Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que listos con el grafiquillo... Hablan de que la pirateria ha crecido y la cultura bajado, pero no ponen que la pirateria ha crecido a la par que el precio de TODA la cultura en España, que cuando costaba ir al cine 2 duros ibamos más que ahora que nos sablan más de 1000 de las antiguas pesetas por persona... O cuando los CDs valian 2000-3000 pesetas contra los 40-50€ que pueden costar... O los videojuegos que los de PS3 y XBOX valen una puta pasta!

Vamos hombre! Qué facil es quejarse pero no poner nada para remediarlo... Si bajan los precios de pelis, cds de musica y videojuegos a algo considerable seguramente se vendan más que quejandose y dejando seguir subiendo los precios... pfff...
mangafan escribió:A mi lo que me mola son los pequeños detalles, en los que te meten una trola como una casa. Dicen que la gente esta hace negocio, pero es mentira, no pueden recibir un duro precisamente por que entonces dejarian de estar amparados por lo que ellos llaman "vacio legal" es decir, el tan cacareado "sin animo de lucro". Vamos, que todo el video es una mentira muy gorda hecho a base de pequeñas mentiras.


esque eso no es asi, precisamente eso es cierto, "ganar ganan, pero no ganan tanto"

ejemplo de servidor dedicado de arsys:
SERVIDOR DEDICADO ADMINISTRADO "DESDE" 199€/mes

mas visitas = a mas trafico que tiene que soportar el servidor = a servidor chulo para webs chulas.

si tienes visitas metes publicidad, la publicidad te da dinero, pagas lo que puedes y si no te llegas pones de tu bolsillo para el servidor.
que las visitas y publi te dan mas de lo que te cuesta la web? entonces eres un afortunado, disfruta de tus beneficios porque si es el caso te has currado la web.

tener visitas NO es ilegal, estar dado de alta en una empresa de publicidad y cobrar por VISITAS, NO es ilegal.

que pasa si yo ahora monto una web de imagenes de morsas, de todos los tipos que hayan, de repente las morsas se vueven el objeto de deseo del
mundo, mi web se hace la leche y me forro de pasta por tener a todo el mundo como visitante de mi web,
me va a venir empresas de la defensa del animal? me van a venir empresas de defensa de autores para defenser a las morsas?

pues que pasa que si en vez de clasificar morsas, clasifico links p2p de emule? ahorro el trabajo de la gente de buscar en el emule durante horas (yo ya hice ese trabajo para tener una base de datos que te cagas de organizada)
simplemente limitarse a "cosas que te encuentras organizarlas, sobre un diseño bonito, y de navegacion excelente"
si me forro por eso, me van a llamar parasito de la industria? sin alojar ni un maldito archivo? por mi propio trabajo de añadir los enlaces "que encontre publicamente en internet" a la web?

venga ya hombre, dejemonos de tonterias, que las webs ni se crean ni se mantienen solas, y es totalmente legal que ganes dinero con una web INDEPENDIENTE de su contenido, el caso es "como ganes dinero"
si lo que te paga es una empresa de publicidad legal, no hay que justificar visitas,
como si tu web es una pagina de venta de drogas, el dinero que ganes de tus visitas te lo paga la empresa de publicidad es dinero "LEGAL", que luego te metan en prision y te quiten la droga "po vale", pero ganar dinero con paginas web es perfectamente legal,
asi que SI la gente puede lucrarse con webs de descargas ilegales, cosa distina es que se lucren de las descargas, se lucran de sus visitas, y eso es legal y de sentido comun.
Que ahora te digan, paga 3€ y te doy el archivo, eso ya seria otro hablar.

porque tambien cualquier webmaster te puede decir:
yo pongo toda la publi que me de la gana, y pongo un sistema en el que pagas 5.000€ te quito toda la publi en tu cuenta
si no te gusta la publi, tienes 3 opciones:
- te largas
- te quedas pero te aguantas
- te quedas pero pagas 5.000€ y navegas sin publi

y eso es... LEGAL (cada uno se adminisitra su web como puede/quiere)
no se a que viene todo esto de poner la publicidad como fuente ilegal de ingresos, cuando es una fuente legal
mas engaños...
Puntuado y marcado como "Engaños/fraude"
Me río porque pretenden decir en este vídeo que los parásitos son la gente que crea las páginas webs de descargas (con la excusa de que se forran).

