langos1989 escribió:A este paso van a prohibir asta los duplicadores de jack

Superken7 escribió:Estoy subiendo una serie de videos que he descargado de youtube, titulandolos "Parasites Business"
Luego los pongo aqui para que los podais ver y votar, os propongo hacer lo mismo si veis un video que os guste.
Seria gracioso llenar youtube de videos en los que se ponga en duda a la sgae titulados "Parasites Business".
Anda que... mira que elegir ese titulo, que comico por su parte!
por el bien de la información. Twotsunami escribió:Aqui todo el mundo sabemos quienes son los autenticos parasitos. Si nos pusieramos a limpiar realmente la malas hierbas, quedariamos bien poquitos.
PD: Me hace gracia cuando dice el narrador "el talento de otros", espero que no se refieran a los pitufos que tenemos por aqui, hoy en dia cualquiera que haga el ganso es cantante, actor o chupatintas de turno.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
druida escribió:El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, .
druida escribió: la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos.
druida escribió:El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
Superken7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6I2gpG0WP3I <-- Parasites Business mi favorito
Os invito a votar en los videos y a hacer lo mismo!
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

Riwer escribió:druida escribió:El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, .
el sistema actual no me beneficia a mi como usuario de internet
cuando contrato adsl me cuesta mucho mas que en otros paises europeos y es peor
cuando descargo un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, como me timan entre adsl caro y malo me roban y no me queda dinero....
no puedo comprar obras, asi que las descargo (o descargo o no compro, contribucion igualmente 0)druida escribió: la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos.
la pagina que sirve enlaces paga un servidor dedicado que valdra practicamente al mes mas de lo que gane de publicidad
venta de correos? eso solo se hace en empresas turbias y bajo mano, no un particular colaborando en un internet libre para compartir.druida escribió:El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
el creador no obtiene nada, puede ser legal, pero yo creo que es una puta mierda para mi, cuando las cosas cambien, igual compro, mientras... es muy licito para mi tener acceso gratis a la cultura cuando mi contribución va a ser igualmente 0
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
langos1989 escribió:druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!
druida escribió:langos1989 escribió:druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
Eso seria lo ideal pero:
La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales
druida escribió:Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.
Riwer escribió:druida escribió:Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.
hombre eso es verdad, el modelo actual es insostenible, pero no porque la gente piratee, sino por los tiempos que corren, es un modelo "anticuado y obsoleto", que cambien de modelo, no que traten a los internautas de criminales.
y se nos pierde la boca al hablar de acceso gratis a cultura? por supuesto que si, como es y debe ser, como ha sido y como seguira siendo.
) no pretendo vivir de él, ya si se impone me compro el chalet en la playa, pero mientras tanto seguiré formateando ordenadores. langos1989 escribió:druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
,, bah ahora en serio
, como colaborador de una de las webs que han salido 1 segundo (la azul) dire que estoy totalmente indignado de ver como esta gente saca tanta mentira al publico.