Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

1, 2, 3, 4, 57
Una cosa. ¿La voz en off no es el tio ese que a veces sale con el Wyoming?
ninomelon escribió:Una cosa. ¿La voz en off no es el tio ese que a veces sale con el Wyoming?


la voz en off es la de cuarto milenio.
Danieru_sama escribió:
supremegaara escribió:Lo de las series me ha matado xDDD

Pero si se emiten en abierto, no veo el problema de subir y compartirlas por su naturaleza de emisión.

Por cierto, soy un pkt, como marco un video de youtube? no veo la opción :/

donde pone favoritos y tal. Pulsas y te sale una lista de opciones con las que marcar el video. De ahi eliges la ke kieras xDD


GRacias :3
(mensaje borrado)
¡Viva la mentira y la censura!

Ahora para putearles subiré el video en mi canal de repuesto :-| enlazando al original para que la gente lo marque y donde todo dios puede comentar. Seguramente tendrán el "valor" de denunciarlo, pero me quedaré a gusto.

Y por supuesto, marcaré el video, aunque me pregunto si servirá de algo sabiendo de dónde viene...

Ya está bien de insultar a la gente llamándoles lo que ellos mismos son ¬_¬
Menuda sarta de bobadas :o Y más cuando se sabe que la mayoría de usuarios que postean en foros un tema aportando contenido con copyright lo hacen por simple placer :-|

Subrallo la parte 2:00... Desde cuándo Megavideo es de los usuarios? Ese vídeo es muy triste. No se debería permitir la subida de contenido con informacion tan tergiversada a Internet xD
Sin animo de ofender y haciendo una critica abierta, por lo general los contenidos españoles, o al menos los contenidos españoles que dan dinero a manos llenas , no me gustan, me parece deficientes y me parece que parte de esas perdidas de dinero son por la pirateria y otra parte por los contenidos deficientes, seamos serios, Camino (por coger un titulo que han dicho) recaudo toda esa pasta pero no hay peliculas españolas que puedan recaudar esa pasta, lo que pasa es que quieren recaudar dinero por basura como por mentiras y gordas, y eso muy señores mios no puede ser, si quieren dinero gasten dinero en cosas de calidad.

Soy un parasito en los terminos expuestos pero el 99% de las descargas que hago al año son de contenidos extranjeros (vamos que me bajo cuarto milenio, y el resto series inglesas-americanas) asi que no me lien, de todas maneras existe una ley (no me acuerdo del nombre ni asi porque lo estudie en una asignatura de la universidad de esas de libre eleccion) que dice que si ganas dinero con una pagina web aunque sea por actividades secundarias como publicidad (es decir aunque en tu pagina no vendas nada si ganas dinero por publicidad), debes declarar esas ganancias y si estan declaradas son legales, y si son legales este video sobra.

Seamos serios, somos un pais a la par con china en pirateria, pero tenemos las redes mas caras y lentas de occidente, me parece que pagamos suficiente, y volviendo al argumento mas viejo y trillado de todos: si tengo una pelicula que me he comprado con mi dinero y te la quiero prestar, lo hago, porque es mia, si fuera de ellos no la hubiera pagado, yo mi pelicula la veo cuando quiero, se la dejo a quien quiero y me la meto por donde quiero, basta de tonterias!!
No comentan nada de que en España estamos sometidos al canon de esta industria parasitaria (porque los parásitos son ellos), lo que buscan son beneficios brutales por cosas que carecen de calidad como la mierda del cine español que no hay por donde agarrarlo.

En España nos cobran mas por los vídeo juegos, nos cobran un canon, damos enormes subvenciones al cine español, etc...

Por lo menos con Internet se ven un poco mas las películas españolas que pagamos todos con nuestros impuestos ¿no?

yo personalmente no las veo ni siquiera gratis.
a ver:
1º.- LOS PRIMEROS PARASITOS SOIS ORGANIZACIONES COMO LA VUESTRA, COALICION Y SGAE POR EJEMPLO, MIRAD A VER LAS GANANCIAS QUE TENEIS VOSOTROS EN UN AÑO ENTERO, PUTOS SINVERGUENZAS.