Pero verdaderamente están llamando parásitos a la mayoría de nosotros. Siempre ha sido igual...........en lugar de intentar contentar al usuario lo que hacen es atacarle y atacarle y atacarle una y otra vez.

Las cifras sobre la película de camino son de partirse la caja. Dicen que "han dejado de ganar" 52.000 ventas de gente que se ha bajado la peli y 231.000 más de gente que la ha visto on-line. Eso no se lo cree ni su padre.........esa gente la ha visto porque la tiene al alcance de sus manos, de no ser así no la hubieran visto y por supuesto ellos no habrían recibido ni un puto duro por su parte. ¿Por qué?..............Ah claro, porque mientras existen sueldos de 1000€ (y eso para los que tengan suerte y tengan trabajo) también existen unos miserables cd's/películas que te cuestan no menos de 20€ hablando de novedades.

¿Los juegos?..........ah sí, 60€ la novedad. Pero claro, sobre esto se les ha olvidado hablar.

Nos cobran canon por todo (tampoco se han acordado de hablar de ello), cobran hasta por los conciertos BENÉFICOS en contra de enfermedades graves dando por hecho que ni los propios artistas cobran NADA............ah claro, tampoco se han acordado de hablar de ello.

¿Y nosotros somos los parásitos?.........JAJJAJJA, perdonen que me ría del vídeo y de la voz en OFF que suena 100% a loquendo.
Acabo de ver el video y me siento superhipermegaculpable, creo que voy a llamar al juez Garzón para que me enchirone a la de ya :(
Como se meteran, cuando empiece el videoclub de PSN??? cobrarán más aquí en España, o lo vetarán???
psuke escribió:alguien a colgado el mismo video pero sin censura de comentarios...

http://www.youtube.com/watch?v=g8LsFldJWcg


Servidor XD

aka_psp escribió:¡Viva la mentira y la censura!

Ahora para putearles subiré el video en mi canal de repuesto :-| enlazando al original para que la gente lo marque y donde todo dios puede comentar. Seguramente tendrán el "valor" de denunciarlo, pero me quedaré a gusto.

Y por supuesto, marcaré el video, aunque me pregunto si servirá de algo sabiendo de dónde viene...

Ya está bien de insultar a la gente llamándoles lo que ellos mismos son ¬_¬
anecdota:

ir al corte ingles a comprar little big planet, precio actual en españa: 26€ aprox

mi sorpresa es llegar y ver "little big planet" "60 eurazos".. y yo, pero que???
lo cojo, y miro el de atras, 60€....
el de atras, 60€.....
el de atras, 60€....
el de atras, 60€....
el de atras, 26€.... Hostia!

ahora resulta que si primero llega una distribucion inicial de 60€ de little big planet, se coloca en las estanterias, se vende las que se vendan
"PASA UN AÑO O MAS"
llegan nuevas distribuciones de precio reducido... y se ponen "sin querer" detras de las antiguas??
pero esto que narices es????
30+€ para bolsillo del corte ingles totalmente "robados"??

porque aqui no cuela un "no mira, esque solo quedarian esos porque no se vendieron en su momento"
pero que narices.... que los nuevos estaban detras escondidos..... tocate las narices...
Si aportan 100.000 € mensuales a dichas paginas pq no cojen ellos y hacen los mismo ? ah ! claro que esq sino las discograficas no se llevan parte del pastel
Odin_R escribió:Si aportan 100.000 € mensuales a dichas paginas pq no cojen ellos y hacen los mismo ? ah ! claro que esq sino las discograficas no se llevan parte del pastel


que la discografica se monte una web de descargas ilegales de los autores que contratan, si da tanto dinero igual deberian hacer que lo ilegal no sea tan ilegal xDDDD
eske irte al corte ingles,,, ya te vale
Cuando por Internet está a 9.99 el LBP PAL/ESP.

