que su modelo esta obsoleto, porque si miramos por otro lado:
http://www.adnmundo.com/contenidos/adnc ... 62008.html
Esta pagina no es para vosotros, es para la enorme masa votante del "Cejas" que se va a tragar cualquier soplapollez que les cuente. ¿Que sus amiguitos chupiprogres de la cejita no venden bastante?... la culpa de esa lacra llamada (voz en off estilo Orson Wells) PIRATERIA... una lacra iniciada por Aznar, la derechona reaccionaria y cavernicola y bla bla bla...

Una vez hecho el adoctrinamiento, se cambian las leyes, nos dejan el culo como un bebedero de patos... y a joderse nenes, porque hagan lo que hagan seguirán recibiendo votos

Asumirlo, os van a JODER VIVOS, y deprisita, que no sabe este memo cuanto le queda de gobierno tal y como están las cosas, y sus amiguitos quieren tener la sartén por el mango lo antes posible. Si luego de paso se "controlan" determinados medios discolos que no tragan con la propaganda oficial, mejor.

Hale... ahora que venga el de siempre con lo de "si, pero con los otros sería peor"... con esa lucidez y claridad que da sentar cátedra sobre lo que no ha ocurrido, pero que se sabe como dogma de fé

Olvidaros del vídeo, ese vídeo ya dirigido a su segmento de votantes que no sale de Bisbales, OT, "Sin Tetas no hay Paraiso", etc, etc...
SuperLOL, han desactivado los comentarios en el vídeo! xD
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57