2º.-OS VOLVEIS A EQUIVOCAR AL DECIR QUE CADA DESCARGA ES DINERO PERDIDO, YA QUE ES UN PRODUCTO MENOS QUE SE VENDE.... DEBEIS DE SABER QUE MUCHA GENTE COMO YO NO SE VA A GASTAR NI DE PUTA COÑA YA CASI 20€ POR UN DISCO DE NOVEDAD DE MUSICA Y DE 20 A 25€ POR UNA PELICULA!!!!!!!! PARA QUE OS DEJEN DE "ROBAR" DIGO YO QUE TENDREIS QUE DEJAR ROBAR VOSOTROS PRIMERO.... QUE LOS PRECIOS DUELEN DEMASIADO.

3º.-LOS UNICOS CULPABLES DEL PRECIO FINAL DE LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAIS NO SOIS MAS QUE VOSOTROS, CON VUESTROSCANONES DE MIERDA Y CON LAS MIERDAS FINALES QUE HACEN QUE HINCHEN EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO, ESO UNICAMENTE HACE QUE LA INDUSTRIA SE VAYA ABAJO ELLA SOLITA, NO EMPECEIS A CULPAR A LA GENTE QUE CADA VEZ TIENE MAS Y MAS INFORMACION DE A DONDE VA EL DINERO DE CADA DISCO COMPRADO.

4º.- PARA INFORMACION DE ESTOS PARASITOS VERDADEROS, MENCIONAR QUE UN CANTANTE DE MUSICA GANA MAS CURRANDOSELO EN UN CONCIERTO QUE VENDIENDO DISCOS, CON LOS DISCOS SOLO RECOGEN PROPINA, AUN SIENDO TAN CARO LOS PUTOS DISCOS, ASI QUE NO VENGAN JODIENDO TANTO DE QUE HAY TANTA PIRATERIA Y TANTO PARASITO PORQUE LOS PARASITOS GIGANTES SOIS VOSOTROS, YA BASTA DE IR DISFRAZADO DE ABUELITA ESPERANDO A CAPERUCITA, PORQUE NO HAY MAS LOBO QUE VOSOTROS.
La voz en off no es la de Loquendo? Que cutre por dios [+risas]
A ver, tampoco seamos hipocritas, no todo es mentira, de hecho tiene mucho de verdad, lo que pasa es que engañan con las cifras.

Que yo me vea 5 pelis a la semana no implica que pagaria por ir a verlas, directamente no iria o iria 1 vez al mes.
Tambien cuentan como pirata mi copia de mi juego original o pelicula, asi como las series y peliculas que ya han emitido por television, lo que pasa que en vez de grabarmelas todas en mi video (que seria legal) y tener en casa 100.000 DVD,s, lo que hago es que me las bajo cuando me apetece verlas o las veo por Streamer.

Con esto quiero decir que el supuesto dinero que pierden no tienen por que ganarlo, por que nadie pagaria por ello.

Para los que hablaban por la publicidad y lo que se gana, no os equivoqueis, el EOL genera muucha pasta, un colega mio tiene una pagina sobre psicologia con servidor en su casa y solo por visitas se saca mas de 900/1000 euros al mes, y los costes los cubre de sobra..... pero muy de sobra, que aqui no existe el altruismo, esto de las webs es un negocio mas como otro cualquiera.

saludos
Lo mejor del video es el momento que sale un ordenador con un post-it que pone "no apagar ,descargando", que bueno me ha recordado hace años cuando usaba el emule [+risas] .

Y ahora ya en serio, una frase que dice el video "...musica, cine y VIDEOJUEGOS, aportan cultura...", ¿pero hasta hace poco los videojuegos no eran una creacion del demonio que incitaban a la violencia y demas? ¬_¬ , vaya en cuanto algo empieza a generar mucho dinero ya no es tan malo, eh?.

Y ya que hablan de parasitos, las discograficas y Sgae si que son parasitos, ya que viven de los demas sin producir nada a cambio.
Spidey_86 escribió:La voz en off no es la de Loquendo? Que cutre por dios [+risas]



Se parece, pero no lo es. Es un narrador al cual tengo muy oido de la tele xD
La voz en off no es de telecinco?
madsuka escribió:La voz en off no es de telecinco?


Bingo
En su canal ya tiene a 3 suscriptores [jaja] No tienen ni idea.
Parásitos?... pues solo me queda decirles: http://www.youtube.com/watch?v=u9tdjSEsJjY

Un saludo.
madsuka escribió:La voz en off no es de telecinco?