XDDD

Son todos una panda de chorizos, no entiendo como la gente sigue picando. Cuando hay hambre, la gente busca habichuelas debajo de las piedras, en esto pasa igual.

No es que vendan menos, es que la gente tiene menos para comprar, porque todo sube menos los sueldos.

Entonces es NORMAL que se venda menos, pero eh, el puto canon sigue estable.

Algo FALLA. Ah si, las cifras con una fuente real (inexistente). A mí que me saquen datos REALES, vamos de una empresa que no le hunte SGAE, FACUA y "rojos" del cine. Pero oh, más vale decir, "he perdido 56 millones de €".

NO compréis novedades, comprad de 2º mano, rebajado a 10€ y el resto, tipo almacenamiento FUERA de España, vale MÁS barato y es lo MISMO (hasta tienen más garantía).

Saludos!
En este video se mezclan verdades con mentiras, por no hablar de lo que no se dice y se calla. Esta gentuza confunde creadores con industria, hacen demagogia barata, hay que frenarle los pies a esta gente. De hecho yo firmaba ahora mismo que pusieran una ley que hiciera ilegal la existencia de paginas web con contenidos con copyright y se eliminara el canon,pero la realidad es que no les interesa, esta "industria" lo que quiere es sacar más dinero, es la más interesada en la piratería, pero en una piratería cada vez más criminalizada, para con esa arma sacarle al mismo tiempo al gobierno más dinero en forma de canon, impuestos revolucionarios y concesiones, es un doble rasero despreciable y rastrero.
cabi_ escribió:eske irte al corte ingles,,, ya te vale


no si al final por tocanarices no compre nada xDDD

pero hare caso a titomalo, que si esta pal/esp tan barato tiro de importacion xD
sniff ... casi rompo a llorar , jo que cargo de conciencia, el daño que estoy haciendo a la industria del ocio, me ha convencido el video, voy a ser un ciudadano decente y voy a comprar las películas.

Que cojones a seguir bajando películas que les den por saco
si el 99% de aqui estaremos de acuerdo mas o menos.. el "big problem" es la gente que no esta al tanto "de verdad" con lo que pasa en internet.
Y si ya hablamos de un porcentaje de internautas desinformados, de otro porcentajes de usuarios que apenas tocan internet, otro porcentaje que ni tiene internet y otro porcentaje de gente antitecnologia
a todo eso sumemosle las mentiras y la manipulacion social a semejante grado.

conclusion, todos los porcentajes a excepcion del primero (gente informada) se la meten doblada.

aunque aun podria ser peor, que por ahora norteamerica se atreve a sermonear a españa por pirateria y sinde ya ha dicho que EEUU es un modelo a seguir en el tema... pero que.. [enfado1]

claro, sitio donde te meten en la carcel si te bajas archivos de internet....
lo que pasa es... que pensandolo bien ajvulcan tiene toda la razon,
la pirateria no quita dinero, da mas debido a ponerla como algo terrible, les conviene que siga existiendo sin erradicarla.
aunque viendo tambien discursos politicos sobre el tema en television... da a pensar tambien que simplemente españa no puede ser tan retorcida
porque no tiene ni puta idea de que narices hacer

conclusion: somos sujetos de experimento, de a ver que sucede probando esto o esto otro....
en finnnn
A ver, el vídeo podía haber sido peor.
Me parece bien que se persiga a aquellos que ganen pasta a costa de los demás. Lo que no sé yo es si esa pasta se invierte en sus chalés o en pagar el servidor. Habría que diferenciar por un lado esos valores, que no es lo mismo tachar de ilegal una página de torrents con publicidad a cascoporro que un rapidshare.
Tampoco entiendo cómo no se ha mencionado, precisamente, el intercambio p2p sin lucro de por medio.

Pues eso, el vídeo es bastante informativo, pero el segundo punto debería haber sido retratado.
Y la voz en off mola mucho, mis felicidades al técnico de sonido y locutor.
La verdad que me han convencido. Voy a empezar a comprar todos los discos de Ramoncin que me habia bajado.
Que les den a todos los politikuchos de España,señores seamos realistas que se tarda menos en bajarte la discografia de un grupo que buscar la cancion y asi con casi to,y eso es lo que hay en internet señores y siempre será asi,lo que pasa ahora esque quieren un trozo de ese pastel para ganar pasta facil,o mejor dicho minirobos a cada uno de nosotros.
Sea la campaña demagogia o no, pero que haya ánimo de lucro por publicidad es cierto, al fin y al cabo es obtener dinero con un producto de terceros; y no hablo por que el que tenga un banner de google en su blog, hablo de webs con miles y miles de visitas diarias y cientos de miles de usuarios registrados, eso es dinero que entra diario.

No caigamos en lo que ellos quieren, que parecemos nosotros los primeros en apoyar a los que ganan pelas con esto; la ley es clara, copia privada SIN ÁNIMO DE LUCRO, lo demás, es ilegal.


Un saludo
Riwer escribió:anecdota:

ir al corte ingles a comprar little big planet, precio actual en españa: 26€ aprox

mi sorpresa es llegar y ver "little big planet" "60 eurazos".. y yo, pero que???
lo cojo, y miro el de atras, 60€....
el de atras, 60€.....
el de atras, 60€....
el de atras, 60€....
el de atras, 26€.... Hostia!

ahora resulta que si primero llega una distribucion inicial de 60€ de little big planet, se coloca en las estanterias, se vende las que se vendan
"PASA UN AÑO O MAS"
llegan nuevas distribuciones de precio reducido... y se ponen "sin querer" detras de las antiguas??
pero esto que narices es????
30+€ para bolsillo del corte ingles totalmente "robados"??

porque aqui no cuela un "no mira, esque solo quedarian esos porque no se vendieron en su momento"
pero que narices.... que los nuevos estaban detras escondidos..... tocate las narices...


Eso en FNAC tambien se hace...asi consegui yo mi Viewtiful Joe 2 precintado por 9 euros. Estaban todos a 29.95, voy mirando mirando y al fondo de la balda TOOOOMA a 9.95 xD

Como en las fruterias, el genero malo o mas viejo se pone adelante para que se compre antes, y si cuela, cuela.

La gente sera picara, pero anda que las empresas...al menos la gente no va de honrada.
trunk5 escribió:lo veo sencillo porke las operadoras nos dan esas megaconexiones? para ver el correo y navegar a dia de hoy con un mega lo veo muy sobrado... para ke 12 megas 6 o 20? todos sabemos para ke...y contra las operadoras no van a poder luchar...

Por favor no te unas a sindientes gonzalez xD, ¿Que hariamos, por ejemplo para ver videos de youtube con una conexion de 128kbps? xD
Marcado como spam, y ahora a ponerle la mínima puntuación.

¿Pero estos de qué van?
sergioperez escribió:
trunk5 escribió:lo veo sencillo porke las operadoras nos dan esas megaconexiones? para ver el correo y navegar a dia de hoy con un mega lo veo muy sobrado... para ke 12 megas 6 o 20? todos sabemos para ke...y contra las operadoras no van a poder luchar...

Por favor no te unas a sindientes gonzalez xD, ¿Que hariamos, por ejemplo para ver videos de youtube con una conexion de 128kbps? xD

O para jugar online.....xD


un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la polla...1millon y medio al año??...

quien monta un site conmigo ya!! [+risas] [+risas] .