Se dice Telecirco
spanishnerd escribió:
Spidey_86 escribió:La voz en off no es la de Loquendo? Que cutre por dios [+risas]



Se parece, pero no lo es. Es un narrador al cual tengo muy oido de la tele xD


Joe, pues se parece horrores, le falta la musiquita de fondo [+risas]
Ellos mismos al principio del video lo dicen, esto no funciona, ya no solo es un problema de precio de los productos que en España son alarmantemente caros, sino una cultura del pirata que llevamos arrastrando años.

Estos videos solo valen para decirnos que las webs se lucran con publicidad a costa del trabajo de otros, estoy de acuerdo con eso, no en las cifras, pero si en el fondo.

En España se tiene que concienciar a la gente del precio de la cultura, que no nos engañen subiendo precios, que un cd de musica no vale 18€ o 25€, que los videojuegos no pueden valer 70€ de media aunque sean un truño. Queremos precios realistas y no genericos, queremos acceso a descargas digitales de musica de bajo coste, con todo el dinero para el artista, queremos alquileres online a 1 euros pa pelicula, ...son formas de abaratar pero al mismo tiempo hacer que todo el mundo tenga acceso y pague un precio decente por la cultura.
Lo que pasa es que estamos como Pinocho en la isla de los juegos. La gente baja porque esta gratis, no por el producto en si, como alternativa a la compra. Si no hubiera manera de adquirirlo gratuitamente, no se adquiriria. Eso estoy seguro que en este pais la mayoria de descargas es por eso

Y la voz en OFF es JUAN OCHOA,

http://rapidshare.com/files/264205318/J ... _.avi.html
Esto me parece un panfleto informativo para los que no sabian como descargar contenidos ... este tipo de "publicidad" en España es contraria al efecto que realmente quieren darle.

Esto solo afirma lo que muchos dan por sentado, la cultura esta en internet, por lo que dudo mucho (por no decir nada) que esto no solo NO frenara las descargas, si no que las potenciara.

ASi que nada, mas publicidad para las webs de descargas.
Edy escribió:Esto me parece un panfleto informativo para los que no sabian como descargar contenidos ... este tipo de "publicidad" en España es contraria al efecto que realmente quieren darle.

Esto solo afirma lo que muchos dan por sentado, la cultura esta en internet, por lo que dudo mucho (por no decir nada) que esto no solo NO frenara las descargas, si no que las potenciara.

ASi que nada, mas publicidad para las webs de descargas.


No subestimes el poder del sensacionalismo barato y de la desinformación... En las televisiones se utiliza día a día y la gente se las traga todas
spanishnerd escribió:
Edy escribió:Esto me parece un panfleto informativo para los que no sabian como descargar contenidos ... este tipo de "publicidad" en España es contraria al efecto que realmente quieren darle.

Esto solo afirma lo que muchos dan por sentado, la cultura esta en internet, por lo que dudo mucho (por no decir nada) que esto no solo NO frenara las descargas, si no que las potenciara.

ASi que nada, mas publicidad para las webs de descargas.


No subestimes el poder del sensacionalismo barato y de la desinformación... En las televisiones se utiliza día a día y la gente se las traga todas


Que me vas a contar ... lo veo dia a dia.

Y POR CIERTO, todo esto es ridiculo, porque el legislador hace unos 20 años, vieron como era IMPARABLE la grabacion de cintas entre amigos. El problema es que por aquellos años, un disco se lo pasabas a 5 amigos y te hacias un par de cintas para el coche. Hoy dia ese mismo disco pasa a MILLONES de amigos, y eso les jode un poquito mas.

Si el legislador en aquel momento ya dieron via libre porque no se podia hacer nada, esto empieza a ser una CLARISIMA intentona de sacarle beneficio al pueblo a costa de algo que ELLOS no quieren que sea legal, cuando LO ES.
pero esto que eeeeeees?????!!!!!!!!!!!!! pero esto que eeeeeees????????????!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
baronluigi escribió:
Y la voz en OFF es JUAN OCHOA,

http://rapidshare.com/files/264205318/J ... _.avi.html


El intermedio,cuarto milenio......mira que aceptar pasta por esto teniendo pluriempleo.....y con pinta de "progre",en fin.....Money Talks
Lo mas gracioso ... es que de ser REALMENTE ilegal, ... alguien piensa que no se cerrarian las webs de descargas al dia siguiente de abrirse? Es como que emitan por la TV un anuncion diciendo: NO ENTREN EN LAS TIENDAS DE CANNABIS ... que perdemos dinero las con los impuestos de las tabaqueras ...