como mienten...en fin.yo ya decia hace 15 años que esto acabaria algun dia...y cada dia va a mas...asi k la unica forma real de pararlo es prohibir internet.
Maradona tiene la respuesta a esto.... [carcajad]
como dicen algunos ya por aqui a gastar dinero un publicidad y panfletos (pobres arboles van a deforeestar el mundo con sus tonterias) y en lo referente al video yo ni lo veo que seria como hacerles publicidad asi que los internautas unidos jamas seran vencidos

que la sigan chupando XD
Manipulación y mentiras a tutiplén, nada nuevo por parte de esta gente.
yo creo que quien hace este video, no se si pretende realmente incitar aun mas a la pirateria, porque si cada sitio web de enlaces de descargas, gana al mes 20.000 €, pues es para pensarselo oiga [flipa]
"votemos todos 1 estrella (deficiente)"

UUUUUUUUh, como se las gastan los internautas a la hora de defender sus derechos XD

Hay que hacer manifestaciones en las que se consiga reunir un número decente de personas, que mucho quejarse en blogs y foros y luego no movemos un dedo. Hay que armarla, es justo y necesario.

Saludos.
Mormi escribió:"votemos todos 1 estrella (deficiente)"

UUUUUUUUh, como se las gastan los internautas a la hora de defender sus derechos XD

Hay que hacer manifestaciones en las que se consiga reunir un número decente de personas, que mucho quejarse en blogs y foros y luego no movemos un dedo. Hay que armarla, es justo y necesario.

Saludos.

Pues empieza tu mismo ya que tanto criticas al personal. O_o
No nos engañemos, el video si que dice "algunas" verdades.
No es legal grabar una película en el cine, y mucho menos compartir esa película grabada por internet o por donde sea. ¿Por que lo hacen? para conseguir visitas y obterer X euros por ellas.
Esto es un hecho.

El resto ya no es del todo cierto, porque se supone que tenemos derecho a tener una copia de seguridad de nuestro original y a modificar bajo nuestra responsabilidad X aparato electrónico, videoconsola o lo que sea.

Lo de bajar el precio es una buena idea: yo el otro día me compre 4 peliculas en DVD 2X1, y alguna que otra por 3 o 4E en el mediamarkt. Algunas de ellas ediciones especiales.
Lo que no es normal es que pidamos que la cultura sea gratis, porque un escritor por ejemplo vive de escribir libros, si esos libros los vende gratis, ¿de que come?.

Me hace grácia que llamen parasitos a los de las web y la Sgae cobrando canon y demás cosas no les llamen nada...
.












Uno está cansado de leer cada día lo mismo.

Uno ya opta por no leer los mismos comentarios genéricos.

Uno ya piensa en no conectarse más para evitar los problemas.

Porque son MUCHOS los que hablan, son los mismos que no hacen NADA.
GusK escribió:
sergioperez escribió:
trunk5 escribió:lo veo sencillo porke las operadoras nos dan esas megaconexiones? para ver el correo y navegar a dia de hoy con un mega lo veo muy sobrado... para ke 12 megas 6 o 20? todos sabemos para ke...y contra las operadoras no van a poder luchar...

Por favor no te unas a sindientes gonzalez xD, ¿Que hariamos, por ejemplo para ver videos de youtube con una conexion de 128kbps? xD

O para jugar online.....xD


un saludo


O descargar un archivo de la web de la universidad, o algún que otro docuemento de cualquier web legal...
o Ver qualquier video en internet en una web legal (análisis de videojuegos, spots, flash...)
O enviar algún documento de trabajo a un compañero.
O subir nuestras fotos al facebook.
O subier nuestros videos de X viaje al facebook.
O escuchar música por internet de forma legal (spotfly, lastfm...).
O compara algún album por el iTunes o en cualquier sitio via Descarga...
O comprar algún juego via descarga en la consola Ps3 o Xbox360...

Hay un millón de razones para querer una linea rápida de internet y "ser legal".

Y la última y más importante: PARA TRABAJAR, para enviar alchivos a los distintos clientes y no tener que esperar 50 horas para adjuntar 300mb...
Yo en Youtube lo he mal votado y lo he marcado como vídeo que incita al odio.
mangafan escribió:A mi lo que me mola son los pequeños detalles, en los que te meten una trola como una casa. Dicen que la gente esta hace negocio, pero es mentira, no pueden recibir un duro precisamente por que entonces dejarian de estar amparados por lo que ellos llaman "vacio legal" es decir, el tan cacareado "sin animo de lucro". Vamos, que todo el video es una mentira muy gorda hecho a base de pequeñas mentiras.