En fin ...
Edy escribió:
spanishnerd escribió:
Edy escribió:Esto me parece un panfleto informativo para los que no sabian como descargar contenidos ... este tipo de "publicidad" en España es contraria al efecto que realmente quieren darle.

Esto solo afirma lo que muchos dan por sentado, la cultura esta en internet, por lo que dudo mucho (por no decir nada) que esto no solo NO frenara las descargas, si no que las potenciara.

ASi que nada, mas publicidad para las webs de descargas.


No subestimes el poder del sensacionalismo barato y de la desinformación... En las televisiones se utiliza día a día y la gente se las traga todas


Que me vas a contar ... lo veo dia a dia.

Y POR CIERTO, todo esto es ridiculo, porque el legislador hace unos 20 años, vieron como era IMPARABLE la grabacion de cintas entre amigos. El problema es que por aquellos años, un disco se lo pasabas a 5 amigos y te hacias un par de cintas para el coche. Hoy dia ese mismo disco pasa a MILLONES de amigos, y eso les jode un poquito mas.

Si el legislador en aquel momento ya dieron via libre porque no se podia hacer nada, esto empieza a ser una CLARISIMA intentona de sacarle beneficio al pueblo a costa de algo que ELLOS no quieren que sea legal, cuando LO ES.


Lo es, pero estas compañías son poderosas y estamos en un estado muy corrupto. Con untar un poco por aquí y por allá... En uno de los juicios contra TPB se puso a un juez que estaba a favor de reprimir a usuarios y webs que comparten contenidos con copyright... Aún así, espero que tengas razón y que no cambien nada
Vergüenza de país. Aquí en vez de adaptarnos nos ponemos a llorar todos.

Yo cuando me compré mi 360 lo primero que decidí hacer era buscar un sitio para flashearla pero fijate tú que conocí las webs de importación y ahora en unos meses me he pillado 5 o 6 juegos.

¿Que vengo a decir? Pues muy simple, si los juegos en vez de costarnos 70 pavos como cuestan en España, costasen 40 y luego saliesen ofertas por 30, 20 o incluso pillarte maravillas hechas hace un par de años por 10 pavos, casi todo el mundo se iría a las tiendas y compraría.

Y eso sin entrar a emitir juicios de valor sobre los productos españoles, en especial el cine
Me parece muy fuerte todo lo que dicen en el video, son unos hipocritas declarados: ¿no roban ellos a los artistas y a la gente que hace de verdad peliculas, musica, juegos...? mucho mas que nosotros que las bajamos de forma ilegal. De las ventas legales es de donde ellos sacan la pasta robando y explotando a multitud de artistas, muchos de los cuales ni siquiera deben ser tratados como tal, y muchos otros que merecerian serlo pero no pueden por estar empezando y no ser rentables.
La industria artistica en este pais es mas ladrona y mas aprovechada que todos los piratas del mundo juntos, y ahora lloran porque no sacan tanta pasta como antes por culpa de la pirateria, cuyo aumento ellos mismos han provocado con sus precios abusivos.
Espero que no consigan nada, aunque lamentandolo mucho seguro que sera asi.
belce82 escribió:Vergüenza de país. Aquí en vez de adaptarnos nos ponemos a llorar todos.

Yo cuando me compré mi 360 lo primero que decidí hacer era buscar un sitio para flashearla pero fijate tú que conocí las webs de importación y ahora en unos meses me he pillado 5 o 6 juegos.

¿Que vengo a decir? Pues muy simple, si los juegos en vez de costarnos 70 pavos como cuestan en España, costasen 40 y luego saliesen ofertas por 30, 20 o incluso pillarte maravillas hechas hace un par de años por 10 pavos, casi todo el mundo se iría a las tiendas y compraría.

Y eso sin entrar a emitir juicios de valor sobre los productos españoles, en especial el cine


A las compañías les interesa mas ponerse a lloriquear con que pierden dinero y denunciar a los parasitos que tomar medidas reales y bajar precios.

Triste, pero es así.
El ultimo disco de rammstein... aqui 22€ minimo (y en fnac dicen que 28€ JA!) (edicion deluxe) en amazon la misma edicion al cambio...15€!!!, no veremos en españa jamas un disco en su version digipack a un precio tan bajo de salida.


Por mi que les den, el disco lo voy a comprar porque apoyo al grupo, pero estos tios no van a ver un duro mio.