No reciben dinero de la gente que descarga, sino de la publicidad, por eso es sin animo de lucro, ya que lo que ponen a disposición de descarga no se "vende".

EOL tb gana dinero con los anuncios, por posicionamiento, por clicks, y un 10% de lo que se venda, pero no tiene spamms en los correos ni demás métodos como pop-ups, pero las webs de descarga sí, por lo tanto multiplican esos beneficios y siguen protegidos por la ley, ya que la publicidad está en la web, y los archivos solo se publican como si fuera un foro, pero no están alojados en esa web.

Lo que es dudoso es eso que dicen de que si no quieres publicidad tienes que pagar y que descargarás más rápido... esa posiblemente sea la mentira, ya que no puedes controlar una red P2P y cualquier persona descargará lo máximo que le sea posible, tenga cuenta o no. Por ejemplo, si te descargas una peli por Torrent, será igual de rapido teniendo cuenta o no, lo único que cambiaría sería el tema publi.
Ahí la han colado, deberían referirse a Megaupload o Rapidshare, y han hecho creer que en las redes P2P también es el mismo sistema.

No es que defienda el vídeo, pero eso de que la gente gana pasta a costa de ello es cierto y evidente, y puede que las ganancias no sean tan grandes como las que dice el video, pero dudo que sean inferiores a 3.000€ mensuales... y colgar una web de esas características, teniendo en cuenta que la web "pesa" poco ya que los banners no están en su server, dudo que paguen más de 200€ al año.

Nunca descargo desde esas webs, hay demasiado spamm y publi, además que está todo desordenado... prefiero encontrar enlaces directos o sitios donde no tenga que registrarme.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
posaderax escribió:No nos engañemos, el video si que dice "algunas" verdades.
No es legal grabar una película en el cine, y mucho menos compartir esa película grabada por internet o por donde sea. ¿Por que lo hacen? para conseguir visitas y obterer X euros por ellas.
Esto es un hecho.


Eso no es un hecho. El 80% de las comunidades P2P hechas por usuarios no tienen publicidad.
Ahora no se que es peor si robar , traficar con drogas, asesinar o descargar de internet...
Lo pintan tan chungo que es complicado diferenciar.
posaderax escribió:No nos engañemos, el video si que dice "algunas" verdades.
No es legal grabar una película en el cine, y mucho menos compartir esa película grabada por internet o por donde sea. ¿Por que lo hacen? para conseguir visitas y obterer X euros por ellas.
Esto es un hecho.

El resto ya no es del todo cierto, porque se supone que tenemos derecho a tener una copia de seguridad de nuestro original y a modificar bajo nuestra responsabilidad X aparato electrónico, videoconsola o lo que sea.

Lo de bajar el precio es una buena idea: yo el otro día me compre 4 peliculas en DVD 2X1, y alguna que otra por 3 o 4E en el mediamarkt. Algunas de ellas ediciones especiales.
Lo que no es normal es que pidamos que la cultura sea gratis, porque un escritor por ejemplo vive de escribir libros, si esos libros los vende gratis, ¿de que come?.

Me hace grácia que llamen parasitos a los de las web y la Sgae cobrando canon y demás cosas no les llamen nada...



Lo que pasa es que en todo esto el que pierde no es ni el creador ni es nadie. Es el verdadero parasito: Los distribuidores, discograficas, etc...

En lo del los libros que has dicho por ejemplo.,De lo que se vende, el porcentaje más alto quien se lo lleva? Bingo, la editorial. El autor bastante menos

En internet quieras que no se ha conseguido hacer llegar los productos a mas gente sin necesidad de intermediarios. Y por mucho que otros digan que no, el autor, en el caso de la musica, puede vivir bien sin distribuidores. Con conciertos. Si señor, conciertos.