Lo mismo para los juegos, un juego que vale 20€ mas aqui porque si?? que se lo cuenten a otro.
Puntuado 1 estrella y marcado como texto engañoso. :)
A la salida jamas...pero con el tiempo quizas si.

Lo que pasa es que estos inutiles tambien califican como pirata al que no compra porque esta caro y tampoco lo consume "por otras vias", si no que se espera a que este mas barato.
Radeon_7200 escribió:El ultimo disco de rammstein... aqui 22€ minimo (y en fnac dicen que 28€ JA!) (edicion deluxe) en amazon la misma edicion al cambio...15€!!!, no veremos en españa jamas un disco en su version digipack a un precio tan bajo de salida.


Por mi que les den, el disco lo voy a comprar porque apoyo al grupo, pero estos tios no van a ver un duro mio.

Lo mismo para los juegos, un juego que vale 20€ mas aqui porque si?? que se lo cuenten a otro.


Es lo que todo el mundo deberíamos hacer, tirar de compras online & importación. Que nadie compre software, música, pelis o videojuegos aquí.

Que aprendan estos malditos usureros.
Que si que si, si todos sabemos la clase de gente que monta estas cosas y lo que les mueve. Pero vamos a lo importante. ¿Alguien tiene la lista de esas 200 webs? Que las que uso normalmente andan un pelin flojas ultimamente XD


Es coña eh, no vaya a postear alguien algo que no deba XDD
Este es otro de esos temas infinitos...

En parte tienen razón, es decir, los creadores de webs de intercambio se forran a costa de algo que no han hecho, e indirectamente joden al que ha hecho el trabajo.
Aprovechando que la gente va loca para descargarse algo, van a webs que se lo ponen más facil. Tu no pierdes nada, sino que ganas porque te descargas lo que quieres, y los creadores de la web tambien ganan, porque reciben todos esos ingresos, y encima no tienen que pagar nada ya que las redes son P2P.

The Pirate Bay es distinta en ese sentido, no hace falta que te registres, de hecho, yo la utilizo y jamas me he registrado, pero hay otras webs que te hacen rellenar de todo para lucrarse a tu costa.


Otro tema es el de las discográficas y cinematográficas, que no tienen ni idea y siguen intentando vender DVDs y CDs, cuando saben perfectamente que nadie va por la calle con 10 CD's, sino que van con un MP3.
Sus estrategias no son de vender productos de calidad, sino que su objetivo es hacer creer a la gente que están comprando algo de calidad, pero no toda la gente es tonta, y hoy en día solo se vende lo bueno, y lo demás se descarga para probarlo.

Podrían crear un portal donde vendieran las películas, música etc, pero no lo hacen, porque saben que la gente impondría su opinión y solo comprarían lo que les gustara, por lo tanto el cine español se iría a la mierda, por la poca claidad que tiene, al igual que muchisimos musicos que se irían al paro por lo mal que cantan/componen etc...

En fin, lo de las webs que se sacan pasta tienen razón, pero eso de ke son culpables de que las discograficas y cinematograficas van mal a causa de las descargas, no es del todo cierto, porque hay muchísimas otras vias para sacar incluso más dinero que ahora, pero no quieren porque prefieren tener a la población controlada.
¿Y como usuarios p2p no podemos denunciarlos porque han mancillado nuestro honor?
Es lo que hace esa ESCORIA siempre con el beneplácito de los organismos públicos/gubernamentales.
Burlandose de nosotros de esa forma solo lograrán resultados inversos.
la gente descarga porque es gratis
la gente no compra porque vale dinero (y demasiado)

si las descargas ilegales se cortaran de raiz

la gente no descarga porque no es gratis
la gente no compra porque vale dinero (y demasiado)

yo compro el pan cada dia porque tiene un precio asequible, no meto chorizos en los hornos de pan para que me lo den gratis, (no sale rentable)
yo no compro mas que un videojuego cada mucho porque no tienen precios asequibles, me pirateo consolas y juegos de pc porque lo gratis entra dentro de mi enconomia.

quieren mas ventas? bajada de precios, si no... a piratear por joder aunque sea.

problema de esto? el 50%+ de usuarios que no tienen ni idea de que es lo que pasa.
Joder, que video más mal editado
Alguien ha visto el video? Es que los comentarios son los mismos sea la noticia que sea, asi que me da a mi que no.