¿Que coño es un CD? Musica grabada, datos, con poco coste y un precio deshorbitado. ¿Pero un concierto no se puede copiar? ¿Se puede copiar el estar viendo en directo a un grupo que te gusta? ¿No verdad? Pues eso.

Yo en este lado soy un poco neutral. Se de buena tinta que las webs de descargas ganan pasta(algunas si, otras no, pero pasta hay. Aunque hay que admitir que los servers no son baratos tampoco) ni tampoco estoy de acuerdo con la gente que dice: LA CULTURA ES GRATUITA, porque que yo sepa el disco de bisbal no es cultura.

Yo no veria mal ni pagar un canon a un autor si me ha gustado su trabajo, porque realmente se lo merece. Y aunque fuese bisbal (aunque odio su musica). Pero a el y a nadie mas. No a las discograficas y equivalentes que hasta hace poco han movido todos los hilos, y ahora al ver que estos se estan cortando, intentan volver a que todo sea como antes, aun utilizando tacticas como estas. La excusa de decir "Se pierden puestos" cuantos antes tambien pasaba pero ellos eran los que mangoneaban la pasta. Amos no me jodas

Esa es otra. ¿Sabes que por ejemplo Bisbal no tiene ningun derecho sobre sus obras no? Al meterse en la SGAE, todo su trabajo forma parte de la entidad, y ahora la entidad puede hablar por el sin ningun problema. Vamos, que ha vendido su alma al diablo. Lo vimos claramente cuando la SGAE robo 5000 euros de un concierto benefico en el que Bisbal actuo GRATIS POR PROPIA DECISION.

Una buena limpieza es lo que hace falta.
Ahi esta, este ultimo comentario lo dice todo ... los que no hacen NADA son los que se quejan de ganar poco. Porque no son los musicos los que pongan el grito en el cielo? porque no es el pueblo el que diga que opina al respecto?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, estos chupoctores se quejan de que el mercado y negocio establecido tiene un agujero enorme que no saben afrontar ... y dado que POR LEY no pueden cerrar las webs, deben intantar convencer al pueblo llano (error) de que lo que hacen esta mal.

Pues claro que esta mal, igual de mal que cruzar una calle por cualquier parte, o ir a 55 en vez de a 50 en poblado, etc etc etc. Pero el problema esta en lo de siempre, ganamos poco? la culpa es del pueblo. No importa que haya miseria, no importa que el legislador dijera que podiamos grabar cintas si queriamos, no importa si en la ley pone claramente que mientras no haya animo de lucro puedes hacer lo que quieras ............

Aqui el culpable es el pueblo porque no compra los productos abusivos y de MIERDA que nos ofrecen, y por lo tanto, en busca y captura de aquellos que indirectamente se buscan la vida a costa de un producto QUE DEMANDA la gente.
¡¡Que asco de gente!!
Edy escribió:Ahi esta, este ultimo comentario lo dice todo ... los que no hacen NADA son los que se quejan de ganar poco. Porque no son los musicos los que pongan el grito en el cielo? porque no es el pueblo el que diga que opina al respecto?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, estos chupoctores se quejan de que el mercado y negocio establecido tiene un agujero enorme que no saben afrontar ... y dado que POR LEY no pueden cerrar las webs, deben intantar convencer al pueblo llano (error) de que lo que hacen esta mal.

Pues claro que esta mal, igual de mal que cruzar una calle por cualquier parte, o ir a 55 en vez de a 50 en poblado, etc etc etc. Pero el problema esta en lo de siempre, ganamos poco? la culpa es del pueblo. No importa que haya miseria, no importa que el legislador dijera que podiamos grabar cintas si queriamos, no importa si en la ley pone claramente que mientras no haya animo de lucro puedes hacer lo que quieras ............

Aqui el culpable es el pueblo porque no compra los productos abusivos y de MIERDA que nos ofrecen, y por lo tanto, en busca y captura de aquellos que indirectamente se buscan la vida a costa de un producto QUE DEMANDA la gente.