El video tiene toda la razón del mundo, y las cifras están ahí, otra cosa es que nos importa poco o nada y eso no vaya a impedir que, como sacamos un beneficio nosotros (bajar cosas gratis), no nos importe que las páginas en cuestión se forren (Que lo hacen), moviendo más dinero una sola páginas que los 10 videojuegos más vendidos.
po na, abrá que apuntarse a un foro privado de pago si se pone la cosa fea hasta que las webs vayan perdiendo la verguenza otra vez y volver a lo de ahora...
siempre es lo mismo.

deberian de ver que estan haciendo mal ellos antes de pensar que toda la culpa es nuestra, en este mismo hilo tienén mogollón de sugerencias... ala a trabajar, que si no, vais a arreglar lo de las descargas y vais a tener el mismo problema.
comepiedras escribió:Alguien ha visto el video? Es que los comentarios son los mismos sea la noticia que sea, asi que me da a mi que no.

El video tiene toda la razón del mundo, y las cifras están ahí, otra cosa es que nos importa poco o nada y eso no vaya a impedir que, como sacamos un beneficio nosotros (bajar cosas gratis), no nos importe que las páginas en cuestión se forren (Que lo hacen), moviendo más dinero una sola páginas que los 10 videojuegos más vendidos.


y tu te lo crees? xDDD
he aqui el ejemplo de lo que puede hacer el video en la gente... [+risas]

si fueras webmaster sabrias que la gente no se dedica a hacer clic en la publi, que la gente ya no es tan tonta par hacer donaciones o pagos de suscripciones usando tarjetas de credito (por el mitico miedo de pagar por internet)
la mayoria de webs (con millones de visitas) o se pagan justo lo que pagan (mas usuarios mas coste de servidor) o tienen unos beneficios realmente ridiculos, en ningun caso se habla ni de un jornal minimo... dejemonos de gilipolleces
Riwer escribió:
comepiedras escribió:Alguien ha visto el video? Es que los comentarios son los mismos sea la noticia que sea, asi que me da a mi que no.

El video tiene toda la razón del mundo, y las cifras están ahí, otra cosa es que nos importa poco o nada y eso no vaya a impedir que, como sacamos un beneficio nosotros (bajar cosas gratis), no nos importe que las páginas en cuestión se forren (Que lo hacen), moviendo más dinero una sola páginas que los 10 videojuegos más vendidos.


y tu te lo crees? xDDD

he aqui el ejemplo de lo que puede hacer el video en la gente... [+risas]

si fueras webmaster sabrias que la gente no se dedica a hacer clic en la publi, que la gente ya no es tan tonta par hacer donaciones o pagos de suscripciones usando tarjetas de credito (por el mitico miedo de pagar por internet)
la mayoria de webs (con millones de visitas) o se pagan justo lo que pagan (mas usuarios mas coste de servidor) o tienen unos beneficios realmente ridiculos, en ningun caso se habla ni de un jornal minimo... dejemonos de gilipolleces



Por algo dije que no subestimaramos el poder que tienen para desinformar, superlativizar problemas existentes desde hace la tira y meter cifras no fundamentadas xD
Joder pero que manera mas horrible de empezar el dia :(
¡¡¡El video esta lleno de mentiras!!! cawento

Y a todo esto, el negocio que tiene montado la sgae(que por cierto, me parecen perfectos como ejemplo de parasitos) no sale por ningun lado... siendo cuantias mucho mas grandes, y con métodos REALMENTE ilegales, vulnerando la ley de presuncion de inocencia

Que mal cuerpo se me ha quedado [enfado1]
alguien a colgado el mismo video pero sin censura de comentarios...

http://www.youtube.com/watch?v=g8LsFldJWcg

¿puede alguien ponerlo en la noticia?
psuke escribió:alguien a colgado el mismo video pero sin censura de comentarios...

http://www.youtube.com/watch?v=g8LsFldJWcg

¿puede alguien ponerlo en la noticia?


Apoyo la sugerencia, espero que lo pongan xD
Para los creadores del video y la orgnizacion esa de ladrones (Sin menciar nombre pues es dotodos bien sabida) PARASITO SEREIS VOSOTROS DESGRACIADOS
A mi lo que me mola son los pequeños detalles, en los que te meten una trola como una casa. Dicen que la gente esta hace negocio, pero es mentira, no pueden recibir un duro precisamente por que entonces dejarian de estar amparados por lo que ellos llaman "vacio legal" es decir, el tan cacareado "sin animo de lucro". Vamos, que todo el video es una mentira muy gorda hecho a base de pequeñas mentiras.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57