Luego tenemos casos curiosos de autores como Lily Allen, que se hizo famosa GRACIAS A COLGAR SUS COMPOSICIONES EN MYSPACE

Pero claro, la fama corrompe, y cuando vio los pingües beneficios que le brindaba la industria...

http://cucharasonica.com/2009/09/lilly- ... s-de-autor

http://cucharasonica.com/2009/09/lily-a ... -copyright

De todo debe de haber en la villa del señor.
parasitos dice xDDD haber quien es mas parasito nosotros que pagamos canon o la $gae y los perlas que tragiversando la verdad intentan obtener aun mas beneficio (bloqueando el p2p pero manteniendo canon)
Si las webs parásitas ganan TAAAANTO dinero, por que cojones no crean ellos esas webs? A mi no me importa que me envíen correo basura a una dirección que no uso o que haya banners de publicidad, si es un negocio tan redondo podrían hacerlo ellos (y que cierren esas páginas al no tener copyright) y que nos den los contenidos gratis...
dios me ha hecho gracia lo de que hacen mucho dinero y se ve antes un foro. Los usarios de los foros que postean software, el admin les paga? primera noticia.
Joseph Goebbles escribió:“Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad”
quetedigo escribió:Sea la campaña demagogia o no, pero que haya ánimo de lucro por publicidad es cierto, al fin y al cabo es obtener dinero con un producto de terceros; y no hablo por que el que tenga un banner de google en su blog, hablo de webs con miles y miles de visitas diarias y cientos de miles de usuarios registrados, eso es dinero que entra diario.

No caigamos en lo que ellos quieren, que parecemos nosotros los primeros en apoyar a los que ganan pelas con esto; la ley es clara, copia privada SIN ÁNIMO DE LUCRO, lo demás, es ilegal.


Un saludo


mas de lo mismo, el animo de lucro se pena cuando se vende o distribuye (con previo pago) material con copyright
forrarse por publicidad es LEGAL sea una web de drogas, p2p que porno.
Que bajen los precios y entonces hablen.
Deberiamos boicotear ese video. Cómo? Muy facil!

Creamos otro video con el mismo título: "Parasites Business", describiendo a la SGAE desde el punto de vista de la mayoría de los ciudadanos (que son unos parásitos, vamos).

No creo que resulte muy difícil hacer ese vídeo nuestro más popular que el suyo. Cuando alguien lo busque en youtube o en internet... cuál verá primero? :D

Alguien tiene algún video en el que se les describa como tales? Solo veo vídeos de recopilación de debates entre SGAE y David Bravo :P
Señoreees, lo único que pasa aquí es que su empresa esta anticuada!!

Nadie se quejaba antes por que se grababan cintas de cassette y películas en video del televisor, todos los aparatos de música y vídeo podían grabar, y nada hablaba de canon, y la piratería era una cosa "soportable"...

lo único que ha cambiado desde entonces es que gracias a internet una persona puede llegar a establecer contacto con millones de personas que antes no podía ni conocer, y eso no puede ser malo para nadie y repito ¡Nadie!, ni para músicos (yo me incluyo), ni desarrolladores, ni artistas, ni actores, ni empresarios, ni discográficas, (largo etc...) que lo único que tienen que hacer es pensar cómo beneficiarse de eso y hay mil maneras, hay muchas empresas que cambian o nacen con otra mentalidad y les va realmente bien!! ¿por qué no toman ejemplo? (vease Google, iTunes, spotify, largo etc...)
Superken7 escribió:Deberiamos boicotear ese video. Cómo? Muy facil!

Creamos otro video con el mismo título: "Parasites Business", describiendo a la SGAE desde el punto de vista de la mayoría de los ciudadanos (que son unos parásitos, vamos).

No creo que resulte muy difícil hacer ese vídeo nuestro más popular que el suyo. Cuando alguien lo busque en youtube o en internet... cuál verá primero? :D

Alguien tiene algún video en el que se les describa como tales? Solo veo vídeos de recopilación de debates entre SGAE y David Bravo :P


tal vez el reportaje de telecinco sirva, aunque yo optaria por un reportaje casero xDDD
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7